rubentribune escribió:Leo probado Crysis 3, va entre 45-60 todo ultra, pero lo curioso es que en este no notas bajones, va muy suave la verdad, si tuviera el Afterburner apagado no sabrias decir si va a 60 estable
Ya podrian aprender los de Ubisoft a hacer juegos no me jodas
leonigsxr1000 escribió:rubentribune escribió:Leo probado Crysis 3, va entre 45-60 todo ultra, pero lo curioso es que en este no notas bajones, va muy suave la verdad, si tuviera el Afterburner apagado no sabrias decir si va a 60 estable
Guay tio, puede que me decida por las 970sli esta semana, pero creo que cojere MSI, la razon...pues que la 780 ti que tengo es de esa marca y me ha dado muchismas satisfaciones, en poco ruido, prestaciones, calor , potencia etc
Lo que pasa ruben que el "fantasma" de posible 980ti esta ahí.....y yo pague por la 780 ti casi 700 euros en junio.....y luego salieron las 980 que eran mejor y mas baratas....
Creo que esperare a enero finales y si no.....pues 970 sli
leonigsxr1000 escribió:rubentribune escribió:Leo probado Crysis 3, va entre 45-60 todo ultra, pero lo curioso es que en este no notas bajones, va muy suave la verdad, si tuviera el Afterburner apagado no sabrias decir si va a 60 estable
Guay tio, puede que me decida por las 970sli esta semana, pero creo que cojere MSI, la razon...pues que la 780 ti que tengo es de esa marca y me ha dado muchismas satisfaciones, en poco ruido, prestaciones, calor , potencia etc
Lo que pasa ruben que el "fantasma" de posible 980ti esta ahí.....y yo pague por la 780 ti casi 700 euros en junio.....y luego salieron las 980 que eran mejor y mas baratas....
Creo que esperare a enero finales y si no.....pues 970 sli
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias chicos por vuestras respuestas. ....ahora tengo la duda de la "jodienda" de la dichosa pegatina del fan de la msi.....que dicen que al quitarla se puede joder el ventilador...
La gigabyte al final el hdmi es 1.4 o 2.0?? Cuanto mide? Graciasss
Diapolon escribió:Gracias por vuestras respuestas, las tendré en cuenta.
Por cierto, esta me valdría??
http://www.coolmod.com/caja-aerocool-xp ... ion-precio
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias chicos por vuestras respuestas. ....ahora tengo la duda de la "jodienda" de la dichosa pegatina del fan de la msi.....que dicen que al quitarla se puede joder el ventilador...
La gigabyte al final el hdmi es 1.4 o 2.0?? Cuanto mide? Graciasss
leonigsxr1000 escribió:Muchas gracias chicos, yo tengo la corsair military que es enorme, creo que me cabran digo yo....
Por que no me recomiendas la msi ciclito?? mi 780 ti me ha dado muy buen resultado y de fabrica salian con un muy muy buen OC (dando 67 fps en heaven 4.0), lo que me echa para atras es el tema de la pegatina del ventilador....el año pasado que si el aceite y este la pegatina....
La gigabyte tambien me gusta mucho, mi anterior 7970 ghz era gigabyte y está en el equipo de un amigo y va genial....
Tri sli no quiero porque habria que cambiar de fuente y lo que no quiero es trastear jajaj (ya me conoces) quiero llegar , que me las monten y jugar
Gracias!!!
rubentribune escribió:pero esas ocupan casi 3 slots van a quedar muy justas entre ellas, cuidado con eso
ciclito escribió:rubentribune escribió:pero esas ocupan casi 3 slots van a quedar muy justas entre ellas, cuidado con eso
Son ultra frescas, ademas en su placa no irian tan juntas tiene los pci-e 1 y 2 bastante separados.
