¿GTA IV o Halo 3?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿GTA IV o Halo 3?
52%
221
48%
206
Hay 427 votos.
Como en octubre salen estos dos juegos he pensado comprarme uno de los dos, porque gastarse 140 € la misma semana es mucho.
Estoy casi decidido por el GTA IV pero quería saber vuestras opiniones.

PD: Aunque os vayáis a comprar los dos elegid el que cogeríais si solo pudieseis comprar uno.
para mi gta, sin dudarlo ;)
Un saludo
Halo3 por mi parte, la saga GTA nunca me ha gustado mucho y supongo que hasta que no cate esta nueva entrega no podré opinar si realmente me merece la pena.
GTA es GTA pero HALO 3 para mi es mucho Halo 3

pero tambien ay que decir que son generos distintos.

Una cosa es que compares el sega rally con el Dirt.
aunqe halo sera muy buen juego, me qedo con un buen gran thef auto ya que fijo que será bestial, y con muchas cosas para poder hacer y no aburrirte
Son 2 juegos muy diferentes y por tanto esta encuesta es dclaración de intenciones solamente. A mí me gustan los 2 pero mientras que el Halo 3 lo veo fijo, el GTAIV soy más prudente.

1 saludo!
Dado q hay miles de juegos como Halo , ya no solo para Xbox , sino q en cualkier consola y otros tantos de miles en PC , me kedo con GTA de calle , q de esos hay pocos , y menos tan buenos como los GTA ;)
Yo me quedo con los dos porque no tienen nada que ver pero si hay que votar a uno me quedo con Halo 3.

un saludo [oki]
Es que GTA es.... es.... [babas] [babas] [babas] madre mia que me tiemblan las piernas.

[amor] GTA [amor]
Sólo entre esos 2? xD GTA sin duda. Para mí Halo esta muy sobrevalorado.
es difcil responder pero me quedo con el gta [beer]
GTA IV POWAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ratataaaa

Saludos [bye]
Pues hombre, el Halo 3 sin dudarlo , tengo todos los GTA , excepto el liberty city stories, tengo todos desde los 3 de PSone, y los de PS2, y cada vez me aburro mas, con ellos, el mejor el GTA 3 (no mejor , pero me lo pase mejor,) elijo el Halo, por lo de jugar online, si no tuviera, pos elegiría el GTA
Yo GTA, a pesar de que los dos halos los jugué hace poco y me engancharon de una manera tremenda en la 360, tengo ganas de mas asi que en cuanto me acabe el gta a por H3
definitivamente el halo 3 . los gta son buenos pero a mi gusto para comprarlo en esa fecha el halo 3.....

despues ya veremos...........

el autor del hilo en ningun momento a comparado ninguno de esos dos juegos.. el solo ha dicho que juego te vas a comprar en esa fecha..entendamos mejor lo que quiere decir la gente

saludos
La verdad es que quitando que los dos juegos se juegan con el mando, no les veo mas semejanzas.

Sin duda los dos, pero personalmente me quedo con Halo 3 (historia magnifica y online idem de idem)
GTa sin ninguna duda, para mi no tiene rival en ninguna plataforma.
Halo3 sale en septiembre no octubre

PD: los 2...
Bueno pues yo me quedo con los dos. [poraki]
Deberías haber puesto la opción los 2, porque yo me voy a comprar la legendaria y la coleccionista de cada uno.

No se pueden elegir son 2 mundos distintos.

Pero el GTA lo llevo en la sangre...

Un Saludo.
yo me kedo los dos...el halo 3 por el online y el GTA por la edicion coleccionista tan guay que va a salir y porke es la leche...xD
Los dos!!!!!!!! [tadoramo]

Pero sin duda prefiero antes el GTA IV, para mí es todo un clásico [oki]
los 2

pero prefuero el halo por que los gta's ya me estan enfadando
Grand Theft Auto IV... Sin ninguna duda...

Aunque caeran los dos.... [sonrisa]

Un saludo!!
Coño, está igualada la votación :O

Yo me quedo con Halo 3 de calle, no soporto los GTA
VIDHAR escribió:Grand Theft Auto IV... Sin ninguna duda...

Aunque caeran los dos.... [sonrisa]

Un saludo!!

+1
mi voto va para el GTA IV (es que me tira demasiado) los tengo todos y no me canso nunca de ellos, de todas formas el halo3 caera seguro.

SaludoS [bye]
GTA4 sin ninguna duda

PD:aunke halo tambien caera despues pero caera
sin duda

FINISH THE FIGHT
Joer, pues si que esta reñido la votacion.
Halo3 sin ningun tipo de color :-p
Ouyes yo soy el raro, creo, creo, creo k no compraré ninguno... Oooh
Solo por gustos me voy por el GTA
NO VOTARE PORQUE ESPERO A LOS DOS POR IGUAL, Y SI VOTO A UNO ME JODE NO VOTAR AL OTRO.

y si, escribo en mayusculas para que se lea bien.
[+risas]

Diossss 50% cada uno

40 votos cada juego

[buenazo]
Es que son los 2 mejores juegos de la historia, normal que esté reñido xD
deberia ser, gta4 vs halo3 vs bomberman act zero
Halo 3, pero de muy lejos, es el juego por el que me compré la 360.
mmm, aún queda mucho por ver de ambos juegos. Pero por lo visto hasta ahora.... GTA4
Yo lo tengo muy claro GTA IV
HALO3, pero vamos, sin pensarlo ni medio segundo.
Me quedo con los 2...no importa que sean dos juegos sencillamente con estos dos no comprare mas en mucho tiempo y vale la pena el gasto...

por eso no vote...soy muy indeciso..XDDDDDDDD

Salu2!
Yo te digo sin dudas HALO3, ahi se verá la autentica potencia de la 360.

Sera el primer juego que utilizara tres nucleos(creo) de la 360, i ahi se verá que la PS3 ha sido una cagada.

Saludos [oki]
XeCuTeR2 escribió:Yo te digo sin dudas HALO3, ahi se verá la autentica potencia de la 360.

Sera el primer juego que utilizara tres nucleos(creo) de la 360, i ahi se verá que la PS3 ha sido una cagada...

vengaaaaaaaaa
despues de probar la beta del halo [triston] , me kedo con el gta 4 [sonrisa]

salu2
178 respuestas
1, 2, 3, 4