< GTA: San Andreas >. Preguntas AKI

1, 2, 3, 4, 59
J0han escribió:La aceleración se desactiva desde las opciones de dxdiag, y eso no es un bug, es así :P

Segun como vistas, tu fisico, tu reputacion, podras hacer unas u otras misiones.

EDIT: Me habia comido media frase :P

Hombre, una cosa es que no te deje hacer una misión, pero otra que te aparezca el círculo rojo y te metas. Se pone la pantalla en negro y tengo que reiniciar ;)
dudas dudas... como hago para poner los mp3 ske no m acuerdo dnd creo la carpetA? MP3? otra kosa... me va como raro raro como si fuera afondo kn el koxe todo el rato y el sonido aveces me bajo del koxe y sigue sonando como si fuera xDd
enga thx [looco]
A mi para meter la musica esta aqui.
...\Mis documentos\GTA San Andreas User Files\User Tracks

Yo meto en esa carpeta la musica y va de vicio. Jejejeje
En la primera pagina sale la info [Ooooo] Nadie sabe dnd se consiguen los coches lowriders?
Poooor cierto algo que a los que tengais un ordenador mas o menos potente os puede venir muy bien :)

Parece ser que ya hay una especie de minimod que aumenta la distancia de vision Imagen

Imagen
Imagen

Lo podeis descargar desde http://gemini.redorchestragame.com/timecyc.rar y lo teneis que meter en la carpeta /data

Al parecer bailan las texturas si no tienes activado el limitador de cuadros eh, tenerlo en cuenta ;)

Saludos
Hola, yo estoy apunto de comprarmelo, pero no se si me ira totalmente fluido, el vice city me iva cojonudo.

Tengo un P4 3 ghz, 1024 RAM, y una tarjeta ATI 9200 256MB..e preguntado en el media markt y me an dixo que me ira muy bien en mi pc, que opinais vosotros?? si me sirve me lo pillo esta tarde mismo :D

Saludos [oki]
duriel, ir te va a ir pero no a tope en el apartado grafico
gojesusga escribió:En la primera pagina sale la info [Ooooo] Nadie sabe dnd se consiguen los coches lowriders?

Lowriders es la forma de llamar a los coches con suspensión hidráulica. Suelen ser los coches con pinta de antiguos, bajos y largos.

¿porqué al salir del juego se me cambia la resolución de win a 800*600, 60Hz????
Reijiko escribió:
Eso lo vivo cada día en mi PC. El caso es que tengo un PIII a 866 (Por poco tiempo espero), pero normalmente soy capaz de jugar sin demasiados problemas a juegos que piden 1 Ghz o un poco más. Pero sólo normalmente, no siempre, así que em gustaría saber si pide mucho más que el Vice City. En gráficos no parece sacarle mucha tajada, y el Vice City lo movía sin problemas, así que em gustaría saber si tengo posibilidades con este xD.

La tarjeta es una FX 5200, y tengo 704 o algo así de SD Ram. Gracias por adelantao.

yo ara tengo un p4 y el vice city me iba mil veces mejior en el p3 a 600

con la misma grafica(radeon7200)

pd: en el p4 con la 7200 me tira bien siempre q ponga la resolucion a 800x600 y le quite el mip mapping :-( ave si me pillo una grafica nueva aunque sea una 9800 ara q estan baratitas jejeje
Tengo un problema con el mando, como puedo activar la palanca de la derecha, es mu molesto moverte sin vista.
Tengo un mando de ps2 con adaptador usb y en otros juegos me funciona.

Un Saludo
Se ha descubierto uno de los extras exclusivos de la versión PC: ¡Un monopatin!

