GTX Serie 800/900

wwwendigo escribió:
Lo que me he reido con tu contestación, mira, no es por faltar, pero me ha quedado claro que no tienes ni idea de programación (lo cual de por sí no es delito, no pasa nada, pero sí que hables sobre programación de soft y su calidad "mala" sin saber del tema) ni analizar siquiera lo que ves en pantalla en cuanto a trabajo de cpu, que me digas que un juego como BF4 muestra mucho más por pantalla que los "cutreports" de CAPCOM mencionados, cuando estamos hablando del trabajo de la cpu.... cuántas veces te lo he dicho, el PROBLEMA no es lo que se muestra en gráficos chirifláuticos de la muerte con efectos X, sino ... el número de objetos, entidades, cuyo estado hay que actualizar en el motor del juego, en IA, físicas, etc, y no un juego donde hay una decena o dos decenas de entidades "vivas" en juego, o ni eso si es en red, más eso sí, un mapeado muy bonito pero que es más una cuestión puramente gráfica que otra cosa. Sí, el subsistema gráfico en la parte de la cpu tiene que estar muy refinado y bien balanceado, pero poco más, la física medianamente desarrollada, pero no tanto como cuando hay que simular muchos más objetos por simples que sean, además todos sabemos que los BF desde BF:BC2 han ido atrás en simulación física, se ha pasado de unos entornos destruibles bastante completos a unos con un par de elementos destruibles predefinidios y altamente scriptados, un auténtico paso atrás justo en esto.

Otra cosa que me mata es que vuelvas una y otra vez con BF4 para intentar atacar a juegos que tienen.... algunos 6-7 años de antiguëdad, ¿en serio, pretendes una discusión seria y lo primero que haces es descontextualizar todo y sacar a los juegos de su contexto histórico para atacarlos comparándolos con BF4? La razón de que fueran mencionados es tan simple como que eran juegos que ya hace 3-4 años yo notaba, con toooodoo configurado a tope y sobre todo en momentos de clara gestión de multitudes de objetos por la cpu (física, IA y setup 3D a enviar a la pipe gráfica de DX), que vengas hablando de ports de CAPCOM, los cuales ya he dicho que han bajado el nivel en los últimos años, y a la vez ignores... lo que ya te he dicho.

Que estos ports "de mierda" fueron los pioneros de uso de DX10 (Lost planet y RE5), o de DX11 y sobre todo, DX11 con teselación como dios manda (Lost Planet 2). Esa parte la has esquivado muy rápidamente y has vuelto a la carga diciendo que son una mierda de juegos mal portados, e historias varias con ese gran ejemplo de programación que es BF4 (juego más parcheado y con más problemas no he visto, incluido incluso la versión de mantle que tanto te gusta, ésa que rinde MENOS que la versión DX en gráficas modernas como la R9 285, que tiene bemoles, ah, ya ha dicho AMD que es culpa del juego, no de ellos, precisamente has escogido un juego de cojones para hablar de "parcheado" y buena optimización, sí señor, y ojo, yo no le niego el mérito a BF4, pero si tu vara de medir la calidad del soft es ésta... vamos).

Es curioso, esquivas una y otra vez los hechos mencionados, datos:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_games_with_DirectX_10_support

Vaya, el quinto con soporte DX10, lost planet. Para ser un mierdaport resulta que era uno de los más avanzados juegos para PC cuando salió. De hecho el único anterior que usa DX10 de forma meritoria sería el Call of Juarez, pero con la trampa de que realmente salió este soporte con un parche a posteriori del lanzamiento. A saber si ésa es la fecha del parche o lanzamiento del juego. O sea que igual ni eso y es sino el primero, casi, en usar DX10.

Después vendrían otros como DmC y RE5, que tú "no te tomas en serio", pero resulta que fueron punteros en usar APIs en windows y multicores, y en la época en que había motores así de MALOS como Gamebryo como representantes de uso de multihilo (muy limitado comparado con el uso de MT de multihilo), con juegos como Oblivion, que eran incapaces de escalar en cpus quad core, dado que ya no exprimían demasiado siquiera a dual cores, en esa época, resulta que juegos como Lost Planet mostraron cómo usar multihilo bien en cpus con más de 2 cores. Pero nada, son malos ports y ya está. XD

Ni siquiera estoy defendiendo si son buenos o malos juegos, LP2 perdió por algún lado la jugabilidad del anterior LP, pero nadie puede negar que fue de los primeros en soportar DX11, y sobre todo, con teselación como manda, no con chorradas como "charcos que ondulan" como se hizo con Dirt 2 y otros:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_games_with_DirectX_11_support

Una lista donde aparece entre los primeros, más si se lee las notas y se ve que la mayoría de juegos "anteriores" con soporte DX11 lo recibieron a posteriori de la salida de LP2 via parches. Esto es, es literalmente uno de los primeros, y el primero en un uso masivo de teselación que además mejoraba la calidad gráfica de forma real, no como hoy en día seguimos sin ver en la mayoría de casos.

