Axtwa Min escribió:ismarub escribió:Pero lo estabas haciendo. Después de tantas páginas, llegas y dices que 2gb para un monitor sobran y que sólo hace falta más para 3monitores o 4k. Liando más al interesado, cuando hace tiempo que hubo la famosa noticia del shadow of mordor y los 6gb de vram.
Desde la salida de las nuevas consolas, con memoria unificada y 8gb de memoria, muchos ports han traído demasiados consumos de vram, pero no tanto el aumento de rendimiento gráfico, como sí pasó al salir x360. Nuevos tipos de texturas sin comprimir. Antiguamente para llenar más de 2gb, sólo era posible en skyrim con mods a 1080p. En los otros casos eran a 1440p y filtros, que una sola gráfica no podía manejar por falta de potencia.
Las nuevas texturas apenas tienen impacto en el rendimiento, pero si no tienes la memoria que te pide el juego, tendrás que rebajar detalles. Usar la ram del sistema y eso, lo que ocasiona son tirones o mal rendimiento, al ser una memoria mucho más lenta. El timo famoso de las turbocaché de las integradas.
Juegos que usan más de 2gb de vram con texturas al máximo:
Shadow of mordor
Lord of fallen
Titan fall
Ac unity
Watch dogs
Wolfenstein new order
Ryse son of rome
Evolve
GTA V
Es más tendencia que casos aislados. Todos ports next gen. La cuestión era que decías que 2gb sobraban y no sobran. Se puede ajustar parámetros para que no haya mal rendimiento, pero sobrar como tal no sobran.
Lo que ocurre es que llevo tiempo en eol decir cualquier cosa sin sentido o hablando de oídas, liando al resto o en plan ingeniero de bar. La última era decir que uno con un celeron y una gtx 760 jugaba todo en ultra. Luego ni siquiera sabía los fps a los que iba.
Tienes razón y estoy equivocado, soy terco pero sé reconocer cuando me equivoco. Y sí, también ignoraba que fueran tan capullos de sobrepasar la vram necesaria para simplemente mostrar la imagen a la resolución que corresponde.
Si están gastando más de 2gb en 1080p es porque están dibujando en capas en lugar de hacer un merge de las texturas y plantarlas tal cual, las colocan en la vram como si fuera una imagen de photoshop en layer, lo cual me parece una forma abusiva para el usuario ya que te obligan a tener un hardware cada vez más caro, por suerte también baja de precio rápido. De este modo se justifica más aún una consola que un pc para jugar, estas cosas son las que molestan.
No me extrañaría nada que la próxima generación de gráficas vengan con 8gb.
wwwendigo escribió:ismarub escribió:No es la velocidad de la memoria, ni la busistis ni nada parecido. Las texturas de los ports 2014 vienen sin comprimir y ocupan bastante más que antes. Ahora tengo una gtx 670 y he probado otras tanto de AMD, como nvidia y en esos juegos pasa eso. Cosa que no pasa en gráficas de 3gb o más.
Como he dicho ya no estamos en 2013. Las texturas de nuevo formato, apenas afectan al rendimiento, pero si a la capacidad de vram que tenga la tarjeta y como no tengas lo que pide el juego, tendrás que rebajar calidad sí o sí. En casos como el AC unity, como no tengas 2gb mínimo irá a pedales.
Evidentemente no vamos a comparar una gt630 ddr3 de 4gb, pero a partir de 200€, ya la cosa no es como hace 2 años.
Perdona, pero lo que dices no tiene sentido, los juegos nuevos usan más texturas, punto pelota.
Pero no hay nada de eso que te has sacado de la manga de "vienen sin comprimir" o "nuevo formato" de texturas, los formatos de texturas usados son los mismos que hace años, sólo crece el número y tamaño de texturas usadas, pero los métodos de compresión que se usan, si se usan, son los mismos que hace tiempo.
