[GTA] PS3 vS XboX360

1, 2, 3, 4, 5, 611
Encuesta
¿ Ps3 o Xbox360? que version?
38%
133
62%
213
Hay 346 votos.
ajam escribió:1) GTA4
2) ???

Salu2.

Espero que no me tomes por Troll, pero Burnout Paradise tiene mejor framerate en Ps3(Pero las sombras están mucho mejor hechas en Xbox 360, eso si).

Respecto a las palabras de MeiSa:

Esta persona está en tu lista de ignorados. Para ver este mensaje, haz click [aquí]

Pues eso, que paso de Trolls.

¡Saludos!

P.D. Ojalá todos los multis sean como Burnout Paradise o GTA IV.
Burnout
Collin
Oblivion
y por supuesto GTAIV

Es una putada que un juego tan representativo como GTAIV salga peor parado en 360, una verdadera lastima.
Bueno, ya estoy seguro de que versión me voy a comprar, voy a pillar mi GTA para PS3. Mis dudas ya han sido saneadas.
Sarggent escribió:TROLLLLLLLLLLLLLLL....ademas que tonto..comprar una PS3 por esta ridicules....

plofffffffffffff

bueno..y primero que todo comprenlo original y ahi si hablen...estupidos trolls y ademas piratas....el juego sale el 29 y cuando todos lo tengan ORIGINAL comparan las dos versiones OK???

Salu2!

[flipa] bueno pues nada, macho aplicate el cuento, que tu si que eres un TROLL, yo he echo un analisis comparando las 2 versiones

no he criticado ni a la xbox 360 ni a la play 3

Por mi parte nada mas, excepto que te voy a reportar y a Ignorar ;-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No si a mí lo que me extraña es precisamente que en esos comentarios sobre una superioridad en la versión PS3 no veais una conspiración anti Ms, que Sony haya soltado los billetes para que digan que la versión PS3 es superior o que la comparativa la haya hecho un PS3fan... Pero no me echeis mucha cuenta, será que mi memoria me juega malas pasadas y nunca dijisteis algo parecido cuando las aguas corrían en sentido contrario.

La 'conspiracion', que tampoco es eso necesariamente, es en las reviews tendenciosas y sus notas. Nunca he puesto un 'pero' a las comparativas salvo por mis quejas, como he expresado antes, por las intenciones que estas tienen, que no suelen ser informativas precisamente.
una duda, en xbox se puede instalar o no?ps3 o xbos??q gran dilema!
Vaya pedazo de encuesta, ultimamente el nivel del foro esta que se sale.

enhorabuena

Iron(ic)man mode off
tzare escribió:

La 'conspiracion', que tampoco es eso necesariamente, es en las reviews tendenciosas y sus notas. Nunca he puesto un 'pero' a las comparativas salvo por mis quejas, como he expresado antes, por las intenciones que estas tienen, que no suelen ser informativas precisamente.

Pero no te extraña que esos X360Fans que pululaban por las redacciones ahora no se les caigan los anillos a la hora de poner por encima la versión de PS3, si encima el margen es tan estrecho como para haber podido escurrir el bulto fácilmente?

Joder que parece que fue ayer cuando se dedicaban a poner 10s a Halos y Bioshocks varios sólo por ser de la plataforma de Ms, y discriminaban sin contención a Heavenly Swords y Uncharteds por pertenecer a la máquina de Sony, dando lugar a todo tipo de paranoias conspiratorias en este mismo foro.

Pero bueno, menuda mierda de de fanboys deben de estar hechos, deberían de pasarse más a menudo por este foro y comprobar lo que son verdaderos fanboys...
MeiSaiDeSi escribió:Ninguna.

Pero viendo que todas las webs dicen que la version Ps3 es MEJOR tecnicamente.....

...es bueno ver que por fin le han cogido el truco a programar a la Ps3.

Esperemos que todas las compañias sigan el ejemplo y saquen versiones igual de curradas en Ps3 que en 360 ... en este caso mas currada.

En cuando a l tema de la tortilla......