Por cierto, nunca dije que los LP dieran problemas de rendimiento, lo digo porque me parece que asumes que todos estos juegos hay que criticarlos porque los menciono como juegos donde se ve la mejora en cpus potentes, pero en estos casos los menciono porque cuando usan masivas cantidades de ENEMIGOS sí se nota la cpu. Nunca dije que no fuera suficiente el rendimiento, ni siquiera en LP en la escena de la cueva, sino que se notaba la mejora y más en bench al usar cpus superiores. Y se notaba mucho además al pasar de dual cores a un quad core, sin duda una muestra de la baja calidad del soft que son, claro, que no saben usar multihilo ni nada.. :Ð

Dead Rising es un juego que no intentó nunca ser un referente gráfico como los anteriores, pero que a cambio, para los que se molestaron en jugarlo en vez de criticar por criticar, les dió a cambio una de las experiencias más masivas en cuanto a enemigos y uso de la cpu para gestionar IA/física/setup3d, esas fruslerías que no verás tan al límite en BF4, aunque use modelos superiores, use técnicas 3D exquisitas, y física si quieres exquisita, pero nada en la escala de cantidades que se ve en DR, te lo repito, literalmente, cientos de enemigos en una misma imagen, el que critiques el uso de cpu en casos así, demuestra mucho que el tema de la programación y creación del soft no va contigo, porque si así fuera, apreciarías el problema técnico que representa gestionar todos esos elementos aún siendo simples.

Parece que el hecho de que te he mencionado que el juego gestiona cientos de enemigos simultáneos te resbala, y sigues con BF4 donde no pasan nunca de unos pocas decenas como si fuera una buena contra ¿?, y además contra un mar de tiempo tecnológicamente hablando entre ambos títulos. Ni tienen nada que ver, ni tiene ni una pizca de justicia tu crítica sobre "más en pantalla". A la cpu no le cuesta representar ciertos efectos gráficos, lo que le cuesta es gestionar, por decirlo simplonamente, los objetos, sus propiedades, interacciones, y las primeras fases de su preparación para ser enviado a la pipe gráfica. Ni más ni menos.

Pero nada, para ti la perra de que son cutreports, compara juegos de hace 4-7 años con BF4 para intentar vejarlos, como si con eso fueras a tener razón en tus argumentos, y dí que fueron malísimos aunque se hartaran de usarlos en cantidad de websites como herramientas de análisis para potencia gráfica y de cpu, y noooo..... no es cierto que fueran pioneros en nada, son todos una mierda, eso sí, perdieron el tiempo portándolos a DX10/11, usaron primeros ciertos técnicas, pero no sirvió de nada, claro... y después dices que quieres tener una "conversación seria", sí señor. [beer]

También los Crysis originales son muy malos ahora... XD Otra vez, fuera de contexto, sí usan Quad Cores, no de forma eficiente como sí los dual core, no porque no generen suficientes hilos, sino porque hay pocos hilos en los subsistemas más pesados (procesado gráfico, física, y seguramente ya lejos IA o similares), como no dividieron en varios hilos distintos ciertos subsistemas, algo que tiene mucho sentido cuando fueron creados en un mundo de dual cores y por algo que mucha gente ignora (si divides la tarea de trabajo de un subsistema pesado entre hilos distintos, puedes perder rendimiento por temas de la necesaria sincronización de los datos al ir acabando "paquetes de proceso" en cada core, lo cual puede dar peor rendimiento para hacer la misma tarea en una configuración de cpu donde esta tarea no haya sido dividida, por ejemplo... en un dual core puede pasar, necesitas una configuración que garantice que vas a ganar más por esta división de trabajo que la pérdida de rendimiento por la necesidad de sincronización de los datos entre hilos del mismo subsistema). Precisamente Crysis es un buen ejemplo de SU TIEMPO, y de un juego muy bien programado desde el punto de vista técnico, por pesado que fuera, y por cierto, si es "tan pesado", además de por lo dicho de no dividir subsistemas en varios hilos como sí se hizo con Crysis 3, es pesado porque gestiona un tipo de mapeados, modelados, entidades/objetos, que a día de hoy aún no ves en la mayoría de juegos, precisamente si hay algo costoso de simular son entornos naturales masivos, entornos que no aparecieron en ningún Crysis posterior de esta forma tan plena, pero nada... mal programado y ya está ¬_¬ ).

Fin de OFFTOPIC, porque yo lo que no voy a hacer es discutir de programación con alguien que no entiende la problemática que ya he mencionado, y si la entiendes pero la estás ignorando, es que simplemente quieres ganar a base de decir que estos juegos son una mierda y punto.

