GT5 - Funcionando -

Hola a todos:

A mi el juego me entra, pero cuando intento ejecutarlo, después de configurar la pantalla (lo de poner los triángulos en las esquinas de la tele) se me queda con el logo de GT en la pantalla por tiempo indefinido. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
JJJJJ escribió:
Lucyan escribió:en psx-scene han publicado el BCES00569_GT5_1.00.zip, lo probé y funciona de maravilla

Saludos!

Confirmado también por aquí.... Joder, a ver quien va a currar ahora [poraki]

pero se os queda pillado en licencias ?
tokao escribió:
JJJJJ escribió:
Lucyan escribió:en psx-scene han publicado el BCES00569_GT5_1.00.zip, lo probé y funciona de maravilla

Saludos!

Confirmado también por aquí.... Joder, a ver quien va a currar ahora [poraki]

pero se os queda pillado en licencias ?

Efectivamente, podeis especificar si es posible si teneis algun problema con las licencias GT?
Simplemente sustituis el eboot o haceis algo mas?

Saludos!

lo has probado con el OM 2.1G?
has modificado el eboot simplemente?

en hdd interno?

saludos
sergiosoria escribió:Hola a todos:

A mi el juego me entra, pero cuando intento ejecutarlo, después de configurar la pantalla (lo de poner los triángulos en las esquinas de la tele) se me queda con el logo de GT en la pantalla por tiempo indefinido. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Intenta dejar solo tu pic en las ranuras USB.

Si sigue igual prueba a desconectar tu conexiona Internet, sacar o meter el disco bluray antes de iniciar.

PD: La primera vez que me pasó fue por tener puesto el disco duro en uno de las ranuras USB. Tampoco me salió el primer vídeo y cuando le di a X hizó el sonido de confirmación de GT5, vamos que no es que se hubiera quedado colgado si no que estaba esperando que pulsara X... :)
Yo no soy fanatico del GT5, pero...las licencias supongo que son los carnets verdad? Es que me he sacado la licencia B, pasándome las 10 pruebas esas y no se me ha colgado. Uso Gaia Manager con L1 activado. Y en las carreras tampoco se me ha "bloqueado". Utilizo hermes v4b.

Un saludo
ernesther escribió:Yo no soy fanatico del GT5, pero...las licencias supongo que son los carnets verdad? Es que me he sacado la licencia B, pasándome las 10 pruebas esas y no se me ha colgado. Uso Gaia Manager con L1 activado. Y en las carreras tampoco se me ha "bloqueado". Utilizo hermes v4b.

Un saludo

Version europea? Solo sustituyendo en eboot.bin?

Gracias
harker9 escribió:Yo tambien vi que el archivo gt.vol daba un peso de 3 gigas y pico por el filezilla, pero comprobandolo por el awesome en la ps3 si que ocupa 11 o 12 gigas.

Bueno, el caso es que he conseguido arrancar el juego, he probado el modo arcade y va bien, pero a la hora de probar el modo gran turismo para ver si da error en las licencias me encuentro con un fallo que al parecer a nadie le pasa. Nada mas entrar en este modo y elegir el color del mono del piloto, la imagen del fondo y demas me dice que vaya a la seccion de coches usados para comprar el primer coche. Bueno, pues voy y compruebo que tengo 20000 creditos, pero el coche mas barato cuesta 20100 y pico, y no puedo comprar ningun coche. He ordenado los coches por precio, y estan de mas baratos a mas caros, asi que no hay error por mi parte.

¿A alguien le ha ocurrido esto?

Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable con el problema de comprar el primer coche, que no hay manera.
_XavP_ escribió:GT5 europeo funcionando ya con esto:
PS3 Fat 60GB
PS3key 4.5
Open Manager 2.1G
GT5 EUR: BCES00569
Eboot sustituido por: BCES00569_GT5_1.00_[test].zip
Con un Blu-Ray dentro

Pasos:
1º Pasar backup del disco duro externo al interno con el backup manager.
2º Sustituir eboot con el comgenie's awesome manager
3º Abrir backup manager y pulsar L1 para parchear el juego, se da la X para cargarlo.
4º Cuando pregunta que si quieres modificar el param dar a si.
5º Se lanza el juego como cualquier otro desde el XMB.

