] far cry, Assassin's lleva años dando tumbos y este a sido el peor, el otro es muy bien juegoLiam escribió:Una pregunta muchachos, se que no es el sitio ideal para hacerlo pero ahi va.
Voy a pillarme una 970 y no se que juego coger con la promocion que hay si el ACU o el FC4
La verdad es que no me mata ninguno, jugué al primer assassins y me parecio super repetitivo, y no he probado mas y el Far Cry jugué al 2 y pse..... , pero tampoco quiero vender el codigo. Cual me recomendais aunque solo sea para disfrutar un rato de él?
davidrm escribió:Me he decidido a cambiar la Asrock por otra que tenga suficiente separación entre las gráficas porque no consigo que me baje la gráfica de arriba de 80ºC jugando cuando llevo un buen rato . Me recomendáis alguna con suficiente separación entre los PCI. En torno a los 100€, he estado mirando la ASrock Extreme4 y la Extreme6. Un saludo.
rubentribune escribió:virtus escribió:virtus escribió:hola:
Tengo la g1 970 desde hace un par de semanas y hace poco empece a trastearla un poco para comprobar lo que subía haciendo test con el 3dmark , Heaven Benchmark 4.0 y algún bench que vienen en juegos como tomb raider o shadow of mordor.
El caso es que viendo que los pasaba sin problemas me pongo a probar varios juegos con unas frecuencias relativamente bajas "+120 core, +300 en memorias " pero al poco de jugar la pantalla se me queda en negro , vamos que falla el controlador supongo !!!
os pasa igual ? , veo un poco raro que con test como el heaven y strike los pase con frecuencias más altas de las mencionadas y con juegos nada de nada .
cpu i7 3770k
fuente tx750 corsair
placa asrock extreme4
Nadie!!!
baja el oc de las memos, deja solo el del clock, haber que hace, si ves que va bien pues sube las memos poco a poco.
tambien te queda la opcion de subir un poco el voltaje, aunque yo subiria lo maximo que me permita la grafica con voltaje de sttock y si no te deja a +120, pues ponlo +110, no te rayes por 10 o20 mhz la ganancia no es ni 1 fps posiblementet
rubentribune escribió:davidrm escribió:Me he decidido a cambiar la Asrock por otra que tenga suficiente separación entre las gráficas porque no consigo que me baje la gráfica de arriba de 80ºC jugando cuando llevo un buen rato . Me recomendáis alguna con suficiente separación entre los PCI. En torno a los 100€, he estado mirando la ASrock Extreme4 y la Extreme6. Un saludo.
es la mejor opcion, pero de placas no te puedo ayudar, no controlo demasiado
JohnnyUtah escribió:Msi 970
Core Voltage: +87
Power Limit: 110
Core Clock: +155
Memory Clock: +499
Antes:
Después:
Probado con el Heaven, el Fire Strike de 3DMark y con el Assassin's Creed Unity. ¿Qué os parece?
manuskool escribió:tuite escribió:xavi_bravo escribió:Una cosa, eh leido que las 970 pueden lucir hasta 4k en un monitor de 1080, eso como se haria? desde el panel de control de nvidia?
Eso mismo iba a preguntar yo ahora, se podria aprovechar ya sea con una tele o monitor a 1080p? Que haria reescalar a 4k imagino?
Estoy barajando la posibilidad de comprar la 970 pero estoy hecho un lio con todas las versiones que hay, hay dos qeu he visto que la mayoria se pone de acuerdo que son la msi y la g1 entre las dos con cual os quedariais? y otra cosa seria para utilizarla con el pc de mi firma , me imagino que no habra ningun problema con la cpu no?
Desde el panel de control de nvidia, en configuración 3d activas el apartado dsr y todas las resoluciones.
Yo tengo la G1. RMA de la que me compré originalmente porque tras 3 semanas de uso un día la pantalla parpadeaba en negro sin parar y no podía jugar a nada. Pero aparte de esto muy contento con el rendimiento, con las temperaturas y el consumo. La G1 trae un oc ligeramente superior al del resto y la verdad es que cuando la sacas de la caja es preciosa
Naer escribió:JohnnyUtah escribió:Msi 970
Antes:
Después:
Probado con el Heaven, el Fire Strike de 3DMark y con el Assassin's Creed Unity. ¿Qué os parece?
