GTX Serie 800/900

Vale, acabo de ver un bench de HardZone que hicieron con Win7 y un 2600k a 4.4ghz y les daba un poquito menos que a mi así que está bien entonces.

Por cierto, acabo de probar haciendo el bench con el modo OC de MSi que la deja cerca del boost de la G1 y este es el resultado:

Imagen

Decir también que en el anterior bench tenía algunos programas abiertos y que después de cerrarlos me dio 53.6fps, con lo que con la opción de OC ha subido exactamente 0.3fps... :Ð

Edit: Lo que no entiendo es como con la G1 en stock da 57.4fps de media... :-?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
La g1 va mas contenta (oc serie) por eso saca 2 fps mas XD , por 1-4fps no me precuparia alomejor coges otro dia y te saca 2fps mas que antes
Bueno hay van los consumos reales con videos primero, Bf4 a 3k, dije 380w pero es en el menu luego sube algo.

http://youtu.be/ppV_pTF0Oy8

Ahora Far Cry 4 este traga mas y jugando a 2k

http://youtu.be/vZnypcQ0pog

y ahora ruido electrico, primero con pocos Fps pasando 3dmark 13

http://youtu.be/EU11S_WQcwc

y ahora con muchos fps

http://youtu.be/mkR5f0jLeMw
Buenas, ¿que ensamblador me recomendáis para una GTX 970?

Es que dicen que la gigabyte G1 es como una 980 pero sin OC.

Saludos.
Light Killuminati escribió:la 970 g1 "mia" boost o en otro nombre el turbo 1367mhz, y las memos 3506 x 2 = 7012mhz, stock

Son muy oceables y se pueden sacar bastante mas rendimiento anque yo no lo he echo. Saludos

¿que asic tiene?
BUENAS !

ya tengo aquí mi 970 mini de gigabyte , ni rastro de coilwhine , no oigo nada raro que no haya oído antes en mi 6950 de amd , ventiladores si arrimas la oreja , con la caja cerrada no oigo nada

al grano
estaba con la integrada de Intel , he desactivado la Intel en la bios , he pinchado la grafica nueva , he encendido el pc , y por DVI , la imagen se veía como "entrelazadisima" lleno todo de líneas y movidas , inusable
lo he probado por hdmi y funcionaba perfecta , he instalado los drivers y el problema con el DVI ha desaparecido
la cambiarias por esto????

al margen de esto , en el rome total war 2 y la prueba de rendimiento (donde la grafica con todo al máximo a 1080p no ha superado los 60 grados) me aparecia como que tenia 3 gb de memoria de video , pero la tarjeta tiene 4
como puedo comprobar que la tarjeta "esta bien"??? y trae la ram que tiene que traer y rinde como tiene que rendir?
elmorgul escribió:BUENAS !

ya tengo aquí mi 970 mini de gigabyte , ni rastro de coilwhine , no oigo nada raro que no haya oído antes en mi 6950 de amd , ventiladores si arrimas la oreja , con la caja cerrada no oigo nada

al grano
estaba con la integrada de Intel , he desactivado la Intel en la bios , he pinchado la grafica nueva , he encendido el pc , y por DVI , la imagen se veía como "entrelazadisima" lleno todo de líneas y movidas , inusable
lo he probado por hdmi y funcionaba perfecta , he instalado los drivers y el problema con el DVI ha desaparecido

al margen de esto , en el rome total war 2 y la prueba de rendimiento (donde la grafica con todo al máximo a 1080p no ha superado los 60 grados) me aparecia como que tenia 3 gb de memoria de video , pero la tarjeta tiene 4
como puedo comprobar que la tarjeta "esta bien"??? y trae la ram que tiene que traer y rinde como tiene que rendir?

Coño, si sin drivers se te vei mal y con ellos se te ve bien, que es lo que quieres cambiar?? No entiendo nada...
Ups. No he dicho nada.
gordon81 escribió:Buenas, ¿que ensamblador me recomendáis para una GTX 970?

Es que dicen que la gigabyte G1 es como una 980 pero sin OC.

Saludos.

