Diapolon escribió:Ciclito, con una TITAN Z se puede jugar en 4K Sobradamente a todos los juegos actuales? Estuve a punto de comprarla pero me cagué al final...
Por cierto, nos "debes" una review del sli 970K a resoluciones 4K. A ver que tal veías su comportamiento en juegos actuales a esas resoluciones.
Por cierto, enhorabuena por la compra, mucha envidia sana que me das...
Gracias, hombre sobradamente en el 100% de los juegos una sola no, en la mayoria si va sobrada pero algunos juegos mal optimizados renquea un poco. En general puede con todo como el sli de blacks, rinde un pelin menos porque va a menores frecuencias, pero es bastante oceable, he superado los 1200mhz con holgura aunque la tengo a 1150mhz por ahora ( las tengo un poco en rodaje, no me quiero pasar.)
Aqui un ejemplo de uno de los juegos que mas exprimen el pc testeado solo con una Titan Z a 1150mhz (GeForce® GTX™ TITAN Z Testing Crysis 3 2160p High settings no AA )
https://www.youtube.com/watch?v=hC-Li20 ... I9_1BcrutQComo veras esoy por encima de 60 fps en todo momento incluso grabando.
Lo de la review de sli de 970, no he hecho nada por falta de tiempo y porque el pc es de la parienta y lo tiene celosito.... joder la tia y se lo he regalado y montado yo... no le gusta que le toque el pc cuando no esta ella delante... manias suyas.... ( quiza como me conoce bien sabe que lo voy a ultra exprimir en los testeos y eso no le hace gracia.) Pero bueno tu dime algun testeo en particular que quieras que pruebe, cuando pueda y no se entere lo hago.
He testeado de forma privada muchos juegos en 4k con el sli de 970 a 1600 mhz con el 4790k a 5 ghz y se puede jugar perfectamente a la mayoria sin problemas de 60 fps estables en adelante con opciones altas o muy altas.
De stock micro y graficas puedes quitarle de un 15 a un 20% de rendimiento en general, pero aun asi van muy bien.
Piensa que las 970 que le regale van muy finas con el boost 2.0 se ponen de casa a 1475mhz, eso es bastante alto. Tampoco hay mucha necesidad de subirlas mas alla. El micro tampoco hace falta subirlo por encima de 4,4ghz, pero bueno como ha salio bueno ( hasta 4,9 ghz solo necesita 1,288 v core al 100% de carga) pues se lo he dejado en 5ghz offset con unas temps y voltajes finales muy buenos.
leonigsxr1000 escribió:Ciclito una pregunta.....como se fuerza mas la grafica y consume mas fps....poniendo el drs a 4x en una tv 1080p o poniendo el juego a 4k en una tv 4k nativo??
Es practicamente lo mismo,todo dependedara del voltaje y power limit que le pongas cuando juegues. Si juegas con voltajes minimos estables con una buena bios mod y el power limit al 75-80% los consumos son por debajo de los 190W en las black a cualquier resolucion. Si va muy sobrada hasta 1440p la capas a 60 fps o reduces aun mas su power limit para que vaya relajada. En 4k con una sola 780 ti en pocos juegos ira relajada con opciones altas o muy altas, iria siempre ahogadilla y necesitas tenerla lo mas alto que puedas para que tire bien . Pero vamos que cuando haces supersampling x4 sobre a1080p o juegas en 4k nativo la perdida de rendimiento y consumo es practicamente la misma no hay dferencias notorias en ningun caso.
Salu2.