leonigsxr1000 escribió:Escucha....igual me paso, pero y una titan z por 1.500 euros???
ciclito escribió:leonigsxr1000 escribió:Escucha....igual me paso, pero y una titan z por 1.500 euros???
Hasta ayer había una Titán z (12 gigas vram)en cool mod por 900 y pico. Ahora la han subido otra vez a 1300 creo. Yo tengo dos Titán z en camino he aprovechado esa bajada.
Liam escribió:Hola chicos, ya he recibido mi MSI GTX 970, he montado la bestia, probado algun jueguecillo un ratejo y parece que va perfecta. Sin coil whine ni ningun tipo de ruido.
Que tests puedo pasarle para ver que todo está ok? y comprobar el rendimiento.
RaidenM escribió:Me ha llegado a casa una GTX 970 G1 gaming windforce y la he conectado correctamente y con cuidado. Pero el ordenador me da error: un pitido y dos pitidos seguidamente que creo que indica que algo falla en la tarjeta... Sin embargo cuando vuelvo a poner mi tarjeta anterior todo va bien, como antes. Alguna ayudita?
Tengo un i7 2600 CPU 3.40 GHz, una fuente de 700 w, 8 gigas de ram, el puerto PCI express necesario. No se muy bien que puede fallarme. Los drivers de la antigua tarjeta están desinstalados.
Rivroner escribió:El q quieras, mucha gente usa el MSI Afterburner, yo ahora mismo uso el Nvidia Inspector.
agus00 escribió:bueno espero que estas navidades me caiga la gtx 970 gaming, pero me salta una duda , porque esa diferencia de precios entre la misma grafica pero de diferente fabricante? cual recomendais?
Graciaaaaaaaaaas y buenos humos
Alejo997 escribió:agus00 escribió:bueno espero que estas navidades me caiga la gtx 970 gaming, pero me salta una duda , porque esa diferencia de precios entre la misma grafica pero de diferente fabricante? cual recomendais?
La diferencia está prácticamente en que:
-La G1 tiene backplate
-Tiene unos 100MHz más
-El disipador de la G1 tiene 2 heatpipes más.
-La G1 tiene un LED en donde pone "Windforce" que se puede configurar en el Geforce Experience (la GTX 970 normal tiene el mismo conector para poner algún LED).
Yo tengo la normal y no supera los 55º en el Assassin's Creed Unity con toda la configuración gráfica al máximo, y me va entre los 30 y los 70 FPS.
agus00 escribió:Alejo997 escribió:agus00 escribió:bueno espero que estas navidades me caiga la gtx 970 gaming, pero me salta una duda , porque esa diferencia de precios entre la misma grafica pero de diferente fabricante? cual recomendais?
-La G1 tiene backplate
-Tiene unos 100MHz más
-La G1 tiene un LED en donde pone "Windforce" que se puede configurar en el Geforce Experience (la GTX 970 normal tiene el mismo conector para poner algún LED).
Yo tengo la normal y no supera los 55º en el Assassin's Creed Unity con toda la configuración gráfica al máximo, y me va entre los 30 y los 70 FPS.
Ei! gracias por contestar, pero me referia mas a la marca gibyte,asus etc... e visto varias , es lo que me extraña, que estan echas de materiales diferentes?
leonigsxr1000 escribió:Por cierto ciclito , te vas a montar el mejor ordenador del foro con diferencia jeje , me alegro mucho por ti compañero !!!!!
agus00 escribió:Alejo997 escribió:agus00 escribió:bueno espero que estas navidades me caiga la gtx 970 gaming, pero me salta una duda , porque esa diferencia de precios entre la misma grafica pero de diferente fabricante? cual recomendais?
-La G1 tiene backplate
-Tiene unos 100MHz más
Ei! gracias por contestar, pero me referia mas a la marca gibyte,asus etc... e visto varias , es lo que me extraña, que estan echas de materiales diferentes?
ciclito escribió:leonigsxr1000 escribió:Por cierto ciclito , te vas a montar el mejor ordenador del foro con diferencia jeje , me alegro mucho por ti compañero !!!!!
