< GTA: San Andreas >. Preguntas AKI

15, 6, 7, 8, 9
Buenas gente, tengo un problema, e metido un M5, sustituyendo al "sultan", pero este coche no me sale por ningun lado, alguien sabe por donde puedo pillar el "sultan"?

Gracias
wenas alguien sabria si lo del cuelgue del juego tiene alguna otra solución q lo del dxdialog y kitar la aceleración??

llevo tiempo intentandolo todo actualicé drivers probe lo del sonido.. y sigue colgando el ordenador sin mas remedio q reiniciar me gustaria saber si alguien sabe q podria hacer si no tendre q desistalarlo y no podre disfrutar dl juego [triston]

1 saludo y gracias
Dudilla;

Jugando al juego con una copia de seguridad, se puede aplicar el parche oficial que a salido, la v. 1.1 ???

Graciass x la ayuda
Hola, pues tengo un problema con el San Andreas, que antes no tenía. Actualicé los catalyst de mi tarjeta de los 4.4 a los 5.7 por que había bastantes juegos que me daban errores gráficos, otros me empezaban a rendir mal, y todo ha mejorado un montón, rendimiento y problemas. Pero resulta que se me ocurre ponerme a jugar con el San Andreas, que no lo había tocado desde entonces, y resulta que la gente me desaparece. Si mueves la cámara un poco, a lo mejor aparecen pero se vuelven a ir, brutal vamos. Antes el juego me iba perfecto, pero lo que no voy a hacer es volver a poner los antiguos catalyst solo por un juego.

Conoceis este problema? A que se debe, hay algún parche o algo que lo soluciones? :(
phe escribió:Dudilla;

Jugando al juego con una copia de seguridad, se puede aplicar el parche oficial que a salido, la v. 1.1 ???

Graciass x la ayuda

Sí, aunke tendras que meterle otro parche leugo. No se si ha salido. Aunke seguro que no tardará mucho.

Alvaroid escribió:wenas alguien sabria si lo del cuelgue del juego tiene alguna otra solución q lo del dxdialog y kitar la aceleración??

llevo tiempo intentandolo todo actualicé drivers probe lo del sonido.. y sigue colgando el ordenador sin mas remedio q reiniciar me gustaria saber si alguien sabe q podria hacer si no tendre q desistalarlo y no podre disfrutar dl juego [triston]

1 saludo y gracias

Has probado actualizar del juego a la version 1.1 tb había otra forma que era cambiadno el sistmea d sonido, decian que si estaba en 5.1 tb daba problemas xD

Shane54 escribió:Hola, pues tengo un problema con el San Andreas, que antes no tenía. Actualicé los catalyst de mi tarjeta de los 4.4 a los 5.7 por que había bastantes juegos que me daban errores gráficos, otros me empezaban a rendir mal, y todo ha mejorado un montón, rendimiento y problemas. Pero resulta que se me ocurre ponerme a jugar con el San Andreas, que no lo había tocado desde entonces, y resulta que la gente me desaparece. Si mueves la cámara un poco, a lo mejor aparecen pero se vuelven a ir, brutal vamos. Antes el juego me iba perfecto, pero lo que no voy a hacer es volver a poner los antiguos catalyst solo por un juego.

Conoceis este problema? A que se debe, hay algún parche o algo que lo soluciones? :(

Tienes quitado el limitador de fps?
Tienes quitado el limitador de fps? [/QUOTE]

Gracias, era eso....en parte. Lo tenía desactivado. SI lo activo, ese fallo desaparece, pero sólo si juego con texturas de 16 bits. Y solo si no empiezo a trastear poniendo filtros ni nada. Al menos puedo poner los efectos a tope. La mierda es que a 16 bits los graficos tiene un efecto granulado que molesta un poco pero bueno.
Hola a todos, acabo de recibir el cable para jugar con el mando de la xbox en el pc, y me gustaria saber cuales son los controles predeterminados del GTA SA de XBOX y asi asignarlos asi en el pc...

