GT5 - Funcionando -

ya me funciona xDDD, voy por licencia B-4.
Hice todo y solo me faltaba lo de hermes v4b.
ipod touch 1g + hibrydo hermes- pl3.
Saludos.
Joseph David escribió:Otro servidor al que ya le va este juegazo!!! Aconsejáis instalarlo entero, es decir, desde miscelanea?

+1, ¿ es recomendable hacer la instalacion entera ?

saludos
bueno pues despues de 2 dias ahi dandole que te pego por fin he conseguido hacerlo funcionar, muchas gracias a los que me han intentado ayudar!
A mi me funciona perfectamente.

X3max+ Hermes v4b + OM 2.1I
1ºHice el backup del original(que fueron unas 13gb)
2ºBorre el eboot que venia por defecto y puse el modificado con el Comgenie.
3ºInstale el fix de los permisos.
4ºEn el OM active L1 y L2 y se modifico automaticamente el param.sfo
5ºInicie el juego y se realizo la instalacion de datos.

Jugando sin problemas, me he pasado la licencia B y la prueba de topgear de los volkswagen
tengo un problema lo instale todo perfecto y jugue 2 veces con el pero ahora no me deja entrar se me queda la pantalla en negro sabeis porque puede ser?Tdo fue desde que estaba en el carnet b en la primera prueba y se paro y no funciono mas

Un saludo
Stifler escribió:tengo un problema lo instale todo perfecto y jugue 2 veces con el pero ahora no me deja entrar se me queda la pantalla en negro sabeis porque puede ser?Tdo fue desde que estaba en el carnet b en la primera prueba y se paro y no funciono mas

Un saludo

borra el GAME DATA del PS3 (no importa, se volvera a instalar) ejecuta el GT5 ahora solo con el multiman con el PATCH (R1) (para probar, que este es mas estable). Si todo va bien prueba con otros manager SIEMPRE con el MEM PATCH o como lo quiera llamar el manager. A mi me paso que cuando trate de correrlo con el OM sin el PATCH no me funciono, despues de que todo me funcionaba al 100%. Despues de esto tampoco, aun con el OM con PATCH. LA unica forma fue como te digo. Ahora funciona TODO normal y desde cualquier Manager (con MEM PATCH). Creo que el problema es que el GT5 trabaja mucho con los ficheros del HDD de su GAME DATA, añadiendo, quitando, modificando, etc. y si lo haces sin los permisos adecuados (MEM PATCH) creo que esos datos te quedan semi inutiles, sumado a que toda la instalcion incial del backup (no el GAME DATA creado) debio realizarse con MEM PATCH o validada despues de instalar con el PL3_FIX para activar sus permisos de acceso (es solo una teoria). Comentame si te funciono a ti...
yo lo hago con el open manager 2.I en el el l1 y l2 y no me tira ahora nose porque
extrañamente ahora parte el juego ... solo borré los datos guardados (cosa que habia intentado varias veces), y ejecuté modo patch en OM y corre sin ningun problema ... extraño...pero funcionó [comor?]
ahora llega a la entrada polyphony digital y se queda ahi
Stifler escribió:ahora llega a la entrada polyphony digital y se queda ahi

probaste como te dije ? Me pasaba lo mismo...

cfc2001: eso es correcto. Creo que el problema es que si lo tratas de ejecutar sin el MEM PATCH los datos del GAME DATA quedan semi inutiles. los borras todos y vuelves a ejecutar desde un manager con mempatch
ahora me sale el error 80028f14
Lo que yo he hecho y me funciona todo perfecto.

1. Pasé el juego por FTP (FTP Server + Filezilla) al directorio específico.
2. Reemplacé el param.sfo editado con HxD Editor (simplemente sustituir 3.5000 por 3.4100) y el eboot.bin editado.
3. En OM de Wueper Rev. I-2 pulsé R3 para parchear los permisos.
4. Puse en ON la opción Parchear, botón L1.
5. X para jugar y lo cargué desde el disco BluRay (es del PES2008)

Lo hice desde 0 es decir sin ningún archivo perteneciente a GT5 en el sistema instalado.

