GTX Serie 800/900

Anubi escribió:Pon la teselación a tope, que suele ser como estamos posteando los resultados aqui.

Nuevo test con la teselación, con todo en stock.

Imagen

@Anubi
lwordl escribió:
leonigsxr1000 escribió:Voy a comentaros una cosa que es un poco offtopics PERO es que me he quedado con la boca abierta de esta nueva generacion de niños....

Mi mujer y yo tenemos una academia de idiomas, y esta mañana me he pasado por una de las aulas a saludar a los niños.....pues bien uno de ellos estaba "presumiendo" de su ordenador....(el chaval tiene 11 años) y es hijo unico me consta....

....pues bien le he preguntado que ordenador tenia y me dice, "tengo un 4790k con un sli de 980 y un monitor 4K asus de 28"......me he quedado alucinado y el chaval me ha enseñado fotos de él con su ordenador...y ha empezado a hablar de OC , tri sli, etc...

Señores con 11 años y los padres le compran ese equipo????, madre mia cuando tenga 18 y pida un coche, le compraran como minimo un BMW porque si le compran un seat ibiza se lo tira a la cara al padre..... :O

Hasta aqui el offtopics.... :O

A ver si va a ser el ordenador del padre jaja
No no jejej, conozco a los padres, es ordenador y los trastos son del crio jajaja

EDITO: acabo de ver el bech del compañero con la 970.....yo con la 780ti le saco casi 14 fps con la misma confi y de stock....pero luego en algunos juegos no hay diferencia...

Supongo que en test puros la 780 ti le da pal pelo, pero en juegos (seguramente por los drivers y la nueva tecnologia) la 970 se pone al mismo nivel ;)
aqui un Fire Strike con los valores en stock, la verdad es que no entiendo ni pajorea de todo esto, que compara mis resultados con los d eotros al parecer :-? .

http://www.3dmark.com/fs/3459192

Ya me direis que os parece pero bueno, ahora ire tocando cosillas con los tutos que me pasasteis y haciendo comparaciones.

salu2
polnuman escribió:aqui un Fire Strike con los valores en stock, la verdad es que no entiendo ni pajorea de todo esto, que compara mis resultados con los d eotros al parecer :-? .

http://www.3dmark.com/fs/3459192

Ya me direis que os parece pero bueno, ahora ire tocando cosillas con los tutos que me pasasteis y haciendo comparaciones.

salu2

Casi 12000 puntos graphics score para estar a frecuencias stock esta bastante bien, lo de comparar resultados es normal.

Por cierto que frecuencias hace ella sola de stock?
DaNi_0389 escribió:Por cierto que frecuencias hace ella sola de stock?

es esto?, lo copié de los resultados del test :-?

Core clock: 1.178 MHz

Memory bus clock: 1.753 MHz
No esas no, ahi no esta midiendo la frecuencia real del core, usa el Gpu-z y en la pestaña sensors estan los valores haces 2 clicks en el valor core clock, entonces pasas el test y te queda marcado la frecuencia maxima.

Si no lo has descargado aun te dejo el enlace.

http://www.techpowerup.com/gpuz/
DaNi_0389 escribió:No esas no, ahi no esta midiendo la frecuencia real del core, usa el Gpu-z y en la pestaña sensors estan los valores haces 2 clicks en el valor core clock, entonces pasas el test y te queda marcado la frecuencia maxima.

ah vale, pero que tengo que pasar todos los tests otra vez? pufff, es que son muchisimos y me lleva unos 7 min mirando la pantalla hasta que terminen, se puede hacer 1 o 2 y luego cancelarlo?.
polnuman escribió:
DaNi_0389 escribió:No esas no, ahi no esta midiendo la frecuencia real del core, usa el Gpu-z y en la pestaña sensors estan los valores haces 2 clicks en el valor core clock, entonces pasas el test y te queda marcado la frecuencia maxima.

ah vale, pero que tengo que pasar todos los tests otra vez? pufff, es que son muchisimos y me lleva unos 7 min mirando la pantalla hasta que terminen, se puede hacer 1 o 2 y luego cancelarlo?.

No, no hace falta, si solo quieres mirar eso basta con que dentro del gpu-z hagas clic en el interrogante que sale al lado de donde indica el bus Pci-e, eso pone la grafica a trabajar y aumenta la frecuencia de trabajo, con eso basta para comprobarla.

Te dejo un par de capturas para que veas a que me refiero

Imagen
Imagen
leonigsxr1000 escribió:Voy a comentaros una cosa que es un poco offtopics PERO es que me he quedado con la boca abierta de esta nueva generacion de niños....

Mi mujer y yo tenemos una academia de idiomas, y esta mañana me he pasado por una de las aulas a saludar a los niños.....pues bien uno de ellos estaba "presumiendo" de su ordenador....(el chaval tiene 11 años) y es hijo unico me consta....

....pues bien le he preguntado que ordenador tenia y me dice, "tengo un 4790k con un sli de 980 y un monitor 4K asus de 28"......me he quedado alucinado y el chaval me ha enseñado fotos de él con su ordenador...y ha empezado a hablar de OC , tri sli, etc...