Pues el consenso en los foros guiris y por aqui es que la gigabyte g1 es el producto mas "redondo" , o que mas exito ha tenido. Lleva backplate, techo de oc bastante bueno, a pesar del aspecto viene a ser igual de larga que la strix ( 28cm vs 29,5).

En refrigeracion con el disipador custom premontado la msi / asus / gigabyte van bien todas, pero esta ultima parece tener una importante ventaja sobra las otras 2 en las otras partes vitales de la tarjeta, sobre todo los vrm's (cuando se me ha jodido alguna grafica en mi caso lo que me ha petado mas frecuentemente son los jodidos vrm's y no la gpu ..). Aqui tienes otro hilo con mas info: hilo_duda-ensambladora-gtx-970_2051906_s20#p1737500412

Aprovecho el post para preguntar una cosilla pertinente a la g1, con las dimensiones de estos tarjetones para evitar un poco el combamiento, veis viable ponerla "suspendida" con hilos de pescar que no se ven al techo de la torre cogida a la grafica por los lados del logotipo de windforce que se ilumina, que es una carcasa de metal que envuelve los ventiladores pero no se hasta que punto esta bien sujeta y si se doblaria / podria hacer que rozara con los ventis con el tiempo ... o cogidos a esa especie de huecos que lleva el backplate o en el extremo del mismo.
Cogerlo al disipador en si lo descarto un poco por que el peso de la tarjeta podria hacer que con el tiempo perdiera un poco de contacto con el pcb. Alguna otra solucion que hayais pensado? No se si se me ha entendido bien :D
dFamicom escribió:
elmorgul escribió:BUENAS !

al grano

Coño, si sin drivers se te vei mal y con ellos se te ve bien, que es lo que quieres cambiar?? No entiendo nada...

si pero , sin drivers se veía la imagen completamente distorsionada , no se puede manejar el pc asi , eso era por dvi , por hdmi normal
y al instalar los drivers ya el dvi no ha vuelto a fallar
un poco raro no? nunca me había pasado.

de 60 grados no me pasa jugando al metro a full , increíble.
Buenas tardes chicos, ya tengo instalada mi nueva 970, es de ASUS, no me ha dado tiempo a usarla mucho, ya contaré experiencias... Pero una cosilla a ver si me podéis ayudar... Se supone que entra en la promo de los juegos de Nvidia, pero la he comprado en la tienda de al lado de casa, que llevo comprando mis ordenadores como 20 años y me hacen unos precios cojonudos.... Como hago para que me den el código que tengo que poner en la página de Nvidia? Porque me da que ellos no tienen ni idea? O son ellos los que tendrían que reclamarlo? Si me podéis ayudar. GRACIAS!!!
guille15 escribió:Buenas tardes chicos, ya tengo instalada mi nueva 970, es de ASUS, no me ha dado tiempo a usarla mucho, ya contaré experiencias... Pero una cosilla a ver si me podéis ayudar... Se supone que entra en la promo de los juegos de Nvidia, pero la he comprado en la tienda de al lado de casa, que llevo comprando mis ordenadores como 20 años y me hacen unos precios cojonudos.... Como hago para que me den el código que tengo que poner en la página de Nvidia? Porque me da que ellos no tienen ni idea? O son ellos los que tendrían que reclamarlo? Si me podéis ayudar. GRACIAS!!!

¿No te viene ningun código? Si lo tienes creo que lo tienes que introducir aquí

https://redeem.geforce.com/es-es?campai ... CKYOURPATH

Edito: Quizá el código solo lo dan si compras en las tiendas que aparecen aquí
http://www.nvidia.es/object/pick-your-p ... le-es.html
guille15 escribió:Buenas tardes chicos, ya tengo instalada mi nueva 970, es de ASUS, no me ha dado tiempo a usarla mucho, ya contaré experiencias... Pero una cosilla a ver si me podéis ayudar... Se supone que entra en la promo de los juegos de Nvidia, pero la he comprado en la tienda de al lado de casa, que llevo comprando mis ordenadores como 20 años y me hacen unos precios cojonudos.... Como hago para que me den el código que tengo que poner en la página de Nvidia? Porque me da que ellos no tienen ni idea? O son ellos los que tendrían que reclamarlo? Si me podéis ayudar. GRACIAS!!!

