elkras escribió:sabeis si puedo jugar yo kon un kolega desde mi play kon otros dos ,online? eske no se komo se pone, ¿se necesita ke kada jugador este en una consola?
Hola, los dos desde distinta consola si que se puede sin ningun problem, sólo teneis que estar en el mismo salón y poneros en el mismo equipo nada mas. Y si estáis en la misma consola creo que también se puede pero ahi si que no se que hay que hacer, el utilizaría tu mismo nombre y tendrías que invitarle tu a jugar.
QUIEN SE ECHA UNOS PARTIDITOS¿?¿?¿?¿
quien quiera que lo ponga en el hilo y jugamos
EDITO: voy a meterme a jugar unos partidos se alguien kiere jugar que se meta y me busque, mi id pro6: jonyoliva.
Esta tarde, espero poder conectarme, a ver si alguien de los que tienes que jugar contra mi pueden, creare el salon Paketes, en cualquiera Ps2/02, estare sobre las 16, aunque ya sabeis en que condiciones estoy esta semana.
El charly
XIII
923 mensajes y 3 fotos desde mar 2007 en Morataleño en Rivas City
a las 16 estoy a ver si echamos nuestro partido
saludos
EDITO: se ha jugado el partido Roma 1- Chelsea 1
partido muy igualado,en el cual los dos hemos perdonado mucho por eso se ha terminado con empate. Goles de tadei para Roma y Shevchenco para el Chelsea.
saludosssss
kirofly
Novato
15 mensajes desde jun 2007 en En algun lugar de españa
Editado 1 vez. Última: 24/06/2007 - 17:41:15 por kirofly.
que pasa pkts
el sabado se jugo el partido del manchester - inter de milan ,con el desonroso marcador de 1-7 ,mi estado de animo me impidio acordarme de los goleadores.......
otro partido de estos y me alisto en la legion estranjera
Bueno tio no te preocupes.... todos hemos sufrido algo parecido...
A ver si el otro compi se acuerda de los goleadores... no creo q te marcara los 7 el mismo....
hola, me llamo josewa, en el socom de psp me conocen mucho, mi siguiente preguynta es que yo tengo el pro6 de ps2 y tengo la ps3 pero no me deja jugar online si alguien me puede ayudar poruqe se pierde el tiempo de conexión.
Abel pillatelo, por 18 euritos lo tienes, para jugar con los colegas es la ostia, y el online igual. Ademas, con la escasez de titulos que van a salir de aqui a 2 meses es lo mejor que puedes hacer.
Animate y nos echamos una liga de verano entre paketes!!!!
jorgho escribió:Abel pillatelo, por 18 euritos lo tienes, para jugar con los colegas es la ostia, y el online igual. Ademas, con la escasez de titulos que van a salir de aqui a 2 meses es lo mejor que puedes hacer.
Animate y nos echamos una liga de verano entre paketes!!!!
Vale, convencido quedo, en un ratillo me voy a por el.
No, si a mis amigos ya les he ganado alguna liga que otra, que los domingos de pro con los colegas son los mejores.
Lo único que estoy desentrenado y me vais a dar pal pelo, pero...ya caereis, ya....
El charly
XIII
923 mensajes y 3 fotos desde mar 2007 en Morataleño en Rivas City
dash escribió:Aún puedo apuntarme al grupo?No me considero paquete, pero tampoco un profesional de nivel alto del juego como gente que pulula por ahí.
Hola claro que puedes apuntarte !! con que juegues para divertirte ya es suficiente, en el grupo hay algunos que son mejores que otros.
Ahora mismo estamos echando un torneo, lo acabaremos en breve y nos pondremos a jugar otro.
Asi que mientras para unos amistosos no hay problem.
El charly escribió: Hola claro que puedes apuntarte !! con que juegues para divertirte ya es suficiente, en el grupo hay algunos que son mejores que otros. Ahora mismo estamos echando un torneo, lo acabaremos en breve y nos pondremos a jugar otro. Asi que mientras para unos amistosos no hay problem.
saludos...
Ok, perfecto.
Quien quiera agregarme a la PS3 que lo haga.
Mi ID en el PES es la misma que en la PS3.
Hola yo tambien me querria apuntar q a pekete seguroq no em gana nadie,jajaja,mi id del pes6 es txingani69,y la id de la ps3 txingani
Espero enterar me de como va esto pronto,pq hoy es mi primer dia con la ps3.
Saludos y gracias por crear este hilo
txingani escribió:Hola yo tambien me querria apuntar q a pekete seguroq no em gana nadie,jajaja,mi id del pes6 es txingani69,y la id de la ps3 txingani Espero enterar me de como va esto pronto,pq hoy es mi primer dia con la ps3. Saludos y gracias por crear este hilo