GT5 - Funcionando -

Alguien que lo haya echo funcionar con E3card reader, podria decirme que configuración tiene y como lo ha echo funcionar? saludos!
alexci27 escribió:Hola quisiera ayudar y que me ayudaran...

Tengo el E3car reader con spoof 3.50 +ps3fat 60Gb Fw3.41 mod , Gaiga manager + mas gt5 en hdd

Como hago para copiar tal boot y donde en el hdd juego o en el programa gaiga ?

Si me funcionara os diria como lo e echo

Gracias,Salu2

Lo puedes copiar por FTP
Ojo, que el Gt 5 funciona sólo la versión USA con un pauload v4b, SIN SPOOF, cambiando el EBOOT.BIN y parcheando o editando el param.sfo...

Sin embargo sólo funciona al 100% el arcade, en las licencias se cuelga. O al menos a mi me pasa eso y he leído que a más gente le pasa.

Por ahora sólo se puede jugar al arcade.

Saludos.
joaquinain escribió:Ojo, que el Gt 5 funciona sólo la versión USA con un pauload v4b, SIN SPOOF, cambiando el EBOOT.BIN y parcheando o editando el param.sfo...

Sin embargo sólo funciona al 100% el arcade, en las licencias se cuelga. O al menos a mi me pasa eso y he leído que a más gente le pasa.

Saludos.

ojo que a ti te pase no es que le pase a todo el mundo porque hay gente a la que le funciona perfecto tanto la version USA como la EUR.
joaquinain escribió:Ojo, que el Gt 5 funciona sólo la versión USA con un pauload v4b, SIN SPOOF, cambiando el EBOOT.BIN y parcheando o editando el param.sfo...

Saludos.

No digas eso porque hay mucha gente funcionando con licencias y el juego al 100% incluso ya con la versión EUR
yo he jugado a las licencias y al modo torneos ese....tiene que ser alguna incompatibilidad que tenga la gente....pequeños detalles que hace que alguien le vaya una cosa y a otros otra.yo mi eboot lo saqué de ps3 sos
sergiosoria escribió:
sebas_94 escribió:
sergiosoria escribió:Hola a todos:

A mi el juego me entra, pero cuando intento ejecutarlo, después de configurar la pantalla (lo de poner los triángulos en las esquinas de la tele) se me queda con el logo de GT en la pantalla por tiempo indefinido. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Intenta dejar solo tu pic en las ranuras USB.

Si sigue igual prueba a desconectar tu conexiona Internet, sacar o meter el disco bluray antes de iniciar.

PD: La primera vez que me pasó fue por tener puesto el disco duro en uno de las ranuras USB. Tampoco me salió el primer vídeo y cuando le di a X hizó el sonido de confirmación de GT5, vamos que no es que se hubiera quedado colgado si no que estaba esperando que pulsara X... :)

Hola Sebas, gracias por contestar. Lo he probado desconectado de internet, y sólo con el ps3break conectado. También pulsé el botón e hizo el sonido de aceptar, pero ahí se queda...

Lo estoy probando sin disco dentro, quizás ese sea el problema, esta tarde probaré con disco dentro a ver...

Si te ayuda, tengo la ultima versión del Open Manager y como payload utilizo Hermes v4b (creo que era spoof 3.50, prueba con ese y la versión sin spoof). Ah! La primera vez ejecuté el juego sin parchear , sin activar FTP y sin arranque directo. Entonces el OM te dice que si deseas parchear el param.sfo (dices sí), pero repito no lo parchee ni desde el ordenor ni antes de jugar, sino cuando me dió la opción el OM.

PD: Las licencias todavía no las he probado, ayer jugué unas cuantas carreras en arcade como un jugador y modo pantalla dividida y se me colgó al querer entrar en una pista...
Salu2
mark29 escribió:a mi me funciono lo del pl3 fix pero al mover la play al salon ya no me carga licencia en top gear :(

borrando los datos del juego me vuelve a funcionar, ojala no tenga ke hacer eso siempre ke kiera jugar :/
alguien me puede pasar por mp el enlace del eboot de la version eur?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"

Saludos.

Hay gente que se ha sacado las licencias sin problemas...y le funciona todo el juego.
Yo ayer lo paser por ftp con filezilla con el eboot ya sustituido en el PC, lo cargué con el OM I, y me pidió parchear, lo parcheé y me saltó al XMB. Volví al OM, marqué la opción de requerir BR (start) y metí el PES10. Lo lancé desde el icono del BR y me cargó bien.(le dije que no actualizara) Ahora, no sé más por que esta última prueba la he hecho esta mañana y no he podido jugar porque me iba al curro. No he probado ni arcade, ni licencias ni nada de nada....esta noche será cuando sepa si me van las licencias...de momento el juego hasta el menú inicial me ha cargado.
Otro al que le funcionan hasta las licencias en la ver USA.