Ya en juegos bastante antiguos se hacía la garrufada como opción de "calidad extra" de permitir el uso de texturas sin comprimir como calidad máxima(placebo), en algún juego de ID, lo cual es más una cuestión de marketing y de presumir de cifras que de aumentar realmente la calidad del texturizado (hay métodos de compresión sin pérdida y con pérdida de las texturas, y todos bastante aceptables en calidad final). Así que esto no es nuevo.
Idem con aumento de resolución o "calidad" de texturas muchas veces haciendo algo tan bajuno como escalar texturas usando algún filtro de "aumento de detalle" (al más puro estilo de filtros usados en emuladores de plataformas 2D para aumentar la resolución), o peor, una aplicación de filtro de ruido sobre la textura base para "aumentar" el detalle (léase, Rage).
Muchas veces las texturas en ultra no tienen más detalle real que en el punto justo anterior, cuando se usan técnicas como las descritas. Y sí, hay algunos juegos en la actualidad que realmente usan texturas de mayor resolución y mayor cantidad de éstas que justifican usar más VRAM para la máxima calidad. Pero punto, nada de nuevos formatos ni texturas sin comprimir como "novedades" de los juegos de ahora.
Las texturas sí afectan en el rendimiento en el momento en que el peso de los shaders en procesado no sea mucho mayor que el trabajo de las TMUs, una situación que se puede dar hoy en día también, no salen gratis las texturas más grandes, prueba a bajar algún efecto muy pesado en shaders y ya empezarás a ver diferencias de rendimiento entre usar texturas más o menos grandes.
Since you clearly know your shit perhaps you remember when ID said Rage's uncompressed mega texture was like multiple terabytes. They compressed the texture to a manageable size and the game ran like butter. This is a similar issue that has nothing to do with optimization. You have the option to run the game in normal mode with compressed textures like we always have...or you can run the game with uncompressed textures. It's not really an optimization thing since the objective is to go against the compression or "optimization" in your minds eye. The objective of the ultra setting is so pc gamers can play with native uncompressed textures. Is there gonna be a night and day difference? Probably not. Does the amount of vram used correlate to the optimization of the game itself? No. For all you know it can be the most optimized pc port ever...it just requires lots of vram to hold all the uncompressed textures. Wolfenstein was well optimized but they had settings that turned off texture compression thus requiring more vram. The amount of vram used doesn't correlate to the image quality anymore now that people are using uncompressed textures. So it's not a "crysis 3 only required this and now game x requires more but looks worse" topic. Face it, crysis 3 used (to some degree at some point) compressed textures to save vram usage. Clearly this is all brought on by the new gen consoles having so much ram to work with and devs not needing to get crafty to optimize their games texture size and VRAM usage. Do I like any of this? Not really. I personally don't think the image quality is that much of a bump when compressed textures and uncompressed textures are used side by side.
enlacepadre
ismarub escribió:Since you clearly know your shit perhaps you remember when ID said Rage's uncompressed mega texture was like multiple terabytes. They compressed the texture to a manageable size and the game ran like butter. This is a similar issue that has nothing to do with optimization. You have the option to run the game in normal mode with compressed textures like we always have...or you can run the game with uncompressed textures. It's not really an optimization thing since the objective is to go against the compression or "optimization" in your minds eye. The objective of the ultra setting is so pc gamers can play with native uncompressed textures. Is there gonna be a night and day difference? Probably not. Does the amount of vram used correlate to the optimization of the game itself? No. For all you know it can be the most optimized pc port ever...it just requires lots of vram to hold all the uncompressed textures. Wolfenstein was well optimized but they had settings that turned off texture compression thus requiring more vram. The amount of vram used doesn't correlate to the image quality anymore now that people are using uncompressed textures. So it's not a "crysis 3 only required this and now game x requires more but looks worse" topic. Face it, crysis 3 used (to some degree at some point) compressed textures to save vram usage. Clearly this is all brought on by the new gen consoles having so much ram to work with and devs not needing to get crafty to optimize their games texture size and VRAM usage. Do I like any of this? Not really. I personally don't think the image quality is that much of a bump when compressed textures and uncompressed textures are used side by side.
enlacepadre
En muchos sitios se dice lo mismo y es a causa de los 8gb de ram de las consolas, que no hace falta compresión alguna.