Señores con 11 años y los padres le compran ese equipo????, madre mia cuando tenga 18 y pida un coche, le compraran como minimo un BMW porque si le compran un seat ibiza se lo tira a la cara al padre..... :O

Lo malo es que ahora vas a tener que hacerte un PC como el de ciclito para que cada vez que veas al chavalín de 11 años no te hierva la sangre. :D Ve convenciendo a la mujer. :)
DaNi_0389 escribió:
No, no hace falta, si solo quieres mirar eso basta con que dentro del gpu-z hagas clic en el interrogante que sale al lado de donde indica el bus Pci-e, eso pone la grafica a trabajar y aumenta la frecuencia de trabajo, con eso basta para comprobarla.

Imagen

Esto es lo que me dá. @DaNi_0389
Rivroner escribió:

Lo malo es que ahora vas a tener que hacerte un PC como el de ciclito para que cada vez que veas al chavalín de 11 años no te hierva la sangre. :D Ve convenciendo a la mujer. :)
Cierto! !! Amigo Rivro jejec:) , al final despues de pensar muuucho largo y tendido he decidido NO PILLARME LOS DEDOS e ir directamente al sli de 980......que hay que esperar un par de meses....me espero , pero prefiero que me sobre a quedarme corto.....

y de paso vacilar al chavalin......porque me ha dicho el profesor: "joder jefe eres peor que ellos (los crios) " jajajaja , saludetesss
polnuman escribió:
DaNi_0389 escribió:

Imagen

Pues esta muy bien, te hace casi 1400Mhz core ella solita.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rivroner escribió:

Algo mimadillo el chaval sin duda.

Yo a su edad andaba con un atari 1040k, que no estaba mal en aquella época. Pero vamos el set up que le han montado al nene es desproporcionado a su edad. Yo si tuviera hijos no les montaría eso, o irían heredando mis Pc antiguos. O bien uno mas sencillito mas acorde con su edad y aptitudes.
ciclito escribió:
Rivroner escribió:

Algo mimadillo el chaval sin duda.

Yo a su edad andaba con un atari 1040k, que no estaba mal en aquella época. Pero vamos el set up que le han montado al nene es desproporcionado a su edad. Yo si tuviera hijos no les montaría eso, o irían heredando mis Pc antiguos. O bien uno mas sencillito mas acorde con su edad y aptitudes.
Toda la razon son duda jehe

P.d tienes un whassupp ;)
polnuman escribió:
DaNi_0389 escribió:

Imagen

parece que va muy bien esa G1 sin duda, 1392mhz con voltaje 1.206v esta muy bien, mejor que las mias, aunque eso es facil xDDD
Ruben tu equipo lo alimentas con 650w correcto?? Puedo poner yo 980x2 con la fuente de mi firma sin problemas? Corsair cs750w gold??

Tengo 6 ventiladores , el hhd y el ssd, y como habras adivinado el 4770k sin oc jehe
leonigsxr1000 escribió:Ruben tu equipo lo alimentas con 650w correcto?? Puedo poner yo 980x2 con la fuente de mi firma sin problemas? Corsair cs750w gold??

Tengo 6 ventiladores , el hhd y el ssd, y como habras adivinado el 4770k sin oc jehe

Estas que te hace el culo chof chof, si claro que puedes y te sobra, si realmente consumen 15-25w mas que las 970 si, mira te dejo un video que subi hace poco, consumo real del equipo entero, Cpu con Oc a 4.6ghz y graficas a Stock.

Primero Bf4

http://youtu.be/ppV_pTF0Oy8

y Ahora con Farcry4 que traga un poco mas.

http://youtu.be/vZnypcQ0pog

y vuelvo a dejaros el de ruido electrico a unos 500fps

http://youtu.be/mkR5f0jLeMw

Acabo de ver tu comentario @ciclito xDD, mañana lo pruebo con el otro benchs, haber si realmente las oigo chillar ;)
rubentribune escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ruben tu equipo lo alimentas con 650w correcto?? Puedo poner yo 980x2 con la fuente de mi firma sin problemas? Corsair cs750w gold??

Estas que te hace el culo chof chof, si claro que puedes y te sobra, si realmente consumen 15-25w mas que las 970 si, mira te dejo un video que subi hace poco, consumo real del equipo entero, Cpu con Oc a 4.6ghz y graficas a Stock.

Primero Bf4

Acabo de ver tu comentario @ciclito xDD, mañana lo pruebo con el otro benchs, haber si realmente las oigo chillar ;)

Debo de estar sordo compañero pero no escuche el ruido xD
connor1991 escribió:
rubentribune escribió:

Primero Bf4

Debo de estar sordo compañero pero no escuche el ruido xD

Suena pero poco, nada molesto pero para nada, fíjate lo q suena cuando pongo/quito la tapa
rubentribune escribió:

Primero Bf4

Ruben , te subiría mucho el consumo pasando el heaven 4.0?? o mas o menos como si jugaras al battlefield?

EDITO: con ese consumo tengo el culo superchofff jajaja, no se si pedirlas ahora que hay pasta en la visa [+risas] [+risas] [+risas]
leonigsxr1000 escribió:
rubentribune escribió:

Primero Bf4

Ruben , te subiría mucho el consumo pasando el heaven 4.0?? o mas o menos como si jugaras al battlefield?

