SECHI escribió:Muchisimas gracias a los dos. Pues me habeis alegrado el dia la verdad ya que no se porque me habia hecho a la idea que para un sli con mi placa que ya tiene unos años tendria que comprar otra porque no serviria.
Asi que seria una inversion de otra gtx y el oculus. Sobre los 600-700 € calculo yo mas o menos.
Muchas gracias !!!!
cakoblata escribió:EDITO: me tengo que editar para contestarte ya que no medeja hacerlo.
Muchas gracias, acabo de pasarlo, los resultados son lo que esperaba así que contento con mi sli me hubiera gustado hacerme con una titan z en vez del sli por el mismo precio por los 6 gb de vram pero que le vamos a hacer llegue tarde jeje.
creo que estoy perdiendo rendimiento por haber buleto el procesador a stock, porque e visto gente con mi configuracion sacando medias de 95-98 fps asi que no se que pasara. Bueno si lo se que la cpu esta ahora a 3.2ghz pero esque nunca consegui encontrarle ese puntito para que fuera fino y no me diera algún error, haber si me buelvo a poner con el oc.
Muchas gracias por la molestia, si necesitas algo aquí estoy.
No se poner fotos asi que te pego mis resultados.
METRO LL BENCHMARK RESULTS
05/12/2014 3:26:29
Preset 0
Options: Resolution: 1920 x 1080; DirectX: DirectX 11; Quality: Very High; Texture filtering: AF 16X; Advanced PhysX: Enabled; Tesselation: Very High; Motion Blur: Low; SSAA: ON;
Run 0 (D6 )
Total Frames: 12826, Total Time: 171.2082 sec
Average Framerate: 74.95
Max. Framerate: 165.43 (Frame: 1356)
Min. Framerate: 29.01 (Frame: 8)
View larger version
Average Results
Average Framerate: 74.00
Max. Framerate: 165.43
Min. Framerate: 29.01
ciclito escribió:Si habia pocas y yo me lleve 2 . Hombre por menos de 1000€ te has perdido un super tarjeton, no tiene posible comparacion con nada ahora mismo, aunque claro es dual. 989€ me salio a mi cada una, una ganga vamos al lado de lo que costaban. Dos perlitas que tengo aqui metidas en la cosmos...jejejej.
Claro no faltaba mas, aqui tienes un bench de metro last light a 1080p todo ultra PhysX on, ssaa on...etc...
El bench ha sido de stock solo con una Titan Z tanto grafica como micro. En sli saco unos 150 y pico fps de media con los mismos parametros. Lo muevo incluso en 8k con solo una titan z en parametros medios altos sin AA claro.
Salu2
Edito: te contesto tambien por aqui ya que este es mi ultimo mensaje y no se pueden mandar dos seguidos.cakoblata escribió:EDITO: me tengo que editar para contestarte ya que no medeja hacerlo.
Muchas gracias, acabo de pasarlo, los resultados son lo que esperaba así que contento con mi sli me hubiera gustado hacerme con una titan z en vez del sli por el mismo precio por los 6 gb de vram pero que le vamos a hacer llegue tarde jeje.
creo que estoy perdiendo rendimiento por haber buleto el procesador a stock, porque e visto gente con mi configuracion sacando medias de 95-98 fps asi que no se que pasara. Bueno si lo se que la cpu esta ahora a 3.2ghz pero esque nunca consegui encontrarle ese puntito para que fuera fino y no me diera algún error, haber si me buelvo a poner con el oc.
Preset 0
Options: Resolution: 1920 x 1080; DirectX: DirectX 11; Quality: Very High; Texture filtering: AF 16X; Advanced PhysX: Enabled; Tesselation: Very High; Motion Blur: Low; SSAA: ON;
Run 0 (D6 )
View larger version
Average Results
La Titan Z no tiene 6 gigas de vram sino 12, era solo matizar eso.
Sobre tus resultados, 74 fps de media si es de stock lo veo dentro de lo normal. Los 95 fps se consiguen oceandolas a 1500mhz y pico y 2000mhz las memos. Y ese no ha sido tu caso imagino, corrigeme si me equivoco.
Asi que tranqui que tiran bien, de todas formas ese bench no es cpu dependiente para nada, asi que no hubieras sacado diferencia notoria oceando el micro a destajo, no obstante te convendria tenerlo mas subidito para el sli.
