< GTA: San Andreas >. Preguntas AKI

1, 2, 3, 4, 5, 69
lo del doblaje...

nose, pero joderia un poko por el tema de los chicanos y tal, q perderia buena parte de la gracia.... Es como la peli de scarface (me niego a nombrarla con el cutre nombre q nos pusieron aki), q en vo mola el triple....
arka15 escribió:[666]Me gustaría saber los requisitos mínimos para jugar.

¿Me permites darte una hostia virtual? Un caradura tienes que ser para decir eso y quedarte tan pancho CUANDO LO TIENES PUESTO EN EL PRIMER MENSAJE DE ESTE HILO.

[enfado1]

Señores, intentad ser un poco más serios, que sino el hilo acaba llenandose con la misma mierda y se hace incomodo de seguir.
¿Alguien sabe si hay algún proyecto para Multiplayer ya en marcha?
He estado por el gimnasio y ta wapo. xD

Ya lo tengo cuadrao perdio. :P
Abern escribió:¿Alguien sabe si hay algún proyecto para Multiplayer ya en marcha?

Ya está. ¿Sabeis que? Que os den... buscaos la vida con el google, como todo el mundo...
J0han escribió:¿Me permites darte una hostia virtual? Un caradura tienes que ser para decir eso y quedarte tan pancho CUANDO LO TIENES PUESTO EN EL PRIMER MENSAJE DE ESTE HILO.

Ya está. ¿Sabeis que? Que os den... buscaos la vida con el google, como todo el mundo...

Entiendo que haya cosas que te molesten pero podrías guardar un poco las formas y no faltar al respeto.

Vyse escribió:He estado por el gimnasio y ta wapo. xD

Yo ya lo tengo a tope de musculatura y ahora está engordando un poco [jaja]

1 saludo
Weno he actualizado el hilo de la primera página... en principio he recopilado todo lo que he encontrado mas interesante, asike x favor antes de postear alguna duda, pues mirar el primer post, que para eso está ;-)

Johan no te pikes hombre keres el amo de los GTA :P

Yo voy ya bastnate avanzado xD y la musuclatura desde que lo deje la primeros dias a tope, ya no me ha bajado xD, eso si me ha subido un par d linias la gordura sin hacer mucho, y mira que corro y nado xD y llevo sin comer x lo menso una "semana" xD

salu2
no se podian tunear los coxes en este juego????? yo e ido a un taller pero como muxo pones el escape el nitro y poco mas, yo tenia entendido q se podian tunear bastante.
Una dudilla, he entrado en varios establecimientos y he probado a apuntar al dependiente con la pipa, este levanta las manos pero no suelta la pasta, recuerdo q en el vice city soltaban la pasta a los pocos segundos de apuntarles, alguien sabe algo de esto¿?¿?
creeis q funcionará en mi amd 900 (overclokeado a 1000) con gforce 2? de ram voy sobrado
Pues no sé por qué, pero el juego me va asquerosamente mal en un P4 3 GHz 1 Gb de RAM con una 6800 GT (drivers 77.30).

He provado lo que he leído por aquí y nada, se me sigue relentizando muchísimo (sobretodo cuando llueve) y la GPU se me calienta mucho más de lo normal (sobre los 85 ºC, cuando por ejemplo, jugando al HL 2 con no me pasa de los 75). ¿Alguien sabe qué puede pasar?

Saludos y muchas gracias.
He probado copiando en la carpeta de "user tracks" los accesos directos a los mp3, el acceso directo a la carpeta donde se encuentran los mp3, los mp3 enteritos, la carpeta donde están los mp3... y nada. Le doy a escanear y me dice q "se ha excaneado con éxito" pero luego siempre se escuchan a unos tíos hablar y ni rastro de mis canciones... alguna solución?

