GTX Serie 800/900

Hola a tod@s.
seguramente me haga con una 980,llevo 4 años con la 480 y me ha servido muy bien,y ademas me ha dado calorcito en los inviernos [carcajad] ,por lo que he leido ahora estas ya no arden tanto y son mas silenciosas...,sinceramente jugar de noche con la 480 es un Show "BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM"como un Avion[+risas] .
felices fiestas y saludos.
¿Hay alguna manera de bajar la velocidad del ventilador en Idle de las gtx 970? Tengo una G1 Gaming, y por ahora ningún software que haya probado me deja bajar del 34%. A esa velocidad va sobrado en idle en invierno, y creo que podría ponerlo más bajo para disminuir el ruido.

Imagino que tocando la bios se podrá, pero si puedo evitarlo mejor que mejor. :p
Buenas, es normal que con el equipo de mi firma jugando al Far Cry 4 el canal de 12v me baje a 11.669v? Es lo que marca de mínimo el HWinfo. Saludos.
quiero comprar un par de 980 pero me gusta el modelo de referencia pero no lo encuentro en ningún sitio...

vi que cuando salio este modelo si estaba,pero ya no lo veo o esta agotado

ya no lo fabrican ?
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... 96mb-gddr5

En izar había aunque ahora no hay en stock, seguramente volverán a tener o las encargas.
Habla con ellos son buena gente.

Mira en amazon también. En coolmod y pccomp no hay. Mira xtremmedia o aussar a ver si hay.
Pero yo me quedaría con izar micro por muchos motivos para mi es la mejor tienda online de España.
Buenas a todos.

He decidido pillar un monitor de 29 pulgadas con resolución UltraWide (29:1) y quería preguntar que tal va con la Gtx 980 (en caso de que alguno de vosotros tenga un monitor similar).

¿Y que tal el rendimiento con los juegos actuales tipo Far Cry 4 y AC Unity?

Gracias de antemano.
RaulKO escribió:Buenas a todos.

He decidido pillar un monitor de 29 pulgadas con resolución UltraWide (29:1) y quería preguntar que tal va con la Gtx 980 (en caso de que alguno de vosotros tenga un monitor similar).

Gracias de antemano.

Yo estoy igual que tu ya que juego a F1 2014 y Assetto Corsa,pero esporadicamente a otros como Far Cry y Mordor y no se como ira ese monitor en esos juegos :)
ICETOSKI escribió:
RaulKO escribió:Buenas a todos.

Gracias de antemano.

Yo estoy igual que tu ya que juego a F1 2014 y Assetto Corsa,pero esporadicamente a otros como Far Cry y Mordor y no se como ira ese monitor en esos juegos :)

Yo tengo ese monitor que dices pero la version de 25" concretamente http://www.pccomponentes.com/lg_25um65_p_ultrawide_25__ips.html Y juegos como fifa, ambos metro, far cry, assassins creed unity se me ven perfectamente. Otros como saints row, nba 2k y metal gear no lo consegui poner en 2560x1080. El shadows of mordor lo tenia bajado pero al pasarmelo lo borre y no sabria decirte.
Bueno, ya hace más de una semana que estoy probando mi equipo nuevo y quiero compartir con vosotros mis impresiones.

El equipo en cuestión que monté es:

Procesador i7 4790K
Placa Base MSI Z97-G45
Ram G.Skill Sniper 2x4GB 1866 CL9
Graficas SLI GTX 980 G1 Gaming
Refrigeración Líquida H80i
Torre Aerocool GT-S
Fuente de alimentación AeroCool Strike 1100W - Modular - 80+ Gold

En términos generales estoy muy contento con el equipo, creo que me curré bastante bien junto con un colega la instalación de todos los componentes, guardando todos los cables por detrás del "falso lateral" para que quedara lo más libre posible a la vista y para una mejor corriente de aire interior... Pero hay ciertas cosas que me dejan un sabor agridulce.

Por una parte los juegos... Juegos que tenía preparados para jugarlos en 4K no me van como yo me esperaba, en concreto son Far Cry 4, Assassin Creed Unity y Ryse son of Rome. No consigo que me vayan todo lo suave que cabría esperar al comprar un SLI de las gráficas más actuales de NVIDIA. Además, el propio programa de NVIDIA me pone en parámetros óptimos para esos juegos ponerlos a 1440p ¡No me jodas! En fin, una rayada que tengo con eso tremenda. Por otra parte Crysis 3 me va perfecto en 4K y otros juegos como Need for Speed Rivals con el truco de los 60 fps va perfecto también (este juego se ve IMPRESIONANTE!)... Si alguien me puede aconsejar una configuración buena para jugar a los que cito que me van "regular" se lo agradecería!