Yo las compre en xtremmedia y me venían dos tarjetas con los rascas. No estoy seguro pero creo que la promoción es solo con algunas tiendas que vienen en su web. Esto pone en página de la promoción:

"La oferta solo autoriza a realizar una descarga digital de la versión para PC de FAR CRY®4 o ASSASSIN'S CREED® UNITY o THE CREW™. Promoción válida exclusivamente a través de tiendas de Internet y establecimientos autorizados, y canjeable en redeem.GeForce.com a partir del 4 de Noviembre de 2014. "

Aunque yo insitiria por si acaso. Saludos.
rubentribune escribió:Bueno hay van los consumos reales con videos primero, Bf4 a 3k, dije 380w pero es en el menu luego sube algo.

http://youtu.be/ppV_pTF0Oy8

Ahora Far Cry 4 este traga mas y jugando a 2k

http://youtu.be/vZnypcQ0pog

y ahora ruido electrico, primero con pocos Fps pasando 3dmark 13

http://youtu.be/EU11S_WQcwc

y ahora con muchos fps

http://youtu.be/mkR5f0jLeMw

Pasale el Ice Storm del 3 dmark , es de lo que más las hace chillar...........
Una pregunta, a alguno mientras esta pasando el heaven benchmark nota como tirones/microparones?
hola:

Tengo la g1 970 desde hace un par de semanas y hace poco empece a trastearla un poco para comprobar lo que subía haciendo test con el 3dmark , Heaven Benchmark 4.0 y algún bench que vienen en juegos como tomb raider o shadow of mordor.
El caso es que viendo que los pasaba sin problemas me pongo a probar varios juegos con unas frecuencias relativamente bajas "+120 core, +300 en memorias " pero al poco de jugar la pantalla se me queda en negro , vamos que falla el controlador supongo !!!
os pasa igual ? , veo un poco raro que con test como el heaven y strike los pase con frecuencias más altas de las mencionadas y con juegos nada de nada .

cpu i7 3770k
fuente tx750 corsair
placa asrock extreme4
Cuanto mide la 970 de gigabyte exactamente? Ahora mismo tengo una 760 de gygabyte tambien... Tiene la mism medida? Creo que mi caja coge hasta 31, sino tiraria a por la msi que es mas pequeña, saludos!
xavi_bravo escribió:Cuanto mide la 970 de gigabyte exactamente? Ahora mismo tengo una 760 de gygabyte tambien... Tiene la mism medida? Creo que mi caja coge hasta 31, sino tiraria a por la msi que es mas pequeña, saludos!

Imagen
Grimmer escribió:
xavi_bravo escribió:Cuanto mide la 970 de gigabyte exactamente? Ahora mismo tengo una 760 de gygabyte tambien... Tiene la mism medida? Creo que mi caja coge hasta 31, sino tiraria a por la msi que es mas pequeña, saludos!

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras! gracias!
tengo un problema a la hora de extender usando 2 pantallas
uso un monitor por dvi y la tv por hdmi

cuando enciendo el pc , la bios me aparece en la tv , pero luego el Windows en el monitor
identificando pantallas , la tv es la 1 y el monitor es la pantalla 2
a pesar de que el monitor esta como principal . sale como pantalla 2 , y no como pantalla 1 , como lo hago?
si quiero tocar algo en la bios me toca encender la tv y es un coñazo
Bueno, me uno al club de las 970 G1 Gaming. Estoy probando ahora mi unidad y estoy MUY contento, no escucho ruido electrico ni en idle ni en carga (no he probado furmark o fps altos aún), 81% de Asic, temp máxima de 70 grados en full con heaven y os dejo los resultados, que comparados con otros de por aqui pues veo que está en consonancia con los que habeis sacado más puntuación.

