GTX 780 o R9 290

1, 2, 3, 4
KailKatarn escribió:
Imagen

4k son palabras muy mayores. Usar un panel 4k significa intentar mover 4 paneles 1080p simultáneos. Se necesitará la potencia de 4 GTX780Ti si se quiere hacer a la velocidad que 1 sola mueve 1080p. Vamos, que para que la gente empiece a usar 4k para jugar de forma cotidiana faltan años y años, pero años y años y años. Ni cuando tengamos gráficas de 14nm fin-fet se podrá hacer. Ya te lo digo.

Queda muy bonito decir tengo un panel 4k, pero lo dedicarán al vídeo porque lo que es a jugar ... le falta pero que un buen rato.

PD: Y me quedo corto porque 1080p x 4 en píxeles = 8294400 píxeles, vamos que 4k todavía es algo más de 4 veces 1080p.

Y yo jugando a risen 3 a 4k ;).

Si bien es cierto que a 4k todo va a costar, no creo que sea tanto tanto como dices, ya a día de hoy puedes jugar a juegos modestos con una sola 780 oc a 4k a tasas de fps aceptables, incluso el metro 2033 redux, quitando advanced physx y AA te encuentras a 4k sobre 25-30 fps, y si con una sola 780 estás obteniendo estas tasas de frames, es posible que en un par de generaciones estemos bastante cerca de jugar más fluidamente con una gráfica top, sin contar sli, que ya hay gente jugando con sli o cf a 4k a una tasa más que aceptable a juegos mucho más exigentes.
leylha escribió:Y yo jugando a risen 3 a 4k ;).

Si bien es cierto que a 4k todo va a costar, no creo que sea tanto tanto como dices, ya a día de hoy puedes jugar a juegos modestos con una sola 780 oc a 4k a tasas de fps aceptables, incluso el metro 2033 redux, quitando advanced physx y AA te encuentras a 4k sobre 25-30 fps, y si con una sola 780 estás obteniendo estas tasas de frames, es posible que en un par de generaciones estemos bastante cerca de jugar más fluidamente con una gráfica top, sin contar sli, que ya hay gente jugando con sli o cf a 4k a una tasa más que aceptable a juegos mucho más exigentes.

Para mi jugar a 4k es filtros a tope y todo a tope y como mínimo a 60fps, 4k a 120fps ya ... tela, pero vamos, para mi jugar a 25-30fps con gráficas de 400-450 euros y bajándole cosas ... para mi eso no es jugar a 4k.

Y sí, los SLI o CF ayudan pero tiemblan igualmente esta generación a 4k, y la que viene lo va a hacer también y la que viene de la que viene te digo yo que 4k a 60fps con todo a tope ... por lo menos en single-card no, todo esto sin descontar que añadan nuevas tecnologías que aún hagan consumir más recursos como pudo ser la tesselación o el MSAA en su día.

Vamos, que yo no lo veo ni de aquí a 5 años, así te lo digo, por lo menos no para el común de los mortales.
No creo que haya que esperar tanto, el año que viene con un par de Big Maxwell o Bermuda ya habra musculo suficiente para jugar a 4k.

Ahora, hasta que haya paneles de calidad y monogpus de menos de 600€ capaces de manejar esa resolucion, pues si, unos cuantos añitos quedan [+risas]
DaNi_0389 escribió:No creo que haya que esperar tanto, el año que viene con un par de Big Maxwell o Bermuda ya habra musculo suficiente para jugar a 4k.

Ahora, hasta que haya paneles de calidad y monogpus de menos de 600€ capaces de manejar esa resolucion, pues si, unos cuantos añitos quedan [+risas]

Crees que una Big Maxwell o Bermuda va a dar el rendimiento de x4 GTX780Ti ?
Una no, pero dos no seria raro, de hecho es la diferencia entre el GK110 y el GF110
DaNi_0389 escribió:Una no, pero dos no seria raro, de hecho es la diferencia entre el GK110 y el GF110

Yo me espero a los acontecimientos, yo no lo veo tan claro, estaríamos hablando de que cada una rendiría el doble que una GTX780Ti y eso yo lo veo a unos cuantos años vista, pero a unos cuantos largos.
KailKatarn escribió:
DaNi_0389 escribió:Una no, pero dos no seria raro, de hecho es la diferencia entre el GK110 y el GF110

Yo me espero a los acontecimientos, yo no lo veo tan claro, estaríamos hablando de que cada una rendiría el doble que una GTX780Ti y eso yo lo veo a unos cuantos años vista, pero a unos cuantos largos.