Los juegos como tomb raider y esos que procedían de consolas viejas, rara vez ocupaban más de 10gb. Ahora hasta el nba 2k15 ocupa 50gb y no se ve en proporción mucho mejor para lo que ocupa de más.
Ni el skyrim con 50 mods ocupaba tanto. Cuando tantos hablan de texturas sin comprimir, algo de verdad habrá.
They compressed the texture to a manageable size and the game ran like butter. This is a similar issue that has nothing to do with optimization. ]You have the option to run the game in normal mode with compressed textures like we always have...or you can run the game with uncompressed textures. It's not really an optimization thing since the objective is to go against the compression or "optimization" in your minds eye. The objective of the ultra setting is so pc gamers can play with native uncompressed textures. Is there gonna be a night and day difference? Probably not
En muchos sitios se dice lo mismo y es a causa de los 8gb de ram de las consolas, que no hace falta compresión alguna.
Los juegos como tomb raider y esos que procedían de consolas viejas, rara vez ocupaban más de 10gb. Ahora hasta el nba 2k15 ocupa 50gb y no se ve en proporción mucho mejor para lo que ocupa de más.
sunlitandy escribió:+100000
Tengo el Skyrim PETADISIMO de Mod, y me ocupa 26GB.
Y creerme, se ve mucho mejor que un NBA, y también tiene un poco más de mapeado
Axtwa Min escribió:ismarub escribió:No. con un monitor 1080p 2gb no sobran. En el momento que tienes que rebajar las texturas en juegos porque si no petardean, no sobran. Otra cosa es que uno se conforme al rebajar calidad de texturas, pero sobrar como dice, no sobran.
Ya mismamente, en AC unity, para jugar sin tirones hay que ponerlas en bajo, como si tuvieras una gráfica de 1gb hace no mucho.
Veamos... la memoria de la gráfica solo es espacio para dibujar, no afecta al rendimiento su tamaño. Si afecta en cambio la velocidad de la memoria.
Si tienes que rebajar texturas es porque la tarjeta no tiene rendimiento, o la placa base no va a juego con la tarjeta o el procesador interviene en algo y no da la talla, incluso puede ser culpa de la memoria ram muy pequeña o muy lenta.
Pero el tamaño de la memoria gráfica no es.
naxeras escribió:Axtwa Min escribió:ismarub escribió:No. con un monitor 1080p 2gb no sobran. En el momento que tienes que rebajar las texturas en juegos porque si no petardean, no sobran. Otra cosa es que uno se conforme al rebajar calidad de texturas, pero sobrar como dice, no sobran.
Ya mismamente, en AC unity, para jugar sin tirones hay que ponerlas en bajo, como si tuvieras una gráfica de 1gb hace no mucho.
Veamos... la memoria de la gráfica solo es espacio para dibujar, no afecta al rendimiento su tamaño. Si afecta en cambio la velocidad de la memoria.
Si tienes que rebajar texturas es porque la tarjeta no tiene rendimiento, o la placa base no va a juego con la tarjeta o el procesador interviene en algo y no da la talla, incluso puede ser culpa de la memoria ram muy pequeña o muy lenta.
Pero el tamaño de la memoria gráfica no es.
Madre mia...
¿Donde crees que se guardan las memorias y los assets que procesan las GPU?
Axtwa Min escribió:naxeras escribió:Madre mia...
¿Donde crees que se guardan las memorias y los assets que procesan las GPU?
