¿GTA IV o Halo 3?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿GTA IV o Halo 3?
52%
221
48%
206
Hay 427 votos.
Yo me decanto por el GTA, mas que nada porque soy un asiduo a la saga gta y porque el halo nunca me ha dicho nada, para juegos fps tengo el css para pc que me da mucho vicio, aunque si tubiera algun accesorio para acoplar mi teclado y ratón a la x360 alomejor le daria una oportunidad al halo3, pero de momento lo tengo claro...

IV a muerte!!
Yo GTA hasta la muerte XD
palpatine escribió:HALO

para mi el GTA es una basura.
:cool:

bien ahi, dando opiniones firmes y respetuosas eh

el halo si que es una basura, para FPS tenemos tropecientos mil mas, que va a diferenciar esos de halo 3? nada.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si tuviera que elegir, me quedaría con GTA IV de calle. Pero como voy a comprarme los 2, pues solo tengo que pensar cuál me compraré primero.
no se pueden comparar dos juegos de distinto genero yo me pillare el halo 3 , los gta siempre me han aburrido, en cambio en el halo2 las partidas online eran bestiales.
nokerx escribió:
bien ahi, dando opiniones firmes y respetuosas eh

el halo si que es una basura, para FPS tenemos tropecientos mil mas, que va a diferenciar esos de halo 3? nada.

ntonces digo yo para que coño queremos GTA si tenemos SAint Row???????

Te kejas de un comentario absurdo para poner tu uno mas absurdo.

Son dos juegazos indiscutiblemente pero yo prefiero Halo 3 por que me gustan mas los juegos epicos..

-BSO
-Jugabilidad
-Historia
-Graficos

Te paracen pocas razones como para no diferenciarlo?=? [uzi]
Black29 escribió:

Son dos juegazos indiscutiblemente pero yo prefiero Halo 3 por que me gustan mas los juegos epicos..

-BSO
-Jugabilidad
-Historia
-Graficos

Hmmmm... ¿pero no te has dado cuenta que esta encuesta en realidad no sirve para saber que juego tiene mejores gráficos? porque es indiscutible...

Ni para saber cual tiene mejor banda sonora... que también es indiscutible...

Ni siquiera para saber cual tiene más y mejor argumento? porque también es indiscutible...

Ni tampoco para saber que juego tiene mejor multijugador... por que también es indiscutible...

Ni si quiera para saber que juego tiene unos enemigos con mejor IA... que también es indiscutible...

A la pregunta de qué saga es mejor si la de Halo o GTA... pues hombre que quieres que te diga, la duda ofende...

Yo lo que veo es que esta encuesta va muy bien para saber cuánta de la gente que tiene hoy la x360 viene de la Playstation, y por lo que se ve, son muchos...:O

Larga y próspera vida.
Trabis escribió:
Hmmmm... ¿pero no te has dado cuenta que esta encuesta en realidad no sirve para saber que juego tiene mejores gráficos? porque es indiscutible...

Ni para saber cual tiene mejor banda sonora... que también es indiscutible...

Ni siquiera para saber cual tiene más y mejor argumento? porque también es indiscutible...

Ni tampoco para saber que juego tiene mejor multijugador... por que también es indiscutible...

Ni si quiera para saber que juego tiene unos enemigos con mejor IA... que también es indiscutible...

A la pregunta de qué saga es mejor si la de Halo o GTA... pues hombre que quieres que te diga, la duda ofende...

Yo lo que veo es que esta encuesta va muy bien para saber cuánta de la gente que tiene hoy la x360 viene de la Playstation, y por lo que se ve, son muchos...:O

Larga y próspera vida.

