Escrito originalmente por Aldeano
no se si se habra preguntado antes xo... komo kohones se kontrola el helikoptero de las narices????? si si el pekeñito de las bombas es ke me tiene de los nervios el kondenao ese [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Yo ya pregunte lo mismo y me dijeron que empezara poniendo primero las bombas de las plantas superiores.
Mis consejos son:
1.- Como el tiempo empieza a contar cuando coges la 1 bomba, yo que tu hacia lo siguiente: Antes de coger nada, te vas al edificio, lo recorres ENTERO y matas a TODO EL PERSONAL con las helices, con cuidado de NO DAÑAR EL HELICOPTERO.
De camino que te recorres el edificio, aprendete donde va cada una de las bombas ( 1 por planta)
2.- Si contamos la planta de abajo como la 1, tenemos 4 plantas. Pues bien, para subir de la 2 a la 3 y a la 4, utiliza el hueco de las escaleras. Osea, no subas por la escalera sino que asciendas en vertical, y lo mismo para descender.
4.- Cuando esten todos muertos, ve a por la 1 bomba.
4.- Para controlar el helicoptero te recomiendo lo siguiente:
Mano Derecha:
Anular --> En el numero 9 del teclado numerico. Ese dedo dejalo casi SIEMPRE pulsado. Solo suelta para frenarte.
Indice --> Sobre el numero 1 del teclado numerico. Gira a la izquierda.
Corazon --> Sobre el numero 2. GIra a la derecha
Mano Izquierda:
Tan solo coge la W para dar potencia al helicoptero. Suelta cuando veas qe te choca con los techos !!
Si con eso no pasas ...... sigue probando