GT5 - Funcionando -

muchas gracias a todos por confirmarlo y a ti cholito
En modo arcade he corrido unas 5 carreras, en diferentes circuitos (entre ellos el de Madrid [sonrisa] ) y coches (entre ellos el M3 E92 [tadoramo] ) y TODO sin problemas de cuelgues [ok]

...

Pero me he metido al modo GT, me he comprado un coche (Civic 92') he ido a conseguir la licencia B1, y ahi se ha quedado al final del todo de la barra de cargando [buuuaaaa]
Esta claro que el EBOOT.BIN publicado hasta ahora no es la version final [ayay] , y mas aun viendo los problemas que esta dando a la gente, pero algo es algo!! [plas]

NOTA: Todo ello con el backup USA (BCUS98114)
No funciona la EU. a seguir esperando.

nota: al que le interese vi en psx-scene que en el mismo hilo del gt5 han posteado varios eboot de juegos,hechar un ojo por si acaso.yo mañana probare el sly collentions.
donde esta en psx-scene el EBOOT EUR creo que todavia no hay na
rabanaqe escribió:donde esta en psx-scene el EBOOT EUR creo que todavia no hay na

mirate el spoiler

hola no soy capaz de hacer funcionar el gt5 usa se queda en logo cargando he probrado con spoff 3.55 sin spoff con blueray adentro
msdos escribió:hola no soy capaz de hacer funcionar el gt5 usa se queda en logo cargando he probrado con spoff 3.55 sin spoff con blueray adentro

PS3Break 1.1 + Hermes 4B + Spoof 3.50 + BRDisc insertado
1º Cambiar el EBOOT desde FTP o antes de pasar el backup
2º Parchear el Param desde el Open Manager y luego activarlo.
3º Salimos al XMB y entramos de nuevo al Open Manager
4º Pulsamos START para "Requerir BRDISC"
5º Una vez dentro desactivamos lo del Param y aceptamos para salir al XMB
6º Ejecutamos en el icono del BRDisc

Conclusión: funciona, pero se cuelga de vez en cuando. Se debe pulir un poco más el asunto para que vaya más decente.
msdos escribió:hola no soy capaz de hacer funcionar el gt5 usa se queda en logo cargando he probrado con spoff 3.55 sin spoff con blueray adentro

No merece la pena volverse loco [nop] ;
El juego solo funciona bien [ayay] , o eso parece, el Modo Arcade ;) ... En cuanto que entras en el Modo GT, o intentas conseguir una licencia, se queda colgado en Cargando ...

Esperaros a que salga algo definitivo y funcional 100% [oki]
Para los que no les funciona la versión USA.

Instaláis multiman
Pasais el juego por FTP al HD de PS3
Iniciais multiman y arrancais el juego sin parchear, sólo pulsando x (cuando pregunte si modifica el param a 3.41 le decís que sí).
Cuando se cuelgue, reiniciáis y borráis todos los archivos de datos deGT5 (desde las herramientas de la propia PS3).
Fixeais permisos con pl3_fix y arrancáis multiman pero esta vez pulsando R1 para parchear el juego.
Tras esto ya podéis ejecutar el juego, tanto con BR como sin él.

El método lo he probado yo en un hermes v4b sin spoof y entro en las pruebas de licencia sin problemas (antes de este método también se me colgaba).

kudos a robycop que es el que lo ha posteado aquí: hilo_gt5-usa-tutorial_1548130
Baek escribió:Para los que no les funciona la versión USA.

Instaláis multiman
Iniciais multiman y arrancais el juego sin parchear, sólo pulsando x (cuando pregunte si modifica el param a 3.41 le decís que sí).
Cuando se cuelgue, reiniciáis y borráis todos los archivos de datos deGT5 (desde las herramientas de la propia PS3).
Fixeais permisos con pl3_fiz y arrancáis multiman pero esta vez pulsando R1 para parchear el juego.

