andapinchao escribió:laa ventaja de la nvidia es que actualizaras antes
andapinchao escribió:no si ya, es por decir algo. Las 2 me parecen un fail realmente pero si tengo que elegir pues una que tenga promocion de algo, en este caso la gtx por el witcher
ismarub escribió:Creo que el batman lo incluyen también a partir de la gtx 970. En la 960 sólo the witcher 3.
El caso de la r9 285 y gtx 960 me recuerda en su momento al de la hd 6950 1gb vs gtx 560 ti. Similar rendimiento, pero por temas de soporte/consumo/marca vendió mucho más la gtx 560 ti.
Las hd 6950 de 2gb (sobre todo las que mutaban), eran otra historia. La r9 285 consume más la gtx 960 y tiene un soporte un tanto raro a pesar de ser gcn 1.2. Juegos que no rinde como deben y en mantle es todavía peor.
el1983 escribió:Según el las dos van parejas, pero rinde algo más la 285 en casi todos los juegos y no hay razón de peso para decir que la GTX 960 es mejor producto más allá de gustos personales. Por lo que como a el le interesa Battlfefield 4 y HardLine, donde va algo mejor la 285 ya que ambos van con Mantle. También añade que cuando salga Battlefield 5 con DX12 al ser GCN 2.0 tendrá soporte full y las 280/280X no, por lo que para 1080p es relevante el GB extra.
Esta de atar... no sé como ha llegado a todo esto
ismarub escribió:el1983 escribió:Según el las dos van parejas, pero rinde algo más la 285 en casi todos los juegos y no hay razón de peso para decir que la GTX 960 es mejor producto más allá de gustos personales. Por lo que como a el le interesa Battlfefield 4 y HardLine, donde va algo mejor la 285 ya que ambos van con Mantle. También añade que cuando salga Battlefield 5 con DX12 al ser GCN 2.0 tendrá soporte full y las 280/280X no, por lo que para 1080p es relevante el GB extra.
Esta de atar... no sé como ha llegado a todo esto
Has puesto el peor ejemplo. La r9 285 en mantle rinde peor que en directx11. Por cierto, viendo tus 5 mensajes anteriores, bonita cuenta troll.
Al resto os digo lo mismo. Mirad el primer mensaje y a anteriores suyos. Yo pasaría de este tema y de recomendarle nada. Intenta meter candela para crear polémica.
Los atributos positivos de esta gráfica van más allá del rendimiento bruto, que de todas formas tiene y de forma bastante convincente, pero no son los puntos donde más llama la atención.
Por otra parte seguro que si hago lo que tú, buscar mensajes anteriores, alguna preferencia clara tendrás, igual la ocultas, me da igual sinceramente. Lo que si te repito es que yo prefiero Nvidia y para eso no hay que buscar atrás, con leer más allá del titulo del hilo basta, ¿qué pensabas que era el lado oscuro?
Por favor!!! Cómo se puede si quiera pensar que AMD es una opción cuando miente descaradamente, solo ver lo que muchos apuntan con sus 8 núcleos... menos mal que se descubrió la verdad gracias a los múltiples test que existen en la red y los usuarios aceptados.
AMD oculto detalles técnicos importantes de forma deliberada, no como NVIDIA la cual sufre el acoso por parte del reverso tenebroso rojo que siempre acecha al gamer de bien, vendiendo falsas promesas de la forma mas vil, a saber que filtros aplican sus graficas y como comprime los datos... esto no lo aclara en ningún lado, por no hablar del placebo Mantle. Nvidia al contrario provee de todo tipo de herramientas y de un sistema transparente para al usuario, pero hay que pagar la calidad.
En vista del acoso que hay hacia Nvidia, el cual certifica su excelente rendimiento y los 0 problemas que hay, mirar en su web (http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications), lo unico sensato que he leido para el que no quiera tener una GTX 970 es pagar 200€ más por estar un escalon más cerca de la perfección.
En este momento de debilidad me veo hermanos a entonar una oración para reforzar nuestra alma:
Felíz el que se apoya en el dios de Carmack y pone su esperanza en Jen-Hsun Huang, su dios:
él hizo el Phyxs y el cuda, el DSR y todo lo que conlleva. Él mantiene sus frames para siempre, hace justicia a los gamers oprimidos y da ShadowPlay a los youtubers. Jen-Hsun Huang libera a los cautivos, abre los ojos de los ciegos y endereza con Gsync a los que estan encorvados.