En la ram, para eso la gráfica usa un pci x16 para que el bus de datos entre memoria, placa y gráfica sea lo más rápido y fluido posible, es más, muchos juegos con un HD de 7200 rpm mejora bastante porque también se tira de disco duro para ir incorporando texturas si hacen falta, o como ha explicado un compañero por aquí arriba vídeos, música y demás elementos que son necesarios mientras juegas. Es de cajón que si un juego tiene 50 gb y los requisitos mínimos son 4gb de ram y una gráfica de 1gb, la información tiene que fluir, como la especia en Dune.
Ahora, tu dices que están usando al vram sobrante, la que no usan para dibujar en la pantalla como una memoria buffer de acceso rápido, lo desconozco, aquí reconozco mi ignorancia. Es más, no te niego que pueda ser así, pero en principio la memoria vram no estaba pensada para eso, un juego que requiera 3 gb para una resolución de 1080 p como pongas dos pantallas se muere y en 4k ira a 15 fps.
wwwendigo escribió:Axtwa Min escribió:naxeras escribió:Madre mia...
¿Donde crees que se guardan las memorias y los assets que procesan las GPU?
En la ram, para eso la gráfica usa un pci x16 para que el bus de datos entre memoria, placa y gráfica sea lo más rápido y fluido posible, es más, muchos juegos con un HD de 7200 rpm mejora bastante porque también se tira de disco duro para ir incorporando texturas si hacen falta, o como ha explicado un compañero por aquí arriba vídeos, música y demás elementos que son necesarios mientras juegas. Es de cajón que si un juego tiene 50 gb y los requisitos mínimos son 4gb de ram y una gráfica de 1gb, la información tiene que fluir, como la especia en Dune.
Ahora, tu dices que están usando al vram sobrante, la que no usan para dibujar en la pantalla como una memoria buffer de acceso rápido, lo desconozco, aquí reconozco mi ignorancia. Es más, no te niego que pueda ser así, pero en principio la memoria vram no estaba pensada para eso, un juego que requiera 3 gb para una resolución de 1080 p como pongas dos pantallas se muere y en 4k ira a 15 fps.
NO, en la VRAM. Que existan copias previas que se "suban" en la ram de sistema a la gráfica cuando se necesitan (lo cual es lógico, ya que normalmente se almacenarían muchos más datos en RAM que los estrictamente necesarios en el renderizado de un frame, esto sin contar el streaming de texturas), no quiere decir que todo se suba al vuelo, eso no va así.
En la VRAM se almacena toda textura y otros datos que hagan falta para renderizar un frame dado. Si no cabe en VRAM es cuando se tira de pci-e y es cuando el rendimiento se resiente. Más cuando más datos sean necesarios ir cargando desde la RAM del sistema por pci-e.
Lo que dices sobre resoluciones y capacidades de VRAM necesarias no tiene ningún sentido. ¿Realmente crees que hacen falta GBs de VRAM para almacenar unos pocos buffers de pantalla, aunque contaras zbuffers y otros?
Haz las cuentas, almacenar un buffer de pantalla es cosa de unos cuantos MB de datos, no GB.
Axtwa Min escribió:wwwendigo escribió:Axtwa Min escribió:
En la ram, para eso la gráfica usa un pci x16 para que el bus de datos entre memoria, placa y gráfica sea lo más rápido y fluido posible, es más, muchos juegos con un HD de 7200 rpm mejora bastante porque también se tira de disco duro para ir incorporando texturas si hacen falta, o como ha explicado un compañero por aquí arriba vídeos, música y demás elementos que son necesarios mientras juegas. Es de cajón que si un juego tiene 50 gb y los requisitos mínimos son 4gb de ram y una gráfica de 1gb, la información tiene que fluir, como la especia en Dune.
Ahora, tu dices que están usando al vram sobrante, la que no usan para dibujar en la pantalla como una memoria buffer de acceso rápido, lo desconozco, aquí reconozco mi ignorancia. Es más, no te niego que pueda ser así, pero en principio la memoria vram no estaba pensada para eso, un juego que requiera 3 gb para una resolución de 1080 p como pongas dos pantallas se muere y en 4k ira a 15 fps.
