< GTA: San Andreas >. Preguntas AKI

1, 2, 3, 4, 59
chufirulo escribió:

Pos en cuanto lo instale y lo pruebe te lo digo, porke yo tengo lo mismo ke tu, solo ke un 2200+ cosa ke no cambia mucho jejeje.

Lo he probado solo 5min. y a 1024, con todo en alto y tan solo la distancia de visionado a solo un poco mas de la mitad de la barra ke te deja. El juego iba bastante suave, pero me da a mi ke lo voy a tener ke bajar a 800x600 cuando empieze la accion [uzi] [666] , pero por ahora va muy bien (sin filtros ni aniso por supuesto).

Recuerdo ke tengo un 2200+ con 1024 DDR 333 y 9600pro 128mb de sapphire.

Entonces chupa mucho mas que el VC, no??
Supongo que este finde ya tendre el juego. Podre ponerlo al maximo con un Amd64 3200, GForce 5700FX 256mb y a 1Gb DDR 400 Mhz?
hola tengo un p4 a 2500 ati radeon 9000 i una ram de 512, podré jugar?

gracias!

ArT
Lo he instalado, pero no tengo sonido, que pasa?
Dj-Aeri escribió:
Entonces chupa mucho mas que el VC, no??

algo más si xD ya que la ciudad es mucho mas grande y kieras o no los detalles han aumetnado...

VySe escribió:Supongo que este finde ya tendre el juego. Podre ponerlo al maximo con un Amd64 3200, GForce 5700FX 256mb y a 1Gb DDR 400 Mhz?

En principio yo creo que si ya que aunke la gráfica cojee el ekipo supongo que a 1024 y sin filtros podras tirar "bien"

ArT escribió:hola tengo un p4 a 2500 ati radeon 9000 i una ram de 512, podré jugar?
ArT

Mejor probarlo, xro ya han comentado que mas omenos tira "bien" con una 9000PRO y un 2000+ pues en el tuyo tirar algo peor asike tendras que bajar la res y algo los detalles. La mejor es probarlo xD

que ganas d tenerlo [babas] ya me falta poco... para ir al CM xD
pentium IV a 2,66 1gb ram a 333 geforce 6800 ultra. resolucion 1280x1024 todo a tope y el juego va de coña. en el de un amigo pentium a 2 , 1gb ram a 333 geforce 5700 resolucion 1024 y el juego tambien tira perfecto asi que no es pa tanto cosas peores e visto a la hora de que fluyan en el pc.
dj_premier escribió:Lo he instalado, pero no tengo sonido, que pasa?

Mira esto.
Los que tengan problemas graficos, que miren esto otro.
no me he neterao d na con la solucion esa q habeis peusto es super raro
¿Sabeis si admite Windows98 SE?
Cuantos CD'S son el juego? y megas o gigas?

salu2
marcys escribió:Cuantos CD'S son el juego? y megas o gigas?

salu2

1 Dvd 4,2gb o algo asi

Saludos
exactamente el juego akupa 3,94 gigas y es en dvd
Mas capturillas :P

Imagen

Salude aguelaaaa XD

Imagen

Imagen

Saludos
Jooooder, que abuela más... masculina [mad] (¡Si incluso se parece a Clint Eastwood!)

Juas, tu personaje (CJ) me recuerda al fumeta de las pelis de Scary Movie xD
Manda webos que una 9600 no mueva este juego al maximo.
Ni que fuera un Far Cry...
Salu2
A mi tu personaje me recuerda a uno de CSI (no sé si lo habrán dicho ya XD).

Genial el juego, aunque la conversión bastante floja, como es acostumbrado.

Salu2.
Snape escribió:Manda webos que una 9600 no mueva este juego al maximo.
Ni que fuera un Far Cry...
Salu2

Si es una 9600se(por ejemplo) es de lo mas normal, con esos 64bits poco puede hacer, si es una 9600Pro o XT deberia moverlo sin problemas.
joder si parece bush 8)
Weno yo ya lo tengo despues de no muchos problemas, puedo jugar perfectamente [beer] todo a tpe 1280 y FSAA x3 y rula perfecto, tengo activado el limitador de fps y el jeugo se keda en 25fps. Ya que si lo kito me varian muucho los fps y es más comodo el limitador.