Bueno, lo mismo esta vez con Maxwell no es asi pero la gtx780ti viene rindiendo lo que un SLI de gtx580, y esta a su vez rinde como un SLI de gtx285.

Asi que si se viene dando los mismos aumentos de rendimiento una hipotetica gtx980 estaria a la par con el SLI de 780ti, otra cosa es que por el motivo que sea los aumentos de renimiento sean menores.
Aqui el bench del thief paco a 1920x1080
Imagen

Imagen
KailKatarn escribió:
leylha escribió:Y yo jugando a risen 3 a 4k ;).

Para mi jugar a 4k es filtros a tope y todo a tope y como mínimo a 60fps, 4k a 120fps ya ... tela, pero vamos, para mi jugar a 25-30fps con gráficas de 400-450 euros y bajándole cosas ... para mi eso no es jugar a 4k.

Y sí, los SLI o CF ayudan pero tiemblan igualmente esta generación a 4k, y la que viene lo va a hacer también y la que viene de la que viene te digo yo que 4k a 60fps con todo a tope ... por lo menos en single-card no, todo esto sin descontar que añadan nuevas tecnologías que aún hagan consumir más recursos como pudo ser la tesselación o el MSAA en su día.

Vamos, que yo no lo veo ni de aquí a 5 años, así te lo digo, por lo menos no para el común de los mortales.

Pero si a 4k no hace falta AA, ya estás compensando algo BASTANTE la potencia bruta con el aumento de resolución. Es más, hoy día un crossfire de 290 que suman 128 rops y lo compras de segunda mano por 500€ (aquí en el foro mismamente) ya tiene bastante más potencia a 4k que una 780ti y sirve perfectamente para jugar a 4k a una calidad aceptable.
Por rallarte con los 60fps seguro que ni disfrutas de los juegos, estás pendiente de si baja a 58-59 no vaya ser [mad] que no todo el mundo es igual.

PD: venga va un pc para 4k -> http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1 + 2x r9 290 de segunda (500€) = 1300€. + tele 4k (panel tn, vale, pero para ir introduciéndose) unos 560€ las he visto con DP.
Desde 1860€ en adelante ya vas jugando de forma decente, no está mal para quien los tenga y no es una cifra descabellada. Ponle si quieres 16gb y te sube 80€.

Con chips de 14nm entrarán bastantes más shaders, rops y tmu en una gpu, la tecnología va seguir avanzando mientras se puedan reducir nm hasta que llegue un punto que no vean el silicio ampliable. Es un mercado y va soltando perlas poco a poco, así es el consumismo y no te van a vender el grafeno como solución para 4k mientras puedan empaquetarte silicio, ni siquiera cuando tengan un proceso adecuado y rentable.

Por este y por otros motivos yo considero perfectamente viable jugar a 4k, aunque a mi personalmente no me atrae la idea porque con 1080 voy servido (por mucho tiempo), pero eso son los gustos de cada uno.
Dr Dre escribió:...

Imagen

Sin aa y minimos de 30 fps en una ares ii. Sin lugar a dudas muy jugable. Con AA directamente ni 4 entre otras porque rinden como 3 ya sea por juego y/o drivers:

Imagen
KailKatarn escribió:
Dr Dre escribió:...

Imagen

Sin aa y minimos de 30 fps en una ares ii. Sin lugar a dudas muy jugable.

La 7970 son 32 rops, en crossfirex 64. Si, ya equivale a una sola 290 :o además vas a poner justamente un juego muy bien optimizado, que imparcial.
http://www.eteknix.com/4k-gaming-showdo ... 80-ti-sli/
Imagen
54 fps de media es jugable, y es un juego mal optimizado y lo sabes.

Además que poner gráficas las pone cualquiera, no sé si la que he puesto tiene sentido porque no doy fe (esos test no los he pasado en persona es una comparativa de internet), pero tu gráfica tampoco tiene mucho sentido ya que una ares 2 que es un cf de 7970 va rendir más que un sli de 780ti? es una locura, no lo veo eh.
Mal optimizado? Pues a mi me va como un tiro otra cosa es como saliese el juego y otra como está despues de drivers/updates y desde luego no voy a proponer el sims. Cuadruplicas el número de pixeles de 1080p a 4k y crees que sólo con el doble de potencia de una top de hoy puedes con el 4k, permíteme que lo dude.

