Gnoma escribió:
al menos YO se que la version de 360 es la que me voy a comprar, para disfrutar el juego, no para mirar cuan larga la tiene mi consola.
Tu post es de los mas sensatos que he leido en las ultimas paginas pq hablas de lo que vas a hacer tu,que es lo correcto. Lastima que hay muuucha gente aqui que ademas de decir lo que van a hacer ellos tratan de decirle a los demas lo que tienen que hacer/pensar de cara a la version de GTA4 en PS3.
El problema no es exactamente que la gente quiera hacer quedar mal la version de 360. El problema es que muchos de los que vitoreaban a IGN cuando dicha pagina azotaba los cutreports de PS3 ahora alzan las antorchas pidiendo las cabezas de los redactores que han dicho que la version de PS3 es levemente mejor.
No se trata de que la gente quiera desprestigiar la version 360,que fijo que es estupenda,si no que hay una serie de usuarios que no estan dispuestos a reconocer que el juego de sus amores haya quedado a grandes rasgos IGUAL en ambas y en pequeños aspectos (pequeños) superior en PS3.
No quieren dar su brazo a torcer y creen firmemente que todo lo bueno que se pueda decir de PS3 y mas viniendo de un GTA4 es falso,pq ha de ser mal port SI O SI y eso es asqueroso. Eso es desear mal a otros usuarios/jugones y compañeros de EOL.
Habia demasiada gente convencida de que la PS3 iba a tener un GTA de mierda y no ha sido asi. Es tan sencillo como entender esto,pq es lo que esta pasando en este hilo. Y como siempre digo y aclaro: tengo las 2 y disfruto mucho con ambas,pero las cosas como son,PS3 no es ningun anticristo,joder,a ver si lo entienden algunos de una vez...
Salu2