...alguna vez tenia que darse la vuelta a la tortilla...y precisamente ha tenido que ser con el juego mas esperado tanto por usuarios de 360/Ps3....es normal que haya cierta tension y cierta fustracion entre las personas que se toman las cosas muy en serio.

Y al fin y al cabo el juego se va a difrutar igual encuanto a tematica y diversion en ambas versiones.

increible... porque no te buscas un oficio y haces algo de provecho??
kurtkbain escribió:Los que teniendo las dos consolas se compren el juego de ps3 se van a llevar un OWNED de gigantes dimensiones cuando salgan los episodios exclusivos de xbox, por los cuales microsoft pagó 50 milloncejos de dólares.Eso sí mientras unos juegan a los episodios exclusivos otros estaran felices con su GTA con colores mas bonitos. :P :P :P :P :P

Pues yo entonces me llevare el owned...Pero con 360 y ps3 no tengo tiempo a jugar a misiones secundarias por las que encima tendre que pagar y me ocuparan disco duro...Prefiero jugar BIEN a GTA IV.
No me gusta comprar contenido adiccional en los juegos. De todas formas no lo compraría. Un juego es tal y como te lo venden, lo demás son aditivos.
pues hay gente que ha comprado LCS y VCS, y que compra habitualmente expansiones de los juegos, esta claro, que quien no se autoconsuela es por que no quiere [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maxtorete escribió:
Pero no te extraña que esos X360Fans que pululaban por las redacciones ahora no se les caigan los anillos a la hora de poner por encima la versión de PS3, si encima el margen es tan estrecho como para haber podido escurrir el bulto fácilmente?

Joder que parece que fue ayer cuando se dedicaban a poner 10s a Halos y Bioshocks varios sólo por ser de la plataforma de Ms, y discriminaban sin contención a Heavenly Swords y Uncharteds por pertenecer a la máquina de Sony, dando lugar a todo tipo de paranoias conspiratorias en este mismo foro.

Pero bueno, menuda mierda de de fanboys deben de estar hechos, deberían de pasarse más a menudo por este foro y comprobar lo que son verdaderos fanboys...

sigues mezclando conceptos. Para empezar es dificil escurrir el bulto cuando varias webs hacen 'rounds' de comparativas. Esta a la orden del dia. Segundo, lo dicen con la boca pekeña, en una review bastante grande, y por supuesto comentan los puntos algidos (aun por demostrar, ya que del DLC no se sabe nada cierto) de la version 360. Asi que como ves compensan.
Y como comprenderas, no le van a poner a una version 10 y a la otra 9 si una es marginalmente superior a la otra.
Yo sigo esperando el primer 10 exclusivo de ps3, a ver si sony afloja la billetera y con MGS4 cae XD
tzare escribió:
sigues mezclando conceptos. Para empezar es dificil escurrir el bulto cuando varias webs hacen 'rounds' de comparativas. Esta a la orden del dia. Segundo, lo dicen con la boca pekeña, en una review bastante grande, y por supuesto comentan los puntos algidos (aun por demostrar, ya que del DLC no se sabe nada cierto) de la version 360. Asi que como ves compensan.
Y como comprenderas, no le van a poner a una version 10 y a la otra 9 si una es marginalmente superior a la otra.
Yo sigo esperando el primer 10 exclusivo de ps3, a ver si sony afloja la billetera y con MGS4 cae XD

Vamos a tener que esperar sentados para eso xDDDDDD.
Tarrina escribió:
Es una putada que un juego tan representativo como GTAIV salga peor parado en 360, una verdadera lastima.
Bueno, ya estoy seguro de que versión me voy a comprar, voy a pillar mi GTA para PS3. Mis dudas ya han sido saneadas.