Respecto a tu 3930k es un muy buen micro,si no recuerdo mal es sandy bridge, podrias tenerlo a 4,7 ghz tranquilamente sin despeinarse. Dime que modelo de placa tienes y te ayudo a ocearlo hombre que tener ese micro a 3,2 ghz es un pecado mortal...jejej... Te pasare capturas de bios por mp. Tengo un colega que tiene tu mismo micro en una placa como la mia, se lo he dejado estable a 4,7ghz y porque no quiere mas el, porque hacia los 5ghz facil.
Si tienes una nvidia y los ultimos drivers y tu tv es hdmi 2.0 debería irte a 4k a 60 fps (no capado a 30) , aunque el cable y el hdmi de tu grafica NO sean 2.0Diapolon escribió:Ciclito, yo la verdad es que paso un poco de los test sintéticos. Cuando te pregunto por el rendimiento del sli 970 hablo en juegos. ¿Qué tal le van los juegos a 4K? Y no solo en los cutre ports o los típicos juegos de benchnarmk, sino el comportamiento en general con todos los juegos a 4K.
Yo ahora mismo, a la espera de decidirme algún día en comprar la torre nueva, estoy con una AMD 7850 2 Gb OC, y conectada a una Tv UHD de 50" me he pasado juegos como Ace Combat, Grid 2 y ahora el Autosport también, Castlevania 2, Street Fighter 4... Todos ellos a 4K @30fps me van perfectos (Sin AA). Mi tele soporta 4K @60 fps, pero la gráfica solo tiene salida HDMI 1.4...
Veo claro que un sli 970 es 100 veces mejor que mi gráfica desfasada, pero muchos usarlos dicen que no pueden poner todo en ultra a 4K y me extraña un poco. Me imagino que lo podrían poner todo en ultra quitando el AA y como se que tu pruebas muchas cosas me gustaría que me dieras un poco de Norte con esto.
Esta claro que con AA activado es mejor, pero no me duele demasiado tenerlo desactivado siempre que lo demás se pueda poner en ultra/high setting.
Nunca pensé que me pasaría esto, pero estoy con el claro síndrome de "no compres hoy lo ultimo porque el mes que viene sale algo mejor"....
Gracias de antemano por la Info jejeje
Saludos!
leonigsxr1000 escribió:Si tienes una nvidia y los ultimos drivers y tu tv es hdmi 2.0 debería irte a 4k a 60 fps (no capado a 30) , aunque el cable y el hdmi de tu grafica NO sean 2.0Diapolon escribió:Ciclito, yo la verdad es que paso un poco de los test sintéticos. Cuando te pregunto por el rendimiento del sli 970 hablo en juegos. ¿Qué tal le van los juegos a 4K? Y no solo en los cutre ports o los típicos juegos de benchnarmk, sino el comportamiento en general con todos los juegos a 4K.
Yo ahora mismo, a la espera de decidirme algún día en comprar la torre nueva, estoy con una AMD 7850 2 Gb OC, y conectada a una Tv UHD de 50" me he pasado juegos como Ace Combat, Grid 2 y ahora el Autosport también, Castlevania 2, Street Fighter 4... Todos ellos a 4K @30fps me van perfectos (Sin AA). Mi tele soporta 4K @60 fps, pero la gráfica solo tiene salida HDMI 1.4...
Veo claro que un sli 970 es 100 veces mejor que mi gráfica desfasada, pero muchos usarlos dicen que no pueden poner todo en ultra a 4K y me extraña un poco. Me imagino que lo podrían poner todo en ultra quitando el AA y como se que tu pruebas muchas cosas me gustaría que me dieras un poco de Norte con esto.
Esta claro que con AA activado es mejor, pero no me duele demasiado tenerlo desactivado siempre que lo demás se pueda poner en ultra/high setting.
Nunca pensé que me pasaría esto, pero estoy con el claro síndrome de "no compres hoy lo ultimo porque el mes que viene sale algo mejor"....
Gracias de antemano por la Info jejeje
Saludos!