El método lo he probado yo en un hermes v4b sin spoof y entro en las pruebas de licencia sin problemas (antes de este método también se me colgaba).

kudos a robycop que es el que lo ha posteado aquí: hilo_gt5-usa-tutorial_1548130

¿usas ps3key u otro pincho?
almagu escribió:

Instaláis multiman
Fixeais permisos con pl3_fix y arrancáis multiman pero esta vez pulsando R1 para parchear el juego.

Uso un simple ipod con un rockbox compilado con hermes v4b sin spoof.
Baek escribió:
almagu escribió:

Instaláis multiman
Fixeais permisos con pl3_fiz y arrancáis multiman pero esta vez pulsando R1 para parchear el juego.

Uso un simple ipod con un rockbox compilado con hermes v4b sin spoof.

A mi el juego me arranca sin problemas, el problema esta, como a todo el mundo, que al entrar a las licencias se me pilla [buuuaaaa] ;
cuando dices "...arrancáis multiman pero esta vez pulsando R1 para parchear el juego", ese parcheo, que es lo que hace exactamente? :-? Es lo mismo que el L2 del OM, para parchear a 3.41? :-|

Mas que nada para no instalarme el Multiman, si no es imprescindible y seguir con el OM ;)
bossweb escribió:cuando dices "...arrancáis multiman pero esta vez pulsando R1 para parchear el juego", ese parcheo, que es lo que hace exactamente? :-? Es lo mismo que el L2 del OM, para parchear a 3.41? :-|

Mas que nada para no instalarme el Multiman, si no es imprescindible y seguir con el OM ;)

Ni idea, con OM no me iba de ninguna forma y con este me va (y parece que a bastante más gente a juzgar por los comentarios de PSX-Scene), a partir de ahí las explicaciones irán saliendo a lo largo de mañana imagino.
Baek escribió:
bossweb escribió:cuando dices "...arrancáis multiman pero esta vez pulsando R1 para parchear el juego", ese parcheo, que es lo que hace exactamente? :-? Es lo mismo que el L2 del OM, para parchear a 3.41? :-|

Ni idea, con OM no me iba de ninguna forma y con este me va (y parece que a bastante más gente a juzgar por los comentarios de PSX-Scene), a partir de ahí las explicaciones irán saliendo a lo largo de mañana imagino.

Mejor me espero a mañana, que ya llevo 3 freezing :( y no me mola estar apagandola a capon tan seguido [ayay]
Aunque bueno, si con ese metodo funciona al 100% ... Habria que probar :p
bossweb escribió:
Baek escribió:

Mejor me espero a mañana, que ya llevo 3 freezing :( y no me mola estar apagandola a capon tan seguido [ayay]

Yo sólo en las últimas 3 horas llevo algo más de 20, de momento aguanta [risita]
bossweb escribió:
Baek escribió:

AAyyyyyy q el gusanillo es mas fuerte q tu voluntad, jejejejeje. una mas y te vas a la cama, eso digo yo siempre.
[beer]
charlo escribió:Ayyyyyy q el gusanillo es mas fuerte q tu voluntad, jejejejeje. una mas y te vas a la cama, eso digo yo siempre.
[beer]

No te diria yo que no [jaja]
Nota: Por cierto esa firma me suena un poco [qmparto]
BoyGTA escribió:Ya funcionaaaa!!!

Has probado a entrar en las licencias? :-|
Con que metodo has probado? Multiman y pl3_fix :-?
Exactamente! Voy por la B8 ya, he probado entrenamientos tambien. :)
Funcionando!! con ps3key v1 voy por la b2 y cero problemas usando el mismo metodo que boyGTA
BoyGTA escribió:Exactamente! Voy por la B8 ya, he probado entrenamientos tambien. :)

