< GTA: San Andreas >. Preguntas AKI

15, 6, 7, 8, 9
wenas, [oki] ostia ke risas te pegas con ese mod , es wenisimo, hay mazo de carreras con un monton de vehiculos,y el mapa de destruction derby es mearse de risa.

Lo recomiendo si señor!!! [oki] [oki]
Ya ves...ay algunas carrerillas muy wapas!
He estado jugando hace un rato y está muy bien. Lo mejor es que tiene mucho terreno para mejorar.

Piques EOLianos en SA ya! [sonrisa]

Saludos!
OYE cuando le doy al exe, no chuta el juego, es algo de incompatibilidades, lo se porque lo lei en un foro y losolucione, pero ahora q lo he vueltoa instalar no me acuerdo de como era
Me gustaria acer un clan xq ya e descubierto una pag dond se puen inscribir [360º]
asi q si kereis acer pruebas avisad xD
Hola a todos!

Vereis, tengo un problema con el juego que no soluciona ni el parche 1.01 de Rockstar ni las última versión de los drivers de mi targeta gráfica.

Resulta que empiezo a jugar y todo bien, pero cuando llevo media hora máximo el juego empieza a acelerarse cuando estoy en espacios pequeños o cerrados (dentro de una casa por ejemplo), y poco despues ya me lo hace en la calle también, haciendo injugable el juego, es como si todo fuese el triple de rapido (horas, movimientos, trafico... todo). Llegados a este punto, lo único que me permite volver a jugar bien durante media hora más es reiniciar el equipo.

Mi targeta gráfica es una Nvidia 7800GT sobre un AMD64 X2. Un amigo me comentó que hay un parche por ahí que soluciona este problema, que se ve que afecta a más gente que tiene una gráfica muy potente. Pero no hay forma de encontrar el susodicho parche... alguien me ayuda?
¿Incluso teniendo activado el limitador de cuadros te pasa eso? ein?
Nunca habia oido nada parecido...
J0han escribió:¿Incluso teniendo activado el limitador de cuadros te pasa eso? ein?
Nunca habia oido nada parecido...

Pues si, lo tngo activado... Puede ayudar a entender el problema el echo de que una vez la targeta se pone asi de tonta con el san andreas, si pongo despues el Pro Evolution Soccer por probar, este me va lento y me pega saltos, como si hubiese lag, pero jugando contra la maquina. Solo se soluciona si reinicio.
Hola,
llevo casi el 97% completado. Entre otras cosas me falta completar un triathlon en el que no consigo llegar ni cerca del primero. Nadando llego ultimo, aunq sin q me saquen mucha ventaja, en bicicleta, yo no se si hay alguna tecla para acelerar q desconozco pero me sacan un guebo y mas de tiempo, y corriendo les consigo arañar terreno, pero nunca me da pa ganar, ni casi ganar. He de decir que mi linea de progreso en bici esta al maximo, aunq no he usado ese medio de transporte casi nada. Si alguien me puede dar alguna pista...

Gracias

.::kk&dien::.
kuando vas en bici para ir rapido tienes k ir pulsando repetidas veces la flecha acia arriba, pa k l pavo se levante y vaya pedaleando d pie, si no s eso creo k no t sabre decir... [beer]
donde esta ese triatlon?
a mi me aparece en determinados momentos en santa maria beach, entre el ultimo puesto de socorrismo y el paseo que da al faro, en la arena.
Yo tng he conseguio el 100% 2 veces..las 2 veces he hecho el triathlon pero..no sube el porcentaje e?asi ke piensa en otra cosa q te falte porke eso no es..y ademas hay otro en otra playa donde esta la silla de ruedas esa abandonada no se cuales dias pero ashi hay otra
Saludos !
He descubierto que un chaval de clase tiene 2 guías del san andreas, a ver si consigo que me las deje y voy a por el 100% XD

dudas que tengo:

como cogéis la herradura que está al lado de la piramide? Es que no me apetece coger un helicoptero e ir hasta allí XD. He cogido ya la moto, subo hasta arriba de la piramide y caigo por el lateral hacia la estatua, intentando subir a la estatua para dar la vuelta, pero no funciona, intento subir por todos los sitios posibles y nada, que coño hago! XD

y otra cosa, como hacéis lo de los coches que tenéis que llevar al puerto?