Los problmeas me refería a que el jeugo se me reiniciaba cuadno le salía de las narices, solucion despues de probar mil cosas: desactivar la aceleracion de sonido desde dxdiag. (si os pasa ir a inicio/ejectura y poner eso)

Imagen

Imagen

Imagen
He estao jugando una media hora, y de momento me sigue gustando mas el vice city.
En la versión de pc se puede jugar a dobles en el mismo ordenador como en la ps2?
Hola a todos, yo ya tengo el juego y lo tengo ya catado bien.

2 Cosas por si las sabeis.

La opcion de poder escuchar tu musica mp3 en una emisora de coche, me funciona, pero yo pongo las canciones en la carpeta que dice el juego y sempre tengo que scanearlas en sonido para que me funcionen y se me escuchen, se puede hacer para que directamente funcionen???

Otra es que tengo todo bajado detalles y tal, 512 ram, amd 2600 y FX 5200, la grafica es malota, el juego em funciona bien pero de ez en cuando, se ralentiza y se queda pillado unos segundos y sigue funcionando bien.

Alguien me puede ayudar en algo??

gracias
Algunos personajes como este se me ven asi, por que puede ser?? Mi gráfica es una Gforce 5700Fx 256mb.

http://img151.echo.cx/img151/1534/gta6fm.jpg
Nachito escribió:Hola a todos, yo ya tengo el juego y lo tengo ya catado bien.

2 Cosas por si las sabeis.

La opcion de poder escuchar tu musica mp3 en una emisora de coche, me funciona, pero yo pongo las canciones en la carpeta que dice el juego y sempre tengo que scanearlas en sonido para que me funcionen y se me escuchen, se puede hacer para que directamente funcionen???

Otra es que tengo todo bajado detalles y tal, 512 ram, amd 2600 y FX 5200, la grafica es malota, el juego em funciona bien pero de ez en cuando, se ralentiza y se queda pillado unos segundos y sigue funcionando bien.

Alguien me puede ayudar en algo??

gracias

Lo d los mp3 aun lo he probao xro las ralentizaciones puede ser por la maldita aceleracion de sonido a mi me pasaba algo parecido aleatoriamente le daba una bajada d fps y se reiniciaba y era x la aceleracion. Prueba a kitarla.

VySe: prueba cambio de drivers

salu2
Una preguntilla.

Tengo unas ganas terribles de jugar a este juego, pero en PC, porque me gusta mucho más jugarlo con ratón para disparar y todo eso. Pero como no suelo usar el PC para jugar, tengo una gForce 4 mx cutrecilla, y me acabo de enterar de que el juego no va con estas tarjetas.

¿Qué tarjeta gráfica que recomendaís, que vaya bien con este juego y sea lo más barata posible?

Repito, no soy ningún hardware freak ni nada de eso, y no quiero jugar al Doom 3 ni al HL2 con resoluciones de 1600x1200 a 50 fps. Quiero que me funcione este juego con un mínimo de decencia.

Tengo un P4 - 2.4 Ghz con 650 megas.

Gracias.
Tengo un problema con el juego!!!

Resulta que de vez en cuando el sonido se esfuma y solo se oye la música. ¿porqué puede ser esto??
kaironman escribió:Una preguntilla.

Tengo unas ganas terribles de jugar a este juego, pero en PC, porque me gusta mucho m�s jugarlo con rat�n para disparar y todo eso. Pero como no suelo usar el PC para jugar, tengo una gForce 4 mx cutrecilla, y me acabo de enterar de que el juego no va con estas tarjetas.

�Qu� tarjeta gr�fica que recomenda�s, que vaya bien con este juego y sea lo m�s barata posible?

Repito, no soy ning�n hardware freak ni nada de eso, y no quiero jugar al Doom 3 ni al HL2 con resoluciones de 1600x1200 a 50 fps. Quiero que me funcione este juego con un m�nimo de decencia.

Tengo un P4 - 2.4 Ghz con 650 megas.

Gracias.