es que esta claro...otra cosa tb es lo que busca la gente en un videojuego... [oki]
Banda sonora indiscutible dos canciones que tienenlos halo que no se hacen mas que repetir. No lo comparemos con las cientos de emisoras y canciones miticas que tiene gta como ejemplo el vice,
El argumento por mucho que digais (aunque me digais "los libros") te dicen cuatro tonterias sobre el anillo y a matar bichos que van cambiando de color igual que gow.
La IA la tipica de un fps no la IA de un gta que te puedes encontrar cualquier escena independiente a ti com enfrentamientos entre los npcs y no todo la IA se basa en tu personaje y tratar de matarte.
Los graficos como sean como la beta que espero que no, no se cual decirte tienes mejores graficos.
Y el online de halo 2 brutal me he pegado viciadas impresionante en eso estoy de acuerdo.
Esto es una mera opinión personal así que los halofan no perdais el tiempo atacandome.
Saludos.
Drizzt Urden escribió:Banda sonora indiscutible dos canciones que tienenlos halo que no se hacen mas que repetir. No lo comparemos con las cientos de emisoras y canciones miticas que tiene gta como ejemplo el vice,
El argumento por mucho que digais (aunque me digais "los libros") te dicen cuatro tonterias sobre el anillo y a matar bichos que van cambiando de color igual que gow.
La IA la tipica de un fps no la IA de un gta que te puedes encontrar cualquier escena independiente a ti com enfrentamientos entre los npcs y no todo la IA se basa en tu personaje y tratar de matarte.
Los graficos como sean como la beta que espero que no, no se cual decirte tienes mejores graficos.
Y el online de halo 2 brutal me he pegado viciadas impresionante en eso estoy de acuerdo.
Esto es una mera opinión personal así que los halofan no perdais el tiempo atacandome.
Saludos.

es que con esos comentarios, o es que no sabes de lo que hablas, o eres un antihalo, asi que me paso de contradecirte, me llevaria un rato escribiendo, es un offtopic, y perderia mi tiempo como dices.
Black29 escribió:
es que esta claro...otra cosa tb es lo que busca la gente en un videojuego... [oki]

Fijaté de si ambos juegos están a otro nivel: que lo primero que se ha confirmado en el Halo 3 es que iba a tener un estupendo doblaje en Castellano.

En cambio en el GTA IV no se ha dicho nada, pero es que tampoco importa un pimiento... total, para salir a la calle a pegar prostitutas, prosinetas y policias, con los subtitulos en castellano ya va sobrado y nadie se va a quejar por ello...

Larga y próspera vida.
Trabis escribió:
Fijaté de si ambos juegos están a otro nivel: que lo primero que se ha confirmado en el Halo 3 es que iba a tener un estupendo doblaje en Castellano.

En cambio en el GTA IV no se ha dicho nada, pero es que tampoco importa un pimiento... total, para salir a la calle a pegar prostitutas, prosinetas y policias, con los subtitulos en castellano ya va sobrado y nadie se va a quejar por ello...

Larga y próspera vida.

a mi gta me gusta, me divierto haciendo el gamba por ahi tio y dando vueltas por la ciudad y eso, pero ya esta ahi se queda, al final me aburro de hacer siempre lo mismo, para mi fue muy original pero ya cansa tanto de lo mismo, para mi no le llega ni a los tobillos a Halo vamos, es como compararlo tb con Metal Gear [babas]
Yo, solo el modo online de Halo ya lo cambiaba por el GTA 8 si hace falta [looco] .

No me refiero a que no me gusten los gtas , el IV seguro que es la bomba , pero nose , es cuestion de gustos [cartman] .

Ademas que no son comparables , porque son de generos completamente diferentes , es como comparar el Gears of War con el Oblivion [burla2] .
Drizzt Urden escribió: Banda sonora indiscutible dos canciones que tienenlos halo que no se hacen mas que repetir. No lo comparemos con las cientos de emisoras y canciones miticas que tiene gta como ejemplo el vice

Escuchar la cancion de "Billy Jean" de Michael Jackson o "la vida es una lenteja o lo tomas o lo dejas" :Ð mientras huyes de la policía en el Vicecity es un puntazo, no lo niego... pero no te equivoques: escuchar la banda sonora del Halo 1 mientras huyes en un jeep a toda prisa porque la nave espacial está a punto de explotar... eso, eso, uf... eso compañero está a otro nivel.

Black29 escribió:
a mi gta me gusta, me divierto haciendo el gamba por ahi tio y dando vueltas por la ciudad y eso, pero ya esta ahi se queda, al final me aburro de hacer siempre lo mismo, para mi fue muy original pero ya cansa tanto de lo mismo, para mi no le llega ni a los tobillos a Halo vamos, es como compararlo tb con Metal Gear [babas]

Opino lo mismo, yo tampoco voy a discutir la calidad de GTA porque es un gran juego y creo que ya era hora que alguien se atreviera a hacer un juego en el que el protagonista es un villano, un antiheroe. Nada de fontaneros bigotudos que salvan princesas, ni tampoco niños entrenadores que llevan mascotitas...
Pero es indiscutible que Halo es el juego bandera de Xbox y ningún otro juego se le puede comparar...ni siquiera GOW... bueno si, el futuro Ninja Gaiden 2 quizás lo haga. ;)

Larga y próspera vida.
Halo 3 de calleeeee...los GTA nunca me gustaron.
joer las votaciones andan ahi ahi, hay mucho fan de cada uno ejeje
Trabis escribió:Yo lo que veo es que esta encuesta va muy bien para saber cuánta de la gente que tiene hoy la x360 viene de la Playstation, y por lo que se ve, son muchos...:O

Larga y próspera vida.