Imagen

Como podeis ver, no podemos "ir" en monopatin, pero si podemos usarlo como arma (no se pueden añadir más armas, por lo que hay que reemplazar una). Para eso tenemos que editar el archivo default.ide (en la carpeta DATA) de forma que, por ejemplo, en el caso de querer substituir el cuchillo por el monopatin habria que substituir esta linea:

335, knifecur, knifecur, null, 1, 50, 0

Se substituye con...
335, skateboard, skateboard, null, 1, 50, 0

Recordad haceros una copia de seguridad del archivo para poder restaurarlo más tarde :)
Buenas nadie saber el cual de mi error? esque siempre que apago tengo que empezar desde 0 por cierto otro dato esque me baje un save games de una web lo meti y resulta que tambien me salia lo mismo Partida guardada dañada sera de algun archivo del juego? porfavor si alguien sabe algo que responda toi muy amargado
OsMa escribió:Buenas nadie saber el cual de mi error? esque siempre que apago tengo que empezar desde 0 por cierto otro dato esque me baje un save games de una web lo meti y resulta que tambien me salia lo mismo Partida guardada dañada sera de algun archivo del juego? porfavor si alguien sabe algo que responda toi muy amargado

haz un scandisk en el hd aver si va estar jodío...

Buf he hecho las misiones de la carolina madre mía que pasada eso si, raya un poco tener que conducir tanto ya que tengo que ir muchas veces de punta a punta de la ciudad xD
Necesito la ayuda de algun buen samaritano, que juegue con un mando de la PS2.

El caso es que no me funciona el stick derecho, he mirado mil historias como reinstalar drivers, configurar de mil maneras y demas.

Haber si alguien me puede pasar los drivers con los que juega.
Y tambien si podeis poner enlaces a paginas dedicadas a este juego.

Un Saludo y Gracias.
Bueno el mod de la vista y el truco para pegar a la peña con el monopatin los he probado en la xbox xD

con malos resultados

el de la vista parece que se ve bien pero de repente se empieza haber todo azul

el del monopatin sale encima de la vida (donde te sale la foto del arma que llebas) pero el monopatin no se ve en la mano de C.J y al pegar a un tio el juego se me a colgado

(todo los mods y cosas raras que salgan en PC lo probare en la XBOX nunca se sabe xD)
KailKatarn escribió:duriel, ir te va a ir pero no a tope en el apartado grafico

como no le va a ir a tope si yo con un pentium 4 a 2,7 1gb ram 333 y una geforce 6800 ultra lo llebo al maximo y no me da ni un solo problema?
grulla0 escribió:

como no le va a ir a tope si yo con un pentium 4 a 2,7 1gb ram 333 y una geforce 6800 ultra lo llebo al maximo y no me da ni un solo problema?

Porque tu tienes una 6800 y el tiene una 9200 warra.
Haber en un pentium3 con una ati radeon 9002 se me funionara el juego decentemente?¿' de memoria ram tengo 256 y un XP
pene escribió:Haber en un pentium3 con una ati radeon 9002 se me funionara el juego decentemente?¿' de memoria ram tengo 256 y un XP

Decentemente (para mi decentemente es a wena res y detalles medios) lo dudo, mira las especificaciones, cumples muy justo aunke supong que todo al mínimo si...

X cierto ya empeizan los mods
[jaja]

Yo hasta que no me pase el jeugo no toco nada xD

salu2
pene escribió:Haber en un pentium3 con una ati radeon 9002 se me funionara el juego decentemente?¿' de memoria ram tengo 256 y un XP

Yo creo que te pegará unos tirones de infarto, basicamente por el procesador y la ram.
wom escribió:Necesito la ayuda de algun buen samaritano, que juegue con un mando de la PS2.

Yo juego con el mando de ps2 y me funciona muy bien, utilizo un adaptador q pone psx+n64 usb converter es antiguo per funciona,
lo enchufo al usb me lo detecta y ni utilizo los drivers q me trae pongo el mando y ja esta eso si pa q me funcionen los stics tengo q activar en el mando analog si no no me rulan ;-) (lo de analog lo pongo antes de ejecutar el juego sino tampoco me lo detecta)
Para los que querais bajaros las modificaciones que van saliendo del juego como el de aumentar la distancia de vision y el de usar un monopatin como arma:

http://www.sanandreas-files.com/web/index.php?page=downloads

Lo tengo bastante actualizado.

