GTX Serie 800/900

ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
leonigsxr1000 escribió:No no jejehe , no subo nada de nada ruben jaja , es ponerlas y "despreocuparme"....

Al final si me voy a por las 980 si , quiero que me las traiga mi amiguete de pcbox que sube a casa y me las deja puestas y configuradas (aunque me cueste un poco mas lo prefiero asi), ahora giga o msi??? La gran dudaa

Msi pero las del radiador de cobre son mas frescas. GeForce GTX 970 GAMING 4G Golden Edition. Ademas tienen backplate y las otras msi no.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es algo mas cara que la otra msi y con el plus que te pondra el de pcbox se te pondra como la zotac amp extreme... tu mismo. Hagas lo que hagas tendras potencia suficiente tranquilo. ratataaaa
Ayudarme, estuve probando a hacer OC al sli de 980 de referencia, con todo de stock se me pone a 1380mhz y 12120v.
Subiendo el power limit a 125, el core clock +140 (1440mhz)y mas mem +400, el voltaje es el mismo y todo es estable. Pero ayer probe a subir a +200 el core para que me dé unos 1500mhz, y +500 de mem y sin tocar el voltaje no era estable, lo subi a mas +32 y tampoco, mi duda es si no es estable por el voltaje, por el core clock.....?; y si es por el voltaje hasta donde lo puedo subir sin que sufran daños las gráficas?

Muchas gracias
ciclito escribió:
leonigsxr1000 escribió:No no jejehe , no subo nada de nada ruben jaja , es ponerlas y "despreocuparme"....

Al final si me voy a por las 980 si , quiero que me las traiga mi amiguete de pcbox que sube a casa y me las deja puestas y configuradas (aunque me cueste un poco mas lo prefiero asi), ahora giga o msi??? La gran dudaa

Msi pero las del radiador de cobre son mas frescas. GeForce GTX 970 GAMING 4G Golden Edition. Ademas tienen backplate y las otras msi no.

Imagen

Imagen

Esta es algo mas cara que la otra msi y con el plus que te pondra el de pcbox se te pondra como la zotac amp extreme... tu mismo. Hagas lo que hagas tendras potencia suficiente tranquilo. ratataaaa

leo está está guapísima y debe de tirar.
además quedaría de muerte en tu "pc msi gamer" [qmparto]
la única putada sería que no es roja como tu placa [fiu]

parece que es de 6 fases de vrm no?
ciclito escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias ciclito , sabes algo de el problema de la dichosa pegatina del ventilador de la msi???

Edito; paco no pega ni con cola jehe , de todas maneras donde la venden???
tony huerta escribió:Ayudarme, estuve probando a hacer OC al sli de 980 de referencia, con todo de stock se me pone a 1380mhz y 12120v.
Subiendo el power limit a 125, el core clock +140 (1440mhz)y mas mem +400, el voltaje es el mismo y todo es estable. Pero ayer probe a subir a +200 el core para que me dé unos 1500mhz, y +500 de mem y sin tocar el voltaje no era estable, lo subi a mas +32 y tampoco, mi duda es si no es estable por el voltaje, por el core clock.....?; y si es por el voltaje hasta donde lo puedo subir sin que sufran daños las gráficas?

Muchas gracias

Subelo +87 mv hasta ahi puedes estar tranquilo. Con bios mod suben mas y mientras esten frescas no pasa nada.

Seguramente no sea estable por falta de voltaje y demasida memo. Baja las memos dejalas de stock que la ganancia es minima y manten ese gpu core clock a ver si asi te aguanta. (es decir sube +200 gpu core memos de stock o max +200 y +87mv9 a ver que tal. Si ves algun artifact deja memo de stcok como te dije y mantienes los 200 si aun asi no es estable baja de 10 en 10 mhz hasta que te vaya fina.
Dales caña! ratataaaa que no pasa nada. Veo mucho miedo en algunos de vosotros, tranquilos no pasa nada que estamos con bios originales.
ciclito escribió:
tony huerta escribió:Ayudarme, estuve probando a hacer OC al sli de 980 de referencia, con todo de stock se me pone a 1380mhz y 12120v.

Muchas gracias

Subelo +87 mv hasta ahi puedes estar tranquilo. Con bios mod suben mas y mientras esten frescas no pasa nada.

Seguramente no sea estable por falta de voltaje y demasida memo. Baja las memos dejalas de stock que la ganancia es minima y manten ese gpu core clock a ver si asi te aguanta. (es decir sube +200 gpu core memos de stock o max +200 y +87mv9 a ver que tal. Si ves algun artifact deja memo de stcok como te dije y mantienes los 200 si aun asi no es estable baja de 10 en 10 mhz hasta que te vaya fina.
Dales caña! ratataaaa que no pasa nada. Veo mucho miedo en algunos de vosotros, tranquilos no pasa nada que estamos con bios originales.