A Froggy-San: No sé muy bien a q se deberá tu ralentización porq mi ordena es un poquillo peor q el tuyo y va perfecto a 1024x768x32 y to lo demás a tope. Has probado a quitar la limitación de cuadros por segundo? Ya se comentó en este hilo q podia ocasionar problemas, no sé prueba a ver. La temperatura de la GPU es la del procesador, no? Si es así... deberías limpiar cuanto antes el disipador porq esas temperaturas son demasiado.

Un saludo

PD: Q gran juego XD
BLaDe_DarK escribió:He probado copiando en la carpeta de "user tracks" los accesos directos a los mp3, el acceso directo a la carpeta donde se encuentran los mp3, los mp3 enteritos, la carpeta donde están los mp3... y nada. Le doy a escanear y me dice q "se ha excaneado con éxito" pero luego siempre se escuchan a unos tíos hablar y ni rastro de mis canciones... alguna solución?

A Froggy-San: No sé muy bien a q se deberá tu ralentización porq mi ordena es un poquillo peor q el tuyo y va perfecto a 1024x768x32 y to lo demás a tope. Has probado a quitar la limitación de cuadros por segundo? Ya se comentó en este hilo q podia ocasionar problemas, no sé prueba a ver. La temperatura de la GPU es la del procesador, no? Si es así... deberías limpiar cuanto antes el disipador porq esas temperaturas son demasiado.

Un saludo

PD: Q gran juego XD

mmm despues de hacer todo, elijes la emisora no? vas pasando hasta que encontrar "canciones de usuario", es raro xue es que no tiene ningun misterio hacer funcionar los mp3, estan en otro hd o algo?

Yo toy en una mision que tengo que conducir un todoterreno que puedo mover las 4 ruedas al girar y no veas esta chungo para controlar... De momenot me está resultando demasiado facil, las misiones de tiros, será que con el ratón es mucho más fácil apuntar a la cabeza xD lo mas difcil que encuentro es controlar x ejemplo el todo terreno este que comento y la avioneta de Zero xD

Ahora extrañamente se me está bajando la musculatura depsues d conseguir casi la mitad de capacidad pulmunar xD voy a tener que ir al gimnasio otra vez...

salu2
gojesusga escribió:
mmm despues de hacer todo, elijes la emisora no? vas pasando hasta que encontrar "canciones de usuario", es raro xue es que no tiene ningun misterio hacer funcionar los mp3, estan en otro hd o algo?

Claro, jeje. En otro HD no, lo q están es en otra partición, pero acabo de probar copiando la carpeta al disco c: y hacer los accesos directos desde ahí y nada. No lo entiendo, el juego le tengo instalado en otra partición pero joer, no creo q tenga na q ver... :-?

Un saludo y gracias
Froggy-San escribió:Pues no sé por qué, pero el juego me va asquerosamente mal en un P4 3 GHz 1 Gb de RAM con una 6800 GT (drivers 77.30).

He provado lo que he leído por aquí y nada, se me sigue relentizando muchísimo (sobretodo cuando llueve) y la GPU se me calienta mucho más de lo normal (sobre los 85 ºC, cuando por ejemplo, jugando al HL 2 con no me pasa de los 75). ¿Alguien sabe qué puede pasar?

Saludos y muchas gracias.

Yo no soy ningun entendido pero ¿no puede ser ese el problema precisamente, que se calienta demasiado?
esto...

pos ahora le da por colgarse xq si... me salta un error de vpu recover diciendo q tiene q reiniciarse, o algo asi. Y pueden pasar dos cosas... q welva a cargarme la partida donde estaba, o simplemente salirse a win2...

el caso es qme sale una pantallita con muchos colorinos y me da mal rollo... aver si me estoy cargando la grafica por ponerle antialias...

aps, tengo una radeon 9600
fartuco escribió:esto...

pos ahora le da por colgarse xq si... me salta un error de vpu recover diciendo q tiene q reiniciarse, o algo asi. Y pueden pasar dos cosas... q welva a cargarme la partida donde estaba, o simplemente salirse a win2...

el caso es qme sale una pantallita con muchos colorinos y me da mal rollo... aver si me estoy cargando la grafica por ponerle antialias...