Hombre no se si sera el mejor pero es un buen pepino sin duda. Te paso alguna foto en plan rapido:
Las antiguas black...
Un testeo rapido del crsysis 3 en 8k ultra settings no AA 2 way-Sli Titan Z:
https://www.youtube.com/watch?v=o7YyZGs ... I9_1BcrutQ
Crisis 3 a 8k y sube de 60fps..... impresionante ciclito!!!!! Jajajaja , el heaven en 1080p seguro que te sube de 300 fps o mas jejejejciclito escribió:leonigsxr1000 escribió:Por cierto ciclito , te vas a montar el mejor ordenador del foro con diferencia jeje , me alegro mucho por ti compañero !!!!!
Hombre no se si sera el mejor pero es un buen pepino sin duda. Te paso alguna foto en plan rapido:
Las antiguas black...
Rivroner escribió:Ciclito está jugando ahora mismo a la calidad que jugaré yo en 2020 y que tendrá la PS6 en 2027.
Light Killuminati escribió:me da pena ver gente teniendo 2 titan black, actualizando a 2 titan z. vale que te sobre el dinero, pero malgastas DEscaradamente D
ya me podeis criticar, pero anda que gastar ese dineral pa jugar a 60fps ya teniendo 2 titan, que por cierto en el video se ve igual que 1080p xDD
ami ya me dicen varios amigos si estoy loco en gastarme 400€ en una 970, pero a este ciclito aquí en mi pueblo lo violan si va en este plan xDDDD
comprate un AMD! ´xd
seguramente si no fuera por foros y fiebre de consumidor tendrías 1 gtx980
leonigsxr1000 escribió:Rivroner escribió:Ciclito está jugando ahora mismo a la calidad que jugaré yo en 2020 y que tendrá la PS6 en 2027.
Suena a broma.....pero no vas desencaminado jejeje
Crisis 3 a 8k y sube de 60fps..... impresionante ciclito!!!!! Jajajaja , el heaven en 1080p seguro que te sube de 300 fps o mas jejejej[/quote]leonigsxr1000 escribió:
ciclito escribió:
No llega a 60 fps estable grabando y de stock, pero me paso de 60 si las oceo y no grabo.
LAs opciones graficas estaban en 8k pero he capturado el video a 1080p/60fps. A youtube lo maximo que puedes subir es 2160p y pesa la ostia ademas solo se ve a 30 fps. Por motivos de peso y resolucion que suele usar la gente lo he subido a 1080p/60fps.( Pero el testeo era en 8k.)
Decir que las frecuencias de reloj base son solo 706mhz pero ha sido sencillo subirlas ha 1100mhz. Me ha sorprendido lo frescas que son para ser duales con una curva de ventilacion normalita max de 73 grados en el propio crysis3 ( en ese testeo. )
En 4k te ries de cualquier juego en ultra con este sli, es mas que suficiente una sola titan z o dos blaks para jugar a 2160p/60 fps. Este cambio solo ha sido por el oferton que pille al vender mis black tan bien y comprar las dos titan z tan baratas la inversion han sido unos 500€ ridiculos. ( Teniendo en cuenta que dos de estas valian 6000€ cuando salieron)
Ahora ya estoy preparado para 8k o le que tenga que venir...
Las testeare un tiempo y puede que las venda mas caras de lo que me costaron, no seria dificil. Asi las habre probado pero no me las tendre que comer. Yo suelo cambiar de hard bastante a menudo dos o tres veces al año minimo.
A ver si el proximo testeo lo hago en 3 monitores 4k a ver que tal tiran...11520 x 2160. Tendria que ir mas sobrado que en 8k.
Alejo997 escribió:Uno con un SLI de Titan Z como si nada y yo pensando que era el más feliz del mundo con mi GTX 970... bueno, fue bonito mientras duró...
