Tengo unas cuantas dudas que he ido acumulando durante mis horas de juego:
1. ¿Cuantos negocios hay que conseguir para pasasrse lo de los helados?
2. ¿Como se pasa la del hidroavion? Es que no vuela, no se levanta mas de 3 metros del suelo y no puedo sobrevolar la ciudad.
3. ¿Donde puedo encontrar un "Esperanto"? Es que es el unico que me falta de la 1ª lista del concesionario y no lo encuentro. de paso, si alguien tiene una liosta completa de coches, que me diga donde.
4. Hay 2 objetos ocultos en las 3 islas del sur, pero solo veo uno. El otro no lo encuentro. Si alguine me puede hacer una captura de donde se encuntra el que hay en la isla mas al norte de esas dos.
5. ¿Donde y a que hora se pueden hacer las misiones del estadio?
6. El circuito de carreras para las motos de motocross, ¿donde esta?
7. ¿Como se pueden hacer las misiones del puerto?
8. Adjunto mis estadisticas pa que las veais.
Luego os quiero decir algunos truquillos que he ido descubriendo.
1. En el cuartel de policia que hay en el lado izquierdo del mapa, el del concesionario, por la parte de detras hay siempre un "heetah" de la policia secreta.
2. En frente del bareto de los mor¡teros, el de las "Harley", hay un escaparate de cristal dentro del cual hay una PCG 600 (la de carreras) muy guapa.
Y, para terminar, una curiosidad. ¿Alguno sabrai decirme de que serie es la fugoneta "Burrito". ¡¡¡Es clavada a la del EQUIPO-A!!!!! Que jajas cuando al vi, solo le falta la banda roja.
Muchas gracias por todo.