PD. PS3Key 4.5 y Amazebreak con spoof 3.55 ambos funcionan.
yo no lo paso por ftp yo lo tengo guardado en el disco duro de la copia del original y en la otra ps3 que tengo tengo la imagen en el disco duro
Stifler escribió:yo no lo paso por ftp yo lo tengo guardado en el disco duro de la copia del original y en la otra ps3 que tengo tengo la imagen en el disco duro

probaste como te dije?
si y me paso eso que no me pasaba de polyphony digital ahora lo puse con el multiman y me sale el error ese
Stifler escribió:si y me paso eso que no me pasaba de polyphony digital ahora lo puse con el multiman y me sale el error ese

tienes el hermes v4b ? Hay un tuto en la web para quitar ese error. pon el codigo de error en google.... ya le ha pasado a otros.. De verdad ya no se que puede ser :(
A mi todo bien pero no me funciona entrenamientos
Le doy a circuito urbano madrid y se carga toda la barra y ahi se queda...
Aver si me lo pueden solucionar...gracias anticipadas
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Funciona con ps3key?
cocoloti escribió:Funciona con ps3key?

Si compañero!
Pues yo tengo me imagino lo que le ocurre a todo, lo cargo con el multi y todo bien, carga ajusto la pantalla se instala y se que queda el logotipo de gt y asi se queda... no se que puedo hacer para que funcione, tengo ipod nano con hermes 4b y gt version usa.
Hola,escribo aqui y abri un hilo ahora, pero se que estais muy activos aqui

Me enciende en azul(y deberia ser en rojo) muchas veces el ps3key(atmel) en 4.3,lo subi ayer desde la 4.0

Se puede bajar a 4.0 tan sencillo como al actualizar??
Iria el GT5?
no me acordaba yo de eso pero si fue desde que ajuste la pantalla cuando luego no me volvio a entrar
Angeltdci escribió:Hola,escribo aqui y abri un hilo ahora, pero se que estais muy activos aqui

Me enciende en azul(y deberia ser en rojo) muchas veces el ps3key(atmel) en 4.3,lo subi ayer desde la 4.0

Se puede bajar a 4.0 tan sencillo como al actualizar??
Iria el GT5?

No os olvideis de mi que ando preocupado [+furioso]
una pregunta absurda a todos...... estoy volcando el juego al disco duro interno con filezilla y ftp server.... cuanto tiempo os tardó a vosotros?????

porque veo el "estimated time" y me estoy echando a temblar!!! :S
Hola a todos.

Me podrían informar si el GT5 USA viene subtitulado al español??.

Gracias!.
P.D. Un usuario dijo que si mucho antes, y luego leí a otro que no… :-?
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me funciona perfecto sin disco blu ray metido: (version EUR)

- Sustituyes el eboot.bin
- Partes en varios archivos el GT.VOL (que ocupa 11 Gb) con el Comgenie Awesome FileSplitter
- Copias el backup en un pendrive usb en FAT32, despues enchufalo a la PS3
- Vas a la PS3, instalas y ejecutas el Comgenie Awesome File Manager
- Le das a select y se pondra rojo
- en dev_usb000/GAMEZ buscas la carpeta BCES00569 y lo copias a dev_hdd000/GAMEZ dandole al O, automaticamente te unira los trozos del GT.VOL y se copiara al disco duro interno
-Cuando acabes sal al XMB y ejecuta el fix de permisos
-Ejecuta el Open Manager y dale al L2 para que te parchee el PARAM.SFO (le dices que si)
-Ve a app_home/PS3_GAME y disfruta!!!
Estoy buscando el fix de los permisos y nada, no lo encuentro ¿podeis echarme una manita?
LuiFer escribió:Hola a todos.