A 1440p ya le cuesta a una sóla Ti y no puede ni mantener los 60fps de average:

Imagen
KailKatarn escribió:Mal optimizado? Pues a mi me va como un tiro otra cosa es como saliese el juego y otra como está despues de drivers/updates y desde luego no voy a proponer el sims.

Yo ahí entiendo otra cosa, x2 se refiere a que es dual en la gráfica que has editado por cierto xD si no no me cuadran los números y aún me parece una gráfica que barre para amd y es injusta. Bueno dejémoslo en un empate.
Dr Dre escribió:
KailKatarn escribió:Mal optimizado? Pues a mi me va como un tiro otra cosa es como saliese el juego y otra como está despues de drivers/updates y desde luego no voy a proponer el sims.

Yo ahí entiendo otra cosa, x2 se refiere a que es dual en la gráfica que has editado por cierto xD si no no me cuadran los números y aún me parece una gráfica que barre para amd y es injusta. Bueno dejémoslo en un empate.

Imagen

Imagen

Imagen

Etc ... está claro que no es lo mismo jugar el LEGO BATMAN que el BATTLEFIELD 4, pero vamos, dudo que alguien se compre una GTX780Ti sólo para el lego batman. Y luego ten en cuenta que no te saquen nuevos efectos o cosas como la tesselation y que consuman aun más recursos de la gráfica por el camino.

PD: Y piensa que hablamos de averaages, que todos sabemos lo que es estar jugando a 60 fps y caer a 20 y eso no hay quien lo aguante. Mantener mínimos de 60fps a 4k va a ser una risa.
La cosa es que con 2x 290 oceadas y sus 4gb es perfectamente viable jugar a 4k, ¿a tope? pues seguramente no la mayoría de juegos (los sims y lego batman si, como dices), pero si a calidad decente perdiendo prácticamente muy poco de calidad visual.

Esto es un mercado y cuando salgan gráficas más potentes saldrán nuevos juegos que exijan más tienes razón, y es un no parar, y precisamente por eso y por el consumismo siempre necesitarás un pepino para mover los juegos más punteros a tope.
Lo de poner un juego a tope y 60fps constantes es puro consumismo, al igual que efectos inútiles visualmente que impactan muy fuerte en el rendimiento.

No me vale de excusa el que a ti no te sirva si no es a 60fps, entiéndelo, la mayoría de la gente no piensa así porque sería su ruina económica y no se plantearían muchas cosas en la vida como por ejemplo tener coche (ejemplo: oh no, porque si no trae clima yo con aire acondicionado no me conformo, mejor sigo viajando en scooter), y por lo tanto jamás se plantearían el salto a 4k porque en ningún momento de su vida el 90% de la gente puede comprar una gráfica que mueva absolutamente todos los juegos del mercado del momento a 4k, es más, hoy en día muy poca gente tiene un pc que mueva todo a 60fps constantes en FullHD, ¿nos quedamos en hdready?.

Pues eso un planteamiento poco razonable desde el punto de vista de la mayoría de gente, en mi opinión, pero que lo respeto.

Saludos y todo esto sin acritud por supuesto. :)
Dr Dre escribió:La cosa es que con 2x 290 oceadas y sus 4gb es perfectamente viable jugar a 4k, ¿a tope? pues seguramente no la mayoría de juegos (los sims y lego batman si, como dices), pero si a calidad decente perdiendo prácticamente muy poco de calidad visual.

Esto es un mercado y cuando salgan gráficas más potentes saldrán nuevos juegos que exijan más tienes razón, y es un no parar, y precisamente por eso y por el consumismo siempre necesitarás un pepino para mover los juegos más punteros a tope.
Lo de poner un juego a tope y 60fps constantes es puro consumismo, al igual que efectos inútiles visualmente que impactan muy fuerte en el rendimiento.

No me vale de excusa el que a ti no te sirva si no es a 60fps, entiéndelo, la mayoría de la gente no piensa así porque sería su ruina económica y no se plantearían muchas cosas en la vida como por ejemplo tener coche (ejemplo: oh no, porque si no trae clima yo con aire acondicionado no me conformo, mejor sigo viajando en scooter), y por lo tanto jamás se plantearían el salto a 4k porque en ningún momento de su vida el 90% de la gente puede comprar una gráfica que mueva absolutamente todos los juegos del mercado del momento a 4k, es más, hoy en día muy poca gente tiene un pc que mueva todo a 60fps constantes en FullHD, ¿nos quedamos en hdready?.

