GT5 - Funcionando -

JaNCeR escribió:No se pueden poner enlaces a eboots y esas cosas. Entra en el foro y busca eboot.bin rewriten to 3,41

Ok, estoy alli, es lo q a probado pupapowlo??? q dice q rula? esq yo a mrdocacomo q no le veo, jejejeje
Me bajo ese eboot mientras y gracias
eRgAlle escribió:Muchas gracias bossweb, como último favor, ¿qué versión de Open Manager has utilizado? (Me gusta más usar Open Manager, es más sencillo).

Un saludo.

De nada hombre, a mandar [oki]
La que tengo ahora mismo es la Open Manager v2.1 Rev I-2 ;)

Ahora ya si que me voy a la cama, que madre mia vaya horas la virgen [carcajad]
Espero que mañana, TODO el mundo haya conseguido cargar el backup del GT5, con estos sencillitos pasos :p
me voy a la cama que ya es hora, imagino que mañana estaran rulando todos los gt5 jajaja lo unico que no va es lo de las fotos, cuando le das a exportar al xmb se queda como empanada pero no colgada, no parece hacer nada por que la luz del hd no parpadea nada y si le das una vez al boton ps sale el simbolo de prohibido pero dejandolo pulsado te deja salir del juego, es el UNICO fallo que he visto, las licencias creo que voy por la A-7 y ningun problema
bien, a mi tambien me va la version eur. por fin. era hora!!!! XD
jonathan22 escribió:bien, a mi tambien me va la version eur. por fin. era hora!!!! XD

como lo has hecho?

as metido el eboot y con multiman o con om? yo e hecho el fix y parchear 3.41 con om y nada

tengo ps3key 4.0
Yo no se que he hecho que he llegado a las licencias y justo antes de empezar carrera se ha colgado...

Ahora no consigo ni pasar del simbolo gris de Gt xD

Que opciones usas jonathan?

PD: Si pongo el mem patch no llega ni a instalar datos xD Si cargo sin mem patch despues de instalar das a X y logo de GT infinito...
charlo escribió:
jonathan22 escribió:bien, a mi tambien me va la version eur. por fin. era hora!!!! XD

como lo has hecho?

as metido el eboot y con multiman o con om? yo e hecho el fix y parchear 3.41 con om y nada

tengo ps3key 4.0

simplemente he sustituido el eboot, y con om2.1-I parcheando 3.41 y me funcionó. (con avrgold sin spoof 3.50)
Decis que os va con la version EUR? Podríais hacer un tuto :)
jonathan22 escribió:
charlo escribió:

como lo has hecho?

tengo ps3key 4.0

simplemente he sustituido el eboot, y con om2.1-I parcheando 3.41 y me funcionó. (con avrgold sin spoof 3.50)

Has llegado a hacer alguna carrera?
Ya está!!! Dios qué vicio las 5:06 de la mañana y yo dándole al gt5!!!
Mañana sacaré el volante de la caja y a fliparlo por completo!!!

Gracias por lo del pl3_fix compis es la solucción.

Saludos!
funciona haciendo el backup dl propio gt5 original o voy a tener k descargarlo y seguir con el gt5 precintado???
yo con el OM hago el fix permision y parcheo a 3.41.

e probado con el firm 3.0 y 4.0 del ps3key y pantallazo negro.

Algo q aconsejar?
Sin mem patch, pero con patch 3.41 y BR puedo hacer arcade.
Me falta probar licencias...

Edit: Nada, las licencias no tiran... Mañana probare con PL3 3.55, algunos dicen que con este juego va mejor que con V4b 3.55
pero sabeis si vale aciendo el backup del disco original con el open manager??? que esque no tengo nada de ganas de descargarmelo teniendolo desde hace un mes muerto de risa
q loader usabas?

Primi con el origina mejor q mejor

edito: con el firm 4.5 spoff 3.55 y solo parcheando sfo pantalllazo negro, al menos de la tra forma me pedia actualizar a 1.05 asi nada de nada
primi87 escribió:charlo me dices a mi?

Lo de q con un backup del original mejor si, jejeje. un saludo
entonces no me dara problemas si ago el backup del original?? porque crei leer que el gt5 daba problemas al copiarlo con el open manager, estoy equivocado o no??
la copia q te puedes agenciar por ahi esta echa con un OM pero no te lo puedo asegurar la verdad.

De siempre la copia del original es lo suyo.
Siento no poder ayudarte mas
vale pues muchas gracias, mañana d que me levante hare la copia que ahora es muy tarde pa trastear jejeje
jonathan22 escribió:
charlo escribió:

como lo has hecho?

tengo ps3key 4.0

cual versión usaste? :-? :-?

estoy a procura de un eboot funcional para la versión EUR
sorry sorry, lo que use fue el mulltiman, [+risas] [+risas] no el om
jonathan22 escribió:sorry sorry, lo que use fue el mulltiman, [+risas] [+risas] no el om

Ok

pero cual eboot usaste? US?
ejuego la version eur.
jonathan22 escribió:sorry sorry, lo que use fue el mulltiman, [+risas] [+risas] no el om

detalla un poquito el proceso por favor, te rula cien por cien?