Me podrían informar si el GT5 USA viene subtitulado al español??.

Gracias!.
P.D. Un usuario dijo que si mucho antes, y luego leí a otro que no… :-?

Yo tengo la version USA en PS3 USA. Esta 100% en castellano, incluyendo dialogos. Sin subtitulos EDITO: Excepto hasta ahora la prueba del TOP GEAR, esta en ingles con subtitulos (cosa rara...)
adolfomantis escribió:
Stifler escribió:tengo un problema lo instale todo perfecto y jugue 2 veces con el pero ahora no me deja entrar se me queda la pantalla en negro sabeis porque puede ser?Tdo fue desde que estaba en el carnet b en la primera prueba y se paro y no funciono mas

Un saludo

borra el GAME DATA del PS3 (no importa, se volvera a instalar) ejecuta el GT5 ahora solo con el multiman con el PATCH (R1) (para probar, que este es mas estable). Si todo va bien prueba con otros manager SIEMPRE con el MEM PATCH o como lo quiera llamar el manager. A mi me paso que cuando trate de correrlo con el OM sin el PATCH no me funciono, despues de que todo me funcionaba al 100%. Despues de esto tampoco, aun con el OM con PATCH. LA unica forma fue como te digo. Ahora funciona TODO normal y desde cualquier Manager (con MEM PATCH). Creo que el problema es que el GT5 trabaja mucho con los ficheros del HDD de su GAME DATA, añadiendo, quitando, modificando, etc. y si lo haces sin los permisos adecuados (MEM PATCH) creo que esos datos te quedan semi inutiles, sumado a que toda la instalcion incial del backup (no el GAME DATA creado) debio realizarse con MEM PATCH o validada despues de instalar con el PL3_FIX para activar sus permisos de acceso (es solo una teoria). Comentame si te funciono a ti...

A mi me paso algo parecido y me funciono tu solucion. Jugue tan normal y lo apague. Cuando llegue por la noche al arrancarlo puse el volante conectado en lugar de un usb y se bloqueo y nunca mas arranco hasta que lei tu post. Quite los datos instalados, instale de nuevo y ya funciona con cualquier cargador parcheando el usb/mem.
Gracias compañero!!!
Se me queda pillado al pasar las fotos al xmb
Alguna solucion?
marcosmadrid escribió:Alguien me puede pasar el param.sfo de la version USA (me da igual si modificado o no), creo que me lo cargue al modificarlo y por eso no me funciona.

Me cito a mi mismo (por segunda vez ya), haber si alguien lo puede subir a megaupload o similares y pasarme el enlace por mp, que llevo toda la tarde buscando y mirando haber si alguien me lo pasa y todavía nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: ya lo tengo, muchísimas gracias al forero que me lo ha pasado
Pachu315 escribió:cuando modifico el fichero param.sfo con el HxD Editor me genera otro archivo,luego tengo dos uno param.sfo y otro param.sfo.bak ¿tendria que borrarlo ?

El PARAM.SFO.bak es el fichero, que por seguridad, te crea el propio HxD del mismo fichero que el original ;) , para si en algun momento quieres volver a recuperarlo como de origen, quitar la extension .bak, y ... como nuevo [oki]
Pues milagrosamente me funciona.

He quitado el L1 del Open Manager, y lo carge como un juego normal, y ahora me funciona perfectamente.

Que cosas mas raras.

Edito:

No me funcionan bien los carnets.
Stifler escribió:si y me paso eso que no me pasaba de polyphony digital ahora lo puse con el multiman y me sale el error ese

djdanimm escribió:Pues yo tengo me imagino lo que le ocurre a todo, lo cargo con el multi y todo bien, carga ajusto la pantalla se instala y se que queda el logotipo de gt y asi se queda... no se que puedo hacer para que funcione, tengo ipod nano con hermes 4b y gt version usa.

