› Foros › PlayStation 5 › Juegos
vivazizou escribió:Los videos que sacaron hace tiempo, eran un auténtico chiste, no se que clase de mejoras veían, porque yo ninguna. Saliendo la semana que viene, y no sacar un video para ver esas mejoras, y si fuera uno como el que sacaron con los cambios de os3 a ps4, que era abrumadora la diferencia entre uno y otro. Si fuera un cambio notable, pago los 10 ya mismo.
ros escribió:vivazizou escribió:Los videos que sacaron hace tiempo, eran un auténtico chiste, no se que clase de mejoras veían, porque yo ninguna. Saliendo la semana que viene, y no sacar un video para ver esas mejoras, y si fuera uno como el que sacaron con los cambios de os3 a ps4, que era abrumadora la diferencia entre uno y otro. Si fuera un cambio notable, pago los 10 ya mismo.
Es que si se curran algo como en PS4 hasta 30€ les volvía a dar. Pero viendo el panorama que nos podemos encontrar en 5 días, esos 10€ puede ser hasta mucho dinero.
gejorsnake escribió:ros escribió:vivazizou escribió:Los videos que sacaron hace tiempo, eran un auténtico chiste, no se que clase de mejoras veían, porque yo ninguna. Saliendo la semana que viene, y no sacar un video para ver esas mejoras, y si fuera uno como el que sacaron con los cambios de os3 a ps4, que era abrumadora la diferencia entre uno y otro. Si fuera un cambio notable, pago los 10 ya mismo.
Es que si se curran algo como en PS4 hasta 30€ les volvía a dar. Pero viendo el panorama que nos podemos encontrar en 5 días, esos 10€ puede ser hasta mucho dinero.
Y con el antecedente del GTA trilogy que han sacado hace poco que salió de aquella manera
Total en unos días salimos de dudas ...
danib_madrid escribió:Cambios tiene que haber sí o sí y seguro que se notan. Juego por temporadas a GTA Online, juego en un monitor 4K y no sabéis lo que cuesta a veces jugar a la versión de PS4 que va a 1080p 30 fps (eso cuando llega porque según en qué puntos del mapa tiene bajones), con unos dientes de sierra y una borrosidad que no notaba cuando jugaba en una pantalla 1080. Para mí es muy bienvenida esta versión, ojalá hagan lo mismo con el RDR 2.
danib_madrid escribió:Cambios tiene que haber sí o sí y seguro que se notan. Juego por temporadas a GTA Online, juego en un monitor 4K y no sabéis lo que cuesta a veces jugar a la versión de PS4 que va a 1080p 30 fps (eso cuando llega porque según en qué puntos del mapa tiene bajones), con unos dientes de sierra y una borrosidad que no notaba cuando jugaba en una pantalla 1080. Para mí es muy bienvenida esta versión, ojalá hagan lo mismo con el RDR 2.
Proelio escribió:gejorsnake escribió:ros escribió:
Y con el antecedente del GTA trilogy que han sacado hace poco que salió de aquella manera
Total en unos días salimos de dudas ...
GTA Trilogy no lo desarrollaron ellos.
exitido escribió:Organizamos algún hilo para hacer los atracos?
Recuerdo que intentar hacerse atracos con gente aleatoria era imposible, entre los que se estrellaban con avión, los que no paraban de morir en situaciones críticas ...
La única forma era encontrar a algún eoliano para hacerse los atracos o con algunos del curro.
Podríamos hacer un hilo de poner nuestros nicks o hacer un grupo de ps5 para tener jugadores que quieran jugar a atracos .
Sé que para hell let loose hay un grupo de ps5 pero no sé cómo se hace eso.
Mi Nick en psn es exitido
John_Dilinger escribió:danib_madrid escribió:Cambios tiene que haber sí o sí y seguro que se notan. Juego por temporadas a GTA Online, juego en un monitor 4K y no sabéis lo que cuesta a veces jugar a la versión de PS4 que va a 1080p 30 fps (eso cuando llega porque según en qué puntos del mapa tiene bajones), con unos dientes de sierra y una borrosidad que no notaba cuando jugaba en una pantalla 1080. Para mí es muy bienvenida esta versión, ojalá hagan lo mismo con el RDR 2.
