GTX Serie 800/900

ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
leonigsxr1000 escribió:Escucha....igual me paso, pero y una titan z por 1.500 euros???

Hasta ayer había una Titán z (12 gigas vram)en coolmod por 900 y pico. Ahora la han subido otra vez a 1300 creo. Yo tengo dos Titán z en camino :-) he aprovechado esa bajada.
ciclito escribió:
leonigsxr1000 escribió:Escucha....igual me paso, pero y una titan z por 1.500 euros???

Hasta ayer había una Titán z (12 gigas vram)en cool mod por 900 y pico. Ahora la han subido otra vez a 1300 creo. Yo tengo dos Titán z en camino :-) he aprovechado esa bajada.

Buff, con ese quadsli el 4K o UHD a 60 frames debe ser una realidad en el 99% de juegos, qué lujazo.
Si en realidad me han salido tiradas de precio he vendido mis black bastante bien al final sólo me he gastado 500€

La verdad que con las black me iba bien todo en 4 k incluso los cutre ports.

Las he pillado porque de 3 mil pavos que valían a menos de mil cada una que las he pillado nuevas pues tu diras.Es casi una inversión.... [qmparto] también por cacharrear, es que me gusta probarlo todo. Y ahora mismo sólo me faltaba agenciarme ese modelo para haber tenido todas.
Muchas gracias a rivroner y ciclito, siempre ayudando y dando buenos consejos ;)
¿Alguien me podría dar alguna referencia de esta marca o modelo de tarjeta?

Inno3D GeForce GTX 970 OverClocked HerculesZ X2 4Gb 1088-1228MHz

Es que la he visto muy bien de precio.... Tambien estaba interesado en saber si alguien me puede explicar la diferencia entre la EVGA GTX 970 SC y la FTW... Por que veo que tiene mas velocidad de proceso pero tambien dicen algo del voltaje, a ver si alguien me puede iluminar en estas dos cuestiones.

Gracias de antemano.
Por cierto ciclito , te vas a montar el mejor ordenador del foro con diferencia jeje , me alegro mucho por ti compañero !!!!!
Hola chicos, ya he recibido mi MSI GTX 970, he montado la bestia, probado algun jueguecillo un ratejo y parece que va perfecta. Sin coil whine ni ningun tipo de ruido.

Que tests puedo pasarle para ver que todo está ok? y comprobar el rendimiento.

[beer]
Liam escribió:Hola chicos, ya he recibido mi MSI GTX 970, he montado la bestia, probado algun jueguecillo un ratejo y parece que va perfecta. Sin coil whine ni ningun tipo de ruido.

Que tests puedo pasarle para ver que todo está ok? y comprobar el rendimiento.

[beer]

Pasale el heaven 4.0 al maximo 3-4 veces a ver que temperatura saca y si no pasa nada ni artifacs pues perfecto!!!
A mi me llega en breve la g1 que ganas de probarla, haber si miro todo el tema del overclock que no tengo ni idea XD
Pues acabo de poner en venta una de las 980 que tengo, un SLI en 1080p es ridículo y hasta que no cambie de resolución, no me hace falta más que una tarjeta que me da de sobra para lo que tengo.
Cuando salgan las Ti me pensaré en cambiar de monitor, de momento tiro con lo que tengo, así que si queréis una 980 más barata, en el mercadillo tenéis puesto el hilo.

Saludos.
Me ha llegado a casa una GTX 970 G1 gaming windforce y la he conectado correctamente y con cuidado. Pero el ordenador me da error: un pitido y dos pitidos seguidamente que creo que indica que algo falla en la tarjeta... Sin embargo cuando vuelvo a poner mi tarjeta anterior todo va bien, como antes. Alguna ayudita?