Ayer me sorprendio la 780ti , bajando algunas opciones a medios pude jugar al assassin blakflag entre 45-60 fps en 3840x2160. Una pasada !!!
rubentribune escribió:SECHI escribió:Muchisimas gracias a los dos. Pues me habeis alegrado el dia la verdad ya que no se porque me habia hecho a la idea que para un sli con mi placa que ya tiene unos años tendria que comprar otra porque no serviria.
Asi que seria una inversion de otra gtx y el oculus. Sobre los 600-700 € calculo yo mas o menos.
Muchas gracias !!!!
mira cuando puedas el espacio que te queda desde que termina tu grafica actual, hasta el siguiente puerto pci, haber si tienes 3-4 cm de sobra.
Te lo comento pq un compañero hace poco decia que con sli de 970G1 gaming se calentaba mucho la superior y resulta que su placa tenia el siguiente puerto a menos de 1cm y asi era normal.
En la mia habra unos 3-4 cm y las 2 estan bastante frescas
leonigsxr1000 escribió:No me hagas que me levante de la cama y haga una foto para que te lo creas hombre jehe.....
780 ti , tombraider a 3840x2160 a 60 fps y 60 hz , creetelo hombre jeje....
El truco de nvidia era "creo" , una pequeña compresion de color PERO saca 60fps a 60 hz a 4k.
cakoblata escribió:ciclito escribió:Si habia pocas y yo me lleve 2 . Hombre por menos de 1000€ te has perdido un super tarjeton, no tiene posible comparacion con nada ahora mismo, aunque claro es dual. 989€ me salio a mi cada una, una ganga vamos al lado de lo que costaban. Dos perlitas que tengo aqui metidas en la cosmos...jejejej.
Claro no faltaba mas, aqui tienes un bench de metro last light a 10¿80p todo ultra PhysX on, ssaa on...etc...
El bench ha sido de stock solo con una Titan Z tanto grafica como micro. En sli saco unos 150 y pico fps de media con los mismos parametros. Lo muevo incluso en 8k con solo una titan z en parametros medios altos sin AA claro.
Salu2
Edito: te contesto tambien por aqui ya que este es mi ultimo mensaje y no se pueden mandar dos seguidos.cakoblata escribió:EDITO: me tengo que editar para contestarte ya que no medeja hacerlo.
Preset 0
Run 0 (D6 )
View larger version
Average Results
La Titan Z no tiene 6 gigas de vram sino 12, era solo matizar eso.
Sobre tus resultados, 74 fps de media si es de stock lo veo dentro de lo normal. Los 95 fps se consiguen oceandolas a 1500mhz y pico y 2000mhz las memos. Y ese no ha sido tu caso imagino, corrigeme si me equivoco.
Asi que tranqui que tiran bien, de todas formas ese bench no es cpu dependiente para nada, asi que no hubieras sacado diferencia notoria oceando el micro a destajo, no obstante te convendria tenerlo mas subidito para el sli.
Respecto a tu 3930k es un muy buen micro,si no recuerdo mal es sandy bridge, podrias tenerlo a 4,7 ghz tranquilamente sin despeinarse. Dime que modelo de placa tienes y te ayudo a ocearlo hombre que tener ese micro a 3,2 ghz es un pecado mortal...jejej... Te pasare capturas de bios por mp. Tengo un colega que tiene tu mismo micro en una placa como la mia, se lo he dejado estable a 4,7ghz y porque no quiere mas el, porque hacia los 5ghz facil.
Lo de los 6 gb era por la memoria aprovechable, como los sli trabajan en afr no duplican memoria, menudo dolor de cabeza me costo en su dia con el puto gta 4 y 2 gtx 295 yo echaba cuentas y decia tengo 3584mb ¡pero si voy sobrao de vram! (cuanto daño hace la publicidad engañosa) por que marcara esta mierda solo 896mb bueno bromas aparte jeje, el pc es el de mi firma la placa es una gigabyte g1 assassin 2 y el micro es 3930k revision c2, este lo busque en su dia por que se comentaba que solo los c2 podían forzar el pci e 3.0 con nvidia y las gtx 980 están de serie de echo son las de referencia que para sli a mi me gustan mas. La verdad es que nunca consegui pasarlo de 4.2 de forma estable, ahora lo e subido para el bench a 4.2 con 1.35 vcore. Eso si gracias a la rl no pasa de 50 grados.