Rapindrive escribió:ciclito escribió:
No llega a 60 fps estable grabando y de stock, pero me paso de 60 si las oceo y no grabo.
LAs opciones graficas estaban en 8k pero he capturado el video a 1080p/60fps. A youtube lo maximo que puedes subir es 2160p y pesa la ostia ademas solo se ve a 30 fps. Por motivos de peso y resolucion que suele usar la gente lo he subido a 1080p/60fps.( Pero el testeo era en 8k.)
Decir que las frecuencias de reloj base son solo 706mhz pero ha sido sencillo subirlas ha 1100mhz. Me ha sorprendido lo frescas que son para ser duales con una curva de ventilacion normalita max de 73 grados en el propio crysis3 ( en ese testeo. )
En 4k te ries de cualquier juego en ultra con este sli, es mas que suficiente una sola titan z o dos blaks para jugar a 2160p/60 fps. Este cambio solo ha sido por el oferton que pille al vender mis black tan bien y comprar las dos titan z tan baratas la inversion han sido unos 500€ ridiculos. ( Teniendo en cuenta que dos de estas valian 6000€ cuando salieron)
Ahora ya estoy preparado para 8k o le que tenga que venir...
Las testeare un tiempo y puede que las venda mas caras de lo que me costaron, no seria dificil. Asi las habre probado pero no me las tendre que comer. Yo suelo cambiar de hard bastante a menudo dos o tres veces al año minimo.
A ver si el proximo testeo lo hago en 3 monitores 4k a ver que tal tiran...11520 x 2160. Tendria que ir mas sobrado que en 8k.
Tu compañía eléctrica, patrocina este post.
Diapolon escribió:Ciclito, con una TITAN Z se puede jugar en 4K Sobradamente a todos los juegos actuales? Estuve a punto de comprarla pero me cagué al final...
Por cierto, nos "debes" una review del sli 970K a resoluciones 4K. A ver que tal veías su comportamiento en juegos actuales a esas resoluciones.
Por cierto, enhorabuena por la compra, mucha envidia sana que me das...
SECHI escribió:Hablando sobre resoluciones que aguantaran lad gtx alguien sabe si una sola gtx970 podra mover los juegos con el Oculus Rift VR ????
Según parece el aparatito que hay ahora es la hostia jugando al Alien isolation, skyrim, etc... y eso que es un hardware beta para desarrolladores ya que el producto final que sale el año que viene sera aun mejor.
Yo me he comprado la gigabyte gtx970 twinforce con vistas al oculus rift porque desde niño que siempre he querido jugar asi.
Os imaginais jugando con este aparato y con unos buenos auriculares al gta 5, project cars, etc ??? Que pasada !!!
rubentribune escribió:SECHI escribió:Hablando sobre resoluciones que aguantaran lad gtx alguien sabe si una sola gtx970 podra mover los juegos con el Oculus Rift VR ????
Según parece el aparatito que hay ahora es la hostia jugando al Alien isolation, skyrim, etc... y eso que es un hardware beta para desarrolladores ya que el producto final que sale el año que viene sera aun mejor.
Yo me he comprado la gigabyte gtx970 twinforce con vistas al oculus rift porque desde niño que siempre he querido jugar asi.
Os imaginais jugando con este aparato y con unos buenos auriculares al gta 5, project cars, etc ??? Que pasada !!!
yo e montado mi pc pensando en las Oculus, ya que es mi objetivo, a juegos actuales y su megaoptimizacion, no vas a llegar a los 1440p y los presumibles 95hz que tendran, aunque quizas sea algo mas, por eso yo me e montado el Sli de 970 y ahora si, seguro que lo podre mover sin ningun problema el Oculus a Ultra que sera la megapolla.