Pero que me estas contando?! [mad] , citas al juego de 360 como si no sirviera de nada, como si la hubieran cagado totalmente, y no es así, puede que la ps3 tenga un poco de mejor antialising, puede que gracias a su instalación en HD los tiempos de carga duren un poco menos, pero lo que no se puede es estar criticando constantemente una versión cuando si te pones a mirar las dos a la vez te cuesta bastante distinguir las diferencias entre una y la otra, pero nada, parece que aquí a lo que se viene es a dar guerra, a defender su consola hasta la muerte, pues sabes qué? me la suda prácticamente que la de PS3 haya salido mejor parada, yo de todas maneras lo voy a disfrutar en mi 360 incluso diría que mejor que tú al no comerme tanto la cabeza al saber que en el otro bando puedan tener o no un juego mejor que el mío...

"PS3: prefiero instalar y asi evitar 30 s de carga
Xbox360: prefiero xbox y comerme 30 s de carga y - graficos"

Bien por el autor del hilo [fies] , qué pedazo de encuesta, mejor hecha imposible!!!
Nose por cual decantarme la de ps3 hasta las 6 no la podre probar, pero eso si espero que sea mejor que la de 360 porque para mi gusto deja de desear. Aunque dejando de lado campos visuales y tecnicos la diversión aseguradisima en ambas. Me faltaria una 360 con hdmi ( la tengo por componentes) para compararla bien con la ps3 en la misma tele para ver si se diferencia mucho, si alguien me la regala ya sabeis os quito de dudas.

Saludos
vamos a contar un par de verdades de GTA4, anda...

TIEMPOS DE CARGA:
PS3: una unica instalacion de 5-7 minutos de duracion, una carga de unos 10 segundos al cargar el juego
X360: una carga de 30 segundos cada vez que cargas el juego. no hay instalacion en HD.

TIEMPOS DE ESPERA PARA MISIONES:
PS3: carga de unos 5-7 segundos
X360: sin HD, carga de unos 20 segundos. si el juego detecta HD lo usa de cache y las cargas intermedias son practicamente inexistentes, similares a PS3

RESULTADO GRAFICO:
PS3: tonos pastel y mas suaves. juego con mas 'brillo' y luminoso en general. El antialiasing es muy ligero o practicamente inexistente
X360: Tonos vivos, muchas diferencias entre luces y sombras. hay mas antialiasing, bordes graficos mas suaves y trabajados.

RESUMEN: ambas consolas, con disco duro, ofrecen una experiencia de juego MUY PARECIDA.
Si veis los videos que circulan por ahi vereis que la versiones son casi identicas siendo un pelin mejor la de PS3.

Si porque la de PS3 tenga mas arboles por segundo os hace estar contentos pues vale, pero a la hora de jugar las dos son iguales.
Respondo lo mismo que otro usuario: vaya encuesta más absurda. Con la mierda que se ha vertido en los hilos de GTA IV por culpa del hype y la mierda que está por llegar en cuanto la gente empiece a probar el juego ("No es un juego de 10... Qué timo, 70 euros y bla, bla, bla...") mejor olvidarse de estos hilos por algún tiempo. Uno busca un poco de información, pero se encuentra las mismas tonterías de siempre: piques de críos. Oleada de baneos y a tomar por culo.
Los fanboys de Sony han soportado carro y carreta por : Mas arboles, más framerate, chaqueta de Dante con una cremallera más nítida, luneta trasera en vehículo del CoD4 más nítida, etc.
Ahora que a la tortilla se le ha dado la vuelta con un juego, ¿No lo pensais tolerar?. En fin. Ahora dejen que los pobres FBS se sientan al menos una vez superiores en algo. [bye]
f5inet escribió:vamos a contar un par de verdades de GTA4, anda...

TIEMPOS DE CARGA:
PS3: una unica instalacion de 5-7 minutos de duracion, una carga de unos 10 segundos al cargar el juego
X360: una carga de 30 segundos cada vez que cargas el juego. no hay instalacion en HD.

TIEMPOS DE ESPERA PARA MISIONES:
PS3: carga de unos 5-7 segundos
X360: sin HD, carga de unos 20 segundos. si el juego detecta HD lo usa de cache y las cargas intermedias son practicamente inexistentes, similares a PS3

RESULTADO GRAFICO:
PS3: tonos pastel y mas suaves. juego con mas 'brillo' y luminoso en general. El antialiasing es muy ligero o practicamente inexistente
X360: Tonos vivos, muchas diferencias entre luces y sombras. hay mas antialiasing, bordes graficos mas suaves y trabajados.

