GTX Serie 800/900

leonigsxr1000 escribió:
DaNi_0389 escribió:Yo te recomendaría que pusieras arriba la mas oceadora, si no vas a ocearlas pon la que tenga el boost mas alto.

De esta forma te aseguras que sin en algún juego el SLI no va bien almenos usaras la gráfica que mas rinda de las dos, la diferencia no sera gran cosa pero bueno, mejor un pelin de rendimiento mas que un pelin de menos.
Las dos son iguales , pondre arriba la que mas asic tenga ;)

Que 1 frame es un frame jeje. Gracias dani!!!

Son iguales sobre el papel, a la hora de la verdad lo mas probable es que cada una vaya a frecuencias distintas incluso de stock por culpa del boost [+risas]

En SLI da igual porque la mas rápida bajara frecuencias para sincronizarse con la mas lenta.
Pero en los casos donde tengas que tirar de monogpu pues si puedes tirar de la mas rapida de las dos pues eso que ganas.
PERDON POR EL OFFTOPIC AUNQUE NO CREO QUE NADIE SE QUEJE, lo pongo aqui por que es el hilo mas visitado

Os dejo una promo de Amazon el cual teneis que hacer una carta a los reyes magos, como maximo 5000 euros, van a escoger a 1 y se llevara lo que haya puesto en su cesta

http://www.amazon.es/gp/socialmedia/pro ... tag=ac0-21

Y aqui mi cesta
http://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/1IJ0Q6SSH15RG
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Nidoram escribió:Ciclito ya que te veo tan puestisimo en temas de graficas te quiero hacer una consulta, yo vengo de una Evga Gtx 670 FTW, y la verdad es que la tia aun aguanta el tipo con sus logicos recortes de AA en juegos muy punteros (pero son los menos, la mayoria aun aguanta a casi ultra) pues bien la idea mía es que cada vez que paso por el corte ingles y veo las teles 4k se me caen 2 lagrimones al suelo de como se ven. Pues bien la idea era pillarme ahora mismo una gtx 970, habia pensado en la EVGA 970 FTW... Por el hecho de lo bien que me ha salido la actual, mas adelante compraria la otra (tengo que cambiar casi el equipo completo ya que juego en el salon y tuve la "gran idea" de pillar un mini itx en una caja bitfenix prodigy) mi pregunta es saber si has probado esa tal EVGA y si no que me recomiendes alguna otra que mas adelante sumandole otra en SLI pueda hacer un papel digno.

Muchas gracias de antemano.

Cualquier 970 y mas en sli hara un papel digno hast ala mas baratera, por eso no te preocupes.

Partiendo de esa base, la EVGA GeForce GTX 970 ACX no la he testeado, aunque si que tuve 2 780 evga Sc ( que tienen el mismo radiador y ventis muy parecidos ) e iban de lujo, frescas y silenciosas a pesar de darles caña a los fans. Lo bueno de evga es la garantia y ademas permite desmontar el disipador.... por ejemplo:cambiarlo por otro, limpiarlo,cambiar la termica o montar rl.... Es la unica marca que lo permite y sigue cubriendote la garantia.

Dependiendo de tu presupuesto y lo que quieras hacer en el futuro podrian interesarte.Si por otro lado te da igual tenrlas por aire y no hacerles mantenimiento podrias comprar otras mas baratas, como por ejemplo la Gigabyte GeForce GTX 970 OC Windforce 3X o la Inno3D GeForce GTX 970 OC.

