Grupo "PAKETES" PRO 6

17, 8, 9, 10, 11
Actualizado....

Yo pienso q se deberia de dar por ganado sin mas... por lo menos ha avisado....
Ademas estais los dos clasificados para semis... solo falta saber si como 1º o 2º...
Mi grupo es el q esta mas jodio....
venga pues 2 a 0 y pasas tu, no problem.
de aqui a final de semana se tiene que quedar acabado esto, si consigue tv o lo que sea pues se juega y punto, si no pues ya esta hecho. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Es que no es lo mismo jugar contra el madrid que ha ganado todos los partidos, y con goleadas, a contra el inter que lleva uno ganado y uno perdido, y mas que estoy con la roma, que no es muy buena, aunque no se me da tan mal.
juega el primero de un grupo contra el segundo del otro a partido de ida y vuelta.
Seco escribió:Es que no es lo mismo jugar contra el madrid que ha ganado todos los partidos, y con goleadas, a contra el inter que lleva uno ganado y uno perdido, y mas que estoy con la roma, que no es muy buena, aunque no se me da tan mal.

No te fies... q aunq haya ganado todos, puede q en el siguiente me den pal pelo...
Pues preferiblemente que te lo de el charly [jaja] [jaja] [jaja]
Hola chavales !! hay que organizar mejor esto de juntarnos varios para jugar, por que si estamos jugando no sabemos si entra alguien nuevo o bien si se juega un 1vs1 otro se queda sin jugar.

saludos...
buenas, ya me compre el juego y me he registrado, pero nose si la id del pro6 es con el nick con el ke me registre (el que tienes ke poner pass y email y no puede ser de menos de 8 letras) o con el nombre con el que se juega.

Saludos!!
Es el nombre q te sale cuando juegas el partido...

Damos esta semana para jugar los partidos q quedan de los grupos... si no, la clasificacion quedara como esta, y las semifinales las jugaran los 2 primeros de cada grupo q esten en ese momento... no se puede esperar mas a terminar el torneo y mas cuando hay gente q esta fuera y quiere jugar...[toctoc] [toctoc]
Venga, animmo, a ver si terminamos pronto... [cartman]
Entonces mi id del pro6 es flownz, la misma ke la psn id, por si me veis en la sala y me retais a un partido ^^

Saludos!!
Si quieres hecharte unos vicios con nosotros, avisa por aqui y ya quedamos....
Solemos estar en el vestibulo cualquier ps2 / 2 y ahi creamos un salon paketes...
A mi, al lado de mi nick, sigue sin salirme el nombre del grupo :(
Como lo hago para que sea asi?
monos escribió:A mi, al lado de mi nick, sigue sin salirme el nombre del grupo :(
Como lo hago para que sea asi?

Cuando juegues conmigo y creo q con jonyoliva q somos los q podemos invitar al grupo en el juego...
Hola pktes, que pena que no pueda jugar el partido que me falta con maalto, con lo poco que me quedaba pa clasificarme para las semis [carcajad] .

En cuanto a charly y seco podiais jugar un partido de desempate y asi saber quien pasa primero o segundo. cawento
Para la proxima hay que dejar establecido si uno no se presenta por cuanto se le da la victoria al otro.

Ta luegos
Es q encima en el partido q jugaron los dos quedaron empate, con lo cual tampoco se puede mirar el enfrentamiento directo...
esploris escribió:En cuanto a charly y seco podiais jugar un partido de desempate y asi saber quien pasa primero o segundo

joder esploris que buena idea !! ni se me había ocurrido,pues me parece perfecto, secot tu que dices¿?¡'
Pues creo que en la vida real cuando se da un partido por perdido por algo es 3- 0. A mi me parecen muchos goles, vosotros que creeis??
Yo creo q con el partido de desempate valdria....
Si hacemos despues la liga, pondriamos bien las reglas...
davidc2 escribió:Yo creo q con el partido de desempate valdria....
Si hacemos despues la liga, pondriamos bien las reglas...

Ahi lo has clavado.
cierto jorgho siempre se da el partido por perdido por 3 a 0, pero aqui no teniamos contemplado que algo asi nos pudiera pasar.
Yo le he puesto un MP a seco a ver que le parece lo de el partido de desempate, si no le parece bien, no problem, se le da por 3 a 0 y pasa el primero.