Su caja es grande y tiene muy buena ventilacion. Yo las de mi parienta no las he visto subir de 54 grados en sli a plena carga a 1618mhz con los fans al 38% y la caja de mi novia es mas pequeña. No tienen nada que ver con la g1 gaming te lo repito en cuanto a temps juegan en otra liga. Pon las tuyas al 38% de fans fijos al maximo de carga y oc que puedas y dime temps... se te freiran... No son comparables para nada las g1 gaiming tiene un radiador de juguete al lado de las iChill y menos heatpipes. Yo las he visto abiertas ambas y nada que ver.
DaNi_0389 escribió:Yo para un SLI recomendaria siempre turbinas, asi la grafica de abajo no calienta a la de arriba.
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/inno3d-geforce-gtx980-4gb-1126-1216mhz-n980-1ddn-m5dn.html
Y de regalo un par de reviews de una de las mejores -sino la mejor- 980 del mercado, la Galax 980 HOF
http://www.guru3d.com/articles_pages/galax_geforce_gtx_980_hof_review,1.html
http://hexus.net/tech/reviews/graphics/77661-galax-geforce-gtx-980-hof/
rubentribune escribió:DaNi_0389 escribió:Yo para un SLI recomendaria siempre turbinas, asi la grafica de abajo no calienta a la de arriba.
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/inno3d-geforce-gtx980-4gb-1126-1216mhz-n980-1ddn-m5dn.html
Y de regalo un par de reviews de una de las mejores -sino la mejor- 980 del mercado, la Galax 980 HOF
hola Dani, yo la verdad que siempre e visto lo que tu comentas pero creo que en el modelo 970 no es totalmente necesario, ya que son muy frescas de por si
Torneiro_ escribió:Hombre en SLI la de arriba siempre va a estar unos 10º mas caliente que la de abajo. En mi caso por ejemplo jugando a Assassins Creed Unity que las pone al 99% la de arriba esta en torno a los 72º y la de abajo sobre los 63º.
En Battlefield 4 por ejemplo las temperaturas son de unos 68º y 59º respectivamante.
De todos modos habrá que esperar a verano a ver que temperaturas tengo
Torneiro_ escribió:Tu tienes las g1 que ya de por si son mas frescas que las msi y yo tengo los ventiladores de mi caja a 800 rpm ya que prefiero temperaturas algo peores y menos ruido.
Pero vamos que de todos modos 60º la mas caliente me parece demasiado poco eh
Edit: que temperatura ambiente tienes? en mi casa en la habitación donde tengo el pc debo de andar en los 21-22º
Torneiro_ escribió:Pues puede que la diferencia sea ese perfil 1:1 de las tarjetas. Las mías de momento las tengo con el perfil automático. De todos modos probando con una sola tarjeta no la he visto a mas de 64º con ese perfil.
Yo esta noche también viciaré un rato, así que igual pruebo a poner un perfil 1:1 en las gráficas, que seguro araño unos º sobre todo en la de arriba.
Alejo997 escribió:rubentribune escribió:DaNi_0389 escribió:Yo para un SLI recomendaria siempre turbinas, asi la grafica de abajo no calienta a la de arriba.
hola Dani, yo la verdad que siempre e visto lo que tu comentas pero creo que en el modelo 970 no es totalmente necesario, ya que son muy frescas de por si
Cierto. En mi caso no llega ni a los 60º C, y mira que le doy caña, y los ventiladores más o menos están siempre entre el 40% y el 60%.
Bebopcoffee escribió:Lo vuelvo a dejar que se debió de perder mi duda por el fondo del hilo.
¿Con un procesador A8 3870K me hará la gtx 970 cuello de botella? Ahora mismo lo tengo hecho el OC a 4 GHZ, pero no sé si será suficiente. Por lo demás también llevo puesto 8gb de ram con OC a 1866 pero creo que las puedo subir con la última actualización de mi bios a 2133.
Agradecería cualquier respuesta sobre esta duda.
Muchas gracias.
ciclito escribió:En primer lugar las ichill no son mías sino de mi novia. Yo tengo dos titan z.
Respecto a lo los voltajes y temps te dire que no pasan de 54 grados al máximo voltaje permitido por BIOS original, repito con los fans al 38%.