Yo creo k una 9600 pro o una 9600xt te puede ir de perlas, y sino prueba con una geforce 6600.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Yo creo k una 9600 pro o una 9600xt te puede ir de perlas, y sino prueba con una geforce 6600.

Saludos.

Gracias por la respuesta. He estado mirando un poco y las 6600 se me salen un poco de presupuesto (todas por encima de 100€), y las xt también son un poco caras.

He visto una en torno a los 60€.

http://optize.es/servlet/TARJETA_GRAFICA_RADEON_9600SE_-_ATI_RADE_136765_optize.html

¿Esta iría bien?
Alguien juega con un pad de xbox? No consigo que funcione el stick derecho :?
kaironman escribió:Gracias por la respuesta. He estado mirando un poco y las 6600 se me salen un poco de presupuesto (todas por encima de 100�), y las xt tambi�n son un poco caras.

He visto una en torno a los 60�.

http://optize.es/servlet/TARJETA_GRAFICA_RADEON_9600SE_-_ATI_RADE_136765_optize.html

�Esta ir�a bien?

Es algo justa ademas es una 9600 capada a ver si te puedes hacer con una 9600 pro.

Como esta: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=J9GV59&

Yo creo k te ira bastante bien el juego con esa, no se lo k opinaran los demas, pero si no es para un futuro y solo es para este juego yo creo k iran bien esas tarjetas.

Saludos.
Gráficos decepcionantes para las virguerias que hemos visto. Señres, no estamos en el año 2000. Aparte la historia es bastante mala (las bandas de negratas nunca me hicieron ni puta gracia).
Dj-Aeri escribió:Resulta que de vez en cuando el sonido se esfuma y solo se oye la música. ¿porqué puede ser esto??

Tan sencillo como mirar un poco más arriba...
Gaiden escribió:Alguien juega con un pad de xbox? No consigo que funcione el stick derecho :?

puff a mi me pasa lo mismo, me esta volviendo loco el tema del control a ver si alguien nos dice como configurar decentemente el mando de xbox pa jugar al gta
El control del juego es un poco mierdoso, y la camara ya ni te digo... es desesperante cuando vas en coche...
Tengo una duda haber si me ayudais

Despues de realizar la mision de robar en una casa, me dicen q ya puedo robar en otras casas( como si fueran como una submision) como se hace??

Por cierto el juego es una pasada. [looco]

Pd: tengo ciertos problemas con el sonido, a veces como hace un rato q juego se me va lo q son los fx y solo me rula la musica, y tambien como disparo me hace un ruido raro en los altavoces :?

Pd2:juego con el pad de ps2 y va de lujo el xbox no le e probado
skymov escribió:tengo ciertos problemas con el sonido, a veces como hace un rato q juego se me va lo q son los fx y solo me rula la musica, y tambien como disparo me hace un ruido raro en los altavoces

¡Mira! ¡Tengo un Deja Vu! [Alaa!]

Esto me recuerda una de las tiras de Penny Arcade:
Imagen

La verdad, no se si lo haceis aposta o simplemente sois vagos...
Hola. Tengo un problema con la configuración del pad para jugar: tengo el dualshock 2 de la consola conectado mediante un adaptador USB (el que venden en el Mail, ese azul). El caso es que no sé si tengo que hacer alguna movida para configurarlo, porque entro en el juego y no funciona (voy a la opción esa de ratón+pad y cambio a la opción de 'pad', pero nada).

Hale, gracias [bye]
Un 0 para Rockstar. Tengo un AMD 3.000 un giga de ram, una 9600 pro el juego no va guay. A 1078 y feliz.

Vamos, que el Half life 2 me va mucho mejor...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo un athlon xp 2200+ con 1024 DDR@333 y una 9600pro y a 1024x768x32 me va genial, eso si, sin filtrado anisotropico ni antialiasing (FSAA).
weno he puesto en la primera pagina soluciones a los problemas más comunes.