Pruebas hechas:
1º Arcade.
2º Primera prueba de las licencias en el circuito de Top Gear.
No he podido probar mas, pero son las cosas que mas problemas daban.

Gracias por confirmarlo, pero, ese eboot es el primero que salio? pero si solo funcionaba con la version USA no?
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas de EOL. Sólo se da soporte a Copias de Seguridad.
harker9 escribió:
harker9 escribió:Yo tambien vi que el archivo gt.vol daba un peso de 3 gigas y pico por el filezilla, pero comprobandolo por el awesome en la ps3 si que ocupa 11 o 12 gigas.

Bueno, el caso es que he conseguido arrancar el juego, he probado el modo arcade y va bien, pero a la hora de probar el modo gran turismo para ver si da error en las licencias me encuentro con un fallo que al parecer a nadie le pasa. Nada mas entrar en este modo y elegir el color del mono del piloto, la imagen del fondo y demas me dice que vaya a la seccion de coches usados para comprar el primer coche. Bueno, pues voy y compruebo que tengo 20000 creditos, pero el coche mas barato cuesta 20100 y pico, y no puedo comprar ningun coche. He ordenado los coches por precio, y estan de mas baratos a mas caros, asi que no hay error por mi parte.

Me autocito a ver si alguien me puede echar un cable con el problema de comprar el primer coche, que no hay manera.

Es raro, porque siempre hay algun MX5 que sale por unos 16.000. Mirate en el concesionario normal a ver si hay alguno baratito o en caso de que no lo encontraras (me extrañaría), borra los datos guardados del juego y vuelve a empezar, porque ya te digo que es muy raro, en la sección de coches usados normalmente hay coches baratos.
Otra opción que te daría yo es que si sigues con el problema, dime tu ID del PSN, te agrego y te mando algun coche para empezar.
Un saludo.
Acidoterra escribió:
harker9 escribió:

Es raro, porque siempre hay algun MX5 que sale por unos 16.000. Mirate en el concesionario normal a ver si hay alguno baratito o en caso de que no lo encontraras (me extrañaría), borra los datos guardados del juego y vuelve a empezar, porque ya te digo que es muy raro, en la sección de coches usados normalmente hay coches baratos.
Otra opción que te daría yo es que si sigues con el problema, dime tu ID del PSN, te agrego y te mando algun coche para empezar.
Un saludo.

Gracias compañero. Esta tarde probare borrando los datos de instalacion, a ver si hay suerte. Ayer mire tambien en el concesionario a ver si tambien habia coches baratos, pero en las 4 o 5 marcas que vi se me salian todos del presupuesto [+risas]
iviloko79 escribió:
ernesther escribió:Yo no soy fanatico del GT5, pero...las licencias supongo que son los carnets verdad? Es que me he sacado la licencia B, pasándome las 10 pruebas esas y no se me ha colgado. Uso Gaia Manager con L1 activado. Y en las carreras tampoco se me ha "bloqueado". Utilizo hermes v4b.

Un saludo

Version europea? Solo sustituyendo en eboot.bin?

Gracias

Uix,pensé que puse toda la información. A ver que no se me olvide nada.