Y no valían 50€ mas . En el momento que nas compre para regalarselas valían 25€ mas que las tuyas
rubentribune escribió:Bebopcoffee escribió:Lo vuelvo a dejar que se debió de perder mi duda por el fondo del hilo.
¿Con un procesador A8 3870K me hará la gtx 970 cuello de botella? Ahora mismo lo tengo hecho el OC a 4 GHZ, pero no sé si será suficiente. Por lo demás también llevo puesto 8gb de ram con OC a 1866 pero creo que las puedo subir con la última actualización de mi bios a 2133.
Muchas gracias.
ni idea compañero no controlo sobre APUS.
bueno aqui mi hwinfo, dandole un buen rato caña al pc, segun la pantalla subia a 60 y pocos la superior o 50 y muchos, pero mas o menos la media es esa.
Torneiro_ escribió:rubentribune escribió:Bebopcoffee escribió:Lo vuelvo a dejar que se debió de perder mi duda por el fondo del hilo.
Muchas gracias.
ni idea compañero no controlo sobre APUS.
bueno aqui mi hwinfo, dandole un buen rato caña al pc, segun la pantalla subia a 60 y pocos la superior o 50 y muchos, pero mas o menos la media es esa.
Las mías de boost se ponen en 1329mhz con voltajes de 1.1620 la de arriba y de 1.2120 la de abajo
A que has estado jugando y a que resolución para tener esas temperaturas?
Yo ahora en Far Cry 4 69º la de arriba y 56º la de abajo todo ultra con la pijadas de nvidia smaa y 2560x1440p nativos de mi monitor.
Por ejemplo pasando un par de loops de Valley 1080p 8 de aa tengo con vsync 62º la de arriba y 50 la de abajo
rubentribune escribió:ni idea compañero no controlo sobre APUS.
leonigsxr1000 escribió:Ruben.....un sli de 780ti aguantaria con la fuente aerocool xtrike 800w ??? ( es que la tengo en casa precintada , me vino por error y ahi la tengo) , haz una suposicion de a carga completa.....vamos pasando un heaven 4.0.....
Es que en todas las reviews la 780 ti se va a los 370w en carga maxima.....y si haces sumas...pùes incluso con 800w se queda justito no???
EDITO: es que me acaba de salir chollo de la 780ti.....y si encima tengo que cambiar de fuente,,,,pues el presupuesto se va para un sli de 970
No no, en gurureviews he leido que era solo la grafica en test de stress con lo cual los 800w se quedan muy muy justos.....rubentribune escribió:leonigsxr1000 escribió:Ruben.....un sli de 780ti aguantaria con la fuente aerocool xtrike 800w ??? ( es que la tengo en casa precintada , me vino por error y ahi la tengo) , haz una suposicion de a carga completa.....vamos pasando un heaven 4.0.....
Es que en todas las reviews la 780 ti se va a los 370w en carga maxima.....y si haces sumas...pùes incluso con 800w se queda justito no???
EDITO: es que me acaba de salir chollo de la 780ti.....y si encima tengo que cambiar de fuente,,,,pues el presupuesto se va para un sli de 970
370w solo la gpu o equipo completo?? me parecen muchos watios, mi sli a stock con cpu OC se queda en 410w 470w jugando.
El problema que veo a un sli de 780Ti es la Vram, ahora mismo los juegos con todo ultra y 4k segun el afterburner se lleban entre los 3gb a 3.6gb.
Pero ojo segun tengo entendido esto es reserva y no real, quizas te llegue con los 3gb que tienen las Ti, todo es probar o mirar haber si alguien te puede ayudar con un sli de Ti, tambien te digo que bajando texturas un punto ya bajan facil 300-400mb
Yo lo que haria es si te sale a buen precio la Ti es pillarla y probar, ya que ese Sli todavia tirara mejor que el de 970 y si te llega de Vram vas a poder jugar a 4k sin problemas ya que tirara facil un 10% mas que las mias.
En el caso de que no te valga no creo que vayas a perder dinero ya que las venderias rapido, pero yo probaria, creo que para los 4k te ira mejor ese sli que el de 970.