!Kamehameha!
Extracto del salmo 146 - Fortalecer la cara de la debilidad, el miedo, las dudas y recelos.
Tranquilos hermanos, esto no es más que otro ardid del rojerio.
Jen-Hsun Huang hace una advertencia
16 »Tengan en cuenta que los envío como ovejas en medio de lobos. Así que sean astutos como las serpientes, pero sencillos como las palomas. 17 Cuídense de los foreros porque los entregarán a las autoridades, los llevarán para juzgarlos y los azotarán en las sinagogas. 18 Los harán presentarse ante moderadores y administradores por ser mis seguidores. Ustedes serán mis testigos ante ellos y ante los que no son de NVIDIA. 19 Cuando los arresten, no se preocupen por lo que van a decir o cómo lo van a decir. En ese momento les será dado lo que han de decir, 20 ya que no serán ustedes los que hablen, sino el Espíritu de su Padre a través de ustedes.
Jonah Alben 10
Debéis saber que todo eso es mentira, y que seguramente no sean más potentes que las actuales Nvidia. Demostrado esta que las gráficas de nuestro señor crecen a razón de un 35% por cada driver y que sale un driver con cada juego, muchos números pero a la hora de la verdad los que interesan no mejoran, se juega mejor con una GTX 660 que con una R9 290.
ismarub escribió:Por otra parte seguro que si hago lo que tú, buscar mensajes anteriores, alguna preferencia clara tendrás, igual la ocultas, me da igual sinceramente. Lo que si te repito es que yo prefiero Nvidia y para eso no hay que buscar atrás, con leer más allá del titulo del hilo basta, ¿qué pensabas que era el lado oscuro?
Tus comentarios:Por favor!!! Cómo se puede si quiera pensar que AMD es una opción cuando miente descaradamente, solo ver lo que muchos apuntan con sus 8 núcleos... menos mal que se descubrió la verdad gracias a los múltiples test que existen en la red y los usuarios aceptados.
AMD oculto detalles técnicos importantes de forma deliberada, no como NVIDIA la cual sufre el acoso por parte del reverso tenebroso rojo que siempre acecha al gamer de bien, vendiendo falsas promesas de la forma mas vil, a saber que filtros aplican sus graficas y como comprime los datos... esto no lo aclara en ningún lado, por no hablar del placebo Mantle. Nvidia al contrario provee de todo tipo de herramientas y de un sistema transparente para al usuario, pero hay que pagar la calidad.
En vista del acoso que hay hacia Nvidia, el cual certifica su excelente rendimiento y los 0 problemas que hay, mirar en su web (http://www.geforce.com/hardware/desktop ... ifications), lo unico sensato que he leido para el que no quiera tener una GTX 970 es pagar 200€ más por estar un escalon más cerca de la perfección.
En este momento de debilidad me veo hermanos a entonar una oración para reforzar nuestra alma:
Felíz el que se apoya en el dios de Carmack y pone su esperanza en Jen-Hsun Huang, su dios:
él hizo el Phyxs y el cuda, el DSR y todo lo que conlleva. Él mantiene sus frames para siempre, hace justicia a los gamers oprimidos y da ShadowPlay a los youtubers. Jen-Hsun Huang libera a los cautivos, abre los ojos de los ciegos y endereza con Gsync a los que estan encorvados.
!Kamehameha!
Extracto del salmo 146 - Fortalecer la cara de la debilidad, el miedo, las dudas y recelos.Tranquilos hermanos, esto no es más que otro ardid del rojerio.
16 »Tengan en cuenta que los envío como ovejas en medio de lobos. Así que sean astutos como las serpientes, pero sencillos como las palomas. 17 Cuídense de los foreros porque los entregarán a las autoridades, los llevarán para juzgarlos y los azotarán en las sinagogas. 18 Los harán presentarse ante moderadores y administradores por ser mis seguidores. Ustedes serán mis testigos ante ellos y ante los que no son de NVIDIA. 19 Cuando los arresten, no se preocupen por lo que van a decir o cómo lo van a decir. En ese momento les será dado lo que han de decir, 20 ya que no serán ustedes los que hablen, sino el Espíritu de su Padre a través de ustedes.
