Grupos independentistas protestarán en la final

13, 4, 5, 6, 7
Hadesillo escribió:
dogma95 escribió:
animaster escribió:Libertad de expresión, nada más.

¿Libertad de expresión? Que vaya alguien por las Ramblas ondeando una bandera española que ponga NO A LA INDEPENDENCIA y ya verás donde está esa libertad ya que no dura ni 5 minutos. Cosa que no ocurre en Madrid.

De hecho las Ramblas están llenas de banderitas de esas que os hacen palpitar el esfínter en puestos comerciales.

Lo siento, no soy como tu, paso de banderas y simbolitos trasnochados tan solo me gusta que hubiera una libertad a la hora de expresarse respetando a los que no piensan como tu.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
PainKiller escribió:No, no se refiere a aquellos con identidad propia ni leches en vinagre, se refiere a territorios coloniales y no a territorios internos de un país. No hay más, por muchas vueltas que le queráis dar al asunto.

:) :) :) , ¿ donde te basas para hacer semejante afirmacion ?, ah, espera ya sé, en otro post, que colocó un usuario, y que rapidamente ignoré, porque se limito a postear un "postulado general de ONU", que se refiere a una hipotetica agresion ESTADO-ESTADO, que la onu vigila y que por otra parte así a de ser.

Te remito a que me postees, donde habla de territorios coloniales, para defender el derecho de autodeterminacion, SOLO, para territorios coloniales, y a la vez, te remito a que me contradigas, en el tema de que la UNIDAD de españa, es lo mejor que nos puede pasar a TODOS LOS ESPAÑOLES, sin tener en cuenta "hechos diferenciales" en este estado,, con unos argumentos de peso que hagan que pueda recapacitar, y dar media vuelta en mis postulados y fuentes.

Me encanta la diversidad cultural de España, sus pueblos, sus idiomas, pero TODOS, pero no puedo defender esa UNIDAD INDISOLUBLE, porque entre otros hace que se alimenten odios, sin razones, y expresiones completamenrte equivocadas, y que por otra parte hace que conciudadnos mios, tengan que estar continuamente con EL ESPARADRAPO, en la boca, para no poder expresar SU LEGITIMA DEFENSA, de su raiz politica, cultural y humana.

Y esto que lees, no es AMONAL, GOMA2, ni calibres 9 mm Parabellum, es LA PODEROSA Y MARAVILLOSA FUERZA DE LAS PALABRAS
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
TromESP escribió:
PainKiller escribió:No, no se refiere a aquellos con identidad propia ni leches en vinagre, se refiere a territorios coloniales y no a territorios internos de un país. No hay más, por muchas vueltas que le queráis dar al asunto.

:) :) :) , ¿ donde te basas para hacer semejante afirmacion ?, ah, espera ya sé, en otro post, que colocó un usuario, y que rapidamente ignoré, porque se limito a postear un "postulado general de ONU", que se refiere a una hipotetica agresion ESTADO-ESTADO, que la onu vigila y que por otra parte así a de ser.

Te remito a que me postees, donde habla de territorios coloniales, para defender el derecho de autodeterminacion, SOLO, para territorios coloniales, y a la vez, te remito a que me contradigas, en el tema de que la UNIDAD de españa, es lo mejor que nos puede pasar a TODOS LOS ESPAÑOLES, sin tener en cuenta "hechos diferenciales" en este estado,, con unos argumentos de peso que hagan que pueda recapacitar, y dar media vuelta en mis postulados y fuentes.

Me encanta la diversidad cultural de España, sus pueblos, sus idiomas, pero TODOS, pero no puedo defender esa UNIDAD INDISOLUBLE, porque entre otros hace que se alimenten odios, sin razones, y expresiones completamenrte equivocadas, y que por otra parte hace que conciudadnos mios, tengan que estar continuamente con EL ESPARADRAPO, en la boca, para no poder expresar SU LEGITIMA DEFENSA, de su raiz politica, cultural y humana.

Eso de que solo es para las colonias es un invento del imperio.

Si el pueblo quiere, consigue. Cueste lo que cueste.
SuperTolkien escribió:Eso de que solo es para las colonias es un invento del imperio.

Si el pueblo quiere, consigue. Cueste lo que cueste.

mmmm, tampoco sería tan rotundo "supertolkien", yo mas bien diria que es obra de un injusto sistema educacional, entre los que aun se viene enseñando por ejemplo;

El descubrimiento de America, como un hecho cristianizador, y lleno de virtudes religiosas y morales, y que la realidad historica, ha desmentido, y colocado en su lugar.