Tengo un i7 2600 CPU 3.40 GHz, una fuente de 700 w, 8 gigas de ram, el puerto PCI express necesario. No se muy bien que puede fallarme. Los drivers de la antigua tarjeta están desinstalados.
RaidenM escribió:Me ha llegado a casa una GTX 970 G1 gaming windforce y la he conectado correctamente y con cuidado. Pero el ordenador me da error: un pitido y dos pitidos seguidamente que creo que indica que algo falla en la tarjeta... Sin embargo cuando vuelvo a poner mi tarjeta anterior todo va bien, como antes. Alguna ayudita?

Tengo un i7 2600 CPU 3.40 GHz, una fuente de 700 w, 8 gigas de ram, el puerto PCI express necesario. No se muy bien que puede fallarme. Los drivers de la antigua tarjeta están desinstalados.

puede ser que la gtx venga defectuosa si te sigue dando fallos pide que te manden otra
Una pregunta para hacerle el overclock que tendría que instalar el programa que viene con el g1 o bajo otro
El q quieras, mucha gente usa el MSI Afterburner, yo ahora mismo uso el Nvidia Inspector.
Rivroner escribió:El q quieras, mucha gente usa el MSI Afterburner, yo ahora mismo uso el Nvidia Inspector.

Gracias, que configuraciones son recomendables es que nunca lo hice la verdad, también tengo una mother Asus p8z68 v pro gen 3 con un i5 2500k, me recomendais hacer oc también ahí, haber si leo un poco estos días sobre el tema
bueno espero que estas navidades me caiga la gtx 970 gaming, pero me salta una duda , porque esa diferencia de precios entre la misma grafica pero de diferente fabricante? cual recomendais?
Graciaaaaaaaaaas y buenos humos [fumando]
agus00 escribió:bueno espero que estas navidades me caiga la gtx 970 gaming, pero me salta una duda , porque esa diferencia de precios entre la misma grafica pero de diferente fabricante? cual recomendais?

La diferencia está prácticamente en que:
-La G1 tiene backplate
-Tiene unos 100MHz más
-El disipador de la G1 tiene 2 heatpipes más.
-La G1 tiene un LED en donde pone "Windforce" que se puede configurar en el Geforce Experience (la GTX 970 normal tiene el mismo conector para poner algún LED).

Yo tengo la normal y no supera los 55º en el Assassin's Creed Unity con toda la configuración gráfica al máximo, y me va entre los 30 y los 70 FPS.
Alejo997 escribió:
agus00 escribió:bueno espero que estas navidades me caiga la gtx 970 gaming, pero me salta una duda , porque esa diferencia de precios entre la misma grafica pero de diferente fabricante? cual recomendais?

-La G1 tiene backplate
-Tiene unos 100MHz más
-La G1 tiene un LED en donde pone "Windforce" que se puede configurar en el Geforce Experience (la GTX 970 normal tiene el mismo conector para poner algún LED).

Yo tengo la normal y no supera los 55º en el Assassin's Creed Unity con toda la configuración gráfica al máximo, y me va entre los 30 y los 70 FPS.

Ei! gracias por contestar, pero me referia mas a la marca gibyte,asus etc... e visto varias , es lo que me extraña, que estan echas de materiales diferentes?
agus00 escribió:
Alejo997 escribió:

-La G1 tiene backplate
-Tiene unos 100MHz más

Ei! gracias por contestar, pero me referia mas a la marca gibyte,asus etc... e visto varias , es lo que me extraña, que estan echas de materiales diferentes?

te cito porque tb me interesa ^^
Si ya os ha contestao. :D Todos esos extras valen dinero y mejoran la robustez y temperaturas de la gráfica.
leonigsxr1000 escribió:Por cierto ciclito , te vas a montar el mejor ordenador del foro con diferencia jeje , me alegro mucho por ti compañero !!!!!

Hombre no se si sera el mejor pero es un buen pepino sin duda. Te paso alguna foto en plan rapido:

Imagen

Imagen

Las antiguas black...