EDITO: con ese consumo tengo el culo superchofff jajaja, no se si pedirlas ahora que hay pasta en la visa [+risas] [+risas] [+risas]

jaja que peligro tienes [beer]

lo maximo que e visto es con Oc 4.8ghz en micro y Gpus a 1500mhz, ronda los 540-550w con pico maximo a 580w que el chisme este me mira los picos maximos.
Que modelo vas a pillar al final??

Con 750w tienes mas que de sobra xDDD
rubentribune escribió:
parece que va muy bien esa G1 sin duda, 1392mhz con voltaje 1.206v esta muy bien, mejor que las mias, aunque eso es facil xDDD

si?, jo pues habre tenido suerte o algo porque es mi primera compra online, entonces no me hara falta andar cambiando voltaje ¿no?, si va tan bien como dices.... @rubentribune

salu2
Gracias tio!! me ha recomandado ciclito las zotac pata negra.....pero se van casi casi a los 700 euros....y es que ya me conoces, yo no voy a trastear nada de nada, jugar como vengan y ya está (como mucho las subo con el OC que traigan con el programita de msi o de otra marca)....

Por lo que he tenido me iria a por msi, las g1 también me gustan....lo de la dichosa pegatina de las msi me tiene mosca, y las 980 g1 no he oído nada malo, solo el ruido electrico, PERO eso me da igual, no es una cosa que me preocupe (si no es en plan reactor)....

Me gustaría gastarme 1200 justos y a jugar.

Estoy entre la msi y la giga g1 ;)

eDITO: he estado jugando a los juegos que me permiten llegar a 60 fps en 4k con solo una grafica bajándole algo (tomb raider, bioshock infi, assassin 3 ) y cada vez tengo mas ganas de tener el SLI......

Descartado TOTALMENTE el sli de 780 ti (que en 4k va muy muy bien por las reviews que he visto) porque el HDMI 1.4 que tienen......no me acordaba de ese detalle, y quiero 2.0 para asegurarme los 60 fps a espacio de color completo ;)

EDITO2 , bueno señores me voy de cena de empresa , que hoy paga el jefe, o sea yo..... [mad] , pero el pedazo equipo de profes se lo merecen, GRACIAS A TODOS Y BUENAS NOCHESSSS
leonigsxr1000 escribió:Gracias tio!! me ha recomandado ciclito las zotac pata negra.....pero se van casi casi a los 700 euros....y es que ya me conoces, yo no voy a trastear nada de nada, jugar como vengan y ya está (como mucho las subo con el OC que traigan con el programita de msi o de otra marca)....

Por lo que he tenido me iria a por msi, las g1 también me gustan....lo de la dichosa pegatina de las msi me tiene mosca, y las 980 g1 no he oído nada malo, solo el ruido electrico, PERO eso me da igual, no es una cosa que me preocupe (si no es en plan reactor)....

Me gustaría gastarme 1200 justos y a jugar.

Estoy entre la msi y la giga g1 ;)

eDITO: he estado jugando a los juegos que me permiten llegar a 60 fps en 4k con solo una grafica bajándole algo (tomb raider, bioshock infi, assassin 3 ) y cada vez tengo mas ganas de tener el SLI......

Descartado TOTALMENTE el sli de 780 ti (que en 4k va muy muy bien por las reviews que he visto) porque el HDMI 1.4 que tienen......no me acordaba de ese detalle, y quiero 2.0 para asegurarme los 60 fps a espacio de color completo ;)

EDITO2 , bueno señores me voy de cena de empresa , que hoy paga el jefe, o sea yo..... [mad] , pero el pedazo equipo de profes se lo merecen, GRACIAS A TODOS Y BUENAS NOCHESSSS

Comprate las Zotac AMP extreme macho que son la ostia ya de casa van a 1291 MHz de reloj base prácticamente se te ponen a 1500 MHz con en boost 2.0 recien sacadas de la cajita. Sin tocar nada. Yo las he catado y llegue a los 1750 MHz. Son la leche nen por 670 las tienes de 1200 a 1340 € no hay mucha diferencia si ya haces ese desembolso. Encima te ahorras gastarte pasta en la fuente inviertelo en gráficas pata negra hombre
Muy buenas a todos.

Escribo para compartir mi experiencia en los primeros días con la GTX 980. El ensamblador que he elegido ha sido Inno3D, y el modelo: GTX980 ICHILL X4 AIR BOSS ULTRA..

Os dejo una foto del bicho:

La tarjeta es enorme y transmite una gran sensación de solidez. Los materiales son metálicos y ofrece en las manos una sensación de robustez y calidad. Es grande, ocupa casi tres bahías y eso la hace poco idónea para montajes SLI.

Al principio he tenido algunos problemas de software. Al parecer los drivers de AMD no querían abandonar mi ordenador, y me causaban algún que otro conflicto. Al final he recurrido al DDU (Display Driver Uninstaller) y, tras re-instalar los drivers, todo funciona a pedir de boca.

La verdad es que la tarjeta es impresionante. Es potente, silenciosa y, sobre todo, fría. Con un 10% de overclock y tras horas de juego al Far Cry 4 y Sleeping Dogs, no ha superado los 54°, lo cual es impresionante.