Gracias, donde me equivoque en escribirlo, el core clock lo subi a +260 en vez a 200, lo dejo en +260?

Muchas gracias

+200 es una burrada, es que el boost sube tambien mas % si le das mas voltaje, no va clavado a +60 como te piensas el pasar de 140 a 200

ves poco a poco como te dice ciclito.

Puedes subirte un 3dmark 13 a stock haber si te pillo con las mias??

Leo esas msi tienen una pinta muy buena pero creo que todavia no se venden, tienen que salir, mira aqui las tienen bien de precio tanto la G1 como la msi y tambien hay una zotac abajo muy guapa

http://www.coolmod.com/component/search ... mitstart=0

aqui todavia mas barata la zotac

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... 4-10p.html
rubentribune escribió:

Muchas gracias

+200 es una burrada, es que el boost sube tambien mas % si le das mas voltaje, no va clavado a +60 como te piensas el pasar de 140 a 200

ves poco a poco como te dice ciclito.

Puedes subirte un 3dmark 13 a stock haber si te pillo con las mias??

Leo esas msi tienen una pinta muy buena pero creo que todavia no se venden, tienen que salir, mira aqui las tienen bien de precio tanto la G1 como la msi y tambien hay una zotac abajo muy guapa

http://www.coolmod.com/component/search ... mitstart=0

aqui todavia mas barata la zotac

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/ ... 4-10p.html

Ya veo que soy bestia si :-? :-? .
Estube probando antes de leerte, con 75 grados de maximo y 1525mhz, en el Unigine heaven:
+87
125
+260
mem stock
Y me lo ha hecho sin errores, es mucha caña para las gráficas?
leonigsxr1000 escribió:
ciclito escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias ciclito , sabes algo de el problema de la dichosa pegatina del ventilador de la msi???

Edito; paco no pega ni con cola jehe , de todas maneras donde la venden???

No pegan... jejeje... se sera complicado encontrarla en segun que tiendas preguntale al de pcbox si te la puede conseguir pero esa es la 970 en el modelo de la 980 creo que no la fabrican asi es como la otra negra y roja sin backplate.

Nen vete a por las AMP extreme te vas a arrepentir ya puestos a gastar hazlo a lo grande que al final el de pcbox te las clavara a 600 pvos o mas las msi. Y las que yo te digo valen 676€ de 751€ que valian te ahorras un 10% y tienes las gpus mas subidas de fabrica que hay a 1291mhz lol. y tienes en stock en coolmod pudiendo pagar incluso contrareembolso.

http://www.coolmod.com/tgrafica-zotac-g ... oft-precio

Te compras un reproductor sony 4k de casi 300€, dejalo para mas adelante que no hay casi nada en 4k en cuanto a pelis. Y las pocas que hay no son 4k nativo, aun les queda tela para que haya una cantidad de pelis cosiderable como para que esa compra sea rentable (me refiero al reproductor) asi ya tienes ese margen de 300€ que no veo ahora mismo rentable para nada, mas los billetitos de tu mujer... Macho ni te lo pienses ves a por las zotac!!!!

@tonyhuerta perfecto ves como subiendo voltaje y bajando memo te ha ido bien. Las temps ya son algo altitas no preocupantes. Has incrementado el % de los fans? Intenta hacer una curva en la que las graficas no te pasen los 70 grados. De todas formas ese perfil mas radical solo lo usaria para benchear. Para jugar horas y mas por aire, las dejaria con voltajes de stock, max frecuencias "estables" de gpu core y a eso le restas 15mhz para ir seguro y memos de stock con una curva de ventis altita para que esten frescas siempre.

Para temas de sobrevoltaje tanto con bios originales como modificadas para tenerlas siempre asi 7/24 recomiendo pasarlas por agua ya que las temps seran de unos 40 grados de media y la estabilidad a esos parametros de oc, voltajes y demas es mucho mas factible y "sano" para la grafica que por aire.
Las dos mejores tarjetas para overclockar, hablando de 980, son la Galax HOF y la EVGA Classy, que permiten llegar en primera instancia hasta 1,30v (y más allá, con las utilidades de ambas firmas y bios especiales), frente a los 1,28v de las tarjetas referencia con bios mod No Limits.

http://hexus.net/tech/reviews/graphics/ ... d/?page=10

http://www.overclock.net/t/1517316/extr ... gamestable

Skyn3t no ha sacado ni sacará ninguna bios propia, porque no ha sido capaz de quebrar la protección de Nvidia ni desactivar el boost. Lo máximo en referencia son 1,28v, y de ahí no se va a pasar. La única forma es hacer un hardmod cuyos pasos están explicados en la web de Kingpin.

