Hola a todos, amantes del Vice City y la música de los Love Fist
Pues yo tengo un problema bastante grande con el juego, y es que, tras completar todas las misiones disponibles del juego (lo de los helados, lo del club de strip-tease, entregué todos los coches del concesionario y gané todas las carreras, completé todas las misiones de los cubanos, las de la tía de Tony Vercetti, las de Love Fist, etc, etc...), lo único que me queda por hacer ahora es la misión del Malibú -espero que así siga el hilo argumental- .
Pasé sin demasiados problemas las misiones anteriores *mencion especial para la del tirador, que como bien dice su nombre, estaba "tirada"
*, pero en la misión esta de "El conductor" que hay ganarle al Hilary, me parece que me he topado con un serio "bug"
.
Resulta que, voy a toda leche, llego de primero a la meta pasándolas canutas (recordemos que el puñetero Sentinel que te dan, en cuanto te rozan un poco, da "4 vueltas de campana") y siempre
justo al llegar a la meta me da la misión como no superada porque pone "Hilary ha muerto", y se me cuelga el juego, queda la pantalla en negro. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Es un "bug" del juego? ¿Algún parche oficial que lo solucione?
Es que lo he intentado más de 20 veces, y si llega él primero, pues nada, mision fallida -normal-, pero cuando llego yo -con lo que cuesta- se me cuelga siempre. Estoy por dejarlo, pero con las horas que llevo, lo que me mola el juego, y lo mal que lo pasé en algunas misiones, me da pena
.
Venga, a ver si alguien puede ayudarme y un saludo.