Jonah Alben 10Debéis saber que todo eso es mentira, y que seguramente no sean más potentes que las actuales Nvidia. Demostrado esta que las gráficas de nuestro señor crecen a razón de un 35% por cada driver y que sale un driver con cada juego, muchos números pero a la hora de la verdad los que interesan no mejoran, se juega mejor con una GTX 660 que con una R9 290.
Por no hablar de los comentarios borrados por moderación por flame. Una cosa son preferencias de cada uno y otra ser un troll descarado. Tú eres lo segundo y más con ese recochineo barato.
P.D: El amigo eres tú y lo sabes.
el1983 escribió:ismarub escribió:Por otra parte seguro que si hago lo que tú, buscar mensajes anteriores, alguna preferencia clara tendrás, igual la ocultas, me da igual sinceramente. Lo que si te repito es que yo prefiero Nvidia y para eso no hay que buscar atrás, con leer más allá del titulo del hilo basta, ¿qué pensabas que era el lado oscuro?
Tus comentarios:Por favor!!! Cómo se puede si quiera pensar que AMD es una opción cuando miente descaradamente, solo ver lo que muchos apuntan con sus 8 núcleos... menos mal que se descubrió la verdad gracias a los múltiples test que existen en la red y los usuarios aceptados.
!Kamehameha!
Extracto del salmo 146 - Fortalecer la cara de la debilidad, el miedo, las dudas y recelos.Tranquilos hermanos, esto no es más que otro ardid del rojerio.
Jonah Alben 10Debéis saber que todo eso es mentira, y que seguramente no sean más potentes que las actuales Nvidia. Demostrado esta que las gráficas de nuestro señor crecen a razón de un 35% por cada driver y que sale un driver con cada juego, muchos números pero a la hora de la verdad los que interesan no mejoran, se juega mejor con una GTX 660 que con una R9 290.
Por no hablar de los comentarios borrados por moderación por flame. Una cosa son preferencias de cada uno y otra ser un troll descarado. Tú eres lo segundo y más con ese recochineo barato.
P.D: El amigo eres tú y lo sabes.
Te vuelvo a repetir, mi preferencia es Nvidia y esos comentarios son mios, además no me han borrado ninguno y no he hecho lo que tu, vamos etiquetar a nadie llamanodolo esto o lo otro haciendo un quote... supongo que sabrás que un foro es un lugar de convivencia y hay que respetar al resto te guste o no. A mi no me gusta una marca, en este caso AMD y si que me gusta Nvidia, como ejemplo M$ y Apple.
wwwendigo escribió:Vamos a ver, yo veo mejor opción a la GTX 960 porque:
1.- Se encuentra más barata que la R9 285.
2.- Te regalan un juegazo, The Witcher 3, que si quieres te lo quedas y si no vendes la clave que lo que le sacarás 25-30€. O sea, o acabas teniendo un descuento indirecto o te llevas este juego, lo que prefieras.
A mí cuando la probé me gustó mucho esta gráfica por lo silenciosa, poco consumidora y buen OC que hacía, es así de simple. El precio puede que no sea para saltar de alegría, pero es que ahora mismo por 200€ no hay gran cosa que comprar.
El mercado de segunda no debería ser ni mencionado cuando se habla de comprar una tarjeta nueva, leches. En el mercado de segunda encuentras GTX 670 por 120€, ¿y, vale esto de algo para analizar las ofertas y precios del mercado? NO.
Eso sí, nada de gastar pasta en versiones con superventiladores e historias, estas tarjetas van muy holgadas en estos temas, tras ver la versión "ITX" de Gigabyte, tengo claro que ésta u otra que sea lo más barata posible, no merece la pena gastar el extra en estas tarjetas, no necesitan ni superventiladores ni superPCBs.
Sobre la R9 285, apenas ha bajado su precio relativamente alto de cuando salió, sólo en PCComponentes encuentro una cerca de los 200€, eso sí, sapphire y tal. Sinceramente, hay más dónde elegir entre las GTX 960 baratas de distintas tiendas, y sobre todo, The Witcher 3 es una gran promo para comprarla.
PD: Si llegan a meter el Batman también con las GTX 960 ya sería un despiporre, podrías sacar en reventa de los códigos sin complicación ni problema >=60€. Para una gráfica de 200€ es mucha "recuperación", que ojalá se pudiera, pero bastante es que den ese juegazo que tanta espera y expectación ha generado, TW3.
PPD: Yo desde luego no pago lo que una R9 290 por una GTX 960 con 4 GB... ni jarto de vino.