Pues eso un planteamiento poco razonable desde el punto de vista de la mayoría de gente, en mi opinión, pero que lo respeto.

Por descontado que sin acritud, a mi estas charlas me encantan :D . El problema? pues que yo un juego por debajo de 60 fps lo veo como un libro al que le faltan páginas, así de simple. Me encanta leer, pues si me pongo a jugar a un juego quiero jugarlo como el creador lo ha tenido en mente, vamos, a tope y a 60 fps (por lo menos si el creador sabe lo que se hace y no se llama ubiport).

Para mi tener 60 de average y caer a 20 es ... directamente inasumible. Que no tengo hardware para mover el juego? no hay problema, juego a otro y el día de mañana pues ya veremos si lo juego, pero ponerme a jugar a un juego con sube y bajas ... lo siento pero no va conmigo absolutamente para nada.

Es cuestión de gustos. Yo por debajo de 60fps me niego a jugar y no de average, como mucho acepto mínimos de 48-50, de esos que se notan pero de refilón, pero bajar a 30 desde 60? antes me pongo a jugar al tetris en 3D si no tengo hardware. Radical? puede, pero para jugar mal jugado (o lo que para mi es mal jugado ....) pues eso, al tetris 3D :P

PD: A 30 fps es que ni siento que los controles respondan a la velocidad que yo quiero imprimirles. Vamos, que no es pijerio, es que prefiero jugar a un juego indie a 120fps pero que me responda como dios manda que aun triple AAA que me pegue bajones a 20fps y sienta que los controles son piedras pesadas y que todo va a cámara lenta.

PD2: Y no sé si has probado un 120hz de monitor, porque vamos, se notan mucho, pero mucho, como para plantearte en pleno siglo XXI y pleno año 2014 a jugar juegos a 30fps. Antes me pongo a jugar al gauntlet este nuevo que a ponerme a un AAA a 20 fps de mínimo y pagando 600 euros de gráfica cuando con eso me monto un pc entero como mi 1º y mi 2º y aun me sobra dinero.
KailKatarn escribió:
Dr Dre escribió:La cosa es que con 2x 290 oceadas y sus 4gb es perfectamente viable jugar a 4k, ¿a tope? pues seguramente no la mayoría de juegos (los sims y lego batman si, como dices), pero si a calidad decente perdiendo prácticamente muy poco de calidad visual.

Por descontado que sin acritud, a mi estas charlas me encantan :D . El problema? pues que yo un juego por debajo de 60 fps lo veo como un libro al que le faltan páginas, así de simple. Me encanta leer, pues si me pongo a jugar a un juego quiero jugarlo como el creador lo ha tenido en mente, vamos, a tope y a 60 fps (por lo menos si el creador sabe lo que se hace y no se llama ubiport).

Para mi tener 60 de average y caer a 20 es ... directamente inasumible. Que no tengo hardware para mover el juego? no hay problema, juego a otro y el día de mañana pues ya veremos si lo juego, pero ponerme a jugar a un juego con sube y bajas ... lo siento pero no va conmigo absolutamente para nada.

Es cuestión de gustos. Yo por debajo de 60fps me niego a jugar y no de average, como mucho acepto mínimos de 48-50, de esos que se notan pero de refilón, pero bajar a 30 desde 60? antes me pongo a jugar al tetris en 3D si no tengo hardware. Radical? puede, pero para jugar mal jugado (o lo que para mi es mal jugado ....) pues eso, al tetris 3D :P