Y un problemilla que tengo, es que el joystick derecho no se me mueve, entonces cuando voy a pie no puedo cambiar de angulo la camara, estuve intentando mirarlo en las opciones, pero no encontre nada, y el joystick va bien, xq con el XBCD calibro los 2 joystick y compruebo que todos los botones funcionan bien.... Que podrá ser? Gracias x la ayuda
yo uso el pad solo para conducir y raton+teclado para ir a pie, es lo mejor.
Menudo problemon!! creo q ya e exo todo lo del 100% pero...solo tng el 98.93%.

Sabeis si las novias cuentan para el 100%?? Creo q no pero ya no se q pensar... :-?
Hombre... subelas al 100% y sal de dudas...
- Uno - escribió:Menudo problemon!! creo q ya e exo todo lo del 100% pero...solo tng el 98.93%.

Sabeis si las novias cuentan para el 100%?? Creo q no pero ya no se q pensar... :-?

Lo has comprobado todo en una lista de estas?:
http://faq.gtasanandreas.nl/index.php?section=checklist
Buenas!! primero de nada alabar al pedazo de juego de rockstar.. simplemente inigualable!!! es inmenso e impresionante graficamente como en la juagbilidad. Yo estoi empezando la ciudad de Las Venturas. BUAAAA!!! en las q me e visto i deseado para pasar la putas pruebas para piloto!!! mira q son xungas!!! Pero despues d repetir i repetir las pase.
Bueno no me lio.. a ver yo tnia un par de preguntitas.. en esta ultima ciudad, alguien puede indicarme dnd podria encontrar escudo, vms el chaleco antibalas si lo preferis?¿?¿ Y otra como se mira el % de juego q ya e exo?¿? pq veo q aki unos dicen yo yevo tnt i esto i lo otro i yo es q ni se como se mira. Gracias. Pos eso a seguir viziando!!!!!

P.D : me gustaria criticar una cosa ese gusto q tienen por las fases con las maquetitas i q yo tnt odio!!!! A q viene en san fierro la de Zero con el avioncito pa cargarse las furgonetas?¿?¿ deje de juagar al vice citi por una parecida en la q abia q derruir un edificio con un helicoptero pq me rayo muxisimo. Pos eso queria q constara na mas. Enga eolianos!!! a viciar!!!
Ya e mirao en 3 listas de esas...y solo he encontrao ke se celebran 2 triathlon en 2 playas de los santos sabados y domingos...supongo que sera eso...Avisare cuando lo haga [sonrisa]

plabo10 escribió:Bueno no me lio.. a ver yo tnia un par de preguntitas.. en esta ultima ciudad, alguien puede indicarme dnd podria encontrar escudo, vms el chaleco antibalas si lo preferis?¿?¿ Y otra como se mira el % de juego q ya e exo?¿? pq veo q aki unos dicen yo yevo tnt i esto i lo otro i yo es q ni se como se mira. Gracias. Pos eso a seguir viziando!!!!!

Para mirar escudos,armas,etc...http://www.gtasanandreas.net/sam y el % t vas a estadisticas y varios
Hola!!! Gracias UNO... acabo d mirar el progreso q llevo y m acaba d dar la risa... 38% pelao... y ya toi en Las Venturas... pos ya no me debe quedar nada q acer!!!! Gracias tb por lo de los escudos i tal. Ara mismo le voi a acer una visitilla a ver.. Pos na a seguir viciando!!!!!