Antes de nada (Juego en HDD INTERNO version USA sustituyendo eboot bin de ps3 sos) (El param ya lo tenia modificado de antes yo)

1. Hermes V4b
2. Ningun dispositivo en USB excepto el "pincho"
3. Arranco juego con gaia manager + L1. Me dice que no encuentra eboot y que si quiero "fix permissions". Le digo que si
4. De momento,juego sin problemas
Alguien sabe el motivo por el que la version EUR pesa 13gb solo?
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL sólo da soporte a Copias de Seguridad.
para lo del primer coche en la honda yo me compre un civic type r ek del 98 por 19980 cr
@ harker9

Tranquilo tío no hgas anda de eso. Los coches de segundamano son aleatorios a lo largo del juego. Tienes que ir al concesionario de coches nuevos donde salen los premium y ahí tienes el Honda civic del 92 que es el que me cogí yo que es el mejor para empezar!!
Pos a mi con la version Europea no me deja empezar a sacarme las licencias a la que eligo el carnet B le doi a la prueba b-1 y empieza cargar hasta que la barra llega al final y se queda ahy con la musikita y sin hacer nada a la que le doy al boton ps para salir se queda totalmente pillada y la tengo que reiniciar... que puede ser culpa del payload??? tengo un minimus con el hermes v4b 3.50spoof i el eboot modificado para la version europea
Hola, el juego me inicia, pero se me keda congelada la imagen con el logo de GT, es decir, lo posterior a lo de la configuracion de pantalla e idioma, sabes alguien pq¿? me pasa cargandolo tanto como open manager como con gaia.

Saludos.
sebas_94 escribió:
sergiosoria escribió:Hola a todos:

Intenta dejar solo tu pic en las ranuras USB.

Si sigue igual prueba a desconectar tu conexiona Internet, sacar o meter el disco bluray antes de iniciar.

PD: La primera vez que me pasó fue por tener puesto el disco duro en uno de las ranuras USB. Tampoco me salió el primer vídeo y cuando le di a X hizó el sonido de confirmación de GT5, vamos que no es que se hubiera quedado colgado si no que estaba esperando que pulsara X... :)

Hola Sebas, gracias por contestar. Lo he probado desconectado de internet, y sólo con el ps3break conectado. También pulsé el botón e hizo el sonido de aceptar, pero ahí se queda...

Lo estoy probando sin disco dentro, quizás ese sea el problema, esta tarde probaré con disco dentro a ver...
solo funciona en el interno
sergiosorio me pasa lo mismo que a ti, pero lo estoy probando con juego dentro, y nada se queda en el logo, tb le tuve que dar a la x con la pantalla negra para que me continuara, a ver si alguien puede saber pq es el problema que se quede aki congelado el juego.
yo tengo el problema de que el juego en el OM 2.1 I no me lo reconoce, sale bcus...... pero no sale gt5, he probado metiendolo desde ftp y tb desde disco externo con el vol partido y luego copiandolo al interno y nada siempre sale igual. Me deja seleccionar el juego, pero luego no puedo ejercutarlo ni nada
No hay manera despues del aviso me hecha al XBM.Lo meto por FTP usando Filezilla y el OM stealth con el eboot modificado,apago la consola y la vuelvo a encender,doy a fixpermission,me meto al OM doy a parchear con L1,parcheo e intento jugar.No se si sera que mi P3GO no tiene el Hermes V4B y el juego es version USA.
Kei_Kurono escribió:
josep_gallardo escribió:Mi primo me ha dejado el BluRay del GT5 version Europoea.
podriais decirme los pasos con OM 2.1I?
Hay que hacer FIX?
O con el Eboot nuevo ya es suficiente.

Yo lo hice sin FIX y me ha cargado, pero no he jugado porque estoy haciendo la instalación de 50 minutos [buuuaaaa]
Edit: Puse tambien Requerir Disco
Un saludo

Perdona, ¿QUe es la instalacion de 50 min?. Ha mi me instala pero no tarda 50 min, tarda 1 min y el ¿Fix?.