Uso psfreedom en Ipod Touch. El Payload a utilizar es el que aparece en la web del psfreedom con este título "Hybrid hermes+PL3 from xoeo". Antes tenía justo el anterior y no llegué a ver las letras en plata.

Luego seguir las instrucciones de la primera página y listo. Lo he cargado con el L1 desde Open Manager.

Un saludo.
Por si alguien quiere el eboot.bin de el gt5 version eur que me envie un mp. Lo tengo desde esta mañana y va perfecto licencias y modo arcade todo 100% tengo open manager 2.1 I y ps3 key v 4.3 con ps3 slim 120gb
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
rosadomda escribió:Por si alguien quiere el eboot.bin de el gt5 version eur que me envie un mp. Lo tengo desde esta mañana y va perfecto licencias y modo arcade todo 100% tengo open manager 2.1 I y ps3 key v 4.3 con ps3 slim 120gb

Te va bien parcheandolo con L2 verdad? porque a mi con L1 no me funka
erisuco escribió:
rosadomda escribió:Por si alguien quiere el eboot.bin de el gt5 version eur que me envie un mp. Lo tengo desde esta mañana y va perfecto licencias y modo arcade todo 100% tengo open manager 2.1 I y ps3 key v 4.3 con ps3 slim 120gb

Te va bien parcheandolo con L2 verdad? porque a mi con L1 no me funka

Si lo tengo parcheado con L2 y activado L1 tb
yo consigo que funcionen todos los menus,pero cuando llega la barra de cargar el circuito al final,se queda cargando pero no sigue,aver si alguien lo puede solucionar.
Tambien me gustaria saber si sepuede actualizar.

Gracias
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
A mi me va todo bien de momento, explico:

No me ivan las licencias ni en la version US ni en la EU, he probado todo con el OM 2.1i, uso Hermes v4b con spoof a 3.50, y he seguido los pasos de otro post, pero usando menos, total que la combinacion final que me ha servido para que no se cuelgue en las licencias es:

1 - Cambiar el eboot.bin por ftp
2 - Instalar y ejecutar el pl3_fix (se pone la pantalla en negra un rato y despues vuelve al XMB)
3 - Ejecutar el Multiman v1.12
4 - En GT5 pulsar R1 (modo patch)
5 - Lanzar juego desde Multiman y cuando pida parchear param.sfo decir que si
6 - Ejecutarlo desde XMB

Todo esto sin BR dentro.

Espero que os sirva. Saludos

No se puede subir este tipo de archivos, modificalo para que no te manden un aviso de baneo,

Saludos

gracias por el privado,lo pruebo y comento,una pregunta,¿se tiene que apretar L1 y L2 con BR dentro para que funcione?

edito para aclarar que acabo de ver el tutorial,gracias
Yo uso el Hermves V4b y no logro que funcione,tengo la version EUR instale el eboot.ini por ftp ,instale el pl3fix con br y sin br dentro,llego a la parte que empieza el juego muestra el logo de GT y luego pantallaso negro.
Estoy probando bajando el update de la version 1.05 pero son como 698 megas,quizas asi funcione,no lo se,luego comento :(.
Alguien al que le funcione todo bien con la version EUR y Open Manager puede decir que opciones hay que activar.

Que hay que jugarlo con disco insertado, desde el interno y con L2 (parchear a 3.41) esta claro. Pero hay que activar tambien el L1 (pacth)?
anyntycoiko escribió:Yo uso el Hermves V4b y no logro que funcione,tengo la version EUR instale el eboot.ini por ftp ,instale el pl3fix con br y sin br dentro,llego a la parte que empieza el juego muestra el logo de GT y luego pantallaso negro.
Estoy probando bajando el update de la version 1.05 pero son como 698 megas,quizas asi funcione,no lo se,luego comento :(.

no instalas el 1.05!
Tengo una duda respecto a la instalacion opcional de 8gb q trae el juego, y es que si el juego lo estamos ejecutando desde el HDD interno de la ps3, sirve de algo esa instalacion? alguien ha probado si la carga es mas rapida verdaderamente?
frost_dkz escribió:Tengo una duda respecto a la instalacion opcional de 8gb q trae el juego, y es que si el juego lo estamos ejecutando desde el HDD interno de la ps3, sirve de algo esa instalacion? alguien ha probado si la carga es mas rapida verdaderamente?