Cambios habrán pero no esperes un cambio como de la noche a la mañana,a ver si ahora vamos a creer que será una versión como en un PC con los settings en ultra con raytracing y con mods.
exitido escribió:Organizamos algún hilo para hacer los atracos?
Recuerdo que intentar hacerse atracos con gente aleatoria era imposible, entre los que se estrellaban con avión, los que no paraban de morir en situaciones críticas ...
La única forma era encontrar a algún eoliano para hacerse los atracos o con algunos del curro.
Podríamos hacer un hilo de poner nuestros nicks o hacer un grupo de ps5 para tener jugadores que quieran jugar a atracos .
Eormonder escribió:exitido escribió:Organizamos algún hilo para hacer los atracos?
Darle prioridad al online es perder el tiempo cuando saquen el 6 cerrarán servidores del 5 y empezar de 0 , ahora con la versión next gen la gente querrá jugar el juego ofline
fanatico_mgs4 escribió:Eormonder escribió:exitido escribió:Organizamos algún hilo para hacer los atracos?
Darle prioridad al online es perder el tiempo cuando saquen el 6 cerrarán servidores del 5 y empezar de 0 , ahora con la versión next gen la gente querrá jugar el juego ofline
De aqui a que salga el 6 antes hacen una remasterizacion de la remasterizacion para la ps6
John_Dilinger escribió:No losé pero me está entrando el hype de pillarme la versión de PS5 por 10 euros,es un juego donde me quedé enlas misiones de Trevor cuando llega a los Santos
Me lo iré pensando durante el día.
juancok escribió:exitido escribió:Organizamos algún hilo para hacer los atracos?
Dejé el online en la época de ps3. Así que eso no existía. Siempre me ha dado curiosidad pero me da que son muy largos y da un poco de pereza
Cuantos hay en total? Es muy difícil acceder a ellos?
Porque cuando salió en ps4 intenté empezar alguno y eso era un lío
exitido escribió:juancok escribió:exitido escribió:Organizamos algún hilo para hacer los atracos?
Dejé el online en la época de ps3. Así que eso no existía. Siempre me ha dado curiosidad pero me da que son muy largos y da un poco de pereza
Cuantos hay en total? Es muy difícil acceder a ellos?
Porque cuando salió en ps4 intenté empezar alguno y eso era un lío
Son super divertidos, yo jugué al principio y era muy entretenidos, ahora creo que hay más.
@Eormonder11
Prioridad al online solo a los atracos, el resto del online es una locura con gente con coches voladores y cosas ultrachetadas que disparan hasta misiles por los codos.
Pero los atracos son como misiones de historia con argumento y muy currados.
A mí me parecieron muy divertidos, sobre todo cuando juegas con gente de tu edad y españoles.
Si te pones con un chaval de 20 años flipado entonces si que te saca del juego, y ya si es con un extranjero que no entiendes nada y se pone a gritar pues desconectas directamente.
kocinsky escribió:[]
Son super divertidos, yo jugué al principio y era muy entretenidos, ahora creo que hay más.
@Eormonder11
Prioridad al online solo a los atracos, el resto del online es una locura con gente con coches voladores y cosas ultrachetadas que disparan hasta misiles por los codos.
Pero los atracos son como misiones de historia con argumento y muy currados.
A mí me parecieron muy divertidos, sobre todo cuando juegas con gente de tu edad y españoles.
Si te pones con un chaval de 20 años flipado entonces si que te saca del juego, y ya si es con un extranjero que no entiendes nada y se pone a gritar pues desconectas directamente.
sutalu escribió:Una guía de Rockstar bastante exhaustiva para no perderse en el proceso de migración (partida individual).
https://support.rockstargames.com/es/articles/4579383053587/Transferir-una-partida-guardada-del-modo-Individual-de-GTAV-de-PlayStation-4-o-Xbox-One-a-PlayStation-5-o-Xbox-Series-X-S
Requisitos:
- Tener una cuenta en Social Club, que esté asociada con tu PS4 o Xbox One.