Eso si parece que te va a consumir bastantes Watios mas y una pena esos 3gb pero yo lo probaria sin dudar
leonigsxr1000 escribió:No no, en gurureviews he leido que era solo la grafica en test de stress con lo cual los 800w se quedan muy muy justos.....rubentribune escribió:leonigsxr1000 escribió:Ruben.....un sli de 780ti aguantaria con la fuente aerocool xtrike 800w ??? ( es que la tengo en casa precintada , me vino por error y ahi la tengo) , haz una suposicion de a carga completa.....vamos pasando un heaven 4.0.....
370w solo la gpu o equipo completo?? me parecen muchos watios, mi sli a stock con cpu OC se queda en 410w 470w jugando.
El problema que veo a un sli de 780Ti es la Vram, ahora mismo los juegos con todo ultra y 4k segun el afterburner se lleban entre los 3gb a 3.6gb.
Pero ojo segun tengo entendido esto es reserva y no real, quizas te llegue con los 3gb que tienen las Ti, todo es probar o mirar haber si alguien te puede ayudar con un sli de Ti, tambien te digo que bajando texturas un punto ya bajan facil 300-400mb
Yo lo que haria es si te sale a buen precio la Ti es pillarla y probar, ya que ese Sli todavia tirara mejor que el de 970 y si te llega de Vram vas a poder jugar a 4k sin problemas ya que tirara facil un 10% mas que las mias.
En el caso de que no te valga no creo que vayas a perder dinero ya que las venderias rapido, pero yo probaria, creo que para los 4k te ira mejor ese sli que el de 970.
Eso si parece que te va a consumir bastantes Watios mas y una pena esos 3gb pero yo lo probaria sin dudar
El sli de 780ti bien oceado (como vosotros lo haceis) tiene que desmarcarse bastante del 970, pero como ya te digo, comprarme fuente nueva y tal, no me hace gracia....
Y temo que el de 970 en 4k a la larga (y no tan larga) se quede corto (tambien depende de lo que se llame corto....se puede bajar algun parametro digo yo) .....asi que creo que al final tirare al sli de 980 PERO esperare a que pase la navidad que vienen gastos.....graciass
polnuman escribió:buenas.
¿podeis decirme que programas usais para hacer los bechmark esos a la g1 gaming que tengo? a parte de eso, me interesaria overclockearla un poco para ver como va el tema, ¿podeis decirme como usar el msi afeterburner?, creo que muchos usais ese.
Perdonad que sea un poco insistente pero es que ya pedí ayuda en mi hilo de mi nuevo pc ayer y no me respondio nadie y hoy he abierto nuevo hilo exponiendo lo mismo y tampoco, venga hombre que estais todo el dia con tests y analisis de esta tarjeta y que me lean los mensajes y no me respondan no me vale con que nadie no lo sabe
venga echarme un cable please, mi equipo está en la firma por si teneis que consultar resto de componentes o algo
salu2
DaNi_0389 escribió:
Yo para probar la estabilidad de los OC's aparte de los juegos uso el Unigine Heaven 4.0 y el 3D Mark Firestrike.
Ahora en tema OC, ademas del MSI Afterburner te recomiendo que descargues el Gpu-Z, este programilla te servira para monitrorizar las temperaturas maximas, ''consumo de vram'' voltaje, limite de tpd, frecuencias reales, etc,etc.
Bien, una vez los tengas abres ambos programas, y veras algo muy parecido a esto
Para empezar puedes poner el core clock en +100Mhz y pasar un Heaven 4.0 o un Firestrike, si la grafica pasa el test sin problemas ponle otros +50Mhz al core clock y otra vez a probar, a partir de aqui es repetir los dos pasos anteriores hasta que llegue un momento que por inestabilidad en el overclock la grafica no pase el test, cuando esto ocurra ponle un -25Mhz y vuelvele a pasar un test, si lo pasa sin problemas ya tienes el ''valor maximo estable'', si con -25Mhz aun tuvieses problemas tendrias que seguir bajando hasta encontrar el punto donde tu grafica sea estable.