aps, tengo una radeon 9600

Mira aver si va ser x el calor... el fsaa no jode la tarjeta si no la mía taría muerta hace tiempo xD, eso si la hace trabajar más. Abre la torre o metele un ventilador extra y tiene pinta de que se solucione igual le digo Froggy-San

salu2
no, si ala grafica ya le habia cambiado el ventilador y le habia puesto disipadores en las memorias, pero el ventilador esta como lleno de mierda XD

ya q estaba tb le di un repaso al micro q le hacia falta, y weno, por ahora sin problemas, pero no tiremos todavia los voladores [tomaaa]
Bueno, ya he arreglado mi problema con los mp3. Al parecer no tenía del todo bien instalado el Quicktime, así q lo he vuelto a instalar y ya funciona perfectamente [sonrisa]

Por cierto, a mí también me pasa lo mismo q a ti fartuco. Yo hasta ahora he conseguido siempre continuar la partida después del "lapsus" q le da. Tengo una ATI Radeon 9600 PRO. Si ves q ya no te lo vuelve a hacer comentalo aquí y ya le echo un vistazillo a mis ventiladores a ver.

Un saludo [bye]
weno, weno, weno [666] En 4 dias q hace q lo tengo llevo un 70% y subiendo.

Un par de preguntas, hay alguna forma de PERDER musculatura? y la otra, las misiones secundarias de camionero se acaban alguna vez? y otra, donde estan los savegames?

PD.- gojesusga, a ver si consigo terminar este al 100% q el Vice City me quede en 99,9% y esto no puede ser [fumeta]
StigmA escribió:weno, weno, weno [666] En 4 dias q hace q lo tengo llevo un 70% y subiendo.

Un par de preguntas, hay alguna forma de PERDER musculatura? y la otra, las misiones secundarias de camionero se acaban alguna vez? y otra, donde estan los savegames?

PD.- gojesusga, a ver si consigo terminar este al 100% q el Vice City me quede en 99,9% y esto no puede ser [fumeta]

Hombre peaso de warra XD ya sabía que te estabas viciando, no podia faltar un master como tu [chiu]

Pues yo estoy perdiendo musculatura desde que he conseguido bastnate capacidad pulmonar y mas resistencia además de comer poco, me ha ido bajando gradualmente, aunke aun tengo mucha, (me habrá bajado 4-5 linias, aproxidamente un 1/16 d la barra xD

EDIT: Yo voy x el 36% y 60 misiones realizadas [tadoramo] Yo creo que el juego se acabara en el 50% como el vice city y a partir de ahí estarán las demas submisiones xD

salu2
Hola, yo llevo unas 50 misiones, y lo q me extraña es q la habilidad de conducir apenas me sube, tendre como mucho dos rayitas. Y hombre es verdad q voy haciendo el cabra y sin ningun cuidao, pero con todo lo q he recorrido ya me deberia subir un poco no? Incluso me han llamado diciendo q me apunte a la autoescuela XD

Y otra cosa, el sex-appeal tp me sube mucho y eso q llevo lo mas caro q he encontrao :D

A ver si alguien me ayuda [idea]

Saludos
GRIZOR escribió:Hola, yo llevo unas 50 misiones, y lo q me extraña es q la habilidad de conducir apenas me sube, tendre como mucho dos rayitas. Y hombre es verdad q voy haciendo el cabra y sin ningun cuidao, pero con todo lo q he recorrido ya me deberia subir un poco no? Incluso me han llamado diciendo q me apunte a la autoescuela XD

Y otra cosa, el sex-appeal tp me sube mucho y eso q llevo lo mas caro q he encontrao :D

A ver si alguien me ayuda [idea]

Saludos

Has d ir a la autoescuela avanzada y hacer las pruebas, x cierto lo que me costó la última cawento

El sex-appeal sube con ropa mejor y con mejor corte de pelo ;-)
Toy atrancao ;[

he llegao a la parte donde Toreno te manda aprender a usar el Avión para continuar y ya he conseguio el carnet, pero aun tengo por hacer misiones de la escuela de aviones. tb he comprao el antiguo aeropuerto ese donde se aprende a volar.