Por otra parte hablar de las temperaturas. Las gráficas se me ponen la de arriba a un máximo de 72ºC y la de abajo un poco menos ¿Lo veis normal?. Y otra cosa es la RL H80i que me hace un ruido de "cojones" cuando el micro se pone a 60-63ºC. Entiendo que jugando a 4K exige mucho de todos los componentes y no sé si mantener el micro a 60-63ºC lo veis bien o hay que mejorar eso...

Decir que juego en un Tv UHD LG 49" UB850v con HDMI 2.0 y me va a 60fps sin problemas.

Un saludo!
Diapolon escribió:Bueno, ya hace más de una semana que estoy probando mi equipo nuevo y quiero compartir con vosotros mis impresiones.

Procesador i7 4790K
Placa Base MSI Z97-G45
Torre Aerocool GT-S

En términos generales estoy muy contento con el equipo, creo que me curré bastante bien junto con un colega la instalación de todos los componentes, guardando todos los cables por detrás del "falso lateral" para que quedara lo más libre posible a la vista y para una mejor corriente de aire interior... Pero hay ciertas cosas que me dejan un sabor agridulce.

Por una parte los juegos... Juegos que tenía preparados para jugarlos en 4K no me van como yo me esperaba, en concreto son Far Cry 4, Assassin Creed Unity y Ryse son of Rome. No consigo que me vayan todo lo suave que cabría esperar al comprar un SLI de las gráficas más actuales de NVIDIA. Además, el propio programa de NVIDIA me pone en parámetros óptimos para esos juegos ponerlos a 1440p ¡No me jodas! En fin, una rayada que tengo con eso tremenda. Por otra parte Crysis 3 me va perfecto en 4K y otros juegos como Need for Speed Rivals con el truco de los 60 fps va perfecto también (este juego se ve IMPRESIONANTE!)... Si alguien me puede aconsejar una configuración buena para jugar a los que cito que me van "regular" se lo agradecería!

Por otra parte hablar de las temperaturas. Las gráficas se me ponen la de arriba a un máximo de 72ºC y la de abajo un poco menos ¿Lo veis normal?. Y otra cosa es la RL H80i que me hace un ruido de "cojones" cuando el micro se pone a 60-63ºC. Entiendo que jugando a 4K exige mucho de todos los componentes y no sé si mantener el micro a 60-63ºC lo veis bien o hay que mejorar eso...

Decir que juego en un Tv UHD LG 49" UB850v con HDMI 2.0 y me va a 60fps sin problemas.

Un saludo!

Solo una simple opinión, no hubiera elegido Aerocool para la caja y FA. No se que tal airflow tendrá esa caja, y las fuentes para echarlas de comer aparte.
Diapolon escribió:Bueno, ya hace más de una semana que estoy probando mi equipo nuevo y quiero compartir con vosotros mis impresiones...

Respecto al tema de las temperaturas, no tengo experiencia con montajes SLI pero me parecen un tanto altas.

Las tarjetas a +70° están peligrosamente cerca de su límite aconsejado.

Por otro lado, el procesador a +60° sin overclock y con un kit liquido es también, en mi opinión, algo excesiva si bien dentro de los límites aceptables.

Yo revisaría el montaje del disipador en el procesador, pues un montaje incorrecto explicaría un rendimiento menor y una temperatura mas alta.

Por otro lado, es posible que los diferentes elementos no estén recibiendo la debida cantidad de aire frío del exterior. También sería conveniente revisar la forma en la que están colocados los ventiladores en el equipo y si sacan o meten aire.

Recuerda que la torre debería estar ubicada en un espacio libre de obstáculos en el que pueda expulsar el aire caliente y recibir aire fresco de la habitación. La temperatura ambiente también afectará a la de los componentes. Como es lógico, cuanta menor sea la temperatura de la habitación menor será la de los componentes.

Según tengo entendido, los montajes SLI generan mas calor que un equipo con una gpu por lo que la eficiencia del aire en la caja se hace mas importante y necesaria si cabe.
Diapolon escribió:Bueno, ya hace más de una semana que estoy probando mi equipo nuevo y quiero compartir con vosotros mis impresiones.