Imagen

Un testeo rapido del crsysis 3 en 8k ultra settings no AA 2 way-Sli Titan Z:

https://www.youtube.com/watch?v=o7YyZGs ... I9_1BcrutQ
agus00 escribió:
Alejo997 escribió:

-La G1 tiene backplate
-Tiene unos 100MHz más

Bueno, la diferencia de precio entre distintas marcas se deberá al costo de fabricación de cada una, componentes de terceros como por ejemplo la VRAM (que en mi caso es de la marca Samsung), etc etc y etc. Sobretodo a la hora de comparar fijaros en el reloj de la GPU, en el de las memorias, en temperaturas y FPS en diferentes análisis por internet... aquí os dejo una página muy buena donde encontrareis comparaciones entre muchas GTX 970 y 980: http://www.guru3d.com/articles-categories/videocards.html
Buenas,que monitor recomendáis para aprovechar la 970 al máximo?daría para jugar con una resolución 3440 x 1440?el monitor que me gusta tiene esa resolución,es el LG 34UC97,gracias por vuestra ayuda espero vuestras recomendaciones, saludos!!!
ciclito escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por cierto ciclito , te vas a montar el mejor ordenador del foro con diferencia jeje , me alegro mucho por ti compañero !!!!!

Hombre no se si sera el mejor pero es un buen pepino sin duda. Te paso alguna foto en plan rapido:

Imagen

Imagen

Las antiguas black...

Imagen

¿Pero tienes una tele a 8k o que?
ciclito escribió:

Imagen

Imagen

Las antiguas black...

Imagen

Crisis 3 a 8k y sube de 60fps..... :O impresionante ciclito!!!!! Jajajaja , el heaven en 1080p seguro que te sube de 300 fps o mas jejejej
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
me compras un Intel 7? XD

2 titan z vaya fiebre de consumidor xDDDDpero si tenias 2 black ya vas corto o que, lo que hay q ver xDDD
Ciclito está jugando ahora mismo a la calidad que jugaré yo en 2020 y que tendrá la PS6 en 2027. [toctoc] :O [flipa]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
me da pena ver gente teniendo 2 titan black, actualizando a 2 titan z. vale que te sobre el dinero, pero malgastas DEscaradamente XDD

ya me podeis criticar, pero anda que gastar ese dineral pa jugar a 60fps ya teniendo 2 titan, que por cierto en el video se ve igual que 1080p xDD

ami ya me dicen varios amigos si estoy loco en gastarme 400€ en una 970, pero a este ciclito aquí en mi pueblo lo violan si va en este plan xDDDD

comprate un AMD! ´xd

seguramente si no fuera por foros y fiebre de consumidor tendrías 1 gtx980
Pero a ver, que cada uno se compre lo que quiera o pueda con su dinero ¿no? A mí no me molesta que otros se gasten SU DINERO, si fuera el mío pues jodería pero siendo el suyo. :D

Además, dijo que después de vender sus Black sólo tuvo que apoquinar 500 leurines extra. Pilló las Z a 900 cada una creo, es una rebaja supongo que del black friday.
Rivroner escribió:Ciclito está jugando ahora mismo a la calidad que jugaré yo en 2020 y que tendrá la PS6 en 2027. [toctoc] :O [flipa]

Suena a broma.....pero no vas desencaminado jejeje
Light Killuminati escribió:me da pena ver gente teniendo 2 titan black, actualizando a 2 titan z. vale que te sobre el dinero, pero malgastas DEscaradamente XDD

ya me podeis criticar, pero anda que gastar ese dineral pa jugar a 60fps ya teniendo 2 titan, que por cierto en el video se ve igual que 1080p xDD

ami ya me dicen varios amigos si estoy loco en gastarme 400€ en una 970, pero a este ciclito aquí en mi pueblo lo violan si va en este plan xDDDD

comprate un AMD! ´xd

seguramente si no fuera por foros y fiebre de consumidor tendrías 1 gtx980

para jugar a 4k a 60fps es lo que tiene. y las titan z estuvieron a 900 y pico € estos dias por el black friday (se puede considerar un chollazo)
por cierto claro que en el video lo ves igual a que a 1080p.... como que estan a esa resolucion en youtube
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:Ciclito está jugando ahora mismo a la calidad que jugaré yo en 2020 y que tendrá la PS6 en 2027. [toctoc] :O [flipa]