Kin escribió:
ponte a leer tu mismo una y otra vez lo que pones, conclusión, comprate una gtx 960 (piensa en verde), porque tienes que vender el juego que te regalan por cojones y si te regalan otro ya seria la ostia y serian 60€ de descuento, para una grafica de 200€.
yo creo que te chupas el dedo escribiendo esto, por que rayas mucho para decir 2 cosas, como los niños.
Kin escribió:[
lo siento, sueltas tales parrafadas que cuando voy por la mitad de lo leido ya me duele la cabeza y no puedo acabar, no he leido ni la tercera linea (ya es un tochazo) como el de antes que me tenido que comer un aspirina para aguantar.
el1983 escribió:Lo personal no ayuda mucho, pero unas risas si que da, si es que esto levanta pasiones
Yo le he recomendado esta http://www.alternate.es/Gainward/GeForc ... =7&lk=6676
En mi opinión es lo mejor tras una GTX 970 que ya se escapa de precio y gama, pero vamos con la de 2GB ira bien. Es un caso perdido.... es como vosotros/nosotros inamovible. Es sorprendente su capacidad para ver lo que quiere y justificarlo, dice que esto es lo que le interesa y nada más
http://www.techspot.com/review/946-nvid ... page5.html
http://www.techspot.com/review/979-batt ... page3.html
¿Como justifica esto? Con Mantle... dice que con el rinde más la 285 y que EA esta involucrada en ello, por lo que un fps arriba/abajo se pueden convertir en 15 facilmente en esta API y que para 10 horas que juega a la semana, en el mejor de los casos, no mira otras cosas.
el1983 escribió:Me parece mal. No soy muy amigo de la segunda mano y no veo gran ventaja en ese trato en concreto. Veo mejor comprar algo nuevo por 200€, ¿qué diferencia hay entre esa y las que cuestan ahora nuevas con garantia 200€, 1fps, 2fps?
Andycat111 escribió:Vale, si lo he entendido bien, la ram, cuenta mas para resoluciones altas, yo juego a 1440x900, pues comprare la de 2gb de, alguna versión en especial que recomiendas ?
PD: Gracias por ayudarme.
Andycat111 escribió:Vale, si lo he entendido bien, la ram, cuenta mas para resoluciones altas, yo juego a 1440x900, pues comprare la de 2gb de, alguna versión en especial que recomiendas ?
salva_184 escribió:Andycat111 escribió:Vale, si lo he entendido bien, la ram, cuenta mas para resoluciones altas, yo juego a 1440x900, pues comprare la de 2gb de, alguna versión en especial que recomiendas ?
En 1080p me he quedado corto de memoria con dos gb en: watch dogs,gta v, moto gp 14 v y titanfall con texturas en demencial. Luego hay otros que no he probado como assasins creed unity, dying light, shadow of mordor, ryse... que también consumen más memoria. De todas formas bajando la texturas de ultra a normal podrás jugarlos sin problemas.
Por cierto, alternate tiene muy buen sat, para mi mucho mejor que pcc. El problema es que hay que mandar a Alemania y son lentísimos si te toca tramitar un rma. Un mes tranquilamente desde que envías hasta que te mandan el reemplazo.
el1983 escribió:salva_184 escribió:Andycat111 escribió:Vale, si lo he entendido bien, la ram, cuenta mas para resoluciones altas, yo juego a 1440x900, pues comprare la de 2gb de, alguna versión en especial que recomiendas ?
En 1080p me he quedado corto de memoria con dos gb en: watch dogs,gta v, moto gp 14 v y titanfall con texturas en demencial. Luego hay otros que no he probado como assasins creed unity, dying light, shadow of mordor, ryse... que también consumen más memoria. De todas formas bajando la texturas de ultra a normal podrás jugarlos sin problemas.
Por cierto, alternate tiene muy buen sat, para mi mucho mejor que pcc. El problema es que hay que mandar a Alemania y son lentísimos si te toca tramitar un rma. Un mes tranquilamente desde que envías hasta que te mandan el reemplazo.
¿Con qué gráfica?
vibergo escribió:Yo es que al final me canse de esperar a AMD y eso ke mi HD 5770 me ha dado muy buenas alegrias..... Pero la oportunidad que vi no la podia desaprovechar.
¿Con qué gráfica?
Con una asus mars 760. Ahora con la 970 en el gta v por ejemplo puedo subir mucho más los settings aunque tenga menos potencia bruta que antes.