Los "descubridores", pasaron a cuchillo "sangre y fuego, voto a brios", a todo aquel que intento defender sus tierras, sus recursos minerales, su idioma y sus costumbres, y nosotros cargamos nuestros barcos, con oro, plata, y diversas reliquias, rumbo de vuelta al trono de Isabel y Fernando, pero bueno algunos diran que esto es reescribir la historia, y que aquello sigue siendo España, para el beneplácito de sus habitantes.

Coln la salvedad de algunas cosas, cierta similitud, nos traé hasta los dias de hoy, conciencias y reacciones, que de sentarnos un poquito a reflexionar, harian que las cosas, tuvieran su logico encaje, en todos los ambitos.
dogma95 escribió:
animaster escribió:Libertad de expresión, nada más.

¿Libertad de expresión? Que vaya alguien por las Ramblas ondeando una bandera española que ponga NO A LA INDEPENDENCIA y ya verás donde está esa libertad ya que no dura ni 5 minutos. Cosa que no ocurre en Madrid.

Pues no sé tú, pero a mí me daría miedo pasearme una noche por Madrid con la camiseta de la Selección de Euskadi, una Ikurrina y la bandera de Euskal Presoak Euskal Herrira. Si ya rompen coches con la antigua matrícula de Bilbao, qué no harán si llevas la bandera...
Paté de gato escribió:Pues no sé tú, pero a mí me daría miedo pasearme una noche por Madrid con la camiseta de la Selección de Euskadi, una Ikurrina y la bandera de Euskal Presoak Euskal Herrira. Si ya rompen coches con la antigua matrícula de Bilbao, qué no harán si llevas la bandera...

Evidente, pero eso no es sintoma de poder formar una opinion acerca de que todos los Madrileños son iguales, y ademas que coño, salvo un evento deportivo, ¿porque habria de ir vestido así?....

Coño, me pongo unos levis, y una camisa chula, y me voy de ligoteo por Madrid, que chicas guapas ahi, y a montones......

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Empieza a cambir mi opinion, de que este hilo debío cerrarse en su dia, por ser provocador, pero me afirmo, que desde un punto de vista ideologico, deberia de haber cientos de ellos por la red, y dar paso a la inmovilidad de algunos de nuestros politicos, para poder dar rienda suelta a las ideas de que miles de ciudadanos, piensan acerca del ACTUAL ESTADO de las autonomias, y por ende, a muchas expresiones equivocadas a lo largo de nuerta fragil y delicada democracia, espero en un futuro, que se puedan dar las condiciones, para que todos nos podamos seguir entendiendo sin derramar una sola gota de sangre, y caminar a un nuevo horizonte donde todos podamos defender nuestros derechos, sin pisar al otro, bajo dogmas inquebrantables, y unidades indisolubles, porque por encima de todo estan LAS PERSONAS.
TromESP escribió: :) :) :) , ¿ donde te basas para hacer semejante afirmacion ?, ah, espera ya sé, en otro post, que colocó un usuario, y que rapidamente ignoré, porque se limito a postear un "postulado general de ONU", que se refiere a una hipotetica agresion ESTADO-ESTADO, que la onu vigila y que por otra parte así a de ser.

Aprobada por la resolución 1514 (XV) de la Asamblea General de las Naciones Unidas el 14 de diciembre de 1960

Declara que:

1. La sujeción de pueblos a una subyugación, dominación y explotación extranjeras constituye una denegación de los derechos humanos fundamentales, es contraria a la Carta de las Naciones Unidas y compromete la causa de la paz y de la cooperación mundiales.

2. Todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación; en virtud de este derecho, determinan libremente su condición política y persiguen libremente su desarrollo económico, social y cultural.

3. La falta de preparación en el orden político, económico, social o educativo no deberá servir nunca de pretexto para retrasar la independencia.

4. A fin de que los pueblos dependientes puedan ejercer pacífica y libremente su derecho a la independencia completa, deberá cesar toda acción armada o toda medida represiva de cualquier índole dirigida contra ellos, y deberá respetarse la integridad de su territorio nacional.

5. En los territorios en fideicomiso y no autónomos y en todos los demás territorios que no han logrado aún su independencia deberán tomarse inmediatamente medidas para traspasar todos los poderes a los pueblos de esos territorios, sin condiciones ni reservas, en conformidad con su voluntad y sus deseos libremente expresados, y sin distinción de raza, credo, ni color, para permitirles gozar de una libertad y una independencia absolutas.

