Grupo "PAKETES" PRO 6

17, 8, 9, 10, 11
Nas paketes,
Pos nada que como ya soy miembro de
clan de paketes del resistance, que mejor
que apuntarme a este del PRO, una de mis
debilidades.

Los que querais haceros unos partidos
limpios sin historias de lag y divertidos.
Agregarme, el nick del PES es zemas.
La mejor hora para jugar es por la noche.

Saludos a todos
zemas apuntado al grupo paketon.... [tomaaa]
Aqui estamos para unos partiditos cuando querais...
hola pktes, lo de la liga, yo creo que la opcion, b da mas opociones a todos. Ya que sabeis que no es lo mismo jugar con un equipo que con otro. [666] antes de empezarla que cada uno elija dos equipos, asi si se coincide con alguien que use el mismo el que juegue en casa elige.
NO se si me explico. que cada uno juegue con su nick no con un equipo.
Tambien seriaa bueno como hacen en otras ligas, para cada jornada, dar un tiempo limite y los que no la jueguen sin justificar pierden esos puntos.
animo [looco]
Yo pienso como charly.... si jugamos cada vez con un equipo va a ser un lio...
El equipo q tenga cada uno se puede hacer de varias maneras...

1 - Se puede elegir tal como se quede en el torneo... lo q pasa q hay gente q no estaba en el torneo no tendria preferencia de ningun tipo...
2 - Se sortean los equipos entre todos los participantes... creo q lo mas justo...

Ahora solo falta saber si la liga sera de equipos de europeos, españoles, selecciones o equipos modestos...

Yo votaria por europeos o españoles...

Ultima hora!!!!!

Asi quedan las semifinales... viendo q la gente no jugo...

Chelsea - Inter de Milan
Real Madrid - Roma

A ver si los equipos implicados los jugamos enseguida, a poder ser esta semana, y asi configuramos la liga para dentro de poco....
Equipor europeos y si para que se mas justo se hace un sorteo, yo lo veo bien asi.

Equipos :

Real Madrid
Barcelona
Sevilla
Villareal
At. Madrid
Valencia
Zaragoza

Chelsea
Manchester U.
Arsenal
Liverpool
Newcastle

Milan
Inter de MIlan
Juventus
Roma

Lyon
PSG
Monaco

Bayer Munich

Glasgow Rangers

Oporto
Benfica

Ajax
PSV

Se os ocurre alguno mas¿?¿?¿?¿

saludos.
A mi me parecen bien...
Ahora solo falta ver la gente q quiere jugar.... gente disponible, por supuesto y q se comprometa a jugar... y segun la gente, elegiremos unos equipos u otros...
David lo malo de todo esto es lo que comentabamos ayer: si un rival va ganando en la clasificacion y no aparece (como ha pasado en el torneo) se clasifica dejando sin opciones al contrario. De esa forma se gana un par de partidos y ala! a la siguiente ronda (como ha pasado en el torneo) Me explico??

Salu2!!
moysf escribió:David lo malo de todo esto es lo que comentabamos ayer: si un rival va ganando en la clasificacion y no aparece (como ha pasado en el torneo) se clasifica dejando sin opciones al contrario. De esa forma se gana un par de partidos y ala! a la siguiente ronda (como ha pasado en el torneo) Me explico??

Salu2!!

Ya lo se....
En lo siguiente q hagamos dejaremos bien claro estos puntos para q no vuelva a pasar....
De los errores tb se aprende [sati] [sati]
Para la proxima liga, de dara por perdido el partido por 2-0 a quien no de señales de vida.

Yo os comento un caso, yo hay una semana al mes, que tengo un problemilla, que tengo guardia, y puede ser que este disponible, pero tambien puede ser que me tenga que ir pitando a mitad de partido, eso ya lo saben los compañeros, con los que juge el torneo, pero como ellos mismo habran visto, una vez pasada la guardia, juego enseguida, asiq ue en vuestras manos queda, si puedo jugar o no.

Tambien ahora en verano, si alguien se va de vacaciones y avisa, no se le deberia de dar el partido por perdido, sino aplazarlo hasta que vuelva, que supongo que le pasara a mas de uno.
contigo se puede contar Seco, doy fe jejeje.

ya se postearan las nuevas normas, también se pedirá a la gente que informe de cuando se va de vaciones.

por cierto mañana he quedado para jugar mi encuentro de semifinales a las 19:15 h.
por si alguien kiere verlo como espectador [buenazo] [buenazo]

saludos
Pues yo hoy lo jugare a las 16:30... con seco
Imagino q jugaremos ya la ida y la vuelta.... :D
Claro que jugaremos la ida y la vuelta, asi ya algo terminado, si para no pasar de esta fase..... [triston] [triston] , pero bueno, de hecho voy a conectarme ya, a ver si viene mas peña y luego jugamos 2 vs 2.
Vamos no seria tanto lio que en las clasificaciones y en los calendarios en vez de poner nombres de equipos se ponga los nick de cada uno [looco] . Creo que asi seria mas igualado.
Lo que si está claro es que se haga lo que se haga a mi dadme por apuntado.
Fijaros en otras ligas que van jornada por jornada, y dan un plazo por ejemplo de tres dias para jugarle, y el que no la juegue sin justificar se le da por perdido.

