Grupo "PAKETES" PRO 6

Entonces el liverpool esta libre?, puedo cambiarlo antes de empezar a jugar los partidos. Es que he probado el valencia y no me gusta nada
futayala escribió:Entonces el liverpool esta libre?, puedo cambiarlo antes de empezar a jugar los partidos. Es que he probado el valencia y no me gusta nada

Ok, pero no empecies con tanto cambio... q si no no nos enteramos!!!! [sati] [sati] [sati]
ok gracias,ya no cambio,os lo juro, jejeje
Ya estas con el liverpool...
A ver cuando jugamos el partido... [plas] [plas] [plas]
si kieres podemos jugar mañana sobre las 00:00,te viene bien?
futayala escribió:si kieres podemos jugar mañana sobre las 00:00,te viene bien?

Imagino q diras hoy, no???
Porq si es ya mañana, no puedo, q me voy de finde....
Hola a todos.

bueno ahora falta ershiclana por elegir equipo, en cuanto lo haga ya podéis entrar en el torneo ELKRAS y MOYSF.
Asi tendremos dos grupos de 6 y será también mas fácil hacer las jornadas.

saludos PKTS
holas, si a alguno del grupo b, le va bien jugar hoy por la tarde que me diga la hora y jugamos el partido.

saludos pktes
esploris escribió:holas, si a alguno del grupo b, le va bien jugar hoy por la tarde que me diga la hora y jugamos el partido.

yo juego !! tiene que ser a partir de las 19:15h. antes imposible

NOTA1 : para contactar con los mienbros del grupo, lo podéis hacer por mensaje privado o bien a través del hilo

NOTA2: el partido se hará a 10 min. con condición predefinida y también para que sea mas jugable sin lluvia ni nieve.

saludos.
Sin lluvia y sin nieve q luego se me resfrian... [poraki] [poraki] [poraki]
El charly escribió:
yo juego !! tiene que ser a partir de las 19:15h. antes imposible

saludos.

Pues quedamos a las 19:15, mas o menos. voy a ir calentando el mando.

ta luego.
Pero despues los dos al resistance!!!!
Es una orden!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
esploris escribió:Pues quedamos a las 19:15, mas o menos. voy a ir calentando el mando.

ok el vestibulo es cualquiera ps2-----cualquiera ps2/02
el que primero entre que cree el salon paketes

saludos.

EDITO: por supuesto depues al resistance !!!!!!!!!!!!!!! [risita] [risita]
Contra quien juego yo?
En el grupo A...
Si quieres esta tarde jugamos el nuestro...
Ya te dije lo q pasaba por privado...
davidc2 escribió:
Imagino q diras hoy, no???
Porq si es ya mañana, no puedo, q me voy de finde....

Si claro, decia hoy, puedo jugar a partir de las 23:30. Si esta noche el INTER y el MANCHESTER quieren jugar, tb puedo.

Ya me decis algo
Por mi ok...
A ver si agrego a la gente q va a jugar para saber si estais conectados...
Deberiais hacer lo mismo....
davidc2 escribió:Pero despues los dos al resistance!!!!
Es una orden!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y antes tambien.
esploris escribió:
Y antes tambien.

Pues si se tercia tb!!!!! [poraki] [poraki]
davidc2 escribió:En el grupo A...

enga dime la hora
davidc2 escribió:En el grupo A...

Cuando quiera solo dime la hora
Phantasmagoria escribió:
enga dime la hora

Tu quien eres???
davidc2 escribió:
Tu quien eres???

ese sea equivocao
Phantasmagoria escribió:
ese sea equivocao

Si digo quien eres tu????
Resultado del grupo b:

Barcelona 0
Chelsea 2 (Goles de Joe Cole, y Shevchenko P.)

Partido igualado en la primera parte, a pesar del gol del chelsea, ocasiones en ambas porterias. En la segunda el chelsea ha tenido mas el balon. Hasta que llego el segundo gol, de penalty
¡ dudoso !.

Ha estado muy bien jonyoliva.

saludos pktes.
Dudoso???? ejem ejem... [carcajad] [carcajad] [carcajad] menuda patada le has dado al pobre Robben jejeje
en la primera parte podría haber pasado de todo la verdad.

saludos.

pD. tenemos infiltrados por lo que veo
MADRID, INTER, MANCHESTER, Alguno quiere jugar?
Siento no haberme conectado pero he tenido problemas de conexion...
Ya hasta el lunes no podre jugar...
Futayala, el lunes lo jugamos...
Hola a todos PKTS !! [burla2] [burla2]
bueno a ver si vamos poniendo esto en marcha [toctoc] [toctoc]

David estan son las jornadas de las Roma

1- ROma-Barcelona
2-Milan-ROma
3-Chelsea-Roma
4-Arsenal-Roma

He puesto un mensaje privado a ershiclana ya que es el único que queda para elegir equipo, si no elige hoy, que ya van dos mensajes privados, entrará SKORPIO en su lugar.

saludos. [chulito] [chulito]
Luego pondre bien lo de las jornadas de la Roma si puedo, q ahora tengo trabajo...(he dicho trabajo??? q es eso??? [poraki] [poraki] )
A ver si la gente q falta dice el equipo y ponemos las jornadas ya bien del todo...