- Y obviamente, tener una partida guardada en alguno de esos sistemas
Subir partida: PS4 o Xbox One > Social Club
- Inicia GTAV en tu PlayStation®4 o Xbox One.
- Ve al menú de pausa del juego.
- Elige Partida y selecciona Subir partida guardada.
- Selecciona Iniciar sesión en el Social Club de Rockstar Games.
- Selecciona la partida guardada y Subir partida guardada.
- En la pantalla de alerta que se mostrará a continuación, confirma que la partida guardada es la que quieres subir.
- Espera a que la subida se complete.
- Cuando la partida guardada termine de subirse, se mostrará un mensaje de confirmación de la subida al Social Club de Rockstar Games.
Descargar partida (desde la pantalla de inicio): Social Club > PS5 o Xbox Series X/S
- Inicia GTAV en tu PlayStation®5 o Xbox Series X|S.
- Selecciona la pestaña Historia en la pantalla de inicio.
- Si es necesario, inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games con la misma cuenta del Social Club de Rockstar Games que usaste en la consola PlayStation®4 o Xbox One desde la que subiste la partida guardada.
- Si tienes partidas guardadas del modo Individual disponibles, una pantalla de alerta te pedirá que confirmes que la partida guardada elegida es la que quieres descargar.
- Espera a que la descarga finalice.
- Cuando la partida guardada termine de descargarse, se mostrará un mensaje de confirmación de la descarga en tu consola.
- En ese momento, pasarás directamente al modo Individual.
Descargar partida (desde el menú de pausa): Social Club > PS5 o Xbox Series X/S
- Abre el menú de pausa en el juego.
- Selecciona Partida > Descargar partida guardada.
- Inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games con la misma cuenta del Social Club que usaste en PlayStation®4 o Xbox One.
- Selecciona la partida guardada que quieras descargar.
- En la pantalla de alerta que se mostrará a continuación, confirma que la partida guardada elegida es la que quieres descargar.
- Cuando la partida guardada termine de descargarse, se mostrará un mensaje de confirmación de la descarga en tu consola.
- En ese momento, volverás al modo Individual.
John_Dilinger escribió:sutalu escribió:Una guía de Rockstar bastante exhaustiva para no perderse en el proceso de migración (partida individual).
https://support.rockstargames.com/es/articles/4579383053587/Transferir-una-partida-guardada-del-modo-Individual-de-GTAV-de-PlayStation-4-o-Xbox-One-a-PlayStation-5-o-Xbox-Series-X-S
Requisitos:
- Tener una cuenta en Social Club, que esté asociada con tu PS4 o Xbox One.
- Y obviamente, tener una partida guardada en alguno de esos sistemas
Subir partida: PS4 o Xbox One > Social Club
- Inicia GTAV en tu PlayStation®4 o Xbox One.
- Ve al menú de pausa del juego.
- Elige Partida y selecciona Subir partida guardada.
- Selecciona Iniciar sesión en el Social Club de Rockstar Games.
- Selecciona la partida guardada y Subir partida guardada.
- En la pantalla de alerta que se mostrará a continuación, confirma que la partida guardada es la que quieres subir.
- Espera a que la subida se complete.
- Cuando la partida guardada termine de subirse, se mostrará un mensaje de confirmación de la subida al Social Club de Rockstar Games.
Descargar partida (desde la pantalla de inicio): Social Club > PS5 o Xbox Series X/S
- Selecciona la pestaña Historia en la pantalla de inicio.
- Si es necesario, inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games con la misma cuenta del Social Club de Rockstar Games que usaste en la consola PlayStation®4 o Xbox One desde la que subiste la partida guardada.
- Si tienes partidas guardadas del modo Individual disponibles, una pantalla de alerta te pedirá que confirmes que la partida guardada elegida es la que quieres descargar.
- En ese momento, pasarás directamente al modo Individual.
Descargar partida (desde el menú de pausa): Social Club > PS5 o Xbox Series X/S
- Abre el menú de pausa en el juego.
- Selecciona Partida > Descargar partida guardada.