Por lo que leo, me temo que teneis el problema de casi todo el mundo;
El problema de los permisos sobre el HDD de la PS3 ;) ;

Seguir este tutorial al pie de laletra, y os aseguro que os tiene que funcionar [oki]
hilo_gt5-funcionando_1547663_s790#p1723238167
Hola.
Me ha ocurrido igual que al compi, he modificado el param.sfo y me parece que me lo he cargado y no tengo ninguna copia de él.
Alguna alma caritativa que me pase el PARAM.SFO de la version USA, por privado o enlace.
Gracias
furryman escribió:una pregunta absurda a todos...... estoy volcando el juego al disco duro interno con filezilla y ftp server.... cuanto tiempo os tardó a vosotros?????

porque veo el "estimated time" y me estoy echando a temblar!!! :S

Depende del juego, el tamaño total y de la cantidad de los ficheros, el tiempo de la transferencia, como es logico, varia ;) ;
A mi el GT5 me tardo unos 25 minutos aproximadamente [ok]

gaditano1304 escribió:Estoy buscando el fix de los permisos y nada, no lo encuentro ¿podeis echarme una manita?

Basta con que busques en google, pl3_fix.zip y te saldran varios links de donde conseguirlo ;)
¿Alguien ha conseguido cargarlo haciendo jailbreak con una Dingoo?

Yo es que me voy a volver loco, de hecho ya lo he dejado por imposible XD

Un saludo!
alfmalo000 escribió:Hola.
Me ha ocurrido igual que al compi, he modificado el param.sfo y me parece que me lo he cargado y no tengo ninguna copia de él.
Alguna alma caritativa que me pase el PARAM.SFO de la version USA, por privado o enlace.
Gracias

Hola me autocito.
A ver si alguien me puede ayudar que no lo encuentro por ningun lado [buuuaaaa]
Gracias

EDITO: gracias, ya me lo han pasado. Un saludo
E5C084R escribió:¿Alguien ha conseguido cargarlo haciendo jailbreak con una Dingoo?

Yo es que me voy a volver loco, de hecho ya lo he dejado por imposible XD

Un saludo!

la dingoo tiene hermes v4b?
porque si es asi, no tienes que tener problema.
Yo tengo un problema persistente que todavía no encuentro a nadie que le pase lo mismo, uso PL3 y cargo el backup todo bien permisos ok todo funciona bien pero resulta que muchas veces cuando el juego en GT esta guardando se bloquea enteramente la PS3 o el control dentro del juego no responde aunque pueda volver a XMB, por ende cada vez que pasa algo así me salgo del juego o la reinicio dependiendo del caso y me grabación termina corrupta. Me ha pasado ya muchas veces y he tenido que empezar el modo GT de nuevo unas 2-3 veces mas o menos. Si alguien sabe porque pasa esto porfavor ayudenme.
Pues cuento mi experiencia, segui el tuto pues funciono a la primera, luego de varios dias intente echarme una partida pero me dio pantalla negra luego de poliphony, y no habia forma de que arranque hasta que se me ocurre borrar los datos del juego (no el savedata) despues de eso el juego me arranca sin problemas licencias incluida.
Pero es un coñazo borrar los datos de juego cada vez que hecho una partida, en fin. :-|
por que coño en el multiman le doy a R1 (Patch) y me desaparecen el eur y el usa de la lista de juegos?
ahora he cambiado, he formateado el hdd de 40gb que tenia "original" y subiendo todo a ver asi..
Hola.
En primer lugar agradecer las posibles respuestas.
Me surgen las siguientes dudas.
-El archivo gt.vol de 11 gb hay que dibidirlo en archivos de menos de 4gb para pasarlo o no hace falta. (Yo lo he dibidido) si no hace falta dibidirlo me podeis indicar un tuto donde indique como se hace.
-solo se puede pasar por ftp? o si cargo el juego en un hdd externo tambien se puede?( esto también lo hago, lo puedo hacer xq tengo el archivo gt.vol en 3 partes)