Si por contra no te conformas con eso y te gusta ocear y darle caña a las graficas te recomendaria las Zotac GeForce GTX 970 AMP Extreme Edition o las Inno3D iChill GeForce GTX 970 4GB Ultra ( estas ultimas las mas frescas con diferencia )

Todo depende de lo que busques
ciclito escribió:
Nidoram escribió:Ciclito ya que te veo tan puestisimo en temas de graficas te quiero hacer una consulta, yo vengo de una Evga Gtx 670 FTW, y la verdad es que la tia aun aguanta el tipo con sus logicos recortes de AA en juegos muy punteros (pero son los menos, la mayoria aun aguanta a casi ultra) pues bien la idea mía es que cada vez que paso por el corte ingles y veo las teles 4k se me caen 2 lagrimones al suelo de como se ven. Pues bien la idea era pillarme ahora mismo una gtx 970, habia pensado en la EVGA 970 FTW... Por el hecho de lo bien que me ha salido la actual, mas adelante compraria la otra (tengo que cambiar casi el equipo completo ya que juego en el salon y tuve la "gran idea" de pillar un mini itx en una caja bitfenix prodigy) mi pregunta es saber si has probado esa tal EVGA y si no que me recomiendes alguna otra que mas adelante sumandole otra en SLI pueda hacer un papel digno.

Muchas gracias de antemano.

Cualquier 970 y mas en sli hara un papel digno hast ala mas baratera, por eso no te preocupes.

Partiendo de esa base, la EVGA GeForce GTX 970 ACX no la he testeado, aunque si que tuve 2 780 evga Sc ( que tienen el mismo radiador y ventis muy parecidos ) e iban de lujo, frescas y silenciosas a pesar de darles caña a los fans. Lo bueno de evga es la garantia y ademas permite desmontar el disipador.... por ejemplo:cambiarlo por otro, limpiarlo,cambiar la termica o montar rl.... Es la unica marca que lo permite y sigue cubriendote la garantia.

Dependiendo de tu presupuesto y lo que quieras hacer en el futuro podrian interesarte.Si por otro lado te da igual tenrlas por aire y no hacerles mantenimiento podrias comprar otras mas baratas, como por ejemplo la Gigabyte GeForce GTX 970 OC Windforce 3X o la Inno3D GeForce GTX 970 OC.

Si por contra no te conformas con eso y te gusta ocear y darle caña a las graficas te recomendaria las Zotac GeForce GTX 970 AMP Extreme Edition o las Inno3D iChill GeForce GTX 970 4GB Ultra ( estas ultimas las mas frescas con diferencia )

Todo depende de lo que busques

Muchas gracias por el asesoramiento.

La Zotac y la Inno3d las habia mirado, pero el problema es que mi actual caja la Bitfenix prodigy solo admite graficas de 2 slots, por que roza con la tapa lateral, por lo que de momento estoy limitado a ello, no soy mucho de trastear con Overclock ( De hecho a la EVGA mia se lo he hecho en un par de ocasiones para probarlo con el Crysis 3 ) pero las futuras que pille si las quiero exprimir lo mas que pueda de cara a ese futuro 4K
Una consulta gente, yo soy de los primeros en tener una 970 g1 de gygabyte, y el tiempo que la he tenido ha sido sin ningún tipo de contratiempo y jugando a todo al máximo sin problemas....hasta que me ha dado por cambiar la resolución.

Antes jugaba a 1080, pero he cambiado el monitor por uno mejor, y cuando quiero subir...un ruido BESTIAL. Coil Whine creo que se llama, la tarjeta funciona de maravilla pero es muy desagradable el ruidazo que mete.

Sabéis si estos casos entran en garantía o me va a tocar estar de peleas con los de la tienda o aguantarme? Si fuera sólo algo de ruido aguantaría sin rechistar, pero el escandalo que forma no es normal
Imagen

Ya llegaron las bestiajas jejeje, a ver si esta tarde las pruebo ;)
Ya verás lo frescas y silenciosas que son compañero, a disfrutarlas. :)
Hola, como veis este pc para ponerle una GTX 970, deberia cambiar algo más o ya la aprovecharia al maximo?