Tambien teneis un tracker para compartir los mods:

http://www.sanandreas-files.com/tracker/

PD: Mmmmmmmm, huele a spam, ¿no? XD
buenas, estoi tan ajetreado con los examenes que ni me he enterado que ia ha salido. Espero poder pillarmelo en cuanto los acabe.
Supongo que con el equipo de mi firma voi a poder jugarlo mas o menos bien.
gojesusga hize el scandisk y nada e probado a reinstalar y no grabar nada y meterle un save game de internet y la sorpresa es que me sale lo mismo osea que ya no es por guardar es que no carga o un fallo del juego :S alguien sabe puedo hacer?
he conseguido el juego y no explico como puede ser que con una 6600GT p4 a 3ghz y 1giga de ram el juego vaya a trompikones en muchos ratos si con el vice city jugaba con una 5200 al maximo

el port es malisimo
MetaBeE escribió:he conseguido el juego y no explico como puede ser que con una 6600GT p4 a 3ghz y 1giga de ram el juego vaya a trompikones en muchos ratos si con el vice city jugaba con una 5200 al maximo

el port es malisimo

Con la misma grafica, la mitad de RAM y con un AMD Athlon XP 2200 me funciona perfecto a 1280x1024x32 con antialiasing 2x y todo al maximo.

Por cierto, he probado a meter una partida de la version USA del GTA: SA de PS2 y me la detectaba. Me salia el nombre de la ultima mision que habia hecho pero la fecha me salia mal. Cuando la cargo es como si le diera a nueva partida.
Investigare a ver si saco algo :S. Si alguien puede pasarme una partida de la version PAL pues mejor ;)
ALGUIEN TIENE O SABE DE DONDE SACAR LOS TRRRUUCCCOSS??

salu2 [bye]
Tramposos...

EDIT:
Primeras imagenes del mod multiplayer MultiTheftAuto: San Andreas en http://www.mtavc.com y http://www.mtasa.com :)
OsMa escribió:gojesusga hize el scandisk y nada e probado a reinstalar y no grabar nada y meterle un save game de internet y la sorpresa es que me sale lo mismo osea que ya no es por guardar es que no carga o un fallo del juego :S alguien sabe puedo hacer?

Pues va ser problema del juego, a lo mejor es el cd (original) está algo rayado y no tira asike prueba con un nocd.

salu2
A mi lo que me pasa skymov, es que el juego no creo que me detecta el analogico derecho, porque en el PES4 me lo detecta a la perfeccion.

Sera cosas de los drivers, pero no encuentro ni uno.

Seguro que entre todos sacamos de la chistera unos drivers que me funciones.

Un Saludo.
si alguien conoce algun driver para que detecte todos los botones en el mando de xbox que lo diga, porque el xbcd que uso yo no los detecta.
dj_premier escribió:si alguien conoce algun driver para que detecte todos los botones en el mando de xbox que lo diga, porque el xbcd que uso yo no los detecta.

Yo cuando lo probe juraría que sí me iba, xro me gusta mas el teclado has tocado los axes configuration?

Imagen
Dando por imposible el encontrar unos drivers para mi mando de ps2, que mando del estilo, me recomendais para poder jugar igual que en la play2.

En mtasa.com han colgado un video del parche multiplayer que estan preparando y decir que se estan currando un patch de puta madre.

Un Saludo.
ya lo tengo!!! [fumando]

ni punto de comparacion a jugarlo en la ps2, y encima me va casi perfecto, cosa q no esperaba despues de q el vice city me fuera como el culo, y eso q juego a 1024 con la distancia a tope y graficos en alto...

PD: PIV 2GHz 512ddr Radeon 9600 :-)

editado: tengo un problemmilla con el sonido... aveces se me entrecortar conversaciones o se qdan en disco rayado... no es imprescindible para jugar, pero si bastante moelsto... Ya probe lo q dicen en la rimera pagina, pero aun asi me sigue pasando... alguan idea q hacer???
Probado con un p4 3.2 Ghz Prescott, 1Gb RAM y 6800 Ultra y va: PERFECTO...ni una caída de frame como comentaban algunos.

Me lo pasé en la PS2 y ahora en PC, es bastante más vistoso. Lo único malo, el soporte para mando: ni vibración, ni se puede configurar el analógico y digital independientemente...