Suena a broma.....pero no vas desencaminado jejeje

De broma tiene poco sí, he dudado de si poner la PS7 en vez de la 6 fíjate, porque seguramente haya sido MUY optimista. :Ð
leonigsxr1000 escribió:

Crisis 3 a 8k y sube de 60fps..... :O impresionante ciclito!!!!! Jajajaja , el heaven en 1080p seguro que te sube de 300 fps o mas jejejej[/quote]

No llega a 60 fps estable grabando y de stock, pero me paso de 60 si las oceo y no grabo.

LAs opciones graficas estaban en 8k pero he capturado el video a 1080p/60fps. A youtube lo maximo que puedes subir es 2160p y pesa la ostia ademas solo se ve a 30 fps. Por motivos de peso y resolucion que suele usar la gente lo he subido a 1080p/60fps.( Pero el testeo era en 8k.)

Decir que las frecuencias de reloj base son solo 706mhz pero ha sido sencillo subirlas ha 1100mhz. Me ha sorprendido lo frescas que son para ser duales con una curva de ventilacion normalita max de 73 grados en el propio crysis3 ( en ese testeo. )

En 4k te ries de cualquier juego en ultra con este sli, es mas que suficiente una sola titan z o dos blaks para jugar a 2160p/60 fps. Este cambio solo ha sido por el oferton que pille al vender mis black tan bien y comprar las dos titan z tan baratas la inversion han sido unos 500€ ridiculos. ( Teniendo en cuenta que dos de estas valian 6000€ cuando salieron)

Ahora ya estoy preparado para 8k o le que tenga que venir... ratataaaa

Las testeare un tiempo y puede que las venda mas caras de lo que me costaron, no seria dificil. Asi las habre probado pero no me las tendre que comer. Yo suelo cambiar de hard bastante a menudo dos o tres veces al año minimo.

A ver si el proximo testeo lo hago en 3 monitores 4k a ver que tal tiran...11520 x 2160. Tendria que ir mas sobrado que en 8k.
Uno con un SLI de Titan Z como si nada y yo pensando que era el más feliz del mundo con mi GTX 970... bueno, fue bonito mientras duró... [jaja]
ciclito escribió:
No llega a 60 fps estable grabando y de stock, pero me paso de 60 si las oceo y no grabo.

LAs opciones graficas estaban en 8k pero he capturado el video a 1080p/60fps. A youtube lo maximo que puedes subir es 2160p y pesa la ostia ademas solo se ve a 30 fps. Por motivos de peso y resolucion que suele usar la gente lo he subido a 1080p/60fps.( Pero el testeo era en 8k.)

Decir que las frecuencias de reloj base son solo 706mhz pero ha sido sencillo subirlas ha 1100mhz. Me ha sorprendido lo frescas que son para ser duales con una curva de ventilacion normalita max de 73 grados en el propio crysis3 ( en ese testeo. )

En 4k te ries de cualquier juego en ultra con este sli, es mas que suficiente una sola titan z o dos blaks para jugar a 2160p/60 fps. Este cambio solo ha sido por el oferton que pille al vender mis black tan bien y comprar las dos titan z tan baratas la inversion han sido unos 500€ ridiculos. ( Teniendo en cuenta que dos de estas valian 6000€ cuando salieron)

Las testeare un tiempo y puede que las venda mas caras de lo que me costaron, no seria dificil. Asi las habre probado pero no me las tendre que comer. Yo suelo cambiar de hard bastante a menudo dos o tres veces al año minimo.