NO, en la VRAM. Que existan copias previas que se "suban" en la ram de sistema a la gráfica cuando se necesitan (lo cual es lógico, ya que normalmente se almacenarían muchos más datos en RAM que los estrictamente necesarios en el renderizado de un frame, esto sin contar el streaming de texturas), no quiere decir que todo se suba al vuelo, eso no va así.
En la VRAM se almacena toda textura y otros datos que hagan falta para renderizar un frame dado. Si no cabe en VRAM es cuando se tira de pci-e y es cuando el rendimiento se resiente. Más cuando más datos sean necesarios ir cargando desde la RAM del sistema por pci-e.
Lo que dices sobre resoluciones y capacidades de VRAM necesarias no tiene ningún sentido. ¿Realmente crees que hacen falta GBs de VRAM para almacenar unos pocos buffers de pantalla, aunque contaras zbuffers y otros?
Haz las cuentas, almacenar un buffer de pantalla es cosa de unos cuantos MB de datos, no GB.
Tienes razón, un frame de 1080 p son 253 kb, tienes un montón más de memoria para trabajar con la renderización sin gastar otros recursos del sistema. Estoy anclado en el pasado, perdonad mi ida de olla.
vibergo escribió:Yo es que al final me canse de esperar a AMD y eso ke mi HD 5770 me ha dado muy buenas alegrias..... Pero la oportunidad que vi no la podia desaprovechar.
Andycat111 escribió:Al final, me van a dar lo que me falta para la r9 290 para mi cumple , con esa gráfica si que me irán bien los juegos no?? Podré jugar por lo menos 2 años a ultra?
pucheros escribió:Andycat111 escribió:Al final, me van a dar lo que me falta para la r9 290 para mi cumple , con esa gráfica si que me irán bien los juegos no?? Podré jugar por lo menos 2 años a ultra?
Hombre si, en el caso de que los juegos salieran bien optimizados jugarias en ultra 2 años sin problemas, pero viendo como estan saliendo ultimamente...
Pero esa 290 es un tarjetón y saltar de 2GB a 4GB de VRAM (4GB Reales, no me maten xD) mas el correspondiente salto de rendimiento es lo mejor que puedes hacer. Compra la 290 que no te arrepentiras, ya lo otro seria una gtx 970 pero eso seria subir aun mas el presupuesto y parece que ya vas justo, con la 290 estas bien.
Andycat111 escribió:pucheros escribió:Andycat111 escribió:Al final, me van a dar lo que me falta para la r9 290 para mi cumple , con esa gráfica si que me irán bien los juegos no?? Podré jugar por lo menos 2 años a ultra?
Hombre si, en el caso de que los juegos salieran bien optimizados jugarias en ultra 2 años sin problemas, pero viendo como estan saliendo ultimamente...
Pero esa 290 es un tarjetón y saltar de 2GB a 4GB de VRAM (4GB Reales, no me maten xD) mas el correspondiente salto de rendimiento es lo mejor que puedes hacer. Compra la 290 que no te arrepentiras, ya lo otro seria una gtx 970 pero eso seria subir aun mas el presupuesto y parece que ya vas justo, con la 290 estas bien.
Ves bien este modelo ? http://www.amazon.es/Sapphire-Tri-X-GDD ... 0+Tri-X+OC
o recomiendas otro?
sobrator escribió:vibergo escribió:Yo es que al final me canse de esperar a AMD y eso ke mi HD 5770 me ha dado muy buenas alegrias..... Pero la oportunidad que vi no la podia desaprovechar.
Yo tengo esa misma tarjeta, la 5770 y coincido con lo de las alegrias, a mi de hecho aun me las da poniendo juegos de ultima hornada en alto/ultra (cada vez menos) pero a finales de este mes me compro la GTX 960 a ver si le alargo un par de añitos la vida a este PC.
¿que tal el cambio?¿entiendo que te has pillado la 960?