Procesador i7 4790K
Placa Base MSI Z97-G45
Torre Aerocool GT-S

Un saludo!

hola compañero tienes que crear un perfil de ventilacion para el h80i, a partir de 1500rpm los ventis suenan mucho a si que necesitas hacer un perfil custom o poner silent mode y ver que temps tienes.
Quizas sea mejor poner silent mode, te metes en corsair link, pestaña izd, fan 1 o 2 o 3 o 4 depende donde este conectado y seleccionas silent mode, te dejo mi configuracion.

Imagen

Imagen

Luego te recomiendo hacer undervolt a la CPU y ponerla a 4.5 o 4.6ghz, el voltaje que traen de serie es alto y si lo ajustas bajaras grados.

Sobre las temp en graficas si que estan un pelin altas, pero nada exagerado, las mias ahora esta la superior a unos 62º y la de abajo a 55º, pero claro las mias son 970, eso si tengo la caja hiperventilada con 5 ventis y 3 de ellos son de 230.
cuentanos que ventis tienes y como los has colocado en la caja y el h80i si lo tienes sacando o metiendo aire.

Por ultimo sobre el rendimiento que comentas, es normal, ubisoft y sus grandes juegos ya se a comentado, que no van bien, prueba a ponerlos a 3k ultra, veras como mejora y siempre quita antialising ya que no vas a notar mejoria y si perdida de rendimiento

La fuente como te comentan a mi no me gusta, la tuve en 600w y no veas como oscilaban los voltajes en el carril de 12+v con semejante PC deberias haber escojido una marca mas potente y muchos menos w con 700w ya irias bien, pero bueno no pasa nada pq te valdra esa perfectamente
por internet he leído que la 960 saldrá el 22 de enero, ¿qué creeis?
Cephei escribió:por internet he leído que la 960 saldrá el 22 de enero, ¿qué creeis?

Se supone que las presentan en el CES 2015 que se celebra del dia 6 al 9, asi que queda nada para salir de dudas.
Parece ser que se han filtrado las especificaciones del GM200, que lo montaria la Quadro M6000.

A ver si en unos dias tenemos anunciada una Titan II y una gtx 980ti/1080 [+risas] [+risas]

http://videocardz.com/54171/nvidia-quadro-m6000-with-gm200-gpu-specifications-leaked

Imagen
Imagen

Imagen
rubentribune escribió:

Procesador i7 4790K
Placa Base MSI Z97-G45
Torre Aerocool GT-S

Un saludo!

hola compañero tienes que crear un perfil de ventilacion para el h80i, a partir de 1500rpm los ventis suenan mucho a si que necesitas hacer un perfil custom o poner silent mode y ver que temps tienes.
Quizas sea mejor poner silent mode, te metes en corsair link, pestaña izd, fan 1 o 2 o 3 o 4 depende donde este conectado y seleccionas silent mode, te dejo mi configuracion.

Imagen

Imagen

Luego te recomiendo hacer undervolt a la CPU y ponerla a 4.5 o 4.6ghz, el voltaje que traen de serie es alto y si lo ajustas bajaras grados.

Sobre las temp en graficas si que estan un pelin altas, pero nada exagerado, las mias ahora esta la superior a unos 62º y la de abajo a 55º, pero claro las mias son 970, eso si tengo la caja hiperventilada con 5 ventis y 3 de ellos son de 230.
cuentanos que ventis tienes y como los has colocado en la caja y el h80i si lo tienes sacando o metiendo aire.

Por ultimo sobre el rendimiento que comentas, es normal, ubisoft y sus grandes juegos ya se a comentado, que no van bien, prueba a ponerlos a 3k ultra, veras como mejora y siempre quita antialising ya que no vas a notar mejoria y si perdida de rendimiento

La fuente como te comentan a mi no me gusta, la tuve en 600w y no veas como oscilaban los voltajes en el carril de 12+v con semejante PC deberias haber escojido una marca mas potente y muchos menos w con 700w ya irias bien, pero bueno no pasa nada pq te valdra esa perfectamente

Gracias por el tutorial. Ayer me estuve peleando con el programa de corsair porque no me mostraba bien la información y resulta que no es compatible 100% con Windows 8.1, tengo que buscar algún apaño para que funcione, que algo leí por ahí para hacerlo funcionar con este so.

Estuve tocando las revoluciones de los ventiladores de la torre y entonces la gráfica superior no pasaba de 69 grados y la de abajo no pasa de 55 grados. Todo ello jugando a Ryse en 4K con las gráficas al 99% de trabajo constante. El micro se mantuvo sobre los 55 grados con algún pico esporádico a los 60 grados.