Dado que viene con un código para el 3DMARK, lo he utilizado para probar la tarjeta. Este es el resultado con 10% de Overclock (con el programa especifico del fabricante):

La verdad es que jugar a los juegos a 60 frames inamovibles es una pasada.

El fan está en automático y no ha pasado de 35%, lo que hace que sea muy silenciosa incluso tras horas de juego. Hoy he estado toda la tarde y parece que no es capaz de calentarse más, claro que también ayudan una habitación fría, un ordenador sin obstáculos cerca, una caja bien ventilada y, por supuesto, el magnifico disipador de la tarjeta, que incluye un cuarto ventilador dedicado a enfriar la parte de alimentación de la tarjeta, lo que en mi opinión hace que la temperatura sea estable a pesar de pasar horas a plena carga.

Dado que la tarjeta ya viene por defecto con un overclock decente, no tiene mucho margen en ese sentido, y he descubierto que la tarjeta no es del todo estable con 10% de Overclock, por lo que ahora estoy buscando el equilibrio entre fuerza bruta y estabilidad.

A diferencia de la gran mayoría, he decidido apostar por un fabricante "menos reputado" que los grandes MSI o Gybabite, pero que utiliza componentes de primera calidad y que ofrece, en mi opinión, la propuesta mas innovadora de las GTX980 que hay en el mercado. Por ahora, una tarjeta totalmente recomendada.
RaulKO escribió:Muy buenas a todos.

Escribo para compartir mi experiencia en los primeros días con la GTX 980. El ensamblador que he elegido ha sido Inno3D, y el modelo: GTX980 ICHILL X4 AIR BOSS ULTRA..

Os dejo una foto del bicho:

IMG-20141212-WA0001.jpg

La tarjeta es enorme y transmite una gran sensación de solidez. Los materiales son metálicos y ofrece en las manos una sensación de robustez y calidad. Es grande, ocupa casi tres bahías y eso la hace poco idónea para montajes SLI.

Al principio he tenido algunos problemas de software. Al parecer los drivers de AMD no querían abandonar mi ordenador, y me causaban algún que otro conflicto. Al final he recurrido al DDU (Display Driver Uninstaller) y, tras re-instalar los drivers, todo funciona a pedir de boca.

La verdad es que la tarjeta es impresionante. Es potente, silenciosa y, sobre todo, fría. Con un 10% de overclock y tras horas de juego al Far Cry 4 y Sleeping Dogs, no ha superado los 54°, lo cual es impresionante.

Dado que viene con un código para el 3DMARK, lo he utilizado para probar la tarjeta. Este es el resultado con 10% de Overclock (con el programa especifico del fabricante):

IMG-20141209-WA0012.jpg

La verdad es que jugar a los juegos a 60 frames inamovibles es una pasada.

El fan está en automático y no ha pasado de 35%, lo que hace que sea muy silenciosa incluso tras horas de juego. Hoy he estado toda la tarde y parece que no es capaz de calentarse más, claro que también ayudan una habitación fría, un ordenador sin obstáculos cerca, una caja bien ventilada y, por supuesto, el magnifico disipador de la tarjeta, que incluye un cuarto ventilador dedicado a enfriar la parte de alimentación de la tarjeta, lo que en mi opinión hace que la temperatura sea estable a pesar se pasar horas a plena carga.

Dado que la tarjeta ya viene por defecto con un overclock decente, no tiene mucho margen en ese sentido, y he descybierto que la tarjeta no es del todo estable con 10% de Overclock, por lo que ahora estoy buscando el equilibrio entre fuerza bruta y estabilidad.

A diferencia de la gran mayoría, he decidido apostar por un fabricante "menos reputado" que los grandes MSI o Gybabite, pero que utiliza componentes de primera calidad y que ofrece, en mi opinión, la propuesta mas innovadora de las GTX980 que hay en el mercado. Por ahora, una tarjeta totalmente recomendada.

Una tarjeta cojonuda sin duda en cuanto a temps juega en otra liga. Yo le regale dos 970 a mi parienta iguales que la tuya, es decir ese modelo. Y la verdad es que clavamos temps. A pesar de tenerlas en sli las temps no pasan de 54 grados a 1618 MHz al 38% de fans. No se que picos máximos tendrás tu con en boost 2.0 pero vamos supongo que los 1500 te los hará fijo.
Lo suyo es que aproveches que tienes la opción de meterle hasta 3 BIOS y trastear con los voltajes que seguro que superas los 1650 o 1700 MHz.
Yo en las 980 me decantaría por esa o la zotac AMP extreme.
@ciclito Ya me he visto los tutos que me enviaste, muchas gracias ahora tengo una idea clara pero sobre la practica sigo teniendo dudas.

Si miras mas arriba he subido unos analisis de stock, parece que los voltajes son buenos para ser de stock segun me dijo el compañero @rubentribune .

¿no haria falta tocar voltajes en mi caso o sigo con ello a ver que tal tira el tema?, del resto pues hare alguna prueba con el core clock, lo podria subir a +200 y de ahi subir a +20 hasta que de fallo ¿no?

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:@ciclito Ya me he visto los tutos que me enviaste, muchas gracias ahora tengo una idea clara pero sobre la practica sigo teniendo dudas.