Venga animos [666]
Ya se jugo la primera semifinal...

Primer partido....

Real Madrid 2 - Roma 0

( Van Nistleeroy y Reyes)

Segundo partido...

Roma 1 - Real Madrid 3

(Montella, 2 Van Nistleeroy y Beckham)

Los 2 partidos han estado muy igualados pero la Roma no aprovecho sus oportunidades y el Madrid aprovecho alguna de las suyas...
Partidos limpios casi sin faltas...

REAL MADRID A LA FINAL!!!!
Tal y como temia, he perdido (davidc2 esta un nivel por encima mio), pero bueno, ha sido un gran partido, y he disfrutado muchisimo, ojala todos los partidos sean asi, estoy a la espera del partido para el tercer y cuarto puesto, que espero que se juege.

Bueno, y con respecto a la liga, si se deciden que sea el mismo equipo para toda la liga, yo pienso que en vez de hacerlo por suerte, es hacerlo por orden, de como se ha quedado en este torneo (asi se premia a los que han jugado el torneo, y llevan ams tiempo) y despues por la fecha que se han apuntado, y ya para la proxima liga, por la posicion de todos.

Lo que tambien alguien podria currarse algun logo con un trofeo, liga paketes, para poner en cada temporada el nombre del ganador, o de los 3 primeros.
La verdad q los partidos con seco han estado muy bien, mucha deportividad, q en las partidas del pro suele estar ausente...

Lo de elegir equipo, podemos hacer una votacion de como queremos hacerlo...

Si me dais alguna idea de como hacer el "trofeo" puedo intentar hacerlo... podria ser algo asi como un banner especial....

Mirar la seleccion q ganara el proximo mundial.... de los PAKETES, por supuesto.... y con pakete VIP!!!!

Imagen

Decirme si se ve, q aqui no puedo verlo....
se ve la fotito David !!!!!!!! muy buena !!!!!!!!! jejeje

la elección de equipo podría hacerse tal y como se ha quedado en el torneo, pero también tener en cuenta la gente que halla jugado mas partidos o bien que halla intentado jugarlos.

Enhorabuena por el pase a la final David !!!!
El charly escribió:la elección de equipo podría hacerse tal y como se ha quedado en el torneo, pero también tener en cuenta la gente que halla jugado mas partidos o bien que halla intentado jugarlos.

A ver si un dia nos ponemos tu y yo y hacemos por lo menos las reglas...q no nos pase como en el torneo...(ponte el messenger!!! q no cuesta nada!!! [sati] [sati] o utiliza un programa de esos q puedes hablar con todo el mundo... [beer] )

carlitos ballack escribió:Enhorabuena por el pase a la final David !!!!

Gracias!!!
A ver si juegas la tuya y vemos como quedas....

Decia seco q si habia tercer y cuarto puesto... a mi no me parece mal, siempre y cuando nos pongamos de acuerdo...
carlitos german.... escribió:se ve la fotito David !!!!!!!! muy buena !!!!!!!!! jejeje

La acabo de cambiar... te he puesto el 13, luego la subo...
david escribió:A ver si un dia nos ponemos tu y yo y hacemos por lo menos las reglas...q no nos pase como en el torneo...(ponte el messenger!!! q no cuesta nada!!! o utiliza un programa de esos q puedes hablar con todo el mundo... )

en este finde me instalo el mesenger sin falta, ok¿? y asi vemos por ahi todo el tema de normas y elección de euipo y todo.

mi semifinal la juego hoy, a ver que tal se me da, lo del tercer y cuarto puesto me parece perfecto !!!

david escribió:La acabo de cambiar... te he puesto el 13, luego la subo...

muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.
Alguien para unos partidos???
Buenas !!
David ayer me salí un poco antes de las 22h.

como algunos ya sabréis ayer iba a jugar mi partido de semis pero mi rival no se presentó. Habíamos quedado a las 19:15h. le puse un MP diciéndole que llega unos 5 ó 10 minutos mas tarde y cuando entré no había ni dios.
Hoy le he puesto un MP preguntando que había pasado ayer y también diciéndole que si jugabamos el viernes, de momento no me ha contestado.

