ATENCION.... Para el que quiera leer esto...
No se den mas vueltas. El juego sirve 100%.
HAY UN SOLO PROBLEMA A CORREGIR: Tanto el backup instalado como los GAME DATA deben ser instalados o ejecutados CON privilegios
La solucion a los problemas (para mi y para 4 personas mas que conozco), son:
1.- Instalalo desde cero, borra toda la instalacion y GAME DATA. Instala segun pagina 97 de este hilo (Backup con privilegios con multiman con patch mas ejecucion con privilegios con manager con patch). Busquen mi post.
2.- Si ya lo tienes instalado y no quieres borrarlo, sigue el post pagina 102 (backups sin privilegios, mas privilegios arreglados con PL3_FIX, mas ejecucion con privilegios con manager con patch). Lo del PL3_FIX, esto se hace UNA sola vez, es solo para despues de hacer el backup del GT5 si no usaste el metodo anterior, afecta al GT5 y todo lo que esta en la carpeta LAUNCH12345 (creo). Recomiendo la solucion 1, desde cero
3.- Si has tratado de ejecutar el GT5 desde un manager sin privilegios, error comun, (aunque sea solo una vez), debes borrar TODOS los GAME DATA y volver a ejecutarlo CON privilegios. UNA SOLA VEZ (no hace falta volver a borrar el GAME DATA una vez que se arregla y despues lo ejecutas con manager con PATCH, pero....si tratas de volver a ejecutarlo sin patch: La cagaste, tienes que volver a borrar el GAME DATA). ESTO ES IMPRESCINDIBLE. He hecho pruebas forzando los errores asi y los he corregido como explico. El GT5 crea un "cache" en el HDD (util si cargaramos desde BR, pero absurdo si usamos backup desde HDD (un cache es una memoria temporal de datos usados frecuentemente, almacenados en un medio MAS rapido que la fuente de los datos, en nuestro caso la fuente y el cache es el mismo: el HDD. Creo que hay una forma de minimizar el uso del cache del GT5, lo cual nos ahorra espacio importante de nuestro HDD interno, esta en los settings del GT5). El cache se actualiza, modifica o crea desde que ejecutamos el GT5 cada vez, por tanto si el GT5 lo estamos ejecutando sin privilegios (sin PATCH en el Manager) el Cache quedara inservible tarde o temprano y el GT5 se "colgara" cada 2x3.
Amigos, los PS3 que hay en la calle no pueden ser tan diferentes (no se en las versiones EU), esto esta probado en 5 PS3 Slim USA mio y de mis amigos, 160 o 320 GB, GT5 USA, firm 3.41V2, amazebreak (el que mas se vende aqui) con hermes v4b sin spoof... y funciona en TODOS..
Hasta ahora he comprado como 10 coches, modificados en todo, las pruebas especiales, Spec A, Spec B, licencias, fotos, taller de servicio, videos...mas de 10 horas de juego y una hora pasando por todas las opciones que pude, en fin TODO lo que he podido probar y funciona TODO...
Por cierto: __Rembrandt__ : lo que dices es 100% correcto....... NO EJECUTEN EL GT5 SIN PATCH DE MEMORIA. Esta es la fuente de gran parte de los problemas....y para corregirlo despues solo sepuede hacer borrando los GAME DATA.