Como ha dicho David para la liga ya tendremos miradas este tipo de cosas y no habrá problem.

Por cierto quien se apunta a jugar hoy a eso de las 21:00 h. ¿?¿?¿?
El charly escribió:cierto jorgho siempre se da el partido por perdido por 3 a 0, pero aqui no teniamos contemplado que algo asi nos pudiera pasar.
Yo le he puesto un MP a seco a ver que le parece lo de el partido de desempate, si no le parece bien, no problem, se le da por 3 a 0 y pasa el primero.

Como ha dicho David para la liga ya tendremos miradas este tipo de cosas y no habrá problem.

Por cierto quien se apunta a jugar hoy a eso de las 21:00 h. ¿?¿?¿?

Yo me apunto a las 21:00.
Si no pasa nada raro, estaré disponible.
Tengo ganas de jugar con algún pakete :D
Para contactar agregadme al PES o a PSNetwork, la ID es la misma.
acordado con seco jugar ese partido de desempate, se hará el jueves... saludos...
Yo puede q aparezca a las 21:30 despues del resistence.... [jaja] [jaja]
davidc2 escribió:Yo puede q aparezca a las 21:30 despues del resistence.... [jaja] [jaja]

Si te conectas dime el servidor donde estas y me apunto
Cualquier ps2 / 2 salon paketes
Estoy ya mismo...
alguien se echa un pro ahora mismo.
Estamos en el salon de siempre....
INTER , BAYER O MANCHESTER ,a partir de ahora puedo jugar esta noche, Haber si adelanto los partidos hoy. Quien puede jugar hoy?, estoy en el salon de siempre
davidc2 escribió:Estamos en el salon de siempre....

No me ha dejado jugar, no se me conectaba, no se que cohones le pasa [buuuaaaa] la p..ta que lo pario. Ultimamente me estoy pillando unos rebotes que pa que [boma]
Jony, abel, jorgho y yo hemos estado 2vs2 y ha estado bien, salvo alguna cosa sin importancia.....

EMULEROS!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Os he visto, y viendo que no acababa, me he ido jajajaja, a ver si pillo yo un 2 vs 2 de esos que me encanta jugar 2 vs 2.
Estuvieron muy bien los partidos...
Si hoy no fuera el resistance se pueden hechar unos cuantos...
Que mamón eres Davidc2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo creo que cuando jugamos 2 vs 2 la conexión deja mucho que desear, pero la del servidor, porque luego cuando os fuisteis jugé con jonyoliva 3 partidos y todos iban bastante mejor, excepto en algunos momentos de los partidos, PERO NOSOTROS NO SOMOS EMULEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas que nada porque tengo un disco duro donde solo tengo libre 1 giga y el emule no lo pongo nunca, y no creo que nadie me quite conexión, aunque indagaré un poco.

Pd: Cuando querais echamos el desempate, que se quedó el tema en empate a victorias.
alguien para jugar estoy en cualquiera ps2/02.
Anda kuyitan, eres del grupo y he estado jugando contigo antes.....y yo sin enterarme. Bueno me he tenido que ir porque ha fallado la conexion, y me daba pereza conectarme otra vez.

Has sido tu el que me ha dixo algo de "el truqillo" en el chat del salón???? Es que no entendía porque me lo decías. Explicamelo tio.

Saludos.
bueno ya puedo juagr al pro6, mi id es Josewa, me agregáis por favor, y hecharemos algún partido, decidme hora y día gracias.

también decidme el servidor ok?
Ya estas agregado josewa...
El servido en el q solemos estar en culaquier ps2 / 2 y creamos el salon paketes....
Lo del horario se dice por aqui o se queda por privado o ps3, cada uno como quiera....
Bienvenido a los paketes... :P :P
Hola a todos.
Ayer se jugó el partido de desempate entre Roma y Chelsea con resultado de Roma 3 - Chelsea 4.
Como refleja el marcador fue todo un partidazo, la Roma marcó 2 goles en la primera parte ante la tostada que llevaba encima el chelsea que logró acortar distancias casi al final de la primera parte.
En la segunda dominó el Chelsea que logró 3 goles mas, casi al final del partido la Roma logró su tercer gol.