Saludos
El charly escribió:David ayer me salí un poco antes de las 22h.

Me lo imagine... Entre a las 22 y no te vi...

Por lo del partido, mirar a ver si se juega ya, asi la final seria el finde.... y podriamos empezar la liga cuanto antes... [jaja] [jaja]
Hola a todos PKTS

el miercoles le puse un MP a mi rival y no me ha contestado, hoy le he puesto otro MP y nada de nada.... de momento pues vamos a esperar un poco a ver que pasa, y si no pues al igual que con otras cuestiones pues se mira entre todos que podemos hacer.

saludosssssssssssss Oooh Oooh Oooh Oooh
Pues podiamos dejar el finde por si aparece.... y si no pasas a la final y acabamos por fin el torneo!!!!!
Q hay ganas de liga ya!!!!

LIGA DE VERANO PAKETES '07 [beer] [beer]
Me puedo apuntar al grupo a la liga y a todo lo que se cueza??

A algunos ya os conozco del resistance como a Charly pero llevo tiempo sin despegar los ojos del oblivion...

Iba a escribir un mp pero ya que esta un poco hundido el hilo pues asi lo refloto.

Mi Id de ps3 es -> larrystation3
la del pes -> Larrystation3
y la de EOL la que pone arriba a la derecha.

Saludos paketones.
Hola todos !!!
bueno mi rival de semifinales no ha dado señales de vida en todo el finde a pesar de los MP que puse, asi que bueno decir vosotros,pero creo que paso a la final no? [carcajad] [carcajad]

David cuando quieras nos echamos la final !!!

larry3 escribió:A algunos ya os conozco del resistance como a Charly pero llevo tiempo sin despegar los ojos del oblivion...

q pasa Larry , apuntado estas para la liga, la vamos a empezar dentro de nada !!!

saludos
Pues esta tarde si quieres, aunq despues del resistance no puedo...
O si quieres lo dejamos para mañana... lo prefiero, para mirar tacticas y cosas de esas [poraki] [poraki] jejeje
Aunq con los partidos del sabado ya vimos cosillas, jajaja [jaja]

ENHORABUENA CARLOS!!!!! PASAS A LA FINAL DEL 1º TORNEO PAKETES PRO 6!!!!
Ok pues para mañan entonces !!
tacticas¿?¿ eso que es¿?¿ para que sirve...
despues de los partidos del sabado, yo lo que veo es que va a estar muy disputada !!!
Pues mañana la final... a un partido, no? Q para eso es la final... X-D
si señor a un partidito !!!
ostias a lo mejor no puedo, por que viene rulandu y o bien quedamos mañana o el miercoles, ya te comento y concretamos ok¿?
Ok, tu dime el dia y quedamos...
Asi me da tiempo a prepara el emule, torrent, azureus, elephan, ares, donkey.... na, poca cosa..... las tacticas.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora en serio, lo jugamos cuando puedas... sera rapido, salvo q haya progorra y penaltis, dios no lo quiera, q nervios....
quiero ver la final entre el REAL MADRID -CHELSEA , asi que contarme como puedo hacerlo [oki] [oki]

pd hala madrid [666] [sati]
kifiss escribió:quiero ver la final entre el REAL MADRID -CHELSEA , asi que contarme como puedo hacerlo

ya pondremos aqui en el hilo la hora y el vestíbulo en el cual se hará la gran final, lo que no estoy seguro es de como se entra como espectador, a ver si lo miro, si alguien lo sabe que lo postee aqui !!!

saludosssssssssssssssssssss [fies] [fies]
De espectador yo solo he visto como iba el resultado.... [snif]
creo que algo se puede hacer para ver el partido, a ver si hoy lo miro, bueno voy a poner un hilo aqui a ver si alquien lo sabe.
Yo si lo se, cuando empezais el partido, cambia la opcion de participar en partido, por ver partido, y se te queda en negro, mientras que vosotros elegis, y ya cuando habeis terminado y va a empezar el partido, lo empiezas a evr, yo si me entero lo vere.
Decid por aqui cuando será el partido que a mi me apetece verlo tambien.

Seco si puedes explicar como ver un partido más detalladamente te lo agradecería, porque yo lo he intentado miles de veces y nunca he podido. Hay que hacer lo que tu dices antes de que empiecen a jugar, verdad??? Porque creo que no los puedo ver porque siempre llego tarde a hacer lo que tu dices.

A ver si jugais pronto y empezamos con la Liga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que hay ya muchas ganas!!!

Saludos pro-paketes
Me parece q lo quiere ver mucha gente y creo q solo lo podran ver 2 personas... [agggtt] [agggtt]
jorgho escribió:Decid por aqui cuando será el partido que a mi me apetece verlo tambien.