6. Todo intento encaminado a quebrantar total o parcialmente la unidad nacional y la integridad territorial de un país es incompatible con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas.

7. Todos los Estados deberán observar fiel y estrictamente las disposiciones de la Carta de las Naciones Unidas, de la Declaración Universal de Derechos Humanos y de la presente Declaración sobre la base de la igualdad, de la no intervención en los asuntos internos de los demás Estados y del respeto de los derechos soberanos de todos los pueblos y de su integridad territorial.

Claramente habla de territorios coloniales y no sólo se ve claramente, sino que el artículo 6 lo deja claro.

Y luego,

RESOLUCIÓN 2625 (XXV) de la Asamblea General de Naciones Unidas, de 24 de octubre de 1970, que contiene la DECLARACIÓN RELATIVA A LOS PRINCIPIOS DE DERECHO INTERNACIONAL REFERENTES A LAS RELACIONES DE AMISTAD Y A LA COOPERACIÓN ENTRE LOS ESTADOS DE CONFORMIDAD CON LA CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS

En virtud del principio de la igualdad de derechos y de la libre determinación de los pueblos, consagrado en la Carta, todos los pueblos tienen el derecho de determinar libremente, sin injerencia externa, su condición política y de proseguir su desarrollo económico, social y cultural, y todo Estado tiene el deber de respetar este derecho de conformidad con las disposiciones de la Carta.

Todo Estado tiene el deber de promover, mediante acción conjunta o individual, la aplicación del principio de la igualdad soberana de derechos y de la libre determinación de los pueblos, de conformidad con las disposiciones de la Carta, y de prestar asistencia a las Naciones Unidas en el cumplimiento de las obligaciones que se le encomiendan por la Carta respecto de la aplicación de dicho principio, a fin de:

a) fomentar las relaciones de amistad y la cooperación entre los Estados; y

b) poner fin rápidamente al colonialismo, teniendo debidamente en cuenta la voluntad libremente expresada de los pueblos a la subyugación de que se trate; y teniendo presente que el sometimiento de los pueblos a la subyugación, dominación y explotación extranjeras constituye una violación del principio, así como una denegación de los derechos humanos fundamentales, y es contraria a la Carta de las Naciones Unidas.

Todo Estado tiene el deber de promover, mediante acción conjunta o individual, el respeto universal a los derechos humanos y a las libertades fundamentales y la efectividad de tales derechos y libertades de conformidad con la Carta de las Naciones Unidas.

El establecimiento de un Estado soberano e independiente, la libre asociación o integración con un Estado independiente o la adquisición de cualquier otra condición política libremente decidida por un pueblo constituyen formas del ejercicio del derecho de libre determinación de ese pueblo.

Todo Estado tiene el deber de abstenerse de recurrir a cualquier medida de fuerza que prive a los pueblos antes aludidos en la formulación de presente principio de su derecho a la libre determinación y a la libertad y a la independencia. En los actos que realicen y en la resistencia que opongan contra esas medidas de fuerza con el fin de ejercer su derecho a la libre determinación, tales pueblos podrán pedir y recibir apoyo de conformidad con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas.

El territorio de una colonia u otro territorio no autónomo tiene, en virtud de la Carta de las Naciones Unidas, una condición jurídica distinta y separada de la del territorio del Estado que lo administra, y esa condición jurídica distinta y separada conforme a la Carta existirá hasta que el pueblo de la colonia o territorio no autónomo haya ejercido su derecho de libre determinación de conformidad con la Carta y, en particular, con sus propósitos y principios.

Ninguna de las disposiciones de los párrafos precedentes se entenderá en el sentido de que autoriza o fomenta cualquier acción encaminada a quebrantar o menospreciar, total o parcialmente, la integridad territorial de Estados soberanos e independientes que se conduzcan de conformidad con el principio de la igualdad de derechos y de la libre determinación de los pueblos antes descritos y estén, por tanto dotados de un gobierno que represente a la totalidad del pueblo perteneciente al territorio, sin distinción por motivo de raza, credo o color.

Todo Estado se abstendrá de cualquier acción dirigida al quebrantamiento parcial o toal de la unidad nacional e integridad territorial de cualquier otro Estado o país.

El principio de la igualdad soberana de los Estados

Todos los Estados gozan de igualdad soberana. Tienen iguales derechos e iguales deberes y son por igual miembros de la comunidad internacional, pese a las diferencias de orden económico, social, político o de otra índole.