Muy bueno.
q hay q hacer pa q puedas escuchar los mp3 en el jeugo pq los he metido en su carpeta pero solo me sale publicidad en la emisora del usuario

gracias
Tyrant escribió:q hay q hacer pa q puedas escuchar los mp3 en el jeugo pq los he metido en su carpeta pero solo me sale publicidad en la emisora del usuario

gracias

lo pone en la primera página...

Para fartuco te pasa siempre? a mi me lo hace cada X tiempo pero un par d veces nada más, no se me hace muy molesto... intenta subir algo la aceleracion d sonido si la tenias desactivada.

salu2
si, solo pasa aveces....

luego pruebo lo de subir un poko la aceleracion para ver q tal pita [boing]

saludosss
kaironman escribió:Una preguntilla.

Tengo unas ganas terribles de jugar a este juego, pero en PC, porque me gusta mucho más jugarlo con ratón para disparar y todo eso. Pero como no suelo usar el PC para jugar, tengo una gForce 4 mx cutrecilla, y me acabo de enterar de que el juego no va con estas tarjetas.

¿Qué tarjeta gráfica que recomendaís, que vaya bien con este juego y sea lo más barata posible?

Repito, no soy ningún hardware freak ni nada de eso, y no quiero jugar al Doom 3 ni al HL2 con resoluciones de 1600x1200 a 50 fps. Quiero que me funcione este juego con un mínimo de decencia.

Tengo un P4 - 2.4 Ghz con 650 megas.

Gracias.

¿Me recomendaís esta?

http://optize.es/servlet/TARJETA_GRAFICA_RADEON_9600_PRO_ADVANTAG_131979_optize.html

¿O esta?

http://optize.es/servlet/TARJETA_GRAFICA_RADEON_9600_XT_-_ATI_RAD_131981_optize.html

Gracias.

PD: Una cosa más... ¿rula en Windows 98?

Yo me piyaria sin dudarlo la 9600 XT, ademas de tener menos memoria que mover es 100Mhz mas rápida

Salu2
Comprate una 9550 o una 9600xt. La segunda es más rapida, pero la primera acepta unos niveles de overclocking acojonantes.
No es por nada pero no seria mejor que ahorrases una mijitika mas y te comprases una 6600GT?

Mas que nada xk tiene soporte para las ultimas cosas que han sacado y la 9600 ya es antiguilla.

K conste k tengo una 9200 y una 5200.

me parecio escuchar k por alternate habia una x 130 y algo de euros.

Optize me parece algo cara ade+ k con esos colores parece de timofonica.
Volviendo al tema de las GeForce4 mx, he estado jugando con la mia (440) y va mejor que con una 5200 y puedo poner la distancia al medio pero el "popping" abunda más. Con esta grafica tambien hace el desenfoque cuando fas a toda castaña, alguien me lo explica ??? XD
Yo estoy jugando en un AMD 2400+ @ 2Ghz, con una GeForce 2 MX 400 de 64MB y 256MB de RAM, y el juego funciona perfectamente y a buena velocidad a 1024x768x32 con todo a tope excepto los "efectos" y el antialias :P

Imagen(la imagen ha perdido calidad por la mierda de nivel de compresion jpeg del paint [burla3])
Hay que ver, la que he liado por solo haber dejado el coche en mitad de la salida de la autopista. En este juego los conductores son bastante más agresivos que en ediciones anteriores :)
a mi le juego me ha decepcionado graficamente un poco, aun jugando con antialising y a 1280x1024 el juego me parece por asi decirle un poco cutre
Esta totalmente en español o es en ingles con subtitulos en castellano?

P.D.: Seguramente ya se habra comentado, pero he buscado y nada.

Edit: Me contesto yo mismo :D, ingles subtitulado al castellano, como en la PS2.

Ya podrian sacarlo 100% en español, aunq en este tipo de juego no es algo totalmente necesario.
Doblar un GTA sería sacrilegio...
No te creas, mientras no usen al rubio y sea como el del mafia.....
[666]Me gustaría saber los requisitos mínimos para jugar.
Yo tengo un PIV a 1.5 com 386 Mb ram , tarjeta grafica Gforce FX 5600 a 128 Mb creeis q me funcionara. [reves]

[chiu] muchas gracias [qmparto]
439 respuestas
1, 2, 3, 4, 59