Yo vengo de playstation 2, siempre he jugado a GTA, y cuando salio la beta de Halo 3 por el crackdown, yo estaba ahi primero, y sera la primera y ultima vez que pruebe Halo, es un shooter mas, como podria ser perfect dark zero, y para eso ya tenemos un montonazo de juegos asi.
¿Pero no deberían salir con dos semanas de diferencia? Es decir, Halo 3 el 26 de septiembre y GTA IV alrededor del 16 de octubre. Yo cuento con esa diferencia y con que, al menos uno de los dos o los dos sean region free... así no hay problema q valga xD

Por ejemplo, a finales de agosto se juntan bioshock y blue dragon, y ya le he tenido q decir "bye bye" al blue dragon xD...

Espero q con Halo 3 y GTA IV las cosas sean diferentes.
nokerx escribió:
Yo vengo de playstation 2, siempre he jugado a GTA, y cuando salio la beta de Halo 3 por el crackdown, yo estaba ahi primero, y sera la primera y ultima vez que pruebe Halo, es un shooter mas, como podria ser perfect dark zero, y para eso ya tenemos un montonazo de juegos asi.

Hombre, si lo único que has probado de Halo es la beta multiplayer yo que tú no menospreciaría este juego. Aún falta por ver el modo campaña. Y esto es por lo que creo que va ganando el GTA, porque aún de Halo 3 no sabemos nada.

PD: Yo por mi parte, aunque saquen el Halo con los gráficos del GOW, seguiré prefiriendo el GTA.
es curioso, pero no me esperaba esto para nada, en las votaciones se prefiere el gta, curioso..........no sabia que tuviera tantos adeptos (y mas teniendo en cuenta lo que supone el nombre "halo" en la industria....). supongo que el tema de los shooter empieza a estar ya muy manido en esta consola, y la peña esta empezando a cansarse. un saludo
halo 3
no me gustan los juegos del tipo gta
La verdad, yo votaría los dos, pero los 2 halo me han dado mas vicio que los GTA (y mira que GTA es el re-vicio!!! con su musiquita buena, sus carreritas graciosas)
melfice dark escribió:es curioso, pero no me esperaba esto para nada, en las votaciones se prefiere el gta, curioso..........no sabia que tuviera tantos adeptos (y mas teniendo en cuenta lo que supone el nombre "halo" en la industria....). supongo que el tema de los shooter empieza a estar ya muy manido en esta consola, y la peña esta empezando a cansarse. un saludo

es que la ps2 ha tirao y sige tirando mucho en españa (la xbox 1 ni existia casi vamos).....a mi no me sorprende para nada la encuesta...
En mi caso lo tengo claro. Ni siquiera he probado (teniendo la posibilidad) la beta del Halo 3.
He jugado a todos los GTA´s y la verda k el San Andreas me canso un poco , pero este tiene una pinta acojonante ...

Halos e jugado las dos partes y me parece un juego acojonante pero no le veo eso k ace k sea nombrado y la gente empieze a darse tortas , enfin ...