OK, pues mañana lo prbare tranquilamente ;)
De todos modos, creo que todos los cuelgues son por los problemas de permisos que corrige el pl3_fix, con lo que me da a mi, que en mi caso como en el de mas gente, que no tengo problemas de cuelgues en otras partes del juego :) , con instalar el pl3_fix, y ejecutarlo con el OM seria suficiente [ok] , sin tener que recurrir al Multiman, no crees? :-|
bossweb escribió:
BoyGTA escribió:Exactamente! Voy por la B8 ya, he probado entrenamientos tambien. :)

De todos modos, creo que todos los cuelgues son por los problemas de permisos que corrige el pl3_fix, con lo que me da a mi, que en mi caso como en el de mas gente, que no tengo problemas de cuelgues en otras partes del juego :) , con instalar el pl3_fix, y ejecutarlo con el OM seria suficiente [ok] , sin tener que recurrir al Multiman, no crees? :-|

Esto me interesa, ya que yo tengo instalado el OpenManager y me resultaria mas comodo ejecutar el backup del GT5 desde este programa. Si alguien prueba que avise please :)
CONFIRMADO!! Funciona con el multiman a la perfección!!! Bufff!!!
Menudo coitus interruptus nos hemos pegao, eh??? [+risas]
Nano3 escribió:
bossweb escribió:

Esto me interesa, ya que yo tengo instalado el OpenManager y me resultaria mas comodo ejecutar el backup del GT5 desde este programa. Si alguien prueba que avise please :)

Claro, por eso mismo lo preguntaba yo ;)
A ver si alguien prueba el supuesto que he dicho yo, y sino, mañana sin falta hago la prueba yo [oki], instalando simplemente el pl3_fix, y a continuacion, como hasta ahora, ejecuto con el OM el GT5, y a ver que me encuentro :) ;
+1 confirmo con multiman y pl3_fix funciona licencias, voy por la B6
bossweb escribió:

Eso mismo pienso yo y lo acabo de preguntar en el otro hilo. No tengo la PS3 aquí, sino lo probaba ahora mismo.
También funciona con el OM. El secreto es el fix
Lekter escribió:También funciona con el OM. El secreto es el fix

Gracias por confirmarlo.
vale y para el ps3 key cual vale, cual es el simil e pl3 fix

¿Podrías decir con cual versión de OM y si es necesario "parchear" con algún botón antes de cargar el juego?
instalado en consola fat 80GB.
lo partí con open split, reemplacé el eboot bin y lo pasé al interno con open manager 2.1-I
usé el psbreak 1.2 cargado con el hex versión 1.7 oficial de psbreak.com (hermes v-4 + spoof 3.50).
al cargarlo con open manager le dí a parchear con L1 y forzar con bluray dentro (start).
he jugado unas horas y ningún problema hasta los momentos.ya he sacado licencia b, jugado al arcade, modo gran turismo y todo bién.
charlo escribió:vale y para el ps3 key cual vale, cual es el simil e pl3 fix

Charlo, yo también tengo el ps3key. Debes descargarte el pl3_fix e instalarlo. Lo pasas y se te quedará la pantalla en negro durante algunos minutos y después te saltará al xmb. Con eso ya debeería funcionar parcheándolo con el OM a 3.41 o el multiman. Después te pedirá la actualización. Le dices que no y palante!

Caguen la leche, no he podido aguantar y he encendido la PS3 de nuevo [carcajad]
He aplicado el FIX Permissions, pero despues de la barra de cargando del b1, se me vuelve a quedar pillado [buuuaaaa]

Que opcion has dado con el OpenManager? Has activado el Parche (L1) o Parche 3.41 (L2)? :-|

exacto, antes de nada lo primero darle al fix, y despues al menos yo multiman le doy al r1 selecciono gt5 y a correr

AÑADO: consola apagada, la encienden como siempre para que funcione el jailbreak, le dais al fix lo dejais que haga lo que tenga que hacer que cuando termine el solo nos vuelve al menu, le damos al multiman pulsamos r1 seleccionamos el gt5 le damos a la x y luego a la carpeta appgame, cuando pregunte por la actu cancelamos y listo
A mi con el open manager (con o sin pach activo), todo bien menos los carnet, pero como decian aqui, con el multiman, en modo pach, me funciona todo, incluso los carnet.(juego usa, pasado por usb, con e3 card y probado con hermes v4 spoof a 3.50)