La cosa es que ya puedo coger aviones y tal, pero no me aparece ningun personaje a donde ir y seguir haciendo misiones. ¿Tengo k terminar todas las pruebas del avion?
gojesusga escribió:
Has d ir a la autoescuela avanzada y hacer las pruebas, x cierto lo que me costó la última cawento

El sex-appeal sube con ropa mejor y con mejor corte de pelo ;-)

Pues yo no me paso la primera...., la de dar vueltas quemando rueda...., me dice presiona a la vez w y s...., pero solo quema rueda, no da vuelta.., como narices se hace?

Y otra duda...., el avion de rc....., como narices se controla? xk no hace mas que irse pa la derecha :S
kurt escribió:Pues yo no me paso la primera...., la de dar vueltas quemando rueda...., me dice presiona a la vez w y s...., pero solo quema rueda, no da vuelta.., como narices se hace?

Tienes que mantener pulsado W y S al mismo tiempo, y cuando empiece a quemar rueda pulsa derecha o izquierda (pero con las flechas).

Si alguien quiere flipar de lo lindo, que se meta en gtarevolution.net y se baje el video de lost stunts (con la boca abierta hos vais a quedar).

Un Saludo.
woen escribió:Toy atrancao ;[

he llegao a la parte donde Toreno te manda aprender a usar el Avión para continuar y ya he conseguio el carnet, pero aun tengo por hacer misiones de la escuela de aviones. tb he comprao el antiguo aeropuerto ese donde se aprende a volar.

La cosa es que ya puedo coger aviones y tal, pero no me aparece ningun personaje a donde ir y seguir haciendo misiones. ¿Tengo k terminar todas las pruebas del avion?

Pues nose, algo te kedará, yo estoy igual que tu salvo que he hacer las practicas xD, toy en la 3ª que se me va el avion xD

salu2
woen escribió:Toy atrancao ;[

No te lo aseguro pq me lo estoy pasando a toda mecha, pero creo q se te abren las misiones de Las Venturas (ciudad) cuando tienes todas las clases de vuelo con un bronce minimo.
Ademas ten en cuenta q tb te enseñan a pilotar helicopteros no solo avionetas y si no tienes diploma no se te abriran algunas misiones de la trama principal en q uses helis.

Yo ya iba de puto culo en la prueba de abatir 2 coches en marcha y encima ahora en una mision...

quieren q abata unos cazas y venga a hacer loopings, gira paki, gira palli, contramedidas, vamos q pfff, no puedo ni encararlos para dispararles y seguirles la estela pues va a ser q no

es cuestion de practica o de tener un joystick pq con el teclao voy algo estresao [poraki]

Edit: sobre el 81% y aun me falta terminar la historia
Donde se mira el % ese de lo q llevamos pasado?

Un saludo
Blade_Dark escribió:Donde se mira el % ese de lo q llevamos pasado

Cuando estás dentro de la partida te vas a estadísticas varias y ahí te aparece el progreso realizado.

Por cierto, cómo puedo mejorar mis habilidades acuáticas???

1 saludo
BLaDe_DarK escribió:
Por cierto, a mí también me pasa lo mismo q a ti fartuco. Yo hasta ahora he conseguido siempre continuar la partida después del "lapsus" q le da. Tengo una ATI Radeon 9600 PRO. Si ves q ya no te lo vuelve a hacer comentalo aquí y ya le echo un vistazillo a mis ventiladores a ver.

Un saludo [bye]

pos va a ser q no... aun habiendo limpiado bien el ventilador de la grafica me sigue pasando el error ese del vpu recover... por ahora ya desactive el antialias, pero tengo q probar dandole caña al juego un tiempo...
^JR^ escribió:

Por cierto, cómo puedo mejorar mis habilidades acuáticas???