Es que uno me dijo que el lo hizo en una especie de misión. Yo voy al puerto, veo la lista, consigo algún coche, y no se ni donde dejarlo ni que hacer con él, y no se nada de una misión como lo que me dijo mi colega >_<

grrr >_<
Esa herradura, al igual que algunas mas, se cojen con el JetPack.

Los coches tienes que entregarlos en el barco. Tienes dos opciones: subirlos tu mismo conduciendolos o usando la grua que hay junto al barco.

Saludos!
Furthur escribió:Esa herradura, al igual que algunas mas, se cojen con el JetPack.

Los coches tienes que entregarlos en el barco. Tienes dos opciones: subirlos tu mismo conduciendolos o usando la grua que hay junto al barco.

Saludos!

los coches los subí y nada, no pasaba nada cuando los dejaba allí.

Cuando los dejas, aparte de dejar el coche, que mas tienes que hacer? pirarte de allí, ir a la lista... algo? XD

edit: que es el jetpack XD?
el jet pack es el cacharro ese que te sirve pa volar que en una de las ultimas misiones de las vegas tienes k robar. Unos cochetes o así que tienes ala espalda.

he probado la misión del triatlón y que pasote, me superan todos justo cuando voy a atravesar la meta, que poco corre el negro, jajajaja
isralete escribió:el jet pack es el cacharro ese que te sirve pa volar que en una de las ultimas misiones de las vegas tienes k robar. Unos cochetes o así que tienes ala espalda.

he probado la misión del triatlón y que pasote, me superan todos justo cuando voy a atravesar la meta, que poco corre el negro, jajajaja

puto jetpack, si lo se me espero, anda que no me ha costado subirme a algunos sitios XD
the passenger escribió:
los coches los subí y nada, no pasaba nada cuando los dejaba allí.

Cuando los dejas, aparte de dejar el coche, que mas tienes que hacer? pirarte de allí, ir a la lista... algo? XD

Inspecciona bien la cubierta del barco; el punto de entrega del vehiculo esta muy cerca de lanzallamas.

Aunque mejor, subete a la grua, y veras el haz de luz rojo en donde hay que dejar los vehiculos.

Saludos!
Furthur escribió:
Inspecciona bien la cubierta del barco; el punto de entrega del vehiculo esta muy cerca de lanzallamas.

Aunque mejor, subete a la grua, y veras el haz de luz rojo en donde hay que dejar los vehiculos.

Saludos!

mmm, igual es por que cuando llevé el coche, justo acababa de comprar uno, y por eso no aparecía punto rojo, luego cuando vuelva a casa probaré :)
hola a todos tengo un problema con el gta san andreas lo que pasa es que no me arranca el juego que podra ser?
mmm has probao a meter el cd o a poner el crack? xD
Ara en serio...a mi me paso eso...le daba y no me salia ningun mensaje ni na y antes d eso iba siempre...reinstale y se fue el problema...
lo reisntale y me sigue pasando lo mismo
Buenas! Resulta que he intentado meterle algún coche y nada... Mi pregunta es: ¿Existe algún parche para poner un gran número de ellos de forma automática sin tener que ir haciéndolo yo? Esque no me aclaro demasiado bien al sustituir...

Saludos!
Yo lo estoy jugano ahora mismito con el amdno de la xbox 360

alguien con el mismo mando y que ya tenga configurado todo me puede mandar unas fotos

esque por mucho que intento no me gusta el control que le doy al personaje

GRACIAS
Yo creo q x muxo q cambies los controles va a ser dificil q le encuentres un buen manejo en xbox...en el Pc es donde ejor se juega xD
Me he pasado el juego sin trucos... bueno, de hecho acerca de eso es mi pregunta. Hay alguna manera de pasarse la ultima pantalla? Estoy suponiendo que la ultima es esa en la que primero tienes que conseguir el tanque swat con el cañon de agua, entrar en una casa ardiendo, salir (que es bastante complicado xq no dejan de disparar).. Todo esto lo he conseguido, pero ya lo del coche es demasiado, y como no se puede guardar en medio...