Diapolon escribió: estoy con una AMD 7850 2 Gb OC, y conectada a una Tv UHD de 50" me he pasado juegos como Ace Combat, Grid 2 y ahora el Autosport también, Castlevania 2, Street Fighter 4... Todos ellos a 4K @30fps me van perfectos (Sin AA).
SECHI escribió:rubentribune escribió:SECHI escribió:Muchisimas gracias a los dos. Pues me habeis alegrado el dia la verdad ya que no se porque me habia hecho a la idea que para un sli con mi placa que ya tiene unos años tendria que comprar otra porque no serviria.
Muchas gracias !!!!
mira cuando puedas el espacio que te queda desde que termina tu grafica actual, hasta el siguiente puerto pci, haber si tienes 3-4 cm de sobra.
Te lo comento pq un compañero hace poco decia que con sli de 970G1 gaming se calentaba mucho la superior y resulta que su placa tenia el siguiente puerto a menos de 1cm y asi era normal.
De la primera ranura a la segunda hay unos 3 cm mas o menos. Si conectara otra gtx970 en el segundo slot estarian muy cerca y tendria que controlar las remperaturas, sobretodo de la de arriba.
Si la pusiera en el tercer slot que tambien es de color azul irian las dos gtx a x8 ?
O habria alguna bajada de rendimiento por no estar las dos juntas?
Porque sino hay diferencia las pondria en el primer y tercer slot y el ventilador que tengo en el lateral de la caja lo bajaria un poco para que tirara aire fresco a las dos graficas.
Y ante todo muchas gracias por vuestra ayuda !!!!
Kappie escribió:Diapolon escribió: estoy con una AMD 7850 2 Gb OC, y conectada a una Tv UHD de 50" me he pasado juegos como Ace Combat, Grid 2 y ahora el Autosport también, Castlevania 2, Street Fighter 4... Todos ellos a 4K @30fps me van perfectos (Sin AA).
Puede una 7850 con 4K a 30FPS estables?
Puedes probar mas Juegos?
Es que estoy griposo!!! jejejej, saludetesssDiapolon escribió:leonigsxr1000 escribió:No me hagas que me levante de la cama y haga una foto para que te lo creas hombre jehe.....
El truco de nvidia era "creo" , una pequeña compresion de color PERO saca 60fps a 60 hz a 4k.
Jajaja, no hombre no, te creo!
A mi me toca esperar el día en que me decida comprar ... A día de hoy espero la salida de las R9 390X para que nvidia responda con la 980ti ...
leonigsxr1000 escribió:No me hagas que me levante de la cama y haga una foto para que te lo creas hombre jehe.....
rubentribune"[quote="rubentribune escribió:SECHI escribió:Muchisimas gracias a los dos. Pues me habeis alegrado el dia la verdad ya que no se porque me habia hecho a la idea que para un sli con mi placa que ya tiene unos años tendria que comprar otra porque no serviria.
Muchas gracias !!!!
Diapolon escribió:Kappie escribió:Diapolon escribió: estoy con una AMD 7850 2 Gb OC, y conectada a una Tv UHD de 50" me he pasado juegos como Ace Combat, Grid 2 y ahora el Autosport también, Castlevania 2, Street Fighter 4... Todos ellos a 4K @30fps me van perfectos (Sin AA).
Pues otro que he hecho hace poco fue el Assassins Creed II y no iba mal del todo, pero es muy micro dependiente este juego... La CPU me iba al 99% y la gráfica al 60% en UHD y no me iba a 30 estables ni tenía suavidad. Mi micro es un Quad Core Yorkfield a 2,66 Ghz...
Con juegos de ese nivel me imagino que puede sin problemas, estoy seguro de que si tuviera un i7 en vez del micro que tengo mejoraría algo los que sean micro dependientes, pero no te puedo decir porque no lo puedo probar.
Ciclito, la 970 no tiene salida HDMI 2.0??