RESUMEN: ambas consolas, con disco duro, ofrecen una experiencia de juego MUY PARECIDA.

Mejor antialiasing en X360? Has probado las dos versiones en igualdad de condiciones? No es que dude de tu palabra, pero me extraña que en algo que coinciden prácticamente el 100% de las reviews al final no sea cierto...
Yo la gente que he oido del foro que ha probado ambas,dice que la diferencia entre versiones no estan ligera...Framerate,cargas y antialiasing mejores en ps3
dogboyz escribió:Yo la gente que he oido del foro que ha probado ambas,dice que la diferencia entre versiones no estan ligera...Framerate,cargas y antialiasing mejores en ps3

Lo mismo que pasó con el Assassin,s Creed pero en la consola opuesta. xDD.
Cuando no hay diferencias significativas entre las dos versiones, es increíble que los sonyers afirmen que su versión es una pasada y la de Xbox 360 un truño como un puño. ¿Dónde está la coherencia?

El cabreo me viene cuando entro en multiplataforma porque todavía no me he decidido entre las dos versiones y me encuentro con encuestas tontas como esta que sólo sirven para crear polémica y confundir al personal.

Sobre la superioridad técnica de la versión de PS3. Repito: por los vídeos que he visto no me parece aplastante, como insinúan algunos hinchando el pecho. Y en otro tipo de comparativas la versión de PS3 tiene mucho que perder: ¿estará a la altura el online?, ¿seguro que los capítulos adicionales de la versión de Xbox no son un aliciente determinante?

Yo ya he hecho mi elección: Xbox 360. Y es que quiero asegurarme un buen online (donde las partidas no se interrumpan cada dos por tres por culpa de una mala conexión -bastante me está haciendo pasar el CoD4-, y donde pueda hablar con auriculares, porque los usuarios de PS3 parece que le tienen miedo al micro). Que el online acaba por funcionar también en Ps3, pues perfecto. En cualquier caso, no creo que me arrepienta más adelante por comprarme esta versión. Y de la misma manera creo que los jugadores de PS3 que se compran los juegos para disfrutarlos y no para defender una marca acabarán por estar satisfechos de su elección.

Venga, un saludo. Y a ver si el dichoso jueguecito sale a la venta de una maldita vez.
Canelita2 escribió:Cuando no hay diferencias significativas entre las dos versiones, es increíble que los sonyers afirmen que su versión es una pasada y la de Xbox 360 un truño como un puño. ¿Dónde está la coherencia?

El cabreo me viene cuando entro en multiplataforma porque todavía no me he decidido entre las dos versiones y me encuentro con encuestas tontas como esta que sólo sirven para crear polémica y confundir al personal.

Sobre la superioridad técnica de la versión de PS3. Repito: por los vídeos que he visto no me parece aplastante, como insinúan algunos hinchando el pecho. Y en otro tipo de comparativas la versión de PS3 tiene mucho que perder: ¿estará a la altura el online?, ¿seguro que los capítulos adicionales de la versión de Xbox no son un aliciente determinante?

Yo ya he hecho mi elección: Xbox 360. Y es que quiero asegurarme un buen online (donde las partidas no se interrumpan cada dos por tres por culpa de una mala conexión -bastante me está haciendo pasar el CoD4-, y donde pueda hablar con auriculares, porque los usuarios de PS3 parece que le tienen miedo al micro). Que el online acaba por funcionar también en Ps3, pues perfecto. En cualquier caso, no creo que me arrepienta más adelante por comprarme esta versión. Y de la misma manera creo que los jugadores de PS3 que se compran los juegos para disfrutarlos y no para defender una marca acabarán por estar satisfechos de su elección.

Venga, un saludo. Y a ver si el dichoso jueguecito sale a la venta de una maldita vez.