Imagen

Estos dias ando liado pero desde que tenga tiempo le meto un poco de chicha a ver a donde me llegan.
Vengo de una 780 EVGA SC, lo cual no es un cambio muy tipico por aqui (casi pasar a la misma gráfica), asi que si me quereis preguntar por rendimientos en algún juego, sonoridad y temps en comparación una de la otra, estoy a vuestra disposición.
Os dejo captura del Heaven con la 780 y misma configuración de hard;

Imagen
alexdelgado98 escribió:Una pregunta, a alguno mientras esta pasando el heaven benchmark nota como tirones/microparones?

Subo, depende de lo que me digais tengo que enviar un RMA
alexdelgado98 escribió:
alexdelgado98 escribió:Una pregunta, a alguno mientras esta pasando el heaven benchmark nota como tirones/microparones?

Compi a mi me vá bien, pero antes de hacer una RMA haz otras cosas, prueba a desinstalar con el "display unninstaller", haz una nueva instalacion de driver.
Si aún asi te pasa, yo formatearia el PC desde cero, porque vamos, la gráfica vá o no vá, pero esos microparones o stuttering no creo que sea porque la gráfica esté mal.
Alguien con una 970 y un i7 920?
Nuevo usuario de una GTX 970 con un Fx 8350.

A ver si me podéis resolver una dudilla (mi primer pc gaming, y hace años que no estoy en plataforma de pc).... Cuando pongo por ejemplo el Farcry 3 (mañana pondré el 4 xD ), empieza a subir la temperatura (lógico xD ), pero se escucha un zumbido de algú o algunos ventiladores.. Sospecho que pueda ser del disipador que viene de serie con el micro.

Alguien me lo puede confirmar ?

La segunda duda que tengo es, que me he montado este equipo:

- AMD fx 8350 4ghz Black Edition

- Nvida GTX 970 Strix

- Corsair Vengance 8 gb 1600

- Corsair Rx 850 (creo que es) Gold Plus

Debería meterle más disipación, que estoy en ello, con una H80i, pero para jugar "unos años" en ultra, tendré algún problema ? Es que me mosqueó bastante el conectar la sincronización vertical ayer, y ver que ya sudaba muchísimo para moverlo a 30 fps o menos....

Siento las preguntas, seguramente sean tonterías, pero me estoy poniendo al día actualmente, y la verdad que no tiene nada que ver esto con lo que estaba acostumbrado en consolas, estoy encantadísimo !
Comprueba que no sea ruido eléctrico. (coil whine en inglés) puedes buscar en google o en youtube que hay gente que graba el ruido, para que compares...
alexdelgado98 escribió:

He probado hace un rato y a mi si que me da pequeños tirones de vez en cuando.
Grimmer escribió:

Imagen

Grimmer, esa es la G1 o la Windforce? Y cuánto mide de ancho?

Saluxos.
Una cosa, eh leido que las 970 pueden lucir hasta 4k en un monitor de 1080, eso como se haria? desde el panel de control de nvidia?
xavi_bravo escribió:Una cosa, eh leido que las 970 pueden lucir hasta 4k en un monitor de 1080, eso como se haria? desde el panel de control de nvidia?

Tan solo has de ir al panel de control de Nvidia y busca en "Controlar la configuración 3D" una opción llamada "DSR - factors". Pero no solo las 970 pueden lograr esto, pero claro... si tienes una 750 pues le costará más con esta opción puesta.
Alejo997 escribió:
xavi_bravo escribió:Una cosa, eh leido que las 970 pueden lucir hasta 4k en un monitor de 1080, eso como se haria? desde el panel de control de nvidia?

Tan solo has de ir al panel de control de Nvidia y busca en "Controlar la configuración 3D" una opción llamada "DSR - factors". Pero no solo las 970 pueden lograr esto, pero claro... si tienes una 750 pues le costará más con esta opción puesta.

