[GTA] PS3 vS XboX360

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿ Ps3 o Xbox360? que version?
38%
133
62%
213
Hay 346 votos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maxtorete escribió:
1up no era ese medio propiedad de Ms? Y en este caso estoy seguro de que habrá sido una coincidencia por lo estúpido del asunto, pero me hace gracia ver como has omitido el final de la frase de meri "otorgue ventaja a la consola de Microsoft"...

yo solo expongo lo que dicen, yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer.

Y lo otro se me habra cortado al editar^^
Pero por que le dan las mismas notas...

Es decir, en juegos multiplatarforma cuando hay diferencias notables dan puntajes diferentes como a Skate o Devil Made Cry...

Pero le dan el mismo puntaje, la diferencia debe ser minima...
En gametrailers.com está colgada una video review brutal, está hecha con la versión de 360 ( lo han dicho ellos mismos) y muchos videos de gameplay también.Después de ver los videos, uno en concreto de 4 minutos de un camión a toda pastilla llevandoselo todo por delante, que algún sonyfan venga y me diga que tiene popping y bajadas de framerate.Ale byes.
vamos vamos vamos vamos.... solo quedan 2 dias, solo 2 dias!!!....

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas]
kurtkbain escribió:En gametrailers.com está colgada una video review brutal, está hecha con la versión de 360 ( lo han dicho ellos mismos) y muchos videos de gameplay también.Después de ver los videos, uno en concreto de 4 minutos de un camión a toda pastilla llevandoselo todo por delante, que algún sonyfan venga y me diga que tiene popping y bajadas de framerate.Ale byes.

EL juego tiene algo de popping y bajadas de framerate y me importa una mierda que no lo diga 1up, gametrailers o el Papa, alias Alejo.
Bueno yo llebo 3 dias jugando en la xbox 360 y desde ayer a la version de play 3

(no pregunteis donde lo he comprado) [+risas]

Va mejor en la play3, todo es mas fluido, OJO que no digo que la verison de la xbox 360 sea una mierda, todo lo contrario el juego tambien va fluido aunque algo menos

las cargas son bastante mas rapidas en la play3, aunque en la xbox 360 no llegan a ser molestas si es verdad que son mas largas

Los colores en la version de play3, nose como decirlo son como mas reales

Juego en una TV Plasma Panasonix PX 60

(xbox 360: VGA)
(Playstation3: HDMI)

En definitiva la version de play 3 es superior [boma]
Este tipo de post,no busca nada mas que sembrar polemica.
Si quereis,vamos poniendo aqui,los juegos multi,que en Xbox son mejores.
Va a ser que no verdad¿?La lista es bastante grande.
Este tipo de post,no busca nada mas que sembrar polemica.
Si quereis,vamos poniendo aqui,los juegos multi,que en Xbox son mejores.
Va a ser que no verdad¿?La lista es bastante grande.

sera mas grande, pero GTA demuestra que sin tanta incompetencia y un esfuerzo ambas versiones pueden ser identicas(que no tan identicas pero ps3 esta vez a superado a la de 360, lo que demuestra que si todos los juegos podrian ser practicamente identicos y ahorrarnos comparaciones absurdas.)
otra vez??' por favor llevamos 5 hilos con el mismo tema... >.<
Gnoma escribió:
Pues si tio, haz algo util y cierra el hilo, total, cuantos hay en el foro multi?, 3 o 4 del mismo tema?

Lo secundo.

Entre los hilos de estos que criamos aquí y los que nos llegan de las cavernas andamos servidos.
PUTA objetividad que tiene el creador del hilo...no me jodas vamos...

pues que quedo con 360...si...viva los logros y un online sereno...XD
La mejor versión de GTA IV es y será sin duda, la que correrá en mi consola. Todas las demás son una puta mierda, con tiempos de carga de 3 años, con popping, clipping, suputamadring y susmuertosenvinagrin.

