< GTA: San Andreas >. Preguntas AKI

14, 5, 6, 7, 8, 9
Necesito ayuda en una mision, estoy casi al final del juego (eso creo)
estoy en el regreso a los santos, mision los desperados, lo q me piden es q reclute a 2 miembros de los groove y no se como se hace, los groove son los q van vestidos de verde?

Gracias [angelito]
Tengo un colega q usa el juego con un portatil creo q tiene una geforce go y le carga bien lo unico q durante el juego a veces salen graficos como deformados, sabeis si hay parxes para el juego?
skymov escribió:Necesito ayuda en una mision, estoy casi al final del juego (eso creo)
estoy en el regreso a los santos, mision los desperados, lo q me piden es q reclute a 2 miembros de los groove y no se como se hace, los groove son los q van vestidos de verde?

Gracias [angelito]

Apuntale con un arma (BDR)+G. Si, los verdes.
hola a todos, despues de leerme casi todo el hilo, o soy mu torpe o mu jili, una de dos

no ahi forma que la p**a camara, no se mueba asi, me trae loco leñes

si ya se acomentado en el hilo, indikarme la pajian okis, no kiiero molesta

[beer]
NEWREGALO escribió:hola a todos, despues de leerme casi todo el hilo, o soy mu torpe o mu jili, una de dos

no ahi forma que la p**a camara, no se mueba asi, me trae loco leñes

si ya se acomentado en el hilo, indikarme la pajian okis, no kiiero molesta

[beer]

Te voy a recomendar esto:

Imagen

Respondiendote: Es cuestión de acostumbrarse, si no te aclaras simplemente no toques el ratón, la cámara sola se pone detrás del coche, si es a eso a lo que te refieres. También puedes modificar la sensibilidad del ratón ;)

Aparte, os voy a decir que hay que hacer para el 100% del juego, yo lo pienso hacer (ojo, no useis trucos para llegar al 100% )

Estos son los requisitos para completar el 100%:

-Completar todas las misiones principales de la historia
-Comprar todos los negocios que no encotramos:
*La tienda RC de Zero en San Fierro
*El Concesionario Wang Cars en SF (completando la autoescuela de SF)
*El aerodromo abandonado del desierto, en Verdant Meadows
Superar todas las misiones que activen dichos negocios
-Completar la siguiente lista de tareas
*Superar todas las misiones de camionero
*Superar todas las misiones de la cantera
*Superar todas las misiones de aparcacoches
*Superar la mision de mensajero repartidor en Los Santos, San Fierro y Las Venturas
-Comprar todos los pisos francos (las casa verdes en el mapa) del juego
-Realizar los 100 Graffitis en Los Santos
-Realizar las 50 fotos en San Fierro
-Encontrar las 50 herraduras de Las Venturas
-Encontrar las 50 ostras repartidas por todo el territorio maritimo de San Andreas (incluidos rios, lagos, estanques e incluso piscinas)

La recompensa por realizar todas estas tareas, sera 1 millon de $ y municion infinita. Ademas, tendreis a vuestra disposicion un tanque Rhino aparcado debajo del puente de Grove Street, y un caza Hydra sobre la casa de Sweet.

See ya!!! [bye]
Se sabe de algun mod como los que habia para el VC? los de coches son básicamente los que me interesan :)
Dj-Aeri escribió:Se sabe de algun mod como los que habia para el VC? los de coches son básicamente los que me interesan :)

Dentro de poco saldran algunos. Los ficheros que contenian los modelos no se han crackeado hasta hace muy muy muy poco.
Toy hasta los cojones de la PUTA catalina. ;-)
[jaja] Tiene algún sindrome extraño, una maniaca depresiva obsesiv o algo así por el estilo [jaja]

See ya!!! [bye]
No puede ser!! configurandolo mirad que mal se me ve.
Imagen
a ver si alguien me ayuda a configurar.. ein?
hola, alguien me peude ayudar con el sonido del juego??

Resulta que tengo en user tracks el icono a la carpeta de los mp3, en el juego se escuchan pero solo cuando lo scaneo manuealmente, si cierro y abro el juego sigue sine scucharse el mp3 y lo tengo en scaneado automatico, alguien sabe que puede ser¿
Treven escribió:No puede ser!! configurandolo mirad que mal se me ve.
[IMG]http://i2.photobucket.com/albums/y26/dododo/fatal.jpg[IMG]
a ver si alguien me ayuda a configurar.. ein?