Placa: ASUS P8P67 PRO
CPU: i5 2500k a 4,3 Ghz (OC)
Memoria RAM: 12 Gb a 1600 Mhz Timing 9-9-9-24-2N
Fuente: ModXStream Pro 700W 80Plus Semi-Modular

El disco duro de momento es uno normalillo pero en enero o asi seguramente pille un ssd.
Rivroner escribió:Ya verás lo frescas y silenciosas que son compañero, a disfrutarlas. :)
Gracias rivro :) .....espero que no tengan mucho ruido electrico , aunque no me molesta mucho :)
Mi 980 G1 si desactivo vsync y cuando se pone en menús a muchos frames pues pita de la oxtia, pero con vsync nada de nada de ruido eléctrico.
Rivroner escribió:Mi 980 G1 si desactivo vsync y cuando se pone en menús a muchos frames pues pita de la oxtia, pero con vsync nada de nada de ruido eléctrico.
Guay eso me tranquiliza.....por cierto me he descargado los últimos drivers para tenerlos preparados para cuando venga mi amiguete a montarla y ocupan lo mismo que los de la 780ti y es la misma versión, son los mismos drivers los de la 780 ti y 970???
Sí, de hecho yo no desintalé los anteriores de mi ex 780 y la 980 funciona perfectamente.
Mañana es el día y me lanzaré a por una 970. Pero justo hoy me he enterado de un problema bastante generalizado que hace que la GPU no se utilice, y pase de ir a 70 fps en un juego a caer a 15. ¿Alguien sabe algo de esto?

https://forums.geforce.com/default/topi ... issues-/1/

2 meses, 40 páginas y NVIDIA no se pronuncia. Mucho miedo me da esto.
Señores... Estoy leyendo a un compañero de EOL en un tema que ha creado para el caso que le da problemas ver 4K con un SLI de 970 en su Tv UHD. Dice que le va bien a 60fps con una sola gráfica pero que con el sli montado le da parpadeos y otros fallos.

Alguien mas con una configuración parecida? Que mi Pc ya viene de camino y es un sli de 980 G1 Gaming para jugar en una tele UHD de LG!!!
Diapolon escribió:Señores... Estoy leyendo a un compañero de EOL en un tema que ha creado para el caso que le da problemas ver 4K con un SLI de 970 en su Tv UHD. Dice que le va bien a 60fps con una sola gráfica pero que con el sli montado le da parpadeos y otros fallos.

Alguien mas con una configuración parecida? Que mi Pc ya viene de camino y es un sli de 980 G1 Gaming para jugar en una tele UHD de LG!!!

De momento solo he podido probar con mi sli, farcry y assassin, asique tampoco se en realidad como tira con juegos potentes, el unico arma 3 y tampco va muy alla, ya que tambien tengo the forest que esta en acceso anticipado, probe el de Alan carter y poniendo la sincronización adaptativa se quitaron los tirones, el unico que he probado en condiciones THIEF en 4k es una maravilla. De momento no estoy contento del todo, me imagino que sera por la mala optimización de los juegos y algunoa perfiles SLI.
Pero juegas con un monitor o con una TV UHD ??
Diapolon escribió:Pero juegas con un monitor o con una TV UHD ??

Usa un monitor Dell según su firma.
Uso el dsr en una tv 1080p de 50" y 4k aunque no sean nativos
Es una maravilla, en el dell al ser 21:9 la resolucion 4k a la que juego es 3840x1620 luego ya pasa a 5k.
MUY BUENAS PIDO UN FAVOR.....

Si alguien esta jugando en una TV 4k o un monitor 4K mediante HDMI (no display port) y le va bien conectando un SLI las 2 graficas, (sin parpadeos ni cosas raras) por favor que me escriba privado, muchas gracias ;)

Yo tengo ese problema, con un sli de 970 en 4K a 60hz y 60fps por hdmi 2.0 (tele y grafica) no funciona.....UNA SOLA GRAFICA VA PERFECTA a 4K 60 hz 60 fps......

Hablo de TV 4k real o monitor 4k real (no drs).
¿Alguien me puede decir si por la diferencia de precio entre estas dos gráficas, vale la pena la G1 en vez de la otra?

El uso sería para jugar a 1080 a todo tipo de juegos, en un i7 2600K.

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

lasttroy escribió:¿Alguien me puede decir si por la diferencia de precio entre estas dos gráficas, vale la pena la G1 en vez de la otra?