Eso si con monogpu seguro que lo podras mover bien, pero imagino que tendras que poner ajustes medio o con suerte alto.
pero vamos como todavia queda, si eres como yo y deseas jugar a ultra, pues ves ahorrando poco a poco y te pillas alguna 970 de segundamano que seguro que cazas alguna para esas fechas
SECHI escribió:rubentribune escribió:SECHI escribió:Hablando sobre resoluciones que aguantaran lad gtx alguien sabe si una sola gtx970 podra mover los juegos con el Oculus Rift VR ????
yo e montado mi pc pensando en las Oculus, ya que es mi objetivo, a juegos actuales y su megaoptimizacion, no vas a llegar a los 1440p y los presumibles 95hz que tendran, aunque quizas sea algo mas, por eso yo me e montado el Sli de 970 y ahora si, seguro que lo podre mover sin ningun problema el Oculus a Ultra que sera la megapolla.
Eso si con monogpu seguro que lo podras mover bien, pero imagino que tendras que poner ajustes medio o con suerte alto.
pero vamos como todavia queda, si eres como yo y deseas jugar a ultra, pues ves ahorrando poco a poco y te pillas alguna 970 de segundamano que seguro que cazas alguna para esas fechas
Lo malo que mi placa solo tiene un slot pci x16 y tendria que comprar otra placa.
O no se notaria mucho la diferencia de rendimiento ?
De todas formas si estos tios del oculus quieren vender no se cuantos millones en su lanzamiento no creo que pretendan que todo el mundo tenga un sli de gtx 970 o 980. Supongo que algo inventaran porque sino van a vender muy pocos aparatos.
Cuando salga ya vere como evoluciona el tema y por si acaso ahorrare por si hace falta la inversion.
Diapolon escribió:Ciclito, con una TITAN Z se puede jugar en 4K Sobradamente a todos los juegos actuales? Estuve a punto de comprarla pero me cagué al final...
Por cierto, nos "debes" una review del sli 970K a resoluciones 4K. A ver que tal veías su comportamiento en juegos actuales a esas resoluciones.
Por cierto, enhorabuena por la compra, mucha envidia sana que me das...
leonigsxr1000 escribió:Ciclito una pregunta.....como se fuerza mas la grafica y consume mas fps....poniendo el drs a 4x en una tv 1080p o poniendo el juego a 4k en una tv 4k nativo??
rubentribune escribió:
mi placa tiene uno 16x y si lo conectas en sli se queda en 8x y 8x, imagino que la tuya sera igual
Yo pienso que poco van a poder hacer si quieres jugar a por ejemplo assasin o far cry olvidate de hacerlo en ultra con mono gpu, el BF4 pues la verdad que va muy bien y posiblemente funcione de maravilla, yo creo que depende mas de los juegos y ultimamente todo lo que sacan es basura, y si quieres jugar a ultra necesitaras sli de la 970, pero vamos seguro que bajando a medio/alto en estos juegos mal optimizados le sacaras el mismo provecho.
SECHI escribió:
Hostias !!!! Pues yo no sabia eso.
Como puedo saber si mi placa admite ponerle un sli y que el slot se convierta en x8 + x8 ???
Estoy mirando en la web de gigabyte y en las especificaciones no veo nada de como se comportaria con un sli.
Mi placa es la de mi firma, la gigabyte Z68A D3H B3.
Ademas por grosor de la GTX970 creo que cabria en el slot que queda mas alejado de la x16. Eso influye en algo?
Como veis en temas de Sli/Crossfire soy un novato total, nunca he tenido ni configurado ningun doble GPU.
Y ante todo muchas gracias por la gente que entiende y nos ayuda a diario. A mi me habeis ayudado muchisimo en ir aprendiendo poco a poco este mundillo del hardware, OC, etc... Gracias !!!!
ciclito escribió:leonigsxr1000 escribió:Por cierto ciclito , te vas a montar el mejor ordenador del foro con diferencia jeje , me alegro mucho por ti compañero !!!!!
Las antiguas black...