[GTA] PS3 vS XboX360

1, 2, 3, 4, 511
Encuesta
¿ Ps3 o Xbox360? que version?
38%
133
62%
213
Hay 346 votos.
Segun IGN

"En cuanto a su conclusión con respecto a la versión Playstation 3, afirman que PS3 es superior gráficamente a la versión de Xbox360. Grand Theft Auto IV pone al limite las dos máquinas y se obtiene la misma experiencia tanto de una consola como de otra, pero existen pequeñas diferencias, tal y como afirmaba un directivo de RockStar en una entrevista anterior donde tambien se decantaba por la versión PS3.

La diferencia radica en un mejor antidentado en PS3 que ofrece una visión más clara del juego, mucho menos pop-in, además de unas cargas mucho más rapidas en PS3 gracias al uso intensivo del disco duro frente a cargas de no más de 30 segundos que suceden en la versión de la consola de Microsoft."

pues eso XD

me pillare la version ps3, a parte que no me gustaria que me salieran las lucecitas mientras juego, por eso cada multi que me compro lo pillo para ps3 (sin animo de flamear XD)

a MI los logros me parecen una tonteria sinceramente...

saludos
Pues yo hasta que lo vea con mis propios ojos no me lo creere, pero si es verdad me alegro por los usuarios de PS3 :-P (pese a que yo lo sea de XBOX 360) y que disfruten del juego.
Pero aun asi, comprarse una consola por un juego que es multi me parece un poco excesivo.
Cuando vea dos comprativas de las dos versiones me lo creere, porque todos los juegos multi van un poco mejor en xbox, y dudo que este sea la excepción.

Es lo malo,que cuando se vean las comparaciones y la version de ps3 se vea mejor,la gente seguira diciendo que se ve mejor la de 360 y sino pues se dira que es mejor version por el online o por los logros...Y te vuelvo a repetir,no todos los juegos se ven mejor en 360 y este no va a ser ninguna excepcion...El Colin mcrae dirt en 360 es injugable por el framerate y en ps3 va mucho mejor,por lo tanto ya no es una excepcion.
Pero aun asi, comprarse una consola por un juego que es multi me parece un poco excesivo.

Y no es por un juego...Se tiende a decir que ps3 no tiene juegos y que no interesan sus juegos...Luego sale Devil may cray 4 en 360 y vende millones,aqui alguien esta faltando a la verdad.
Decir que el colin mc rae de xbox es injugable demuestra una vez más lo listo que eres
kurtkbain escribió:Decir que el colin mc rae de xbox es injugable demuestra una vez más lo listo que eres

Buen argumento...Todo el mundo en 360 se queja del framerate que no llega ni a 30 fps y en ps3 nadie se queja de ese tema...Prueba ambas y OPINA,que algunos pareceis el chico del anuncio de YA.COM TOTAL(el que no escogio ya.com total)
Issun está baneado por "Lagunamov"
dogboyz escribió:Buen argumento...Todo el mundo en 360 se queja del framerate que no llega ni a 30 fps y en ps3 nadie se queja de ese tema...Prueba ambas y OPINA,que algunos pareceis el chico del anuncio de YA.COM TOTAL(el que no escogio ya.com total)

Estás de coña no? Pq yo no he notado nada.
Issun escribió:

Estoy hablando del Colin mcrae dirt.
Issun está baneado por "Lagunamov"
dogboyz escribió:Estoy hablando del Colin mcrae dirt.

Yo tmb.
Issun escribió:
Yo tmb.

Pues si,estoy hablando en serio...Probe la demo de dirt en 360 cuando salio,no me compre el juego porque me parecia que tenia un framerate pauperrimo...Luego compre la ps3 y baje el dirt para ver como se veia,y flipe de lo bien que iba(ya que casi todos los juegos son cutreports y estan peor optimizados para ps3)
Issun escribió:
Yo tmb.

Cuando salio el Dirt para x360, la gente se quejaba de las bajadas de frames cuando salian mas de 4 coches en pantalla..
Comprar una consola por un juego multi me parece harto excesivo, 9s. de carga mas no justifican 400€ de consola + el jueguecito claro, solo os dire una cosa, yo ya lo tengo porque trabajo en determinado sitio y dire q el juego va d puta madre y el mi compañera q tiene el de PS3 va, en cuanto a fluidez, exactamente igual, graficos pues oye en su bravia se ve d puta madre, no puedo comparar porque yo no tengo un plasma, aunke en mi sony triniton de 32 por progresivo se ve de cojones.