Yo reservé la versión de Ps3 porqué mi Xbox 360 petó el día que iba a decidir qué versión pillar (aun la tengo que enviar al SAT, me da mucha pereza), pero sólo pensar que si la versión de Ps3 fuera mejor y de que ciertos personajes que frecuentan este hilo de mierda lo usarán para justificar sus trolladas mongoloides me dan ganas de vomitar [buaaj]

Un saludo, mañana si tenemos suerte, GTA IV. Lo jugaremos y nos olvidaremos de esta mierda que tanto abunda en EOL.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
pene escribió:Bueno yo llebo 3 dias jugando en la xbox 360 y desde ayer a la version de play 3

(no pregunteis donde lo he comprado) [+risas]

Va mejor en la play3, todo es mas fluido, OJO que no digo que la verison de la xbox 360 sea una mierda, todo lo contrario el juego tambien va fluido aunque algo menos

las cargas son bastante mas rapidas en la play3, aunque en la xbox 360 no llegan a ser molestas si es verdad que son mas largas

Los colores en la version de play3, nose como decirlo son como mas reales

Juego en una TV Plasma Panasonix PX 60

(xbox 360: VGA)
(Playstation3: HDMI)

En definitiva la version de play 3 es superior [boma]

Gracias por la información, si antes lo tenía claro ahora lo tengo clarísimo, después de todo la review de la versión "no final" de hace unos 10 días no era tan falsa como decían algunos... ¬_¬
http://www.elotrolado.net/hilo_Diferencias-PS3-y-360-sobre-GTA4_996531
En realidad, la mejor versión será la de PC.

Gráficos, modificaciones, online...
Conclusión: GTAIV PS3 > GTAIV 360, but EOL is different.
ToToronto escribió:
Gracias por la información, si antes lo tenía claro ahora lo tengo clarísimo, después de todo la review de la beta de hace unos 10 días no era tan falsa como decían algunos... ¬_¬

Huy si, haces genial en fiarte. Sobre todo viendo como deja claro que lo tiene pirata y viendo en su firma la flasheada que tiene en la 360.

Cuando ya se ha visto y confirmado que las grabaciones de este juego el 95% sufren mucho mas de poping por culpa de que al lector le cuesta mas leer.

Chao [bye]
goA_ escribió:Conclusión: GTAIV PS3 > GTAIV 360, but EOL is different.

¿por que te crees que la interfaz de EOL es verde? [poraki] [poraki]

Sera el color verde. [qmparto]

Resumen de NeoGaf de los que dicen diversos medios de ambas versiones....

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=286527
Raedon87 escribió:
Huy si, haces genial en fiarte. Sobre todo viendo como deja claro que lo tiene pirata y viendo en su firma la flasheada que tiene en la 360.

Cuando ya se ha visto y confirmado que las grabaciones de este juego el 95% sufren mucho mas de poping por culpa de que al lector le cuesta mas leer.

Chao [bye]

1UP, IGN etc etc tienen las 360 flasheadas, a que si. :?
ToToronto escribió:
1UP, IGN etc etc tienen las 360 flasheadas, a que si. :?

¿Acaso lo dudabas?

[qmparto] [qmparto]
Los que teniendo las dos consolas se compren el juego de ps3 se van a llevar un OWNED de gigantes dimensiones cuando salgan los episodios exclusivos de xbox, por los cuales microsoft pagó 50 milloncejos de dólares.Eso sí mientras unos juegan a los episodios exclusivos otros estaran felices con su GTA con colores mas bonitos. :P :P :P :P :P
kurtkbain escribió:Los que teniendo las dos consolas se compren el juego de ps3 se van a llevar un OWNED de gigantes dimensiones cuando salgan los episodios exclusivos de xbox, por los cuales microsoft pagó 50 milloncejos de dólares.Eso sí mientras unos juegan a los episodios exclusivos otros estaran felices con su GTA con colores mas bonitos. :P :P :P :P :P
[maszz]
No se si ya se habra posteado pero aqui hacen una comparativa de ambas versiones:
http://kotaku.com/384422/which-version-of-gta-iv-should-you-buy-we-compare-the-ps3-and-360-versions
Yo no se que pensar ahi dice que en la ps3 las bajadas de fps se notan mas cuando la cosa se lia mucho. Lo que me parece una cagada en la version de 360 es que no incluya instalacion opcional
Saludos!
kurtkbain escribió:Los que teniendo las dos consolas se compren el juego de ps3 se van a llevar un OWNED de gigantes dimensiones cuando salgan los episodios exclusivos de xbox, por los cuales microsoft pagó 50 milloncejos de dólares.Eso sí mientras unos juegan a los episodios exclusivos otros estaran felices con su GTA con colores mas bonitos. :P :P :P :P :P

Hablas como si los capítulos exclusivos no fueran de pago.

segun IGN son mas que identicas, y basa inclinarse por uno o otro por el tema de que version se compraran los amigos para jugar con ellos de forma online... llegados a este punto, se puede demostrar la pajareria mental que hay en mucha gente.
Lee_Chaolan escribió:
Hablas como si los capítulos exclusivos no fueran de pago.