En particular, la igualdad soberana comprende los elementos siguientes:

a) los Estados son iguales jurídicamente;

b) cada Estado goza de los derechos inherentes a la plena soberanía;

c) cada Estado tiene el deber de respetar la personalidad de los demás Estados;

d) la integridad territorial y la independencia política del Estado son inviolables;

e) cada Estado tiene el derecho a elegir y a llevar delante libremente sus sistema político, social, económico y cultural;

f) cada Estado tiene el deber de cumplir plenamente y de buena fe sus obligaciones internacionales y de vivir en paz con los demás Estados.

Creo que se ve bastante claro a que hace referencia con la libre determinación de los pueblos.

Y bueno, no me vengais ahora con que con ésto

y estén, por tanto dotados de un gobierno que represente a la totalidad del pueblo perteneciente al territorio, sin distinción por motivo de raza, credo o color.

no ocurre en España, porque sabéis perfectamente a que se refiere.

PD: Tengo ya la cabeza como un bombo de andar buscando.
PainKiller escribió:
TromESP escribió:Evidentemente, Painkiller, el derecho de autodeterminacion, no hace mencion expresa, a Euskadi, ni cataluña, ni Palestina, Ni kosovo, ni el pueblo Kurdo, ni el Saharaui, su pretension es maximalista, y se refiere a aquellos con identidad propia.

No, no se refiere a aquellos con identidad propia ni leches en vinagre, se refiere a territorios coloniales y no a territorios internos de un país. No hay más, por muchas vueltas que le queráis dar al asunto.

¿Una colonia es un pueblo invadido por la fuerza de las armas?
dogma95 escribió:
Hadesillo escribió:De hecho las Ramblas están llenas de banderitas de esas que os hacen palpitar el esfínter en puestos comerciales.

Lo siento, no soy como tu, paso de banderas y simbolitos trasnochados tan solo me gusta que hubiera una libertad a la hora de expresarse respetando a los que no piensan como tu.

Pues para pasar bien que te crees los bulos que os cuentan los radicales por ahí.
PD: A mí también me la bufan los símbolos.
@ Painkiller

El preambulo derecho de autodeterminacion es del año 70 (ONU), es a posterior, y viene a corregir, maximalismos y amplia esa acepcion de pueblo.

Fue corregido, para entre otros evitar lindezas como la de palestina, porque segun tu quoteo eso legitima al estado israeli, para masacrar al palestino (por sentirse agredido como estado... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] OWNED juridico).

Es interesante, y no te lo quoteo, para poder dar mas agilidad al hilo (ya conocia ese apartado, por otra parte).

Evidentemente recoje aspectos coloniales, y dirigidos a defender estados soberanos con gobiernos centralistas y apoyados mayoritariamente, pero pasa de soslayo, lo que es nuestro estado soberano, descentralizado, y por supuesto sin ningun gobierno colonial.

En Euskadi, hay un sentimiento nacionalista, me reitero, con profundas raizes culturales, y sin ningun nexo en comun a los "hispanico", siento desilusionarte, y me parece muy bien que defiendas tu Españolidad, correcto.

Pero al menos ten en cuenta que a LOS VASCOS, aun no se les ha permitido, estructurarse politicamente ante esta reflexion, el paso a la NO VIOLENCIA, hará que fluyan tendencias politicas afines al Nacionalismo o Abertzalismo, llamalo como quieras, y yo defenderia esa homogeneizacion, siempre y cuando SE DE LA PALABRA AL PUEBLO, en asuntos tales como, la pertenencia a este estado, libre y voluntariamente, ya lo deje escrito anteriormente.

El dia que los vascos se pronuncien a traves de un referendum VINCULANTE, acerca de la pertenencia al actual estado, en base a la identidad propia QUE LES PERTENECE historicamente, lo acataré, pero mientras, me repito, que la unidad española, es FICTICIA, acaso lo dudas..????

Solo tienes que darte una vuelta por aqui, y sacaras conclusiones, mientras sigue arropandote, con lo legalmente establecido, y por lo tanto, me baso en experiencia humana, para poder afirmarme, pese a quien le pese, HAY UN SENTIMIENTO de NO PERTENENCIA a este estado, que nunca se podra cambiar....

Lo siento si te decepciono.

Un saludo
TromESP escribió:...

No te equivoques, que ni me siento un españolito ni tampoco vasco (que por cierto, lo soy), porque para mí el nacer donde he nacido es algo circunstancial y no algo de lo que sentirme orgulloso.