Yo tengo un i7 920 oc a 3.34gz, 6 GB de RAM y con esa ATI 5770, un PC de 6 años aprox, y tengo ganas de saber si la diferencia con la GTX 960 va a valer los 200€ que cuesta. Diferencia voy a tener, sin duda, pero no me hago a la idea de cuanta mejora va a ser.
vibergo escribió:sobrator escribió:vibergo escribió:Yo es que al final me canse de esperar a AMD y eso ke mi HD 5770 me ha dado muy buenas alegrias..... Pero la oportunidad que vi no la podia desaprovechar.
Yo tengo esa misma tarjeta, la 5770 y coincido con lo de las alegrias, a mi de hecho aun me las da poniendo juegos de ultima hornada en alto/ultra (cada vez menos) pero a finales de este mes me compro la GTX 960 a ver si le alargo un par de añitos la vida a este PC.
¿que tal el cambio?¿entiendo que te has pillado la 960?
Yo tengo un i7 920 oc a 3.34gz, 6 GB de RAM y con esa ATI 5770, un PC de 6 años aprox, y tengo ganas de saber si la diferencia con la GTX 960 va a valer los 200€ que cuesta. Diferencia voy a tener, sin duda, pero no me hago a la idea de cuanta mejora va a ser.
Tengo la Asus GTX 960 con un i7 2600 y 8 gb de ram. La verdad es que el cambio es grande aunque me esperaba más... estoy jugando a juegos antiguos tipo Skyrim, the witcher y claro va todo a tope a más de 60 fps. El the witcher 2 tambien lo he probado por encima y decir que en casi todo atope quitando el mega-realismo y alguna cosita más tambien lo mantiene sobre 60 fps. La verdad estoy contento con la tarjeta pero no te esperes un cambio avismal.. por lo menos yo no lo he notado tanto. Eso si, yo tenia pensado pillar esta baratita jugar a todo lo que tengo pediente y espera a 2016 que es año de grandes cambios tipo HDM 2 o Pascal.
Andycat111 escribió:Yo tengo pasta para la r9 290, pero podría ahorrar mas y comprar una 970, creéis que vale la pena?
Kin escribió:Andycat111 escribió:Yo tengo pasta para la r9 290, pero podría ahorrar mas y comprar una 970, creéis que vale la pena?
aun sigues dudando? y ahora te vas a la 970, que si r9 290, que si 960, aclarate tu y no preguntes hasta que no sepas lo que quieres.
Andycat111 escribió:Kin escribió:Andycat111 escribió:Yo tengo pasta para la r9 290, pero podría ahorrar mas y comprar una 970, creéis que vale la pena?
aun sigues dudando? y ahora te vas a la 970, que si r9 290, que si 960, aclarate tu y no preguntes hasta que no sepas lo que quieres.
Tu sabes leer? he dicho que tengo mas dinero y puedo comprar la r9 290, y en un mes si ahorro puedo ir a por la 970, y eso es lo que he preguntado, si vale la pena mas dinero para la 970.
Andycat111 escribió:Tu sabes leer? he dicho que tengo mas dinero y puedo comprar la r9 290, y en un mes si ahorro puedo ir a por la 970, y eso es lo que he preguntado, si vale la pena mas dinero para la 970.
Andycat111 escribió:@wwwendigo
Buenas, yo quiero jubilar mi hd5850, y tengo 200 euros, podría estirarme si vale la pena algo.. tu ves buena compra la 960 o la r9 280? por lo que has escrito, he leído que te parece muy buena compra la 980, pero mucha gente del foro, me han dicho que esos 2 gigas se quedan cortos, yo vendería la clave del juego, ya según la que me vayas a recomendar, puedes decirme que modelo debo comprar exactamente? en amazon está la misma oferta con TW3 ?
PD: una r9 280x con la disipacion cambiada por la accelero extreme 3 por 150 euros?
Andycat111 escribió:Vale, si lo he entendido bien, la ram, cuenta mas para resoluciones altas, yo juego a 1440x900, pues comprare la de 2gb de, alguna versión en especial que recomiendas ?