A ver si el proximo testeo lo hago en 3 monitores 4k a ver que tal tiran...11520 x 2160. Tendria que ir mas sobrado que en 8k.

Tu compañía eléctrica, patrocina este post.
Alejo997 escribió:Uno con un SLI de Titan Z como si nada y yo pensando que era el más feliz del mundo con mi GTX 970... bueno, fue bonito mientras duró... [jaja]

No se es mas feliz por lo que se tiene, yo soy super feliz con mi 780 ghz y seguro que disfruto mucho mas los juegos qud muchos de ustedes que solo se mira quien la tiene mas gorda, 8k dice menuda gili...... el tv o mpnitor para notar en 8k tiene ultra enorne,
Rapindrive escribió:
ciclito escribió:

Tu compañía eléctrica, patrocina este post.

Consumen 375W por grafica, teniendo en cuenta que son duales tampoco es tanto. Cuando haces una inversion en el equipo que tengo creeme que la luz es lo ultimo que miro. Cualquier radiador de bajo consumo de 11 elementos o aire acondicionado consume mas que mi pc. En invierno no necesitare estufa para caldear mi cueva. [sonrisa]
Ciclito, con una TITAN Z se puede jugar en 4K Sobradamente a todos los juegos actuales? Estuve a punto de comprarla pero me cagué al final...

Por cierto, nos "debes" una review del sli 970K a resoluciones 4K. A ver que tal veías su comportamiento en juegos actuales a esas resoluciones.

Por cierto, enhorabuena por la compra, mucha envidia sana que me das...
Diapolon escribió:Ciclito, con una TITAN Z se puede jugar en 4K Sobradamente a todos los juegos actuales? Estuve a punto de comprarla pero me cagué al final...

Por cierto, nos "debes" una review del sli 970K a resoluciones 4K. A ver que tal veías su comportamiento en juegos actuales a esas resoluciones.

Un sli de 970 llega bien a 3k con juegos actuales, para 4k hay q irse a por las 980 o haber si salen las 980 Ti
Hablando sobre resoluciones que aguantaran lad gtx alguien sabe si una sola gtx970 podra mover los juegos con el Oculus Rift VR ????

Según parece el aparatito que hay ahora es la hostia jugando al Alien isolation, skyrim, etc... y eso que es un hardware beta para desarrolladores ya que el producto final que sale el año que viene sera aun mejor.

Yo me he comprado la gigabyte gtx970 twinforce con vistas al oculus rift porque desde niño que siempre he querido jugar asi.

Os imaginais jugando con este aparato y con unos buenos auriculares al gta 5, project cars, etc ??? Que pasada !!!
Ciclito una pregunta.....como se fuerza mas la grafica y consume mas fps....poniendo el drs a 4x en una tv 1080p o poniendo el juego a 4k en una tv 4k nativo??
SECHI escribió:Hablando sobre resoluciones que aguantaran lad gtx alguien sabe si una sola gtx970 podra mover los juegos con el Oculus Rift VR ????

Según parece el aparatito que hay ahora es la hostia jugando al Alien isolation, skyrim, etc... y eso que es un hardware beta para desarrolladores ya que el producto final que sale el año que viene sera aun mejor.

Yo me he comprado la gigabyte gtx970 twinforce con vistas al oculus rift porque desde niño que siempre he querido jugar asi.

Os imaginais jugando con este aparato y con unos buenos auriculares al gta 5, project cars, etc ??? Que pasada !!!

yo e montado mi pc pensando en las Oculus, ya que es mi objetivo, a juegos actuales y su megaoptimizacion, no vas a llegar a los 1440p y los presumibles 95hz que tendran, aunque quizas sea algo mas, por eso yo me e montado el Sli de 970 y ahora si, seguro que lo podre mover sin ningun problema el Oculus a Ultra que sera la megapolla.