¿Temperaturas? ¿Cuanto te costo? Yo queria la G1 pero no me cabe por poco y paso de hacerle inventos raros a la caja
manuskool escribió:rubentribune escribió:davidrm escribió:Me he decidido a cambiar la Asrock por otra que tenga suficiente separación entre las gráficas porque no consigo que me baje la gráfica de arriba de 80ºC jugando cuando llevo un buen rato . Me recomendáis alguna con suficiente separación entre los PCI. En torno a los 100€, he estado mirando la ASrock Extreme4 y la Extreme6. Un saludo.
Yo tengo la ASRock z77 extreme6 y tienes dos ranuras de separacion entre las dos pci express y la extreme4 igual, así que pienso que acertarás con cualquiera
rubentribune escribió:davidrm escribió:Me he decidido a cambiar la Asrock por otra que tenga suficiente separación entre las gráficas porque no consigo que me baje la gráfica de arriba de 80ºC jugando cuando llevo un buen rato . Me recomendáis alguna con suficiente separación entre los PCI. En torno a los 100€, he estado mirando la ASrock Extreme4 y la Extreme6. Un saludo.
JohnnyUtah escribió:Naer escribió:JohnnyUtah escribió:Msi 970
Antes:
Después:
¿Temperaturas? ¿Cuanto te costo? Yo queria la G1 pero no me cabe por poco y paso de hacerle inventos raros a la caja
A mi me pasó lo mismo, quería la G1 pero como no me cabía me pillé ésta. Te dejo la imagen con el máximo de temperatura y de todo lo demás:
Edit: Me costó 359€ en PcComponentes.
virtus escribió:JohnnyUtah que valor representa el power consumption ?
yo tengo una g1 gigabyte y como mucho en ese valor tengo 87 y tu tienes 114
JohnnyUtah escribió:virtus escribió:JohnnyUtah que valor representa el power consumption ?
yo tengo una g1 gigabyte y como mucho en ese valor tengo 87 y tu tienes 114
Al subir el voltaje, el consumo es mayor y se genera más calor. El TDP indica la potencia máxima (o calor generado) que la tarjeta sería capaz de disipar. Lo que indica el Power Consumption es el porcentaje de potencia con relación al TDP.
En el Gpu-z se calcula el TDP de las tarjetas en base a las de referencia. Las de los ensambladores suelen venir con mejores disipadores ya que suelen traer algo de OC de fábrica, por lo que aún estando por encima del 100% y siempre que la temperatura máxima no sea excesivamente alta, no debería de haber problema.
En mi caso, la temperatura máxima es de 70º y los ventiladores no pasan del 60%. De todas formas, lo que he hecho es una prueba rápida, todavía tengo que ir bajando el voltaje hasta un valor que sea estable para reducir el consumo y el calor generado.
Edit: Acabo de bajar el voltaje y dejándolo por defecto sigue siendo perfectamente estable. Le he pasado el Heaven y el Fire Strike. Ha bajado el Power Consumption pero tampoco mucho xD
Dejo una imagen del gpu-z:
"Despite its small stature, Prodigy is engineered for maximum flexibility. Remove the top HDD cage to fit long graphics cards up to 320mm in length."
JohnnyUtah escribió:Yo no tengo esa caja pero en su página web, en la ficha técnica pone:"Despite its small stature, Prodigy is engineered for maximum flexibility. Remove the top HDD cage to fit long graphics cards up to 320mm in length."
Por lo tanto, si debería coger siempre y cuando te puedas permitir quitar espacio para discos duros (creo que sólo te quedaría hueco para dos, en la parte de abajo).
Liam escribió:Una pregunta muchachos: Esta tarde voy a recoger mi MSI GTX 970, y la voy a instalar. Actualmente tengo una ATI 7850, ¿Que debo hacer para instalar la nueva?
Desinstalo los drivers de la vieja, desmonto grafica, monto la nueva e instalo drivers nuevos?
O hay alguna utilidad mejor que desinstalar los drivers?
Gracias!!!
JohnnyUtah escribió:Liam escribió:Una pregunta muchachos: Esta tarde voy a recoger mi MSI GTX 970, y la voy a instalar. Actualmente tengo una ATI 7850, ¿Que debo hacer para instalar la nueva?
Desinstalo los drivers de la vieja, desmonto grafica, monto la nueva e instalo drivers nuevos?
Gracias!!!
Descárgate esto: http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html
Lo abres, te dirá que tiene que ir al modo seguro, aceptas y cuando estés en modo seguro le das a "desinstalar y apagar para instalar una nueva gráfica".
Luego con la gráfica nueva ya montada, entras aquí: http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es y te bajas los últimos drivers compatibles con tu tarjeta.