Y ya me harías un gran favor si valoraras estos presupuestos para montar un PC desde 0...
i7-4790k + NVIDIA GTX 980 SLI
COMPONENTE DESCRIPCIÓN PRECIO
Procesador Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box 299.00 €
Placa Base Asus Maximus VII Hero 189.00 €
Memoria RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 77.95 €
Disipador Corsair Cooling Hydro Series H80i 89.95 €
Disco duro Samsung 840 Evo SSD Series 250GB 109.00 €
Fuente Alimentación Cooler Master G750M 750W 80+ 75.00 €
Gráfica 2 x Gigabyte GeForce GTX 980 G1 4GB GDDR5 (599 €/u) 1.198,00€
Torre Cooler Master CM Storm Enforcer 79.00 €
TOTAL 2.061,90 € (55€ descuento con promoción)
i7-5930k + NVIDIA GTX 970 G1 SLI
Procesador Intel Core i7-5930K 3.5Ghz 549.00 €
Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4 212.00 €
Memoria RAM G.Skill Ripjaws 4 Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 4x4GB CL15 234.00 €
Gráfica 2 x Gigabyte GeForce GTX 970 G1 4GB GDDR5 (369 €/u) 738.00 €
TOTAL Y FECHA PRESUPUESTO 1,985.95 € (100€ descuento con promoción)
Precios de Pccomponentes
Muchas gracias!
Edito: he cambiado la primera configuración.
Diapolon escribió:Kappie escribió:Diapolon escribió: estoy con una AMD 7850 2 Gb OC, y conectada a una Tv UHD de 50" me he pasado juegos como Ace Combat, Grid 2 y ahora el Autosport también, Castlevania 2, Street Fighter 4... Todos ellos a 4K @30fps me van perfectos (Sin AA).
Pues otro que he hecho hace poco fue el Assassins Creed II y no iba mal del todo, pero es muy micro dependiente este juego... La CPU me iba al 99% y la gráfica al 60% en UHD y no me iba a 30 estables ni tenía suavidad. Mi micro es un Quad Core Yorkfield a 2,66 Ghz...
Con juegos de ese nivel me imagino que puede sin problemas, estoy seguro de que si tuviera un i7 en vez del micro que tengo mejoraría algo los que sean micro dependientes, pero no te puedo decir porque no lo puedo probar.
Ciclito, la 970 no tiene salida HDMI 2.0??
Y ya me harías un gran favor si valoraras estos presupuestos para montar un PC desde 0...
i7-4790k + NVIDIA GTX 980 SLI
Procesador Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box 299.00 €
Placa Base Asus Maximus VII Hero 189.00 €
Memoria RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9 77.95 €
Gráfica 2 x Gigabyte GeForce GTX 980 G1 4GB GDDR5 (599 €/u) 1.198,00€
TOTAL 2.061,90 € (55€ descuento con promoción)
i7-5930k + NVIDIA GTX 970 G1 SLI
Procesador Intel Core i7-5930K 3.5Ghz 549.00 €
Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4 212.00 €
Memoria RAM G.Skill Ripjaws 4 Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 4x4GB CL15 234.00 €
Gráfica 2 x Gigabyte GeForce GTX 970 G1 4GB GDDR5 (369 €/u) 738.00 €
TOTAL Y FECHA PRESUPUESTO 1,985.95 € (100€ descuento con promoción)
Precios de Pccomponentes
Muchas gracias!
Edito: he cambiado la primera configuración.
Diapolon escribió:Vaya, no pretendía racanear ... Me he guiado en ese aspecto en los PC preconfigurados que monta PCcomponentes.
El i7-4790K se me iba a quedar pequeño de aquí a 4 o 5 años? El 5820k es mejor? No entiendo nada y por eso mismo no compro nada
LA tele si admite el 4:4:4 completo wendigo, pero tienes razón no creo que con el hmdi 1.4 de la grafica llegue a 4:4:4, será 4:4:2....wwwendigo escribió:leonigsxr1000 escribió:No me hagas que me levante de la cama y haga una foto para que te lo creas hombre jehe.....
Igual tiene que ver con esto:
http://www.geeks3d.com/20141202/tested-geforce-gtx-970-and-4k-60hz-on-hdmi-2-0/
http://www.geeks3d.com/20141203/how-to-quickly-check-the-chroma-subsampling-used-with-your-4k-uhd-tv/
En teoría ahí están usando HDMI 2.0 y 4K con 60 Hz, pero hay un problema con el color, el "chroma" usado. Es posible que no esté funcionando como HDMI 2.0 por lo que sea, incluido un cable que no cumple con lo que tiene que cumplir.
