¿GTA IV o Halo 3?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿GTA IV o Halo 3?
52%
221
48%
206
Hay 427 votos.
Halo 3.
GTA siempre es lo mismo.
gta siempre es lo mismo? el halo 3 es distinto al resto o ke?... [+risas] [+risas] [+risas]
rotundamente,me quedo con el jefe maestro..
Me gustan los dos pero mi voto va para halo3.
Me parece impresionante que gane el GTA [mad] [mad] [mad]
No me gustan los shooters en primera persona por lo que... [ayay] [ayay] [ayay]

Otro voto para GTA
No me gusta para nada el tipo de juego estilo GTA.me tira mas el tipo de juego tipo HALO,pues ya sabias para quien va el voto
Pues ai teneis ke vaya si le a merecido la pena a microsoft comprar GTAIV, porke si halo casi odemos decir ke es el mayor must-have ke tienen las xbox pues si aora estamos viendo ke ai mayor numero de gente ke prefiere incluso el GTA pos...

a vender se a dicho xD
La verdad es ke no sabria a cual votar, ya ke ninguno de los 2 me "llaman", HALO nunca me ha acabado de llenar, y eso ke me encantan los FPS pero ese rollo futurista, armas, enemigos no son lo mio... (yo soy del tipo COD o GRAW) y el GTA pues me mola jugar 20 min. e ir haciendo el burro por la ciudad, pero nada más, me aburro muy rapido.

Así ke....

No voto xD, me kedo con el COD4, Bioshock, Lost Oddissey, Blue Dragon, PES7, PGR4, GHIII o alguno de estos.

PD: Si, soy raro, ke pasa xD
HALO3 estan a otro nivel....
Es como decir... en octubre tendré que elegir entre comprarme un juego de destornilladores o un pastel de gambas.

Son juegos... pero totalmente diferentes. Una pasta considerable cada uno cuando salgan, pero imprescindible los 2, como en su dia Gow.

Si fuera un la bolsa o la vida... si que por diversión duradera, libertad de juego, variedad y acción incluida, cogeria GTA 4, porque son juegos adictivos, ya que puedes ponerte a seguir misiones, como a hacer el perla por el mapeado. Mientras que Halo, no deja de ser un nuevo y mejorado Halo que disfrutar en una buena plataforma y lo que esto conlleva, aunq vista la beta, psss....

Gran Theft...o los 2. xD
no lei, aunque supongo que alguno te lo habra respondido, en SEPTIEMBRE sale el HALO 3, no salen el mismo mes, de todas formas, por un lado son dos juegos totalmente distintos que no se pueden comparar, es como comparar el tetris con el forza, aunque si tuviese que elegir uno, el HALO 3 de calle, porque no solo tiene modo historia, sino que tiene el mejor online de todos y es un juego al que como el HALO 2 se pueden jugar años
Joder.obviamente con HALO3.
El GTA4 puede esperar.
dani360 está baneado por "spamer"
El GTA VI

Imagen
Me quedo con los dos sin ninguna duda. :P
Yo me quedo flipado con las opiniones del personal, se nota que aquí más de uno es un yogurin en el mundo de los videojuegos. Tener una 360 y elegir GTA antes que HALO es como elegir entre un porche y un ferrari. El HALO es una maravilla en todos los aspectos. Los gta son buenos pero acaba uno hasta los mismos, siempre son lo mismo "un mafioso en busca de venganza" y a la larga acabas dejando el juego. Como dice BUNGIE "estas hay tirado en el sofa de tu casa intentando llegar al final de un estupido juego". Por mi parte, me alegro de los que piensan así, de esta manera habrá menos competencia cuando salga HALO. Venga irse al gta que haceis bien hombre.
Me quedo con GTA IV por varias razones:
- No he jugado a ningún Halo, por lo que sería absurdo empezar la historia con el último capítulo.
- GTA IV me va a garantizar muchísimas más horas de juego en modo historia, algo que me interesa al no ser usuario Gold.