El que le haces un flaco favor a los jugones de PC eres tú, cuando niegas un problema que, si se lo encuentran, se lo comerán con patatas, pero eso sí, si se te quejan por eso, les dirás que es culpa de ellos por querer jugar a estos juegos de mierda y tal (no me lo puedo creer, esto no se puede usar como argumento por favor)... [facepalm] .

Te voy a dar un consejo, en informática, lo que realmente importa NO ES EL HARDWARE, sino el SOFTWARE, ya que es lo que realmente define el trabajo a realizar y los requisitos a cumplir. El hard evoluciona porque el soft se lo exige, y no al revés. Así que menos vilipendiar softs varios para justificar que "llega con menos máquina", porque eso no lo decides tú. Lo deciden ELLOS, los que están detrás del soft. Si piensas que su trabajo es trivial, pues a ponerse a dar el callo y mejorar lo existente.

Saludos y punto final, que no vamos a ningún lado. A partir de ahora, a hablar de la serie 900 ya que estamos en un callejón sin salida.

Espera que me parta un poco de risa porque precisamente soy ingeniero superior, y lo que es peor, me gano la vida de programador desde hace más de 16 años. Ten claro que me vas a dar muchas lecciones de programación, sin duda.

Ahora paso a contestarte:

Ahora que me estás diciendo? que la mierda de juegos del Lost Planet 1 y 2 , Dead Rising 1,2 y 3 tienen más cálculos a nivel de CPU que el Battlefield 4 moviendo a 64 jugadores en un mapa enorme con trayectorias de balas, cálculo de impactos, posiciones, muros destruidos, vehículos, colisiones, físicas, etc ... y de 64 jugadores simultáneos? en serio me vas a comparar esa pedazo de bazofia de juegos hechos de vergüenza y asegurarme que su carga a nivel de CPU es mayor? ... me parto. Y todo eso contra un juego de zombies con 0 de inteligencia artificial y moviéndose todos igual? si, sin lugar a dudas necesita mucho más cálculo de CPU.

Y cuando me hablas de comentarios no contextualizados ... estamos de coña otra vez? que me quieres decir ... que en la época del Lost Planet 1 y 2 no había juegos en PC con mucho mejor acabado técnico en todos los aspectos, inclusive CPU, barriéndole en rendimiento? en serio, lo de que CAPCOM es la empresa a seguir ya ... te resta toda la credibilidad.

Y bueno, ya la coletilla final de intentarme explicar que el hardware avanza porque el software se lo pide es ya de partirse el pecho. De hecho, el hardware, precisamente en pc, ESTÁ ABSOLUTAMENTE INFRAUTILIZADO y por eso ahí le tienes a trancas y a barrancas con muchas de sus últimas novedades que directamente se las siguen portando 1:1 a nivel de código desde las consolas. De hecho, si el hardware no está infrautilizado ... por qué microsoft está corriendo a sacar DX12 a toda leche visto lo visto en MANTLE?

Como bien dices no me voy a poner a discutirte todo esto porque ya me resulta hasta cómico y no me sobra el tiempo, pero te lo volveré a repetir porque por mucho que pase el tiempo el software es software:

CUALQUIER JUEGO QUE PIDA MÁS REQUISITOS QUE BATTLEFIELD 4 PARA MOSTRAR MENOS EN PANTALLA ES UN CUTREPORT. Y nos basamos en BF4 porque es uno de los referentes de hoy por hoy, si nos basamos en los referentes de pasado también tenemos muchos ejemplos.
.

Necesitas más para mostrar menos? pues eres un CUTREPORT. Así, con letras grandes y mayúsculas.

PD: Fin del tema por mi parte también.
Esta imagen se adapta a muchas personas del hilo:

Imagen

Han salido hace nada y ya hay una carrera por recibir las primeras tarjetas.
cheyen2008 escribió:
wwwendigo escribió:
cheyen2008 escribió:Bueno, me la he jugado.
Imagen

Vas fuerte, ¿eh? XD

Te la has jugado porqué, has comprado en algún lado raro o qué. El precio es bastante bueno.

Es una expresión jajaja en plan "de perdidos al rio". Vamos que me he lanzado jajaja
Las he pillado en Coolmod que de momento es el único sitio que veo que las tienen.

Que ganas de que lleguen xDD

Joer, entonces no hay problema, no es mala tienda, y a ese precio te estás llevando, bueno "una ganga" (parece de cachondeo decirlo con esa pasta, pero lo es comparado con otros lados).