Y bueno, respecto a que la unidad española es algo ficticia, pues sí, al igual que los sería una hipotética unidad vasca o catalana.
si el pueblo catalan o vasco quisiese ser independiente lo seria.
otra cosa es que lo quiera un 10% o un 60%, pero es que si el pueblo entero quisiese la independencia no habria manera de no darsela, por que directamente la tomarian, sin necesidad de armas y ni referendums. No es el caso.

y pensad en cuanto estais usando o os estan usando en referencia a sentimientos romanticos en lugar de a razonamientos. Si defiendes unas ideas por sentimientos hacia simbolos malo.

Si el pueblo catalan,vasco o gallego quisiese ser independiente lo seria, y si no lo fuese habría una ocupacion militar con cargos españoles osea un colonialismo.
que un 10 % quiera, y un 50%-90% tenga sentimientos (como tambien puede tener por algun personaje del corazon), no legitimiza la independencia, pero aun asi, si el 90% del pueblo quisiera independencia seria imposible mantener lo contrario... Por mucha oposicion que hubiese fuera.
PainKiller escribió:
TromESP escribió:...

No te equivoques, que ni me siento un españolito ni tampoco vasco (que por cierto, lo soy), porque para mí el nacer donde he nacido es algo circunstancial y no algo de lo que sentirme orgulloso.

Y bueno, respecto a que la unidad española es algo ficticia, pues sí, al igual que los sería una hipotética unidad vasca o catalana.

100% de acuerdo, con la salvedad de que historicamente no ha podido ser demostrado, PORQUE NUNCA lo han podido expresar bajo un referendum, y no empecemos con el baile de numeros, porque si en Euskadi, la constitucion no fue apoyada, o simplemente el margen para aplicarla, fue escaso, eso valddria igualmente para un referendum en el que los vascos con un 51% favorables a la INDEPENDENCIA, lo consiguieran.
Y que siga habiendo gente que se preocupe por la catrina de humo que es el independentismo de terruño medieval en lugar de buscar arreglar problemas reales...
Johny27 escribió:Y que siga habiendo gente que se preocupe por la catrina de humo que es el independentismo de terruño medieval en lugar de buscar arreglar problemas reales...

Y que siga habiendo gente que se preocupe por la cortina de humo que es la unidad de estados decimonónicos en lugar de buscar arreglar soluciones reales...
alberdi escribió:
Johny27 escribió:Y que siga habiendo gente que se preocupe por la catrina de humo que es el independentismo de terruño medieval en lugar de buscar arreglar problemas reales...

Y que siga habiendo gente que se preocupe por la cortina de humo que es la unidad de estados decimonónicos en lugar de buscar arreglar soluciones reales...

Que no te quepa duda, que en Euskadi trabajamos por todas esas cosas "reales", como es por ejemplo que solo tenemos una tasa de paro del 13% frente a otras del 33% en el Estado, y como no.....trabajamos por la paz, y para que no vuelvan a darse escenas lamentables ya pasadas, esto ultimo ¿¿te parece un problema "real".??

Pero no solo "ahora", yo en particular, trabajo, por que mejoren todas estas cosas, hace mucho pero que mucho tiempo.

Venga un saludo, y nos seguimos leyendo... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
TromESP escribió:
alberdi escribió:

Que no te quepa duda, que en Euskadi trabajamos por todas esas cosas "reales", como es por ejemplo que solo tenemos una tasa de paro del 13% frente a otras del 33% en el Estado, y como no.....trabajamos por la paz, y para que no vuelvan a darse escenas lamentables ya pasadas, esto ultimo ¿¿te parece un problema "real".??

Pero no solo "ahora", yo en particular, trabajo, por que mejoren todas estas cosas, hace mucho pero que mucho tiempo.

Venga un saludo, y nos seguimos leyendo... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿En serio crees que el hecho de que tengáis menos paro es porque hagáis las cosas mejor?
Johny27 escribió:¿En serio crees que el hecho de que tengáis menos paro es porque hagáis las cosas mejor?

Por deferencia hacia tí, te contestaré, asi...

Cuentamé tu version. (pero en otro hilo) [360º] [360º] [360º]

Y por desvio de la tematica del hilo, no volvere a responder a este tipo de post.......