La configuración de ventis de la torre es la que trae de serie, solo que desmonte el ventilador trasero para ponerlo en el lateral, en el trasero le puse el H80i. En la torre tengo el ventilador frontal de 220 metiendo aire. El resto saca aire: lateral, trasero (h80i), superior 220mm.

Sobre tocar el micro aun tengo que estudiar el tema... Pero me interesa bastante si como dices se le puede bajar voltajes y subir frecuencia y además conseguir bajar grados... Sería perfecto.

Saludos! Que
Diapolon escribió:
rubentribune escribió:

Procesador i7 4790K
Placa Base MSI Z97-G45
Torre Aerocool GT-S

Un saludo!

Imagen

Imagen

Gracias por el tutorial. Ayer me estuve peleando con el programa de corsair porque no me mostraba bien la información y resulta que no es compatible 100% con Windows 8.1, tengo que buscar algún apaño para que funcione, que algo leí por ahí para hacerlo funcionar con este so.

Estuve tocando las revoluciones de los ventiladores de la torre y entonces la gráfica superior no pasaba de 69 grados y la de abajo no pasa de 55 grados. Todo ello jugando a Ryse en 4K con las gráficas al 99% de trabajo constante. El micro se mantuvo sobre los 55 grados con algún pico esporádico a los 60 grados.

La configuración de ventis de la torre es la que trae de serie, solo que desmonte el ventilador trasero para ponerlo en el lateral, en el trasero le puse el H80i. En la torre tengo el ventilador frontal de 220 metiendo aire. El resto saca aire: lateral, trasero (h80i), superior 220mm.

Sobre tocar el micro aun tengo que estudiar el tema... Pero me interesa bastante si como dices se le puede bajar voltajes y subir frecuencia y además conseguir bajar grados... Sería perfecto.

Saludos! Que

pasate por aqui q justo se lo explico a un compañero hace 2 dias, cualquier duda me lo dices.

hilo_i7-4790k-se-pone-100-oc-sin-oc_2022023_s530
Subo un par de testeos rapidos con 970 single unigine heaven 4.0.

970 de stock

Imagen

970 con un poco de oc

Imagen

3DMARK 11

http://www.3dmark.com/3dm11/9235512

FIRE STRIKE

http://www.3dmark.com/3dm/5370994?
ciclito escribió:Subo un par de testeos rapidos con 970 single unigine heaven 4.0.

970 de stock

Imagen

970 con un poco de oc

Imagen

3DMARK 11

FIRE STRIKE

joer como tira ese procesador sacas 17k en 3dmark 13 :O :O
ciclito escribió:Subo un par de testeos rapidos con 970 single unigine heaven 4.0.

970 de stock

Imagen

970 con un poco de oc

Imagen

3DMARK 11

FIRE STRIKE

Ciclito ¿que modelode grafica es esa 970?
Si que tira no va nada mal para hacer renders va como un tiro, jugando no se nota tanto tu 4790k va igual o mejor en según que juegos.

Por cierto alguien sabe alguna novedad sobre las BIOS mod para las 970?

Veo que estas 970 de la parienta tienen para meter hasta 3bios pero creo que aun no hay nada no he investigado últimamente desde que lei que las bios de la serie 900 es bastante inaccesible y la han capado mucho para que no se pueda modificar.

Ayer probando el sli de 970 en juegos a 1440p me sorprendió bastante el rendimiento incluso de stock y a bajas frecuencias de core por debajo incluso del reloj base en el a sus swift rog que tengo se puede jugar a 144fps en muchos juegos con la opciones altas o muy altas lo dejo como apunte para el que este considerando comprar monitor de 144hz que lo puede hacer sin problemas con sli de 970 le ira como un tiro a 1440p y 144hz con gsync es flipante.

Lo que he observado es que a 1440p nativos por lo menos condisplay Port en sli no esta operativo el dsr. En cambio a 1080p nativos con hdmi en la tv si que estaba operativo en sli es raro de cojones.

Me gustaría ver subiendo voltajes a 1.3 o 1.4 y el power límit al 130 o 140% donde podrían llegar estas perlitas a ver si sacan algo y podemos trastear.

Ayer hice una prueba de temps con los fans de la caja al mínimo y los de las GPUs a 33% constantes oceando casi al límite subiendo voltajes a tope no vi pasar la de arriba de 60grados y la de abajo de 55 en el crysis 3. Con los fans al 70% algo ya escandalosos no llega a pasar de 47 grados la de arriba nunca la de abajo 40 grados incluso alfo menos. Me quede sorprendido temps ambiental 24 grados.