Si miras mas arriba he subido unos analisis de stock, parece que los voltajes son buenos para ser de stock segun me dijo el compañero @rubentribune .

¿no haria falta tocar voltajes en mi caso o sigo con ello a ver que tal tira el tema?, del resto pues hare alguna prueba con el core clock, lo podria subir a +200 y de ahi subir a +20 hasta que de fallo ¿no?

gracias y salu2 ;)

Sube el voltaje al máximo que con la BIOS original es muy leve no te preocupes. Ves subiendo poco poco,si ya has subido 200 MHz, hasta que no sea estable, luego bajale 20 MHz de frecuencia al core clock y las memos no las toques no vale la pena dejalas de stock te permitirá subir mas la s frecuencias de core y evitar artifacts antes de hora.
Monitoriza temps y si suben mucho metele caña a los fans para que no se disparen, aunque no creo que tengas problemas de temps a pesar del voltaje
Luego pasa el heaven o el valley un par de veces y juega media hora al crsysis 3 y al metro LL todo ultra si te pasa todo eso sera bastante estable.
ciclito escribió:Sube el voltaje al máximo que con la BIOS original es muy leve no te preocupes. Ves subiendo poco poco,si ya has subido 200 MHz, hasta que no sea estable, luego bajale 20 MHz de frecuencia al core clock y las memos no las toques no vale la pena dejalas de stock te permitirá subir mas la s frecuencias de core y evitar artifacts antes de hora.
Monitoriza temps y si suben mucho metele caña a los fans para que no se disparen, aunque no creo que tengas problemas de temps a pesar del voltaje
Luego pasa el heaven o el valley un par de veces y juega media hora al crsysis 3 y al metro LL todo ultra si te pasa todo eso sera bastante estable.

edito que me he liado. El voltaje al maximo me carga +87, de ahi no me deja mas. Del core clock ire poco a poco. ¿pongo el voltaje a +87? , es raro que no me llegue a 100 si kiero ponerlo al maximo :-?

gracias y salu2 @ciclito
polnuman escribió:
ciclito escribió:Sube el voltaje al máximo que con la BIOS original es muy leve no te preocupes. Ves subiendo poco poco,si ya has subido 200 MHz, hasta que no sea estable, luego bajale 20 MHz de frecuencia al core clock y las memos no las toques no vale la pena dejalas de stock te permitirá subir mas la s frecuencias de core y evitar artifacts antes de hora.

edito que me he liado. El voltaje al maximo me carga +87, de ahi no me deja mas. Del core clock ire poco a poco. ¿pongo el voltaje a +87? , es raro que no me llegue a 100 si kiero ponerlo al maximo :-?

gracias y salu2 @ciclito

si esta bien solo te deja en +87, sobre tu grafica pues si te a salido buena, la mia "mejor" ya que las dos son muy vagas llega cuando esta sola sin sli activo a 1380mhz a si que parece buena la tuya o por lo menos mejor que mis dos gemelas.

Leo pues mañana piensatelo tranquilamente, yo si tus 2 candidatas finales son la Msi o la Giga ya te digo yo que esta un pelin por encima la G1 que la Msi, ademas no se si lo sabes pero tiene 3 años de garantia, asi lo marca en Izar Micro, las demas tiendas marca 2 años.
salen en 600 euros cada una, pero podras vender los 2 juegos que traen en 20 eurillos cada uno xDDD
polnuman escribió:
ciclito escribió:
polnuman escribió:@ciclito Ya me he visto los tutos que me enviaste, muchas gracias ahora tengo una idea clara pero sobre la practica sigo teniendo dudas.

gracias y salu2 ;)

Sube el voltaje al máximo que con la BIOS original es muy leve no te preocupes. Ves subiendo poco poco,si ya has subido 200 MHz, hasta que no sea estable, luego bajale 20 MHz de frecuencia al core clock y las memos no las toques no vale la pena dejalas de stock te permitirá subir mas la s frecuencias de core y evitar artifacts antes de hora.

gracias y salu2 @ciclito

Si pon +87 mv y la frecuencia del core si ya subiste 200 MHz antes ( aun sin subir voltajes ) ves subiendo de 20Mhz en 20 MHz . Normalmente antes de crashear te saldra algún artefacto cuando eso ocurra baja de 15 a 20 MHz y vuelve a probar hasta que no te aparezca nada raro en la pantalla.
Si uno es fino y hace un OC con cuidado no tiene porque llegar a crashear, se ve venir antes de que eso pase normalmente.
Pero bueno si te crashea tranquilo que no pasa nada reinicia el msi AB frecuencias, voltajes etc y vuelves al lío. Luego cuando consigas algo estable crea diferentes perfiles como te enseño en el tuto.

Pasa el heaven todo ultra con teselacion máxima y los juegos que te dije. Si pasas eso tendrás un OC estable.

Salu2
Nuevo test con estos valores @ciclito , ¿que te parece?, ahora subire de 20 en 20 o de 10 en 10 por si acaso.

Imagen

gracias y salu2 ;)
polnuman escribió:Nuevo test con estos valores @ciclito , ¿que te parece?, ahora subire de 20 en 20 o de 10 en 10 por si acaso.