Sin Duda GTA

Un saludop.
halo es un clasico de la xbox , tanto la vieja como la nueva , todavia hay gente jugando al 2 en la 360,para mi no hay color ,en mi opinion , fue y seguira siendo el juego estrella de la consola da igual el modelo , aunque no quita que gta es un juego bastante bueno y adictivo y tambien es un clasico en las consolas ,pero me quedo con halo. [tadoramo]
Depende de lo q quieras, si quieres darle al live nada como el Halo, si solo es para jugar tu el GTA (q seran bastantes mas horas).
Yo siempre me quedare con el que dure mas, asi tengo mas diversion, el otro ya se lo cogere orestadoa algun amigo
aunque casi seguro (creo que definitivamente) el GTA IV no tiene online creo que me lo pillaré de todas formas, ya que, aunque me haya pasado los dos halo creo que por ahora disfrutaré de este, ademas en 1 mes y medio, en el foro c/v a 40 ó 45 euros (halo3), tiempo al tiempo. Fiel a GTA IV hasta la muerte. SAludos. [bye]
nevermind escribió:
Yo para nada veo los GTA como un juego de jugar un rato y apagar la consola. Es cierto que el argumento ha sido malísimo en sus últimas entregas (espero que lo mejoren para su cuarta parte) pero la libertad que te da, encontrarte con un mundo vivo recreado digitalmente en el que puedes hacer lo que quieras siempre me ha parecido muy atrayente.

Sé que a más de uno no le gustará este comentario, pero a mi me recuerda mucho a Shenmue.

¡¡¡HEREJEEEEEEEEEE!!! ¡¡¡HAGAMOS DE EL UNA HEREJÍA MAYORRRRRRR!!!.

XD GTA RECORDARTE A ¡¡¡SHENMUEEEEE!!!

No lo digas ni en broma. Shenmue es para mi el mejor juego que ha existido y existirá en el mundo de los videojuegos. Yo me pase a microsoft, por la esperanza de que saliera la tercera parte en esta plataforma y aun estoy esperando y ya ni eso porque el Sr Yu se rasca las bolas y pasa tres kilos de los fans
Black29 escribió:

-BSO
-Jugabilidad
-Historia
-Graficos

Y Gta:
-Libertad
-Diversion
-Historia
-Jugabilidad(tiene mas que halo,por que lo que puedes hacer en el4 no lo haces en un halo ni de coña.

Pero ademas que coño hacemos comparando estos dos juegos si son dos generos totalmente distintos,esta bien que comparen Gta con saint row y halo con gears of war,no halo con Gta que no tienen nada que ver ninguno de los dos entre si,es mi opinion solamente
y cual de los 2 tiene mejor online?

Nota: La verdad que intentar comparar estos juegos es una tonteria, lo que pasa que lo que se dicutia en principi oera que que juego nos pillariamos en septiembre.
Cansini69 escribió:
¡¡¡HEREJEEEEEEEEEE!!! ¡¡¡HAGAMOS DE EL UNA HEREJÍA MAYORRRRRRR!!!.

XD GTA RECORDARTE A ¡¡¡SHENMUEEEEE!!!

No lo digas ni en broma. Shenmue es para mi el mejor juego que ha existido y existirá en el mundo de los videojuegos. Yo me pase a microsoft, por la esperanza de que saliera la tercera parte en esta plataforma y aun estoy esperando y ya ni eso porque el Sr Yu se rasca las bolas y pasa tres kilos de los fans

Sabía que alguien saltaría xD. Por supuesto que ambos juegos son muy distintos. Uno tira más a la aventura y otro a la acción. Pero de todo lo que he jugado tras Shenmue, GTA es el que más me ha recordado a este. Y más el IV, que se estan esforzando en darle una ambientación mucho más real.
Conker2006 escribió:
Y Gta:
-Libertad
-Diversion
-Historia
-Jugabilidad(tiene mas que halo,por que lo que puedes hacer en el4 no lo haces en un halo ni de coña.

Pero ademas que coño hacemos comparando estos dos juegos si son dos generos totalmente distintos,esta bien que comparen Gta con saint row y halo con gears of war,no halo con Gta que no tienen nada que ver ninguno de los dos entre si,es mi opinion solamente

Lo unico incomarable es la jugabilidad, el resto se puede comparar mas o menos...Igual que tu dices que en halo no se puede hacer lo que en GTA4, en GTA4 no se puede hacer lo que en Halo [ginyo] )

ADemas en el resto como dices, gana Halo en casi todo....

OFFTOPIC: Nervermind que metes includes en la firma???? o como lo haces?? o poniendo en vez de una imagen por ejemplo en jpg en .php y "engañar" el codigo?
Black29 escribió:OFFTOPIC: Nervermind que metes includes en la firma???? o como lo haces?? o poniendo en vez de una imagen por ejemplo en jpg en .php y "engañar" el codigo?