Eso si con monogpu seguro que lo podras mover bien, pero imagino que tendras que poner ajustes medio o con suerte alto.

pero vamos como todavia queda, si eres como yo y deseas jugar a ultra, pues ves ahorrando poco a poco y te pillas alguna 970 de segundamano que seguro que cazas alguna para esas fechas
rubentribune escribió:
SECHI escribió:Hablando sobre resoluciones que aguantaran lad gtx alguien sabe si una sola gtx970 podra mover los juegos con el Oculus Rift VR ????

yo e montado mi pc pensando en las Oculus, ya que es mi objetivo, a juegos actuales y su megaoptimizacion, no vas a llegar a los 1440p y los presumibles 95hz que tendran, aunque quizas sea algo mas, por eso yo me e montado el Sli de 970 y ahora si, seguro que lo podre mover sin ningun problema el Oculus a Ultra que sera la megapolla.

Eso si con monogpu seguro que lo podras mover bien, pero imagino que tendras que poner ajustes medio o con suerte alto.

pero vamos como todavia queda, si eres como yo y deseas jugar a ultra, pues ves ahorrando poco a poco y te pillas alguna 970 de segundamano que seguro que cazas alguna para esas fechas

Lo malo que mi placa solo tiene un slot pci x16 y tendria que comprar otra placa.

O no se notaria mucho la diferencia de rendimiento ?

De todas formas si estos tios del oculus quieren vender no se cuantos millones en su lanzamiento no creo que pretendan que todo el mundo tenga un sli de gtx 970 o 980. Supongo que algo inventaran porque sino van a vender muy pocos aparatos.

Cuando salga ya vere como evoluciona el tema y por si acaso ahorrare por si hace falta la inversion.
SECHI escribió:
rubentribune escribió:

Lo malo que mi placa solo tiene un slot pci x16 y tendria que comprar otra placa.

O no se notaria mucho la diferencia de rendimiento ?

De todas formas si estos tios del oculus quieren vender no se cuantos millones en su lanzamiento no creo que pretendan que todo el mundo tenga un sli de gtx 970 o 980. Supongo que algo inventaran porque sino van a vender muy pocos aparatos.

Cuando salga ya vere como evoluciona el tema y por si acaso ahorrare por si hace falta la inversion.

mi placa tiene uno 16x y si lo conectas en sli se queda en 8x y 8x, imagino que la tuya sera igual

Yo pienso que poco van a poder hacer si quieres jugar a por ejemplo assasin o far cry olvidate de hacerlo en ultra con mono gpu, el BF4 pues la verdad que va muy bien y posiblemente funcione de maravilla, yo creo que depende mas de los juegos y ultimamente todo lo que sacan es basura, y si quieres jugar a ultra necesitaras sli de la 970, pero vamos seguro que bajando a medio/alto en estos juegos mal optimizados le sacaras el mismo provecho.
Diapolon escribió:Ciclito, con una TITAN Z se puede jugar en 4K Sobradamente a todos los juegos actuales? Estuve a punto de comprarla pero me cagué al final...

Gracias, hombre sobradamente en el 100% de los juegos una sola no, en la mayoria si va sobrada pero algunos juegos mal optimizados renquea un poco. En general puede con todo como el sli de blacks, rinde un pelin menos porque va a menores frecuencias, pero es bastante oceable, he superado los 1200mhz con holgura aunque la tengo a 1150mhz por ahora ( las tengo un poco en rodaje, no me quiero pasar.)

Aqui un ejemplo de uno de los juegos que mas exprimen el pc testeado solo con una Titan Z a 1150mhz (GeForce® GTX™ TITAN Z Testing Crysis 3 2160p High settings no AA )

https://www.youtube.com/watch?v=hC-Li20 ... I9_1BcrutQ

Como veras esoy por encima de 60 fps en todo momento incluso grabando.