Igual está funcionando como HDMI 1.x, o igual es un problema de HDMI 2.0 con ese hard (lo mejor sería usar Displayport directamente). Sea como sea, no está funcionando a 4:4:4 y 4K@60Hz. Pero sí a 4K@60Hz con 4:2:0. ¿Puede ser que usando HDMI 1.4 se pueda llegar a 4K@60Hz y 4:2:0?
made in ivan escribió:Acabo de pillarme dos GTX970 g1 y aqui algo no funciona...
Vengo de un SLI de la GTX660Ti, y ahora me rinde peor, algo pasa pero no se el que. Tendré que ir a la tienda con la torre y que me lo miren, pero es como si estuvieran dormidas, no tiran, tengo peores fps que antes pero bastante peor. La actividad de las dos gráficas no pasa del 50%. No se que puede ser...
El pc me reconoce las 2, todo se enciende, no tengo ningun mensaje de error ni nada, pero al poner un juego no tira
ciclito escribió:made in ivan escribió:Acabo de pillarme dos GTX970 g1 y aqui algo no funciona...
Vengo de un SLI de la GTX660Ti, y ahora me rinde peor, algo pasa pero no se el que. Tendré que ir a la tienda con la torre y que me lo miren, pero es como si estuvieran dormidas, no tiran, tengo peores fps que antes pero bastante peor. La actividad de las dos gráficas no pasa del 50%. No se que puede ser...
El pc me reconoce las 2, todo se enciende, no tengo ningun mensaje de error ni nada, pero al poner un juego no tira
La has probado single a ver como iba la carga? has efectuado una instalacion limpia de drivers? Que procesador tienes y a que frecuencias? HAs tocado algun parametro de overclock o te van asi ya de stock.
Esta claro que algo falla una 970 oceada tira como un sli de 660ti mas o menos asi que dos 970 tendrian que volar en tu pc deberias notar la diferencia mucho, duplicarias praticamente el framerate que tenias con el sli de 660ti.
Manda todo tu equipo detalladamente...hard, sistema operativo y demas a ver si encontramos la solucion.
ciclito escribió:Diapolon escribió:Vaya, no pretendía racanear ... Me he guiado en ese aspecto en los PC preconfigurados que monta PCcomponentes.
El i7-4790K se me iba a quedar pequeño de aquí a 4 o 5 años? El 5820k es mejor? No entiendo nada y por eso mismo no compro nada
Olvidate de los pc preconfigurados de pc componentes. El 5820k tira mas que un 4790k y valen casi lo mismo. Ademas soporta 40 lineas es decir tienen un bus de 40 de ese modo tendrias las dos graficas a x16 en vez de a x 8 aunque a dia de hoy no se note la diferencia, quiza en el futuro si lo haga.
En esos dos presupuestos te he dado mi opinion, yo tiraria mas por el segundo pero con las modificaciones que te digo, asi te podrias permitir mejor: rl, placa y fuente. Piensa que los de pc comp te pueden encasquetar lo que a ellos mas le conviene.... por margen, obsoletos, reacondicionados o lo que sea... no van a mirar por ti hazme caso que se como funcionan estas empresas.
Yo no compraria en pccomp he gastado alli pastizales del orden de 9 o 10 mil € en el ultimo año y nunca han tenido un puñetero detalle conmigo, en cambio en izar micro por ejemplo el trato es mucho mejor y si tienen detalles por ser buen cliente. Y aunque no te gastes fortunas como he hago yo te trataran mejor. Aunque algunos componentes te salgan un pelin mas caros vale la pena.
Salu2
Diapolon escribió:ciclito escribió:Diapolon escribió:Vaya, no pretendía racanear ... Me he guiado en ese aspecto en los PC preconfigurados que monta PCcomponentes.
Olvidate de los pc preconfigurados de pc componentes. El 5820k tira mas que un 4790k y valen casi lo mismo. Ademas soporta 40 lineas es decir tienen un bus de 40 de ese modo tendrias las dos graficas a x16 en vez de a x 8 aunque a dia de hoy no se note la diferencia, quiza en el futuro si lo haga.
En esos dos presupuestos te he dado mi opinion, yo tiraria mas por el segundo pero con las modificaciones que te digo, asi te podrias permitir mejor: rl, placa y fuente. Piensa que los de pc comp te pueden encasquetar lo que a ellos mas le conviene.... por margen, obsoletos, reacondicionados o lo que sea... no van a mirar por ti hazme caso que se como funcionan estas empresas.
