› Foros › Multiplataforma › General
Maxtorete escribió:
Así en plan bruto en el caso que nos ocupa, es guardar datos del DVD al HDD para que cuando se tenga que acceder a ellos se pueda aprovechar la mayor velocidad del disco duro. Según Hermes, eso es una instalación, pero bueno, digamos que se diferencia en que el cacheo es "bajo demanda" (coño, esta frase sacada de contexto podría dar mucho juego ), cargas al HDD los datos que te vayan a hacer falta en esos momentos, a diferencia de la instalación que haces una "precarga" inicial, y tiras de ella, al igual que en PC vamos.
don pelayo escribió:Gracias a todos y ahora viene otra pregunta de ignorante. Como se cachearía en xbox??? ¿Me vale con el juego la consola y el hdd o tengo que hacer majia??? Perdonad la clase de cacheo para dummies.
triki1 escribió:
Lo hace automaticamente el juego si tienes disco duro.
triki1 escribió:
Nada, tu a lo tuyo, porque por lo que veo no te enteras del tema de la Dev ni de lo qeu he dicho del juego final. No voy a perder mas el tiempo.....EL Gif anterior es el caso que ya he explicado, el GIF ese pues a saber.
don pelayo escribió:Coño, entonces de lujo. Gracias, jefe.
Mulzani escribió:Solo hay que ver de donde viene el GIF en cuestión, y bueno, el usuario que lo ha posteado
La version final, original, sparrow o como querais llamarla no hace esas cosas, podeis bajar el video que grabe hace unos dias AQUI a ver si los trolls cierran la boca de una vez.
don pelayo escribió:Creo que ha sido soul_calibur el que ha respondido y eliminado las pruebas en nanosegundos... decirte que suelo entender las respuestas de los que menos entienden mucho mejor y la tuya me lo ha hecho entender de pleno. Gracias por ello.
PD: Ese mepirulo!!! Que harás gañan que no pasas por casa...
don pelayo escribió:Creo que ha sido soul_calibur el que ha respondido y eliminado las pruebas en nanosegundos... decirte que suelo entender las respuestas de los que menos entienden mucho mejor y la tuya me lo ha hecho entender de pleno. Gracias por ello.
PD: Ese mepirulo!!! Que harás gañan que no pasas por casa...
MeiSaiDeSi:
Mr Bros
Ademas en seguramente ..de pasar...no pasara en los mismos sitios siempre. Sera como en el shenmue.
En el shenmue a veces ibas normal y te chocabas con alguien que aparecia de la nada...y no tenia que ser en el mismo sitio ni de la misma forma...simplemente puede pasa de vez en cuando.
rethen escribió:A mí lo que me impresiona es que se supone que el juego no sale hasta mañana y hay MUCHA gente aquí que dispone de distintas teles y juegos como para compararlo en vivo y en directo.
No sé no sé... ¿Os fappeáis con el muchachote o qué? Es que no le veo sentido, de verdad
mepirulo escribió:
Escribo menos pero leo lo mismo, este hilo tiene momentos bastante cachondos.
Respecto al tema, las diferencias a la hora de jugar creo que van a ser mínimas en realidad, pero tiene tela que a nadie nos gusten las comparativas absurdas y luego sean los hilos con más respuestas.
Al menos en éste la cosa se ha reconducido
danicedi escribió:
pues es facil, se bajan la version pirata para una y se comprar el original para otra
don pelayo escribió:Vas a hacerte con este o sigues siendo de gustos exquisitos??? Lo digo para quedar y tomar unas cañas.
Yo supongo que las versiones sean prácticamente iguales y la verdad, no me quita el sueño que en playstation3 todo vaya perfecto pero me interesa saber si se van a dar ciertos problemas que ya me tocaban las narices en el san andreas y, en caso afirmativo, saber si puedo solucionarlos en parte.