Tengo una 760 y no tenia ni idea, era uno de los motivos por el cual queria cambiar a la 970.Muchas gracias! Aunque debe chupar rendimiento que da gusto...
xavi_bravo escribió:
Alejo997 escribió:

Tengo una 760 y no tenia ni idea, era uno de los motivos por el cual queria cambiar a la 970.Muchas gracias! Aunque debe chupar rendimiento que da gusto...

con juegos viejos mas de 3 años que no requieran mucho, puedes moverlo a 4k, sin antialias por que es inutil a esa resolucion.

los juegos actuales podras moverlos a 1440p y yo con sli de 970 puedo a 3k, a 4k no llegan, hay caidas a 30-40fps pero a 3k es estable a 60fps
cuanta memoria usa vuestra 970 en los juegos?
con gpu z , jugando a Metro no usa mas de 2134 mb en ningún momento (1080p todo a tope)
tampoco con el bench Heaven 4.0
es normal?
Mi 6870 a muerto. ¿Finalmente MSI o Gigabyte? ¿Las MSI no han dado problemas con el fallo aquel del disipador? :-? :-?

¿Me aguanto un mes sin grafica por si bajan despues de navidades? :-? :-?
entrerigc escribió:
alexdelgado98 escribió:

Compi a mi me vá bien, pero antes de hacer una RMA haz otras cosas, prueba a desinstalar con el "display unninstaller", haz una nueva instalacion de driver.
Si aún asi te pasa, yo formatearia el PC desde cero, porque vamos, la gráfica vá o no vá, pero esos microparones o stuttering no creo que sea porque la gráfica esté mal.

Esta todo probado amigo... Reinstalado windows, drivers, TODO i nada da microtirones...
Alejo997 escribió:

Madre mia acabo de leer esto, y lo he probado en mi 670 y funciona... si le quito el antialising me va a una tasa de frames mas que respetable, lo unico que no veo es mejora, veo a Batman mas chico (que es con el que lo he probado) pero claro al ser un plasma de 55¨ full hd es una tonteria poner esa resolucion. ¿No se que sentido tiene que Nvidia nos haya vendido el rollo de este reescalado para el 1080?
Nidoram escribió:
Alejo997 escribió:

Madre mia acabo de leer esto, y lo he probado en mi 670 y funciona... si le quito el antialising me va a una tasa de frames mas que respetable, lo unico que no veo es mejora, veo a Batman mas chico (que es con el que lo he probado) pero claro al ser un plasma de 55¨ full hd es una tonteria poner esa resolucion. ¿No se que sentido tiene que Nvidia nos haya vendido el rollo de este reescalado para el 1080?

no se a ti como te lo hace...

pero en mis 970 la imagen se ve super definida pero al mismo tamaño que 1080p, lo que varian son las letras del afterburner o origin o steam, pero la imagen es del mismo tamaño, pero con mucho mas nivel de detalle, unas paginas atras subi unas fotos a 1080p y 3k far cry y la mejora es grande, al igual que con Bf4
Pues a mi me acaba de llegar otra 970 G1 procedente de un RMA de la que me compré. Tiene un menor asic (72,2 frente a 75,9 de la primera) pero por lo menos no parpadea la pantalla y ejecuta los juegos. Un 10 para el servicio de coolmod, que la recogió el viernes y hoy me ha traido la nueva.
manuskool escribió:Pues a mi me acaba de llegar otra 970 G1 procedente de un RMA de la que me compré. Tiene un menor asic (72,2 frente a 75,9 de la primera) pero por lo menos no parpadea la pantalla y ejecuta los juegos. Un 10 para el servicio de coolmod, que la recogió el viernes y hoy me ha traido la nueva.

Asic ? Que es eso?
Si la G1 no puede ser por cuestiones de tamaño, si no entra, no entra... ¿cual me aconsejáis y porque? ¿Asus, MSI, EVGA?

Me interesa la 970 [ayay]

Gracias
yo tengo una 970 mini gigabyte , no coilwhine , y va como un tiro.
virtus escribió:hola:

Tengo la g1 970 desde hace un par de semanas y hace poco empece a trastearla un poco para comprobar lo que subía haciendo test con el 3dmark , Heaven Benchmark 4.0 y algún bench que vienen en juegos como tomb raider o shadow of mordor.
El caso es que viendo que los pasaba sin problemas me pongo a probar varios juegos con unas frecuencias relativamente bajas "+120 core, +300 en memorias " pero al poco de jugar la pantalla se me queda en negro , vamos que falla el controlador supongo !!!
os pasa igual ? , veo un poco raro que con test como el heaven y strike los pase con frecuencias más altas de las mencionadas y con juegos nada de nada .