1 saludo

Te tiras al agua y intentas bucear un poco hasta q se acabe la barra, cuantas mas veces lo hagas mas te ira subiendo por un lao la resistencia general y por otro la forma de nadar y el tiempo de buceo.

BLaDe_DarK escribió:Donde se mira el % ese de lo q llevamos pasado?

Si te fijas cuando vas a estadisticas, abajo te pone q dandole a la "S" te crea un documento en html con tus datos actuales, esto va a parar la carpeta del GTA en mis documentos (los tuyos) pero ya te lo dice ahi.

PD.- Habeis probado el mod para quitar la censura de las escenas de sexo? curioso, curioso... [qmparto]
Donde narices hay que llevar a la novia de la autoescuela para que este contenta? porque es imposible acertar con ella ¬_¬
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
funciona el mod pa las scenas de sexo? se llama hot coffe o algo asi no? yo es ke aun no lo he probado, si alguien lo ha probado decid si merece la pena y si borra el progreso ke ya tengas, es decir, si hay ke comenzar una partida nueva y la salvada ke tengas sirve.
Gracias.
Buaf, que juego mas mal optimizado. ¿Es que no han tenido tiempo en todos estos meses?

Los foros extranjeros están llenos de personas con fallos de rendimiento.

A mi me va fatal el juego debido a la tarjeta de sonido ac97 de Realtek. Y como yo, cientos de personas que hasta que rockstar no saquen un parche no vamos a poder jugar en condiciones a gta, puesto que no se oyen todos los diálogos, la música y el juego se ralentiza y pantallazos y reinicios burros aleatorios. }:/

Me da a mi que estos son muy perros y van a tardar mogollón en hacer un parche que solucione todos esos problemas.

See ya!!! [bye]

PD: Si alguien lo ha solucionado de alguna manera, que me lo digaaaaa!
Pacgo! escribió:Buaf, que juego mas mal optimizado. ¿Es que no han tenido tiempo en todos estos meses?

Los foros extranjeros están llenos de personas con fallos de rendimiento.

A mi me va fatal el juego debido a la tarjeta de sonido ac97 de Realtek. Y como yo, cientos de personas que hasta que rockstar no saquen un parche no vamos a poder jugar en condiciones a gta, puesto que no se oyen todos los diálogos, la música y el juego se ralentiza y pantallazos y reinicios burros aleatorios. }:/

Me da a mi que estos son muy perros y van a tardar mogollón en hacer un parche que solucione todos esos problemas.

See ya!!! [bye]

PD: Si alguien lo ha solucionado de alguna manera, que me lo digaaaaa!

A mi se me reiniciaba aunke no he notado ninguna ralentizacion, solucion dxdiag y desactivar la aceleraicon, en la primera pagina lo pongo...

chufirulo: Si funciona si, a StigmA le iba, yo no lo he probado ahsta q no me pase el juego xD

salu2
Estoy en las misiones de robo de catalina, estoy haciendo la del banco, en la que bajan las manos los rehenes lo que me pasa es que tras tocar ellos el timbre catalina no me manda romper las cajas, antes si me lo habia mandado y fracase al ir a casa pero ahora no me lo manda
que puedo hacer para que lo "mande"
gracias
Kurt: llevala a un bar, es el simbolo de la copa con una pajita en el mapa

chufirulo: hay un exe q se llama sacensor, al aplicarlo con el juego encendido te dice q estas con la version censurada y si quieres quitarla. entonces en vez de ver la casa como se mueve ves como se la mama (q fisno) y luego al hechar un kiki se te abre un minijuego de folleteo. en principio en el readme te avisa de q pueden corromperse las partidas guardadas pero a mi no me ha dado ningun problema incluso al volver a la version censurada pq el minijuego no me acababa de rular.

Treven: has probado a reventar los cajeros igualmente?

Edit: Si alguien localiza un coche q se llama Euros q me diga por donde para el respawn.