Saludos.
mepirulo escribió:
Le pregunté a Triki y a Ruby a ver si era diferente a los otros que no me llegaron a enganchar y me dijeron que si no me gustaron los anteriores no iba a cambiar la cosa, así que o me lo alquilo o esperaré a segunda mano.
mepirulo escribió:
Le pregunté a Triki y a Ruby a ver si era diferente a los otros que no me llegaron a enganchar y me dijeron que si no me gustaron los anteriores no iba a cambiar la cosa, así que o me lo alquilo o esperaré a segunda mano.
liwer escribió:Tengo PS3 y Xbox 360, pero seguro lo compro para esta última. Me da mucha mas satisfacción jugar en 360 que en Ps3.
La PS3 la tengo cogiendo polvo desde que termine COD 4.. Será el Metal Gear 4 el que me anime e jugar de nuevo.
-The 360 is running 720p MSAAx2. (thanks dot50cal!)
-Like most multiplatform games, PS3 can upscale all the way to 720p, 1080i and 1080p but the native resolution is 630p. (thanks Dot50cal and danwarb).
-Like most multiplatform games, PS3 can upscale all the way to 720p, 1080i and 1080p but the native resolution is 630p. (thanks Dot50cal and danwarb).
-Like most multiplatform games, PS3 can upscale all the way to 720p, 1080i and 1080p but the native resolution is 630p. (thanks Dot50cal and danwarb).[ /QUOTE]-Like most multiplatform games, PS3 can upscale all the way to 720p, 1080i and 1080p but the native resolution is 630p . (thanks Dot50cal and danwarb).
don pelayo escribió:Gran putada... Bueno, más adelante, un día te mandaré un privi para enterarme de a qué juegos sueles jugar y ver si se puede hacer algo.
RAYDEN01 escribió:NeoGaf
-La 360 corre a 170' MSAAx2 (antialiasing)
-Como en la mayoria de juegos multiplataforma, Ps3 puese reescalar los juegos a 720p, 1080i y 1080p pero la resolución nativa es 630p
LOL
rethen escribió:Y digo yo... ¿Cómo le sobra tanto dinero a la gente como para gastarse tanto en algo que no van a usar hasta que no salga un juego que saldrá cuando cueste la mitad la consola?
RAYDEN01 escribió:NeoGaf
-La 360 corre a 170' MSAAx2 (antialiasing)
-Como en la mayoria de juegos multiplataforma, Ps3 puese reescalar los juegos a 720p, 1080i y 1080p pero la resolución nativa es 630p
LOL
rethen escribió:
Un sugus y a dormir, hombre.
Entras aquí, no te lees nada, y sueltas disparates.
Las comparativas, para tu información, iban tal que:
360:
-720"p"
-MSAAx2 (Peor Antialiasing)
-HDR fp10
-Framerrate ligeramente más inestable
-Rumor de que hay bastante "popping" (Desmentido en parte por algunos usuarios, pero vamos, seguro que algo hay [Y sería lógico que fuera más que en PS3 porque usa el HDD de caché sin precarga de todo el contenido], o sería inédito en un GTA 3D)
-Tonos menos vívidos.
PS3:
-630"p"
-FSAAx2 (Antialiasing mejor)
-HDR fp16
-Framerrate ligeramente más estable
-Probablemente menos "popping" por instalarse directamente
-Tonos más vívidos y "realistas" (Aquí ya va el gusto de cada uno)
Es decir, déjate de hacer de troll y léete las cosas antes de soltar tonterías.
Maxtorete escribió:
Todo deducido a partir de capturas de IGN y de los videos de dot50cal, que visto los gifs, sabrá dios de donde sacó la versión del juego . Vamos que creer eso son ganas de tener un credo al que agarrarse, y luego llamamos locos a los islamistas, pero coño, aquí ni te prometen vírgenes si quiera .
rethen escribió:Y digo yo... ¿Cómo le sobra tanto dinero a la gente como para gastarse tanto en algo que no van a usar hasta que no salga un juego que saldrá cuando cueste la mitad la consola?
liwer escribió:
Mientras sale algo que valga la pena para PS3 tengo con que entretenerme..
Me quedo con la version de 360, tal como hice con Devil May Cry 4..