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quiero traer a colacion, la escena de una pelicula, que habré visto mas de diez veces, y es simplemente para expresaros, todo esto de las independencias, y sentimientos "diferentes", y en respuesta, al creador del hilo, cuando comentó que se sentia orgulloso, de lo patriotas que se sentian en Inglaterra, y para hacerle reflexionar, que tras "fervores patrioticos", alli tambien pintan bastos, y es que a pesar de las influencias mediaticas, que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, mas lejos de la realidad, quedan cosas como estas.......y eso que la realidad supera con creces la "ficcion" [360º] [360º] [360º]

El personaje de esta ficcion, lejos de ser independentista, se dedica a lo suyo, hasta que le tocan los cojones, llegando incluso a perderlos......pero su lema queda ahi al final.

Y es que precisamente yo utilice un slogan de esta "ficcion" (en una pancarta), para manifestarme contra ETA, en Euskadi

"Nos podreis quitar la vida pero NUNCA, nos quitareis la LIBERTAD"
(lo dejé escrito en otro hilo del rincon Eoliano)

http://www.youtube.com/watch?v=KdDMET_O-tw

Espero que reflexioneis.
TromESP escribió:
Johny27 escribió:¿En serio crees que el hecho de que tengáis menos paro es porque hagáis las cosas mejor?

Por deferencia hacia tí, te contestaré, asi...

Cuentamé tu version. (pero en otro hilo) [360º] [360º] [360º]

Y por desvio de la tematica del hilo, no volvere a responder a este tipo de post.......

Un saludo

No voy a entrar en el juego con un independentista, y menos con alguien que se toma los fotos tan en serio y tan propenso a poner muros de texto.

Dejo el tema, es como discutir de religión, no puede imperar la razón nunca.

Haces como si no hubiera escrito nada.
Johny27 escribió:No voy a entrar en el juego con un independentista, y menos con alguien que se toma los fotos tan en serio y tan propenso a poner muros de texto.

No Johny, no te equivoques conmigo, (te remito a mi edicion del anterior post), yo solo defiendo, que TODO EL MUNDO, tiene derecho a ser escuchado, y que sus sentimientos sean respetados, sin dogmas, y posiciones inamovibles, que precisamente coarten la de su oponente, mas claro AGUA, o blanco y en botella..............y muros de texto solo alli donde creo que son necesarios, en otros con una simple linea es suficiente. :-| :-|

Si eso te lleva a pensar que soy independentista...LO SOY, pero como yo hay muchisima gente que opina asi en EUSKAL HERRIA,

Y aunque tu no lo hayas dicho, (ya que la palabra independentista para algunos significa eso), para nada anti-español, ya que mis padres y descendencia lo son, y se de donde vengo, pero mas claro tengo, HACIA DONDE VOY, y lo defenderé hasta el ultimo aliento que tenga.

Y es que quizas ahora en este dichoso pais, una vez han callado el ruido de las pistolas, llegué el clamor de nuestro mensaje al RESTO DEL ESTADO.
Johny27 escribió:
¿En serio crees que el hecho de que tengáis menos paro es porque hagáis las cosas mejor?

A caso demuestra lo contrario? y
Johny27 escribió:
Microfil escribió:
Djmero escribió:Ok , se hace un referendum , sale el 40 % que si quiere la independencia y 39 % que no la quiere ( los demas no saben , no contestan ) , aqui que hacemos ?
Saludos

Ha habido más votos en una opción que en otra. Más claro imposible. No entiendo tu pregunta.

Por lo que el no entenderlo demuestra que no debes opinar del tema, porque no tienes ni idea de las implicaciones, solo de fantasías y de peticiones sin sentido.

Tú vives en Cataluña? Yo sí.
Sólo una minoría de ultranacionalistas paramilitares españoles(como los ultras que hay en Valencia) pondría pegas.
Porque en el bando catalán te aseguro que aceptaría perder por 40 a 39.

Tranqui tío. :)
Este hilo es un fiel reflejo de lo que es la sociedad española.

Un hilo de " que malos son los catalanes y los vascos " se lleva 33 paginas en un momento.

Mientras tanto, nos suben luz, agua, impuestos, 5millones y pico de parados, irpf, bajan sueldos, contratos de mierda, cierran empresas, tiendas, gente en la puta calle.

Pero no pasa nada oye, mientras tengamos a la población entretenida con el debate independentismo-fascismo, todos felices.

Lo dicho, fiel reflejo.

Viendo como esta España, es nuestra mejor baza.

TromESP escribió:
Johny27 escribió:No voy a entrar en el juego con un independentista, y menos con alguien que se toma los fotos tan en serio y tan propenso a poner muros de texto.