Si que carga antes.
Lo e eliminado el enlace por eso de las normas de baneo no sabia que estaba prohibido de todas formas lo paso por privado.
El juego lo tengo con BR insertado y con la opcion patch activada.
Gracias por avisar,pero ya lo habia instalado el update :S ,ahora a borrar el juego e instalar de nuevo por ftp,no sabia que me iba a decir que necesitaba la 3.50 para jugar,creo que descubri porque no me funciona,me parece que era erroneo la version de eboot.ini,instalo de nuevo juego y eboot y comento.

Gracias.
Yo tampoco logro hacer que funcione, tengo la version USA y el ultimo OM, y luego ps3break con spoof a 3.50, y luego probe con el V4 de hermes sin spoof, y nada, parchee por 1ª vez con el OM a 3.41, y en la licencia B-1 se me queda la barra cargando, el caso es que no he activado ni el L1 ni el L2, hay algo que este haciendo mal?
Tmac_1 escribió:Alguien al que le funcione todo bien con la version EUR y Open Manager puede decir que opciones hay que activar.

Que hay que jugarlo con disco insertado, desde el interno y con L2 (parchear a 3.41) esta claro. Pero hay que activar tambien el L1 (pacth)?

Pues yo no tengo claro que requiera disco insertado. Hay gente que dice que tanto la usa como la eur les funciona 100% sin disco dentro. Como ha comentado ernesther
ernesther escribió:yo he jugado a las licencias y al modo torneos ese....tiene que ser alguna incompatibilidad que tenga la gente....pequeños detalles que hace que alguien le vaya una cosa y a otros otra.yo mi eboot lo saqué de ps3 sos

Licencias funcionando, arcade tmb, version USA, abierto con multiman, transferido por ftp , con pl3_fix, ps3key 4.3 y parcheado param.sfo desde paramsfo editor, espero que sirva :D
osea q el pl3 fix ese ay q instalarlo si osi ,esque no lo entiendo ayudarme porfavor
Yo tengo la version eur que como he dicho asta aora me va perfecto para asi aclarar un poco lo juego con BR dentro de la consola y el param.sfo no lo e modificado con ningun editor lo e modificado con el open manager. Alguno de los que le estoy pasando el eboot cuando lo prueben por favor que posteen que tal les fue. Un saludo
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
1 instalar multiman 1.12.0 ------>http://www.multiupload.com/1YPIGB5CZX
2 pasar por ftp utilizando Blackbox ftpserver v1.2 el juego en la carpeta GAMEZ de hdd de ps3 con el eboot ya MODIFICADO y el PARAM SIN MODIFICARLO (ORIGINAL)aunque yo ya lo tenia parcheado y me funciono por el open manager.
3 lanzar multiman y cargar el juego sin parche y sin nada, solamente presionando x.
4 dejar modificar el param al multiman presionando yes cuando lo pide le programa, despues de un poco el juego se freeza al logo GT, apagar la consola, encenderla otra vez con JB y borrar todos los datos de gt5 (ir en data save games ps3)
5 descargar pl3_fix que es un file .pkg que arregla los permisos de los juegos parcheados.
6 ir en installed pkg files y instalar pl3_fix
7 lanzar pl3_fiz y esperar que fixe todo y despues saldra solo al menu de ps3.
8 lanzar multiman y presionar R1 para parchear el juego gt5 y se notara arriba a la derecha USB PATCHED y despues presionar x sobre el juego y saldras al menu ps3
9 ir a la carpeta Home de menu ps3 y lanzar el juego sin actualizar cuando lo pida (conectar la ps3 a la red) y a disfrutarlo!!!!!

ps3_fix---->http://www.multiupload.com/7EZAHRGF38
rosadomda escribió:Yo tengo la version eur que como he dicho asta aora me va perfecto para asi aclarar un poco lo juego con BR dentro de la consola y el param.sfo no lo e modificado con ningun editor lo e modificado con el open manager. Alguno de los que le estoy pasando el eboot cuando lo prueben por favor que posteen que tal les fue. Un saludo

en cuanto pruebe posteo!!! esperemos hacerlo todo bien!
Sigue sin irme
Open split y pasado con Open Manager
FIX aplicado
Cargo con BR dentro Om2.1 y v4.3 y pantallazo negro

Una ayudita que estuve activo en este hilo ayer noche [mamaaaaa]
Sigue sin irme
Open split y pasado con Open Manager
FIX aplicado
Cargo con BR dentro Om2.1 y v4.3 y pantallazo negro