- Inicia sesión en el Social Club de Rockstar Games con la misma cuenta del Social Club que usaste en PlayStation®4 o Xbox One.
- Selecciona la partida guardada que quieras descargar.
- En la pantalla de alerta que se mostrará a continuación, confirma que la partida guardada elegida es la que quieres descargar.
- En ese momento, volverás al modo Individual.
Vamos que aquél que no tenga cuenta de Rockstar Club no puede continuar su partida de PS4 en PS5,yo ni me acuerdo si estaba logeado.
En fin,tocará empezar la campaña desde cero y sacarse los trofeos otra vez.
robersnake escribió:Si ponéis en wallapop por 10e el juego de ps4 o vendéis en cex, tenéis muchas posibilidades de venderlo os pilláis este por 10e y digital, es buena opción
Me refiero en digital por solo 10e merece la pena por muy quemado que tengáis el juego o sea viejo
darknes11 escribió:Me esta escamando lo de permanentemente online.
En la ficha de la store pone juego online obligatorio.
No se si es porque en next gen va a ser asi ( lo cual no le veo el sentido), o porque literalmente y para variar... sudan tanto del offline que la ficha del modo historia en realidad se sigue refiriendo a gtaV online. Y no me extrañaria, primero porque es la rockstar de ahora, y segundo porque tambien pone que admite 30 jugadores online, cosa que no tiene una puñetera mierda que ver con el modo individual
Y si entras en detalles te habla todo el rato del online, todo esto estando dentro de la ficha del modo individual... asi que. En fin, rockstar
fanatico_mgs4 escribió: De aqui a que salga el 6 antes hacen una remasterizacion de la remasterizacion de la remasterización para la ps6
Nirio escribió:Para el online no hay que transferir partida no ?
Solo habla del modo individual en la web de R*
Los jugadores con una cuenta en Rockstar Games Social Club también podrán migrar el progreso de su personaje del GTA Online a PS5 o Serires X/S el 15 de marzo al ejecutar el juego en las nuevas consolas.
Esta migración incluye cualquier personaje, junto con su GTA$, progreso, estadísticas, vehículos, propiedades, armas, ropas... y trabajos creados por el jugador.
Gomamu escribió:A 3 dias de que salga a la venta, seguimos sin saber mada de una edición física, no sale en ninguna tienda, no va a tener, verdad?
Poetiso escribió:Una de las cosas que más me gusta del juego, es convertirme en animal al comer setas alucinógenas y hacer el gamba por ahí, qué ganas tengo de volver a hacerlo.
Aunque la historia está muy bien dicen, apenas la jugué, lo que más disfruto del juego, es simplemente paseando por todo el mapa, me pongo mi musiquita y me relajo un montón. Por eso digo que en realidad no he jugado a este juego.
A ver si esta vez, me animo a hacer la historia también.
John_Dilinger escribió:¿El juego te obliga para jugar hacerte una cuenta en Rockstar club?
lopezfmx90 escribió:Sabéis si se puede pasar el progreso del online de pc a ps5??
Gomamu escribió:A 3 dias de que salga a la venta, seguimos sin saber mada de una edición física, no sale en ninguna tienda, no va a tener, verdad?
vivazizou escribió:A 3 días, ni un miserable video en condiciones..... Huele a chamusquina.
sutalu escribió:Nirio escribió:Para el online no hay que transferir partida no ?
Solo habla del modo individual en la web de R*
Para la migración online dijeron en otro día lo siguiente:Los jugadores con una cuenta en Rockstar Games Social Club también podrán migrar el progreso de su personaje del GTA Online a PS5 o Serires X/S el 15 de marzo al ejecutar el juego en las nuevas consolas.
Esta migración incluye cualquier personaje, junto con su GTA$, progreso, estadísticas, vehículos, propiedades, armas, ropas... y trabajos creados por el jugador.
Así que seguirá siendo necesario tener una cuenta en Social Club vinculada con tu usuario/cuenta de PS4 o Xbox One.
Pero en esta ocasión parece que será automático, y no tendrás que subir nada manualmente a Social Club.