Kailkatarn:

Pesaoooo, no sigas que he dado matarile a seguirte el juego en el tema, lee mi firma [rtfm] , y tema finiquitado, que eso de que me digas que está "mal programado" o llames "cutreport" a lo que te apetezca (omg)... tan fácil como ver cómo el juego que llamas "porquería" era un referente técnico, en sites de prestigio de verdad como Xbitlabs (no mierdas pinchadas en un palo como leginhardware), punnnnto y pelota, y a callar ya cohoné [toctoc] .
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/core2quad-q6600_8.html (en la época donde casi todos los juegos apenas usaban dual core, los "guays", y los demás puro monothread... aparecieron Lost Planet y Supreme commander como buenos referentes de una nueva era, ouuuhh yeah!! es lo que tiene la historia "vieja" del gaming, pioneros en el uso EFICIENTE de quads, entre los primeros, no necesiamente the first one, pero sí .. REFERENTES).

Por si no ha quedado claro, ni te he leído ya... cansino, que eres un cansino. [jaja] Que es muy matador eso de que critiques sin conocimiento a juegos que fueron referentes.
Por lo que veo la gráfica no trae el cable SLI, cosa que me parece muy rara... ¬_¬
Dónde puedo comprar uno?
El puente SLI viene con las placas base certificadas. El puente CF viene con las gráficas.
edy 00116 escribió:El puente SLI viene con las placas base certificadas. El puente CF viene con las gráficas.

Justo antes de leerlo acabo de encontrar el cable SLI en la caja de la placa base [+risas] [+risas]
Gracias de todas formas!
Ningun bench de procesadores FX vs intel OC / STOCK con las nuevas gtx?
Para los que preguntan por Zotac, tengo como 4 paginas de este mismo hilo llenas con comentarios sobre la Zotac que compre, que es la version base, con resultados de bechmarks y demas, tengo la tarjeda desde el sabado.
¿Creéis que podría compatibilizarlo con el Intel Pentium G3258 modelo 20 Aniversario?...

Claramente con un OC alto... Es para hacer un presupuesto más ajustado para cuando bajen los i7 de 5º generación. Pero claro, la cosa es que yo creo que me hará cuello de botella, es un procesador que se va hasta los 6,8GHz como máximo creo.
alguno sabe si la funcion DSR sera compatible con la 780??
Salme92 escribió:¿Creéis que podría compatibilizarlo con el Intel Pentium G3258 modelo 20 Aniversario?...

Claramente con un OC alto... Es para hacer un presupuesto más ajustado para cuando bajen los i7 de 5º generación. Pero claro, la cosa es que yo creo que me hará cuello de botella, es un procesador que se va hasta los 6,8GHz como máximo creo.

Piensas ponerlo a 6,8ghz? Espero que vivas en el polo norte y tengas cantidades industriales de nitrógeno líquido xd.
dFamicom escribió:
Salme92 escribió:¿Creéis que podría compatibilizarlo con el Intel Pentium G3258 modelo 20 Aniversario?...

Piensas ponerlo a 6,8ghz? Espero que vivas en el polo norte y tengas cantidades industriales de nitrógeno líquido xd.

Jajajajajajjajaja 6.8ghz????? Como te dice el compi,alquila un piso alli para hacer eso :)
Viendo que en Coolmod tienen existencias y buenos precios, estoy entre la Gigabyte 532,94€ y la Evga 569,94€, las dos modelo referencia que es mejor para mi htpc.

Son 37€ de diferencia. Se notará mucho en rendimiento?
Bueno ya estan disponibles en tiendas las gtx970 de referencia.El tema esta que montare un sli en un par de meses,y no se si cojer la msi twin force o la gigabyte de referencia.No se cual rendira mas ni que temperaturas tendra.
Que opinais?????
ICETOSKI escribió:Bueno ya estan disponibles en tiendas las gtx970 de referencia.El tema esta que montare un sli en un par de meses,y no se si cojer la msi twin force o la gigabyte de referencia.No se cual rendira mas ni que temperaturas tendra.
Que opinais?????

Que son "iguales". Siendo de referencia (diseño que no me gusta, por cierto, es similar a las GTX 670/760 de referencia, y no me gustaron a nivel acústico por "crackeos" provocados por usar ese tipo de carcasa en la que embuten el disipador al miniPCB), vendran sin OC o con muy poco. Nada que determine diferencias sobre todo porque se acabará ajustando uno mismo.

Si por casualidad estás hablando de diseño de referencia pero usando PCB/disipador como es el caso de las GTX 680 (visto en la MSI GTX 770, por ejemplo, para que te hagas una idea), ahí ya la cosa mejora.