Lo de la review de sli de 970, no he hecho nada por falta de tiempo y porque el pc es de la parienta y lo tiene celosito.... joder la tia y se lo he regalado y montado yo... no le gusta que le toque el pc cuando no esta ella delante... manias suyas.... ( quiza como me conoce bien sabe que lo voy a ultra exprimir en los testeos y eso no le hace gracia.) Pero bueno tu dime algun testeo en particular que quieras que pruebe, cuando pueda y no se entere lo hago.

He testeado de forma privada muchos juegos en 4k con el sli de 970 a 1600 mhz con el 4790k a 5 ghz y se puede jugar perfectamente a la mayoria sin problemas de 60 fps estables en adelante con opciones altas o muy altas.

De stock micro y graficas puedes quitarle de un 15 a un 20% de rendimiento en general, pero aun asi van muy bien.
Piensa que las 970 que le regale van muy finas con el boost 2.0 se ponen de casa a 1475mhz, eso es bastante alto. Tampoco hay mucha necesidad de subirlas mas alla. El micro tampoco hace falta subirlo por encima de 4,4ghz, pero bueno como ha salio bueno ( hasta 4,9 ghz solo necesita 1,288 v core al 100% de carga) pues se lo he dejado en 5ghz offset con unas temps y voltajes finales muy buenos.

Imagen

leonigsxr1000 escribió:Ciclito una pregunta.....como se fuerza mas la grafica y consume mas fps....poniendo el drs a 4x en una tv 1080p o poniendo el juego a 4k en una tv 4k nativo??

Es practicamente lo mismo,todo dependedara del voltaje y power limit que le pongas cuando juegues. Si juegas con voltajes minimos estables con una buena bios mod y el power limit al 75-80% los consumos son por debajo de los 190W en las black a cualquier resolucion. Si va muy sobrada hasta 1440p la capas a 60 fps o reduces aun mas su power limit para que vaya relajada. En 4k con una sola 780 ti en pocos juegos ira relajada con opciones altas o muy altas, iria siempre ahogadilla y necesitas tenerla lo mas alto que puedas para que tire bien . Pero vamos que cuando haces supersampling x4 sobre a1080p o juegas en 4k nativo la perdida de rendimiento y consumo es practicamente la misma no hay dferencias notorias en ningun caso.

Salu2.
rubentribune escribió:
mi placa tiene uno 16x y si lo conectas en sli se queda en 8x y 8x, imagino que la tuya sera igual

Yo pienso que poco van a poder hacer si quieres jugar a por ejemplo assasin o far cry olvidate de hacerlo en ultra con mono gpu, el BF4 pues la verdad que va muy bien y posiblemente funcione de maravilla, yo creo que depende mas de los juegos y ultimamente todo lo que sacan es basura, y si quieres jugar a ultra necesitaras sli de la 970, pero vamos seguro que bajando a medio/alto en estos juegos mal optimizados le sacaras el mismo provecho.

Hostias !!!! Pues yo no sabia eso.

Como puedo saber si mi placa admite ponerle un sli y que el slot se convierta en x8 + x8 ???

Estoy mirando en la web de gigabyte y en las especificaciones no veo nada de como se comportaria con un sli.

Mi placa es la de mi firma, la gigabyte Z68A D3H B3.

Ademas por grosor de la GTX970 creo que cabria en el slot que queda mas alejado de la x16. Eso influye en algo?

Como veis en temas de Sli/Crossfire soy un novato total, nunca he tenido ni configurado ningun doble GPU.

Y ante todo muchas gracias por la gente que entiende y nos ayuda a diario. A mi me habeis ayudado muchisimo en ir aprendiendo poco a poco este mundillo del hardware, OC, etc... Gracias !!!!
SECHI escribió:
Hostias !!!! Pues yo no sabia eso.

Como puedo saber si mi placa admite ponerle un sli y que el slot se convierta en x8 + x8 ???

Estoy mirando en la web de gigabyte y en las especificaciones no veo nada de como se comportaria con un sli.

Mi placa es la de mi firma, la gigabyte Z68A D3H B3.