P.D : Se me olvidaba.. oie alguno de vosotros tiene instalado el hot coffee este, vms el parche este tan polemico?¿? Lo recomandais?¿? Tiene alguna ultilidad?¿? No da problemas?¿?¿ Gracias.
Ya he exo los 2 triathlones y no suben...pero encontre lo q me faltaba, una carrera q creia q la habia exo pero no y ya tng el 100% :D:D

P.D:ahora ya os puedo decir todo lo q cuenta y todo lo q no ! :D
he buscado en todo el hilo pero no se donde está.
Como se istala el jot cofi?
Otra cosa, se supone que para que haga efecto tengo k comenzar una partida nueva? porque pa echarse novia tiene que pasar pegote tiempo

asias [bye]
- Uno - escribió:Ya he exo los 2 triathlones y no suben...pero encontre lo q me faltaba, una carrera q creia q la habia exo pero no y ya tng el 100% :D:D

P.D:ahora ya os puedo decir todo lo q cuenta y todo lo q no ! :D

se nececitan hacer las pruebas de autoescuela con medalla de oro para el 100%??

y hacer la puntuacion maxima en las anillas de la moto en el estadio??

txs
Sgaesux escribió:se nececitan hacer las pruebas de autoescuela con medalla de oro para el 100%?? y hacer la puntuacion maxima en las anillas de la moto en el estadio??

No hace falta ninguna de las 2 cosas...aunke la escuela de vuelo te recomiendo q t la hagas con todo en ORO si puedes para asi mejorar mas tu habilidad de vuelo..pero NO ace falta
pues asi aun podre hacerlo :D
Hola!! ultimamente.. mas bien dsd q e formateado el pc i e instalado todo d nuevo, me ocurre una cosa rarisima con el gta. Estoi jugando y de repente la imagen se queda congelada, y no deja acer nada. Enton la pantalla se me keda negra y tngo q salir del juego por el administrador d tareas. Despues vuelvo a entrar i sigo juagando tan normal... es algo raro no?¿¿ i los drivers son los mismos con los q jugaba antes d formatear i eso antes no me pasaba. A ver si alguien sabe dcirme. Tb keria sumarme a los q se quejan d problemas d sonido, menos mal q tngo la leyenda activad pq sino vms muxos dialogos me los perdia y no se pq. Tngo altavoces creative inspire p580 5.1 i una soundblaster live! 5.1. Pos na gracias por vuestra auida. Abur!!

MY MACHINE

AMD Sempron 3000+, GA-7VT600, 512 MB DDR, ATI RADEON 9600 XT 256 MB, CREATIVE Sounblaster 5.1 live!, PCTV PRO.
Hay una cosa que hace dias que me ronda por el cabolo: a vosotros cuando estais conduciendo, por ejemplo, al dar un volantazo, el coche se mueve sobre los ejes traseros? Es decir, la carroceria va de izquierda a derecha sobre los ejes traseros, me pasa casi en todos los coches, en unos más que en los otros. Lo curioso es que, si no recuerdo mal, sólo me pasa en la versión de PC.

Saludos!
sgaesux escribió:Pos va ser que no. [sati]

confirmado: mi gta es un tipo raro XD

Nadie más?
No e? Eso a lo mejor es q te parece a ti...
Si en una screen se puede apreciar subela y si no pos na..:D
hola, no sé si se ha respondido antes y si es el hilo adecuado para preguntarlo, pero tengo un problema con el sonido. Las escenas cinematicas no se oyen, pero por el contrario el sonido y las voces durante el juego si! Tengo montada una audigy 2 zs con unos altavoces 5.1 . Alguien sabe qual puede ser el problema?

muchas gracias por todo.
Como se sacan las 50 fotos de San fierro, se que hay ke sacarlas mas o menos por donde estan las camaras y que hay unos mapas ke te los ponen pero no consigo que al sacar las fotos me aumente el contador

Salu2

PD: ya tengo las ostras y me keda una herradura.ande andará¿? ein?
firewire escribió:Hay una cosa que hace dias que me ronda por el cabolo: a vosotros cuando estais conduciendo, por ejemplo, al dar un volantazo, el coche se mueve sobre los ejes traseros? Es decir, la carroceria va de izquierda a derecha sobre los ejes traseros, me pasa casi en todos los coches, en unos más que en los otros. Lo curioso es que, si no recuerdo mal, sólo me pasa en la versión de PC.

Saludos!

Si, pasa en todos los san andreas, te lo aseguro, so que en la version pc se nota mas al tener mayor definicion gráfica.