Me acabo de poner en ese punto del mapa y la distancia de vision la puedes aumentar seguro.

Yo lo tengo asi:
Limitar cuadros x seg. No
Pant. Panoramica No
Efectos visuales Muy alto
Mip mapping Si
Anti.aliasing Nop (si tu tarjeta es potente pon q si)
Res 1024x768x32

Slds
Hola, una pregunta, alguien que tenga el 100% del juego sin trucos me podría pasar la partida? Es que me lo estoy pasando pero también me apetece divertirme y como no creo que nunca llegue a poder disfrutar de todo eso...
Bueno, gracias por adelantado
A lo mejor este par de links os ayudan en algo:

Sobre la protección...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=428548

Sobre los requisitos...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=428649

Saludos.
Le doy a instalar el juego y antes de empezarse a instalar me da un error de windows en una ventanita y luego me dice k vacie las unidades temporales o k compruebe la conexion a internet,(k no tengo).
Mi tarjeta grafica es de 128 pero es 4x, puede ser por eso o por los service pack's? o por lo de internet, k tengo el moden pero no hay conexion?
Saludos.
mckornic escribió:Le doy a instalar el juego y antes de empezarse a instalar me da un error de windows en una ventanita y luego me dice k vacie las unidades temporales o k compruebe la conexion a internet,(k no tengo).
Mi tarjeta grafica es de 128 pero es 4x, puede ser por eso o por los service pack's? o por lo de internet, k tengo el moden pero no hay conexion?
Saludos.

Tendrasalguna unidad virutal tipo clone o alcohol y el juego lo detecta, yo lo instalé con las daemon tools para que se instalara mas rapido que desde el cd , y no me dió problemas
Solo tengo el daemons y la instalacion de windows es de ayer.
me parece k tendre k seguir con el con el amigo Verceti.
Saludos.
mckornic escribió:Solo tengo el daemons y la instalacion de windows es de ayer.
me parece k tendre k seguir con el con el amigo Verceti.
Saludos.

Tienes la utlima version d este? usa google, xque a lom ejro tienes una version vieja y aun está en la lista "negra"

sal2u
Tengo la ultima version del daemon tools, la 347, lei por hay k puede ser el moden, probare a kitarlo y a desistalar sus drivers aver k pasa.
Salu2
Hola, una pregunta, alguien que tenga el 100% del juego sin trucos me podría pasar la partida? Es que me lo estoy pasando pero también me apetece divertirme y como no creo que nunca llegue a poder disfrutar de todo eso...

Yo ya me he pasado el modo historia sin trucos (en la versión PS2 me lo pasé con, aquí no quería jugar mal... [sati] ) y ahora estoy empezando con las carreras de las ciudades (las de las banderitas en el mapa)
Ya tengo San Fierro, y un poco de Los Santos de carreras.
En fin, que si te interesa la partida dilo, está todo sin trucos, casi todas las misiones a la primera, algunas a la segunda (creo que alguna fue a la tercera, pero cayó al final... X-D )

De todas maneras, voy a seguir pasándomelo, hasta tener el 100% por supuesto.

No puede ser!! configurandolo mirad que mal se me ve.

Yo lo tengo en baja (con una Radeon9200) y creo que los coches se ven mejor [tomaaa] es muy raro :S

No te quejes mucho, si te lo hubieras pasado en PS2 esos gráficos te parecerían el futuro (no sé por qué la cagaron tanto con los gráficos en PS2, el Vice City creo que se veía mejor... [decaio]

Hola, cuando activas algún truco y guardas la partida te avisan de que puede afectar el juego, alguien me puede decir a qué se refieren?

Se refieren a que se te puede joder la partida, dependiendo de qué trucos uses... hay algunos que no fueron sacados oficialmente por Rockstar (por ejemplo, sacar el Hydra, etc) que, no sé por qué, fastidiaban la partida. A mí me pasó 2 veces con el Vice City de PS2, te lo digo por experiencia.
Problema...
Tengo problemas al instalar la version de HOODLUM, he hecho lo siguiente..., escomprimi el archivo a una carpeta, monte la imagen, ejecute el intalardor, seleccione el instalador y cuando esta comenzando a instalar me surge el siguiente error... error de transferencia de componente. Componente: Disk 1. Grupo de archivos Disk 1 - Disk1 files(2). Archivo: G:\setup.isn. Error: error interno, aca les dejo una cap para q lo vean mejor. http://www.montevideofc.com.ar/espanol/problema.htm
He probado intalarlo con el anti-blaxx y m da el mismo problema, por favor alguien ayudemeeeeeee
¿Como se hace que el hydra deje de funcionar como un helicoptero y funciones como un caza?
Saludos
Alguien me podria explicar por k no? me puedo pasar la prueba de la autoescuela Alley op, es k intento nivelar el coche pero no puedo, ni pulsando arriba ni abajo no le noto ninguna diferencia, ya lo he intentao mas de 30 veces.