Una vez tengas el OC maximo en el core puedes meterte con el de la memoria, el procedimiento es basicamente el mismo aunque aqui puedes ir un poco mas rapido si quieres, puedes empezar metiendole +200Mhz al memory clock, y al igual que hacias antes pasar un Heaven o un Firetrike para comprobar estabilidad, si lo pasa correctamente subes otros 200Mhz el memory clock, y lo mismo de antes si lo pasa subes un poco(a partir de aqui ve subiendo de +50 en +50) y si te da problemas bajas un poco.
De todas formas las memorias las podrias dejar en +400Mhz si quieres (en realidad serian 7800Mhz efectivos) ya que seguramente llegara un momento en el que subirlas mas o menos no te va a hacer ganar apenas rendimiento.
Mientras vas haciendo todas estas pruebas debes ir mirando el Gpu-z para controlar temperaturas maximas, frecuencias y demas(auqnue en realiodad el Afterburner tambien lo hace)
Por ejemplo esto es lo que veo yo cuando le pongo un +100 al core clock a mis GTX780
Para ver los valores de temperaturas, frecuencias, tdp, etc. tienes que ir a la pestaña ''sensors'', aqui tienes la opcion de ver el valor actual(por defecto), el minimo(1 click encima del valor), el maximo(2 clicks) o la media(3 clicks)
P.D:
Una ultima cosilla, para saber la velocidad efectiva de las memorias tienes que multiplicar por cuatro el valor que te da el gpu-z.
Un ejemplo:
En tu caso sin tocar nada veras que te marca un valor maximo de 1750Mhz, que multiplicado por 4 son los 7000Mhz efectivos a los que van las memorias de tu grafica.
Suponiendo que al final dejas las memorias con un +500 en el gpu-z veras que te marca de maximo 2000Mhz, que efectivos seran 8000Mhz.
polnuman escribió:DaNi_0389 escribió:
Yo para probar la estabilidad de los OC's aparte de los juegos uso el Unigine Heaven 4.0 y el 3D Mark Firestrike.
Ahora en tema OC, ademas del MSI Afterburner te recomiendo que descargues el Gpu-Z, este programilla te servira para monitrorizar las temperaturas maximas, ''consumo de vram'' voltaje, limite de tpd, frecuencias reales, etc,etc.
Bien, una vez los tengas abres ambos programas, y veras algo muy parecido a esto
Para empezar puedes poner el core clock en +100Mhz y pasar un Heaven 4.0 o un Firestrike, si la grafica pasa el test sin problemas ponle otros +50Mhz al core clock y otra vez a probar, a partir de aqui es repetir los dos pasos anteriores hasta que llegue un momento que por inestabilidad en el overclock la grafica no pase el test, cuando esto ocurra ponle un -25Mhz y vuelvele a pasar un test, si lo pasa sin problemas ya tienes el ''valor maximo estable'', si con -25Mhz aun tuvieses problemas tendrias que seguir bajando hasta encontrar el punto donde tu grafica sea estable.
Una vez tengas el OC maximo en el core puedes meterte con el de la memoria, el procedimiento es basicamente el mismo aunque aqui puedes ir un poco mas rapido si quieres, puedes empezar metiendole +200Mhz al memory clock, y al igual que hacias antes pasar un Heaven o un Firetrike para comprobar estabilidad, si lo pasa correctamente subes otros 200Mhz el memory clock, y lo mismo de antes si lo pasa subes un poco(a partir de aqui ve subiendo de +50 en +50) y si te da problemas bajas un poco.
De todas formas las memorias las podrias dejar en +400Mhz si quieres (en realidad serian 7800Mhz efectivos) ya que seguramente llegara un momento en el que subirlas mas o menos no te va a hacer ganar apenas rendimiento.