Lo pasaste por ft o por externo interno, usaste el split4g?.part o .666?

solo copiaste el bin? has parcheado algo?

echanos na manita anda. muchas gracias
jonathan22 escribió:ejuego la version eur.

ya lo se, pero usaste cual eboot en el proceso?
haber los pasos fueron estos
1- pase el juego por ftp
2- instale el pkg (pl3_fix), una vez instalado, lo ejecutas como si fuera un OM y tras unos segundos de pantalla negra te saca al menu ps3
3- pase el eboot por ftp (BCES00569_GT5_1.00_[test].zip)
4- modifique el param a 3.41
5- ejecuto el multiman, pulso r1, y ejecuto gt5 (esto lo hice con conexion internet) bien, elijo eljuego y me salta la actu 1.05 cancelo con circulo y ya te carga normal
jonathan22 escribió:haber los pasos fueron estos
1- pase el juego por ftp
2- instale el pkg (pl3_fix), una vez instalado, lo ejecutas como si fuera un OM y tras unos segundos de pantalla negra te saca al menu ps3
3- pase el eboot por ftp (BCES00569_GT5_1.00_[test].zip - archivo ZIP)
5- ejecuto el multiman, pulso r1, y ejecuto gt5 (esto lo hice con conexion internet) bien, elijo eljuego y me salta la actu 1.05 cancelo con circuloy ya te carga normal

Gracias jonathan, a mi por ftp me puede tardar la vida,me va muy lento.

si miro por ftp el juego en el hdd0 me sale el .vol en tres partes, no se si eso es normal o no. Lo pase con el OM del externo al interno.
Voy a meterle el eboot y el param original por ftp y a hacer tus pasos ver q tal me va.

q lastima q haya tan poca gente aqui sino esto iria como la polvora.
acabo de mirar por ftp y a mi me sale un solo archivo .vol de 3,5gb!!! pero no se ,me va bien, sino te paso mi param y mi eboot
jonathan22 escribió:acabo de mirar por ftp y a mi me sale un solo archivo .vol de 3,5gb!!! pero no se ,me va bien, sino te paso mi param y mi eboot

Please

A mi por ftp me sale el vo uno como el tuyo y dos de 4 y pico, nose porque. enviamelo porfavor
1- pase el juego por ftp
5- ejecuto el multiman, pulso r1, y ejecuto gt5 (esto lo hice con conexion internet) bien, elijo eljuego y me salta la actu 1.05 cancelo con circulo y ya te carga normal

gracias [oki]

lo duro es encontrar el eboot modificado: "BCES00569_GT5_1.00_[test].zip"
en la red. [snif]

procure por toda la psx scene e no lo encontre [mad] [mad]
el eboot esta en aperido entre las paginas del hilo ps3-v3-50-game-eboots-rewritten-v3-41
creo q esta entre la pagina 90 y 100
TombOld escribió:
1- pase el juego por ftp

gracias [oki]

lo duro es encontrar el eboot modificado: "BCES00569_GT5_1.00_[test].zip"
en la red. [snif]

procure por toda la psx scene e no lo encontre [mad] [mad]

tienes un privado ;)
Amigo si pones esto en google lo encuentras ======> BCUS98114_GT5_1.00_[test]
[bye]
nada, no me va, a ver si cuando me envies el param y el eboot tuyo lo consigo.

Me pide actualizar a 1.05 lo cancelo y en negro se queda todo.

sigo usando el OM porque la opcion de parchear usb del r1 del multiman la tiene igual en el l1.
No se si es el ps3key, el firm o si lo tengo q pasar por ftp, aunq no le veo mucho sentido a eso.

Muchas gracias un saludo
Lo tengo, gracias a todos [360º]

Voy a testar y de pronto posto los resutados
1- pase el juego por ftp

Confirmo lo que dice este hombre
Pero yo tenia el juego en el HDD desde que salio el BackUp BCES00569 y hasta hoy no lo habia tocado
Cambien el EBOOT.BIN por este "BCES00569_GT5_1.00_[test]"
Y lo cargue con el multiMAN porque con los otros (OM y GaiaM) se colgaba al instalarlo (Logo gris infinito) y al parcharlo simplemente no iniciaba

Estube recorriendo todo el juego y no tube problemas con las licencias ni el modo arcade :)
GT5 europeo funcionando ya con esto:
PS3 Fat 60GB
PS3key 4.5
Open Manager 2.1G
GT5 EUR: BCES00569
Eboot sustituido por: BCES00569_GT5_1.00_[test].zip
Con un Blu-Ray dentro

Pasos:
1º Pasar backup del disco duro externo al interno con el backup manager.
2º Sustituir eboot con el comgenie's awesome manager
3º Abrir backup manager y pulsar L1 para parchear el juego, se da la X para cargarlo.
4º Cuando pregunta que si quieres modificar el param dar a si.
5º Se lanza el juego como cualquier otro desde el XMB.