Pasa sobre todo en coches con recorrido de suspension larga y con bastante altura al suelo, coches viejos etc...

tranki no es que tu san andreas este mal, pasa en todos

Saludos
nunca he llegado a entender qué es eso de hacer fotos "curiosas", Cuando he encontrado una cámara me he liado a investigar los alrededores con el zoom de la cáma incluso y no he encontrado nada.

Si sabeis algo, avisadme, y así recupero el entusiasmo por descubrir algo nuevo.

Saluditos [bye]
reynaldinho escribió:
Si, pasa en todos los san andreas, te lo aseguro, so que en la version pc se nota mas al tener mayor definicion gráfica.

Pasa sobre todo en coches con recorrido de suspension larga y con bastante altura al suelo, coches viejos etc...

tranki no es que tu san andreas este mal, pasa en todos

Saludos

ah coi, es que a veces es exagerado! Ni me habia fijado que el de ps2 lo hacia...
Hola, tengo un problema con el juego. Lo pongo a 1280x1024 y todo al máximo pero me va super rápidoooo, es injugable. Tengo un amd 4400x2 con 2 gb de ram una 7800gtx. ¿alguien sabe cual puede ser el problema?
PeTeRPaN escribió:Hola, tengo un problema con el juego. Lo pongo a 1280x1024 y todo al máximo pero me va super rápidoooo, es injugable. Tengo un amd 4400x2 con 2 gb de ram una 7800gtx. ¿alguien sabe cual puede ser el problema?

Puede que tengas un ordenador demasiado pepino, diox mio [flipa]
PeTeRPaN Pueden ser los drivers, prueba otros
Uff, es q ese es el síntoma, es como si pusiera un juego de megadrive en un emulador. Es decir, se ve perfecto pero increiblemente rápido.

Lo de cambiar drivers tan solo pa este juego como que no. Tengo los últimos de nvidia...

ayudaaa :)
isralete escribió:nunca he llegado a entender qué es eso de hacer fotos "curiosas", Cuando he encontrado una cámara me he liado a investigar los alrededores con el zoom de la cáma incluso y no he encontrado nada.

Si sabeis algo, avisadme, y así recupero el entusiasmo por descubrir algo nuevo.

Saluditos [bye]

Las cosas que has de fotografiar tienen un icono en forma de circulo con una camara dentro.

De echo con q fotografies el icono ya esta.

Por la noche los iconos brillan, y por lo menos en mi pc si estas un poco lejos no se ven.
pues nunca he llegado a ver esos iconos luminosos y mira que he puesto el zoom al máximo, sabeis donde puede haber una captura? lo mismo lo he tenido frente a mis narices y no me he dado cuenta.

Zenkius
La tienda de Donuts al lado de la costa, en el centro del donnut gigante hay una.

Evidentemente solo hay en la segunda ciudad.
aaahm, gracias, la buscaré en cuanto pueda
PeTeRPaN escribió:Hola, tengo un problema con el juego. Lo pongo a 1280x1024 y todo al máximo pero me va super rápidoooo, es injugable. Tengo un amd 4400x2 con 2 gb de ram una 7800gtx. ¿alguien sabe cual puede ser el problema?

El problema es sencillo, TIENES MUCHO DINERO.

Bromas aparte, como te dicen un poco mas arriba, actualiza la gráfica.

Saludos

Postdata: Ya he cambiao TODOS los coches, camiones, bicis y motos, solo me falta cambiar algunos barcos, helicópteros y aviones.
Gracias por lo de las fotos, ya he hecho las 50. Por la noxe si ke se ve una luz brillante y cuando le apuntas con la camara se convierte en un icono morado con una camara amarilla dentro. por el dia lo ke hacia era apuntar con la camara asta ke veia el icono y le sacaba la foto aciendo zoom y encuadrando para verlo. fue apoteosico cuando me tuve ke posar en el portaviones de la base naval para hacer la foto cn 5 estrellas y escapando con el harrier para mi base en el desierto dnd me esperaba el fbi y los swat.jeje [poraki]

Otra cosa, alguno sabeis una forma rapida para descubrir cual es la unica herradura ke me falta, es ke tengo 49 y claro no es como en ls grafittis ke los puedes recorrer y ver si estan pintados, xk las herraduras al recogerlas desaparecen y ya me recorri el mapa otra vez buscandola y no la vi por ningun lado.Hay alguna ke este mu mu escondida¿?