Saludos.

Vale ya esta, me hecho un Oro no se como sigo sin entender bien la prueba.

Saludos 2.
eso, como se hace para que el hydra, en vez de sus turbinas esten en vertical, se pongan en horizontal?

P.D. El hydra es el Harrier
Todavia no he podido jugar al gta:SA desde k me lo regalo mi novia el otro dia para mi cumpleaños. En el juego siempre me pasa lo mismo, en ciertos puntos (a veces si a veces no) se me queda el juego colgado con la imagen congelada y solo me keda la opcion de darle al RESET pk no puedo ni salir al windows ni nada.

Normalmente esto me pasa a entrar en un vehiculo, aunq no me pasa siempre.

He intentado de poner los graficos al minimo, de quitar la aceleracion por hardware del sonido, ponerlo en stereo en vez de 5.1, etc... pero nada no consigo k me funcione bien.

La musica del juego la tengo instalada en el HD, creeis q ese puede ser el fallo y es mejor que se ejecute desde el DVD???

Tengo un AMD 2000+XP, win xp pro, Sapphire Radeon 9600 256 mb, Sound Blaster Live 5.1, y un 1 GB de RAM DDR a 333 Mhz.

He actualizalo los Catalyst a la ultima version (5.6 creo) pero nada.

Alguien sabe alguna solucion?? Tengo ganas de jugar pero asi es imposible, pk cada dos por tres peta.Bueno gracias por adelantado.

1 saludo
DiGiTaL_Cs escribió:eso, como se hace para que el hydra, en vez de sus turbinas esten en vertical, se pongan en horizontal?

P.D. El hydra es el Harrier

Con el 8 del teclado numerico pulsado se ponen horizontal y con el 2 vertical.
Un apunte: si jugais con el mando de la play, en el menú de controles seleccionad "mando" y tendreis los mismos controles que en PS2 pero con mejores gráficos, un lujazo :D

Saludos!!
firewire escribió:Un apunte: si jugais con el mando de la play, en el menú de controles seleccionad "mando" y tendreis los mismos controles que en PS2 pero con mejores gráficos, un lujazo :D

Saludos!!

Así lo tengo yo.

Una preguntilla tonta. Yo no hize la movida de conquistar barrios. Cuando se me acaben las misiones me gustaria conquistar todo, ¿que e de hacer? Por que ahora si mato a 3 o 4 ballas no pasa na. ¿e de vestirme de una forma determinada?

Saludos
Bueno yo sigo sin encontrar solucion. Ahora incluso me pasa al entrar en algunos sitios como la pizzeria.

He probado ya miles de cosas, he cambiado el eax.dll del juego por una version mas antigua, k he leido y tampoco. He tocado cosas del registro y nada.

Creo k el fallo esta en algo del sonido, pero nada. He formateado, he instalado el juego con o sin musica en el HD. Pero sigo con los mismos problemas. A cada rato un cuelgue, k se me congela la pantalla o se queda negra, y la unica opcion el RESET.

La temperatura del ordenador y de la grafica es correcta, con lo k ese tampoco es el fallo.

Aqui os dejo, un post de un foro, en el k ponen algunas soluciones, yo he probado ya todo, pero mi fallo sigue ahi, a mucha gente se le ha solucionado, con algunas cosas, a ver si alguno de los q teneis problemas podeis, pk yo no.

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=195220

No se como se puede sacar un port tan mal hecho a la venta, los foros estan llenos de bugs, quejas y demas... Yo ya estoy cansado de probar mil cosas, de buscar informacion, y de tener k reiniciar el ordenador cada 5 minutos, creo k tendre k esperarme hasta k Rockstar se dedique a sacar un parche k arregle los problemas.

1 saludo, y a ver si alguien sabe algo, pk aunq estoy harto del juego ya, estoy deseando poder disfrutarlo en condiciones.
reynaldinho escribió:
Así lo tengo yo.

Una preguntilla tonta. Yo no hize la movida de conquistar barrios. Cuando se me acaben las misiones me gustaria conquistar todo, ¿que e de hacer? Por que ahora si mato a 3 o 4 ballas no pasa na. ¿e de vestirme de una forma determinada?