Imagen
A mi el único fallo que me da es que a veces se le piran los FXs de las voces así porque sí.

El parche del Hotcofee a mi me va perfecto.

Una pregunta: ¿Alguien sabe alguna manera de perder musculatura rapidamente??

Es q estoy cuadrao y la tía del pueblo Blueberry (creo que era así), me dice que tengo q estar menos cuadrao y tambien vestir "con estilo".
Joder ahora no me arranca el juego... hago doble click en el acceso directo y no hace nada :-?. Hay q joderse... alguna solución? El crack no es porq es el mismo q tenía antes y joer ayer me iba perfecto :(

Saludos

PD: Sí, se trata de una copia de seguridad [360º]
BLaDe_DarK escribió:Joder ahora no me arranca el juego... hago doble click en el acceso directo y no hace nada :-?. Hay q joderse... alguna solución? El crack no es porq es el mismo q tenía antes y joer ayer me iba perfecto :(

Saludos

PD: Sí, se trata de una copia de seguridad [360º]

esta me la se jeje

ve a -->>> \Mis documentos\GTA San Andreas User Files y borra el archivo gta_sa.set y ya podras jugar. Haz una copia de seguirdad del archivo por si rompe algo.
Kurt escribió:
esta me la se jeje

ve a -->>> \Mis documentos\GTA San Andreas User Files y borra el archivo gta_sa.set y ya podras jugar. Haz una copia de seguirdad del archivo por si rompe algo.

jejeje, ya funciona! muchas gracias!! [oki]

Saludos
gojesusga escribió:
A mi se me reiniciaba aunke no he notado ninguna ralentizacion, solucion dxdiag y desactivar la aceleraicon, en la primera pagina lo pongo...

chufirulo: Si funciona si, a StigmA le iba, yo no lo he probado ahsta q no me pase el juego xD

salu2

gojesusga eres el puto amo!!! [beer]

Gracias! :)

See ya!!! [bye]
a mi ahora, de buenas a primeras, termino de jugar y tal, salgo del juego, voy a volve ra jugar, y no me pasa de cuadno sale el logotipo de Nvidia, se me sale al escritorio justo despues, borro el archivo gta_sa.set y nada, sigue igual.

Mi pc es el de la firma.

ha alguien q le pase lo mismo?
Hola,

me he quedao atascao en el juego.

Hay una misión en los q tengo q despejar el tejado a los miembros de la triada con el rifle d precisión. El problema es q cuando mato a los 6 tios no pasa nada mas y cuando dejo de apuntar con la mira me dice q no he pasao la misión. No se en que fallo [comor?]

1 saludo
Bueno pos al fin ia lo he catado. He estado jugando esta tarde un rato i sigue la misma linea de los GTA. Mejores graficos, la jugabilidad buena, aunque al principio me hacia un lio con el movimiento de la camara con el raton.
Graficamente, lo tengo puesto a 1024 sin AA con detalles en alto i va bastante bien. Algunos tirones cuando hay mucho movimiento pero juego bien. El equipo es el de mi firma.

A echarle vicioo
Yo estoy en San Fierro, y estoy haciendo las misiones del chino ciego este, y me dice que para hacer la proxima mision tengo que manejarme mejor debajo del agua, hasta ¿donde tengo que llenar la barra? (de capacidad pulmonar, me imagino)
yo la tengo por la mitad aunque supongo que con algo menos t basta

1 saludo
Blytk escribió:Yo estoy en San Fierro, y estoy haciendo las misiones del chino ciego este, y me dice que para hacer la proxima mision tengo que manejarme mejor debajo del agua, hasta ¿donde tengo que llenar la barra? (de capacidad pulmonar, me imagino)

Lo máximo que puedas xque cuando mas tengas menos te va costar xD, lo ideal seria la mitad de la barra y si no pues 1/4
Joder, es que no tengo casi nada, y no es aburrido ni nada andar buceando por ahi sin mas [maszz]
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69