Seco si puedes explicar como ver un partido más detalladamente te lo agradecería, porque yo lo he intentado miles de veces y nunca he podido. Hay que hacer lo que tu dices antes de que empiecen a jugar, verdad??? Porque creo que no los puedo ver porque siempre llego tarde a hacer lo que tu dices.

A ver si jugais pronto y empezamos con la Liga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que hay ya muchas ganas!!!

Saludos pro-paketes

No puedes meterte con el partido ya empezado, tienes que estar ya dentro, y cuando ellos empiece, a ti te cambia la opcion de empezar partido (la primera) por ver partido, y ya te espera mientras ellos lo elijen todo, y cuando empieza, empiezas a verlo.
Joer Carlos, deberiamos hacer la final en una quedada y cobrando entrada!!!! Nos hariamos de oro!!!! [plas] [plas] [plas]
Todo el mundo quiere vernos!!!
La deberiamos de grabar en video y despues pasarla a todos los paketes... [jaja] [jaja] [beer] [beer]
Hola a todos, bueno hoy va a ser la gran final del torneo PKts, se va a hacer a las 21:30 h. en el vestibulo cualquiera ps2/02 cmo no en el salón PKts.

Si estáis interesados al menos dos de vosotros(creemos que mas no dejará) podéis ver la final en directo, como ya dijo Seco debéis entrar en el salón esperar a que empecemos el partidito y ya entrar a verlo.

saludosssssssssss [burla2] [burla2] [burla2]
Bueno chicos, la final ya se ha jugado....

Real Madrid 2 - Chelsea 1 ( Van Nisteelroy y Emerson, Schevchenko)

Ha habido una parte para cada equipo, pero el madrid aaprovecho en la primera parte para ponerse por delante en 2 ocasiones.
En la segunda el Chelsea fue a mas pero el gol no llego hasta el minuto 81... y pudo empatar en la ultima jugada del partido, pero la defensa lo impidio y dio al Real Madrid su primer torneo paketes pro 6!!!
Enhorabuena al campeón!!!

Como no, si es que tenía que ser el Real Madrid.... [qmparto]

Bueno, pues ya sabeis, ahora a por otro torneito, y contar conmigo, que aunque tengo muy claro que voy a palmar a las primeras de cambio, jugaré!!!
Enhorabuena campeón!!!!!

Contad conmigo para una liga o para otro torneo. Si hace falta aportar algo contad conmigo.

Pd: Me jode que haya ganado el Madrid porque son unos paketes, pero bueno...sé que el jugador que los controlaba es bastante bueno así que merecido título.
Desde luego a sido un partidazo, yo he tenido la suerte de verlo, y me quedado prendado, un 2-1 pero que no hace justicia, que lo ams justo hubiera diso un 2-2, ya que en el ultimo segundoa estado a punto de marca, yo creo que decidio la suerte el partido, y el torneo, epro desde luego son un par de jugodarazos, y los justos finalistas, y cualquiera podia terminar como campeon, pero gano Davidc2, y hay que felicitarle, por lo bueno que es.
Seguro que tenia la mula ejejejejje
enhorabuena david, le has dado su merecido a ese mamonazo de la pradera [bye]
Hola a todos...
que buena la final de ayer, la verdad que disfruté jugandola, no voy a decir que no me halla jodido perder, pero bueno esto es un juego... eso si Shevchenco va a estar sancionado... ay la que fallo en el minuto 88 !!!!
Mu bien jugando david !!!
esploris eres un mamoncete de la vida.
Seco gracias por tu apoyo moral
Jorgho estoy de acuerdo el MAdrid no tenía que a ver ganado jejeje,pero tu lo kieres por que eres del Barsa !! mamoncete !!!!

Y ahora ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena al campeon paketero! Carlitos, el 2º tambien es un buen puesto! Otra vez sera... Y pa la liga, pos aki toy yo, apuntarme please [rtfm] .

Salu2!!
esploris escribió:Seguro que tenia la mula ejejejejje
enhorabuena david, le has dado su merecido a ese mamonazo de la pradera [bye]

Sobre lo de la mula.... bueno.... esto.... venga vale.... lo dire...
ROTUNDAMENTE NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! [uzi]
Ya sabeis q me quejo mucho cuando alguien lo tiene.....

Q te ha hecho el pobre carlitos.....

Gracias a todos por la enhorabuena!!!!
Pero no sigais q me poneis [looco] [looco] [looco]
es la primera vez ke veo este hilo,como haceis el torneo,ligas o eliminatorios? comentad si haceis otra competicion para unirme a ella si se puede,y de paso aver si formo parte del grupo paketes.

salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11