Imagen

gracias y salu2 ;)

1.617mhz menuda bestia tienes xDDD

puff te a salido muy buena, las mias no pasan de 1550mhz
pues acabo de pasarle el firestrike con los mismos valores y durante la demo cuando se ponen a luchar ya me salio algun cuadradito verde (sera el llamado artfact) pero con el Heaven 4.0 no he apreciado nada al menos que se me escapara o algo :-? :-?

@rubentribune
polnuman escribió:Nuevo test con estos valores @ciclito , ¿que te parece?, ahora subire de 20 en 20 o de 10 en 10 por si acaso.

Imagen

gracias y salu2 ;)
De coña sube mucho tu gráfica.

Si mejor de 10 en 10 creo quebte acercas al limite con esa BIOS original.

Ves poco a poco y testea también con esos juegos.
Puede ser estable en heaven y luego no serlo en juegos potentes. Haz la prueba cuando estés ya al limite y me cuentas.
No debería dar más ? A mi me hacía 1500 puntos la 780 a 1080 de clock.
Metalhead escribió:No debería dar más ? A mi me hacía 1500 puntos la 780 a 1080 de clock.

No las 970 en el heaven tiran menos que las 780 es normal ese resultado.
Tu 780 iba a 1080 de reloj base que serian 1200 y pico con boost dando de 60 a 65 fps de media mas o menos

Una 780 de stock no da 1500 ni de coña.
otro test con el heaven a +210 y nada apreciable....

Imagen

buah, se me estan poniendo de corbata :O [mad] @ciclito

salu2
polnuman escribió:otro test con el heaven a +210 y nada apreciable....

Imagen

buah, se me estan poniendo de corbata :O [mad] @ciclito

Tranquilo no pasa nada no la vas a romper.
Sigue así hasta que te salga algún artefacto.
Cuando te salga alguno baja 15 MHz y prueba los juegos que te dije. Pasa también un bench de tomb raider en ultra settings con teselacion y tressfx
Y el metro LL o redux con todo a tope. Juega 30 minutos si te sale algún artefacto baja 10mhz mas hasta que no te salga ninguno.

Va muy bien tu gigabyte de las que mas han subido por estos lares.
Metele +350 memos a ver si superas la barrera de los 60 fps en el heaven.

Aunque yo te aconsejaría mejor no tocarlas y concentrarte solo en el GPU core.
Una vez llegues al limite del core estable. Prueba subir la memo de 300 a 500 MHz en ese rango y comprueba si aun sigue estable sin artefactos. Si es así perfecto ya la tendrás oceada decentemente.

Cuando pases los testeos metele caña a los ventis de la gráfica cuanto mas fresca mas estable el OC
A partir de 63-65 grados empiezan los problemillas. Si la puedes mantener por debajo de los 63 grados metiéndole los fans a tope mejor por lo menos ahora que estas trasteando buscando el límite.

Bueno mañana me cuentas, me voy al sobre que estoy medio sobado y estoy escribiendote todo el rato con el móvil.
Dale caña sin miedo ratataaaa
ciclito escribió:Tranquilo no pasa nada no la vas a romper.
Cuando te salga alguno baja 15 MHz y prueba los juegos que te dije. Pasa también un bench de tomb raider en ultra settings con teselacion y tressfx
Y el metro LL o redux con todo a tope. Juega 30 minutos si te sale algún artefacto baja 10mhz mas hasta que no te salga ninguno.

Una vez llegues al limite del core estable. Prueba subir la memo de 300 a 500 MHz en ese rango y comprueba si aun sigue estable sin artefactos. Si es así perfecto ya la tendrás oceada decentemente.

Cuando pases los testeos metele caña a los ventis de la gráfica cuanto mas fresca mas estable el OC
A partir de 63-65 grados empiezan los problemillas. Si la puedes mantener por debajo de los 63 grados metiéndole los fans a tope mejor por lo menos ahora que estas trasteando buscando el límite.

Bueno mañana me cuentas, me voy al sobre que estoy medio sobado y estoy escribiendote todo el rato con el móvil.

con +210 al pasarle el Firestrike la pantalla totalmente en gris despues de que se completara la pantalla de carga, si con +200 ya me salian cuadrados verdes con +210 ni me la juego. Con el Heaven 4.0 a +210 ningun problema, voy a subir +10 mas a ver que pasa pero el firestrike con +200 ya da fallos, probaré de ahi hacia abajo.

Ostias chipirón pero es que tengo que bajarme el Crysis 3, el Tomb Raider, el Metro y no los tengo instalados y con 10 megas de conexión tela tio. De momento creo que me voy a quedar de stock y luego ya iré cacharreando segun tenga algun juego exigente. Aun así ya te digo mañana, voy a hacer unos tests con la memory clock que me dijiste y ya te contaré.

gracias por toda la ayuda que me has prestado, mañana mas ;)

salu2 @ciclito ;)
por que no os bajais el que se utiliza para torneos y el que te da una validez legal
http://downloads.hwbot.org/downloads/hw ... /index.htm

en el cual la puntuacion se puede comparar con gente que a pasado con la misma grafica el test
y las capturas se suben asi
Imagen
polnuman escribió:
ciclito escribió:Tranquilo no pasa nada no la vas a romper.

con +210 al pasarle el Firestrike la pantalla totalmente en gris despues de que se completara la pantalla de carga, si con +200 ya me salian cuadrados verdes con +210 ni me la juego. Con el Heaven 4.0 a +210 ningun problema, voy a subir +10 mas a ver que pasa pero el firestrike con +200 ya da fallos, probaré de ahi hacia abajo.