Yo diria que ninguna.Es que por el precio de la de 600,por 100 euros mas montas un sli de 970 que rendira mucho mejor que cualquier 980.Y mas con tu 2600k

Saludos
netboyEOL escribió:
lasttroy escribió:¿Alguien me puede decir si por la diferencia de precio entre estas dos gráficas, vale la pena la G1 en vez de la otra?

Yo diria que ninguna.Es que por el precio de la de 600,por 100 euros mas montas un sli de 970 que rendira mucho mejor que cualquier 980.Y mas con tu 2600k

Saludos

Gracias por la respuesta. Es que tengo una GTX970 y estoy dudando en si pillarme otra o venderla y pillarme la 980, ya que como digo, mi monitor sólo soporta hasta 1080 y creo que con SLI no le sacaría partida, ya que he estado leyendo que mejor para altas resoluciones. Yo me conformo con jugar a esa resolución, pero que los gráficos estén lo más altos posible y me mantenga los 60fps clavados.
Ya monté esta mañana la grafica 980 y estoy contentísimo!!.....es bonita, muy fresca y cero ruido eléctrico (ni con muchos fps)...

Esta mañana pasando heaven 4.0 de stock , ha dado 69.4 fps!!! una pasada, y la temperatura solo era de 66 grados y el ventilador al 44%, (y el heaven lo he pasado 3 veces), saca muy buena temperatura.

He probado muuuchos juegos toda la tarde y llego a la conclusión que tampoco he ganado casi nada respecto a la msi 780 ti (que era una bestia la jodia)....

Según mis cálculos (a ojo), habre ganado de 6 a 13 (en el mejor de los casos) fps ,en juegos a 1080p y en 4k un poco menos, quizás 5-6 fps mas......en 1080p da igual porque con el vsinc yo lo pongo siempre.....pero en 4K al ir un poco ahogada, se agradece muchísimo esos fps de mas ( pues te permiten poner las cosas de medios a altos por ejemplo).....todos son estimaciones a ojo, pero que rinde un poco mas que la 780 ti , pues si.....

He podido jugar en 4K nativo en muchos juegos que tengo (antiguos y no tan antiguos).....desde juegos como tomb raider que a 4k y todo al máximo , menos post procesado y con pelo pantene ACTIVADO!!! mantiene los 60 fps la pedazo grafica!!, muy contento!!!

A otros como crisis 3 que para jugar a 45-50 fps hay que ponerlo todo en medios jejejeje

Lo bueno que a 4k nativo no se necesita antialising ( se ve igual con o sin el).

Una tarjeta muy recomendable PERO es un gran sobreprecio respecto a otras (970) que se siguen muy de cerca y valen la mitad ;)

Me ha quedado claro que mi msi 780ti era una verdadera BESTIA!!!!
leonigsxr1000 escribió:Ya monté esta mañana la grafica 980 y estoy contentísimo!!.....es bonita, muy fresca y cero ruido eléctrico (ni con muchos fps)...

Esta mañana pasando heaven 4.0 de stock , ha dado 69.4 fps!!! una pasada, y la temperatura solo era de 66 grados y el ventilador al 44%, (y el heaven lo he pasado 3 veces), saca muy buena temperatura.

He probado muuuchos juegos toda la tarde y llego a la conclusión que tampoco he ganado casi nada respecto a la msi 780 ti (que era una bestia la jodia)....

Según mis cálculos (a ojo), habre ganado de 6 a 13 (en el mejor de los casos) fps ,en juegos a 1080p y en 4k un poco menos, quizás 5-6 fps mas......en 1080p da igual porque con el vsinc yo lo pongo siempre.....pero en 4K al ir un poco ahogada, se agradece muchísimo esos fps de mas ( pues te permiten poner las cosas de medios a altos por ejemplo).....todos son estimaciones a ojo, pero que rinde un poco mas que la 780 ti , pues si.....

He podido jugar en 4K nativo en muchos juegos que tengo (antiguos y no tan antiguos).....desde juegos como tomb raider que a 4k y todo al máximo , menos post procesado y con pelo pantene ACTIVADO!!! mantiene los 60 fps la pedazo grafica!!, muy contento!!!