Saludos

Tu cuando acabes todas las misiones, creo que ni hace falta acabar todas pero vamos, lo haces como siempre, matas a 4 o 5 de otra banda y listo.
Tengo un problema
Siempr me da el error de aprtida dañada.
SAbeis pq puede ser?
Bueno para los que dicen que no funciona en las MX de Geforce os confirmo que si que funciona y bastante bien (perfecto a 16 bits, algun tironcillo a 32bits) y juego de lujo en mi mx440 ^^
Joder con la puta escuela de aviones, se han tenido que quedar a gusto al hacer esto, no he podido pasar de la prueba en la que tienes que hacer un recorrido atravesando las anillas, lo he intentado unas 15 veces y no hay manera, putos giros, putos nervios, en una ocasión logré pasar todas las anillas pero al parecer tardé demasiado ya que no me la dieron por válida, no se si será porque juego con teclado, porque se me da mal o porque simplemente es dificilísimo, lo peor es que esto es obligatorio para que te sigan dando misiones.

Por cierto, lo único bueno es que me he partido la caja con el tio ese del gobierno, lo de los 8km de ..... y sus discursos motivadores no tienen precio.

"La única diferencia entre los muertos y los que caminan todavía entre nosotros es que estos últimos confiaron en si mismos, confía en ti mismo, abre tu mente, aprende a volar CJ!"

Solo esa frase ya vale mas que algunos juegos enteros.
Clean Up escribió:Joder con la puta escuela de aviones, se han tenido que quedar a gusto al hacer esto, no he podido pasar de la prueba en la que tienes que hacer un recorrido atravesando las anillas, lo he intentado unas 15 veces y no hay manera, putos giros, putos nervios, en una ocasión logré pasar todas las anillas pero al parecer tardé demasiado ya que no me la dieron por válida, no se si será porque juego con teclado, porque se me da mal o porque simplemente es dificilísimo, lo peor es que esto es obligatorio para que te sigan dando misiones.

Por cierto, lo único bueno es que me he partido la caja con el tio ese del gobierno, lo de los 8km de ..... y sus discursos motivadores no tienen precio.

"La única diferencia entre los muertos y los que caminan todavía entre nosotros es que estos últimos confiaron en si mismos, confía en ti mismo, abre tu mente, aprende a volar CJ!"

Solo esa frase ya vale mas que algunos juegos enteros.

Pues para mi no es tan dificil, y tambien juego con el teclado, yo ya hice todas las pruebas al 100% y me parece infinitamente mas complicado hacer al 100% las de la autoescuela, la de las putas ruedas pinchadas
Me he pillado el juego y está de vicio :-O :-O :-O
NO PUEDO PARAR DE JUGAR XD

Tengo una preguntita... lei hace un tiempo que había un grupo dev que estaba desarrollando un plugin o algo parecido para el multiplayer, hay nuevas noticias sobre el proyecto?

Salu2[bye]

EDITO: lo he encontrado

http://dracoblue.gamehost.at/gtat/downloadfile.php?ID=19

Si alguien lo quiere probar que me agregue a xavi_snakeZ@hotmail.com

Salu2 de nuevo
xLoNaDaRx escribió:Tengo una preguntita... lei hace un tiempo que había un grupo dev que estaba desarrollando un plugin o algo parecido para el multiplayer, hay nuevas noticias sobre el proyecto?

Salu2 de nuevo

gta3.gamigo.de

mirate esa pagina. Tienes a sako de mods, skins, coches...etc.
Ajá, conocía la web y ya me he bajado el parche, pero ahora lo que me hace falta es alguien con el San Andreas y con ganas de jugar para probar el parchecito.
Ya me he pasado todas las pruebas de la escuela de aviación, al principio puede parecer jodido pero poco a poco se le toma la medida a las pruebas [chulito]

Ya que se está hablando de mods, skins y demás me gustaría que alguien me explicara detalladamente como aplicar los skins al juego, he visto ropa bastante way por ahi, he probado metiendo los .txd en la carpeta models/txd, pongo el juego y no aparecen por ningún sitio [triston]
Con respecto a lo de los skins no te puedo ayudar; si necesitais servers para probar el juego online:

http://gtat.org/server/index.php

NO es gran cosa... parece que hay 5000 de lag, no se puede pegar, no se puede sacar a alguien del coche, no hay peatones... en fin, version de prueba. Decir que han hecho un gran trabajo, al menos podemos a ver los otros jugadores correteando por ahi X-D
Yo me he pasado todas las de las escuelas con el mando de PS2 (qué bien va el Super Box4... :D)