Termino diciendo que probablemente no me compre ninguno de los dos, pues no entran en mis preferencias :-p
GTA IV Simplemente espectacular [uzi] [uzi]
Cansini69 escribió:Yo me quedo flipado con las opiniones del personal, se nota que aquí más de uno es un yogurin en el mundo de los videojuegos. Tener una 360 y elegir GTA antes que HALO es como elegir entre un porche y un ferrari. El HALO es una maravilla en todos los aspectos. Los gta son buenos pero acaba uno hasta los mismos, siempre son lo mismo "un mafioso en busca de venganza" y a la larga acabas dejando el juego. Como dice BUNGIE "estas hay tirado en el sofa de tu casa intentando llegar al final de un estupido juego". Por mi parte, me alegro de los que piensan así, de esta manera habrá menos competencia cuando salga HALO. Venga irse al gta que haceis bien hombre.

Llevo diez años siendo jugador hardcore, de los que se traga todo videojuego en el mercado, y tengo bastante criterio, sin embargo, tengo Xbox 360 y elijo GTA 4 sin ninguna duda....
GTA IV VA A SER DIOOOSSS, ni halo ni nada----
No he jugado a ningun Halo, solo a la demo del 3 y sinceramente me dejo mucho que desear, me pareció un estilo Perfect Dark, salvando las distancias... y por eso prefiero el GTA
Halo 3 fijo tio...vamos GTA me lo grabare, y Halo 3 me lo comprare, con eso lo digo to..
me comprare los dos pero espero con mas ganas el halo 3.

saludos ;-)
Los GTA nuuunca me han gustado , me parecen juegos bastante malos Asi que Halo 3
jajajaaaja

sabeis porque me rio?

porque cuando enseñen cualquier cosita de halo 3 con graficos reales, la balanza se inclinara, y viceversa, es el efecto hype, y ahora tenemos mas por gta porque halo no ha enseñado "nada"

ahi queda la cosa.

perro molotov jijijiji [babas] [babas]jiji
WIZZY escribió:jajajaaaja

sabeis porque me rio?

porque cuando enseñen cualquier cosita de halo 3 con graficos reales, la balanza se inclinara, y viceversa, es el efecto hype, y ahora tenemos mas por gta porque halo no ha enseñado "nada"

ahi queda la cosa.

perro molotov jijijiji [babas] [babas]jiji

Si se ha mostrado ya algo, el motor del juego, que es flipante vamos...
Imagen

Halo 3 vs Halo 2 [fumando]
me refiero que no se ha visto nada de la campaña...tg todos los videos, en el pc, en la xbox, y he visto todo lo ke hay que ver y saber..pero no hay nada de la campaña...y estoy seguro que la salida de halo 3 vendra acompañada de directx 10, entonces todos fliparan....ya lo veras.

por cierto habran perros molotov en halo 3?esta confirmado como nueva arma?saludos

por cierto...eres tu cagando tio?
La verdad que aún se sabe poco de ambos, pero en principio yo me decantaría por el GTA, es un tipo de juego que me encanta y no hay muchos juegos como él, pero shooters tienes para dar y regalar en la 360.
GTA IV y si llevar mas de 15 años jugando a los video juegos es ser un yogurin, gracias por el piropo [barret]
Los 2 van a ser la polla. Y para gustos los colores.

Pero halo es halo, y los que dicen que gta les va a dar más horas de juego que halo es porque o tiene la 360 baneada o porque no han jugado al multiplayer de halo2.

Salu2.
Me parece algo absurdo comparar juegos tan distintos...pero si tuviese que elegir solo uno, Halo 3
1 solo GTA, pero me pillare los 2 xD
Para mi no hay color, halo 3 del tiron, tb he de decir que mi genero preferido son los shootersy dentro de estos la saga halo mi preferida. Los GTA nunca me han gustado mucho, pero este 4 tiene una pinta muy buena, lo mismo hasta me lo pillo.
Yo de momento y visto lo visto me quedo mas con HALO 3. Ahora como han dicho antes mi genero favorito son tambien los shooters y GTA nunca me han gustado asi que serán 60 euros que me ahorre.