Para los que quieran jugar a 1525+ en core y 2000+ en memos, el agua es obligada.
muchas gracias @ciclito por todo. Pues no pensé que me fuese a salir tan bien esta grafica para ser mi primera compra online junto con otros componentes, merece la pena el desembolso con esta grafica. Por el momento voy a jugar todo de stock y si hay algun juego que se resiste ya tiro de perfil con los valores que me dijiste en tu ultimo mensaje ya que los que puse ya estaban en el limite, pero por el momento jugaré de stock.

Lo de la BIOS ahi ya no entro, es demasiado para mí, ayer acabo de aprender a overclockear una grafica que me costó un pastón y estoy mas que satisfecho, tampoco soy tan exigente de querer explotarla mas pero gracias ;)

aquí dejo un firestrike con la ultima configuración que puse aunque salia ya algún que otro artefact... [360º]

http://www.3dmark.com/fs/3463815

por cierto ya se que no va aqui y perdonar el offtopic...
tengo un ssd samsung evo y no se que perfil ponerle en el "magician" (fiabilidad, rendimiento, capacidad) :-?

Además el panel de control nvidia no se como haceis vosotros para forzar sincro vertical y activar triple buffer o algo asi :-? y desactivarla en el propio juego como fue el caso del AC Black Flag que mucha gente utilizaba el panel de contro y algunos filtros para hacerlo mas estable. Si n oes molestia puedes hacerme una breve descripcion del tema y cuando es cuando hay que hacerlo?

con esto dejo ya de darte la bara eh jeje. Muchas gracias de nuevo.

salu2 ;)
leonigsxr1000 escribió:Gracias de nuevo ruben....estoy casi decidido a las 980 y además en la cena he recibido un regalo de mi mujer en forma de billetes que hacen la compra mas desahogada jejejejej....

A parte he tenido suerte , pues he recibido ya un privado que quieren mi msi 780 ti!!!!

Ahora quiero ver reviews y meditar el modelo en cuestión ;)

Por cierto tu te autorregalas grafica y yo unos altavoces bastante majos, de autorregalo de papa noel y reyes xDDD

FOTO FOTO FOTO [sonrisa]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
rubentribune escribió:
leonigsxr1000 escribió:Gracias de nuevo ruben....estoy casi decidido a las 980 y además en la cena he recibido un regalo de mi mujer en forma de billetes que hacen la compra mas desahogada jejejejej....

A parte he tenido suerte , pues he recibido ya un privado que quieren mi msi 780 ti!!!!

Por cierto tu te autorregalas grafica y yo unos altavoces bastante majos, de autorregalo de papa noel y reyes xDDD

FOTO FOTO FOTO [sonrisa]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo te cuidas, Rubén!!!

Ese surround de MA y sub JBL te debe de ayudar mucho en la "inmersión" en los juegos y disfrute de pelis...
rubentribune escribió:

FOTO FOTO FOTO [sonrisa]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Altavoces no necesito ruben jejej, está 4k los tiene integrados fuera del casco y es la tv plana que mejor se oye jejejej

Ciclito sabes que te quiero pero creo que las zotac no voy a aprovecharlas como se merecen jejej , esta entre msi y giga amigo mio ;)

Edito: buenos altavoces ruben jajajaj :)
rubentribune escribió:

FOTO FOTO FOTO [sonrisa]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

muy buenos los 2.
yo tampoco me quejo...

por fin me animé a cambiar de torre
Ese pacooo como molaaa , se merece una nvidia...digo una ola!!!!

Abracetes pacoooo
leonigsxr1000 escribió:Ese pacooo como molaaa , se merece una nvidia...digo una ola!!!!

Abracetes pacoooo

ya lo pense una nvidia, pero he tenido suerte y por lo que me valía una 980 saqué 3 290 [fiu]
una para cada pc y la otra para cacharrear"

edito: le hubiera cascado la poseidon de cabeza
vmanuelgm escribió:
rubentribune escribió:

FOTO FOTO FOTO [sonrisa]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo te cuidas, Rubén!!!

Ese surround de JBL's te debe de ayudar mucho en la "inmersión" en los juegos y disfrute de pelis...

Pues la verdad que es una pasada, tanto la musica como los juegos es una maravilla, jugar a Bf4 con su sonido sobresaliente (para mi) da mucho mas realismo, cualquiera que tenga un buen equipo de audio sabe de lo que hablo, disparar un misil o ahora con las nuevas pantallas en la nieve donde corre mucho el viento da una sensacion de estar ahi que merece mucho la pena un buen equipo de audio.