Gracias.
djdanimm escribió:No se si esto esta ya preguntado, pero que diferencia hay entre el gt5 version europea y la usa...
¿La version usa se puede cargar en cualquier ps3, no?, a ver si comentais algo, porque parece que a la gente no le cuadra eso de la versión USA.
Saludos

Te cito, a ver si alguien responde.
traitex escribió:yo tengo el problema de que el juego en el OM 2.1 I no me lo reconoce, sale bcus...... pero no sale gt5, he probado metiendolo desde ftp y tb desde disco externo con el vol partido y luego copiandolo al interno y nada siempre sale igual. Me deja seleccionar el juego, pero luego no puedo ejercutarlo ni nada

me pasa lo mismo que a ti primeroo si que me salia desde el om gt luego modifique el paramon y me sale bcus.......
Perdon una pregunta el eboot donde lo sustituyo en la carpeta de gamez o en la propia raiz es que hay dos carpetas con el gran turismo. Perdon si esta repetido pero he ido leyendo y no lo pone.
akasmeagol escribió:
Kei_Kurono escribió:
josep_gallardo escribió:Mi primo me ha dejado el BluRay del GT5 version Europoea.
podriais decirme los pasos con OM 2.1I?
Hay que hacer FIX?
O con el Eboot nuevo ya es suficiente.

Yo lo hice sin FIX y me ha cargado, pero no he jugado porque estoy haciendo la instalación de 50 minutos [buuuaaaa]
Edit: Puse tambien Requerir Disco
Un saludo

Perdona, ¿QUe es la instalacion de 50 min?. Ha mi me instala pero no tarda 50 min, tarda 1 min y el ¿Fix?.

Gracias.

En la configuración del juego puedes elegir si quieres instalar los datos del juego que son los que te preinstala, ocupa 8Gb, si miras bien en el menú en donde configuras el volante, el mando etc... lo verás, creo que está en "Varios".
Respecto lo del Fix es si lo quieres parchearlo a 3.50 con el Open Manager pulsando L1.
Un saludo
Versión EUR (por koflako)
PIC casero según psgroopic.blogspot.com con hex hermes v4b (sin spoof)
sustituido el EBOOT.bin "BCES00569_GT5_1.00" en el PC
BD insertado
ftp con winscp y multiman 1.12.0 con modo usb patch activo R1
quitar modo patch para modificar param.sfo (si no pide actualizar a 3.50)
volver a activar usb patch
y ejecutar

me funciona a la perfección
GRACIAS
una cosa a mi se queda colgao en al acabar 2 circuitos en la copa sunday alguien le pasa????si sabeis alguna solucion o idea decirmelo
gracias
Jur...

Os recuerdo que EOL sólo da soporte a Copias de Seguridad (copias realizadas por los usuarios de sus propios juegos), y que tratar temas realacionados con copias descargadas de internet u otras copias que no sean las antes mencionadas no tienen cabida en el foro.

Un saludo.
Backup de la edición usa funcionando y si ningún problema de momento.
Le he cambiado el eboot, no he parcheado el paraminfo o como se llame y lo lanzo con la última versión del ultiman.
hola haber si me aclarais una cosa eso del fix que viene en el 4b de hermex o hay que instalar el pkg del fix la verdad que vuelvo majara yo tengo psbreak 1.0ateml con la cuatro b de hermex si arranco el juego con el patch activado en el multiman(r1)me parece ya valdria?gracias y haber si alguien me lo aclara porque me vuelvo tarumlba
emi11 escribió:
traitex escribió:yo tengo el problema de que el juego en el OM 2.1 I no me lo reconoce, sale bcus...... pero no sale gt5, he probado metiendolo desde ftp y tb desde disco externo con el vol partido y luego copiandolo al interno y nada siempre sale igual. Me deja seleccionar el juego, pero luego no puedo ejercutarlo ni nada

me pasa lo mismo que a ti primeroo si que me salia desde el om gt luego modifique el paramon y me sale bcus.......

Pues entonces me da a mi que hay esta el problema, ahora toca buscar un param nuevo xq yo el otro lo elimine.
nabunocosor escribió:Backup de la edición usa funcionando y si ningún problema de momento.
Le he cambiado el eboot, no he parcheado el paraminfo o como se llame y lo lanzo con la última versión del ultiman.