cpu i7 3770k
fuente tx750 corsair
placa asrock extreme4

Nadie!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
virtus escribió:
virtus escribió:hola:

cpu i7 3770k
fuente tx750 corsair
placa asrock extreme4

Nadie!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

baja el oc de las memos, deja solo el del clock, haber que hace, si ves que va bien pues sube las memos poco a poco.
tambien te queda la opcion de subir un poco el voltaje, aunque yo subiria lo maximo que me permita la grafica con voltaje de sttock y si no te deja a +120, pues ponlo +110, no te rayes por 10 o20 mhz la ganancia no es ni 1 fps posiblementet
A mi el rescalado a 4k del drm me sorprendio bastante.....pero ahora que tengo una pantalla 4k nativo os digo que no tiene nada que ver, es otra historia, los juegos parecen postales :)
elmorgul escribió:Asic ? Que es eso?

Según tengo entendido es la calidad del chip gráfico, lo mide el Gpu-Z e indica que a mayor valor de asic más capacidad de oc y menor voltaje necesita para subir.

El boost de esta nueva ha bajado con respecto a la anterior en 10 Mhz (de 1404 a 1394). También ha venido con unas memorias distintas (estas son Hynix y las anteriores Samsung, que por lo visto ocean más).
Por lo que he leído es una revisión 1.1 de la G1. No sé si me meteré en más test, porque no tengo ganas de volver a mandar la tarjeta a RMA, sea esto el causante o no.

Eso mismo iba a preguntar yo ahora, se podria aprovechar ya sea con una tele o monitor a 1080p? Que haria reescalar a 4k imagino?

Estoy barajando la posibilidad de comprar la 970 pero estoy hecho un lio con todas las versiones que hay, hay dos qeu he visto que la mayoria se pone de acuerdo que son la msi y la g1 entre las dos con cual os quedariais? y otra cosa seria para utilizarla con el pc de mi firma , me imagino que no habra ningun problema con la cpu no?
Yo también me uno al club de los poseedores de 970 con coil whine. En mi caso un sli de asus strix y ambas con el puñetero ruido eléctrico. Es curioso pero suena mas si desactivo el sli. Ya estoy hablando con coolmod a ver si me dan una respuesta.

Por otro lado, tengo una duda para los que tengáis SLI. Mis dos 970 se mantienen a 1316 de boost constantes y solo bajan en la cinemáticas de los juegos. En ocasiones en las que las tarjeta estas relajadas al 50-60% de carga se mantienen igualmente a esa velocidad, generando así mas calor y ruido de lo que deberían. En mi 780 la frecuencia variaba bastante mas, bajando de velocidad cuando se mantenía sobrada en los 60fps.
Es esto normal en el SLI, ¿o tengo que configurar algo?
tuite escribió:

Eso mismo iba a preguntar yo ahora, se podria aprovechar ya sea con una tele o monitor a 1080p? Que haria reescalar a 4k imagino?

Estoy barajando la posibilidad de comprar la 970 pero estoy hecho un lio con todas las versiones que hay, hay dos qeu he visto que la mayoria se pone de acuerdo que son la msi y la g1 entre las dos con cual os quedariais? y otra cosa seria para utilizarla con el pc de mi firma , me imagino que no habra ningun problema con la cpu no?

Desde el panel de control de nvidia, en configuración 3d activas el apartado dsr y todas las resoluciones.
Yo tengo la G1. RMA de la que me compré originalmente porque tras 3 semanas de uso un día la pantalla parpadeaba en negro sin parar y no podía jugar a nada. Pero aparte de esto muy contento con el rendimiento, con las temperaturas y el consumo. La G1 trae un oc ligeramente superior al del resto y la verdad es que cuando la sacas de la caja es preciosa :p
Me he decidido a cambiar la Asrock por otra que tenga suficiente separación entre las gráficas porque no consigo que me baje la gráfica de arriba de 80ºC jugando cuando llevo un buen rato :-? . Me recomendáis alguna con suficiente separación entre los PCI. En torno a los 100€, he estado mirando la ASrock Extreme4 y la Extreme6. Un saludo.
6705 respuestas