Maxtorete escribió:Lo siento si no me creo todo lo que diga alguien en este foro al añadir la coletilla "sacado de beyond3d", pero es que entre las traducciones que hace la gente, la forma de tergiversar la idea original del mensaje y demás, prefiero constatar por mí mismo la información.
Pues lo veo lo mas normal del mundo....sobre todo cuando tampoco te crees la opinion de los "propios creadores" del juego.
Vamos por partes:
1- Los programadores del juego dicen que es mejor tecnicamente la version de PS3
2- Todas las publicaciones de prestigio dicen que es mejor tecnicamente la version de Ps3.
Resultado:
Aun asi hay usuarios de xbox que se empeñan en decir que la version de 360 es mejor tecnicamente. Y ademas en los apartados donde precisamente la version de Ps3 la supera.
Tiene cojones la cosa
Tonces es cuando yo me pregunto:
Supongo que estos usuarios miraran la version de 360 en un tono de autoconvencimiento total no?...
...supongo que de tanto autoconvencerse pues supongo que te puedes llegar a creer que la version inferior...es realmente mejor...
...porque si no es que no lo entiendo.
De verdad que no lo entiendo......
Edit:
Por cierto. Eso de que las diferencias para algunos son inexistentes....
...pues eso mismo...son inexistentes para algunos...para aquellos que no diferencias entre 30 y 60 frames..o entre un mp3 y una pista de un Cd....
...para el resto de mortales con sentidos "normales" supongo....pues esas diferencias estaran ahi.
No se que pasa hoy en dia que la gente no se fija en nada...no son capaces de apreciar nada aunque lo tengan delante de los ojos o del oido......no lo entiendo.