No hombre radical tampoco, porque veo que aceptas y cito "mínimos de 48-50". Eso ya es más razonable, y viendo tu firma normal porque yo poca gráfica menos tengo que tú y ni por asomo muevo los juegos más tochos a más de medio/medio-alto. Sería un paso atrás que bajases a 720p, ¿entiendes lo que te digo? porque lo que se dice "todo en ultra" lo que viene siendo todo todo y a algo cercano a 60fps... poca gente a 1080, de una 290/780 en adelante (que tampoco las regalan) y veremos en unos meses, como siempre.
Pero el 4k si lo veo factible para bolsillos de 2000€ como el pc que puse, aunque si reconozco que está todo verde en parte por los paneles que son una m y en parte por la potencia gráfica.
Lo que creo (recalco creo) que va pasar posiblemente es un estancamiento temporal de la potencia gráfica requerida por los juegos, dada la generación de consolas (se está viendo mucho el optimizar recursos, mantle, dx12...), hasta dar en un futuro de unos 5 años (+-) el salto a consolas que manejen 4k, y esto posiblemente afloje la tensión que subían cada vez más y más los juegos de pc, que últimamente es un despropósito los recursos que necesitan para lucir en ultra.
Dr Dre escribió:No hombre radical tampoco, porque veo que aceptas y cito "mínimos de 48-50". Eso ya es más razonable, y viendo tu firma normal porque yo poca gráfica menos tengo que tú y ni por asomo muevo los juegos más tochos a más de medio/medio-alto. Sería un paso atrás que bajases a 720p, ¿entiendes lo que te digo? porque lo que se dice "todo en ultra" lo que viene siendo todo todo y a algo cercano a 60fps... poca gente a 1080, de una 290/780 en adelante (que tampoco las regalan) y veremos en unos meses, como siempre.
Pero el 4k si lo veo factible para bolsillos de 2000€ como el pc que puse, aunque si reconozco que está todo verde en parte por los paneles que son una m y en parte por la potencia gráfica.
Lo que creo (recalco creo) que va pasar posiblemente es un estancamiento temporal de la potencia gráfica requerida por los juegos, dada la generación de consolas (se está viendo mucho el optimizar recursos, mantle, dx12...), hasta dar en un futuro de unos 5 años (+-) el salto a consolas que manejen 4k, y esto posiblemente afloje la tensión que subían cada vez más y más los juegos de pc, que últimamente es un despropósito los recursos que necesitan para lucir en ultra.

Mira, en el Battlefield 4 en mi Xeon a 4'6ghz y la HD7870XT(HD7930) a 1200 de core y 1700 de memorias en mapas de 64 jugadores y con DX11 (mantle no sé por qué me mete aun algo de stuttering, poco y cada largo rato pero lo hace) y mis mínimos a 1080p todo a ultra como mucho, pero como mucho mucho, eh? son de 54-55fps.

Que me quiere decir eso? pues que si algún otro AAA me rinde menos es que simplemente está hecho como el culo o pide mucho más equipo mostrando mucho más en pantalla. Si está hecho como el culo le daré largas como es de menester pero si pide mucho más no te preocupes que ya lo jugaré cuando pueda tener hardware que me asegure mínimos de 60 fps.

Yo no sé como te lo estarás montando pero vamos, a mínimos de como poco 60 fps me he pasado recientemente:

- Borderlans 2 todo a full, aa inclusive con physx en alto en mis dos primeros pcs en coop.
- Bioshock infinite.
- Le pego al Battlefield 4 bastante en multiplayer con 55 fps de mínimos pero como mucho mucho y me paso y sin poder usar mantle, la campaña a más de 60fps de minimos.
- Dota 2 a 120fps clavados en mi monitor 120hz.
- El Wolfestein nuevo
- Thief (y con MSAA a tope)
- Formula 1 2013 con mínimos de 90 fps.
- Payday 2
- Van Helsing
- Left 4 Dead 2
- Team Fortress 2
- HAWKEN
- Fear 3
- The Darkness II
- Chivalry
- Batman origins (este no le puse physx, se me pasó probarlo)
- Black mesa
- Divinity Original Sin
- Etc ...

Y me dejo muchos y te hablo de todo a tope y a 1920x1080.
Y no menciono indies porque claro, son muchos y no requieren lo que otros.

Un saludo.

PD: Una HD7850 es mucho menos tarjeta que una HD7930 (HD7870XT), las 7870XT montan tahitís, el mismo chip gráfico que las HD7950 y HD7970 y lo tengo a 1200 de core y 1700 de memos.
Watch dogs? jajaja
Si bueno, no me había fijado que es la xt [tomaaa] [toctoc] ya sé que es bastante más tarjeta. Mi principal problema es que se queda corta de vram en el watch y bueno, que toca cambio porque a partir de ahora y con gtaV en camino serán todos del estilo...
Dr Dre escribió:Watch dogs? jajaja
Si bueno, no me había fijado que es la xt [tomaaa] [toctoc] ya sé que es bastante más tarjeta. Mi principal problema es que se queda corta de vram en el watch y bueno, que toca cambio porque a partir de ahora y con gtaV en camino serán todos del estilo...