No Johny, no te equivoques conmigo, (te remito a mi edicion del anterior post), yo solo defiendo, que TODO EL MUNDO, tiene derecho a ser escuchado, y que sus sentimientos sean respetados, sin dogmas, y posiciones inamovibles, que precisamente coarten la de su oponente, mas claro AGUA, o blanco y en botella..............y muros de texto solo alli donde creo que son necesarios, en otros con una simple linea es suficiente. :-| :-|

Si eso te lleva a pensar que soy independentista...LO SOY, pero como yo hay muchisima gente que opina asi en EUSKAL HERRIA,

Y aunque tu no lo hayas dicho, (ya que la palabra independentista para algunos significa eso), para nada anti-español, ya que mis padres y descendencia lo son, y se de donde vengo, pero mas claro tengo, HACIA DONDE VOY, y lo defenderé hasta el ultimo aliento que tenga.

Y es que quizas ahora en este dichoso pais, una vez han callado el ruido de las pistolas, llegué el clamor de nuestro mensaje al RESTO DEL ESTADO.

Jonny no te va a escuchar, que quiza entonces tenga que pensar. [fumando]
No faltes al respeto insinuando que quien no comparte los dogmas del independentismo no piensa, porque se puede volver el argumento en tu contra muy muy fácilmente.

De todas maneras eres tú, no entro en tu juego de ser faltoso. Al ignore, que lo debería haber hecho hace tiempo porque no escuchas a razones lógicas.
Johny27 escribió:No faltes al respeto insinuando que quien no comparte los dogmas del independentismo no piensa, porque se puede volver el argumento en tu contra muy muy fácilmente.

De todas maneras eres tú, no entro en tu juego de ser faltoso. Al ignore, que lo debería haber hecho hace tiempo porque no escuchas a razones lógicas.

Has sido tu quien ha dicho que pasas de discutir. El motivo es obvio: no quieres pensar argumentos que avalen tu teoria de nacionalismo=malo.
SuperTolkien escribió:
Johny27 escribió:No faltes al respeto insinuando que quien no comparte los dogmas del independentismo no piensa, porque se puede volver el argumento en tu contra muy muy fácilmente.

Has sido tu quien ha dicho que pasas de discutir. El motivo es obvio: no quieres pensar argumentos que avalen tu teoria de nacionalismo=malo.

No es una teoría, es un hecho. La historia habla por si sola.
... y asi os ahorrais argumentar. Buen truco pero no cuela.
SuperTolkien escribió:... y asi os ahorrais argumentar. Buen truco pero no cuela.

Búsqueda avanzada, seguramente te encuentres a ti mismo pasando del tema y haciendo como si la cosa no fuera contigo en esos hilos donde dejé mis argumentos.
xDDD

Claro, claro.
Elelegido escribió:
SuperTolkien escribió:... y asi os ahorrais argumentar. Buen truco pero no cuela.

Búsqueda avanzada, seguramente te encuentres a ti mismo pasando del tema y haciendo como si la cosa no fuera contigo en esos hilos donde dejé mis argumentos.

Pero no le sigas el rollo, ¿no sabes de qué palo va? Es Don VerdadAbsoluta, incapaz de leer si no apoya su manipulada teoría.
Lo gracioso de estos hilos es que se llenan de "no catalanes" y "no vascos" y escriben como si hubieran vivido en nuestras tierras toda la vida y supieran que se cuece en nuestras calles a diario de 1era mano.

Exacto, esa gente que afirma que en Barcelona la panadera no te vende el pan si no lo pides en catalán porque el primo tercero del cuñado del amigo del hermano de mi novia fue y le ocurrió.
rokyle escribió:Lo gracioso de estos hilos es que se llenan de "no catalanes" y "no vascos" y escriben como si hubieran vivido en nuestras tierras toda la vida y supieran que se cuece en nuestras calles a diario de 1era mano.

Exacto, esa gente que afirma que en Barcelona la panadera no te vende el pan si no lo pides en catalán porque el primo tercero del cuñado del amigo del hermano de mi novia fue y le ocurrió.

Voy mas allá incluso, es que a algunos se le desmontan todos los calculos, viendo como es mi caso, que ni siendo vasco de cuna, porque mi ascendencia es de Andalucia, pueda defender, esos ideales, porque estan acostumbrados, en ver, oir, y recrearse a politicos de media enjundia.....