Dedicada a tzare :D

Pues si que saldra caro el juego, si...

GTA4+expansiones+live...
Yo creo que son identicas y que la gente ve lo que le conviene xD

Se dijo que los usuarios de PS3 tambien tendrian contenido descargable,pero diferente y algo de tiempo despues.

Por otro lado ten claro que aquello que se dijo de que el contenido descargable iba a ser una ciudad nueva del tamaño de san andreas es un fake como una catedral...

Salu2
red0n escribió:
segun IGN son mas que identicas, y basa inclinarse por uno o otro por el tema de que version se compraran los amigos para jugar con ellos de forma online... llegados a este punto, se puede demostrar la pajareria mental que hay en mucha gente.

Además, antes IGN, 1up y demás eran un nido de fanboys, menos mal que han vuelto a ser una fuente fiable de información... al menos para algunos.
Maxtorete escribió:
Además, antes IGN, 1up y demás eran una fuente fiable de información, menos mal que han vuelto a ser un nido de fanboys... al menos para algunos.

Fixed.

:-P
Weltall escribió:
Se dijo que los usuarios de PS3 tambien tendrian contenido descargable,pero diferente y algo de tiempo despues.

Por otro lado ten claro que aquello que se dijo de que el contenido descargable iba a ser una ciudad nueva del tamaño de san andreas es un fake como una catedral...

Salu2

Una cosa es que tenga contenido descargable, como tienen todos los juegos en la actualidad con chorraditas varias, y otra muy diferente capitulos exclusivos que amplian el juego muchas horas, con nuevas misiones y nuevas historias.
Por otra parte claro que son de pago, y se pagaran gustosamente porque seguro que valen el dinero que cuestan.Otra vez será sonyfans...
Los que crean que después de pagar microsoft 50 millones va a salir mas tarde lo mismo en ps3 la llevan clara, se van a escuchar los lloriqueos hasta japón.
kurtkbain escribió:
Una cosa es que tenga contenido descargable, como tienen todos los juegos en la actualidad con chorraditas varias, y otra muy diferente capitulos exclusivos que amplian el juego muchas horas, con nuevas misiones y nuevas historias.
Por otra parte claro que son de pago, y se pagaran gustosamente porque seguro que valen el dinero que cuestan.Otra vez será sonyfans...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cantidad de abducidos por las marcas que hay en estos lares por Odin.
Sonyfans, jodéos todos que no podréis disfrutar de contenido extra de pago. Jodéos, jodéos y jodéos.
takeda escribió:
Fixed.

:-P

Sí, es indudable que la frase se puede llevar a los dos polos, pero bueno, me alegra ver que tzare y tú ya no veis conspiraciones y untadas de billetes por doquier :).

PD: Habrá que ver en qué consiste el contenido descargable antes de poder dilucidar si merece la pena pagar por él. Yo conociendo a Ms y como se la juegan siempre las desarrolladoras, estoy esperando al anuncio para descojonarme. Y sobre todo espero ver como en Ms justifican los 50 millones de dólares invertidos XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:Sonyfans, jodéos todos que no podréis disfrutar de contenido extra de pago. Jodéos, jodéos y jodéos.

Pues qué quieres que te diga, prefiero tener opción a contenido extra de pago en plan misiones a tener que conformarme con el juego básico. :?
Maxtorete escribió:
Además, antes IGN, 1up y demás eran un nido de fanboys, menos mal que han vuelto a ser una fuente fiable de información... al menos para algunos.

yo hablo del video comparativo, donde muestra que son muy parecidas y que la unica causa real para decidirse por uno o otro es buscar el que puedas jugar con los amigos en online.. a mi me parecio mas que acertado....
Bartews escribió:Pues qué quieres que te diga, prefiero tener opción a contenido extra de pago en plan misiones a tener que conformarme con el juego básico. :?