Salu2 y gracias

Prueba a limitar fps desde las opciones del juego, si no, tb puedes activar el Vsync.

salu2
Blame escribió:Gracias por lo de las fotos, ya he hecho las 50. Por la noxe si ke se ve una luz brillante y cuando le apuntas con la camara se convierte en un icono morado con una camara amarilla dentro. por el dia lo ke hacia era apuntar con la camara asta ke veia el icono y le sacaba la foto aciendo zoom y encuadrando para verlo. fue apoteosico cuando me tuve ke posar en el portaviones de la base naval para hacer la foto cn 5 estrellas y escapando con el harrier para mi base en el desierto dnd me esperaba el fbi y los swat.jeje [poraki]

Otra cosa, alguno sabeis una forma rapida para descubrir cual es la unica herradura ke me falta, es ke tengo 49 y claro no es como en ls grafittis ke los puedes recorrer y ver si estan pintados, xk las herraduras al recogerlas desaparecen y ya me recorri el mapa otra vez buscandola y no la vi por ningun lado.Hay alguna ke este mu mu escondida¿?

Salu2 y gracias

La de la base naval la puedes fotografiar des del agua y te ahorras las etrellas ;)

A mi la ultima herradura que me hincho las pelotas fue una que hay al lado de la piramide, no encima la piramide sino encima de uno de los arcos que la rodean, al lado contrario de la puerta de entrada.
Con lo q mola ponerte en el portaaviones, hacer la foto y salir con un caza...xD
pero eso lo puedes hacer por vicio como yo XD

pero no en las misiones u objetivos ;)
Weno lo que pasa es k tengo un Geforce 5200FX de 128mb, el juego se me ve mas lento de lo normal, aora bien apunto hacia el suelo y el juego va a su velocidad normal T_TU (no esperareis que me pase el juego mirando al suelo?), [mamaaaaa] el caso es claro por algun motivo la targeta no puede mover tantos graficos ¿q hago?
1-actualiza los drivers de la tarjeta en http://www.nvidia.com

2- toca la configuracion de video, postea aki como la tienes, sobretodo la avanzada y te diremos.
wenas!! alguien m podria pasar l link para algun mod k ste kurrado y kon koxes wapos y eso?? sk no se x k m a entrao l vicio d eso aora mismo... jejejej

gracias!! dew [bye]
Hola.

Veréis, resulta que lo he instalado, pero al darle a iniciar el juego, seme queda colgado el Pc.

Tengo una FX5200 128 con los últimos drivers, 512 RAM, la instalación sin música desde le disco duro y juego desde una imagen.

¿Qué puede ser que me quede colgado el PC?

Gracias.
$qua$h019 escribió:wenas!! alguien m podria pasar l link para algun mod k ste kurrado y kon koxes wapos y eso?? sk no se x k m a entrao l vicio d eso aora mismo... jejejej

gracias!! dew [bye]

gta3.gamigo.de (en alemán, pero se entiendo todo SIN PROBLEMAS)

Saludos
Despues de tener el 100% kiero mas...va a salir el multijugador dentro de poco y todos los q esten interesados en jugar q avisen [oki]
Aki teneis la pagina donde pone el progreso q llevan:
http://www.mtasa.com
Espero vuestra respuestas!! ;-)
Revivo este hilo para anunciar que esta noche, a las 23h (hora española), saldrá la primera versión pública del mod de carreras online del MultiTheft Auto con el core Blue :D

URL: http://www.mtavc.com
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9