rubentribune escribió:si una pena la verdad, pero alomejor por aqui anda alguien con un 4770k y una 290 haber si se animan y vemos algo mas real
He de decir que poco o nada tiene que ver el benchmark de Tomb Raider con el rendimiento real en juego, la cpu básicamente no limita en este caso, y además la carga gráfica no es equivalente a la acción en juego. A mí me dan valores muy distintos a los rendimientos con walkthroughs, y éstos son más dependientes de la cpu.
Típico benchmark totalmente escriptado (secuencias de animación repetidas, cero física, cero IA, etc). Un clásico. Sólo vale como prueba gráfica, no de rendimiento mixto o real.
Light Killuminati escribió:KailKatarn escribió:
PD: De hecho, para que veas que la diferencia es bastante notoria, hace poco un amigo cambió de una GTX760 a una 290x y que es lo primero que me dijo sin que yo le dijese nada? que había notado colores más vivos en la AMD. Ni se molestó en comentar la diferencia de fps lo primero, sino la diferencia de colores.
Una amiga justamente hace 2 semanas probo la gtx770 y amd 290 (para actualizar su ati 4870) y me dijo q noto colores mas vivos en la 770. que le convencia mas la 770 anque la 290 tenia 10fps mas en test q probo. Aquí cada uno ve con otro ojo xDDD
PD: en juegos guild wars 2, sniper elite v2 benchmark, final fantasy benchmark.
El tema de los presets de color no tienen nada que ver con la calidad real de los mismos ni nada parecido. Hay a gente que le gustan más los presets de nvidia, que suelen ser más "fríos", y otros prefieren los de AMD que suelen ser más "cálidos", pero no hay realmente nada a nivel técnico, por lo menos no en monitores profesionales de más de 10 bits por canal de color, que se pueda argumentar a "favor" de uno u otro. E incluso en ese nicho muy reducido de mercado (el profesional, con monitores de miles de euros), tampoco, ya que las gráficas usadas suelen ser Quadro o Firegl, que ya vienen preparadas para lo que haga falta en estas lides, tengan o no X limitaciones las Geforce o Radeon de turno (normalmente artificiales).
A mí no hay nada que me haga más coña que ver a un usuario con un panel TN/IPS de 6 bits por canal decir, que son básicamente TODOS los baratos o asequibles, que sí se nota diferencias de gradientes de color y finura de éste, cuando su monitor no da ni para empezar a mostrar nada de las posibles diferencias....
Ni siquiera los que usan paneles más serios de 8 bits (que son más caros, y los hay también TN, por cierto), e incluso muchos de los de 10 bits (nada de FRC con el cual muchos paneles presumen de una profundidad de color falsa).