Goles Roma : Montella x 2 y De Rossi
Goles Chelsea: Drogba, Ballack y Shevchenko x 2

Jorgho claro que no somos emuleros, lo que pasa es que ellos si y se creen que somos iguales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos a todos.
Actualizado queda.... me hubiera gustado ver el partido... podria haber espectadores!!!!

Las semifinales quedan asi de momento a falta de jugarse los partidos del grupo A (HAY Q JUGARLOS YA!!!!!!!!!!!)

Real Madrid - Roma
Chelsea - Inter de Milan (por diferencia de goles, a falta de jugar un partido)

Se juegan a partido de ida y vuelta y los q ganen, a la final... evidente... [666]
Yo estoy intentando jugar mis partidos pendientes pero no coincidimos nunca.....

A la tarde a las 8 puedo jugar todos los que me falten, podeis?
futayala escribió:Yo estoy intentando jugar mis partidos pendientes pero no coincidimos nunca.....

A la tarde a las 8 puedo jugar todos los que me falten, podeis?

Yo creo q podras este finde, fecha limite, manda privados a la gente y quedar a una hora, sera mas facil...
futayala escribió:Yo estoy intentando jugar mis partidos pendientes pero no coincidimos nunca.....

Este finde puedo yo casi a cualkier hora menos el sabado por la mañana que trabajo, y tambien esta tarde/noche.

Salu2!!
Buenos dias paketones!!!!!
Como ha ido el finde?? Muchos partidos?? Me da q no, verdad??
Pues si nadie dice nada, doy por supuesto q nadie ha jugado partidos, con lo cual esta tarde pondre las semifinales oficiales....

Salu2
eso eso si nadie ha jugado de queda como esta y fuera que llevamos demasiado tiempo para jugar 4 partidos.
japy japy tugeder escribió:[size=80]eso eso si nadie ha jugado de queda como esta y fuera que llevamos demasiado tiempo para jugar 4 partidos.

Anda jodio, que lo que quieres es que te lo den facil...[/size] [poraki]

Ahora en serio, me parece bien, que ya hay ganas de que acabeis este torneo para empezar otro, que quiero perder como un buen paketon (o no...)

Salidos....digo...saludos!!
El proximo sera una liga...(espero q sea mas rapida q el torneo [jaja] [jaja] )
Para la liga, tengo dos ideas, para los equipos, y haber que opinais.

La opcion A:

Para la eleccion de equipos se usa el orden en el que se quede en el torneo, y mas adelante en las ligas, y asi se premian, los puestos en la liga, y depende de cuantos seamos, hacer una 2ª division.

Opcion B:

En vez de que cada uno tenga su equipo, en cada partido se puede elegir un equipo distinto, pero sin poder elegir el mismo que tu rival, y para decidir quien elije primero, se puede hacer dependiendo de la posicion en este torneo, y mas adelante en la liga.

¿Que os parece?
seco la opción A la veo muy bien,me parece justo.
la opción B no la pillo del todo, si hacemos una liga cada uno debe tener su equipo si no es un lio.

Primero vamos a hacer una liga a ver como va, luego si va bien y somos mas, podemo preparar una segunda división, cada división con unos equipos de mayor o menor categoría. Pudiendo el que suba quedarse con su equipo.

saludos.
Yo tambien soy mas partidario de la opcion A, la B me la comento mi hermano, y la he puesto, pues para que haya mas opciones, la b seria, para que en la liga, en vez de que la liga se hiciera con el equipo, se haria con el nombre del jugador, pero yo tambien soy mas partidario de la A, y para que elijan, los que no han participado en el torneo, que se haga por la fecha de inscripcion.
Bueno a ver si acabos esto ya y nos ponemos con la liguita !!!

MENSAJE PARA TODOS: hoy el resistance no va (para variar) asi que me voy a poner a jugar al PRO el que quiera ya sabe...
cualquiera PS2/02 salon PKTS.... os espero !!!!!!!!!
EDITO: estaré a partir de las 19:15h.

saludosssss [fies] [fies] [fies]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11