Por cierto también probe las 970 a bajos, medios y altos fps y no pude oír coil noise me falta testear a miles de fps que ahí seguro que algo hacen, lo dejo como apunte para el que quiera considerar la compra de las ichill inno 3d ultra, ninguna de las dos chilla.

Salu2
ciclito escribió:Si que tira no va nada mal para hacer renders va como un tiro, jugando no se nota tanto tu 4790k va igual o mejor en según que juegos.

Por cierto alguien sabe alguna novedad sobre las BIOS mod para las 970?

Veo que estas 970 de la parienta tienen para meter hasta 3bios pero creo que aun no hay nada no he investigado últimamente desde que lei que las bios de la serie 900 es bastante inaccesible y la han capado mucho para que no se pueda modificar.

Ayer probando el sli de 970 en juegos a 1440p me sorprendió bastante el rendimiento incluso de stock y a bajas frecuencias de core por debajo incluso del reloj base en el a sus swift rog que tengo se puede jugar a 144fps en muchos juegos con la opciones altas o muy altas lo dejo como apunte para el que este considerando comprar monitor de 144hz que lo puede hacer sin problemas con sli de 970 le ira como un tiro a 1440p y 144hz con gsync es flipante.

Lo que he observado es que a 1440p nativos por lo menos condisplay Port en sli no esta operativo el dsr. En cambio a 1080p nativos con hdmi en la tv si que estaba operativo en sli es raro de cojones.

Me gustaría ver subiendo voltajes a 1.3 o 1.4 y el power límit al 130 o 140% donde podrían llegar estas perlitas a ver si sacan algo y podemos trastear.

Ayer hice una prueba de temps con los fans de la caja al mínimo y los de las GPUs a 33% constantes oceando casi al límite subiendo voltajes a tope no vi pasar la de arriba de 60grados y la de abajo de 55 en el crysis 3. Con los fans al 70% algo ya escandalosos no llega a pasar de 47 grados la de arriba nunca la de abajo 40 grados incluso alfo menos. Me quede sorprendido temps ambiental 24 grados.

Por cierto también probe las 970 a bajos, medios y altos fps y no pude oír coil noise me falta testear a miles de fps que ahí seguro que algo hacen, lo dejo como apunte para el que quiera considerar la compra de las ichill inno 3d ultra, ninguna de las dos chilla.

Salu2

A mi tambien me pasa, con este monitor tampoco me aparece la opcion del DSR en el panel de control.

Ahora un pequeño offtopic, como tienes configurado el tema de los colores, brillo, contraste en este monitor?
Me estoy leyendo el hilo de Overclock.net a ver si encuentro una buena configuracion. [+risas] [+risas]
Depende en el escritorio lo tengo brillo a 43 contraste 50 colores todos al 67 y se ve perfecto sobre todo los grises negros etc se distingue todo el rango de colores bien. Pero jugando con esa config de dia o de noche con luz ambiental se ve algo apagado para mi gusto.
Lo primero que hice fue ir al panel de control administracion de color y calibre la gama que staba ya de por si algo alta. Reduje la gama un 15 o un 20% mas o menos y luego calibre el resto como te digo para el escritorio es la mejor config que he probado.Luego para jugar suelo poner 85 brillo 100 contraste y los colores al 100% si quieres priorizar alguno mas sobre otro para darle un toque mas calido o frio eso ya es sobre gustos dependiendo del juego le doy prioridad al azul y verde o al rojo para darle toque mas calido o frio, luego ajusto el brillo o la gama en el juego para acabarlo de afinar. Normalmente con esos parametros en la mayoria de juegos tienes que bajar bastante el brillo o la gama pero al final queda de lujo. Y juegas con una iluminacion y unos colores muy parecidos a un ips.
Luego la altura de la pantalla la tengo aprox quedando mis ojos un poco por encima del centro de la pantalla y el panel ligeramente hacia arriba 5 o 10 grados mas o menos.