Chicos... espero respuesta rapido xq llevo 2 noches acostandome por las mañanas por intentar hacer funcionar estooo...
zaror1992 escribió:Yo tengo un problema persistente que todavía no encuentro a nadie que le pase lo mismo, uso PL3 y cargo el backup todo bien permisos ok todo funciona bien pero resulta que muchas veces cuando el juego en GT esta guardando se bloquea enteramente la PS3 o el control dentro del juego no responde aunque pueda volver a XMB, por ende cada vez que pasa algo así me salgo del juego o la reinicio dependiendo del caso y me grabación termina corrupta. Me ha pasado ya muchas veces y he tenido que empezar el modo GT de nuevo unas 2-3 veces mas o menos. Si alguien sabe porque pasa esto porfavor ayudenme.

tiene toda la pinta, de ser problemas de permisos tanto en la lectura como en la escritura de datos en el HDD de tu PS3 ;)
Sigue por completo este turorial, y deberia de desaparecer el problema [ok]
hilo_gt5-funcionando_1547663_s790#p1723238167

ENRIQUEVLC escribió:Hola.
En primer lugar agradecer las posibles respuestas.
Me surgen las siguientes dudas.
-El archivo gt.vol de 11 gb hay que dibidirlo en archivos de menos de 4gb para pasarlo o no hace falta. (Yo lo he dibidido) si no hace falta dibidirlo me podeis indicar un tuto donde indique como se hace.
-solo se puede pasar por ftp? o si cargo el juego en un hdd externo tambien se puede?( esto también lo hago, lo puedo hacer xq tengo el archivo gt.vol en 3 partes)

Chicos... espero respuesta rapido xq llevo 2 noches acostandome por las mañanas por intentar hacer funcionar estooo...

Yo te recomendaria, que para evitarte por problemas, pases el backup integro al HDD de tu PS3, y olvidate de pasar al USB externo el juego troceado y luego juntarlo, porque suele dar problemas ;)
markkius escribió:

No, tiene el PSfreedom 1.5 de Waninkoko. Hay un detalle, y es que cuando en el open manager le doy a L1 para parchear me aparece un mensaje: Payload no compatible. Así que quizás sea por el tema del Jailbreak con esta version.
E5C084R escribió:
markkius escribió:

No, tiene el PSfreedom 1.5 de Waninkoko. Hay un detalle, y es que cuando en el open manager le doy a L1 para parchear me aparece un mensaje: Payload no compatible. Así que quizás sea por el tema del Jailbreak con esta version.

a mi me pasaba lo mismo porque tenia el pl3 y el en realidad hace falta es el de Hermes 4b con spoof o sin el da =.
Saludos.
la virgen, lo que me ha costado cargar el juego.
daniiisav escribió:por que coño en el multiman le doy a R1 (Patch) y me desaparecen el eur y el usa de la lista de juegos?
ahora he cambiado, he formateado el hdd de 40gb que tenia "original" y subiendo todo a ver asi..

Cuando el multiman te "oculta" los juegos cuando pulsas R1 es que los mismos no fueron instalados con privilegios, solo te muestra a los que le puede aplicar la opcion PATCH (corre el PL3_FIX.pkg y en teoria todos te deberian aparecer en el multiman cuando actives R1 (USB PATCH), ya que permite los privilegios a todos los backups instalados. No lo he probado, pero esa debe ser la idea)

ENRIQUEVLC: Trata de usar solo el interno. Este juego es mañoso y ya hay demasiadas variables como para añadir la del split en el externo, que como dijo un forero, no siempre funciona.
es obligatorio el PL3_FIX.pkg ???????????

cual es la funcion de dicho instalador

utilizo disco interno
tengo la version usa, no me cargaba con el open manager, ni tampoco usando el fix, mi solucion ha sido el multiman, instalado y funcionando a la primera!!
1710 respuestas