Leo no es por picarte ya que te vas a gastar un cojon ahora y quizas tu mujer te heche de casa, pero por muchos altavoces que lleve tu tele, no tiene nada que ver con un buen sistema 5.1, es una sensacion de calidad y presion de los altavoces que estoy muy contento con la compra, en fin, dejo el offtopic sorry

PD: El sonido en cines es una puta mierda al lado de esto
ciclito escribió:
leonigsxr1000 escribió:
ciclito escribió:

@tonyhuerta perfecto ves como subiendo voltaje y bajando memo te ha ido bien. Las temps ya son algo altitas no preocupantes. Has incrementado el % de los fans? Intenta hacer una curva en la que las graficas no te pasen los 70 grados. De todas formas ese perfil mas radical solo lo usaria para benchear. Para jugar horas y mas por aire, las dejaria con voltajes de stock, max frecuencias "estables" de gpu core y a eso le restas 15mhz para ir seguro y memos de stock con una curva de ventis altita para que esten frescas siempre.

Para temas de sobrevoltaje tanto con bios originales como modificadas para tenerlas siempre asi 7/24 recomiendo pasarlas por agua ya que las temps seran de unos 40 grados de media y la estabilidad a esos parametros de oc, voltajes y demas es mucho mas factible y "sano" para la grafica que por aire.

Al final con ese Oc se me crasea el farcry, he bajado a +240, voltaje y mem de stock y en casi media de juego todo bien, a maximo 75grados con un uso del ventilador del 90%. Es muy fuerte este OC para jugar?
pero realmente necesitas OC en farcry, yo lo juego bien a 3k, has quitado el antialising es inutil a estas resoluciones
rubentribune escribió:pero realmente necesitas OC en farcry, yo lo juego bien a 3k, has quitado el antialising es inutil a estas resoluciones

Estaba probando en 4k y va entre 50-60 sin aa y con vsync, era por si se estabilizaba, a 3k va bien pero no los mantengo tampoco los 60fps. Que config y como te va a ti en 3k (es la penultima resolucion que sale no?)
tony huerta escribió:
rubentribune escribió:pero realmente necesitas OC en farcry, yo lo juego bien a 3k, has quitado el antialising es inutil a estas resoluciones

Estaba probando en 4k y va entre 50-60 sin aa y con vsync, era por si se estabilizaba, a 3k va bien pero no los mantengo tampoco los 60fps. Que config y como te va a ti en 3k (es la penultima resolucion que sale no?)

Es que farcry no hay por donde cojerlo, va exactamente igual con OC que sin OC, yo lo dejaria en 3k y ya esta.

Lo tengo todo ultra y AA quitado la resolucion es 38xxpor18y algo no recuerdo bien, pero vamos no te comas la cabeza, prueba juegos enteros como battlefield4,crysis3, los metro, etc y veras como vas bien a 4k
rubentribune escribió:
tony huerta escribió:

Es que farcry no hay por donde cojerlo, va exactamente igual con OC que sin OC, yo lo dejaria en 3k y ya esta.

Lo tengo todo ultra y AA quitado la resolucion es 38xxpor18y algo no recuerdo bien, pero vamos no te comas la cabeza, prueba juegos enteros como battlefield4,crysis3, los metro, etc y veras como vas bien a 4k

Esos que comentad a 4k van bien sin oc? Habra que probarlos.
Ruben.....si es que no me cabe ya nada tio....hay mas trastos que el copon jeje...

Por supuesto que no tiene nada que ver unos altavoces con un 5.1 bueno , debe ser gloria benditaaa
Tengo pensado montar en breve un SLI de 970
os dejo mi equipo y me comentáis como lo veis , sugerencias sobre todo para mejorar temperaturas , etc.
es la primera vez que monto sli y ando un poco perdido!!!

caja corsair 750 d
frontal : dos Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1850rpm metiendo aire
abajo : Noctua NF-P12 120mm metiendo aire
fondo: Noctua NF-P12 120mm sacando
disipador : H220-X (la única forma de ponerlo es como viene en la imagen , metiendo aire , no sacando!!)
http://www.swiftech.com/H220-X.aspx
placa base : asrock z77 extreme4 (como la veis para el sli?)
fuente: corsair TX750M
http://www.techpowerup.com/reviews/Cors ... 50M/2.html
Procesador: i7 3770k
El problema puede venir al no tener más que un ventilador sacando aire al fondo.
virtus escribió:Tengo pensado montar en breve un SLI de 970
os dejo mi equipo y me comentáis como lo veis , sugerencias sobre todo para mejorar temperaturas , etc.

caja corsair 750 d
disipador : H220-X (la única forma de ponerlo es como viene en la imagen , metiendo aire , no sacando!!)
El problema puede venir al no tener más que un ventilador sacando aire al fondo.