A otros como crisis 3 que para jugar a 45-50 fps hay que ponerlo todo en medios jejejeje

Lo bueno que a 4k nativo no se necesita antialising ( se ve igual con o sin el).

Una tarjeta muy recomendable PERO es un gran sobreprecio respecto a otras (970) que se siguen muy de cerca y valen la mitad ;)

Me alegro amigo de que te vaya tan bien esa perlita, ahora habria que darle algo de cañita a ver si sube bien sin tocar voltajes a por lo menos 1450-1500 mhz y los usas para cuando lo necesites en 4k eso te puede dar un plus de un 10 a un 15% mas de rendimiento. Y es muy sencillo aunque se que a ti no te gusta trastear con eso...

A que frecuencias máximas se te pone con el boost 2.0 de stock? 1300 y pico imagino no?
Bueno ya nos iras contando cosas.

Salu2
ciclito escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ya monté esta mañana la grafica 980 y estoy contentísimo!!.....es bonita, muy fresca y cero ruido eléctrico (ni con muchos fps)...

Me alegro amigo de que te vaya tan bien esa perlita, ahora habria que darle algo de cañita a ver si sube bien sin tocar voltajes a por lo menos 1450-1500 mhz y los usas para cuando lo necesites en 4k eso te puede dar un plus de un 10 a un 15% mas de rendimiento. Y es muy sencillo aunque se que a ti no te gusta trastear con eso...

A que frecuencias máximas se te pone con el boost 2.0 de stock? 1300 y pico imagino no?

Salu2
1.366,5 según gpuz, ;)

Que contento estoy tio.....además ya he descubierto que una solución al problema del sli con parpadeos que te comente, (lo he leído por fin en foros guiris) es una SOLA grafica en un solo carril.....y se acabaron los problemas....por ejemplo una titan Z ejjejeje, asi SI funciona al no tener que lidiar con el cable sli ;)

EDITO: por lo tanto cuando las testees bien y te compres otra cosa (que sabemos tu y yo que lo haremos jejej) te la compro yo ;)
leonigsxr1000 escribió:
ciclito escribió:

Salu2
1.366,5 según gpuz, ;)

Que contento estoy tio.....además ya he descubierto que una solución al problema del sli con parpadeos que te comente, (lo he leído por fin en foros guiris) es una SOLA grafica en un solo carril.....y se acabaron los problemas....por ejemplo una titan Z ejjejeje, asi SI funciona al no tener que lidiar con el cable sli ;)

EDITO: por lo tanto cuando las testees bien y te compres otra cosa (que sabemos tu y yo que lo haremos jejej) te la compro yo ;)

Mola te sube bastante pues si la subes 100 MHz mas tr aguanta fijo sin meterle voltaje y ganarías unos fps que te vendrían fenomenal.

Pues nada si quieres te mando una de mis titan z y lo pruebas...jejjeje... Y así sales de dudas.

O lo pruebo yo aquí en alguna tv 4 k de mi ex curro y te digo que pasa.
Lo malo del envio de la tele que nos sale mas el ajo que el pollo jajaja, son 50 kilos!!!

Pero NO ME QUEDA DUDA, que si viviéramos mas cerca, seguro que me dejabas probarla para ya cerciorarme del problema en mi PC ;)

Gracias tio ;)

EDITO: ahora está a 1.200 pavos en pccomponentes la Z, no te creas....si se a cienca cierta, que me funcionaria sin problemas, la hubiese pedido amigo
lasttroy escribió:
netboyEOL escribió:

Saludos

Gracias por la respuesta. Es que tengo una GTX970 y estoy dudando en si pillarme otra o venderla y pillarme la 980, ya que como digo, mi monitor sólo soporta hasta 1080 y creo que con SLI no le sacaría partida, ya que he estado leyendo que mejor para altas resoluciones. Yo me conformo con jugar a esa resolución, pero que los gráficos estén lo más altos posible y me mantenga los 60fps clavados.

