Grupo "PAKETES" PRO 6

Ya estas???

Pleystation3 llevo un rato esperandote, vas a jugar o me voy
sabeis si puedo jugar yo kon un kolega desde mi play kon otros dos ,online? eske no se komo se pone, ¿se necesita ke kada jugador este en una consola?

Un saludo
elkras escribió:sabeis si puedo jugar yo kon un kolega desde mi play kon otros dos ,online? eske no se komo se pone, ¿se necesita ke kada jugador este en una consola?

Hola, los dos desde distinta consola si que se puede sin ningun problem, sólo teneis que estar en el mismo salón y poneros en el mismo equipo nada mas. Y si estáis en la misma consola creo que también se puede pero ahi si que no se que hay que hacer, el utilizaría tu mismo nombre y tendrías que invitarle tu a jugar.

QUIEN SE ECHA UNOS PARTIDITOS¿?¿?¿?¿
quien quiera que lo ponga en el hilo y jugamos

EDITO: voy a meterme a jugar unos partidos se alguien kiere jugar que se meta y me busque, mi id pro6: jonyoliva.

saludos
ayer no se que coño le pasaba al pro que iba como si tuviera el pc encendido pero mal mal [buaaj]
Esta tarde, espero poder conectarme, a ver si alguien de los que tienes que jugar contra mi pueden, creare el salon Paketes, en cualquiera Ps2/02, estare sobre las 16, aunque ya sabeis en que condiciones estoy esta semana.
a las 16 estoy a ver si echamos nuestro partido
saludos

EDITO: se ha jugado el partido Roma 1- Chelsea 1
partido muy igualado,en el cual los dos hemos perdonado mucho por eso se ha terminado con empate. Goles de tadei para Roma y Shevchenco para el Chelsea.

saludosssss [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
alguien pa jugar un amistoso.
en cualquiera ps2/04 decir que puede.
Buenas noches chicos, acabo de llegar y ya os he actualizado el partido... aunq mañana pondre la clasificacion bien, ok???
eyeyeyey,ke mañana me prece que me pillo el pro6,para echar unas partidillas con los pqketes delotrolado [uzi]
javi_ma85 agregadme si quereis [discu]
En cuanto te lo pilles lo dices y te agregamos al grupo "paketil", jejeje
que pasa pkts
el sabado se jugo el partido del manchester - inter de milan ,con el desonroso marcador de 1-7 [mamaaaaa] [mamaaaaa] ,mi estado de animo me impidio acordarme de los goleadores.......
otro partido de estos y me alisto en la legion estranjera [triston]
Bueno tio no te preocupes.... todos hemos sufrido algo parecido...
A ver si el otro compi se acuerda de los goleadores... no creo q te marcara los 7 el mismo.... [sati] [sati] [sati]
venga,ya esta,ya lo tengo
javi_ma85
ese kifiss y su 7 a 1 !!!
tenía puesto el emule¿?¿y también el Ares y alguno mas no¿?jejeje no pasa nada kifiss todo es empezar.

a ver si acabamos la primera ronda del torneito !!!!!!! que hay que pasar a la siguiente fase.

salu2,3 y 4
javi_ma85 escribió:venga,ya esta,ya lo tengo
javi_ma85

Ya estas agregado...
Ahora agrega a la gente en la ps3 y asi veras cuando nos conectamos...

Despues de este torneo ya se jugara otro o incluso una liga, pero eso dependera de si la gente juega habitualmente o no...
Que pasa pktones, como va ese pro, a ver maalto dime cuando podemos jugar el partido pendiente.

saludos a todos
Eso eso a jugar, q ya queda menos para terminar este torneo!!!!
Q nos quejabamos q no jugabamos mucho!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
haber creo que perdi 7-1 y no gane
A ver si os aclaráis con el marcador jejejeje !!!

ESPLORIS para contactar hazlo mejor por mensaje privado

a ver si váis terminando chavales que ya queda pokito ánimo !!!

saludos. [Ooooo]
El charly escribió:A ver si os aclaráis con el marcador jejejeje !!!