Pruebas hechas:
1º Arcade.
2º Primera prueba de las licencias en el circuito de Top Gear.
No he podido probar mas, pero son las cosas que mas problemas daban.
Supongo que los coches en la versión EUR tendrán el volante en la izquierda, ¿no?, porque se me hace raro jugar con el volante en la derecha en la versión USA.
eRgAlle escribió:Supongo que los coches en la versión EUR tendrán el volante en la izquierda, ¿no?, porque se me hace raro jugar con el volante en la derecha en la versión USA.

pues no, estan tambien en la derecha. o por lo menos los que he probado
eRgAlle escribió:Supongo que los coches en la versión EUR tendrán el volante en la izquierda, ¿no?, porque se me hace raro jugar con el volante en la derecha en la versión USA.

Alma de cántaro, eso depende de el pais de origen del coche, los coches japoneses si que tienen el volante a la derecha, pero los americanos y europeos (excepto ingleses) lo llevan a la izquierda.

En estados unidos se circula por la izquierda también, ¿que sentido tendría que la versión USA tuviera los volantes a la derecha y la EUR a la izquierda? XD
_XavP_ escribió:GT5 europeo funcionando ya con esto:
PS3 Fat 60GB
PS3key 4.5
Open Manager 2.1G
GT5 EUR: BCES00569
Eboot sustituido por: BCES00569_GT5_1.00_[test].zip
Con un Blu-Ray dentro

Pasos:
1º Pasar backup del disco duro externo al interno con el backup manager.
2º Sustituir eboot con el comgenie's awesome manager
3º Abrir backup manager y pulsar L1 para parchear el juego, se da la X para cargarlo.
4º Cuando pregunta que si quieres modificar el param dar a si.
5º Se lanza el juego como cualquier otro desde el XMB.

Pruebas hechas:
1º Arcade.
2º Primera prueba de las licencias en el circuito de Top Gear.
No he podido probar mas, pero son las cosas que mas problemas daban.

1. Con bluray en bandeja imprescindible?
2. No valdría cambiar el eboot en el PC primero y luego pasar todo por ftp?
No se si esto esta ya preguntado, pero que diferencia hay entre el gt5 version europea y la usa...
¿La version usa se puede cargar en cualquier ps3, no?, a ver si comentais algo, porque parece que a la gente no le cuadra eso de la versión USA.
Saludos
He realizado la prueba con mi PS3 Fat 40gb OM 2.1I-2 parcheando con L1 y parcheandolo a 3.41 habiendo substituido el eboot.bin por el modificado y me da error 8001003C al iniciarlo.

Versión EUR por cierto.

Un saludo y a ver si encontramos ya la solución!
Hola

Me alegro que ya os vaya funcionando el GT5 tanto el USA como la versión europea.
Seguro que en poco tiempo os va a todos fenomenal.

Esta tarde seguiré con la viciada [360º]

Salu2
remtek escribió:He realizado la prueba con mi PS3 Fat 40gb OM 2.1I-2 parcheando con L1 y parcheandolo a 3.41 habiendo substituido el eboot.bin por el modificado y me da error 8001003C al iniciarlo.

Versión EUR por cierto.

Un saludo y a ver si encontramos ya la solución!

Acabo de hacer la prueba con el mencionado BCES00569_GT5_1.00_[test] y me hace pantallazo negro, ya no me da el error.

Un saludo.

EDITO: Acabo de probarlo quitando el "parchear" con L1 del OM y ya funciona! Esta tarde vicio! Un saludo!
en psx-scene han publicado el BCES00569_GT5_1.00.zip, lo probé y funciona de maravilla

Saludos!
Tengo la version USA en el Hdd interno con el eboot.bin modificado (bcus98114_gt5_1.00).
He arrancado el OM 2.1I y sin seleccionar ningun parcheo le doy a la X.
Me pregunta que si quiero parchear a 3.41 y le digo que si.
Inicio el juego y se me queda colgado al entran el la licencia B1.
Reinicio y elimino datos de juego.
Ejecuto el PL3_Fix
Vuelvo a entrar en el OM y marco parchear a 3.41.
Inicio el juego y sigue igual sin entran en las licencias.

Estoy utilizanto el P3go con la ultima actualizacion
Alguien me puede hechar una mano?
Lucyan escribió:en psx-scene han publicado el BCES00569_GT5_1.00.zip, lo probé y funciona de maravilla

Saludos!

Confirmado también por aquí.... Joder, a ver quien va a currar ahora [poraki]
Yo estoy en el curro... :P y tengo ganitas de jugar :( :( :( :( :(

JJJJJ escribió:
Lucyan escribió:en psx-scene han publicado el BCES00569_GT5_1.00.zip, lo probé y funciona de maravilla

Saludos!

Confirmado también por aquí.... Joder, a ver quien va a currar ahora [poraki]
1710 respuestas