Has podido sacar las licencias en las pruebas de conduccion?
Que modificaciones has hecho en los archivos del backup?
Que pasos as hecho para la carga del juego y que aplicaciones has usado?
A ver. He hecho todas las pruebas posibles con mi backup usa. Ps3break con hermes 4b mas spoof 350, con el 1.7 spoof 355 y con open manager I.
Copiado eboot.bin nuevo, parcheado param.sfo, porque sino no arranca. Con disco y sin y me pasa lo que a la mayoria. Empieza a arrancar, instala, sale para centrar la pantalla, sale gt, se queda en negro, aqui el juego pregunta algo que no se ve y dandole a la x o O vuelve a salir GT y alli se queda, no pasa.
Este juego es un show,hasta ahora solo he llegado donde se compra el coche,pero el juego no se me ve a pantalla completa.
Imagen
Metalgear_cr7 escribió:Este juego es un show,hasta ahora solo he llegado donde se compra el coche,pero el juego no se me ve a pantalla completa.
Imagen

Eso se configura en las opciones del juego
ami se me queda despues de el Logo GT despues de selecionar el idioma
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Yo me esperaría a que saquen mejores herramientas, tanto cuelgue en ps3 no tiene que ser bueno, por cierto yo lo probe desde el backup manager sin parchear y sustituyendo el eboot.bin al principio parecía que iva todo a la perfeccion , cuando acabe la carrera arcade tuvo un gran cuelgue del año, apague a lo bruto y nada más.
traitex escribió:
emi11 escribió:

Pues entonces me da a mi que hay esta el problema, ahora toca buscar un param nuevo xq yo el otro lo elimine.

pasate por ps3sos ahora el om me lo reconace como gt5
me pasa lo mismo que a ti primeroo si que me salia desde el om gt luego modifique el paramon y me sale bcus.......[/quote]

Pues entonces me da a mi que hay esta el problema, ahora toca buscar un param nuevo xq yo el otro lo elimine.[/quote]
pasate por ps3sos ahora el om me lo reconace como gt5[/quote]

Te lo iba a decir, que ya habia conseguido el param y ya funciona.
traitex escribió:me pasa lo mismo que a ti primeroo si que me salia desde el om gt luego modifique el paramon y me sale bcus.......

Pues entonces me da a mi que hay esta el problema, ahora toca buscar un param nuevo xq yo el otro lo elimine.[/quote]
pasate por ps3sos ahora el om me lo reconace como gt5[/quote]

Te lo iba a decir, que ya habia conseguido el param y ya funciona.[/quote]
ya te funciona me podrias decir como
Nada, no hay manera de que me vaya mas alla del logo de GT despues de la eleccion de idioma y ajustar la pantalla, veo que somos varios con el mismo problema, a ver si alguien que lo haya solucionado nos echa un cable.
Saludos
Hola.
Una pregunta,¿si actualizo el juego pasa algo?.

Gracias
Unai18 escribió:Nada, no hay manera de que me vaya mas alla del logo de GT despues de la eleccion de idioma y ajustar la pantalla, veo que somos varios con el mismo problema, a ver si alguien que lo haya solucionado nos echa un cable.
Saludos

Creo haber leido en otro foro, que quizás sea por tener que poner el parche con L1....y asegurate de no tener ningun dispositivo conectado.

comenta las pruebas a ver si ayudamos a otros usuarios.
Hola quisiera ayudar y que me ayudaran...

Tengo el E3car reader con spoof 3.50 +ps3fat 60Gb Fw3.41 mod , Gaiga manager + mas gt5 en hdd

Como hago para copiar tal boot y donde en el hdd juego o en el programa gaiga ?

Si me funcionara os diria como lo e echo

Gracias,Salu2
a mi me funciono lo del pl3 fix pero al mover la play al salon ya no me carga licencia en top gear :(
1710 respuestas