Soul_Calibur escribió:Por cierto hablando de cacheos (sexuales):
La 360 tiene una zona de cache determinada, quicir, separada de las descargas, mapas, partidas guardadas y demas ? o esta todo junto ?
Si esta separada, alguien sabe el tamaño ?
Y lo ultimo, esa cache se borra al apagar la consola, o se queda hasta que otro juego la necesita ?
rethen escribió:
Buen intento, pero, no, gracias.
No tengo ni una consola ni la otra, y no soy MSDS como para buscarme a una chica que me las preste, por lo que intereses... pocos, así que ya te has sobrado.
Lo de HDR fp10 y HDR fp16 viene de Beyond3d, así como el MSAA frente al FSAA.
El resto, ya he tirado de "probable", porque es lo más lógico, pensando que, como ya he dicho, uno se instala y el otro usa parte del HDD como caché.
Así que... ¡OMH! ¿Eres un islamista?
rethen escribió:
Hombre, me parece muy bien que nos enseñes el pito, pero creo que no venía al caso, ¿No?
Más que nada porque me haces preguntarme todavía más por qué hay gente que tiene tanto dinero y lo derrocha en cosas que probablemente nunca usará otra vez.
Pero bueno, supongo que es porque cuando uno es rico ya no tiene que elegir, y puede tirar con todo lo que le sobrevenga (Y ojo, no tengo nada en contra de los coleccionistas, pero vamos, yo no me compraría nada a lo que no fuera a sacarle provecho, e igual tú no trabajas y tu vida es jugar con todo eso, pero en mi concepción de vida... no me cabe, no lo entiendo, lo siento )
Maxtorete escribió:
No, no soy un islamista, soy una persona que fue a Beyond3D y vio como todo el tema del HDR y el FSAA salía a partir de unas capturas de IGN.
Ya sé que mi método de investigación es súmamente raro en este foro, pero en lugar de copiar y pegar lo que dicen otro usuarios fui a la fuente y lo comprobé por mi mismo, y vi como el usuario Quaz51 deducía todo eso a través de capturas de IGN, y que pedía capturas de mayor calidad para poder confirmarlo. Todo en este hilo, a partir de la página 20 o por ahí empieza la bueno...
Así que tal vez también deberías aplicarte tu última frase de un post anterior y de leer un poco antes de corregir a los demás, y más en el tono que lo has hecho.
Hermano, no soy rico, trabajo duro, soy casado, profesional y quizas mi sueldo es inferior al tuyo. Me doy mis gustos de vez en cuando es mi Hobby, ademas soy Venezolano no Español, y aqui la vida es mucho mas dificil de lo que ustedes piensan. Un juego que a ustedes les cuesta 40 euros a nosotros nos cuesta casi 200 y asi con todo...
Pues si tengo la PS3 tirada sin uso pues que te puedo decir. Que salio un juego que vale la pena y la consola ya cuesta la mitad de lo que pague por ella, que le puedo hacer. smile_[toctoc]
Fin del off-topic smile_[beer]
sea como sea, la versión que sacó el gaffer dot50cal o es de prensa o es final.
triki1 escribió:
Final no puede ser porque ya te digo en esa version en una DEV no se producen esos problemas que se ven en el GIF.
rethen escribió:
De todas formas... ¿No hay nada nada de "popping"?
rethen escribió:
Perdona, pero yo también estuve en B3d, y en Neogaf. La cosa iba más bien por aquello de "ganas de tener un credo al que agarrarse", cuando, sea como sea, la versión que sacó el gaffer dot50cal o es de prensa o es final.
En el primer caso, volvemos al tema de que la prensa está claramente comprada, porque nadie se cree que no tuvieran esos problemas.
Por cierto, ¡Juas!
Y lo dice uno que parece que está negando totalmente que se den esas características (Cuando las propias webs dicen que son así, en general), y que ha saltado para defender a un usuario que ha leido exclusivamente "630p en PS3" y ha venido aquí a trollear.