En cuanto a ventilación, coincido contigo en que hay mucho aire entrando y poco saliendo. Yo lo único que cambiaría es el sentido de los ventiladores del radiador, ya que si están arriba (no sé el diseño de la caja que mencionas) tiene mucho mas sentido usarlos para sacar aire, ya que, si la caja está bien ventilada, la diferencia entre coger aire de fuera a cogerlo de dentro no supondrá mas de 1 o 2 grados.

Por otro lado y sin haber hecho los cálculos precisos, la fuente me parece un poco justa. Siempre es mejor que los componentes no trabajen al máximo de su capacidad. Yo no intentaría jamás un SLI con menos de 1000 W.
Gente maja, al final pedire las graficas esta semana, he buscado en la caja de mi 780 ti y no tengo cable sli.....necesito pedir uno, son todos iguales?? de la misma calidad?
Bueno aquí dejo los puntos que he sacado en la demo Fire Strike, 14583

http://www.3dmark.com/fs/3471036

Tengo un SLI GTX970 G1, sin OC.
i5 2500k a 4.3ghz
8GB RAM

Edito: Oceando un poco las gráficas, 15397
http://www.3dmark.com/fs/3471136
RaulKO escribió:
virtus escribió:Tengo pensado montar en breve un SLI de 970

caja corsair 750 d

En cuanto a ventilación, coincido contigo en que hay mucho aire entrando y poco saliendo. Yo lo único que cambiaría es el sentido de los ventiladores del radiador, ya que si están arriba (no sé el diseño de la caja que mencionas) tiene mucho mas sentido usarlos para sacar aire, ya que, si la caja está bien ventilada, la diferencia entre coger aire de fuera a cogerlo de dentro no supondrá mas de 1 o 2 grados.

Por otro lado y sin haber hecho los cálculos precisos, la fuente me parece un poco justa. Siempre es mejor que los componentes no trabajen al máximo de su capacidad. Yo no intentaría jamás un SLI con menos de 1000 W.

sobre los consumos con una de 650w vas bien, vamos yo lo tengo asi y con todo el equipo oc maximo la fuente aguanta, aunque lo recomendable seria uno poco mas eso si, un video de consumos jugando a Bf4 Dsr 3k y OC cpu a 4.6ghz

https://www.youtube.com/watch?v=ppV_pTF0Oy8

Sobre los ventis, aunque vayan arriba los del h220 se pueden poner sacando, que alguien lo confirme pero deberia de estar preparado esos ventis para sacar aire, tienes un cacao en esa caja tremendo, siempre la zona de abajo y frontal metiendo y la zona trasera y superior sacando.
El aire caliente pesa menos y sube ademas que asi creas una corriente que es lo que interesa que el aire circule rapidito hacia fuera.
Vale este?? Imagen

Estaba en la caja de mi placa

EDITO: ruben de cara al verano, el ventilador que tenia en mi caja en el lateral metiendo (que la verdad no se notaba nada su funcion), lo puedo poner sacando?? por el tema del calor que genera el sli en la caja??

Aunque la mia corsair esta bien ventilada por arriba con 2 sacando, pero bueno mejor alguno mas ;)
leonigsxr1000 escribió:Vale este?? Imagen

Estaba en la caja de mi placa

EDITO: ruben de cara al verano, el ventilador que tenia en mi caja en el lateral metiendo (que la verdad no se notaba nada su funcion), lo puedo poner sacando?? por el tema del calor que genera el sli en la caja??

Aunque la mia corsair esta bien ventilada por arriba con 2 sacando, pero bueno mejor alguno mas ;)

Si ese es, se me olvido decirte q viene con la placa.

Sobre el venti lateral pues ni idea, yo no tengo pero todo es q lo pruebes
RaulKO y rubentribune gracias por contestar...
El h220x solo tiene esa posición , al menos en mi caja solo puedo ponerlo metiendo aire .
es el nuevo modelo , con el anterior si se podía poner sacando aire.
Aquí unas fotos :

http://subefotos.com/ver/?ca4b61562ace4 ... pg#codigos
http://subefotos.com/ver/?4745545d06e7a ... pg#codigos
http://subefotos.com/ver/?05dd534f3b03c ... pg#codigos

Como mejoraríais la ventilación para meterle esa segunda gráfica?
[/quote][/quote]

Me estoy descargando el crysis 3, que configuracion me recomiendas para 4k? . Por cierto Farcry 4 a
3k con las gpu de stock no me va fino, de 50-60fps, te
Pasa a ti a 3k tambien? y lo que hablamos que aunque sean poco frames se notan mucho las rascadas, esque ni a 1080 me va fino con el Sli.
Lo del Far Cry 4 hasta que no lo arreglen es lo que hay.