Te quejas de los comentarios del hilo, pero tu también sueltas tus pildoritas en tu post. No hace falta que diga nada más.
Una comparativa solo la puede decir alguien que tenga las dos y juegue a las dos versiones igual que decir que una es mejor y otra peor. Si no tienes ambas, no puedes decir que un juego es mejor en un lado que en otro mas que nada te basas en opiniones preestablecidas. A si que la mitad de opiniones comentarios y demas son paparruchadas de mierda, fanboys pal parque a jugar con las canicas por favor. Ultimamente la gente se olvida de los principios basicos, la diversion.
Tarrina escribió:No me gusta comprar contenido adiccional en los juegos. De todas formas no lo compraría. Un juego es tal y como te lo venden, lo demás son aditivos.

Aditivos que enriquecen el juego. Como avecrem! [oki]
De todas formas cuando se sepa exactamente que será ya veremos si vale la pena pagar por ellos...
dogboyz escribió:Yo la gente que he oido del foro que ha probado ambas,dice que la diferencia entre versiones no estan ligera...Framerate,cargas y antialiasing mejores en ps3

Yo del framerate y las cargas de las versiones de X360 no me fio mucho de lo que se diga por estos foros, más que nada porque todos sabemos de dónde han sacado la versión de X360, y no sería el primer caso en que al final el juego no sufre de forma tan flagrante esos problemas (así que recuerde pasó con RSC2 en Xbox, que según que "versión" tuvieras podías experimentar problemas o no).
Pitux escribió:Aditivos que enriquecen el juego. Como avecrem! [oki]
De todas formas cuando se sepa exactamente que será ya veremos si vale la pena pagar por ellos...

A mi me gustaria ver cuantos se decantan por la version de 360 por los contenidos y cuantos realmente los compraran cuando salgan...Hay cantidad de juegos que tienen expansiones descargables y no se les da tanto bombo como a estos(parece que muchos os comprais el GTA 4:Contenidos descargables)...Si fueran multiplataforma dichos contenidos descargables se pasarian bastante por alto...A mi desde luego esta publicidad y este bombo en torno a las misiones adicionales no me afecta,no me he comprado ningun juego por sus contenidos descargables :-p :-p
Maxtorete escribió:
Yo del framerate y las cargas de las versiones de X360 no me fio mucho de lo que se diga por estos foros, más que nada porque todos sabemos de dónde han sacado la versión de X360, y no sería el primer caso en que al final el juego no sufre de forma tan flagrante esos problemas (así que recuerde pasó con RSC2 en Xbox, que según que "versión" tuvieras podías experimentar problemas o no).

Pasate por aqui y dime si crees que es una opinion aislada de este foro el que la version de ps3 va mejor q la de 360

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=286527

saludos
La comparación de las dos versiones colgada en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=VDPHW8nJfrc
xhaplox escribió:
Pasate por aqui y dime si crees que es una opinion aislada de este foro el que la version de ps3 va mejor q la de 360

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=286527

saludos

Emmmm, he dicho que no me fio de los comentarios de este foro, no que no me fie de lo que digan las reviews... Y en las reviews hablan de problemas de framerate en ambas, la única que hace referencia en concreto al tema de la estabilidad de fps es kotaku y lo hace a favor de X360, pero vamos, que fiarse de kotaku a estas alturas...

El pop-in y demás sí coinciden todas en que es algo menor en PS3.

Así que sinceramente, dudo que haya diferencia sensible en cuanto a la tasa de fps.
me encantan estos hilos [boma] yo me voy a comprar la version de 360, pero mas que nada porque es la unica consola que tengo :-P
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Joder claramente yo me quedo con la chica [poraki]

Imagen

Seguro que mueve sus caderas a 60fps
Es mas curva (Niko tiene dientes de sierra)
pos no se, pero en los videos q he visto me parecen identicos..., y si se diferencian en algo en vez de jugar vas a tener q estar mirando con lupa, yo como solo voy a jugar me la suda la version, aunq lo piyare pa la play porq prefiero el mando, sin mas.
zakila escribió:pos no se, pero en los videos q he visto me parecen identicos..., y si se diferencian en algo en vez de jugar vas a tener q estar mirando con lupa, yo como solo voy a jugar me la suda la version, aunq lo piyare pa la play porq prefiero el mando, sin mas.

