Pacolaluz escribió:goodgod escribió:Pacolaluz escribió:Si alguien lo tiene de ps4 y no quiere pagar pues puede ver como es gráficamente en ps5 con las mejoras incluidas jugando al gta online gratis que supongo que tendrá los mismos gráficos.
Es que los que ya se han hecho el modo historia en ps4 no entiendo para que lo quieren de nuevo en ps5 teniendo el gta Online gratis. Yo veo bien el precio de 10 euros para quien no ha tenido la oportunidad de jugar su modo historia nunca. Es un pedazo de precio, yo diría regalado para un juegazo con las mejoras de rendimiento, gráficos, conducción y mando incluidas. Pero quien ya lo ha jugado y se pasado el modo historia, ¿para que lo va a querer comprar y jugar de nuevo teniendo el gta online gratis? La gente se queja por gusto.
No me hagas mucho caso, pero a lo mejor alguien jugo la historia hace años y le apetece volver a jugarlo de la mejor manera posible. De locos eh?
Totalmente. No juego 2 veces a una misma historia como no leo 2 veces el mismo libro.
Pero ese soy yo, paso de los trofeos, me interesa el jugo del juego, vivir la historia. No leo un buen libro 2 veces por muy bueno que sea.. sabiendo lo que va a pasar en la siguiente página. Entiendo que disfruten del Online porque es jugabilidad pura y toda mejora se agradece. Además el Online cada día es una película nueva, pero no el modo historia.
Dicho eso. Yo dudo que las mejoras merezcan realmente la pena, si fueran relevantes para la jugabilidad no pondrían el online gratis sin tener ni el juego.
Pues yo me he jugado juegos y me he leido libros tiempo despues de los que, si ,claro, me acordaba de cosas, y se cual es el final, pero me he olvidado de tanto que hay cosas que ni recordaba que pasaban, lo vuelvo a disfrutar muchisimo, a veces incluso mas que la primera vez. No me ha pasado pocas veces ademas.
Dicho esto, yo creo que no merece la pena en general y a precio completo, es una realidad, porque si fuera la rockstar buena seguramente, pero siendo la puta mierda que son ahora, solo un amasijo de billetes que quiere fardar y pasar de todo pues.... en fin. Pero coño, las cosas como son, cuando cueste 40 pavos no, pero ahora mismo si te molo la historia y hace mucho que no la juegas, por 10 pavos volver a jugarlo nada mas que con el tema dualsense ya vale la pena.
Yo por ejemplo lo jugue de salida en ps3, le saque todo el jugo en aquella maquina y desde entonces no he vuelto a tocar gtaV. Habra mucha gente asi que por mas no, pero por 10 euros... ni tan mal.
Yo no se que haré, hay ciertas guarradas que me tocaron la polla en su dia.
Lo de los 10 pavos es hasta esta noche dia 14? o era hasta junio?