PD. en cuanto al Colin mcRae yo nunca he notado bajadas de frame y mira q lo he jugado y mucho.
Chicotirillas escribió:Ahora ahi la question.... estar instalando en el hdd una parte del juego para q evite las cargas o no? Yo perosnalmente me tendre q comprar la ps3 porque yo este juego le tenia muchas ganas y ahora viendo q en la ps3 estara mejor...

Lol, simplemente. [risita]
PD. en cuanto al Colin mcRae yo nunca he notado bajadas de frame y mira q lo he jugado y mucho.

Pues entonces estas curado,porque sino las notas en este no las vas a notar en ningun otro...No llega a 30 fps en algunos momentos,para mi eso es injugable.
dogboyz,reconoce al menos que la opciones de la votación son sonier y ganas de meter cizaña...que tal y como lo pone ahi,parece que en ps3 no hay que cargar nunca el juego..sobre los ports,pues si,a veces sale mejor el de ps3...pero en 360 no llegan a ser cutreports...
dogboyz escribió:
Pues entonces estas curado,porque sino las notas en este no las vas a notar en ningun otro...No llega a 30 fps en algunos momentos,para mi eso es injugable.

Injugable el colin,lo dicho de risa,as jugado al juego entero o solo a la demo,por que no te digo que de vez en cuando el frame rate petardee pero que sea injugable sera para ti por que es un excelente juego

Y te lo sigo diciendo me estas comparando un juego que salio en 360 y a los 6 meses o por ahi en ps3,normal que salga mejorado,solo faltaba eso
nose chico me parece q comparar una demo con el juego completo es una burrada, pero en fin, no tengo ganas de entrar al trapo q veo q t mola bastante, en cuanto al GTA ya t digo q metido en medio d un atasco (provocado por mi xD) no se nota ni una miserable bajada de frame, en lo del tiempo de carga teneis toda la razon, tarda mas pero no es una barbaridad vamos, comprar una consola solo por eso...en fin.
Issun escribió:

Imagen

Pero si canta una cosa mala, en fin. Para una vez (o varias) que sale mejor para la Ps3 empezais a echarle estiercol encima. Que malos, que malos.
Yo me lo pillaré para Ps3 más que nada por no pagar otra vez el live que ya me tiene cansado, pero claro estas cosas ya son personales de cada uno, sus preferencias y en que maquina le sale más rentable, etc.
chicotirillas escribió:
Segun IGN

"En cuanto a su conclusión con respecto a la versión Playstation 3, afirman que PS3 es superior gráficamente a la versión de Xbox360. Grand Theft Auto IV pone al limite las dos máquinas y se obtiene la misma experiencia tanto de una consola como de otra, pero existen pequeñas diferencias, tal y como afirmaba un directivo de RockStar en una entrevista anterior donde tambien se decantaba por la versión PS3.

La diferencia radica en un mejor antidentado en PS3 que ofrece una visión más clara del juego, mucho menos pop-in, además de unas cargas mucho más rapidas en PS3 gracias al uso intensivo del disco duro frente a cargas de no más de 30 segundos que suceden en la versión de la consola de Microsoft."

Ahora ahi la question.... estar instalando en el hdd una parte del juego para q evite las cargas o no? Yo perosnalmente me tendre q comprar la ps3 porque yo este juego le tenia muchas ganas y ahora viendo q en la ps3 estara mejor...

bueno asi tendre las dos consolas next-gent jeje

varias fuentes:

1-IGN dice que la version de ps3 tiene Mucho menos poping,menos cargas y un mejor antialiasing.

2-Sam houser dice que la version que al le parece mejor es la de ps3(http://www.laps3.com/foro/7_juegos/...efiere_ps3.html)

3-En N4g podemos leer que la version de ps3 es la mejor sin duda alguna(http://n4g.com/News-138806.aspx)

4-1up ha dicho que el gta tambien se ve mejor en ps3(http://zonaforo.meristation.com/for...ba0c9e419861399)

1 saludo!

Hecatombe en multiplataforma.La peor pesadilla del frente antiPS3 se hace realidad?
Um, se ha planteado en estos foros en algun momento no comparar?

Tan dificil es jugar sin buscarle fallos a la otra version?

...personalmente, tanto los que preferis la version de X360 como la de PS3, me dais mucha, mucha pena.
Mucho blablabla pero aqui nadie lo ha probado en las dos consolas al mismo tiempo, yo en este hilo solo veo paja.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya opciones mas estudiadas !!

Quien vote ésto es para darle.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La votación es patetica y una trolleada tremendisima

CVG escribió:UPDATE: Rockstar has contacted CVG to confirm that the forum poster in question is indeed a big smelly fake.

