GutX escribió:la unica realidad que hay aquí es que los usuarios de ps3 no van a ver amortizada su consola en la vida. cuando salió mucho decían que un año después se verían las diferencias...bien ¿dónde están? si queréis pagar 200€ más por ver más hojas en unos árboles allá vosotros yo de momento (y parece que cada día confirmo más que esta será la única genración en la que no tenga todas las consolas) me quedo con mi xbox. Y no me vengáis con que cuando los juegos son mejores en xbox360 se trollea lo suyo, es NORMAL que llame la atención que una consola que salió un año antes tenga mejores resultados que la ps3. LO QUE ES ANORMAL ES QUE AUN EXISTAN ESTE TIPO DE DISCUSIONES, en todas las generaciones de consolas se tenía claro cual era mejor. Que en esta aún no se tenga claro da mucho que pensar, y a quien le moleste ajo y agua
La Ps3 es como la Ps2. Es mas dificil de sacar partido.
Su recorrido siempre va a ser progresivo. Creo que nadie duda ( al menos los programadores de videojuegos) que la Ps3 es algo mas potente gracias al Cell. Pero ese recorrido es mas lento y lo veremos sobre todo en los exclusivos.
Ya la estan dominando en los multis y en los ultimos casi no hay diferencias entre diferentes versiones...a veces ligeras a favor de la 360..y otras a favor de la Ps3 como es en este caso.
Lo dicho..que es una consola que va a ir a mas siempre progresivamente. Va a tardar mas en llegar a su limite que la 360.
Y eso de que los ususarios de Ps3 no la va a amortizar en la vida?...chorrada del 15.
Mucha gente ya la ha amortizado con creces....gracias a que tiene muy BUEN catalogo..pese a quien le pese...y el que viene este año sera mucho mejor....
...y gracias a el blueray con el que podemos ver pelis ...y gracias...al online gratuido....y gracias a etc...etc.
Yo creo que esta mas que amortizada.
Maxtorete
Y lo sigo manteniendo lo de la resolucion. Es patetico ver que nos vendieron la moto con la HD y ahora nos llegan juegos que no son HD.
En el caso del Cod4 lo que pasa es que es menos polemico..pues ambas versiones eran muy parecidas...y ambas tenian la misma resolucion.
En el caso del GTA4 es un caso diferente. De ser cierta esas declaraciones...pues la de Ps3 ta claro que tendria algo menos de resolucion......
...pero es que ..pese a lo que digais algunos....las diferencia son MAYORES de lo que se pensaba....
Ya no mejor...sino bastante mejor antialiasing....menos ralentizaciones....mejor iluminacion...menos popping....mejor nivel de Fp hdr.....
...es que son muchisimas las diferencias a favor...pero muchisimas.
EL RESULTADO EN PANTALLA...es mejor visualmente en PS3.
En casos como el del Halo 3 cantaba que tenia menos resolucion...con sus jaggies y demas.
En el caso del GTA4 ..pues no se nota..porque visualmente globalmente se ve mejor la version de PS3...
...tanto..que parece realmente mentira que tenga menos resolucion...pues tiene menos jaggies y una imagen mas nitida y suave que la de 360 (eso segun ign).