Yo no me considero xboxer ni sonyer pero si el juego va mejor en la ps3, yo prefiero la version de ps3.
Lo que tenian que haber hecho rockstar es hacer una instalacion opcional y ya lo dije hace tiempo cuando supe que en ps3 se iba a instalar, tiene que ir mejor A HUEVOS, me creo 100% lo de mejor framerate, menos tiempos de cargas en texturas y menos popping porque es NORMAL.
Si el mismo GTA 4 fuese programado para X360 y se apoyara en el disco duro otro gayo cantaria porque no me creo que exprima ni una ni la otra y eso lo veremos cuando dentro de x meses - 1 años rockstar nos meta "con calzador" el GTA 4 "San Andreas" (por poner un nombre) donde ambas versiones vayan mucho mejor, haya aviones, mas coches, animales, bicicletas y todas esas cosas que los de R* se dejaron en el tintero (intencionadamente) para vender y ganar mas (que me parece logico).
Lo que quiero decir, es que estamos comparando MAL, es incomparable y por logica no puede ir mejor ni deberia ir igual un juegazo como el gta 4 en una plataforma donde se apoya en HD y otra en la que no lo hace (o no de manera directa), es como si comparamos el GTA 4 en una arcade sin HD con el GTA 4 en una premium con HD ¿hay diferencia, no?
Por lo tanto, a mi el juego en x360 me parece LA POLLA, le echo en cara los tiempos de carga de texturas que, por otra parte, desaparecen en cuanto van pasando minutos y tienes mas cargadas pero la culpa no se la echo a la maquina, se la echo a los de R* por no haberse currado una instalacion como en la PS3 y poder tener un juego igual, que es lo que se merece la x360.
Querria ver yo cual de las 2 versiones tenia menos tiempos de carga si la de 360 va bastante parecida a la de ps3 ahora si hubiesen optado por habilitar la puta instalacion en el HD que, a dia de hoy, el que tiene una x360 sin hd es una minoria insignificante y que por otro lado no pasaria nada, se les veria igual que ahora y ademas el "detalle" ayudaria a que muchos se pasaran al HD y M$ ganara pasta.
Pero bueno, en mi opinion, CAGADA, no por la embergadura del "problema" que no hay tal pues a mi el GTA4 me va bastante bien, si no por lo que significa y el retraso o desventaja respecto a la version de PS3.
Y a ver si nos dejamos de tonterias y no acusamos de troll al primero que diga que la version de un juego en PS3 va mejor que en x360, señores, si hay que reconocer algo, se reconoce y punto, tambien sera de los primeros que va mejor en PS3 y va mejor por lo explicado anteriormente, no por la consola en si.
SaludoS