kocinsky escribió:El tema trofeos tb se traspasa?
En PS4/PS5 creo que sólo pasa con upgrades directos (como el de Ghost Of Tsushima o Uncharted). Éste como sería un juego aparte, no creo que haya traspaso de trofeos
Megaknot escribió:Que ganas de volver a pasármelo con las mejoras, lo que no me gusta de los juegos de rockstar es el control del personaje, no sé si lo habrán mejorado
No han hablado nada de eso. Así que me temo que no lo habrán mejorado
Pero si lo juegas a 60fps lo sentirás mejor.
juancok escribió:GOW50 escribió:No lo encuentro en la STORE, o no me deja comprarlo porque dice que tengo el online(plus).
Lo que sí he visto es que regalan 1.000.000 parael online.
Que hay que hacer para que te den ese millón?
El millón lo dan para los usuarios que tengan el Plus. Pero leyendo la letra pequeña, creo que son válidos si tienes la versión de PS4 y luego realizas la migración.
Es decir, yo como tengo el Plus, he ido pudiéndolos canjear. Pero como no tengo la versión de PS4 del juego, creo que no tendré acceso a ellos
Nirio escribió:Yo antes probaré el online que es gratis y se veo que merece la pena pago los 10€ por el offline
Si hicieras eso, borra luego el online, porque son 2 instalaciones "redundantes".
El GTA Online te instala todo el juego entero, sólo que te capa la historia.
Si luego te bajas el GTA V (que incluye el online) volverás a bajarte todo (no te "desbloquea" nada de la otra instalación).
nevirico escribió:El modo historia se queda igual de contenido?, no le añaden nada? misiones, vehículos, etc?
Salu2 al foro
Esa es la gran pregunta jjajjaja Pero me da la sensación que no, salvo sorpresa.
Lo que hay son mejoras técnicas en general, pero de contenido para el modo historia, creo que nada.
Yo espero aún así que hayan agregado algunos coches del online. No digo todos, pero algunos.
Lloyd_Banks escribió:supervegeta10 escribió:Lloyd_Banks escribió:Me da la impresión de que va a ser lo mismo con 2 nubes más en el cielo y 2 plantas más por el suelo. Y sólo dan 4 millones para el online, para el tiempo que tiene el juego ya podían dar dinero a lo loco para que puedas hacer lo que quieras.
Ya pero ver ese juego a 4k aunque sea reescalado HDR y 60fps ufff tiene que flipar eh 😅 es que cambia mucho solo con eso ya.
Yo voy a esperar a ver videos en YouTube porque si pasa como con Uncharted que se ve igual, paso.
Hay juegos como los últimos Uncharted, RDR2, TLOU, que ya se ven muy bien, no creo que haga falta mejorarlos. Hay juegos que lo necesitan más.
Ten en cuenta que actualmente el juego en consolas PS4 y Xbox One se ejecuta a 1920x1080 a 30fps.
El cambio a 4K dinámicos y 60fps será un impacto visual importante, aparte de la fluidez. Y si a eso le sumamos el ray-tracing (incluso en modo rendimiento), que actualmente ni siquiera en PC lo tienes (salvo simulados con mods)... la diferencia puede ser considerable.
Pero como dices, es buena opción también esperarse. La oferta finaliza en junio, así que hay tiempo para verlo en Youtube y decidir.
En mi caso como es mi saga fetiche, con poco voy sobrado jajjaja Aunque ya con el ray-tracing me ganaron jajajaj Ya dejaré impresiones por aquí