La cosa es que el dsr si esta operativo sin sli en en el rog y luego en sli no. a 1080p en la tv esta operativo tanto en single como en sli. Es muy raro no se por que sera, tampoco he trasteado mucho con las 970 se las regale a la parienta y ahora como no les hace mucho caso me las he pinchado en mi pc para testear.
Yo con dos gtx 970 y un Dell U2713HM conectado por DVI puedo activar DSR tanto en single como en SLI sin problemas, pero la verdad es que no me acaba gustar. No veo la imagen con tanta claridad con dsr en 4k como en los 1440p nativos de mi monitor
Torneiro_ escribió:Yo con dos gtx 970 y un Dell U2713HM conectado por DVI puedo activar DSR tanto en single como en SLI sin problemas, pero la verdad es que no me acaba gustar. No veo la imagen con tanta claridad con dsr en 4k como en los 1440p nativos de mi monitor

Por display Port también lo tienes operativo en sli?
Para verlo mas nítido baja el smoothness al 15% así se ve canelita si aun lo ves como difuminado ponlo al 12 o al 10% y verás como la cosa cambia por defecto vienen al 33% pero eso es demasiado se ve la imagen muy difuminada por eso lo ved mal.
En resoluciones superiores a 4k ponlo al 10% o menos y lo veras cristalino. Se nota bastante el otro dia estuve haciendo capturas comparstivas 1440p vs 2160p vs 5120x2880 que es 5 o 6k mas o menos y jugando con ese factor de consiguen unos resultados muy buenos a 5120x2880 el alien isolation por ejemplo que en 4k aun tiene sierras a 5120x2880 se ve perfecto ni un atisbo de efecto sierra sin perder calidad en la nitidez con el factor al 10% pruebalo y me cuentas e incluso podrás jugar bien a esa resolución en sli bajando algún parametro.
ciclito escribió:Depende en el escritorio lo tengo brillo a 43 contraste 50 colores todos al 67 y se ve perfecto sobre todo los grises negros etc se distingue todo el rango de colores bien. Pero jugando con esa config de dia o de noche con luz ambiental se ve algo apagado para mi gusto.
Lo primero que hice fue ir al panel de control administracion de color y calibre la gama que staba ya de por si algo alta. Reduje la gama un 15 o un 20% mas o menos y luego calibre el resto como te digo para el escritorio es la mejor config que he probado.Luego para jugar suelo poner 85 brillo 100 contraste y los colores al 100% si quieres priorizar alguno mas sobre otro para darle un toque mas calido o frio eso ya es sobre gustos dependiendo del juego le doy prioridad al azul y verde o al rojo para darle toque mas calido o frio, luego ajusto el brillo o la gama en el juego para acabarlo de afinar. Normalmente con esos parametros en la mayoria de juegos tienes que bajar bastante el brillo o la gama pero al final queda de lujo. Y juegas con una iluminacion y unos colores muy parecidos a un ips.
Luego la altura de la pantalla la tengo aprox quedando mis ojos un poco por encima del centro de la pantalla y el panel ligeramente hacia arriba 5 o 10 grados mas o menos.

La cosa es que el dsr si esta operativo sin sli en en el rog y luego en sli no. a 1080p en la tv esta operativo tanto en single como en sli. Es muy raro no se por que sera, tampoco he trasteado mucho con las 970 se las regale a la parienta y ahora como no les hace mucho caso me las he pinchado en mi pc para testear.

Ah pues tampoco lo teniamos tan distinto [+risas] aunque para navegar y escritorio me gusta mas como lo tienes tu, el resto ya es acostumbrarse pero viniendo de un IPS me esta costando un poco la verdad, menos mal que al jugar compensan los 144Hz y el G-Sync.

Por cierto, parece que el causante de que el DSR no se pueda activar es el combo SLI+G-Sync.
Alguno con una gtx 970 puede probar el borderlands 2? Con todo al máximo, 1080p y las físicas physx, a mi personalmente no se mantiene en 60 fps
DaNi_0389 escribió:Ah pues tampoco lo teniamos tan distinto [+risas] aunque para navegar y escritorio me gusta mas como lo tienes tu, el resto ya es acostumbrarse pero viniendo de un IPS me esta costando un poco la verdad, menos mal que al jugar compensan los 144Hz y el G-Sync.

Por cierto, parece que el causante de que el DSR no se pueda activar es el combo SLI+G-Sync.

Pues si deshabilito g-sync con sli habilitado me desaparece la opcion de dsr igualmente a ti no te pasa? que drivers usas los ultimos o penultimos?

lwordl escribió:Alguno con una gtx 970 puede probar el borderlands 2? Con todo al máximo, 1080p y las físicas physx, a mi personalmente no se mantiene en 60 fps

Pues deberia ir sobrado a 1080p que micro tienes? puede que teniendo physx en alto cuando hay mucha actividad te bajen los fps pero es un juego que deberias ir sobrado tendria que volver a probarlo, mañana te digo.