Yo no compraria en pccomp he gastado alli pastizales del orden de 9 o 10 mil € en el ultimo año y nunca han tenido un puñetero detalle conmigo, en cambio en izar micro por ejemplo el trato es mucho mejor y si tienen detalles por ser buen cliente. Y aunque no te gastes fortunas como he hago yo te trataran mejor. Aunque algunos componentes te salgan un pelin mas caros vale la pena.
Salu2
Vale, estoy anotando todo lo que me comentas, pero ahora pregunto. Un 5820K a 3,3 Ghz no es peor que un 4790k en turbo a 4,4 ghz?
made in ivan escribió:ciclito escribió:made in ivan escribió:Acabo de pillarme dos GTX970 g1 y aqui algo no funciona...
La has probado single a ver como iba la carga? has efectuado una instalacion limpia de drivers? Que procesador tienes y a que frecuencias? HAs tocado algun parametro de overclock o te van asi ya de stock.
Esta claro que algo falla una 970 oceada tira como un sli de 660ti mas o menos asi que dos 970 tendrian que volar en tu pc deberias notar la diferencia mucho, duplicarias praticamente el framerate que tenias con el sli de 660ti.
Manda todo tu equipo detalladamente...hard, sistema operativo y demas a ver si encontramos la solucion.
Pues tengo un i5 2500k, lo he probado sin oc y a 4.3ghz y pasa igual. Desactivo el SLI y me rinde algo menos, de todos modos. No he hecho mas OC.
Mi placa es una asus p8z77-v lk
proce intel core i5 2500k
8gb ram
Fuente de tx750
Windows 8.1 original
Los drivers los he desisntalado y vuelto a instalar. Probaré con el ddu y sino a la tienda que en media hora abren
Mersi ciclito
rubentribune escribió:made in ivan escribió:ciclito escribió:La has probado single a ver como iba la carga? has efectuado una instalacion limpia de drivers? Que procesador tienes y a que frecuencias? HAs tocado algun parametro de overclock o te van asi ya de stock.
Pues tengo un i5 2500k, lo he probado sin oc y a 4.3ghz y pasa igual. Desactivo el SLI y me rinde algo menos, de todos modos. No he hecho mas OC.
Mi placa es una asus p8z77-v lk
proce intel core i5 2500k
8gb ram
Fuente de tx750
Windows 8.1 original
Los drivers los he desisntalado y vuelto a instalar. Probaré con el ddu y sino a la tienda que en media hora abren
Mersi ciclito
deberias formatear el pc, seguro que se soluciona el problema
rubentribune escribió:El valor en Afterburner es CARGA DE LA GPU, hay ves a cuanto esta, el farcry y el assasins van de pena, aunque no se si lo habran solucionado.
Prueba los juegos con DSR, el Bf4 te debe tirar a 3k con todo ultra y las graficas suelen funcionar entre el 50-70%
como andas de temps
ciclito escribió:Diapolon escribió:Vaya, no pretendía racanear ... Me he guiado en ese aspecto en los PC preconfigurados que monta PCcomponentes.
Salu2
psiquexy escribió:ciclito escribió:Diapolon escribió:Vaya, no pretendía racanear ... Me he guiado en ese aspecto en los PC preconfigurados que monta PCcomponentes.
Salu2
Corrigeme si me equivoco,pero que yo sepa el 5820k tiene 28 lanes,es el 5930k y el 5960,los que tienes los 40 lanes de Pcie.
Un saludo.
made in ivan escribió:rubentribune escribió:El valor en Afterburner es CARGA DE LA GPU, hay ves a cuanto esta, el farcry y el assasins van de pena, aunque no se si lo habran solucionado.
Prueba los juegos con DSR, el Bf4 te debe tirar a 3k con todo ultra y las graficas suelen funcionar entre el 50-70%
como andas de temps
Correcto, otra vez me lo has explicado tal cual es jeje, a 3k funciona a 60 fps y las gráficas no dan mas del 50-70%. Madre mia que basto es esto
No entiendo lo que me pasaba en crysis 3, pero la verdad es que no me preocupa.