Aunque igual no salen ya ruidosas las tarjetas de referencia. Ten en cuenta que mi experiencia con este diseño fue en su primera versión sin posibles arreglos que le metieran, eso sí, lo que no creo es que se vuelvan frescas por el camino. Ya sé que es para un SLI, pero yo preferiría montar algo que lleve un blower y PCB tipo GTX 680 o el de la hermana mayor GTX 980 (estilo referencia de 770/780).
Yo no digo que lo ponga a 6,8Ghz por dios XD. Digo que es un procesador que llega hasta los 6,8GHz como mucho antes de explotar, osea que sea ocea que da gusto. Yo lo dejaría a unos 4 - 4,5Ghz

Simplemente es por saber si dará cuello de botella.
wwwendigo escribió:
ICETOSKI escribió:Bueno ya estan disponibles en tiendas las gtx970 de referencia.El tema esta que montare un sli en un par de meses,y no se si cojer la msi twin force o la gigabyte de referencia.No se cual rendira mas ni que temperaturas tendra.
Que opinais?????

Que son "iguales". Siendo de referencia (diseño que no me gusta, por cierto, es similar a las GTX 670/760 de referencia, y no me gustaron a nivel acústico por "crackeos" provocados por usar ese tipo de carcasa en la que embuten el disipador al miniPCB), vendran sin OC o con muy poco. Nada que determine diferencias sobre todo porque se acabará ajustando uno mismo.

Si por casualidad estás hablando de diseño de referencia pero usando PCB/disipador como es el caso de las GTX 680 (visto en la MSI GTX 770, por ejemplo, para que te hagas una idea), ahí ya la cosa mejora.

Aunque igual no salen ya ruidosas las tarjetas de referencia. Ten en cuenta que mi experiencia con este diseño fue en su primera versión sin posibles arreglos que le metieran, eso sí, lo que no creo es que se vuelvan frescas por el camino. Ya sé que es para un SLI, pero yo preferiría montar algo que lleve un blower y PCB tipo GTX 680 o el de la hermana mayor GTX 980 (estilo referencia de 770/780).

Es que la msi he leido que parece que se dobla al no llevar backplate y que hay muchos rma en cuestion de los ventiladores.Ademas las vrm,llegan a 85 grados,cosa que en la gigabyte windforce no,pasan de 70.Pero claro,a lo mejor en sli van mal las dos.Msi tiene la ventaja que mide casi 3cm menos.Bufff ke dilema
ICETOSKI escribió:
wwwendigo escribió:
Que opinais?????

Es que la msi he leido que parece que se dobla al no llevar backplate y que hay muchos rma en cuestion de los ventiladores.Ademas las vrm,llegan a 85 grados,cosa que en la gigabyte windforce no,pasan de 70.Pero claro,a lo mejor en sli van mal las dos.Msi tiene la ventaja que mide casi 3cm menos.Bufff ke dilema

Pero el diseño de referencia NO lleva backplate, es el viejuno de las GTX 670:

Imagen

De todas formas, éstas no se te van a doblar pero seguro, con el PCB además de ser corto, va un disipador que alarga la longitud pero no enormemente, y siendo tarjetas bastante ligeras comparadas con diseños personalizados. No pesan casi nada, éstas no se van a doblar pero seguro, otra cosa no, pero doblar por peso, ni de coña.

Otro asunto es si hablar de tarjetas personalizadas como la MSI que creo estás mencionando, pero ésa no es un diseño de referencia. Si no estás hablando de diseños de referencia, el de Gigabyte que lleva backplate, a pesar de que es masivo en tamaño, es un buen diseño, y doblar, no se va a doblar (las gigabyte si no tienen backplate, tienen un refuerzo en el lateral de la gráfica para mantenerla rígida, así que por eso tampoco hay problema).
El tema esta en msi twin force,gigabyte windforce o gigabyte referencia.
Y sligtx970 por 700 euros o monogpu gtx980 por 545. Jajajajjaja :)
ICETOSKI escribió:El tema esta en msi twin force,gigabyte windforce o gigabyte referencia.

Si quieres aumentar rendimiento de forma palpable minimo la 980,si quieres ''doblar'' el rendimiento actual pues el SLI.

Aunque yo creo que lo recomendable teniendo una R9 290 era esperar al GM200.
Me acaba de llegar la XFX EDBD R9 290 ,y ni si quiera voy a abrir el paquete , directamente devolución a amazon, que pena que amazon no tenga las nuevas graficas, para hacer un cambio de producto, que seria mejor que una devolución.
(mensaje borrado)
nuha2009 escribió:Me acaba de llegar la XFX EDBD R9 290 ,y ni si quiera voy a abrir el paquete , directamente devolución a amazon, que pena que amazon no tenga las nuevas graficas, para hacer un cambio de producto, que seria mejor que una devolución.

Yo hable hoy con amazon y me dijeron que seguro las tienen antes de que acabe el mes....a ver si es verdad que quiero una 970 para sustituir mi 280x jeje.
DaNi_0389 escribió:
ICETOSKI escribió:El tema esta en msi twin force,gigabyte windforce o gigabyte referencia.

Si quieres aumentar rendimiento de forma palpable minimo la 980,si quieres ''doblar'' el rendimiento actual pues el SLI.