Y yo también, pero es que el tono del mensaje manda huevs xD
Maxtorete escribió:
Sí, es indudable que la frase se puede llevar a los dos polos, pero bueno, me alegra ver que tzare y tú ya no veis conspiraciones y untadas de billetes por doquier :).

perdona, para mi el 10 que le cascan es una aberracion al sentido comun. Y si se supone que la version ps3 esta levemente por encima ya ves que estoy interesadisimo en que ese 10 vaya a misa ^^

Yo solo pongo lo que dicen las webs, no solo 1up, que lo mencionen con lo cafres que han sido cuando los palos iban a hacia el otro lado, es para como minimo estudiarlo (que no creerselo). A mi las webs USA me siguen pareciendo exageradamente parciales en ciertos temas. Por la misma razon que la 'hobby' ha sido parcial en este pais. Ni mas, ni menos.

Yo por mi parte, el juego me interesa 0, pero si me interesa ver como las desarrolladoras multi le pillan el punto a ps3.
red0n escribió:

No he leído eso en el hilo de comparativas de GAF:

- really are visually identical as far as effects go...like motion blur
- Once again, PS3 version seems to have an edge in both AA, pop-in, and overall loadtimes

Ojo, me limito a apuntar lo que he leído. Me parecía que había que tener muchas ganas para encontrar enormes diferencias entre la versión de 360 y de PS3 del COD4, pero cierto es que una vez buscabas, la versión de 360 era ligeramente superior. En este caso, parece que la versión de PS3 es ligeramente superior, siendo las palabras clave en este caso parece y ligeramente.
No entiendo los que defiende a capa y espada una marca, como si fuera suya, yo sinceramente me lo pillare en la que mejor vaya, lo q pasa q los kpitulos xtras de 360 tiran muxo, pero weno, me esperare un par de dias a que compareis y lugo segun vestras experiencias decidire uno u otro.
lorillo escribió:No entiendo los que defiende a capa y espada una marca, como si fuera suya, yo sinceramente me lo pillare en la que mejor vaya, lo q pasa q los kpitulos xtras de 360 tiran muxo, pero weno, me esperare un par de dias a que compareis y lugo segun vestras experiencias decidire uno u otro.

unos tienen ganas de revancha por los incontables hilos de xboxers mostrando y cachondeandose de la superioridad de su blanquita en los multis, y los otros se resistena buscando una textura escondida superior para que no se les gire en contra lo que han sembrado.

Personalmente las comparativas las considero innecesarias en juegos donde matices, normales en dos plataformas distintas, marcan las diferencias. Eso sí, distraido es un rato XD
tzare escribió:
unos tienen ganas de revancha por los incontables hilos de xboxers mostrando y cachondeandose de la superioridad de su blanquita en los multis, y los otros se resistena buscando una textura escondida superior para que no se les gire en contra lo que han sembrado.

Personalmente las comparativas las considero innecesarias en juegos donde matices, normales en dos plataformas distintas, marcan las diferencias. Eso sí, distraido es un rato XD

La verdad, las comparativas estas se están volviendo un género tan popular que casi mejor dedicarles un sub-foro propio.
Voy a pillarme seguramente la versión de xbox 360 porque es la que tengo reservada, pero si puedo pillar la de ps3 en su lugar, la pillaré.

El problema es que el martes, cuando vaya, me dirán que no hay unidades a la venta sin reserva, con lo cual, me terminaré pillando la de xbox 360.

No es que me fastidie porque me resulta indiferente una u otra salvo por unos insignificantes detalles que nunca notaré porque no voy a comprar las dos versiones ni jugaré al mismo tiempo, y no podré comparar). Aunque nunca se sabe, tengo el san andreas en xbox y ps2 porque me pareció impresionante y si éste tiene diferencias palpables (misiones o cosas exclusivas interesantes) pordría terminar pillando las dos versiones. Eso sí, una de ellas a precio reducido.
Maxtorete escribió:

Ni he visto untadas ni conspiraciones, si juegos que no se merecian las notas que les daban(como este) pero tu a lo tuyo, siempre viendo las cosas del mismo lado. [rtfm]
tzare escribió:
Y si se supone que la version ps3 esta levemente por encima ya ves que estoy interesadisimo en que ese 10 vaya a misa ^^

No si a mí lo que me extraña es precisamente que en esos comentarios sobre una superioridad en la versión PS3 no veais una conspiración anti Ms, que Sony haya soltado los billetes para que digan que la versión PS3 es superior o que la comparativa la haya hecho un PS3fan...