Yo tengo sli y creo q no estas puesto con la tecnología DSR, puedes jugar hasta 4k en tu monitor.

Pero vamos si juegas a 1080p vas sobrado con la 970 y si quieres mas potencia lo mejor es pillar otra 970 y haces sli
Buenas noches señor ruben.....jejej, jugando crisis 3, 2 horitas en 4k me ha subido la grafica a 67 grados......lejos de los 75 con el mismo juego y en 1080p que se ponía la msi por supuesto jejej :) :)

Q gran invento el DSR, en mi tv de 40" se nota un huevo subir la resolución, no se como lo veréis en monitores, pero en Tv es un puntazo.

Leo como vas monogpu, dale un poquito de OC, sin tocar voltaje ni power limit, prueba a darle 110Mhz core clock y 300 memory clock, con esto vas a rascar agusto 5 fps y para 4K te viene de lujo.
Guardas el perfil en afterburner y prueba los juegos haber si no se cuelga, yo creo q no se colgara, tienes un asic decente, HAZLO q con BIOS originales nunca harás daño a la grafica.
Por cierto los grados q comentas es con el perfil de stock supongo?? Yo lo tengo 1:1 y como no se oyen pues van mas frescas todavía y no se oyen nada, imagino q tus ventis serán como los mios
rubentribune escribió:

Q gran invento el DSR, en mi tv de 40" se nota un huevo subir la resolución, no se como lo veréis en monitores, pero en Tv es un puntazo.

Leo como vas monogpu, dale un poquito de OC, sin tocar voltaje ni power limit, prueba a darle 110Mhz core clock y 300 memory clock, con esto vas a rascar agusto 5 fps y para 4K te viene de lujo.
Guardas el perfil en afterburner y prueba los juegos haber si no se cuelga, yo creo q no se colgara, tienes un asic decente, HAZLO q con BIOS originales nunca harás daño a la grafica.
Por cierto los grados q comentas es con el perfil de stock supongo?? Yo lo tengo 1:1 y como no se oyen pues van mas frescas todavía y no se oyen nada, imagino q tus ventis serán como los mios
Si si es de stock jeje, nunca los he visto pasar del 46% es una pasada la verdad ;)

Respecto al OC voy a ver si me atrevo y me miro algún tuto y vuestra ayuda por supeusto!!
acabo de ver el precio de la 960 y me planteo cambiarla por mi 7950...¿seria buen cambio? mirando x encima perderia un 1 gb vram,pero de consumo ganaria x mucho la 960...como lo veis?

un saludo

felices fiestas!

edit: lo unico que encuentro es esta pagina que las compara...pero es que esta pag es malisima http://www.game-debate.com/gpu/index.php?gid=2436&gid2=1588&compare=geforce-gtx-960-2gb-vs-radeon-hd-7950-sapphire-3gb-boost-edition
(mensaje borrado)
Pues otro que se une al club! Al fin me llego el PC que compre en coolmod y ya tengo en casa la bestia con el sli de 980 G1 Gaming!!!

La recogí ayer y hoy he intentado montarlo y ponerlo a punto, casi no he podido probar ningún juego ... Pero he podido ver que mi Tv UHD si que maneja los 60 hz en sli, cosa que me ha dado descanso después de leer tantos problemas en la red al respecto.

Por cierto, Ryso son of rome ni de coñá ha podido moverlo en 4K... Wtf? Y el grid autosport si que ha ido como un tiro.

Estoy deseando de hacer mas pruebas, pero estos días van a ser moviditos.

Vamos hablando!!!
Diapolon escribió:Pues otro que se une al club! Al fin me llego el PC que compre en coolmod y ya tengo en casa la bestia con el sli de 980 G1 Gaming!!!

La recogí ayer y hoy he intentado montarlo y ponerlo a punto, casi no he podido probar ningún juego ... Pero he podido ver que mi Tv UHD si que maneja los 60 hz en sli, cosa que me ha dado descanso después de leer tantos problemas en la red al respecto.