Mientras vas haciendo todas estas pruebas debes ir mirando el Gpu-z para controlar temperaturas maximas, frecuencias y demas(auqnue en realiodad el Afterburner tambien lo hace)
Por ejemplo esto es lo que veo yo cuando le pongo un +100 al core clock a mis GTX780
Para ver los valores de temperaturas, frecuencias, tdp, etc. tienes que ir a la pestaña ''sensors'', aqui tienes la opcion de ver el valor actual(por defecto), el minimo(1 click encima del valor), el maximo(2 clicks) o la media(3 clicks)
P.D:
Una ultima cosilla, para saber la velocidad efectiva de las memorias tienes que multiplicar por cuatro el valor que te da el gpu-z.
Un ejemplo:
En tu caso sin tocar nada veras que te marca un valor maximo de 1750Mhz, que multiplicado por 4 son los 7000Mhz efectivos a los que van las memorias de tu grafica.
Suponiendo que al final dejas las memorias con un +500 en el gpu-z veras que te marca de maximo 2000Mhz, que efectivos seran 8000Mhz.
muchisimas gracias @DaNi_0389 . Soy novato en esto y bueno, estoy algo asustadillo porque nunca he hecho estos procedimientos, ire poco a poco, si tuviese problemas te informo si no es molestia.
por cierto, si no pasa el test que ocurre ¿da un aviso o me da pantallazos o algo?, es pa saberlo y no asustarme.
gracias de nuevo y salu2
P.D:
Un ejemplo:
muchisimas gracias @DaNi_0389 . Soy novato en esto y bueno, estoy algo asustadillo porque nunca he hecho estos procedimientos, ire poco a poco, si tuviese problemas te informo si no es molestia.
por cierto, si no pasa el test que ocurre ¿da un aviso o me da pantallazos o algo?, es pa saberlo y no asustarme.
gracias de nuevo y salu2
P.D:
Un ejemplo:
gracias de nuevo y salu2
P.D:
Un ejemplo:
gracias de nuevo y salu2
ciclito escribió:En primer lugar las ichill no son mías sino de mi novia. Yo tengo dos titan z.
Respecto a lo los voltajes y temps te dire que no pasan de 54 grados al máximo voltaje permitido por BIOS original, repito con los fans al 38%.
Y no valían 50€ mas . En el momento que nas compre para regalarselas valían 25€ mas que las tuyas
360 nat escribió:ciclito escribió:En primer lugar las ichill no son mías sino de mi novia. Yo tengo dos titan z.
@ciclito
por que no te subes unas capturas ? o unas fotos de tu pc pasate por el hilo de muestra tu pc tenemos curiosidad , pasalas un 3dmark
ciclito escribió:360 nat escribió:ciclito escribió:En primer lugar las ichill no son mías sino de mi novia. Yo tengo dos titan z.
@ciclito
por que no te subes unas capturas ? o unas fotos de tu pc pasate por el hilo de muestra tu pc tenemos curiosidad , pasalas un 3dmark
Ya subi capturas de las black y las titan z aun no he pasado benchs porque he tenido algunos contratiempos con una de las tarjetas. Tan pronto lo resuelva los subire, luego vuelvo a subir capturas de las graficas o uno de mis varios pc.
Edit: de momento, te he mandado por MP capturas de mis diferentes set ups.
leonigsxr1000 escribió:Voy a comentaros una cosa que es un poco offtopics PERO es que me he quedado con la boca abierta de esta nueva generacion de niños....
Mi mujer y yo tenemos una academia de idiomas, y esta mañana me he pasado por una de las aulas a saludar a los niños.....pues bien uno de ellos estaba "presumiendo" de su ordenador....(el chaval tiene 11 años) y es hijo unico me consta....
....pues bien le he preguntado que ordenador tenia y me dice, "tengo un 4790k con un sli de 980 y un monitor 4K asus de 28"......me he quedado alucinado y el chaval me ha enseñado fotos de él con su ordenador...y ha empezado a hablar de OC , tri sli, etc...
Señores con 11 años y los padres le compran ese equipo????, madre mia cuando tenga 18 y pida un coche, le compraran como minimo un BMW porque si le compran un seat ibiza se lo tira a la cara al padre.....
Hasta aqui el offtopics....