Desde el último parche con los catalyst 14.7 RC3 con todo en alto y FXAA puedo jugar entre 45-60 fps sin stuttering. Conclusión? no lo juego y me parece una basura [sonrisa]

Ese juego simplemente es una tomadura de pelo a los usuarios de pc.
para los 4k aun queda...

os acordais derl ciclito? un video de youtube con su sli a 4k... yo no se vosotros, pero aunque pilla los 60... tampoco son fijos (aunque rebajando calidad...)
http://youtu.be/P4rwNGpqOCs

fuente: hilo_xx-el-rincon-de-ciclito-xx_2008141_s50

en gama top no se lo que tardaremos en tener algo "estable", pero en gama media... a coger asiento voy!!!! llegará antes la ddr4 a los sobresa creo

yo estoy contigo kail, para jugar a menos de 60... para eso me pillo una consola
Hombre, ciclito ha dicho varias veces que pierde bastante rendimiento al grabar a 4k con el Shadow Play. Por no mencionar que en el vídeo puedes ver que tiene el MSAA al máximo. Cosa totalmente innecesaria a 4k, pero que siendo una prueba para ver todo el potencial del SLI, pues lo pone. Pero es innecesario.

Y en consola puedes ver títulos como Thief, que no pasan de 30fps...
Para un 4k estable es necesario un tri sli o tri crossfire.

De momento con las gráficas actuales no va muy suave si solo usas 2.
Me habeis quitado la idea de pillarme otra 780ti para 4k.......asi que me ha dado ansiedad y me he pedido a Amazon la nvidia shield.... [360º]

Hala a jugar en 5" ahora..... [+risas]

Edito: un saludo para ciclito , gran tipo ;)
leonigsxr1000 escribió:Me habeis quitado la idea de pillarme otra 780ti para 4k.......asi que me ha dado ansiedad y me he pedido a Amazon la nvidia shield.... [360º]

Tú directamente no tienes remedio. Tanto te pones a jugar en 50 y 55" o algo así que tenías en un par de TVs como en 5", lo tuyo es vicio del bueno, joder, me recuerdas a mi en mis buenos tiempos. [carcajad]
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Me habeis quitado la idea de pillarme otra 780ti para 4k.......asi que me ha dado ansiedad y me he pedido a Amazon la nvidia shield.... [360º]

Tú directamente no tienes remedio. Tanto te pones a jugar en 50 y 55" o algo así que tenías en un par de TVs como en 5", lo tuyo es vicio del bueno, joder, me recuerdas a mi en mis buenos tiempos. [carcajad]
Gracias kail jeje , desde el spectrum no ha habido quien me parara juasss ;) ;)
leonigsxr1000 escribió:
KailKatarn escribió:

Gracias kail jeje , desde el spectrum no ha habido quien me parara juasss ;) ;)

Entonces eres de los mios, yo caté el spectrum a los 4 años y a los 5 mi primer 8086 ibm pc. Vaya tela, como pasa el tiempo :(
Entonces eres un pelin mas viejo que yo (no mucho mas).......cuanto ha llovido, cuantas tardes buenas, uffff, luego tuve el spectrum +3 (de disco jajaja)..........cuantos ratos e ilusiones!!! [buenazo]

Habriamos hecho buenas migas compañero!!! :) :)
leonigsxr1000 escribió:Entonces eres un pelin mas viejo que yo (no mucho mas).......cuanto ha llovido, cuantas tardes buenas, uffff, luego tuve el spectrum +3 (de disco jajaja)..........cuantos ratos e ilusiones!!! [buenazo]

ostras!!!! idem

y copiando los juegos del amstrad con la midicadena? jajaj menudos tiempos.
en sus tiempos programé un arkanoid..., luego ya pasé al 8088, sus 640kb de ram y su hd de 20 megas
edito: el pacman ... winter games II? jugadodo con una hercules cga monocromo
Ay dios que joven soy entonces xD. Cuando he visto los 640kb de ram y los 20 mb de disco duro me quedado un poco tocado jajajaj.
paconan escribió:
leonigsxr1000 escribió:Entonces eres un pelin mas viejo que yo (no mucho mas).......cuanto ha llovido, cuantas tardes buenas, uffff, luego tuve el spectrum +3 (de disco jajaja)..........cuantos ratos e ilusiones!!! [buenazo]

ostras!!!! idem

en sus tiempos programé un arkanoid..., luego ya pasé al 8088, sus 640kb de ram y su hd de 20 megas
Paco amigo, al final nos llaman la atención seguro por contar nuestras batallitas de abuelos cebolletas jajajaj [beer]