Y si limitas los frames a 30 te bajará a 25, triste pero cierto. :D
tony huerta escribió:
Al final con ese Oc se me crasea el farcry, he bajado a +240, voltaje y mem de stock y en casi media de juego todo bien, a maximo 75grados con un uso del ventilador del 90%. Es muy fuerte este OC para jugar?

Hombre yo veo muy altos los fans al 90% para 75 grados...demasiada temperatura para ese porcentaje de ventis.

Yo bajaria voltajes y algo de oc, digamos voltajes de stock y un oc mas moderado +180mhz gpu core clock memos +200mhz. Supongo que asi te aguantara con voltajes de casa. De ese modo quiza podrias dejar los ventiladores de la grafica algo mas relajados, mas o menos al 70% de maxima para los grados que tengas que no creo que te pase de 75 con ese oc. Si te suben tanto las temps habra que mirar que caja tienes y como has puestos los fans.

tony huerta escribió:

Me estoy descargando el crysis 3, que configuracion me recomiendas para 4k? . Por cierto Farcry 4 a
3k con las gpu de stock no me va fino, de 50-60fps, te
Pasa a ti a 3k tambien? y lo que hablamos que aunque sean poco frames se notan mucho las rascadas, esque ni a 1080 me va fino con el Sli.

Respecto al crysis 3 en 4k si quieres que te vaya fino a la maxima calidad posible con tu equipo puedes ponerlo todo ultra o muy alto incluso texturas salvo la profundidad que tendrias que dejarlo en alto, No AA porque en 4k no te hace falta y consume bastante mas alla de fxaa. Bajo esos parametros deberias ser capaz de moverlo a 60 estables sin problemas.

El far cry 4 con el update 1.5 y el v-sync adaptativo me va como un tiro sin el stuttering de antes.

De todas formas para realmente poder disfrutar de un juego sin tearing,stuttering, el lag producido por el v-sync y demas problemillas.... lo mejor es pillarse un monitor con g-sync y te olvidas de todo eso. Funciona para sli incluso en 3d en algunos monitores hasta 3d activo 2k a 120hz. Configuracion surround de hasta 7680 x 1440 tambien lo soporta g-sync. Y en la mayoria de los juegos aun no el 100% pero la mejoria dicen que es impresionante.

Hoy mismo me llega mi nueva adquisicion el Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz que cuenta con tecnologia g-sync entre otras cosas. Luego os voy comentando de primera mano que tal va en juegos problematicos como el far cry 4, el unity, evil within, etc... con g-sync y ojo se puede activar tambien a 144hz, pensaba que estaba capada a 60hz pero lei que no. Bueno estoy elucubrando un poco ya que no me fio de nada hasta que lo cate yo mismo aqui insitu.

Salu2
He probado el crysis en 4k como me has dicho, sin oc y vsync, y va a 60fps salvo en explisiones o mucho tiro que baja a 45fps, me imagino que sera normal.
tony huerta escribió:He probado el crysis en 4k como me has dicho, sin oc y vsync, y va a 60fps salvo en explisiones o mucho tiro que baja a 45fps, me imagino que sera normal.

Metele algo de oc +180 mhz al core y 250 memos, te ira mejor ( que el crysis 3 es mucho juego y mas en 4k ultra) que es mas moderado de lo que tenias y le metes caña al micro tambien que ese juego tira de cpu bastante. El v-sync has ido al panel de control de nvidia y has puesto el adaptativo? lo digo porque predeterminado sale el normal.

El adptativo hace que si tienes bajones por debajo de los 60 sea mas fluido y no de tanto tiron como el v-sync normal.

Luego tienes otro programa que puede ser interesante para la gente con problemas de stuttering y demas en juegos como far cry4 y demas:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/8488 ... tus-juegos

http://www.datafilehost.com/d/49eec52f
ciclito escribió:
tony huerta escribió:He probado el crysis en 4k como me has dicho, sin oc y vsync, y va a 60fps salvo en explisiones o mucho tiro que baja a 45fps, me imagino que sera normal.

Metele algo de oc +180 mhz al core y 250memos por lo menos que es mas moderado de lo que tenias y le metes caña al micro tambien que ese juego tira de cpu bastante. El v-sync has ido al panel de control de nvidia y has puesto el adaptativo' predeterminado sal el normal.