PD: Gracias por ayudarme.
Andycat111 escribió:@wwwendigo
Al final iré a por la 960 windforce g1, me apetece tener algo nuevo en mis manos, con los 30 euros que consiga si vendo el juego ahorrare algo mas y comprare o algo para el pc, o el gta V, irá con susodicha gráfica no?
Me mirare un par de reviews de la r9 280 y de la 960 a ver cual me convence mas, lo ves bien?
Andycat111 escribió:@ismarub
Me gustaría comprar nuevo, por que casi siempre he tenido piezas de segunda, y no se, como que tengo ganas de estrenarla yo, comprare la 960, venderé la clave y así creo que si, que merece la pena, en alternate según veo también regalan el juego : incl. Diverse NVIDIA The Witcher 3 WILD HUNT DC, si lo vendo por 20 euros, 230, con 230 está el modeo de 960 windforce g1 ( 2gb ) que es el que quería, así que creo que muy bien, y ya.. para cuando se me quede corta esta.. dentro de 1 año,2 los que sean, la venderé y comprare otra, que a saber como cambiaran los precios para entonces, pues muchas gracias a todos por ayudarme con las dudas .
PD: alguien sabe hasta cuando estará dicha oferta de TW 3 ?
Ah, y la r9 280, comentas que ya tiene 3 años no? entonces hablo desde la ignorancia, pero no creo que le quede mucho mas no?
De todas formas mirare mañana si alguien vende algúna r9 290... con garantía y tal, pero no esperare mas a ver si se acaba la oferta del TW 3
Andycat111 escribió:Al final, me van a dar lo que me falta para la r9 290 para mi cumple , con esa gráfica si que me irán bien los juegos no?? Podré jugar por lo menos 2 años a ultra?
Andycat111 escribió:Yaaa hombre, ya se que vine aquí con la idea de comprar una 280/960, y cuando la iba comprar, como faltaba poco para mi cumple, pues me han dado dinero, así que pase de poder comprar una 280, a una 290, y como de la 290 a la 970 no hay mucha diferencia, unos 50-60 euros pues si vale la pena comprar la 970 la compro, ya que no cambio mucho de componentes en general hasta que ya no den nada mas de si, así que quiero elegir bien.
Andycat111 escribió:Yaaa hombre, ya se que vine aquí con la idea de comprar una 280/960, y cuando la iba comprar, como faltaba poco para mi cumple, pues me han dado dinero, así que pase de poder comprar una 280, a una 290, y como de la 290 a la 970 no hay mucha diferencia, unos 50-60 euros pues si vale la pena comprar la 970 la compro, ya que no cambio mucho de componentes en general hasta que ya no den nada mas de si, así que quiero elegir bien.
kitos899 escribió:Te vale la pena y mucho la 970, ya que ademas te llevas el batman y el the witcher 3
Kin escribió:Andycat111 escribió:Yaaa hombre, ya se que vine aquí con la idea de comprar una 280/960, y cuando la iba comprar, como faltaba poco para mi cumple, pues me han dado dinero, así que pase de poder comprar una 280, a una 290, y como de la 290 a la 970 no hay mucha diferencia, unos 50-60 euros pues si vale la pena comprar la 970 la compro, ya que no cambio mucho de componentes en general hasta que ya no den nada mas de si, así que quiero elegir bien.
vale comprendo perfectamente que quieras asegurarte de que te llevas la mejor grafica por que tiene que durar, pero lo tuyo ya era cansino tanto preguntar aquí y allí, por esto y por lo otro. (no te lo tomes a mal lo que te digo)kitos899 escribió:Te vale la pena y mucho la 970, ya que ademas te llevas el batman y el the witcher 3
sin ninguna duda.
Andycat111 escribió:Perfecto, gracias ! Tienes idea en que rango de precios estarán? Y según bajen los precios tu a por cual irías ? 970 o 290?