Ya tio pero ultimamente con borderlands,batman,etc el tema del physx me jodio bastante la verdad,y la gtx970 me sale tirada de precio vendiendo la 290,y claro,el Presequel cae fijo y no quiero esos problemas.Llamalo cacharreo,ansia,etc jajajajaj
Black_snake escribió:
nuha2009 escribió:Me acaba de llegar la XFX EDBD R9 290 ,y ni si quiera voy a abrir el paquete , directamente devolución a amazon, que pena que amazon no tenga las nuevas graficas, para hacer un cambio de producto, que seria mejor que una devolución.

Yo hable hoy con amazon y me dijeron que seguro las tienen antes de que acabe el mes....a ver si es verdad que quiero una 970 para sustituir mi 280x jeje.

Voy a aguantar esta semana y si no la traen , hare la devolución y me la compro en otro sitio.
Alguien se ha pedido una 970 ya?? A alguien le ha llegado?

Yo me pedí una 970 de MSI en pccomponentes el día 19 a las 10 de la mañana, entre otras cosas porque ponía stock inminente, no como los otros modelos que ponía que podías reservarlos simplemente, y además las demás tiendas de HW no las tenían ni listadas aún, así que por logica supuse que pccomponentes sería el primero en tenerlas en stock y en enviarlas.
El caso es que ahora ya estamos a lunes 22 y lleva ya 2 días que pone que están sin stock, vamos que ni han llegado a tener, y lo peor todo esto cuando ya hay muchísimas otras tiendas con la 970 mas barata y en stock!!

Me parece una vergüenza esto, estoy por decirles que me devuelvan el dinero y pedirlo en otro lado, pero a saber lo que tardan en devolvermelo y alomejor cuando me lo den ya se ha agotado el stock de las demás tiendas, en fin...

Voy a contactar con ellos ahora para que me digan si saben cuando van a tener stock realmente, y para que como mínimo me descuenten el extra que pagué por el envio de 24h para tenerla hoy aquí >_>.

Alguién más ha pedido una en pccomponentes?
ICETOSKI escribió:
DaNi_0389 escribió:

Ya tio pero ultimamente con borderlands,batman,etc el tema del physx me jodio bastante la verdad,y la gtx970 me sale tirada de precio vendiendo la 290,y claro,el Presequel cae fijo y no quiero esos problemas.Llamalo cacharreo,ansia,etc jajajajaj

Bueno si es por cacharrear un poco entonces no digo nada XD XD
ICETOSKI escribió:
DaNi_0389 escribió:

poniendo minimo 140e no es que sea tirado de precio, que has vendido una 290 gigabyte por 205e cochinos, como te dice el compañero el salto grande y gordo sera el proximo chip, estas son pura estrategia de nvidia para sacar dolars ya paso con la 680,670 chips de gama media como lo son las 970 y 980 por precio de gama alta, pero como dicen cada uno hace con su dinero lo que le de la gana, has ganado phsyx pero has perdido mantle a ver que dice amd el dia 24

El pentium va bien sobre 4.2-4.4ghz salvo que te toque un buen batch y puedas rascar un pelín más.
El equipo irá bien en juegos que no aprovechen multicores. En otros pues irá algo atrancado.
A ver es verdad que la 290 por 205euros....pero el caso es el sli.Con mi fuente un cross de 290 era inviable,pero ahora si que podre hacer un sli de 970,con lo que me sale mejor de precio 2 gtx970 que 2 r290 mas una fuente para el crossfire.
Tampoco os voy a negar el tema del cacharreo pero pensando en el sli creo que es correcta la operacion
Fugge escribió:Alguien se ha pedido una 970 ya?? A alguien le ha llegado?

Yo me pedí una 970 de MSI en pccomponentes el día 19 a las 10 de la mañana, entre otras cosas porque ponía stock inminente, no como los otros modelos que ponía que podías reservarlos simplemente, y además las demás tiendas de HW no las tenían ni listadas aún, así que por logica supuse que pccomponentes sería el primero en tenerlas en stock y en enviarlas.
El caso es que ahora ya estamos a lunes 22 y lleva ya 2 días que pone que están sin stock, vamos que ni han llegado a tener, y lo peor todo esto cuando ya hay muchísimas otras tiendas con la 970 mas barata y en stock!!

Me parece una vergüenza esto, estoy por decirles que me devuelvan el dinero y pedirlo en otro lado, pero a saber lo que tardan en devolvermelo y alomejor cuando me lo den ya se ha agotado el stock de las demás tiendas, en fin...

Voy a contactar con ellos ahora para que me digan si saben cuando van a tener stock realmente, y para que como mínimo me descuenten el extra que pagué por el envio de 24h para tenerla hoy aquí >_>.

Alguién más ha pedido una en pccomponentes?