A pasarlo bien paketes!!!!!!
Hola a todos.

MOYSF entras con el Bayern ok?? tu grupo el A.

saludos.

EDITO: jornadas Bayern

1-Bayern-Real MAdrid
2-Inter de MIlan-Bayern
3-Bayern-Manchester
4-Liverpool-BAyern
OK. Ahora solo falta saber cuando son los partidos. A ver si me pongo de acuerdo con los rivales pa jugarlos, pero he de decir q soy muuuu pakete XD, compre el juego el viernes pasao y apenas he jugao... eso si, he jugao algo + al 5 y tambien al 5 y al 6 d PSP.

Salu2 paketes!!
MOYSF para los partidos queda con tus rivales por MP o bien a traves del hilo.Los ids los tienes en la primera página del hilo.
Si quieres ir practicando me lo dices y esta noches nos echamos unos partiditos te hace¿?¿? [oki] [oki] [oki]

salu2,3 y 4. [666] [666]
Acabo de jugar el partido contra esploris y el resultado ha sido el siguiente:

Milan 2 ( Gilardino y Kaká) - Barcelona 0.

El partido ha estado bastante bien, con muchas ocasiones de gol por parte de esploris que no han culminado en gol, y yo con 2 ocasiones y 2 goles.

A ver si hay suerte y se mete un 6º jugador en cada grupo y alargamos este torneo. Seco mandame un mp cuando quieras para ver cuando jugamos.

Quien quiera jugar unos partidos para practicar que me avise por la ps3 y jugamos, que tengo ganas de jugar con gente de mi nivel, no con los viciaos que hay por ahi que son autenticos frikis.

Un saludo chicos.
quien juega contra mi?
jorgho escribió:Acabo de jugar el partido contra esploris y el resultado ha sido el siguiente:

Milan 2 ( Gilardino y Kaká) - Barcelona 0.

El partido ha estado bastante bien, con muchas ocasiones de gol por parte de esploris que no han culminado en gol, y yo con 2 ocasiones y 2 goles.

A ver si hay suerte y se mete un 6º jugador en cada grupo y alargamos este torneo. Seco mandame un mp cuando quieras para ver cuando jugamos.

Quien quiera jugar unos partidos para practicar que me avise por la ps3 y jugamos, que tengo ganas de jugar con gente de mi nivel, no con los viciaos que hay por ahi que son autenticos frikis.

Un saludo chicos.

Totalmente de acuerdo con Jorgho, ha estado bien, la verdad es que yo habia jugado poco al pro, pero desde que salio platinum y pude jugar online me esta enganchando.
Quiero agradecer la deportividad de jorgho [plas] , el cual a pesar de ser mi rival ( en el juego ), me ha dado algunas clases.

Si alguien quiere jugar a parte del torneo que me mande mensaje. [uzi]

saludos pktones.
El charly escribió:Si quieres ir practicando me lo dices y esta noches nos echamos unos partiditos te hace¿?¿?

Tio hoy no puedo xq no estoy en casa y no la tengo conmigo, pero mañana si!!! A ver si mañana x la tarde, entre tanto tiro del Resistance [uzi] nos podemos hechar unas pachanguitas.

Salu2 paketes!!
La verdad que hay buena gente por ahi para jugar, pero tambien hay cada uno....he estado jugando ahora con un tal "ernia_gitana" que me ha acusado de "lagero" y de que quitara la mula, cuando yo no tengo ni la mula en el ordenador metido y apago siempre los ordenadores que tengo para jugar online siempre, y cuando me iba ganando 2-1 a falta de 20 minutos para el final se ha puesto a dar pases en la defensa entre 5 jugadores y no me daba opción a robarselo, y al final he hecho el inútil llendo tras de el...una pena, se me han quitado las ganas de jugar con desconocidos. En fin, gentuza que se toma muy en serio los videojuegos olvidandose del fin con el que fueron hechos.