Sube el micro todo lo que puedas que si no recuerdo mal el borderlands 2 tiraba de micro y baja un poco el physx.
Una cuestion sobre el panel de nvidia.
A la hora de jugar,ademas de tocar los parametros dentro de cada juego,¿tocais algun parametro en el panel de nvidia o lo dejais por defecto todo?
ICETOSKI escribió:Una cuestion sobre el panel de nvidia.
A la hora de jugar,ademas de tocar los parametros dentro de cada juego,¿tocais algun parametro en el panel de nvidia o lo dejais por defecto todo?

El triple buffer casi obligado....el filtro anisotropico para los juegos que no lo tengan (assassin por ejemplo), y el vsinc a veces para juegos que vienen capados a 30fps (dead space, need for speed)....

Y poco más ;)
ciclito escribió:
lwordl escribió:Alguno con una gtx 970 puede probar el borderlands 2? Con todo al máximo, 1080p y las físicas physx, a mi personalmente no se mantiene en 60 fps

Pues deberia ir sobrado a 1080p que micro tienes? puede que teniendo physx en alto cuando hay mucha actividad te bajen los fps pero es un juego que deberias ir sobrado tendria que volver a probarlo, mañana te digo.

Sube el micro todo lo que puedas que si no recuerdo mal el borderlands 2 tiraba de micro y baja un poco el physx.

Pruebalo si puedes, con todo a tope, tengo un fx 8320 subido a 4 Ghz , si tengo tiempo miro las gráficas de estadísticas a ver como va.
Bueno tras infructuosos intentos de iniciar el AC unity, he desistido y me he puesto a jugar con el Shadow of mordor; con todo en ultra y mi GTX 970 G1 (junto a mis 16 GB de RAM y disco ssd + caviar black y procesador i5 2400) colapsa en un punto y me crashea el pc o bien se queda colgado. Pensaba que esta grafica podria con cualquier juego en maximo de graficos.... :-?
periprocto escribió:Bueno tras infructuosos intentos de iniciar el AC unity, he desistido y me he puesto a jugar con el Shadow of mordor; con todo en ultra y mi GTX 970 G1 (junto a mis 16 GB de RAM y disco ssd + caviar black y procesador i5 2400) colapsa en un punto y me crashea el pc o bien se queda colgado. Pensaba que esta grafica podria con cualquier juego en maximo de graficos.... :-?

Es muy raro ya que la 970 puede con eso.Ni que decir tiene que los juegos son originales no????? Porque el comentario ese de "Bueno tras infructuosos intentos de iniciar el AC unity"...... Todos los juegos originales inician.Otra cosa es que vayan fluidos o no una vez en el juego :)
Prueba a bajar cualquier OC que tengas hecho. Yo tenia el mismo problema con el shadows, original, y lo arregle bajando el OC del procesador.
...
Editado por metalgear. Razón: cv totalmente prohibida
ciclito escribió:...]

leete las normas, tienes el foro de CV para esto.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Es muy raro lo que me pasa con el borderlands 2 con la gtx 970, hay momentos que baja a 30 fps , la carga grafica no llega ni al 50/60% , ademas el procesador tampoco esta saturado, 60/70% aprox, memoria ram ocupada normal, y temperaturas normales, es por el physx?

http://steamcommunity.com/app/49520/dis ... 010765713/

Es culpa de un physx excesivo?, al disparar con el coche se llena el terreno de piedrecitas
lwordl escribió:Es muy raro lo que me pasa con el borderlands 2 con la gtx 970, hay momentos que baja a 30 fps , la carga grafica no llega ni al 50/60% , ademas el procesador tampoco esta saturado, 60/70% aprox, memoria ram ocupada normal, y temperaturas normales, es por el physx?

http://steamcommunity.com/app/49520/dis ... 010765713/

Es culpa de un physx excesivo?, al disparar con el coche se llena el terreno de piedrecitas
A mi con mi antigua 780 ti, si disparaba a los bichos que tiraban baba verde y esta se desparramaba por el suelo, me bajaban los fps....
ICETOSKI escribió:
periprocto escribió:Bueno tras infructuosos intentos de iniciar el AC unity, he desistido y me he puesto a jugar con el Shadow of mordor; con todo en ultra y mi GTX 970 G1 (junto a mis 16 GB de RAM y disco ssd + caviar black y procesador i5 2400) colapsa en un punto y me crashea el pc o bien se queda colgado. Pensaba que esta grafica podria con cualquier juego en maximo de graficos.... :-?