Nidoram escribió:Compañeros ¿alguno que tenga la 970 Gigabyte G1 en una torre bittfenix Prodigy? Lo digo mas que nada por saber si entra tremendo bicho en ella o no...
Y de paso tambien pregunto... actualmente tengo una tarjeta de EVGA y uso el programa de EVGA para hacerle los perfiles de ventilador y demas, ¿sabeis si con una Gigabyte me valdría este programa también?
Rivroner escribió:Nidoram escribió:Compañeros ¿alguno que tenga la 970 Gigabyte G1 en una torre bittfenix Prodigy? Lo digo mas que nada por saber si entra tremendo bicho en ella o no...
Y de paso tambien pregunto... actualmente tengo una tarjeta de EVGA y uso el programa de EVGA para hacerle los perfiles de ventilador y demas, ¿sabeis si con una Gigabyte me valdría este programa también?
Yo tengo una 980 G1 y entra en mi Bitfenix Prodigy, justa por todos lados pero entra.
Nidoram escribió:Rivroner escribió:Nidoram escribió:Compañeros ¿alguno que tenga la 970 Gigabyte G1 en una torre bittfenix Prodigy? Lo digo mas que nada por saber si entra tremendo bicho en ella o no...
Yo tengo una 980 G1 y entra en mi Bitfenix Prodigy, justa por todos lados pero entra.
¿y le tienes puesto ventilador frontal grande? yo tengo uno de 21 me parece que era, que lñe coge todo el frontal, no se si le estorbaria o no. No se si es mucho pedirte, pero si pudieses poner una foto te estaria muy agradecido, por que estoy a espensa de ver ese detalle para pillarmela.
¿y le tienes puesto ventilador frontal grande? yo tengo uno de 21 me parece que era, que lñe coge todo el frontal, no se si le estorbaria o no. No se si es mucho pedirte, pero si pudieses poner una foto te estaria muy agradecido, por que estoy a espensa de ver ese detalle para pillarmela.
Un ventilador en el frontal más grande ni idea de si afectará, yo tengo uno de 140 creo. Y si ves que te toca porque es muy gordo el de 200 que tienes puesto pues siempre puedes comprar uno del mismo tamaño pero slim. Yo arriba tuve que poner uno de 120 slim (sólo 12 mm de grosor en vez de los 25 mm habituales) para que no me tocase el radiador de la RL de la CPU.
Mide el espacio que tienes desde que acaba el ventilador hasta el otro lado donde asoman los conectores de la gráfica, si te da 312 mm te cabe la gráfica en el caso de que tu ventilador invadiese la zona de la gráfica por ser muy gordo y grande.
entrerigc escribió:Acaban de poner la Gigabyte G1 en Amazon.es a 348 euros con envio premium, me parece un gran precio para la mejor garantía del mercado.
JohnnyUtah escribió:Liam escribió:Una pregunta muchachos: Esta tarde voy a recoger mi MSI GTX 970, y la voy a instalar. Actualmente tengo una ATI 7850, ¿Que debo hacer para instalar la nueva?
Gracias!!!
Descárgate esto: http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html
Lo abres, te dirá que tiene que ir al modo seguro, aceptas y cuando estés en modo seguro le das a "desinstalar y apagar para instalar una nueva gráfica".
Luego con la gráfica nueva ya montada, entras aquí: http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es y te bajas los últimos drivers compatibles con tu tarjeta.
Hola buenas, yo estoy en una situación similar. Tenía una R9 280x, pero tras un segundo RMA por artifacts pccomponentes va a proceder a devolverme el dinero. Tengo pensado pillar una GTX 970, sin embargo no tengo la gráfica AMD y tendría que encender directamente con la nvidia nueva que comprase. ¿No dará ningún problema verdad?
Otra cosa, tengo un FX 8350 de cpu. Si quito los drivers de amd, me quitará algo necesario para el procesador? Lo digo porque desde el catalyst podía trastear cosas del procesador. No sé si tendría que volver a instalar algo de AMD una vez tenga los drivers de nvidia.
Gracias
entrerigc escribió:Hola buenas, yo estoy en una situación similar. Tenía una R9 280x, pero tras un segundo RMA por artifacts pccomponentes va a proceder a devolverme el dinero. Tengo pensado pillar una GTX 970, sin embargo no tengo la gráfica AMD y tendría que encender directamente con la nvidia nueva que comprase. ¿No dará ningún problema verdad?
Otra cosa, tengo un FX 8350 de cpu. Si quito los drivers de amd, me quitará algo necesario para el procesador? Lo digo porque desde el catalyst podía trastear cosas del procesador. No sé si tendría que volver a instalar algo de AMD una vez tenga los drivers de nvidia.