ESPLORIS para contactar hazlo mejor por mensaje privado

a ver si váis terminando chavales que ya queda pokito ánimo !!!

saludos. [Ooooo]

Ya lo he intentado varias veces por privado, lo he puesto publico a ver si asi lo ve. [angelito]

vamos pktes
hola, me llamo josewa, en el socom de psp me conocen mucho, mi siguiente preguynta es que yo tengo el pro6 de ps2 y tengo la ps3 pero no me deja jugar online si alguien me puede ayudar poruqe se pierde el tiempo de conexión.

si algueine me puede hechar una mano que me agregue al msn guardiajoven@hotmail.com
PleyStation3 escribió:haber creo que perdi 7-1 y no gane

Joer tios, aclararos!!!!! Q esta puesto ya en la clasificacion!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Lo q me haceis trabajar mamones!!!! En mi trabajo real no curro tanto... [poraki] [poraki]
PleyStation3 escribió:haber creo que perdi 7-1 y no gane

y encima con cahondeito ,que estoy desde el sabado que ni mi señora me levanta el animo [triston] [triston]

como te pille en el resistance me voy a inmolar [+furioso] a lado tuyo paque tenteres [sati] [poraki] [poraki]
Joer, eso de que no sabeis quien metió a quien 7 chicharros es raro, no?? Sobre todo xq eso no se olvida facilmente.

Yo estoy a ver si mi proximo rival( seco) tiene un hueco y jugamos, porque me comentó que tiene unos horarios jodidos, asi que a ver cuando podemos.
kifiss escribió:y encima con cahondeito ,que estoy desde el sabado que ni mi señora me levanta el animo [triston] [triston]

Pues tio, a levantar ese "animo" [sati] [sati]

kifiss escribió:como te pille en el resistance me voy a inmolar [+furioso] a lado tuyo paque tenteres [sati] [poraki] [poraki]

A ver si nos vas a pillar a alguno q no tenemos culpa y la tenemos... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
kifiss escribió:y encima con cahondeito ,que estoy desde el sabado que ni mi señora me levanta el animo [triston] [triston]

como te pille en el resistance me voy a inmolar [+furioso] a lado tuyo paque tenteres [sati] [poraki] [poraki]
Na, si eso darme a mi la victoria, que total.... [qmparto]

Mamones, me están entrando ganas de comprarme el pro y daros vuestro merecido.... lo mismo esta tarde me lo pillo, ya os comentaré, ok?
Abel pillatelo, por 18 euritos lo tienes, para jugar con los colegas es la ostia, y el online igual. Ademas, con la escasez de titulos que van a salir de aqui a 2 meses es lo mejor que puedes hacer.

Animate y nos echamos una liga de verano entre paketes!!!!
jorgho escribió:Abel pillatelo, por 18 euritos lo tienes, para jugar con los colegas es la ostia, y el online igual. Ademas, con la escasez de titulos que van a salir de aqui a 2 meses es lo mejor que puedes hacer.

Animate y nos echamos una liga de verano entre paketes!!!!
Vale, convencido quedo, en un ratillo me voy a por el.

No, si a mis amigos ya les he ganado alguna liga que otra, que los domingos de pro con los colegas son los mejores. [rtfm]

Lo único que estoy desentrenado y me vais a dar pal pelo, pero...ya caereis, ya.... [qmparto]
abel escribió:Mamones, me están entrando ganas de comprarme el pro y daros vuestro merecido.... lo mismo esta tarde me lo pillo, ya os comentaré, ok?

darnos nuestro merecido¿?¿? eso habrá que verlo !!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
abel escribió:Vale, convencido quedo, en un ratillo me voy a por el.

veras que guapos los partiditos, ante todo igual que en el resistance a divertirse !!! vas a perder mamon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jorgho escribió:Animate y nos echamos una liga de verano entre paketes!!!!

eso eso que va a estar mu bien la liguita !!!

saludos
Abel156 escribió:Mamones, me están entrando ganas de comprarme el pro y daros vuestro merecido....

Como dice charly, ESO HABRA Q VERLO!!!! cawento cawento

P.D. Charly!!! Como luego nos gane nos tendremos q callar.... [qmparto] [qmparto]

A ver si la liga de verano va mejor q la de ahora..... q a este paso tardamos mas q el escorial!!! [tomaaa] [tomaaa]
david escribió:P.D. Charly!!! Como luego nos gane nos tendremos q callar....

ya veremos lo que pasa jejeje, si nos gana nosotros lo negamos y ya esta, mejor dejarlo con la duda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Aún puedo apuntarme al grupo?
No me considero paquete, pero tampoco un profesional de nivel alto del juego como gente que pulula por ahí.