Es muy raro ya que la 970 puede con eso.Ni que decir tiene que los juegos son originales no????? Porque el comentario ese de "Bueno tras infructuosos intentos de iniciar el AC unity"...... Todos los juegos originales inician.Otra cosa es que vayan fluidos o no una vez en el juego :)

cheito escribió:Prueba a bajar cualquier OC que tengas hecho. Yo tenia el mismo problema con el shadows, original, y lo arregle bajando el OC del procesador.

No hago OC, esta tal como vino de fabrica todo.
El juego claro quee es original, me lo regalaron comprando la grafica Y si, infructuosos porque despues de haber solucionado que me apareciese el mensajito de "acu.exe se ha parado" y sacarte del juego, ahora directamente cuelga el pc. El shadow es comprado.
Es cosa del juego y del physx, me pasaba a mí con una 780 y lo mismo ahora con una 980. Si quitas el vsync puedes estar tranquilamente a 100 frames y cuando la lias parda con el physx a tope baja a 40-50 fácil, y a 30 también en algunas ocasiones. Me pasa a 1080P. Puedo jugar a 3k a 60 frames en este juego fácil.

Están los foros extranjeros llenos con esta queja, se ve que no gestiona bien la cpu o el physx el juego.

Si quieres arreglarlo lo mejor es poner el physx al mínimo. En medio los bajones son algo menos gordos pero siguen pasando.
Buenas, os fiaríais de estos supuestos benchmarks?

Imagen

Estoy entre una R9 280X o la mencionada 960, pero después de ver esto no sé qué pensar. La verdad es que tampoco es que me dé mucha confianza esta imagen, pero es lo único que tengo de referencia de momento...

Un saludo!

Enlace: http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... enchmarks/
Que os parece este benchmark probado en un bus pci express 16x 2.0??
Imagen
FernanIssla, no no te puedes fiar de esos resultados, aunque creo que ya la van a presentar en breve haber si alguien te lo confirma, si elijes la 280x es una grafica de mucho nivel sin duda, si no puedes llegar a una 970 quizas sea la mejor opcion de momento, haber esas 960 Ti, si realmente las sacan pero hay que esperar un poco hasta que se vea realmente como son.

Lg1919 El bench es normal, se a dicho ya varias veces que da igual para mono gpu que este montado en un 3.0 o un 2.0, la perdida de rendimiento esta alrededor de 1-2fps como mucho, que modelo gpu tienes, me imagino que a stock no??
Rivroner escribió:Es cosa del juego y del physx, me pasaba a mí con una 780 y lo mismo ahora con una 980. Si quitas el vsync puedes estar tranquilamente a 100 frames y cuando la lias parda con el physx a tope baja a 40-50 fácil, y a 30 también en algunas ocasiones. Me pasa a 1080P. Puedo jugar a 3k a 60 frames en este juego fácil.

Están los foros extranjeros llenos con esta queja, se ve que no gestiona bien la cpu o el physx el juego.

Si quieres arreglarlo lo mejor es poner el physx al mínimo. En medio los bajones son algo menos gordos pero siguen pasando.

Gracias. Voy a probar lo que me dices!
FernanIssla escribió:Buenas, os fiaríais de estos supuestos benchmarks?

Imagen

Estoy entre una R9 280X o la mencionada 960, pero después de ver esto no sé qué pensar. La verdad es que tampoco es que me dé mucha confianza esta imagen, pero es lo único que tengo de referencia de momento...

Un saludo!

Enlace: http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... enchmarks/

yo estoy un poco igual que tu...estoy esperando que salga la 960...pero los 2gb de vram me tiran muuuuucho para atras...

http://www.muycomputer.com/2015/01/06/gtx-960-de-msi
Lg1919 escribió:Que os parece este benchmark probado en un bus pci express 16x 2.0??

Si es de stock son valores normales,con pci 3.0 puede que sacases de media 2 o 3 fps mas.Asi que no te preocupes

saludos
No se a q os referís cn stock... La mia es la asus strix

Saludos
Lg1919 escribió:No se a q os referís cn stock... La mia es la asus strix

Saludos

STOCK son valores de fabrica sin hacer OC
Para los expertos de este hilo que os leo a diario a ver si me podeis hechar un cable en este post sobre algunos tironcillos en los juegos.

hilo_es-normal-que-en-algunos-juegos-haya-algun-tironcillo-de-vez-en-cuando_2066181

Muchas gracias desde ya !!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
6705 respuestas