Wenas joder pos q raro es la primera vez q leo una cosa asi. Has tocado algo dentro del juego, ya sea cambiarles el skin a alguna cosa o algo, pq habia gente q tb se le colgaba en determinadas situaciones y era pq habia tocao algo, editao algo o algo,
No, no he tocado ni modificado absolutamente nada, me gusta disfrutar los juegos tal cual son. Fíjate si es así que ni en el Morrowind le meto nada, los tenderos son unos peseteros de cuidado
que por encima se "mosquean" y pasan de atenderte más
y hay mods para corregirlo, pero prefiero jugar al juego "en su estado original".
si no has exo nada, podrias cambiarle el crack, a ver si es ezo
Pues igual es eso, a ver si lo miro. Porque aunque tengo los CDs, si dejo la instalación normal del juego, no se por que motivo, empieza a tirar de CD brutalmente en el medio de la partida, y se me ralentiza una burrada, haciéndolo casi injugable. Si pongo un crack, me tira fluído en 1280x1024 (con todo a tope) en mi "miserable" Duron 1Ghz con 256 SDRAM.
Cuanto % tienes del juego?
Bueno, pues lo cierto es que he pasado totalmente de todas las misiones "de vehículos" (ambulancia, vigilante, taxista, pizzero, etc, etc...) y también de los objetos ocultos, me he dedicado solo a cumplir las misiones "oficiales", y llevo solo un 50%. Imagino que todas las misiones alternativas subirán una barbaridad el porcentaje.
Un saludo.