Pues eso, desmentido
Creo que en las opciones de la encuesta te has equivocado, éstas estarian mejor y concuerdan más con tu manera de pensar:

1-Prefiero la pley porque tiene blurai y caben tela de cosas y en el dvd de la ekisbox no cabe to el mapa y solo tendra una isla

2-Prefiero la pley porque es la pley y es la mejor

3-Prefiero la pley porque el pes2008 se ve mejor porque tiene blurai

4-Prefiero la pley porque tiene el metalgiar q es to la caña y sale el esnaque to chulo con escopeta

5-Prefiero la pley porque la ekisbox se rompe y no salen juegos to shulos como lair

6-Prefiero la ekisbox aunque es una mierda y el niko se ve to feo y nueva york parece albacete
paler35 escribió:

Pues eso, desmentido

Pues visto lo visto esperare a ver alguna comparacion antes de decidirme...De todos modos en cuanto a gente que ha probado visto ambas,esta la cosa 4 a 1.
yo me esperaré a la version de PC porque se juega con teclado y mouse.

y se vera mejor que en PS3 y no nesecita bluray [fumeta]
yo me esperaré a la version de PC porque se juega con teclado y mouse.

Espera sentado,porque para empezar no esta ni confirmado.
solo digo una cosa: mientras vosotros esteis aqui discutiendo sobre si una tiene mas cosas que la otra o si tiene mejor resolucion, el resto estaremos viciandonos en nuestras respectivas consolas y quemando ancianitas a vuestra salud xD
dogboyz escribió:

si no haz caido estoy siendo sarcastico.. :P
nokerx escribió:"Xbox360: prefiero xbox y comerme 30 s de carga y - graficos"

Desde cuando se comen los segundos de carga? Y menos graficos? Por favor...

Menudo TROLL. Este post solamente busca polemica.

Menudo FANBOY/TROLL. Eso no lo dice él, lo dice la propia IGN. Y si te picas pues te jodes, amigo.
dogboyz escribió:

Pues creo que lei en algún sitio que podría salir para PC en Noviembre de este año.

Sea como fuere estoy convencidísimo que el GTA IV saldrá para PC sabiendo que han aparecido absolutamente todos los GTA´s exceptuando los dos Stories de PSP/PS2.

Saludos!
Chicotirillas está baneado por "Troll"
kurtkbain escribió:Creo que en las opciones de la encuesta te has equivocado, éstas estarian mejor y concuerdan más con tu manera de pensar:

1-Prefiero la pley porque tiene blurai y caben tela de cosas y en el dvd de la ekisbox no cabe to el mapa y solo tendra una isla

4-Prefiero la pley porque tiene el metalgiar q es to la caña y sale el esnaque to chulo con escopeta

5-Prefiero la pley porque la ekisbox se rompe y no salen juegos to shulos como lair

6-Prefiero la ekisbox aunque es una mierda y el niko se ve to feo y nueva york parece albacete

que dices?
Kaspersky escribió:solo digo una cosa: mientras vosotros esteis aqui discutiendo sobre si una tiene mas cosas que la otra o si tiene mejor resolucion, el resto estaremos viciandonos en nuestras respectivas consolas y quemando ancianitas a vuestra salud xD
Porque es para lo que valen estos post, para perder el tiempo, yo no quemo ancianitas pero si hago otras cosas muy feas [sati] .

Referente a lo de la instalacion del juego, en 360 el juego se instala en una particion que tiene el disco duro para SWAP tal y como se hacia en la antigua xbox, se instala en los primeros minutos de juego casi sin darte cuenta, y el que no tenga disco duro lo va a pasar muy pero que muy mal.
Ah que esto es un hilo movido desde el foro de PS3... ya decia yo que apestaba a fan un poco...
Esta encuesta es una estupidez, no ya solo por las chorradas de opciones que da... si no porque hay mucha gente que se va a comprar la version de ps3 (por ejemplo) no porque sea mejor, sino... porque no tiene la xbox... asi que solo deberia votar gente con las dos plataformas... o dejar una opcion para la gente que lo va a comprar en solo una porque no tiene "mas remedio"
ya llegó, ya llegó, el famoso hilo VS que todos esperábamos

esperad 2 minutos a que se terminen de hacer las palomitas, y seguís posteando... [jaja]
Weedman escribió:... Eso no lo dice él, lo dice la propia IGN ...

XD

http://www.mansioningles.com/NuevoCurso.htm

XD
kurtkbain escribió:Creo que en las opciones de la encuesta te has equivocado, éstas estarian mejor y concuerdan más con tu manera de pensar:

[angelito] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [bye]
Lo que yo no entiendo es que se hable de popping en 360. Estoy harto de ver las partidas que retransmiten en directo y aun no he visto ningun coche aparecer de golpe, ni ningun peaton ni nada raro.
Chicotirillas escribió:Segun IGN

Ahora ahi la question.... estar instalando en el hdd una parte del juego para q evite las cargas o no? Yo perosnalmente me tendre q comprar la ps3 porque yo este juego le tenia muchas ganas y ahora viendo q en la ps3 estara mejor...

bueno asi tendre las dos consolas next-gent jeje

varias fuentes:

1-IGN dice que la version de ps3 tiene Mucho menos poping,menos cargas y un mejor antialiasing.