El adptativo hace que si tienes bajones por debajo de los 60 sea mas fluido y no de tanto tiron como el v-sync normal.

Luego tienes otro programa que puede ser interesante para la gente con problemas de stuttering y demas en juegos como far cry4 y demas:

Lo he subido +200 y mem +500 , sin tocar voltaje, ( que de momento me es estable ) y esos bajones como mucho a 58 y a penas se notan. Y unos 74 grados con perfil 1:1, que gozada a hora con estos graficos.

Muchas gracias.

Ha salido ya el nuevo parche de farcry 4?
tony huerta escribió:
ciclito escribió:

Metele algo de oc +180 mhz al core y 250memos por lo menos que es mas moderado de lo que tenias y le metes caña al micro tambien que ese juego tira de cpu bastante. El v-sync has ido al panel de control de nvidia y has puesto el adaptativo' predeterminado sal el normal.

Lo he subido +200 y mem +500 , sin tocar voltaje, ( que de momento me es estable ) y esos bajones como mucho a 58 y a penas se notan. Y unos 74 grados con perfil 1:1, que gozada a hora con estos graficos.

Muchas gracias.

De nada.

Si salio el v1.5 hace ya unos cuantos dias, que yo sepa ese es el ultimo hasta la fecha.

http://ncrypt.in/folder-FoxGgbx7
Amigos y gente majetona, tengo 2 noticias , una buena y una mala....os dire primero la mala.

La mala: no me compro al finál es sli de 970 y porque?? , me gusta cambiar hardware cada año y se perfectamente que cuando salgan las 980ti o titan 2 etc, voy a querer alguna (a parte que me hace ojo el 4790K e igual lo compro), por lo tanto he decidio esperar......tele 4k, ropa de moto nueva, nvidia tablet.....SI me gasto mas pasta , salgo por la ventana jajajajaj [carcajad] [carcajad]

La buena: acabo de pedir 2 magnificas gigabyte 970 G1 gaming jejejej, para ir abriendo boca hasta las posibles 980ti.....

He tenido una conversacion muy productiva y amena con ciclito ;) y creo que el sli de 970 en 4K va a ir muy bien (seguramente en algunos juegos , haya que bajar alguna cosa para mantener 60 fps) , PERO no importa , ya que en 4K nativo se ve el juego COJONUDO!! (y el sobreprecio de las dos 980 es asi como mas de 500 euros).....

...gracias tambien a los buenos consejos de ruben, y varios privados aconsejandome, se que me ayudaras a subir las bichas jejejej

Por el momento se que tienen un OC de fabrica muy bueno, asi que de momento se quedaran asi, PERO seguro que entre ruben y ciclito me convencen para pasarme al lado oscuro jejejej

Gracias a todos majetes

Muchas gracias.

Ciclito ya que te veo tan puestisimo en temas de graficas te quiero hacer una consulta, yo vengo de una Evga Gtx 670 FTW, y la verdad es que la tia aun aguanta el tipo con sus logicos recortes de AA en juegos muy punteros (pero son los menos, la mayoria aun aguanta a casi ultra) pues bien la idea mía es que cada vez que paso por el corte ingles y veo las teles 4k se me caen 2 lagrimones al suelo de como se ven. Pues bien la idea era pillarme ahora mismo una gtx 970, habia pensado en la EVGA 970 FTW... Por el hecho de lo bien que me ha salido la actual, mas adelante compraria la otra (tengo que cambiar casi el equipo completo ya que juego en el salon y tuve la "gran idea" de pillar un mini itx en una caja bitfenix prodigy) mi pregunta es saber si has probado esa tal EVGA y si no que me recomiendes alguna otra que mas adelante sumandole otra en SLI pueda hacer un papel digno.

Muchas gracias de antemano.
leonigsxr1000 escribió:Amigos y gente majetona, tengo 2 noticias , una buena y una mala....os dire primero la mala.

La mala: no me compro al finál es sli de 970 y porque?? , me gusta cambiar hardware cada año y se perfectamente que cuando salgan las 980ti o titan 2 etc, voy a querer alguna (a parte que me hace ojo el 4790K e igual lo compro), por lo tanto he decidio esperar......tele 4k, ropa de moto nueva, nvidia tablet.....SI me gasto mas pasta , salgo por la ventana jajajajaj [carcajad] [carcajad]

La buena: acabo de pedir 2 magnificas gigabyte 970 G1 gaming jejejej, para ir abriendo boca hasta las posibles 980ti.....