Ostias chipirón pero es que tengo que bajarme el Crysis 3, el Tomb Raider, el Metro y no los tengo instalados y con 10 megas de conexión tela tio. De momento creo que me voy a quedar de stock y luego ya iré cacharreando segun tenga algun juego exigente. Aun así ya te digo mañana, voy a hacer unos tests con la memory clock que me dijiste y ya te contaré.

gracias por toda la ayuda que me has prestado, mañana mas ;)

salu2 @ciclito ;)

en principio el Oc no lo vas a necesitar, normalmente se hace pues para ver hasta donde llega y ver quien la tiene mas grande xDD

pero con estas graficas a 1080p vas sobrado, si eres de jugar algun juego con mas de 2-3 años puedes poner la opcion DSR y subir la resolucion.
Yo ahora juego con el sli a 3k normalmente en mi tv de 1080p y se ve de lujo, a juegos actuales algunos llegaras a 1440p y cuanto menos requiera podras subir la resolucion.

Pero vamos que yo no la oceaba de momento ya que de stock tira bien
Gracias de nuevo ruben....estoy casi decidido a las 980 y además en la cena he recibido un regalo de mi mujer en forma de billetes que hacen la compra mas desahogada jejejejej....

A parte he tenido suerte , pues he recibido ya un privado que quieren mi msi 780 ti!!!!

Ahora quiero ver reviews y meditar el modelo en cuestión ;)
Pues al final conseguí el reto, llegué a los 60 fps modificando la memory clock a +300, el resto de los valores igual, a +220 de Core Clock ya salía algun artefact pero muy poco, así que deduzco que se queda en +210. Seguiré subiendo las memorias a ver como responde. De momento estos son los resultados.

Imagen

Edito: segunda prueba con las memos a +350 y ahi salio algun artefact al final cuando la temperatura ya era de 66º y de ahi no pasaba, aun así los ventiladores de la grafica estaban a tope. @ciclito Ciclito no se si esperabas que lo pusiese a +500 en la memoria porque a +300 ya salia algun artefact pero poco apreciable y a +310 ya se notaba un poco mas, pero todo esto era al final en las ultimas 4 secuencias, al principio todo bien pero vamos, deduzco que era la temperatura.

Imagen

El firestrike ni se lo paso porque a +200 ya empieza a dar problemas, supongo que ahi ya es ir combinando ¿no? (bajar el voltaje y el core clock) porque mas de +200 ya da fallos y a +210 "fallo en el controlador".

Así que creo que aquí me quedo con estos valores pero creo que con lo que puse está muy bien, ya me dices @ciclito .

gracias y salu2 ;)
Yo cuando os oigo decir "subo un poco hasta que salgan cosas raras" o " subo el voltaje hasta que de error de controlador"......me entran sudores frios cojones!!!!, sois unos valientes y lo digo en serio :O :) :)
leonigsxr1000 escribió:Yo cuando os oigo decir "subo un poco hasta que salgan cosas raras" o " subo el voltaje hasta que de error de controlador"......me entran sudores frios cojones!!!!, sois unos valientes y lo digo en serio :O :) :)

Con la Bios original no pasa nada viene supercapada.

Me alegro por ti leo, ya vas a poder disfrutar del 4k sin problemas, ademas que estoy seguro, ya que las mias casi que valen, a si que las 980 te van a ir de lujo seguro.

que poco duermo, voy a jugar un elite dangerous xDD

como me aburria le e dado una vuelta de tuerca al Sli, 1520mhz y memos a 7962mhz

http://www.3dmark.com/3dm/5047047?
polnuman escribió:Pues al final conseguí el reto, llegué a los 60 fps modificando la memory clock a +300, el resto de los valores igual, a +220 de Core Clock ya salía algun artefact pero muy poco, así que deduzco que se queda en +210. Seguiré subiendo las memorias a ver como responde. De momento estos son los resultados.

Imagen

Edito: segunda prueba con las memos a +350 y ahi salio algun artefact al final cuando la temperatura ya era de 66º y de ahi no pasaba, aun así los ventiladores de la grafica estaban a tope. @ciclito Ciclito no se si esperabas que lo pusiese a +500 en la memoria porque a +300 ya salia algun artefact pero poco apreciable y a +310 ya se notaba un poco mas, pero todo esto era al final en las ultimas 4 secuencias, al principio todo bien pero vamos, deduzco que era la temperatura.

Imagen

El firestrike ni se lo paso porque a +200 ya empieza a dar problemas, supongo que ahi ya es ir combinando ¿no? (bajar el voltaje y el core clock) porque mas de +200 ya da fallos y a +210 "fallo en el controlador".

Así que creo que aquí me quedo con estos valores pero creo que con lo que puse está muy bien, ya me dices @ciclito .

gracias y salu2 ;)

Esta de coña lo que has conseguido,puedes estar contento y satisfecho con esa gráfica pues esta por encima de la media en su clase.