Lo dicho, ¿puedo apuntarme?
Me gustaría jugar con EOLianos de vez en cuando.

Un saludo XD
dash escribió:Aún puedo apuntarme al grupo?No me considero paquete, pero tampoco un profesional de nivel alto del juego como gente que pulula por ahí.

Hola claro que puedes apuntarte !! con que juegues para divertirte ya es suficiente, en el grupo hay algunos que son mejores que otros.
Ahora mismo estamos echando un torneo, lo acabaremos en breve y nos pondremos a jugar otro.
Asi que mientras para unos amistosos no hay problem.

saludos...
El charly escribió:
Hola claro que puedes apuntarte !! con que juegues para divertirte ya es suficiente, en el grupo hay algunos que son mejores que otros.
Ahora mismo estamos echando un torneo, lo acabaremos en breve y nos pondremos a jugar otro.
Asi que mientras para unos amistosos no hay problem.

saludos...

Ok, perfecto.
Quien quiera agregarme a la PS3 que lo haga.
Mi ID en el PES es la misma que en la PS3.

Un saludo y muucho vicio XD
Dash escribió:
Ok, perfecto.
Quien quiera agregarme a la PS3 que lo haga.
Mi ID en el PES es la misma que en la PS3.

Un saludo y muucho vicio XD

Ya estas agregado al grupo...
Ahora a divertirse!!!! [oki] [oki]
cual es mi proximo partido?
PLEYSTATION3 escribió:cual es mi proximo partido?

Mira a ver con quien has jugado, no hace falta que sigas el orden de las jornadas, por cierto habéis aclarado ya lo del 7 a 1¿?

saludos.
davidc2 escribió:Como dice charly, ESO HABRA Q VERLO!!!! cawento cawento

P.D. Charly!!! Como luego nos gane nos tendremos q callar.... [qmparto] [qmparto]

Charly escribió: [size=80]ya veremos lo que pasa jejeje, si nos gana nosotros lo negamos y ya esta, mejor dejarlo con la duda [qmparto] [qmparto] [/size][qmparto]

Eso, eso, ya veremos lo que pasa, que en el pro no soy tan pakete como en el resistance....
[sati]...creo.... [+risas]

Ya me lo he pillado, lo de la id como va, la cuenta que te haces para poder acceder al online o el nombre de jugador que te creas después?

Si es con lo primero, Abel_156

Si es con lo segundo, Abel156

Charly escribió: [size=80]veras que guapos los partiditos, ante todo igual que en el resistance a divertirse !!! vas a perder mamon [qmparto] [qmparto] [qmparto][/size]

Si, si la diversión ante todo, y lo de que voy a perder, no lo dudo, pero como ya habeis dicho.... ya se verá mamones!!!
[qmparto] [qmparto]
joder no puedo entrar en el servidor a alguien de ustedes le pasa lo mismo ahora mismo?
Hola yo tambien me querria apuntar q a pekete seguroq no em gana nadie,jajaja,mi id del pes6 es txingani69,y la id de la ps3 txingani
Espero enterar me de como va esto pronto,pq hoy es mi primer dia con la ps3.
Saludos y gracias por crear este hilo
txingani escribió:Hola yo tambien me querria apuntar q a pekete seguroq no em gana nadie,jajaja,mi id del pes6 es txingani69,y la id de la ps3 txingani
Espero enterar me de como va esto pronto,pq hoy es mi primer dia con la ps3.
Saludos y gracias por crear este hilo

te has podido conectar on line?
Si,ya estoy conectado,espero poder jugar algun partidito amistoso con alguno pronto,aunke q sepais q soy malisisisismo..jeje
pues dime como lo has hecho que yo no puedo.......
Hola josewa,dime exactamente q es loq te pasa,q error te da,y te intento ayudar en loq pueda..saludos
yo creo que a estado el servidor off
el problema que me pasa es que cuando va enganchar con la conexión se termina el tiempo y me quedo ahí muchas gracias.
eso me paso a mi ayer y no veas que coñazo
A este grupo lo que le falta es la foto Official Paketes al principio del hilo ¿no?

Aqui os la pongo...

Imagen

:-p
muy buena foto Ojancano, además mayor equipo de perdedores y pkts no hay jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

saludos...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911