Ahiii mi spectrum 48k y sus teclas de goma!!! ;)
leonigsxr1000 escribió:
paconan escribió:

ostras!!!! idem

Paco amigo, al final nos llaman la atención seguro por contar nuestras batallitas de abuelos cebolletas jajajaj [beer]

Ahiii mi spectrum 48k y sus teclas de goma!!! ;)

y mi atari 2600 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nabilyify escribió:Ay dios que joven soy entonces xD. Cuando he visto los 640kb de ram y los 20 mb de disco duro me quedado un poco tocado jajajaj.

jaja idem, mi primer pc gamer fue un Q9550 con una 9800GT de gpu, hace 6 años si no recuerdo mal.
A dormir ya abueletes, que es muy tarde y chochean!!! [maszz] :p :p

Hahaha fuera bromas, uno que es más jovenzuelo, echa de menos la NES :( No es tan añeja como las anteriormente mencionadas pero tenia su tremendo encanto. Distintas generaciones :p
kOme escribió:A dormir ya abueletes, que es muy tarde y chochean!!! [maszz]

Hahaha fuera bromas, uno que es más jovenzuelo, echa de menos la NES :( No es tan añeja como las anteriormente mencionadas pero tenia su tremendo encanto. Distintas generaciones :p

Imagen
k tiempos akellos eh kOme? [+risas]
Que maaaaaaaldita maravilla xD oh the feels bro!!! [buuuaaaa] que bonita era! la de tarde que me pase empanado con esa consola y los amigos. El ROBOCOP era la clave! ratataaaa
Jajajaj yo empeze con la Psone. Que tiempos, juegazos de digimón que había xD, aunque según mi hermano también le daba a la Dreamcast cosa que no recuerdo muy bien jajaja.
por que no habris un hilo tipo chat?? mamones

venga que me lanzo, mi primera consola fue una NASA os suena?? era la copia de la NES creo recordar con un cartucho de 120 juegos, pero luego compre el super mario 3, el que volaba y menudos vicios!!!

Mi primer pc fue un pentium 333mhz [beer]
rubentribune escribió:por que no habris un hilo tipo chat?? mamones

venga que me lanzo, mi primera consola fue una NASA os suena?? era la copia de la NES creo recordar con un cartucho de 120 juegos, pero luego compre el super mario 3, el que volaba y menudos vicios!!!

Imagen
k tiempos akellos...
Por mi parte mi primer PC un zenith 8088... [+risas] k viejos somos [carcajad]
Ostias la nasa!!

En el colegio la llamábamos la consola de los pobres, que crueles eramos joerrr
Hyosung escribió:

Imagen
k tiempos akellos...
Por mi parte mi primer PC un zenith 8088... [+risas] k viejos somos [carcajad]

tio casi me haces llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no me acordaba y acabo de ver los mandos y me la flipo jaja, impresionante el modo turbo del mando

Va abrelo:
[Hilo Oficial] Semi-offtopic de hardware: batallitas, retro-pc...
Con la de horas qe pasamos aqui no iba necesitar ni chincheta XD
paconan escribió:

ostras!!!! idem

+1 jajaja...

Mi primer ordenador fue el Amstrad CPC464, con cassette y monitor verde monocromo.

Juegos, Harrier Attack, Oh Mummy, Roland on the Ropes...
Cabrones! dejad el offtopic y volved al hijo que aun no me decido cual de la dos xD
FrutopiA escribió:Cabrones! dejad el offtopic y volved al hijo que aun no me decido cual de la dos xD

jajajaja R9 290... ya has visto como rinde y mas o menos por 350€ la tienes...
DECIDIDO [+risas] [+risas] [+risas]
FrutopiA escribió:Cabrones! dejad el offtopic y volved al hijo que aun no me decido cual de la dos xD

Enserio no te has decidido?? Si te hemos llenado el hilo de info xDDD
196 respuestas
1, 2, 3, 4