PHP
nevermind escribió:
PHP

Un tio que sabe :P

Ya podrias ponernos unas pistas a los mas noobs pa tener una supermegamasterhiperhardcorefirma como la tuya xD
SaReDnAL escribió:

Ya podrias ponernos unas pistas a los mas noobs pa tener una supermegamasterhiperhardcorefirma como la tuya xD

Ya me lo han preguntado varios, pero ahora con el trabajo de verano estoy muy vago para ponerme a explicarlo xD. A ver si esta noche me pongo y hago un minitutorial para noobs [risita]

GTA rules!!! [poraki]
Hablamos posiblemente de 2 de las 10 mejores sagas de videojuegos.

Voto para GTA, el San Andreas fue simplemente EL JUEGO y del 4 espero diversion a raudales.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Ami a pesar de que me encantan los shooters, el halo 3 no me llama especialmente. jugué a los halo´s hace poquito en la blanca, tal vez por eso no sea fan de la saga, pero el online no me gusta no me gusta su velocidad en el juego, cosas de jugabilidad, para mi gusto esta sobrevalorado. El Gta esta bien, para mi tampoco es una maravilla, pero voto por el.
Yo tambien voto por el GTA.

No me mateis, pero el Halo no me llama na de na xD
SaReDnAL escribió:

Solo tienes que buscar algun script en PHP por Google que haga que muestre en pantalla varias imagenes aleatorias, guardas ese archivo con el script, modificado con las url de las imagenes, lo subes y lo metes en la firma....se que la explicacion es una mierda si epro es facil vamos.... [fumeta]
Para mi GTA IV, el Halo 3 no creo que lo compre....
belfort escribió:Yo tambien voto por el GTA.

No me mateis, pero el Halo no me llama na de na xD
Precisamente has posteado de la mjor manera posbile,por que dices que a TI no te llama nada,vamos que no lo llamas mierda ni sobrevalorado xD.

Por cierto los que lo llaman sobrevalorado,juego que vende masivamente en una consola poco conocida(xbox) de una empresa novata(MS) y encima un genero que en la epoca no se veia en consolas(FPS)...si vendio yo creo que fue por algo.

Mi voto para Halo3.

Enga un saludo.
He votado por Halo 3, los GTA nunca me han llamado la atención y cuando los he probado he sido incapaz de seguir con el juego.
A Halo tampoco he jugado nunca pero me llama mas la atención.
Bueno, las demos cuando salgan terminarán de inclinar la balanza hacia uno u otro lado.
Saludos,
Mi voto:

Imagen

sin comentarios [fumando]
GTA IV y con diferencia. A mi personalmente el universo Halo no me llama nada, de hecho ni tuve paciencia de pasarme el 2. A mucha gente le gustará, tiene unos graficos cojonudos y eso pero para mi se queda en eso... Vamos, dejando a un lado q genero te guste más, lo cual es muy relativo, objetivamente un gta tiene más posibilidades, más libertad, más argumento, etc.
Si tuviera que elegir (que no es el caso), elegiría el Grand Theft Auto IV.

El por qué?, sencillamente por que a mí me gusta pasarme los juegos una sola vez, y a día de hoy, he invertido muchísimas más horas en pasarme cualquier GTA al 100% (aunque sinceramente creo que aún no lo he conseguido...), que cualquiera de los 2 Halo's.

De todas formas ya digo, en este caso la elección es simple: los 2 y punto XD

Saludos
Black29 escribió:
Lo unico incomarable es la jugabilidad, el resto se puede comparar mas o menos...Igual que tu dices que en halo no se puede hacer lo que en GTA4, en GTA4 no se puede hacer lo que en Halo [ginyo] )

ADemas en el resto como dices, gana Halo en casi todo....

OFFTOPIC: Nervermind que metes includes en la firma???? o como lo haces?? o poniendo en vez de una imagen por ejemplo en jpg en .php y "engañar" el codigo?

Tambien tienes razon para que nos vamos a engañar lo que pasa que son muy distintos,y no se pueden comparar jeje enga un saludo colega
nevermind escribió:
Sabía que alguien saltaría xD. Por supuesto que ambos juegos son muy distintos. Uno tira más a la aventura y otro a la acción. Pero de todo lo que he jugado tras Shenmue, GTA es el que más me ha recordado a este. Y más el IV, que se estan esforzando en darle una ambientación mucho más real.

Por favor deja de hacer mensión al shenmue con gta, sino es que tienes un serio problema de vista o si tienes gafas que te la graduen bien.
178 respuestas
1, 2, 3, 4