Pero no me echeis mucha cuenta, será que mi memoria me juega malas pasadas y nunca dijisteis algo parecido cuando las aguas corrían en sentido contrario.
Raedon87 escribió:

Chao [bye]

esto si lees bien los comentarios d ela gente veras que a la gente que se le ralentiza tiene la xbox 360 con lector BENQ y din disco duro en cambio a los demas nos va bien el juego

asi que antes de decir nada, INFORMATE MEJOR,

que quede claro una cosa, las 2 versiones son casi identicas, excepto algunas ventajas que tiene la version de ps3
pene escribió:
esto si lees bien los comentarios d ela gente veras que a la gente que se le ralentiza tiene la xbox 360 con lector BENQ y din disco duro en cambio a los demas nos va bien el juego

asi que antes de decir nada, INFORMATE MEJOR,

que quede claro una cosa, las 2 versiones son casi identicas, excepto algunas ventajas que tiene la version de ps3

El problema es que el 95% de la gente que lo ha probado es con la version Sparrow.

Y yo con esa version en 360 me va de lujo, solo un par de veces me ha dado un pelin de poppin, pero que coño, si hay veces que me sale "Disco No reproducible" de lo malo que es el DVD, normal que luego me de un levisimo poppin.
TROLLLLLLLLLLLLLLL....ademas que tonto..comprar una PS3 por esta ridicules....

plofffffffffffff

bueno..y primero que todo comprenlo original y ahi si hablen...estupidos trolls y ademas piratas....el juego sale el 29 y cuando todos lo tengan ORIGINAL comparan las dos versiones OK???

Salu2!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ninguna.

Pero viendo que todas las webs dicen que la version Ps3 es MEJOR tecnicamente.....

...es bueno ver que por fin le han cogido el truco a programar a la Ps3.

Esperemos que todas las compañias sigan el ejemplo y saquen versiones igual de curradas en Ps3 que en 360 ... en este caso mas currada.

En cuando a l tema de la tortilla......

...alguna vez tenia que darse la vuelta a la tortilla...y precisamente ha tenido que ser con el juego mas esperado tanto por usuarios de 360/Ps3....es normal que haya cierta tension y cierta fustracion entre las personas que se toman las cosas muy en serio.

Y al fin y al cabo el juego se va a difrutar igual encuanto a tematica y diversion en ambas versiones.
MeiSaiDeSi escribió:
Pero viendo que todas las webs dicen que la version Ps3 es MEJOR tecnicamente.....

Esa "superiodidad" se tiene que cuantificar. Y todas las Webs le dan el mismo puntaje.

A diferencia de los otros juegos donde la PS3 sale peor parada.

...es bueno ver que por fin le han cogido el truco a programar a la Ps3.

Los de R* nada mas, por que ni Capcom, EA, Konami (Kojima no pudo programar como queria [reojillo] ) etc, todavia no pueden..

Bueno, tal vez con Lost Planet los de Capcom lo hayan logrado. [qmparto]

Aunque debo decir que noto muchas esperanzas en ti en que PS3 de hoy para mañana mejore en programación. Te apoyo.

Esperemos que todas las compañias sigan el ejemplo y saquen versiones igual de curradas en Ps3 que en 360 ... en este caso mas currada.

Ojala

...alguna vez tenia que darse la vuelta a la tortilla...y precisamente ha tenido que ser con el juego mas esperado tanto por usuarios de 360/Ps3....es normal que haya cierta tension y cierta fustracion entre las personas que se toman las cosas muy en serio.

Bueno MeiSei, veo que sabes de lo que hablas, creo que tienes mucha experiencia esperando que se le de vuelta la tortilla.

Quisiera ver una lista de otro juegos futuros donde se volve la tortilla tambien, para re-comprarme (por que la vendi) mi PS3

1) GTA4
2) ???

Salu2.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511