+1
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
La mayoria de los que ahora dicen que las diferencias son minimas...y que no es para tanto...

..hace poco tiempo ponian el santo al cielo cuando era la 360 la que tenia ligeras diferencias a favor en otros juegos.

No os dais cuenta que variais la conversacion segun para que consola sale la mejor version?

Yo tengo memoria...pero se ve que muchos no se acuerdan.

En fin....que se dio la vuelta a la tortilla y los argumentos cambian en las mismas personas.

Imagen
Versión 360: 1280x720, MSAAx2, horribles problemas de dithering, menos fluidez y peor iluminación, HDR fp10

Versión PS3: 1120x630, FSAAx2 quinqux, más fluida, mejor iluminación y HDR fp16

Beyond3D dixit.
triki1

Que has hecho insensato.... [+risas]

Viendo lo que has puesto..se puede sacar dos concluciones.

1- Que ambas versiones han sido capadas para poder conseguir el resultado final.

Resolucion en PS3.

Iluminacion, nivel de Fp y fluidez en 360.

2- Que el FSAAx2 quinqux da mucho mejor resultado que el MSAAx2. Pues consigue menos aliasing aun teniendo menos resolucion.
triki1 escribió:Versión 360: 1280x720, MSAAx2, horribles problemas de dithering, menos fluidez y peor iluminación, HDR fp10

Beyond3D dixit.

Como no adjuntes una explicación de MultiSampling, HDR fplevel y Q, la gente no va a ver más que el número de píxels xD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
triki1 escribió:Versión 360: 1280x720, MSAAx2, horribles problemas de dithering, menos fluidez y peor iluminación, HDR fp10

Beyond3D dixit.

¿eso es lo que creo que es?
Cada vez me gusta más la moza

Imagen
rethen escribió:
Como no adjuntes una explicación de MultiSampling, HDR fplevel y Q, la gente no va a ver más que el número de píxels xD

Estoy en el curro, he hecho un copiar y pegar de otro foro rapidamente, no me da tiempo ni para mirar el PC, como para ponerme a explicarlo eso os lo dejo a vosotros ( aparte que para temas graficos como que estoy pez XD)

De todas formas el tema del popping en la 360 es un asunto de la calidad del DVD, lector o lo que sea, porque el juego va perfectamente, este problema es al 99,99% inexistante tal como esta programado.
Hostia ¿El de Ps3 tiene menos resolución?. Con razon va mejor...joder ahora me teneis indeciso otra vez. [enfado1]

Beyond3D dixit.

No creo que la de ps3 tenga menos resolucion,porque seria la que tendria mas jaggies,y no es asi.
dogboyz escribió:No creo que la de ps3 tenga menos resolucion,porque seria la que tendria mas jaggies,y no es asi.

Diselo a los de Beyond que de esto saben poco.
dogboyz escribió:No creo que la de ps3 tenga menos resolucion,porque seria la que tendria mas jaggies,y no es asi.

Por cierto, la beta de MGS online tambien va a menos resolucion.
Se lo comentas a los de beyond3d que no tienen ni idea.
Por tanto la conclusión del hilo es que las dos versiones tienen carencias que en Pc se subsanarán. [+risas]
La verdad es que cualquiera se fia de lo que dice la gente de los foros.

Hay tanto fanatico que a saber si lo que se dice es cierto o no ..pero esa web tiene fama de fiable....:P

De todas formas dogboyz ..el metodo de antialiasing de la Ps3 es como 40 veces mejor que el usado en la 360.

Asi que anque tuviera menos resolucion seguramente podria tener menos jaggies.

De todas formas hay que valorar lo que buscas.

En este caso..menos popping, mejor antialiasig (esto ya ha quedado claro)...mas fluidez, mejor hdr, mejor iluminacion....