El juego en sí esta muy entretenido me lo estoy pasando bomba [chiu]
los graficos q tal estan y tiene extras ein?
aora mismo con mi geforce 2 mx400 me va a:

normal y a 800x600. no lo subo más que peta

lo tiro cn esta grafica aora xk no tengo otra. tengo un 3.2gz 1 giga ddr 420 en dual chanel.. y yo cn esta mierda de grafica..

recomendadme una que me tengo que pillar una ya... lo que hace la muerte de una grafica ehh xDDD

salu2

pd: TENEIS LOS TRUCOS YA?
gojesusga escribió:weno he puesto en la primera pagina soluciones a los problemas más comunes.

De nada por el enlace ;)
Ya que estás, aprovecha para desmentir lo de que sin shaders (incompatibilidad con GeForce 4 MX y GeForce 2) no se puede jugar (segun lo que ha escrito marcys).
pues si nen, algo e desmentido. porque aora mismo lo estoy rulando as´ñi. pongo una captura del aida para que veais la grafica xDDD si quereis os pongo unas screenshots del juego. si lo pedis lo hago.

aqui os dejo lo de la grafica, un saludo:
http://img52.echo.cx/img52/9394/gefor1iz.jpg
J0han escribió:
De nada por el enlace ;)
Ya que estás, aprovecha para desmentir lo de que sin shaders (incompatibilidad con GeForce 4 MX y GeForce 2) no se puede jugar (segun lo que ha escrito marcys).

ups xD sorry iba con prisas xque habia kedado para el guild xD

X cierto estoy en la mision de OC log que he d robar un ekipo de musica, y he de bailar en la playa, xro los controles nose que pasa que van como lentos y no me responden para acertar todos los movimietnos... a vosotros os pasa?
Hammett escribió:Hola. Tengo un problema con la configuración del pad para jugar: tengo el dualshock 2 de la consola conectado mediante un adaptador USB (el que venden en el Mail, ese azul). El caso es que no sé si tengo que hacer alguna movida para configurarlo, porque entro en el juego y no funciona (voy a la opción esa de ratón+pad y cambio a la opción de 'pad', pero nada).

Hale, gracias [bye]

Me autoquoto, porque soy gilipollas: el mando funcionaría si lo hubiera conectado a la ranura que toca. En fin...
Esto me recuerda a cuando llamé desesperado a mi 'técnico informático' particular porque el ordenata ni siquiera se encendía. Aquél no acertaba a decirme lo que pasaba, asi que me dijo que se lo llevara. Pues al tirar a desmontarlo, me di cuenta de que estaba desenchufado.... :S

PD: Perdón por el offtopic [beer]
Buenas gente, me pasa una cosa muy rara en el GTA:SA y esque cuando voi a grabar graba perfecto pero me salgo y cuando intento cargar la partida me pone Partida guardada DAÑADA y no puedo cargar y e reinstalado le meti un crack lo quite y sigue todo iwal. Si alguien le a pasado o sabe algo que conteste le estare muy agradecido
J0han escribió:¡Mira! ¡Tengo un Deja Vu! [Alaa!]

Esto me recuerda una de las tiras de Penny Arcade:
Imagen

La verdad, no se si lo haceis aposta o simplemente sois vagos...

Coño! esque le habia dado a ver a partir de la ultima respuesta y no se porque salía mas abajo y no e visto la otra, THX.

Como se desactiva la aceleración?

PD: e encontrado un bug, y es que algunas misiones no me deja hacerlas si llevo a CJ sin camiseta (que cosa mas curiosa...)

PD2: el vice city me parece mejor
Dj-Aeri escribió:Como se desactiva la aceleración?

PD: e encontrado un bug, y es que algunas misiones no me deja hacerlas si llevo a CJ sin camiseta (que cosa mas curiosa...)

La aceleración se desactiva desde las opciones de dxdiag, y eso no es un bug, es así :P

Segun como vistas, tu fisico, tu reputacion, podras hacer unas u otras misiones.

EDIT: Me habia comido media frase :P
J0han escribió:La aceleración se desactiva desde las opciones, y eso no es un bug, es así :P

Desde opciones del juego? Si es la aceleracion de sonido se hace poniendo dxdiag en inicio/ejecutar lo pongo en la primera pagina :P y hay que hacerlo cada vez que se reinicia el pc. Xque vuelve a "default"

X cierto donde se consiguen los coches lowrider?

salu2
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59