Una ayudita que estuve activo en este hilo ayer noche [mamaaaaa]
cuidadin que no se puede aportar este tipo de contenidos,lo digo por el link...........
Podrian poner el enlace de descarga de ``pl3 fix´´?? gracias de antemano ;)
Chavales, esto lo copio de un tutorial que ha hecho un compañero en otro hilo, que se lo han cerrado (no se porque, parece que ha funcionado).

por robycop Hoy 01:08
Hola, he conseguido hacer funcionar sin problemas en license y estoy jugando desde 2 horas.
1 instalar multiman 1.12.0
2 pasar por ftp utilizando Blackbox ftpserver v1.2 el juego en la carpeta GAMEZ de hdd de ps3 con el eboot ya MODIFICADO y el PARAM SIN MODIFICARLO (ORIGINAL).
3 lanzar multiman y cargar el juego sin parche y sin nada, solamente presionando x.
4 dejar modificar el param al multiman presionando yes cuando lo pide le programa, despues de un poco el juego se freeza al logo GT, apagar la consola, encenderla otra vez con JB y borrar todos los datos de gt5 (ir en data save games ps3)
5 descargar pl3_fix que es un file .pkg que arregla los permisos de los juegos parcheados.
6 ir en installed pkg files y instalar pl3_fix
7 lanzar pl3_fiz y esperar que fixe todo y despues saldra solo al menu de ps3.
8 lanzar multiman y presionar R1 para parchear el juego gt5 y se notara arriba a la derecha USB PATCHED y despues presionar x sobre el juego y saldras al menu ps3
9 ir a la carpeta Home de menu ps3 y lanzar el juego sin actualizar cuando lo pida (conectar la ps3 a la red) y a disfrutarlo!!!!!

Desculpen mi espanol soy Italiano, saludos a todos de Roma.

Ps3 Eur slim Fw 3.41conectada a la red y Ps3break 1.0 modelo pequeno (atmel) firmware 1.7a (spoof 3.50), juego Gran.Turismo.5.PS3-DComics, sin BR DENTRO (no Blue Ray).

Este tutorial ha sido confirmado por bastantes personas de que funciona. YO voy a probarlo ahora mismo :)

Gracias, lo probaré a ver que tal.

salu2
Otra cosa que debo aclarar yo lo e metido desde disco externo nada de ftp. Y cuando lo copies a interno recordad desconectar la memoria o disco extraible de donde lo habeis copiado eso puede ser causa de pantallazo en negro
Por fin, ahora si que funciona bien, con el pl3_fix y el multiman y modo parcheado, lo curioso es que antes de hacer esto en el menu del juego se veia negro de fondo,ahora carga el video y todo.
Un saludo, hace eso y os funcionará.
a mi me ha funcionado de la siguiente manera la eur todo OK
1 cambiar el eboot
2 pasar el juego por ftp
3 cargar el juego con open manager
4 apretar solo R2
5 jugar
y me va perfectamente todo sin hacer nada mas y ademas sin disco hermes v4b
Voy a aportar mi granito de arena. Hasta ahora he tenido el problema de las licencias. Solucion:

Payload 3.41 teensy Hermes4b.
Gaia Manager 1.41 (creo que es) Modo patched.

Borrais los archivos de instalacion, arrancais de nuevo, te instala un trocito de juego al principio y te vas a menu y desactivas la instalacion. Y listo ;)
Kei_Kurono escribió:Por fin, ahora si que funciona bien, con el pl3_fix y el multiman y modo parcheado, lo curioso es que antes de hacer esto en el menu del juego se veia negro de fondo,ahora carga el video y todo.
Un saludo, hace eso y os funcionará.

Mi pregunta es, haciendo exactamente el mismo proceso pero en lugar de usar el multiman utilizo el OpenManager, funcionará? Creo que he leido varios posts diciendo que han logrado que funcione con el OpenManager. Para mi seria mas comodo ya que tengo todos los juegos ahi.

Saludos
Ya he solucionado el problema de la pantalla,solo era tocar una cosa de las opciones.
Pues decir que funciona perfectamente,tanto las licencias como el arcade.Al menos de momento.
el BCUS98114 es la version EUR o la USA?
Messi_crack está baneado por "clon de usuario baneado"
sergio1991 escribió:el BCUS98114 es la version EUR o la USA?

usa

Es la USA

Mira en psx-scene alli esta el eboot de la version usa tambien
comento mis resultados,eclips3 con hermex 4b,open manager sin tocar nada,ni L2 ni L1,con BR dentro y funcionando perfecto,espero ser de ayuda a mas de uno como otra gente me a ayudado a mi [beer] [beer] [beer] [beer]

p.d version europea
1710 respuestas