Saludos.
Lekter escribió:
charlo escribió:vale y para el ps3 key cual vale, cual es el simil e pl3 fix

Charlo, yo también tengo el ps3key. Debes descargarte el pl3_fix e instalarlo. Lo pasas y se te quedará la pantalla en negro durante algunos minutos y después te saltará al xmb. Con eso ya debeería funcionar parcheándolo con el OM a 3.41 o el multiman. Después te pedirá la actualización. Le dices que no y palante!

gracias lekter pero de todas formas sigo sin saber q firm de ps3key contiene el pl3_fix.

buenas noches a todos un saludo
Segun MRDOCA ya va con la version EUR, voy a probar! xD

Edit: por ahora a mi también xDD
q es MRDOCA????

Jancer concreta porfavor q me pierdo
MRDOCA es un miembro de psx-scene, es ya algo conocido por haber dado alguna que otra solución a estos problemillas.

Por cierto, se me ha colgado en el logo gris de GT pero almenos ya entra e instala, voy a seguir probando :)
charlo escribió:q es MRDOCA????

Jancer concreta porfavor q me pierdo

MRDOCA es quien lo confirma.
JaNCeR escribió:MRDOCA es un miembro de psx-scene, es ya algo conocido por haber dado alguna que otra solución a estos problemillas.

Por cierto, se me ha colgado en el logo gris de GT pero almenos ya entra e instala, voy a seguir probando :)

dame un enlace por favor en psxscene me pierdo bastante
JaNCeR escribió:MRDOCA es un miembro de psx-scene, es ya algo conocido por haber dado alguna que otra solución a estos problemillas.

¿Has usado el pl3_fix?
Estoy usando Hermes V4.b PSN 3.50 spoof, parcheando a 3.41 y con BR, pero no se si es necesario poner el BR.

Por lo que veo van licencias y todo [boing]
Ole Ole y Ole que ya lo tengo funcionando al 100% [tadoramo]

He ejecutado el Fix Permissions ;)
Con el Open Manager, y el Modo Parche Activado (L1) cargamos el GT5 [ok]
Desde le XMB y desde el icono del BluRay lo ejecuto y ...
Ya he conseguido 4 licencias B y sin ningun tipo de cuelgue [plas]
calvo225 escribió:

¿Has usado el pl3_fix?

snif, el pl3 fix q es entonces, me empieza a quedar claro q no es un firm de un dongle.
Es ua aplicacion de algun manager? lo de fix permission?

jancer a ver si cuando veas esto pones el enlace en donde se habla de ello porque yo estoy dando vueltas en psxscenne pero no veo el eboot por ningun sitio, al meos ninguno de mrdoca
bossweb escribió:Ole Ole y Ole que ya lo tengo funcionando al 100% [tadoramo]

He ejecutado el Fix Permissions ;)

¿Has modificado el Param.sfo o has dejado el original?

Un saludo.
No se pueden poner enlaces a eboots y esas cosas. Entra en el foro y busca eboot.bin rewriten to 3,41
eRgAlle escribió:
bossweb escribió:Ole Ole y Ole que ya lo tengo funcionando al 100% [tadoramo]

He ejecutado el Fix Permissions ;) (pl3_fix)

¿Has modificado el Param.sfo o has dejado el original?

Un saludo.

Previamente, antes de pasarlo al HDD de la PS3 por FTP, lo edite con el HxD Editor, y en vez de la 3.50 lo modifique a la 3.41 ;)
Y lo dicho, ahora si que si, funciona de LUJO!!! [plas]
Muchas gracias bossweb, como último favor, ¿qué versión de Open Manager has utilizado? (Me gusta más usar Open Manager, es más sencillo).

Un saludo.
1710 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235