Padre, creo que se equivoca con aquello de a quién ha de sermonear.
rethen escribió:De todas formas... ¿No hay nada nada de "popping"?
rethen escribió:Nada, será que soy joven universitario y el poco trabajo que consigo da poco provecho, por lo que tengo una mentalidad distinta, pero si yo estuviera en tu supuesta situación (Casado, con dificultades económicas, precios desorbitados y sueldo bajo) te aseguro que no me gastaría el pastón de un par de meses de sueldo (Supongo que vista la regla de los juegos, 500€ tienen que ser unos 2000€ mínimo, ¿No?) en una consola para un solo juego.
Llámame raro.
Pues te comento lo siguiente: A mi la PS3 me costo $399, aproveche en diciembre del año pasado que aun tenia dolares. En Venezuela tenemos un cupo de dolares por año, en el 2007 eran $3000 a partir de enero del presente año lo bajaron a $400 lo cual no era sufifiente y me quedaria sin PS3. Si la compro en moneda nacional serian 3.500.000 Bs. que al cambio en dolares son $1.627. Ya me diras y me entenderas por que lo hice.
rethen escribió:Mira, igual ha sido malentendido mío, pero, qué quieres que te diga, leo un comentario "trollesco" de sobremanera, le contesto con lo que se supone que más o menos se tiene por sabido (Y ojo, creo que he dejado notar que eran posibilidades, y que el que hubiera mayor framerrate o popping en uno u otro era cosa de la prensa, más que de esas imágenes... y, después de todo, son ellos los que han hecho las reviews) [Y lo del HDR venía de triki1, si mal no recuerdo, aunque no me acuerdo de la fuente original...], y me encuentro con un comentario en un tono demasiado agresivo hacia mí, cuando, de haberlo merecido alguien, sería ese buscabroncas.
Y sí, lo del HDR venía de triki1, que según él nos podrá confirmar había sacado de B3D,
rethen escribió:...
triki1 escribió:
Quieto parado, no nos precipitemos. Que el copiar y pegar que habia hecho yo esta mañana venia de un post de meri que habia puesto el usuaro John Doe, el cual para estas cosas es un tio serio (y tambien postea en EOL) diciendo que venia de Beyond, asi que lo he puesto sin mas y sin poder confirmarlo porque estaba en el curro y no podia mirarlo en ese momento. Es mas, yo cuando leo de éstas cosas es como si mirara un pergamino chino, veo los caracteres pero no comprendo nada, porque yo en temas de hardware estoy pez, asi que me limito a copiar cuando se tercia la informacion qeu veo por los distintos foros. Ya digo que el post lo vi en Meri de dicho usuario y el decia que venia de Beyond, asi que no se si el tema del HDR lo saco de alli o no, pero supongo que si pero como ya digo no podia mirarlo entonces porque tenia al jefe pegado al culo
Yo lo que si te confirmo al 100% es que esos GIFs, sobre todo el que puso Turyx que venia de dot50cal corriendo en una DEV no puede ser de una version final del juego, porque yo lo juego en su misma situacion en una DEV tambien y esos fallos no aparecen por ningun lado.
fofielnegro escribió:esto es la ostia,yo no se que hacer ya si pillarme tambien la version de PS3 o no,opinion que acaba de poner un usuario en meri:
Fuera de dudas os puedo dejar rapidamente yo, finalmente me he comprado las 2 versiones la coleccionista en PS3 y la normal en 360 (Temas familiares ya sabeis que si uno quiere jugar e historias de esas) os puedo asegurar que la version de X360 luce mas nitida, popping el mismo (No he percibido nada que en PS3 no haya hecho), Anti-aliasing parece superior en X360 por mucho que se quieran empeñar algunas paginas en decir que no y finalmente el trazado de fondo y Framerate es superior en X360....definitivamente estamos ante otra version superior en la Xbox360 por mucho que algunos se empeñen en que no y si no me habeis creedio simplemente alquilar las 2 versiones y ponerlas acto seguido ya vereis como me dais la razon.
Salu2 y me marcho a dormir despues de una larga noche de GTA IV.