2-Sam houser dice que la version que al le parece mejor es la de ps3(http://www.laps3.com/foro/7_juegos/...efiere_ps3.html)

3-En N4g podemos leer que la version de ps3 es la mejor sin duda alguna(http://n4g.com/News-138806.aspx)

4-1up ha dicho que el gta tambien se ve mejor en ps3(http://zonaforo.meristation.com/for...ba0c9e419861399)

1 saludo!

Tronco, yo paso de IGN y ostias.
Ya son dos colegas en el live que lo juegan, y por lo que me han comentado no tiene cargas de 30 segundos ni de coña, y se ve de muerte (en un resumen de lo que me comentaron)... Si con este hilo quieres levantar polemica adelante. Pero al menos yo se que la version de 360 es la que me voy a comprar, para disfrutar el juego, no para mirar cuan larga la tiene mi consola.
Gnoma escribió:
al menos YO se que la version de 360 es la que me voy a comprar, para disfrutar el juego, no para mirar cuan larga la tiene mi consola.

Tu post es de los mas sensatos que he leido en las ultimas paginas pq hablas de lo que vas a hacer tu,que es lo correcto. Lastima que hay muuucha gente aqui que ademas de decir lo que van a hacer ellos tratan de decirle a los demas lo que tienen que hacer/pensar de cara a la version de GTA4 en PS3.

El problema no es exactamente que la gente quiera hacer quedar mal la version de 360. El problema es que muchos de los que vitoreaban a IGN cuando dicha pagina azotaba los cutreports de PS3 ahora alzan las antorchas pidiendo las cabezas de los redactores que han dicho que la version de PS3 es levemente mejor.

No se trata de que la gente quiera desprestigiar la version 360,que fijo que es estupenda,si no que hay una serie de usuarios que no estan dispuestos a reconocer que el juego de sus amores haya quedado a grandes rasgos IGUAL en ambas y en pequeños aspectos (pequeños) superior en PS3.

No quieren dar su brazo a torcer y creen firmemente que todo lo bueno que se pueda decir de PS3 y mas viniendo de un GTA4 es falso,pq ha de ser mal port SI O SI y eso es asqueroso. Eso es desear mal a otros usuarios/jugones y compañeros de EOL.

Habia demasiada gente convencida de que la PS3 iba a tener un GTA de mierda y no ha sido asi. Es tan sencillo como entender esto,pq es lo que esta pasando en este hilo. Y como siempre digo y aclaro: tengo las 2 y disfruto mucho con ambas,pero las cosas como son,PS3 no es ningun anticristo,joder,a ver si lo entienden algunos de una vez...

Salu2 [noop]
Suaves todos... que os veo venir.

¿Te sientes orgulloso colega?. Que genio estás hecho. Menudo intelectual-hardcore-gamer.

PD: Patético. [buaaj]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
the PS3 version has the slightest visual edge, plus motion-control support -- but then it's missing Achievements and the eventual downloadable episodes exclusive to the 360 game

review de 1up

Apenas sin diferencias gráficas, con mejor antialias en PS3 y más claridad en Xbox 360, la elección de una u otra queda en lo personal, aunque es posible que la opción de contenido adicional descargable otorgue ventaja a la consola de Microsoft

review de meristation
IGN no se ha pronunciado a respecto, solo comenta lo q dice la revista EDGE.

En ningún caso dice q la versión ps3 es mejor, personalmente no me gusta el acabado tan frio y despintado de la ps3
tzare escribió:the PS3 version has the slightest visual edge, plus motion-control support -- but then it's missing Achievements and the eventual downloadable episodes exclusive to the 360 game

review de 1up

Apenas sin diferencias gráficas, con mejor antialias en PS3 y más claridad en Xbox 360, la elección de una u otra queda en lo personal, aunque es posible que la opción de contenido adicional descargable

review de meristation

1up no era ese medio propiedad de Ms? Y en este caso estoy seguro de que habrá sido una coincidencia por lo estúpido del asunto, pero me hace gracia ver como has omitido el final de la frase de meri "otorgue ventaja a la consola de Microsoft"...
Alejo I escribió:Suaves todos... que os veo venir.

Pues si tio, haz algo util y cierra el hilo, total, cuantos hay en el foro multi?, 3 o 4 del mismo tema?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511