He tenido una conversacion muy productiva y amena con ciclito ;) y creo que el sli de 970 en 4K va a ir muy bien (seguramente en algunos juegos , haya que bajar alguna cosa para mantener 60 fps) , PERO no importa , ya que en 4K nativo se ve el juego COJONUDO!! (y el sobreprecio de las dos 980 es asi como mas de 500 euros).....

...gracias tambien a los buenos consejos de ruben, y varios privados aconsejandome, se que me ayudaras a subir las bichas jejejej

Por el momento se que tienen un OC de fabrica muy bueno, asi que de momento se quedaran asi, PERO seguro que entre ruben y ciclito me convencen para pasarme al lado oscuro jejejej

Gracias a todos majetes

Enhorabuena por la pareja Leo, te llevas un SLI fantástico, dentro de las gráficas top lo mejor en precio/rendimiento.

Un saludete.
DaNi_0389 escribió:Enhorabuena por la pareja Leo, te llevas un SLI fantástico, dentro de las gráficas top lo mejor en precio/rendimiento.

Un saludete.
Muchas gracias amigo dani!!!, ademas la 780 ti ya esta casi adjudicada jejej, seguramente ira a parar a un sli de un compañero con otra igual ;)
Hoy he podido probar mis 2 msi 970 con otra fuente pero el coil whine sigue estando ahí.
¿que harías vosotros?
Volver a tramitar rma? sería mi tercera pareja de 970 en 3 semanas xD
o tirar a por una 980? que parece que al menos tendré menos posibilidades de tener whine, pese a que perderé rendimiento
leonigsxr1000 escribió:Amigos y gente majetona, tengo 2 noticias , una buena y una mala....os dire primero la mala.

Gracias a todos majetes

De nada y has escogido lo mejor calidad/precio sin duda el sli de 970 lo cruje

sobre el OC ten claro que lo vas a hacer xDDD

pero sin tocar voltajes para que no suban las temps, pero esos 100mhz de clock y 400mhz las memos lo vas a notar mucho y mas si quieres lucir esa peazo de Tv 4k

Por cierto que modelo es por que tienes varias en tu firma??
rubentribune escribió:

Gracias a todos majetes

De nada y has escogido lo mejor calidad/precio sin duda el sli de 970 lo cruje

sobre el OC ten claro que lo vas a hacer xDDD

pero sin tocar voltajes para que no suban las temps, pero esos 100mhz de clock y 400mhz las memos lo vas a notar mucho y mas si quieres lucir esa peazo de Tv 4k

Por cierto que modelo es por que tienes varias en tu firma??
Tengo las 2 la kd55x8505b y la kd55x9005b.....

La que tengo en el PC es la kd55x9005b a mi me encanta jejej ;)

http://www.flatpanelshd.com/review.php? ... 1410766310

EDITO . tienes un mp majo
:O :O :O menudos pepinos mamon!!!

normal que quieras rendimiento grafico, como se tiene que ver [mad] [mad] aunque como sabes yo muy satisfecho con la mia, gran inversion y que me dure mucho.

Aunque cuando salga Oculus Cv1 tendre la pantalla mas grande posible xDDDD
rubentribune escribió::O :O :O menudos pepinos mamon!!!

normal que quieras rendimiento grafico, como se tiene que ver [mad] [mad] aunque como sabes yo muy satisfecho con la mia, gran inversion y que me dure mucho.

Aunque cuando salga Oculus Cv1 tendre la pantalla mas grande posible xDDDD
Ostias tio, es que uno de los primeros juegos que puse en 4K fue el ryse y casi me da algo, es PERFECTO, no se si se podrá hacer algo mas nítido y vistoso jejejej

La 905 ya te digo que fue llamada la "mataplasmas" , es una pasada de panel jejej

A ver si soluciono lo del ASIC, supongo que tendre que montar una solo, mirar asic, montar la otra mirar ASIC y decidir cual poner arriba????
Yo te recomendaría que pusieras arriba la mas oceadora, si no vas a ocearlas pon la que tenga el boost mas alto.

De esta forma te aseguras que sin en algún juego el SLI no va bien almenos usaras la gráfica que mas rinda de las dos, la diferencia no sera gran cosa pero bueno, mejor un pelin de rendimiento mas que un pelin de menos.
DaNi_0389 escribió:Yo te recomendaría que pusieras arriba la mas oceadora, si no vas a ocearlas pon la que tenga el boost mas alto.

De esta forma te aseguras que sin en algún juego el SLI no va bien almenos usaras la gráfica que mas rinda de las dos, la diferencia no sera gran cosa pero bueno, mejor un pelin de rendimiento mas que un pelin de menos.
Las dos son iguales , pondre arriba la que mas asic tenga ;)

Que 1 frame es un frame jeje. Gracias dani!!!
6705 respuestas