En pcc son así, a mi ya me la jugaron,el problema es q ya la habras pagado, yo no esperaría tramita devolución y ahora q yo sepa de msi solo hay en izar micro
sergio_mikkos escribió:Puffff. He medido y tengo unos 29.5 cm para lo que sería la parte negra de la tarjeta (sin la chapita de los conectores y demás).

Si alguien que haya pedido esta gráfica puediera resolver esta duda lo agradecería la verdad...

Imagen

Según comenta la review de noticias3d en el modelo de la gtx 980 que monta el mismo disipador que la gtx 970, en total serian 30,5cm.

Enlace: http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... 2008&pag=6
Una pregunta, habrá cuello de botella con el pc de mi firma y la GTX 970?
franik-ct escribió:Una pregunta, habrá cuello de botella con el pc de mi firma y la GTX 970?

lo primero es decirte que tienes ese micro con una soga XD
subelo a minimo 4ghz/4,2ghz que es MUY facil de hacerlo

hilo_guia-tutorial-overclock-amd-fx-8xxx-con-bios-uefi-enlazada-con-la-wiki-fx-undervolt_1908094
NIKKYO escribió:
sergio_mikkos escribió:Puffff. He medido y tengo unos 29.5 cm para lo que sería la parte negra de la tarjeta (sin la chapita de los conectores y demás).

Si alguien que haya pedido esta gráfica puediera resolver esta duda lo agradecería la verdad...

Imagen

Según comenta la review de noticias3d en el modelo de la gtx 980 que monta el mismo disipador que la gtx 970, en total serian 30,5cm.

Gracias.

Vaya locura, por cuestión de mm no sé si me cabrá o no.

Le van a dar por saco y me voy a ir a por la MSI me parece a mí...
sergio_mikkos escribió:
NIKKYO escribió:

Imagen

Gracias.

Vaya locura, por cuestión de mm no sé si me cabrá o no.

Le van a dar por saco y me voy a ir a por la MSI me parece a mí...

Si se han pasado con el tamaño, yo también tenia en mente pillar la Gigabyte pero en mi FT02 también va quedar justita. Con el buen trabajo que ha hecho nvidia con estas gráficas y va Gigabyte y le mete un disipador de estas dimensiones, va dejar de vender bastantes unidades Gigabyte por no acortar 1cm en ese disipador.

Un saludo.
Que opinais de Asus para la 980, servicio postventa, calidad, temperatura, etc.... por si merece la pena la diferencia de precio, que veo, que son unos 50€.

Gracias.
Desde luego una GTX 970 va de lujo.... Yo esperaré un poco y si veo que me merece la pena y voy a poder jugar medio en condiciones, me desharé de mi GTX 570 OC y me haré con una GTX 970OC cuando la vea a un precio relativamente aceptable (que no es que haya salido muy cara que digamos).

Un saludo.
Una pena que esa gigabyte no mida 2 cm menos, le cabría a mucha mas gente entre los que me incluyo...mi caja como máximo tiene espacio para 29,5 cm
Por qué no esperáis a las EVGA ? La 970 mide 241mm y la 980 267mm. Además de contar con el mejor servicio post venta de todas.
Bueno al final me decante por la msi.Segun me han dicho y he leido es mas fuerte en temas de oc por llevar condensadores propios para dicho oc,ademas es mas corta y para el tema de sli dentro de 1 mes,creo que habra mejor flujo de aire en la caja.
Como es comprada en tienda fisica cualquier problema alli me lo solucionan.
Mañana la monto y ya os dire
ICETOSKI escribió:Bueno al final me decante por la msi.Segun me han dicho y he leido es mas fuerte en temas de oc por llevar condensadores propios para dicho oc,ademas es mas corta y para el tema de sli dentro de 1 mes,creo que habra mejor flujo de aire en la caja.
Como es comprada en tienda fisica cualquier problema alli me lo solucionan.
Mañana la monto y ya os dire

Yo como ya comenté hace unos posts, al final me decanté por la MSI por el tema del tamaño, me llega mañana de Xtremmedia, comentaré impresiones.
Yo también me iré por la MSI
hola, estoy deseando pillarme una gtx 970, pero no se si deberia cambiar placa y micro, tengo la asus Crosshair IV Formula y un Phenom x6 1100t, me haria demasiado cuello de botella para jugar? Habia pensado comprar tb la ASUS Crosshair V Formula-Z junto al Amd FX 8350 pero tendria que esperar al proximo mes, es una buena eleccion? Es viable pillar solo la grafica y mas adelante esos componentes o los que me recomendeis?
Gracias
Metalhead escribió:Por qué no esperáis a las EVGA ? La 970 mide 241mm y la 980 267mm. Además de contar con el mejor servicio post venta de todas.

Porque las EVGA custom están muy por debajo en cuanto a prestaciones de los modelos custom de MSi y Gigabyte.
Éstas dos ganan a las EVGA en temperaturas y ruido.