Respecto a las frecuencias yo la dejaría en +190 de core y + 250 la memo +37 mv y un perfil mas cañero de ventilación intenta que no te pase de 65 grados aunque ahora con menos voltaje sera mas fácil.
Ese perfil lo tendría como el mas radical con BIOS original estable para jugar cuando lo necesites de verdad.
Luego buscaría la máximas frecuencias estables con voltaje de stock para tener un segundo perfil mas moderado en el que la GPU vaya mas relajada en consumo y temps. Mas o menos metería +175 core + 200 memo sin subir voltaje.

Mas adelante si te ves con ganas y quieres meter una BIOS mod de skyn3t y llevar al límite esa 970 me lo dices y te envio un tuto también audiovisual que hice para flashear una gráfica de manera sencilla y sin riesgos.

Leo compra las Zotac AMP extreme, ya que la parienta se ha estirado con esos billetitos ahora ya no hay excusas peregrinas que valgan XD...

Dejate de reviews que yo he testeado casi todas las 980 he abierto unas cuantas y te digo que como la amp extreme ninguna. La HOF esta muy bien o la ichill pero yo insisto en la amp extreme. Hazme caso nen no te arrepentirás.
rubentribune escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo cuando os oigo decir "subo un poco hasta que salgan cosas raras" o " subo el voltaje hasta que de error de controlador"......me entran sudores frios cojones!!!!, sois unos valientes y lo digo en serio :O :) :)

Me alegro por ti leo, ya vas a poder disfrutar del 4k sin problemas, ademas que estoy seguro, ya que las mias casi que valen, a si que las 980 te van a ir de lujo seguro.

como me aburria le e dado una vuelta de tuerca al Sli, 1520mhz y memos a 7962mhz

Gracias amigo!!! , ayer ya me mire todas las reviews y llegué a la conclusion que las 980 sli son una bestia PERO el sli de 970 vale casi la mitad y joder llegan cerquita....

Aunque se que el amigo ciclito me echará la bronca, 2 zotac ya se ponen en 1.400 pavos , y mi opcion es de 50% msi , 50% gigabyte , estoy indeciso. ...

Si al final cojo gigabyte la pedire a pcc y si cojo msi me las traerá mi amiguete de pcbox (por el tema de garantia y que siempre me quita algo).....

Ahora necesitare un tutorial de drivers paso a paso , pues nunca he tenido sli y no se que hay que hacer.....graciasssss

Edito: ciclito estas despierto!!! Jeje tio al final no puedo las zotac , me quiero pillar el reproductor de sony 7200 4k , que tambien soy muy cinefilo jeje , entre giga y msi ciclito cual???? Un abrazoo
leonigsxr1000 escribió:
rubentribune escribió:

Gracias amigo!!! , ayer ya me mire todas las reviews y llegué a la conclusion que las 980 sli son una bestia PERO el sli de 970 vale casi la mitad y joder llegan cerquita....

Aunque se que el amigo ciclito me echará la bronca, 2 zotac ya se ponen en 1.400 pavos , y mi opcion es de 50% msi , 50% gigabyte , estoy indeciso. ...

Si al final cojo gigabyte la pedire a pcc y si cojo msi me las traerá mi amiguete de pcbox (por el tema de garantia y que siempre me quita algo).....

Ahora necesitare un tutorial de drivers paso a paso , pues nunca he tenido sli y no se que hay que hacer.....graciasssss

Edito: ciclito estas despierto!!! Jeje tio al final no puedo las zotac , me quiero pillar el reproductor de sony 7200 4k , que tambien soy muy cinefilo jeje , entre giga y msi ciclito cual???? Un abrazoo

Tuto ninguno solo hay que activarlo en el panel de nvidia y punto, luego ya depende del juego, si funciona o no bien con Sli.

The evil within no se ahora pero antes iba como el culo con sli
Farcry4 no iba sli, hasta hace poco ahora va redondo la verdad.

El resto de juegos que e probado va bien, solo esos dos daban guerra, te daras cuenta por que cuando inicies el juego veras que las graficas no van sincronizadas y con diferente mhz, el juego ira peor que mono gpu.
Pero vamos todos los juegos que van sacando ya tienen soporte sli, quizas alguno como de ubisoft no en su dia de lanzamiento pero si en 2-3 semanas.

Lo que no me a quedado claro es lo que vas a hacer todavia, vas a por las 970 o por las 980??

si montas 970 hay tienes mi 3dmark y con las graficas mas vagas que e visto, si te tocan 2 buenas y las puedes subir como el compi de arriba a 1600mhz tienen que rendir muy cerca de las 980 a stock

EDITO:
Aqui tienes el resultado de sli de las 980, fijate en la ultima foto, puntuacion grafica, me saca poquito, OJO a stock las 980 que luego se disparan si las hacen OC
http://www.guru3d.com/articles_pages/ge ... ew,21.html
No no jejehe , no subo nada de nada ruben jaja , es ponerlas y "despreocuparme"....

Al final si me voy a por las 980 si , quiero que me las traiga mi amiguete de pcbox que sube a casa y me las deja puestas y configuradas (aunque me cueste un poco mas lo prefiero asi), ahora giga o msi??? La gran dudaa
6705 respuestas