Pufff, muy dificil, alguna solucion???

Gracias
mmm practica...Yo me la tuve q pasar a la tercera...asi ke sigue intentandolo xD
oigan mi hermana estaba jugando este juego n su pc y dice que grabo y se salio del juego y al volver a entrar ya no habia partidas grabadas [mad] , alguien me puede decir si es posible esto y por que?
Si se ha cargado la carpeta San Andreas user files (o algo así) que hay en "mis documentos", si, es posible.
no, la carpeta sigue ahi, solo parece parece que desaparecio uno de los archivos y no se como ya que mi hermana creo que ni sabe que existe esa carpeta :?
No consigo pasarme la prueba esa del coche que bota con la musica, sabeis a cual me refiero? a esa en la que sacas el coche ese de la tienda tuning con suspension hidraulica y compites contra un tio haciendo botar el coche... Alguien sabe como se pasa?
lividmufo escribió:No consigo pasarme la prueba esa del coche que bota con la musica, sabeis a cual me refiero? a esa en la que sacas el coche ese de la tienda tuning con suspension hidraulica y compites contra un tio haciendo botar el coche... Alguien sabe como se pasa?

Esa es solo cuestion de practica (supongo que dices la del novio de la hermana no?)

Le tienes que ir dando a los botones de derecha izquierda arriba y abajo (en el teclado de las flechas y los números, el que se bloquea con bloq num, que no me acuerdo ahora de su nombre) ein? , a medida que van saliendo las flechas abajo. Por ejemplo si sale un <- dale al 4

Consejo... pues te recomendaria q le dieras un pelo antes al botón correspondiente

PD: Yo siempre me quedé atascado en la misma, en la que tienes q subir con una moto a un avion. La verdad lo he intentado todo, pero solo me quedo cerca del avion si hay una tormenta de arena ¿sugerencias? ein?
Thor_León escribió:PD: Yo siempre me quedé atascado en la misma, en la que tienes q subir con una moto a un avion. La verdad lo he intentado todo, pero solo me quedo cerca del avion si hay una tormenta de arena ¿sugerencias?

Yo t diria q mantengas pulsao pa acelerar antes d q puedas empezar la mision y procura ir lo mas recto posible sin girar muxo xq ahi pierdes velocidad y no lo pillaras nunca...

Por cierto para los que se lo hayan perdido dejo aki otra vez mis links para q veais mi video xD

http://video.google.com/videoplay?d...187648217978514
o aki
http://www.youtube.com/watch?v=Te2eNbPlFs8

Enga salu2 ! [bye]
- Uno - escribió:

Yo t diria q mantengas pulsao pa acelerar antes d q puedas empezar la mision y procura ir lo mas recto posible sin girar muxo xq ahi pierdes velocidad y no lo pillaras nunca...

Por cierto para los que se lo hayan perdido dejo aki otra vez mis links para q veais mi video xD

http://video.google.com/videoplay?d...187648217978514
o aki
http://www.youtube.com/watch?v=Te2eNbPlFs8

Enga salu2 ! [bye]

Excelente!!!! es una pasada!!

p.d.: haber si algun dia podemos hablar de tema MODs
hola, acabo de descubrir este hilo :)

Ya me he pasado el juego y tengo una pregunta...

Como se peuden ir guardando los coches que vas comprando en el puerto? hay algún garaje especial o algo donde quepan todos?

Saludos
Tengo el gta san andreas kps y no se escuchan los mp3 ya puse los accesos directos de mis canciones en la carpeta de san andreas que creé, voy al juego y no se escuchan pongo escanear la carpeta y dice "canciones de usuario escaneadas con exito" y no se escuchan. Me salgo del juego y voy a la carpeta de san andreas borro los accesos directos, no dejo nada y voy al juego y cuando pongo escanear me dice "canciones de usuario escaneadas con exito" y eso que borre los accesos directos ¿que hago? ayudenme help me
A mi me ocurrio lo mismo, asi que converti los "mp3" en "ogg" y como la seda. Soluciones drasticas... [jaja]

Saludos!
thank you very...............................................
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9