Gracias
Compi yo revisaria la ventilación de esa caja, no me parece normal dos RMA seguidos por artifacts, que suelen salir justamente cuando la temperatura es demasiado elevada en el gráfica.
Nidoram escribió:Yo tengo una 980 G1 y entra en mi Bitfenix Prodigy, justa por todos lados pero entra.¿y le tienes puesto ventilador frontal grande? yo tengo uno de 21 me parece que era, que lñe coge todo el frontal, no se si le estorbaria o no. No se si es mucho pedirte, pero si pudieses poner una foto te estaria muy agradecido, por que estoy a espensa de ver ese detalle para pillarmela.
Un ventilador en el frontal más grande ni idea de si afectará, yo tengo uno de 140 creo. Y si ves que te toca porque es muy gordo el de 200 que tienes puesto pues siempre puedes comprar uno del mismo tamaño pero slim. Yo arriba tuve que poner uno de 120 slim (sólo 12 mm de grosor en vez de los 25 mm habituales) para que no me tocase el radiador de la RL de la CPU.
Mide el espacio que tienes desde que acaba el ventilador hasta el otro lado donde asoman los conectores de la gráfica, si te da 312 mm te cabe la gráfica en el caso de que tu ventilador invadiese la zona de la gráfica por ser muy gordo y grande.
El ventilador queda justo donde empieza las bandejas metalicas para poner los discos duros. Por lo que si la grafica una vez puesta supera ese limte ya me rozaria levemente con el plastico exterior del ventilador (no con las aspas) No me atrevo del todo a pillarla por que la verdad es que no soy nada manitas con la informatica y el caso es que tambien he visto en alternate esta otra:
http://www.alternate.es/EVGA/EVGA-4GB-D ... ct/1160339?
y la verdad es que ya dudo... EVGA me tira mucho, lo que no se es si alguien ha comprado en esta tienda si me puede decir que tal.
deangelis escribió:Tengo otro problema con la 970 G1 , de vez en cuando , me salen como franjas de una tonalidad ligeramente mas oscura y se van moviendo hacia abajo, sabeis que puede ser? .
he encontrado un video que le pasa lo mismo que a mi, aunque a mi no me pasa tan descarado, es mas sutil.
https://www.youtube.com/watch?v=_aU1yHIw7P4
Al principio pense que era el monitor, pero he probado con la dedicada de la cpu y no pasa, y luego he puesto otro monitor que tenia y sigue pasando con la grafica.
https://forums.geforce.com/default/topi ... ing-pixel/
Nidoram escribió:entrerigc escribió:Acaban de poner la Gigabyte G1 en Amazon.es a 348 euros con envio premium, me parece un gran precio para la mejor garantía del mercado.
Pero no les entra hasta el 9 de diciembre por lo que estoy leyendo
Melens escribió:Buenas
Tengo una dudilla con el Shadowplay. Me va genial y tal, pero me parte los vídeos en 11 minutos con algo (siempre en segundos diferentes, pero 11´). No se que pasa, pero me jode bastante que haga esto. Alguna solución?
Gracias
edy 00116 escribió:Melens escribió:Buenas
Tengo una dudilla con el Shadowplay. Me va genial y tal, pero me parte los vídeos en 11 minutos con algo (siempre en segundos diferentes, pero 11´). No se que pasa, pero me jode bastante que haga esto. Alguna solución?
Gracias
El disco donde guardas los videos está en fat32? si es así ese es el problema, 11 minutos de SP son 4gb, por eso te corta el archivo. Formatea el disco en ntfs o otro formato sin esa limitación.
Rivroner escribió:¿Cuánto tiempo tienes puesto en la configuración del shadowplay?
Rivroner escribió:Ponlo a 20 por si acaso.
Alejo997 escribió:Pero y el tema de los orificios para los tornillos también han de coincidir noo? Lo digo porque dos tarjetas de diferente marca puedan ser de esa anchura, pero si los orificios no encajan, o hay algún componente tipo condensador o mosfet que sobresalga te impedirá acoplar ese disipador correctamente.
PD: Perdón, he mirado lo que es el disipador ese y veo que solo se puede montar el disipador, no va pegado a ningún disipador para fases de alimentación ni de memoria. Por lo que en teoría si debería de encajar si cumple con el formato que indicas. Mi cuñado me tiene que dar la Gigabyte GTX 970 Windforce que le pedí, en cuanto la tenga te comento.