Puedo decir que la G1 es muy muy fresca y muy silenciosa, no logro calentarlas (las tengo bien ventiladas). El sli de la 660Ti era muy escandaloso, pero no se alejaba mucho en rendimiento de una 970 al jugar, pero sin filtros y a 1080p.
Pronto tendré descargado el Farcry 4, que ganaaass, por lo que he visto en youtube en teoria me irá bien a 60 y a 1080p, no pido tampoco mas resolución.
rubentribune escribió:made in ivan escribió:rubentribune escribió:El valor en Afterburner es CARGA DE LA GPU, hay ves a cuanto esta, el farcry y el assasins van de pena, aunque no se si lo habran solucionado.
como andas de temps
Correcto, otra vez me lo has explicado tal cual es jeje, a 3k funciona a 60 fps y las gráficas no dan mas del 50-70%. Madre mia que basto es esto
No entiendo lo que me pasaba en crysis 3, pero la verdad es que no me preocupa.
Puedo decir que la G1 es muy muy fresca y muy silenciosa, no logro calentarlas (las tengo bien ventiladas). El sli de la 660Ti era muy escandaloso, pero no se alejaba mucho en rendimiento de una 970 al jugar, pero sin filtros y a 1080p.
Pronto tendré descargado el Farcry 4, que ganaaass, por lo que he visto en youtube en teoria me irá bien a 60 y a 1080p, no pido tampoco mas resolución.
el Farcry yo lo tengo en 2k de momento hasta que lo optimicen un poco mas, al ponerlo en 3k tenia algunas caidas y me gusta mas la estabilidad.
Sobre Bf4 para mi el mejor juego de calidad grafica, me gusta mucho como se ve y tambien su audio es espectacular, os dejo un par de videos que hice hace un mes sobre el coil whine de la leche, a mi por suerte no me a tocado, pero para los curiosos lo vuelvo a poner.
http://youtu.be/mkR5f0jLeMw
http://youtu.be/EU11S_WQcwc
Quito y pongo la tapa para que veais la diferencia, la verdad es que no suenan nadaaaa
psiquexy escribió:ciclito escribió:Diapolon escribió:Vaya, no pretendía racanear ... Me he guiado en ese aspecto en los PC preconfigurados que monta PCcomponentes.
Salu2
Corrigeme si me equivoco,pero que yo sepa el 5820k tiene 28 lanes,es el 5930k y el 5960,los que tienes los 40 lanes de Pcie.
Un saludo.
made in ivan escribió:Los que teneis la 970, habeis notado que vuestra gpu no pasa del 70% de "power"? a ver si estoy teniendo algun cuello de botella.
rubentribune escribió:made in ivan escribió:Los que teneis la 970, habeis notado que vuestra gpu no pasa del 70% de "power"? a ver si estoy teniendo algun cuello de botella.
olvidate del power eso imagino que subira cuando la subas el voltaje y le hagas OC.
Para saber si tienes cuello de botella, monitoriza la carga de los nucleos de la cpu y que no esten mas del 90% a partir de hay quizas el micro no de mas de si, aunque siempre le puedes hacer OC
made in ivan escribió:rubentribune escribió:made in ivan escribió:Los que teneis la 970, habeis notado que vuestra gpu no pasa del 70% de "power"? a ver si estoy teniendo algun cuello de botella.
olvidate del power eso imagino que subira cuando la subas el voltaje y le hagas OC.
Para saber si tienes cuello de botella, monitoriza la carga de los nucleos de la cpu y que no esten mas del 90% a partir de hay quizas el micro no de mas de si, aunque siempre le puedes hacer OC
A pues entonces todo bien, sin hacer OC parece que va entre el 70-90% mas o menos, a penas ha llegado al 90% de carga.
Me olvido de lo de power.
rubentribune escribió:made in ivan escribió:rubentribune escribió:olvidate del power eso imagino que subira cuando la subas el voltaje y le hagas OC.
A pues entonces todo bien, sin hacer OC parece que va entre el 70-90% mas o menos, a penas ha llegado al 90% de carga.
Me olvido de lo de power.
Pues no te preocupes entonces q va bien esa CPU y puede con tu sli, pero si te aburres algún día haz OC seguro q le ira de lujo.
Q CPU tenias??
colton escribió:yo ya tengo mi g1 980 desde ayer, aqui ando con far cry 4 probando