...creo que la balanza se inclina mucho hacia la Ps3.

El resultado final en la pantalla del televisor es mejor en Ps3.

Igual si le hubieran bajado algo la resolucion al de 360..pues hubieran sido mas parecidos...

..pero como el metodo de hacer antialiasing en la 360 es bastante peor ...tambien hubieran cantado mas los jaggies.

La verdad es que las putas graficas en realidad si quieren la mejor version..que se esperen a la de Pc ...que se va a follar..asi hablando en plata.... literalmente a las de consola [jaja]
Aquí la realidad no es un poquito más de antialasing, un pooping más acusado o unos tonos mas brillantes. Eso no importa, si les da la gana a lso de rockstar mañana mismo lo solucionan con un parche, y si no lo solucionan da igual

la unica realidad que hay aquí es que los usuarios de ps3 no van a ver amortizada su consola en la vida. cuando salió mucho decían que un año después se verían las diferencias...bien ¿dónde están? si queréis pagar 200€ más por ver más hojas en unos árboles allá vosotros yo de momento (y parece que cada día confirmo más que esta será la única genración en la que no tenga todas las consolas) me quedo con mi xbox. Y no me vengáis con que cuando los juegos son mejores en xbox360 se trollea lo suyo, es NORMAL que llame la atención que una consola que salió un año antes tenga mejores resultados que la ps3. LO QUE ES ANORMAL ES QUE AUN EXISTAN ESTE TIPO DE DISCUSIONES, en todas las generaciones de consolas se tenía claro cual era mejor. Que en esta aún no se tenga claro da mucho que pensar, y a quien le moleste ajo y agua

y a ver si empieza a haber comentarios de las diferencias reales

COMO FUNCIONA EL ONLINE EN CADA UNA DE LAS PLATAFORMAS??
Elnef escribió:Por tanto la conclusión del hilo es que las dos versiones tienen carencias que en Pc se subsanarán. [+risas]

Yo no he querido decirlo porque se me echarían encima, pero sí, básicamente la misma historia de siempre XD

GutX escribió:Aquí la realidad no es un poquito más de antialasing, un pooping más acusado o unos tonos mas brillantes. Eso no importa, si les da la gana a lso de rockstar mañana mismo lo solucionan con un parche, y si no lo solucionan da igual

la unica realidad que hay aquí es que los usuarios de ps3 no van a ver amortizada su consola en la vida. cuando salió mucho decían que un año después se verían las diferencias...bien ¿dónde están? si queréis pagar 200€ más por ver más hojas en unos árboles allá vosotros yo de momento (y parece que cada día confirmo más que esta será la única genración en la que no tenga todas las consolas) me quedo con mi xbox. Y no me vengáis con que cuando los juegos son mejores en xbox360 se trollea lo suyo, es NORMAL que llame la atención que una consola que salió un año antes tenga mejores resultados que la ps3. LO QUE ES ANORMAL ES QUE AUN EXISTAN ESTE TIPO DE DISCUSIONES, en todas las generaciones de consolas se tenía claro cual era mejor. Que en esta aún no se tenga claro da mucho que pensar, y a quien le moleste ajo y agua

Eso de que la gente no va a verla amortizada en la vida... depende de quién.

Hay gente que se habrá ahorrado un BluRay, el chisme Wifi, un disco duro más grande (Comparado con el original de la 360), el "temor" a las luces rojas...

En mi caso, ya he amortizado el gasto en Hardware de cuando me compré mi PC, comparado con el gasto que hubiera supuesto una Xbox 360, y te aseguro que ahí sí que hay diferencias.
GutX escribió:Aquí la realidad no es un poquito más de antialasing, un pooping más acusado o unos tonos mas brillantes. Eso no importa, si les da la gana a lso de rockstar mañana mismo lo solucionan con un parche, y si no lo solucionan da igual

Otra vez tio?, con lo bien que iba el hilo...Centrate en GTAIV y deja las troleadas (sin ofender eh).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611