Por cierto, Ryso son of rome ni de coñá ha podido moverlo en 4K... Wtf? Y el grid autosport si que ha ido como un tiro.

Vamos hablando!!!

pasale un 3dmark13 haber como rinde... ya no tengo el ryse pero creo que te deberia ir bien a 4k, creo... no lo se seguro
Diapolon escribió:Pues otro que se une al club! Al fin me llego el PC que compre en coolmod y ya tengo en casa la bestia con el sli de 980 G1 Gaming!!!

Vamos hablando!!!

Pues el Ryse con sólo una 980 lo muevo a 30 a 4K sin bajadas así que con 2 lo deberías de mover a 60 frames y 4K fácil. No te rula el sli en este juego por lo que sea supongo.

Vamos hablando!!!
Podias compartir que tv tienes y que resolucion te sale como nativa en el panel de control de nvidia?? Que puente sli utilizas y de que marca y que cable hdmi....vamos algun dato hombre que interesa el tema ;)
Pues así en plan rápido, que estamos en la calle.

Es un LG UHD UB850v de 49" y utilizó un cable normal 1.4 aunque no descarto comprar uno mejor por si mejorara en algo, aunque ya se ve espectacular.

En el panel de envidia pone 3860x2160 nativo a 60hz y 32 bits de color.

Respecto al Ryse ni idea. Es mi primer sli y tengo que aprender muchas cosas. Seguramente tenga cosas mal configuradas o quien sabe. Tengo que ponerme mas tiempo a estudiarlo jejeje.

Deseando de aprender y de aportar lo que pueda para el que necesite algo de Info.

Saludos y feliz Navidad!!!
Diapolon escribió:Pues así en plan rápido, que estamos en la calle.

Es un LG UHD UB850v de 49" y utilizó un cable normal 1.4 aunque no descarto comprar uno mejor por si mejorara en algo, aunque ya se ve espectacular.

En el panel de envidia pone 3860x2160 nativo a 60hz y 32 bits de color.

Respecto al Ryse ni idea. Es mi primer sli y tengo que aprender muchas cosas. Seguramente tenga cosas mal configuradas o quien sabe. Tengo que ponerme mas tiempo a estudiarlo jejeje.

Deseando de aprender y de aportar lo que pueda para el que necesite algo de Info.

Saludos y feliz Navidad!!!

Todo igual que tu.....exceptuando que a mi me sale mas arriba 1920x1080p nativo.....y bajo a las resoluciones de PC y entonces me aparece 3820x2160 a 60hz y 32 bits de color.

Yo uso hdmi 2.0 de cable...me costo 45 pavos en amazon

Pienso que tu tv si admite 4:4:4 y la mia de momento 4:2:0.....parece.....aunque si dices que usas un cable 1.4 entonces estas viendo 4:2:0 forzosamente....que si dices que se ve espectacular te creo....yo lo veo tambien increible en la mia ;)
Según he leído en su momento y en estos días atrás, la TV mía es 4:4:4 Comprare un cable hdmi 2.0 para la semana que viene para comprobar si realmente mejora.

Os pego un Firestrike todo de stock: http://www.3dmark.com/fs/3587716

¿qué os parece?
No vas a notar nada con otro cable si el de ahora te va bien.

Lo importante es que la gráfica tenga hdmi 2.0 y la tele tenga un hdmi 2.0, el cable da igual que sea 1.4 o 2.0 mientras tenga la calidad suficiente para admitir el ancho de banda requerido por 4k 60 frames y el color 4:4:4
Diapolon escribió:Según he leído en su momento y en estos días atrás, la TV mía es 4:4:4 Comprare un cable hdmi 2.0 para la semana que viene para comprobar si realmente mejora.

Os pego un Firestrike todo de stock: http://www.3dmark.com/fs/3587716

¿qué os parece?

muy bien para ir de stock, eso si te cojo con mi equipo bien Oceado [beer]

http://www.3dmark.com/fs/3465819
Gente tengo un "pequeño" dilema xD a ver si me podeis ayudar.