QUE LOS VASCOS/as Y CATALANES/as INDEPENDENTISTAS, son antiespañoles.......ni mas ni menos, ...................para muestra la creacion de este hilo y ese post principal, lleno de una mentira que ha difundido un medio dedicado al deporte pero que lo mezcla con politica.

Y ya anuncio, de antemano, que por lo menos desde ESAIT, no hay convocatoria oficial de Manifestacion, para el proximo dia 25, en Madrid, eso si, dentro del campo, se van a caer los focos de la pitada monumental que se esta organizando, yo por mi parte voy a ver futbol, el resto como dice mi firma.......ME LA........
rokyle escribió:Lo gracioso de estos hilos es que se llenan de "no catalanes" y "no vascos" y escriben como si hubieran vivido en nuestras tierras toda la vida y supieran que se cuece en nuestras calles a diario de 1era mano.

Eso no creo que haya nadie que se lo crea. Que te encuentres las cosas en catalán e inglés,o solo catalán, es muy posible (yo lo he visto personalmente), pero no creo que haya nadie en su sano juicio que piense que no te van a vender algo por no hablar catalán.
Johny27 escribió:

Eso no creo que haya nadie que se lo crea. Que te encuentres las cosas en catalán e inglés,o solo catalán, es muy posible (yo lo he visto personalmente), pero no creo que haya nadie en su sano juicio que piense que no te van a vender algo por no hablar catalán.

No me hagas buscar el topic por dios xD

hilo_tengo-la-escopeta-a-punto-por-si-habla-catalan_655429#p1706147123

hilo_tengo-la-escopeta-a-punto-por-si-habla-catalan_655429_s110#p1706151635

Y mas xD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hombre, eso de no hablarle en mi tierra a alguien que no entiende el catalán yo lo haría.

O quizás no.

Si me dicen: "A mí me hablas en Español, que estamos en España" la respuesta más fina que me puede salir es "en espanyol li parlo a la puta mare que et va parir, ves trucant-la" aunque para insultar no haya nada como la contundencia del castellano, estos catalanes no sabemos de insultar como está mandao.

Por otra parte si me dicen que no entienden el catalán, que si le puedo hablar en castellano no tengo ningún problema, no deja de ser una lengua que hablo con la suficiente fluidez y no me supone ningún esfuerzo. Ahora ya sabéis, a seguir haciendo caso a los que cuentan que una vez blablabla, pero a la hora de colgar la etiqueta de gilipollas pensáoslo bien, que os faltará media versión.
Lol, mira que sois burros, haciendo de la diversidad de lenguas arma arrojadiza entre "peleillas", que no llevan a ningun sitio, con lo impresionante que resulta conocerlas.

Mis hijos, dominan dos, y espero que un futuro dominen todas las que puedan, y jamas les educaré en que una a de prevalecer por encima de la otra, todo lo contrario, les servirá para desenvolverse allá donde lo necesiten, sin tener que ser etiquetados de esto o de lo otro, como su padre, que sepan de donde vienen pero mucho mejor que sepan donde van, y no perderse por el camino en mensajes falsos, y que sobre todo escuchen a la gente AQUI Y ALLA, y formen opinion individual sobre lo que oyen y vean.

Dicho esto, y para volver a centrar el tema en el mensaje independentista, (como se queria pretender al inicio del hilo), ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Os posteare a continuacion, si lo haceis tras de mi, (ó si no editaré este mismo post), unos datos tambien que dan lugar a la reflexion, me limitaré a dejarlos tal como se dieron a finales de los 70, sin adulterar nada, se trata de resultados electorales, por dios, y dará otra imagen y que tras mas de 40 años de mal mensaje de unidad nacional, hoy plantean cambios de escenario, que de no producirse, o al menos DAR UNA OPORTUNIDAD (como decia William Wallace [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), a cambiar las cosas.....en beneficio de todos.

Todos sois libres de dejar vuestra opinion, si me veis vehemente, o radical, hacermelo ver, que por supuesto me moderaré , y si mi formas son inadecuadas en relacion a falta de respeto o ser maleducado, igualmente me gustaria saberlo, nada mas, y un saludo a todos, os leo a todos, y quoteo lo que me resulta mas interesante, pero presto atencion, a todo lo que decis.
Johny27 escribió:
Elelegido escribió:

Pero no le sigas el rollo, ¿no sabes de qué palo va? Es Don VerdadAbsoluta, incapaz de leer si no apoya su manipulada teoría.

Estas proyectando chaval.
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7