Hola, una pregunta, alguien que tenga el 100% del juego sin trucos me podría pasar la partida? Es que me lo estoy pasando pero también me apetece divertirme y como no creo que nunca llegue a poder disfrutar de todo eso...
Yo ya me he pasado el modo historia sin trucos (en la versión PS2 me lo pasé con, aquí no quería jugar mal...
) y ahora estoy empezando con las carreras de las ciudades (las de las banderitas en el mapa)
Ya tengo San Fierro, y un poco de Los Santos de carreras.
En fin, que si te interesa la partida dilo, está todo sin trucos, casi todas las misiones a la primera, algunas a la segunda (creo que alguna fue a la tercera, pero cayó al final...
)
De todas maneras, voy a seguir pasándomelo, hasta tener el 100% por supuesto.
No puede ser!! configurandolo mirad que mal se me ve.
Yo lo tengo en baja (con una Radeon9200) y creo que los coches se ven mejor
es muy raro :S
No te quejes mucho, si te lo hubieras pasado en PS2 esos gráficos te parecerían el futuro (no sé por qué la cagaron tanto con los gráficos en PS2, el Vice City creo que se veía mejor...
Hola, cuando activas algún truco y guardas la partida te avisan de que puede afectar el juego, alguien me puede decir a qué se refieren?
Se refieren a que se te puede joder la partida, dependiendo de qué trucos uses... hay algunos que no fueron sacados oficialmente por Rockstar (por ejemplo, sacar el Hydra, etc) que, no sé por qué, fastidiaban la partida. A mí me pasó 2 veces con el Vice City de PS2, te lo digo por experiencia.