Saludos! ;)
GTA IV POWAAAAAAAAAAAA!!!!
Aunque caeran los dos [beer]

Saludos [fumando]
HALO3. Para mi al GTA le pueden dar por el culo, otra vez a jugar con los garrulos traficantes que parecen muy guais ZzzZZ
TimeBerserker escribió:
Llevo diez años siendo jugador hardcore, de los que se traga todo videojuego en el mercado, y tengo bastante criterio, sin embargo, tengo Xbox 360 y elijo GTA 4 sin ninguna duda....

yo llevo mas de diez años , y estoy contigo, GTA 4 , eso de poooooo favor mi cuate , deme un arrrrrrma , no me va , y aunke en halo 3 esto estara arreglado , fue lo ke me hizo pasar de halo 2 por completo. saludos

gracias por lo de yogurcin , a mi edad , ke bueno
Esta visto que la gente que no le gusta GTA lo odian a muerte, incluso llegando a tildar de "crios" a todos a los que sí nos gusta. Por favor, si no os gusta, dad motivos más respetuosos con nosotros [oki]
carlosordinas escribió:
yo llevo mas de diez años , y estoy contigo, GTA 4 , eso de poooooo favor mi cuate , deme un arrrrrrma , no me va , y aunke en halo 3 esto estara arreglado , fue lo ke me hizo pasar de halo 2 por completo. saludos

gracias por lo de yogurcin , a mi edad , ke bueno

En cambio si te va el doblaje pastillero de los GTA. Sin comentarios.
Odio los GTA. Eso de manejar a un puto delicuente y liarte a tiros con todo no le encuentro la gracia, asi que Halo 3.
GTA4,lo prefiero mil veces,aun no siendo de mis juegos favoritos,le veo mucho mas aliciente que a Halo,de echo nunca me han parecido nada d otro mundo.

Lo he dicho mil veces,me gustaba muuuuuuuuucho mas Killzone.

salu222222222. [beer]
Muxo mejor Halo3. Nunca he comprendido el exito de los gta.Son muy muy aburridos;donde esta la gracia en correr un rato,mal pegar a unos ciudadanos,o destrozar varios objetos con un coxe?.Es el tipico juego para personas q no disfrutan con los videojuegos,q enciende la consola para hacer el ganso durante media hora y poco mas. Es verdad q la primera vez puedes q te lo pases bien,pero acaban aburriendo soberanamente.

PD:

-Sere muy raro ,viendo el exito q tiene estos juegos.

-Graficamente no esta nada mal.
Yo no voto por ninguno

de elejir uno de los dos me quedaria con el GTA ,aunque que a no ser que ofrezca algo mas que los que le predecen es seguro que no lo comprare

y el Halo , aun no e logrado entender que le ve la gente a ese juego

saludos
SMOOTH CRIMIN escribió:Muxo mejor Halo3. Nunca he comprendido el exito de los gta.Son muy muy aburridos;donde esta la gracia en correr un rato,mal pegar a unos ciudadanos,o destrozar varios objetos con un coxe?.Es el tipico juego para personas q no disfrutan con los videojuegos,q enciende la consola para hacer el ganso durante media hora y poco mas. Es verdad q la primera vez puedes q te lo pases bien,pero acaban aburriendo soberanamente.

PD:

-Sere muy raro ,viendo el exito q tiene estos juegos.

-Graficamente no esta nada mal.

Yo para nada veo los GTA como un juego de jugar un rato y apagar la consola. Es cierto que el argumento ha sido malísimo en sus últimas entregas (espero que lo mejoren para su cuarta parte) pero la libertad que te da, encontrarte con un mundo vivo recreado digitalmente en el que puedes hacer lo que quieras siempre me ha parecido muy atrayente.

Sé que a más de uno no le gustará este comentario, pero a mi me recuerda mucho a Shenmue.
HALO

para mi el GTA es una basura.
:cool:
nevermind escribió:Esta visto que la gente que no le gusta GTA lo odian a muerte, incluso llegando a tildar de "crios" a todos a los que sí nos gusta. Por favor, si no os gusta, dad motivos más respetuosos con nosotros [oki]

+1
178 respuestas
1, 2, 3, 4