Además que las EVGA parece ser que hacen un ruido eléctrico molesto.

Y lo digo yo, que vengo de EVGA y estoy encantado con ella, pero parece ser que no se han esmerado todo lo que habrían podido en diseñar sus modelos custom.
sergio_mikkos escribió:
Metalhead escribió:Por qué no esperáis a las EVGA ? La 970 mide 241mm y la 980 267mm. Además de contar con el mejor servicio post venta de todas.

Porque las EVGA custom están muy por debajo en cuanto a prestaciones de los modelos custom de MSi y Gigabyte.
Éstas dos ganan a las EVGA en temperaturas y ruido.

Además que las EVGA parece ser que hacen un ruido eléctrico molesto.

Y lo digo yo, que vengo de EVGA y estoy encantado con ella, pero parece ser que no se han esmerado todo lo que habrían podido en diseñar sus modelos custom.

Te refieres a la superclocked? Es la que tenía pensado comprar.
La gente que esta tan preocupada por las versiones custom, visto las ganancias de frames de verdad vale la pena?

Es que para el que juega a 1080 no veo como pasar de 80 a 86 frames pueda hacer una diferencia.

Yo tengo mi Zotac stock de 20cm de largo, pequeñita bien refrigerada y mas luego de modificar los parametros de los ventiladores y luego de hacer tantos Benchmarks es que juego a todo PERFECTO.

BF4, BF3, TOMB RAIDER, Crysis 3 con una fluides que la 580 se soñaba y luego el dia que quiera meto otra y listo sli, case fresquito, poco ruido y pequeñitas.

Hombre, dicho así está más claro.

SLI GTX 970 de calle.

Entre las opciones, depende de la caja, si tienes una que airea bien, podrías montar dos customs, ahí me iría a por un par de Windforce de Gigabyte. Si tu caja no airea tan bien o quieres ir sobre seguro, o una custom (la windforce) más una de referencia, o ambas de referencia (en este caso quedaría siempre modelos de gigabyte, por lo visto [looco] ).

AlbertX escribió:La gente que esta tan preocupada por las versiones custom, visto las ganancias de frames de verdad vale la pena?

Es que para el que juega a 1080 no veo como pasar de 80 a 86 frames pueda hacer una diferencia.

Yo tengo mi Zotac stock de 20cm de largo, pequeñita bien refrigerada y mas luego de modificar los parametros de los ventiladores y luego de hacer tantos Benchmarks es que juego a todo PERFECTO.

BF4, BF3, TOMB RAIDER, Crysis 3 con una fluides que la 580 se soñaba y luego el dia que quiera meto otra y listo sli, case fresquito, poco ruido y pequeñitas.

Vamos a ver, en realidad tienes una versión custom también, que yo sepa. Aquí se habla si referencia sí o no, y con las GTX 970 usando el mismo diseño que las GTX 670, yo diría que cuidado, que de stock irán muy bien y tal, pero puede ocurrir lo que no pasa en customs, como el thermal throttling por llegar a la temperatura "tope" de control via BOOST de ésta (algo más de 80ºC), y el OC se puede hacer, pero es más difícil que con una custom para mantener temps estables. Si habláramos de las GTX 980 de referencia, diría que sí, que van suficientemente sobradas de disipación, pero en el caso de las 970 de referencia, van justas, suficiente pero ya tocando un poco las narices.

Además, por cuestiones de ruido no me acaban de gustar las de referencia, por lo menos en las primeras unidades de GTX 670 había un cierto sonido de traqueteo en el blower bastante molesto (no existente en otras soluciones blower, así que puede que ya no exista). Y era algo generalizado, no muy fuerte pero por cosas así he devuelto tarjetas más pronto que tarde (idem con coil whine en idle, no lo tolero).
wwwendigo escribió:

Hombre, dicho así está más claro.

SLI GTX 970 de calle.

Entre las opciones, depende de la caja, si tienes una que airea bien, podrías montar dos customs, ahí me iría a por un par de Windforce de Gigabyte. Si tu caja no airea tan bien o quieres ir sobre seguro, o una custom (la windforce) más una de referencia, o ambas de referencia (en este caso quedaría siempre modelos de gigabyte, por lo visto [looco] ).

Por temas de espacio y oc me decante por la msi,ya que em mi caja la windforce cabe pero por 0,3mm.Para que te hagas una idea mi caja es una Coolermaster 431.Llevo ventilador frontal e inferior,y 2 superiores y otro trasero.La placa es una z97 g1 sniper,y lleva el noctua nh-d14 (armatoste).
Como ves meter ahi 2 msi twin force????O mejor ahora la msi twin force y luego otra de referencia????Es que el de la,tienda me ha dicho que mejor 2 msi twin force.....

PD:mondillo.......no me digas eso hombre :)
6705 respuestas