Esploris lo que te he dicho en el partido creía que lo sabías, por eso no te lo dije antes, pero vamos, un dia quedamos y te enseño regates y trucos, y a ver si alguien me enseña cosillas a mi, que este juego se merece horas y horas de vicio. Deseoso estoy de ver el nuevo pes para ps3!!!!
yo siempre tengo el pc apagado
pleystation a ver si te añado como amigo y jugamos unos partiditos.

Saludos paketones!!!
Si sale el pro 7 y se puede hablar con micro mientras juegas debe de ser la os..... No veas la emocion de estar jugando y poder hablar. le va a dar mucha vidilla al juego en on line.

Y lo dicho si alguien quiere partidos amistosos que lo diga.

saludos pktes. [tadoramo]
esploris llevas toda la razon del mundo, a mi pasa lo mismo juego con cada individuo por llamarlos dde alguna manera. la peña se pica tela. de todas formas siempre hay de todo, y lo bueno de eso es que , tambien hay buenos.precisamente con ese individuo de los pases en defensa tambien he jugado yo y me hizo lo mismo.por favor un poco de fair play, que me conecto para disfrutar.
hola a todos !!
yo me he encontrado con gente en el juego q cuando le vs ganando ponen el emule y hala a jugar !! malditos tramposos, esto es para divertirse nada mas.
Pues yo no se hacer ni un sólo regate sólo la bicicleta esa nada mas jejeje asi que jorgho enseñanos a todos !!

saludos.
Bueno regates específicos hay pocos, todos se hacen con el analógico derecho:

Autopase: Darle rapidamente para abajo y arriba. Poco útil...

Bicicleta larga: Darle 2 veces a la izquierda.

Bicileta corta: Darle 2 veces a la izquierda.

Marsellesa: Hacer una vuelta de 360º iniciando el movimiento desde la dirección en la que está corriendo tu jugador.

Este no sé como lo llaman, pero es el típico de ronaldinho, y el famoso regate que hizo romario a alkorta, que le partió algunas vertebras de la espalda XD : Solo funciona con determinados delanteros, como ronaldinho, cristiano ronaldo, ronaldo, etc... Se hace pulsando 3 veces muy rapidamente el botón R2.

Luego hay regates que no son específicos, que simplemente son cuestión de tener un buen jugador y algo de habilidad. Para hacer un amago de tiro que es bastante efectivo (sobre todo con los porteros) pulsar cuadrado y muy rapidamente pulsar X. Hay algunas formas más de hacer esto, pero yo es la que uso.

Hay muchos más, pero cuando terminemos el torneo os las comento ;) No, en serio si teneís alguna duda de como hacer alguna otra cosilla decidmelo, a ver si os puedo ayudar, ya que tampoco me sé todas. Me sé la teoría, pero en la practica jodio.....jeje.
Hola !!
alguno de esos ya me los sabía, pero como dices luego hay que ponerse y hacerlos que hay viene lo dificil. El regate que dices de Romario es "la cola de vaca".

alguien se echa unos partiditos ???????????????????????
el que quiera que lo diga, yo puedo a cualquier hora [oki] [oki] [oki] [oki]

saludos paktes
Perdonad, me he equivocado. El que sale en el juego no es la llamada cola de vaca que le hizo romario a alkorta. Lo hacía tambien romario, pero no es ese. El que sale en el juego es el que desplaza un poco el balón a un lado con el pie pegado al balón y rapidamente cambia de dirección. Es bastante bonito verlo, pero todavia no he visto a nadie hacermelo, y nunca lo he hecho con efectividad...

Sorry por la equivocación.
futayala puedes jugar hoy el partido?
El charly escribió:Hola !!

alguien se echa unos partiditos ???????????????????????
el que quiera que lo diga, yo puedo a cualquier hora [oki] [oki] [oki] [oki]

saludos paktes

Si quieres algunos partidos hoy a las 16:00 horas.
Si veis que en mi salon os pide clave es 1111.

saludos pktones
esloris escribió:Si quieres algunos partidos hoy a las 16:00 horas.

ok esploris !!! a las 16:00 h estoy online, en que vestibulo¿?¿?

si alguien quiere jugar unos amistosos que lo diga.
yo si estoy online no puedo estar con el pc(router monopuerto) asi que si alguien dice que quiere jugar y ve que no le contesto es por que estoy online jugando ya.

saludosssss
El charly escribió:

ok esploris !!! a las 16:00 h estoy online, en que vestibulo¿?¿?

si alguien quiere jugar unos amistosos que lo diga.
yo si estoy online no puedo estar con el pc(router monopuerto) asi que si alguien dice que quiere jugar y ve que no le contesto es por que estoy online jugando ya.

saludosssss

pues quedamos en cualquiera/ps2/04 por ejemplo.

venga pkte.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711