Menuda estupidez de hilo. Las diferencias entre ambas versiones son realmente escasas como se ha comentado en otros foros -principalmente en Beyond3D-.
Diferencias:
- Menor resolución en PS3 -620p por 720p en 360-.
- La versión de 360 parece implementar HDR -o tal vez sería mejor decir MDR- usando el modo FP10, con menor rango dinámico que el FP16 de PS3. La diferencia en la mayor parte de los casos tendría que ser mínima.
- Menores tiempos de carga en PS3 -teniendo en cuenta que va por streaming toda la ciudad y que la carga es dinámica, no veo que sea problema para ninguna de las dos versiones.
- Menor "pop-in" en PS3. La diferencia es obvia con respecto a la 360 Arcade, pero en una con disco duro se utiliza éste de caché, haciendo que las diferencias sean prácticamente inexistentes.
Todavía es pronto para sacar conclusiones o para confirmar el tema del postprocesado, aunque cuestiones como la resolución hayan quedado ya zanjadas. En cuanto aparezca la comparativa de Eurogamer a lo largo de esta semana tendremos el cuadro completo.
Lo que está claro es que la filosofía de Rockstar ha sido hacer un título multiplataforma no con un resultado en mente metido a calzador en cada consola, sino adaptado al hardware de cada una. Las diferencias a nivel de GPU, almacenamiento y arquitectura de memoria enseguida se ven.
Saludos - Chisholm