Hace 2 semanas me pedi la gtx 970 g1 gaming oc, pero la que me a llegado es la gtx 970 oc "mini" o sea esta http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5252#ov

Normalmente la devolveria y que me trajeran la que he pedido, pero el dilema es que en un principio no tuve en cuenta el tamaño de la G1 y creo que quedaria muy ajustadita en mi torre, en cambio esta es muy pequeña y cabe perfectamente como es logico.

Entonces, que opinais? merece la pena quedarse con esta? Es mucho peor en cuanto a rendimiento de la G1? Luego tambien esta el tema de la refrigeracion que aunque aseguran que con un solo ventilador va de lujo...no se..me gustaria saber que opinais gente.

Un saludo.
al3xs escribió:Gente tengo un "pequeño" dilema xD a ver si me podeis ayudar.

Hace 2 semanas me pedi la gtx 970 g1 gaming oc, pero la que me a llegado es la gtx 970 oc "mini" o sea esta http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5252#ov

Normalmente la devolveria y que me trajeran la que he pedido, pero el dilema es que en un principio no tuve en cuenta el tamaño de la G1 y creo que quedaria muy ajustadita en mi torre, en cambio esta es muy pequeña y cabe perfectamente como es logico.

Entonces, que opinais? merece la pena quedarse con esta? Es mucho peor en cuanto a rendimiento de la G1? Luego tambien esta el tema de la refrigeracion que aunque aseguran que con un solo ventilador va de lujo...no se..me gustaria saber que opinais gente.

Un saludo.

De serie una a otra se llevan 120 Mhz a favor de la G1. El tema temps las 970 dicen que son muy frescas, pero claro el disipador de la g1 es infinitamente mejor. Pero si la g1 no te entra en la caja... Todo seria ver si el ahorro en el precio te compensa frente a otros ensambladores que tengan tarjetas mas cortas que la g1.
De serie una a otra se llevan 120 Mhz a favor de la G1. El tema temps las 970 dicen que son muy frescas, pero claro el disipador de la g1 es infinitamente mejor. Pero si la g1 no te entra en la caja... Todo seria ver si el ahorro en el precio te compensa frente a otros ensambladores que tengan tarjetas mas cortas que la g1.

Ok gracias amigo
Por lo que me han dicho la mejor opción si no tienes problemas de espacio es la G1, pero claro que si no entra como bien dices... que me recomendarias? El tema de la temperatura me preocupa bastante porque antaño ya tuve problemas con 2 graficas por cuenta de eso xD, de ahi que no me fie un pelo de esta "mini" 970.
¿Con la llegada de la 960 bajarán de precios las gráficas 760-770-270x-280? [tadoramo]
al3xs escribió:

Ok gracias amigo
Por lo que me han dicho la mejor opción si no tienes problemas de espacio es la G1, pero claro que si no entra como bien dices... que me recomendarias? El tema de la temperatura me preocupa bastante porque antaño ya tuve problemas con 2 graficas por cuenta de eso xD, de ahi que no me fie un pelo de esta "mini" 970.

Sinceramente te digo, sin tener mu cha idea, que salvo que tu caja fuera una mini itx o asi, que no te entrara otra que no fuera esa, no me la quedaba. Hay otros ensambladores con pcbs mas cortos que te entraran seguro y tendran mejor refrigeracion y clocks mas altos. Al menos es lo que yo haria.
al3xs escribió:Gente tengo un "pequeño" dilema xD a ver si me podeis ayudar.

Yo lo tendria muy claro... El "fallo" ha sido de ellos por mandar la que no es (y pongo fallo entre comillas puesto que a un amigo mio tambien le han enviado una corta... Lo mismo se la quieren quitar de stock a la fuerza) por lo tanto la mandas para atras que no es lo que buscabas y ahora le dices que quieres otro modelo que te entre, yo esta semana he pillado una EVGA 970 FTW es mucho mas corta y tambien es un buen bicho. Estoy esperando que coolmod me la mande.

Un saludo.[/quote]
6705 respuestas