Ademas por grosor de la GTX970 creo que cabria en el slot que queda mas alejado de la x16. Eso influye en algo?

Como veis en temas de Sli/Crossfire soy un novato total, nunca he tenido ni configurado ningun doble GPU.

Y ante todo muchas gracias por la gente que entiende y nos ayuda a diario. A mi me habeis ayudado muchisimo en ir aprendiendo poco a poco este mundillo del hardware, OC, etc... Gracias !!!!

Tu placa tiene compatibilidad con la tecnología ATI CrossFireX ™ / NVIDIA SLI (El PCIEX16 y ranuras PCIEX8 solamente.)
En tu caso la ranura PCIEX16 funciona a modo de hasta x8 cuando ATI CrossFireX ™ / NVIDIA SLI está habilitado, asi que ambas irian a x8. Una sola va a x16.

Tu micro solo tiene 16 máximo de buses PCI Express con lo cual nunca podrias tener un sli o un cf a x16 ambas ya que serian 32 y tu micro no lo soporta a no ser que pusieras una placa con chip plx un chip que se encarga de dar soporte para más líneas PCI Express.
No te comas la olla las diferencias entre un sli a x8 las dos VS a x16 son nulas rinden exactamente igual.

Si montas un sli o un cfx en el futuro, pones las graficas (de los tres zocalos de expansion azules que tiene tu placa, la grafica mas fresca arriba en el primero y la otra en el segundo azul. ( te caben perfectamente ) A no ser que metieses graficas de 3 slots que en ese caso no creo que cupiesen. Tendrias que ponerlas en el primer y tercer zocalo.

Salu2
Es como dice ciclito bien explicado, a menos q te vayas al socket 2011 casi todas las placas en sli funcionan a x8-x8.

Pero vamos de aquí a que salga oculus quizás saquen alguna grafica mono gpu mas potente q la 970, aunque dudo q a estos precios.
ciclito escribió:

Imagen

Imagen

Las antiguas black...

Imagen

Compañero si no te importa ¿podrías subir un bench de algún juego tipo metro o algo así que mida los fps a 1080p con una sola titan z? Es que estuve buscando yo una titan z por el tema de la vram, pero como no la vi a un precio interesante estaban agotadas, las de 1000-1200 euros pille mi sli, es solo por curiosidad de saber lo que me perdí o gane, gracias.

EDITO: me tengo que editar para contestarte ya que no medeja hacerlo.

Muchas gracias, acabo de pasarlo, los resultados son lo que esperaba así que contento con mi sli me hubiera gustado hacerme con una titan z en vez del sli por el mismo precio por los 6 gb de vram pero que le vamos a hacer llegue tarde jeje.
creo que estoy perdiendo rendimiento por haber buleto el procesador a stock, porque e visto gente con mi configuracion sacando medias de 95-98 fps asi que no se que pasara. Bueno si lo se que la cpu esta ahora a 3.2ghz :p pero esque nunca consegui encontrarle ese puntito para que fuera fino y no me diera algún error, haber si me buelvo a poner con el oc.
Muchas gracias por la molestia, si necesitas algo aquí estoy.
No se poner fotos asi que te pego mis resultados.

METRO LL BENCHMARK RESULTS
05/12/2014 3:26:29
Preset 0
Options: Resolution: 1920 x 1080; DirectX: DirectX 11; Quality: Very High; Texture filtering: AF 16X; Advanced PhysX: Enabled; Tesselation: Very High; Motion Blur: Low; SSAA: ON;
Run 0 (D6 )
Total Frames: 12826, Total Time: 171.2082 sec
Average Framerate: 74.95
Max. Framerate: 165.43 (Frame: 1356)
Min. Framerate: 29.01 (Frame: 8)

View larger version
Average Results
Average Framerate: 74.00
Max. Framerate: 165.43
Min. Framerate: 29.01
6705 respuestas