¿GTA IV o Halo 3?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿GTA IV o Halo 3?
52%
221
48%
206
Hay 427 votos.
Yo prefiero el Halo 3 pero el GTA IV tambien tiene buena pinta X-D
Halo3 sin dudarlo, yo creo k esta vez no nos enseñan nada para k no suceda como en Halo2, cuando se vea ingame el modo campaña de Halo3 muchos cambiaran de prespectiva, solo hay k fijarse el las ultimas screens del modo multiplayer, bastantes mejores de lo k se vio en la Beta.:)
Halo 3, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza comprar el GTA IV.

Hasta otra
Black29 escribió:
es que la ps2 ha tirao y sige tirando mucho en españa (la xbox 1 ni existia casi vamos).....a mi no me sorprende para nada la encuesta...

si, ya.........pero se supone que muchos de los que tenemos xbox360 veniamos de la primera xbox, con lo cual ya conociamos los otros 2 halo, ¿no? de todas formas, no dudo que el GTA vaya a ser un gran juego. eso si, creo que la "decepcion" (asi, entre comillas), que ha supuesto la beta de halo 3 en cuanto a materia grafica, ha facilitado a muchos de los que han votado su eleccion
Si tengo que elegir: Halo 3, sino: los dos.

Salu2!
yo me quedo con mi Halo 3 porque soy fan de ese juego y bueno igual me voy a pillar GTA IV [poraki]

Saludos [boing]
Has probado GTA San Andreas? y Halo 2? si al respuesta es SAI ya sabras que tipo de juego t mola mas, y si la respuesta es NO pues pruebalos y decide conforme a tu propia experiencia ;)

Yo seguramente no pille Halo 3, pero no le kito merito al juego pues no he probado su modo 1player y el multi estaba realmente wapo, pero siempre me han llamado mas los GTA.
Yo Elijo Halo 3, basicamente por el hecho, ke aunke se ke GTA IV tambien lo cojere, espero cosas bien diferentes de los 2.

Mientras ke de halo 3, se ke lo disfrutare sobretodo por su guion, ambientacion, y multiplayer frenetico, y realmente se ke bunguie culminara la saga como ellos desean, pq ante todo ellos son los fans numero uno.

Mientras ke de GTA IV solo espero la tipica "vuelta de tuerca" del genero, poder hacer mas cosas y mas bonito, pero es la misma tematica de siempre, con un guion que presupongo "normalito" tirando a cutre viendo sus anteriores entregas, aunk luego sea resulton, pero eso si, poder hacer lo ke te salga del pito, asi ke, sinceramente, mi prioridad es mejor Guion y Mejor I.A, mejor banda sonora, en fin, Halo 3.

Atte
Evil Vega
Yo los 2 pero prefiero el GTA: IV.
Halo por supuesto, odio la saga GTA, es mejor el carmmagedon original [burla3]
vamos jefe que podemos adelantar al GTA [sati] xDD
prefiero GTA, pero no le hago ascos al HALO xD
GTA por el libre albedrio!!!

Saludos,
Ta claro colega...GTA...SIEMPRE!!!!

...y ahora me apedrearán....pero bufff

salu2.
Ja,ja vamos ganando los de Rockstar [amor]
GTA POWAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Saludos :-|
No tengo ni que pensarlo, me quedo con GTA.
Halo 3, esta claro, aunque GTA IV es otro gran juego, pero no me lo pillare en su lugar me comprare el Mass Effect que tambien tiene libre albeldrio pero con mejores graficos e historia X-D
GTA IV ,,, SIN DUDAS..aunqeu tendre los dos... xD

Vamos rock que todabia estamos en cabeza jejejee
Sickdex escribió:Sólo entre esos 2? xD GTA sin duda. Para mí Halo esta muy sobrevalorado.

+1
Se nota que muchos vienen de PS2, eso es bueno :).

Halo3 Of Course. El unico juego por el que seria capaz de no jugar a Halo3 seria SOLO por Shenmue3.
Yo no he jugao al halo 1 ni 2, los shooters no me hacen muxa gracia (como ya han dixo, solo el COD4 lo veo muy wapo), y los futuristas aun menos gracia me hacen.

Jugare dentro de poco al halo 1 en pc pa ver que tal es (logicamente los graficos los dejare de lao) pero es que los graficos del halo 3 que se han visto no me han gustado muxo. Que el online sea muy divertido? Pues no se, quizas tp me gusta y prefiero el online del cod4.

En fin, voto por el GTA pero si que es verdad que el halo esta en desventaja en esta votacion ya que estoy casi seguro que el 80% ha jugao o sabe bastante bien que es un gta, y en cambio de bastante menos gente se puede decir lo mismo respecto al halo (yo me incluyo).
Prefiero Halo mil veces, no necesito razones, pero solo por el multiplayer o el cooperativo ya merece más la pena, por no hablar de la mùsica... [tadoramo]

En definitiva, para mí Halo no es un shooter más, sino una obra maestra. Hay muchas más sagas sobrevaloradas para mi gusto (no cito ninguna porque no me apetece discutir con fanboys), pero bueno, yo disfruto con todas al fin y al cabo... ;-)

PD: Septiembre va a ser mi ruina... [tomaaa]
Halo 3 sin dudarlo los GTA me gustan pero tampoco son santo de mi deovcion sin embargo los halo....
Si sólo pudiese jugar uno de los 2, jugaría al GTA. Es una saga que me encanta y, si bien hay otros juegos en el género, Grand Theft Auto es el mejor.

Un saludo.
GTA IV. Halo 3 también caerá, por supuesto, pero como han dicho antes de shooters ya voy bien servido por lo que no me corre tanta prisa. La economía manda, es lo que hay.
178 respuestas
1, 2, 3, 4