Con respecto a lo de los skins no te puedo ayudar; si necesitais servers para probar el juego online:

http://gtat.org/server/index.php

NO es gran cosa... parece que hay 5000 de lag, no se puede pegar, no se puede sacar a alguien del coche, no hay peatones... en fin, version de prueba. Decir que han hecho un gran trabajo, al menos podemos a ver los otros jugadores correteando por ahi

Yo he conseguido entrar en un servidor de potra, el resto se peta el juego, y un amigo consiguió jugar "decentemente" 5 minutos. En fin, que va como un truño, además de que sólo hay CJ's, pero algo es algo...

Mejor me espero al MTA :D

Bye
Mirad que yamaha me e agenciao. Tb tengo una chevrolet ranchera real, no me acuerdo del nombre, un hammer y un fiat de los viejos pero muy bien echo.

En la página que os indico ya han enpezao a hacer coches reales, y dentro de poco pondran en la web 2/3 coches al día. Sin contar otros mods skins etc...

Esa es la página: gta.gamigo.de

Está en el alemán, pero se entiende lo básico.

Aquí os dejo la motine, a ver que os parece [bye]

Adjuntos

No doy pasado esto, aver si me ayudais

Ela mision que tienes que saltar con el coche para un lado o otro con el ritmo, de la musica.No acierto ninguna, no se si hai q darle al 2 o al BLoqMayus...

¿Sabeis como hay que hacer?

Gracias
¿Has probado con las flechas?
Eran las del teclado numerico, con las otras no iba :)
reynaldinho escribió:Mirad que yamaha me e agenciao. Tb tengo una chevrolet ranchera real, no me acuerdo del nombre, un hammer y un fiat de los viejos pero muy bien echo.

En la página que os indico ya han enpezao a hacer coches reales, y dentro de poco pondran en la web 2/3 coches al día. Sin contar otros mods skins etc...

Esa es la página: gta.gamigo.de

Está en el alemán, pero se entiende lo básico.

Aquí os dejo la motine, a ver que os parece [bye]

Perdón. Esta es la moto, no la otra

Adjuntos

wenas, vereis e instalado el gta san andreas hace 1 dia,y cada vez q lo inicio solo puedo jugar un rato ya q a los pocos minutos se me blokea el juego y el ordenador..
La targeta grafica es una ati raedon 64 q no me suele dar problema y creo q de los drivers no es,a alguien le a pasado o sabe cual puede ser el problema,la verdad q el juego pinta muy bien y es una pena no poder disfrutarlo.

1 saludo y gracias
Alvaroid escribió:wenas, vereis e instalado el gta san andreas hace 1 dia,y cada vez q lo inicio solo puedo jugar un rato ya q a los pocos minutos se me blokea el juego y el ordenador..
La targeta grafica es una ati raedon 64 q no me suele dar problema y creo q de los drivers no es,a alguien le a pasado o sabe cual puede ser el problema,la verdad q el juego pinta muy bien y es una pena no poder disfrutarlo.

1 saludo y gracias

prueba 2 cosas, actualizarte los drivers y desactivar aceleracion de sonido. Mira la primera pagina para saber cómo hacelro. A ver si es eso, suerte.

X cierto yo me kedao en el aeropuerto seré un negado o algo xro no me lo paso... Y hace ya unas semanas que no lo vuelto a tocar :S

salu2
Cuando dices aeropuerto te refieres a las pruebas de la escuela de aviación no?

Si ves que no hay manera de pasartelas y no juegas por eso siempre puedes usar el truco de SLOWITDOWN, con esto es pan comido.

Que conste que yo solo usé el truco para la tercera prueba, a mi modo de ver es la mas jodida, luego hay otra, la de destruir los objetivos con el helicoptero, quizás te pueda sacar de tus casillas un rato pero no es tan jodida como la tercera.

Por cierto, ya he pillao algunos skins para CJ y algún que otro coche ^^ a ver si hago capturitas luego.
Clean Up escribió:
Por cierto, ya he pillao algunos skins para CJ y algún que otro coche ^^ a ver si hago capturitas luego.

[oki] [oki] [oki]
solo con ver las motos me he animado y me lo voy a coger para echarme un vicio mortal :-p :-p que wapo lo de las motos, a ver si ponemos todo lo que encontremos
439 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9